Hilo oficial PC ENGINE Y PC ENGINE CD

@emerald golvellius no llego a salir, quedo en próximamente ... ( en cines [carcajad] ) pero tenían reservas o algo así creo .. y dieron un precio aproximado + lo que nos saldría traerla aquí ... que calculamos así por encima, cierto que es un pastizal descomunal .. pero te llevaras una "Turbo DUO" nueva ... por un precio similar o igual al de las usadas / junk que piden los especuladores de Ebay.

pasara como los MegaCD .... o próximamente 32X si Krikzz llega a sacar el Everdrive 32X, que están por las nubes por la especulación ... la gente pasara de comprar estos productos usados / junk como el MegaCD, 32X, Turbo DUO o el Wonder Mega a precio superior al de uno nuevo [facepalm] y claro estando el Everdrive Pro / MegaSD
@Creation Ensu momento a mi lo que me llamo la atencion de esto,es que tengo muchos CD de PCE,pero ninguna de mis PCE esta nueva...
eso parecia interesante,tener una nuevecita,pero si va a costar mogollon de billetes pues nada...
@emerald golvellius Si la hubieran lanzado el año pasado saldría cara pero no tanto. 199$ es un preciaco (sobre todo para los que vivan en USA) para una consola FPGA con lector de CD y de HuCard. Para traerla aquí, luego había que sumarle otros 100$ como poco de envío y aduanas. Con un cambio bueno del euro podrían haber sido 250-260 euros. Ahora que el dólar está más caro que el euro, te vas a más de 300 euros seguro. Y eso suponiendo que andes rápido y puedas reservarla, que seguro que dura poco rato y como no estés al loro o tardes en decidirte, te la pierdes.

https://www.analogue.co/duo

De momento dicen
Coming 2022.
Limited quantities. $199.
Sign up to be notified as soon as Analogue Duo is available.


Mira que preciosidad he visto en eBay. Piden un riñón y medio [+risas]

Imagen

Y los coreanos iban a su bola. Por esa piden dos tercios de riñón, sale más económica por no tener graduación...

Imagen
@txefoedu Pfff solo pensar que en USA les salio esa pedazo de DUO con los Ys traducidos al ingles,mundos distintos.
la coreana esa yo creo que es increible,no se por donde agarrarla [carcajad] me encantaria tenerla para ver si se le puede añadir el CD a como de lugar "A COMO DE LUGAR..."
Hola, me acabo de hacer con una PCE+ifu+CD rom2, el CD rom anda cascao, ya veremos. Me parece espectacular el diseño de todo el conjunto. Me he echado un RType en hu card y lo he "gozado".
El tema es que todo esté rollaco es para preguntar una chorrada, pero a la que llevo tiempo dándole vueltas...¿Que significa el num que aparece en la esquina superior derecha en la caja de mucho juegos? Es el orden en el que salieron?
@mouth Pues esa numeracion es cosa de cada empresa...
como en MSX que Kon ami ponia un codigo RC a sus juegos...
es como un codigo,por ejemplo Irem tenia el suyo,Hudson el propio,y asi...

ese CD ROM quizas tenga el engranaje mal,deberias mirarlo,si lo abres y ves que el engranaje esta MUY amarillo y se cae a trozos es que al cambiarlo todo te funcionara de fenomenos.
@mouth Parece que son los números de los juegos en HuCard lanzados por Hudson Soft directamente. Hay juegos de Namco, Human, Asmik… que no llevan numeración.

https://forum.digitpress.com/forum/show ... label-list
Gracias a ambos

El lector no termina de girar, en un momento dado empezó a girar y sonaba como el CD rozaba en algún sito. Efectivamente comprobé que así era girandolo con la mano, desmonté el lector y apreté los tres tornillos que sujetan el bastidor del lector a la caja (esos tornillos que llevan las gomas como arandelas, supongo que serán para absorber las vibraciones) de este modo dejo de rozar, incluso me llegó a girar el CD en un primer intento y se escuchaba la lente subir y bajar, pero no llegó a leer el disco y se apagó el lector. Las sucesivas veces se apaga sin llegar a girar...se enciende el lector y a los escasos segundo se apaga.
El famoso engranaje está bien, aunque algún "profesional" ha hecho un buen desaguisado dentro: fajas dobladas, cola térmica por todos lados...

Voy a poner de mi parte, pero no sé si en ese estado podré arreglarlo...me da pena dejarlo así. Cualquier consejo será bienvenido.

La verdad es que me ha dado bajón, ya estaba buscando la "arcade card" pero veo que sigo sin CDrom...

Un saludo.

Edit:
Me he puesto con ella un rato y he retirado toda la cola caliente que tenía, ya sé porqué se la pusieron, tiene roto el soporte negro de plástico sobre el que va la lente y motores. Este soporte lleva tres agujeros con arandelas de goma junto con unos pequeños muelles, a través de ellos se ancla con tornillos todo el sistema de CD a la caja de la consola. Pues uno de esos agujeros se ha partido y es inutilizable...😞 No se si podré pegarlo si que pegamento usar. Supongo que probaré con un bi-componente. Cualquier consejo siempre es acogido con agrado. 😉

Un saludo.
mouth escribió:Gracias a ambos

El lector no termina de girar, en un momento dado empezó a girar y sonaba como el CD rozaba en algún sito. Efectivamente comprobé que así era girandolo con la mano, desmonté el lector y apreté los tres tornillos que sujetan el bastidor del lector a la caja (esos tornillos que llevan las gomas como arandelas, supongo que serán para absorber las vibraciones) de este modo dejo de rozar, incluso me llegó a girar el CD en un primer intento y se escuchaba la lente subir y bajar, pero no llegó a leer el disco y se apagó el lector. Las sucesivas veces se apaga sin llegar a girar...se enciende el lector y a los escasos segundo se apaga.
El famoso engranaje está bien, aunque algún "profesional" ha hecho un buen desaguisado dentro: fajas dobladas, cola térmica por todos lados...

Voy a poner de mi parte, pero no sé si en ese estado podré arreglarlo...me da pena dejarlo así. Cualquier consejo será bienvenido.

La verdad es que me ha dado bajón, ya estaba buscando la "arcade card" pero veo que sigo sin CDrom...

Un saludo.

Edit:
Me he puesto con ella un rato y he retirado toda la cola caliente que tenía, ya sé porqué se la pusieron, tiene roto el soporte negro de plástico sobre el que va la lente y motores. Este soporte lleva tres agujeros con arandelas de goma junto con unos pequeños muelles, a través de ellos se ancla con tornillos todo el sistema de CD a la caja de la consola. Pues uno de esos agujeros se ha partido y es inutilizable...😞 No se si podré pegarlo si que pegamento usar. Supongo que probaré con un bi-componente. Cualquier consejo siempre es acogido con agrado. 😉

Un saludo.


Sin ser yo un experto, si el soporte de la lente está mal probablemente el ángulo del láser no es el que toca y por eso no lee nada. Sé que es un palo, pero a lo mejor te compensa comprar un cdrom2 de los que venden para piezas, hacer el frankenstein de piezas con el tuyo y luego revender también para piezas lo que te sobre
Ayer le eché unas cuantas horas... Creo haber arreglado todas las partes mecánicas, incluido el soporte del lector ( dudaba entre un pegamento epoxy o cianocrilato con bicarbonato, al final fue esto último), el resultado me sorprendió positivamente y tambien conseguí eliminar toda la cola térmica. De momento ya he conseguido más de lo que esperaba.

Ahora toca arreglar la parte electrónica...🤔
El famoso engranaje está en buen estado, al encender la consola sube y baja la lente pero el disco no gira, y acto seguido se apaga el lector.

Al principio llegó a girar el disco en alguna ocasion, pero de momento no lo he vuelto a conseguír, a ver si me pongo hoy un rato con la parte elecctronica...
Finalmente tras innumerables pruebas, cambien la lente y todo volvió a la vida...una película porque la lente que le instale tenia la faja pequeña partida y tuve que soldar todas sus pistas para unir ambos trozos...una película de las entretenidas...no se si como lo arregle.

El asunto es que me gustaría calibrar la lente porque no va muy fina. Se que existen tutoriales/métodos pero no los encuentro porque los enlaces están ya caídos. No sabréis alguno donde encontrarlos o la mejor manera para calibrarla?

Gracias de antemano.
PCE Works ha recuperado un juego unreleased de PC Engine y lo van a poner a la venta en físico desde 89 euros. Al menos tienen el detalle de regalar la ROM, no sé si para todo el mundo o solo para quien compre el juego. Supongo que para todo el mundo.

http://dinoforce.pceworks.net/

http://www.pcengine.co.uk/HTML_Games/Dino_Force.htm

Hello fellow PCE enthusiasts,

probably the most exciting news for any PC Engine fan, gamer and collector in a pretty long time! We're happy to bring you DINOFORCE on HuCard for PC Engine and Turbografx-16 - the most infamous horizontal shoot'em up that had been considered lost for almost 30 years now.

We worked hard to do the title justice in terms of presentation. A lot of work went into fixing graphical glitches and bugs and thanks so many helping hands, we'll bring you the PC Engine rom for download free of charge on November 25th.


Imagen



Por cierto la pequeña gran consola de Nec cumplió 35 años el 30 de Octubre. Qué pasada.
@txefoedu Que genial que salga a luz otro juego para PCE,ademas de naves que le hace falta al sistema,ya que va escaso de este estilo de juegos.

no he querido ni ver el video,quiero probarlo en mis PCE.
@txefoedu
¡Mil gracias por el aviso! :)
Según indican en la web, la ROM se podrá descargar gratis en ella el viernes 25 de noviembre.
@emerald golvellius Son unos cracks de las repros estos de PCE Works. Se les va la pinza. Van a sacar hasta 15 unidades en formato prototipo, como el que ha permitido que el juego no se haya perdido.

Imagen

Y en la parte más "moderna" van vender también una versión con consola portátil chinorri incluida con la ROM en memoria y un packaging muy japonés.

Imagen

Sobre el juego parece que ha habido su trabajo de optimización y arreglos.

Imagen
@txefoedu Siempre pienso en todo lo que estara por ahi metido en cajones,cuantos prototipos no dumpeados de tantisimos sistemas,muchos ya perdidos claro,en HDD,s SCSI ya podridos,y en discos que ya estaran mas que imposibles de leer,que lastima.

por ejemplo cuando veo fotos del juego Arcade de Toaplan "Distopia" que no salio,pienso que alguien tendra un disco duro o discos con el trabajo que si se llego a hacer...

por que las fotos dejan ver que el juego estaba avanzado...

como me gustaria poder probar todo eso.

y eso que comentas "Sobre el juego parece que ha habido su trabajo de optimización y arreglos."

ALUCINANTE,merecen KUDOS a Go Go.
Para los que tengáis la Super Grafx PCEWorks va a relanzar un recopilatorio de sus mejores juegos en Hucard:
Supergrafx Collection
Yo si tuviera esa máquina caía si o si [amor]
@Hookun Tengo SG pero tambien tengo el Super SD System,y Flash Card,osea que no creo que...

de todos modos me molaria tenerlo,pero no puedo ir a todo...,es genial que salgan esas cosas.

que lastima que no se terminara el R-Type aquel que salio adaptado a SuperGrafx,se quedo en el Stage 4 si no recuerdo mal,de haberse terminado quien sabe alomejor lo incluirian.
Lo he estado pensando y el Dinoforce de momento lo probaré en ROM. De todas formas una vez el año suelo picar con algo de PCE Works y este año me he animado con una de las ofertas que tienen por el 35 aniversario de la consola (y un poco por black friday también supongo).

Como mi CD-ROM2 está muy sibarita y le gustan más los CDs de fábrica que los que quemo en casa, he encargado 4 CDs "repros" por 100 euros (envío desde Alemania incluido). El precio normal sin oferta sería 160 euros. La lista es esta:

Sapphire (25th Anniversary Edition). Me ha gustado que no haya dudas de que no es el original. No sé si el juego en sí tiene alguna sorpresa más o es el mismo. Habrá que probarlo cuando llegue

Imagen

Star Parodier. Los Parodius de SNES me gustan mucho, y este juego me hacía falta.

Imagen

Camp California. No lo conocía y aunque el juego parece bastante mediocre/cutre/bizarro, por ser de los escasos exclusivos USA y la música de los Beach Boys me ha animado a comprarlo, en vez de elegir otro shmup japonés extra.

Imagen

Double Dragon II. Por el sonido CD y ser un género que en PC Engine no acaba de haber tanto como en otros sistemas, a la saca.

Imagen

Además creo que de regalo incluye un juego en caja de cartón. Espero que le quede stock del Wonder Boy III. Esperemos que lleguen antes de Navidad.

Imagen
@txefoedu la verdad es que la pc engine es un consolon como me hubiera gustado que hubiera llegado todo lo que se quedó en japon :( yo tuve la turbograft en su día y la amaba [amor] que los disfrutes socio.




Saludos [beer]
Una duda, cual es el mejor mod RGB para el ifu?
He puesto la mía en marcha y la tengo conectada a una TV plana1080 y la verdad es q la calidad es así,así...
@emerald golvellius
Joder que tesoro tienes . No me importaría tener una pero es carísima [buuuaaaa] .
Es una pena que esa consola no llegase a triunfar puesto que en Matamarcianos hubiera sacado auténticas maravillas . En sus pocos juegos demuestra a las claras de lo que era capaz y eso que eran de salida .
Ya vi un vídeo del R-Type ese y me pareció una maravilla. Lastima que no esté terminado pero me pareció entender que el chico lo libero para que el que quiera seguir terminarlo . A ver si alguien se pone pero viendo el escaso catálogo de Super Grafx poco movimiento hay en la scene por no decir ninguno .
Teniendo todo eso no me extraña que no te llame esa recopilación pero vamos tener esos tesoros en físico a mi me mola mucho ya que a ver quién es el guapo que se los pilla originales [reojillo]
@Hookun Durante mucho tiempo yo compartia la creencia de que existia el R-type de FM Towns,y soñaba con ver eso funcionando en mi FMT Marty.

ahora estoy al 99% seguro de que eso no salio,aunque aun creo que en algun cajon hay un HDD o un puñado de discos con una Beta,quizas muy muy poco avanzada.

si eres MUY fan de R-Type mirate un video de la version PC8801 VA,es absolutamente imposible de tener...nunca "NUNCA" vamos a poder pagar eso,pero pensar en como debio ser tener eso en sus dias...

que cosas mas bonitas.

Edit:

ya te pongo yo el video,total encima de que te creo un deseo imposible,que menos que propiciarte yo mismo tu arbol del infortunio...

Imagen

emerald golvellius escribió:@Hookun Durante mucho tiempo yo compartia la creencia de que existia el R-type de FM Towns,y soñaba con ver eso funcionando en mi FMT Marty.

ahora estoy al 99% seguro de que eso no salio,aunque aun creo que en algun cajon hay un HDD o un puñado de discos con una Beta,quizas muy muy poco avanzada.

si eres MUY fan de R-Type mirate un video de la version PC8801 VA,es absolutamente imposible de tener...nunca "NUNCA" vamos a poder pagar eso,pero pensar en como debio ser tener eso en sus dias...

que cosas mas bonitas.

Edit:

ya te pongo yo el video,total encima de que te creo un deseo imposible,que menos que propiciarte yo mismo tu arbol del infortunio...

Imagen



dolor_de_ojos.gif
txefoedu escribió:Ya está para descargar Dinoforce por Black Friday. A probarlo

http://dinoforce.pceworks.net/
http://dinoforce.pceworks.net/Dinoforce_PCEngine.zip


Descargado! Gracias por avisar
He comprado al fin un flashcard así que me uno a este selecto club y todo gracias a @Ronbin que me regaló la consola hace un año (eternamente agradecido), pero hasta ahora no me vino bien gastar en el flashcard.

Tengo una duda, como va el tema de los hz con esta consola, ahora mismo no la tengo a mano y ya no recuerdo si tengo una PAL o una NTSC.
@SuperPadLand la consola que te di es japonesa
Ronbin escribió:@SuperPadLand la consola que te di es japonesa


Fantástico así ya estoy ready para darle cuando llegue el flashcard [tadoramo] [tadoramo]
SuperPadLand escribió:
Ronbin escribió:@SuperPadLand la consola que te di es japonesa


Fantástico así ya estoy ready para darle cuando llegue el flashcard [tadoramo] [tadoramo]

Bikkuriman World te espera.
Lo que más me molaría de ese sistema,es jugar al star parodier y a las versiones cd,de art of fighting y los fatal fury.
mcfly escribió:
SuperPadLand escribió:
Ronbin escribió:@SuperPadLand la consola que te di es japonesa


Fantástico así ya estoy ready para darle cuando llegue el flashcard [tadoramo] [tadoramo]

Bikkuriman World te espera.
Lo que más me molaría de ese sistema,es jugar al star parodier y a las versiones cd,de art of fighting y los fatal fury.


Está diciendo que le costó un año comprar un flash card, verás cuando vea los precios de las arcade card.
mcfly escribió:
SuperPadLand escribió:
Ronbin escribió:@SuperPadLand la consola que te di es japonesa


Fantástico así ya estoy ready para darle cuando llegue el flashcard [tadoramo] [tadoramo]

Bikkuriman World te espera.
Lo que más me molaría de ese sistema,es jugar al star parodier y a las versiones cd,de art of fighting y los fatal fury.


Para los de CD toca esperar al nuevo de Kirkzz que también caerá, pero antes me interesa el de NES que tengo una Famicom AV japonesa que no uso por falta de juegos.
Pues ya está todo montado, empiezo mi aventura por el fullset de PCE.

Imagen

Gracias a Ronbin de nuevo.
@SuperPadLand Juegas en modo PRO eh,sin Rensha...
yo adoro que casi todos los Pads de PCE tienen el AutoFire!

@Cucumberian si sale un nuevo Flash que acepte CD la Arcade Card estara integrada,como en el Super SD System...
en un sistema como ese o en una CoreGrafx o Supergrafx la Arcade Card no te sirve de nada,necesitas el IFU/CD ROM,osea que si tiene pensado ir a soluciones modernas...

pero si que estan caras ya,si...
@emerald golvellius no tengo ni idea de que es rensha, soy profano en este sistema. Hoy caté la letra A. 🤣

Lo que me fascina es lo pequeñisima que es ¿La sobremesa más pequeña jamás lanzada? No me extraña que después la lanzasen portatil.
SuperPadLand escribió:@emerald golvellius no tengo ni idea de que es rensha, soy profano en este sistema. Hoy caté la letra A. 🤣

Lo que me fascina es lo pequeñisima que es ¿La sobremesa más pequeña jamás lanzada? No me extraña que después la lanzasen portatil.

Rensha = AutoFire (Turbo). Salvo los primeros control pads de PCE (los que tú tienes), todos los demás ya incluían de serie el interruptor de turbo para cada botón, con 2 posiciones regulables.

Disfruta de esa joyita de consola, posiblemente te enamores perdidamente de ella y empieces a desear pronto algún CD-ROM². ;-)
PC Engine fue un trasto muy bien pensado,muy pequeña y ampliable,fue para los PRO.
fijaos en Haruo...

se lleva al cole la Game Boy y si le dicen algo "oye que no me he traido la Turbo Express,no es para tanto"
[carcajad]
Es una pasada el diseño de la PC Engine. Su versión mini tampoco es tan mini al final.
Y cuando montas el transformer con el CD-Rom2 de película retro-futurista. Aquí en 1988 la mayoría nos teníamos que conformar con las versiones de Street Fighter para Amstrad y Spectrum y en Japón ya lo tenían casi como el Arcade y en CD. En la época ni lo podía imaginar que existía algo así ya en Japón.
Las pegas que le veo es que por defecto no tenia salida RCA ni puerto de segundo jugador. El resto es un diseño brutal. Los botones turbo que faltan a las primeras consolas es también un pequeño fallo.
A mi la PC engine me flipa, tiene nuegazos. Y ya si te pillas el CD ni te digo...

Eso sí, si exploras el fullset encontraras también mucha morralla [360º]
Me está pasando algo raro, tengo el flahscard chino y los juegos japoneses me van todos, pero los de USA sobre la mitad de los que probé no cargan ¿Había juegos con bloqueo regional en este sistema?

Por ahora no es importante porque o son juegos malos o la versión japonesa está en inglés o da igual el idioma, pero me parece raro.
SuperPadLand escribió:Me está pasando algo raro, tengo el flahscard chino y los juegos japoneses me van todos, pero los de USA sobre la mitad de los que probé no cargan ¿Había juegos con bloqueo regional en este sistema?

Por ahora no es importante porque o son juegos malos o la versión japonesa está en inglés o da igual el idioma, pero me parece raro.

Es un tema de las ROMs y los headers de éstas, que hace que muchas de las USA no sean reconocidas por el flashcard. Para ello, hay que modificarlas. Yo usé una forma sencilla de hacerlo: Intentar abrirlas con el emulador Ootake (PC-Windows), te dirá que para funcionar la ROM necesita ser arreglada, le dices que sí y automáticamente te genera una copia de la misma ya con el fix hecho, la cual tienes que copiar/mover desde la carpeta donde te la guarda a tu ROMset en la microSD. Esas ROMs ya sí funcionarán sin problemas en el Turbo-ED. De todo el ROMset (GoodPCE), que probé hace años, las únicas que daban ese problema eran USA y la mayoría, por lo que para ir más rápido realicé el proceso sistemáticamente a todas las ROMs USA, y luego verifiqué que funcionaban en el Turbo-ED.
SuperPadLand escribió:@Sceptre_JLRB fantástico gracias!

Por cierto, como decías antes, posiblemente se deba al bloqueo regional, que lo había y bastante fuerte entre juegos USA/EUR y JAP. De hecho, hay mods multirregión para la TurboGrafx y la PCE, pero creo recordar que bastante engorrosos. Este bloqueo viene dado por alguna línea de código en el header de la ROM, distinguiendo entre las JAP y las USA. Las ROMs EUR no existen como tales, son las mismas que las USA, que en consolas PAL se ejecutaban a 50Hz en vez de 60Hz.
En PC Engine el Pinout de una Hu-Card Japonesa y el de las Occidentales no coincide,no hay forma de hacerlas funcionar a no ser que cortemos Pins y pongamos interruptores...

para el CD no existe problema de region.
emerald golvellius escribió:En PC Engine el Pinout de una Hu-Card Japonesa y el de las Occidentales no coincide,no hay forma de hacerlas funcionar a no ser que cortemos Pins y pongamos interruptores...

para el CD no existe problema de region.


Pero estoy usando flashcard que además tiene un interruptor para elegir PCE o TG16 según la región, pero como decía todas las rom japos funcionan, en cambio las USA unas van y otras no. Como me ha dicho Spectre tiene que ser de las cabeceras que después cambiaré. Por cierto, me está jodiendo no tener CD, especialmente por el Castlevania que no sabía que era exclusivo de CD. [+furioso]
SuperPadLand escribió:
emerald golvellius escribió:En PC Engine el Pinout de una Hu-Card Japonesa y el de las Occidentales no coincide,no hay forma de hacerlas funcionar a no ser que cortemos Pins y pongamos interruptores...

para el CD no existe problema de region.


Pero estoy usando flashcard que además tiene un interruptor para elegir PCE o TG16 según la región, pero como decía todas las rom japos funcionan, en cambio las USA unas van y otras no. Como me ha dicho Spectre tiene que ser de las cabeceras que después cambiaré. Por cierto, me está jodiendo no tener CD, especialmente por el Castlevania que no sabía que era exclusivo de CD. [+furioso]

En CD la cantidad de juegazos es INCONMENSURABLE,en PCE es necesario CD,al menos para mi esta claro.

podras gozar de Spriggan,de Psychic Storm,Nexzr,Gate of Thunder,mucho mucho mucho juegazo sin fin...

Sylphia,Terraforming,catalogo infinito de glodias digo de glorias.
emerald golvellius escribió:
SuperPadLand escribió:
emerald golvellius escribió:En PC Engine el Pinout de una Hu-Card Japonesa y el de las Occidentales no coincide,no hay forma de hacerlas funcionar a no ser que cortemos Pins y pongamos interruptores...

para el CD no existe problema de region.


Pero estoy usando flashcard que además tiene un interruptor para elegir PCE o TG16 según la región, pero como decía todas las rom japos funcionan, en cambio las USA unas van y otras no. Como me ha dicho Spectre tiene que ser de las cabeceras que después cambiaré. Por cierto, me está jodiendo no tener CD, especialmente por el Castlevania que no sabía que era exclusivo de CD. [+furioso]

En CD la cantidad de juegazos es INCONMENSURABLE,en PCE es necesario CD,al menos para mi esta claro.

podras gozar de Spriggan,de Psychic Storm,Nexzr,Gate of Thunder,mucho mucho mucho juegazo sin fin...

Sylphia,Terraforming,catalogo infinito de glodias digo de glorias.


Ya, pero por ahora no puedo comprar un CD, a ver que saca Kirkzz. [angelito]
@SuperPadLand Bueno...paciencia.

hoy dia entre Emuladores y Mini y FPGAS y brujerias varias puedes disfrutar de todo.

yo etngo el Super SD System 3 PRO in the Night,pero aparte tengo todos los trastos,DUO/DUORX/IFU toda la morrallita bien trillada.

por molon yo te recomendaria el CD ROM ROM2,el que se conecta por detras con las letras Naranjas,me encanta ese trasto,pero son delicados,o quizas esque fueron muy maltratados,cuesta verlos funcionando perfectamente.

si pillas la maleta el IFU,ya sabes...

cuidado con el tema de que no tenga el engranaje de la muerte cambiado,es un sistema que vas a disfrutar.
@emerald golvellius nah, si pillo algo será el flashcard y sino emulación. Por ahora a disfrutar del catálogo Hucard que también mola. Menudo salto de calidad gráfica de una NES a esto, no me extraña que los japos allí la comprasen en el 87 cuando era TOP.
Lo malo es que a ver a qué precio sale el Turbo-ED Pro... Posiblemente al mismo que una flamante Duo-R, que como no tiene protección de copia te permite igualmente jugar a todo quemando CDs.
2533 respuestas