\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:105h al AC:Odyssey y terminado el primer DLC, ahora estoy limpiando el mapa principal antes de pasarme al segundo DLC, lo he empezado y tiene una pintaza tremenda la verdad, los paisajes son preciosos, ya pasaré fotos por aquí o por Twitter.


A ver si es verdad maldito hijo de perra

un beso


Pues no sabes las ganas que tengo, me han salido unas fotazas últimamente que no veas, a ver si me pongo de una puta vez a editarlas un poco y subirlas que estoy hasta el pepe de solo subir fotos del FH4.

Terminado la primera parte del 2º DLC de AC:Odyssey: El Destino de la Atlántida, la verdad es que me ha gustado mucho, misiones muy distintas, los paisajes tremendos y la historia y personajes muy buena. Ahora empezando la segunda parte la cosa va mejorando, por comentaros un poco ahora estoy en el inframundo, con Hades, que la hemos liado parda y ahora todos los muertos se están escapando.

Ya os iré comentando, llevaré unos 135h me parece y estoy disfrutando cada una.

Un beso a todes.
ES curioso porque yo también estoy con Hades pero no me comentado nada al respecto [looco]
Pues lo dicho, entre la tienda y que con la Xbox me he puesto a jugar a distintos juegos entre ellos de vuelta a Destiny 2, he dejado el Odyssey un poco aparcado, también le había metido tanta tralla que lo tenia un poco aborrecido, así que este parón tampoco viene mal. Espero que cuando habrá la tienda se estabilice un poco todo y pueda repartir mejor el tiempo.
1R3bor escribió:Pues lo dicho, entre la tienda y que con la Xbox me he puesto a jugar a distintos juegos entre ellos de vuelta a Destiny 2, he dejado el Odyssey un poco aparcado, también le había metido tanta tralla que lo tenia un poco aborrecido, así que este parón tampoco viene mal. Espero que cuando habrá la tienda se estabilice un poco todo y pueda repartir mejor el tiempo.


Me han dicho que ya lo has acabado [sonrisa]
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues lo dicho, entre la tienda y que con la Xbox me he puesto a jugar a distintos juegos entre ellos de vuelta a Destiny 2, he dejado el Odyssey un poco aparcado, también le había metido tanta tralla que lo tenia un poco aborrecido, así que este parón tampoco viene mal. Espero que cuando habrá la tienda se estabilice un poco todo y pueda repartir mejor el tiempo.


Me han dicho que ya lo has acabado [sonrisa]


Si y lo he disfrutado muchísimo, me ha encantado de principio a fin. A ver si puedo ir pasando fotos y hacer un pequeño análisis, que no paro con la tienda.

Un beso.
Trabaja hijo de perra,los análisis en vacaciones
Platino del Hades, besos
El hilo ha muerto, larga vida a S&P, os quiero.
Ferreira83 escribió:El hilo ha muerto, larga vida a S&P, os quiero.


La cantina de Ferry.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:El hilo ha muerto, larga vida a S&P, os quiero.


La cantina de Ferry.


Ni Genzai consiguió tanto
Y yo sigo aquí, esperándoteeee. tirorirorioi
No se que pasó que perdí todos los trofeos en la web de psnprofiles.
1R3bor escribió:No se que pasó que perdí todos los trofeos en la web de psnprofiles.



Yo hace años que no consigo ninguno

[looco]
Hola, sigo sin PS5 y sin trofeos, un saludo.
1R3bor escribió:Hola, sigo sin PS5 y sin trofeos, un saludo.



Igual la página se fue al carrer, un beso
Pues han puesto una pequeña expansión gratuita en AC:Oddyssey, creía que sería una misión para hacerte jugar al Valhalla, pero te vas a una isla nueva bastante grande y tiene un buena historia. Llevo como 3h y la verdad, no me lo esperaba para nada.

Se acerca el fin de año y con él, el final de los juegos completados, a ver si la semana que viene que acabo las clases puedo ir empezando a montar la tabla y los premios y así no se me alarga mucho.

Un beso @Ferreira83, que se que eres el único que me lee.
1R3bor escribió:Pues han puesto una pequeña expansión gratuita en AC:Oddyssey, creía que sería una misión para hacerte jugar al Valhalla, pero te vas a una isla nueva bastante grande y tiene un buena historia. Llevo como 3h y la verdad, no me lo esperaba para nada.

Se acerca el fin de año y con él, el final de los juegos completados, a ver si la semana que viene que acabo las clases puedo ir empezando a montar la tabla y los premios y así no se me alarga mucho.

Un beso @Ferreira83, que se que eres el único que me lee.


Aquí estoy cari.

¿Gratuita? se lo diré a mi brother para que lo pruebe, gracias :)

Creo que no me acabré ningún juego de aquí a fin de año, podría mentir pero todos sabemos que no.

Un beso querídismo Alberto
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues han puesto una pequeña expansión gratuita en AC:Oddyssey, creía que sería una misión para hacerte jugar al Valhalla, pero te vas a una isla nueva bastante grande y tiene un buena historia. Llevo como 3h y la verdad, no me lo esperaba para nada.

Se acerca el fin de año y con él, el final de los juegos completados, a ver si la semana que viene que acabo las clases puedo ir empezando a montar la tabla y los premios y así no se me alarga mucho.

Un beso @Ferreira83, que se que eres el único que me lee.


Aquí estoy cari.

¿Gratuita? se lo diré a mi brother para que lo pruebe, gracias :)

Creo que no me acabré ningún juego de aquí a fin de año, podría mentir pero todos sabemos que no.

Un beso querídismo Alberto


No se cuantos juegos me sacas, pero puede ser mi oportunidad para quitarte el trono.

[careto?] [careto?]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues han puesto una pequeña expansión gratuita en AC:Oddyssey, creía que sería una misión para hacerte jugar al Valhalla, pero te vas a una isla nueva bastante grande y tiene un buena historia. Llevo como 3h y la verdad, no me lo esperaba para nada.

Se acerca el fin de año y con él, el final de los juegos completados, a ver si la semana que viene que acabo las clases puedo ir empezando a montar la tabla y los premios y así no se me alarga mucho.

Un beso @Ferreira83, que se que eres el único que me lee.


Aquí estoy cari.

¿Gratuita? se lo diré a mi brother para que lo pruebe, gracias :)

Creo que no me acabré ningún juego de aquí a fin de año, podría mentir pero todos sabemos que no.

Un beso querídismo Alberto


No se cuantos juegos me sacas, pero puede ser mi oportunidad para quitarte el trono.

[careto?] [careto?]


Creo que yo llevaba 22 y genzai 21, no sé cuántos llevabas tú, no conté, pero andarás sobre los 20 imagino, todo se decide en la recta final...


Tendré que desempolvar el emulador de nes este finde jojo
Día 1 con PS5 y he recuperado mis trofeos.

Un beso.
1R3bor escribió:Día 1 con PS5 y he recuperado mis trofeos.

Un beso.


Yujuuu, ¿a qué juego jugaremos online en ps5 por primera vez? estuve pensando en pillarme la versión ps5 de borderlands pero sé que será un timo, me espero al 4
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Día 1 con PS5 y he recuperado mis trofeos.

Un beso.


Yujuuu, ¿a qué juego jugaremos online en ps5 por primera vez? estuve pensando en pillarme la versión ps5 de borderlands pero sé que será un timo, me espero al 4


Pues esta el overcooked con las expansiones, el moving out y seguramente que muchos mas, yo cuando quieras nos organizamos y volvemos a hacer coop.
Primer post el año, vamos!!, este hilo no esta muerto para nada. [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando queráis, movéis el hilo a ps5. Vaya admin de pacotilla
mjmbcn escribió:Cuando queráis, movéis el hilo a ps5. Vaya admin de pacotilla


Lo voy a mover al de Xbox Series, que aquí mando yo. [burla2] [burla2]
Uf llevaba un año sin pasarme, me había olvidado muahahah
Hola, vengo para decir que RDR2 me parece una puta maravilla en todos los sentidos, lo siento por esa gente que os parece aburrido.

Un beso.
Muy buenas, ayer vi el video del avance de la nueva expansión de Destiny 2, me atrae, si, pero como últimamente prefiero jugar solo no creo que lo compre, porque pagar 100€ para solo disfrutar un 50% del contenido pues paso. Porque ya me ha pasado con el anterior DLC, que compre el pase de temporada con todas las expansiones y las jugué nada y menos.

Me gusta el juego pero te exige jugar mucho y siempre con gente. Prácticamente no hay matchmaking tiene que ser con amigos de tu consola y me da pereza la verdad. Baje la versión de PS5 y claro a 4k y 60fps pues el juego es precioso, al principio juegas y dices "joe, es divertido y bonito", pero después te das cuenta que es repetir lo mismo 40 veces para completar un contrato. Entonces ahí te da el bajón y te da pereza tener que repetirlo con los otros 2 personajes.

Y nada mas, es que ya casi ni nos pasamos por aquí y quería comentar esto.

Un beso.
1R3bor escribió:Muy buenas, ayer vi el video del avance de la nueva expansión de Destiny 2, me atrae, si, pero como últimamente prefiero jugar solo no creo que lo compre, porque pagar 100€ para solo disfrutar un 50% del contenido pues paso. Porque ya me ha pasado con el anterior DLC, que compre el pase de temporada con todas las expansiones y las jugué nada y menos.

Me gusta el juego pero te exige jugar mucho y siempre con gente. Prácticamente no hay matchmaking tiene que ser con amigos de tu consola y me da pereza la verdad. Baje la versión de PS5 y claro a 4k y 60fps pues el juego es precioso, al principio juegas y dices "joe, es divertido y bonito", pero después te das cuenta que es repetir lo mismo 40 veces para completar un contrato. Entonces ahí te da el bajón y te da pereza tener que repetirlo con los otros 2 personajes.

Y nada mas, es que ya casi ni nos pasamos por aquí y quería comentar esto.

Un beso.


Nada Trebor, tu nueva vida laboral ya no te permite Destinys, lo mejor es que sigas con juegazos como RDR 2 que lo puedes disfrutar solo y a tu ritmo y a te ayuda a desconectar, y luego que tengas algún juego online por si te apetece algún coop y ahora lo tendrás con GT7; nos vemos en la pista [amor]
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Muy buenas, ayer vi el video del avance de la nueva expansión de Destiny 2, me atrae, si, pero como últimamente prefiero jugar solo no creo que lo compre, porque pagar 100€ para solo disfrutar un 50% del contenido pues paso. Porque ya me ha pasado con el anterior DLC, que compre el pase de temporada con todas las expansiones y las jugué nada y menos.

Me gusta el juego pero te exige jugar mucho y siempre con gente. Prácticamente no hay matchmaking tiene que ser con amigos de tu consola y me da pereza la verdad. Baje la versión de PS5 y claro a 4k y 60fps pues el juego es precioso, al principio juegas y dices "joe, es divertido y bonito", pero después te das cuenta que es repetir lo mismo 40 veces para completar un contrato. Entonces ahí te da el bajón y te da pereza tener que repetirlo con los otros 2 personajes.

Y nada mas, es que ya casi ni nos pasamos por aquí y quería comentar esto.

Un beso.


Nada Trebor, tu nueva vida laboral ya no te permite Destinys, lo mejor es que sigas con juegazos como RDR 2 que lo puedes disfrutar solo y a tu ritmo y a te ayuda a desconectar, y luego que tengas algún juego online por si te apetece algún coop y ahora lo tendrás con GT7; nos vemos en la pista [amor]


Pues ahora mismo estoy jugando alguna partida suelta en Destiny, no tengo casi tiempo y juego algo por distraerme, pero na, 30min a lo mucho. Estoy muy ocupado estos días y no tengo tiempo para descansar.
1R3bor escribió:
Pues ahora mismo estoy jugando alguna partida suelta en Destiny, no tengo casi tiempo y juego algo por distraerme, pero na, 30min a lo mucho. Estoy muy ocupado estos días y no tengo tiempo para descansar.


En dos semanas ya serán unas partiditas al GT7 que mola más jiji
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Pues ahora mismo estoy jugando alguna partida suelta en Destiny, no tengo casi tiempo y juego algo por distraerme, pero na, 30min a lo mucho. Estoy muy ocupado estos días y no tengo tiempo para descansar.


En dos semanas ya serán unas partiditas al GT7 que mola más jiji


Estoy siendo fuerte, pero es muy buena la nueva expansión de Destiny 2. Seguramente caiga en verano cuando vaya teniendo mas tiempo para jugar.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Pues ahora mismo estoy jugando alguna partida suelta en Destiny, no tengo casi tiempo y juego algo por distraerme, pero na, 30min a lo mucho. Estoy muy ocupado estos días y no tengo tiempo para descansar.


En dos semanas ya serán unas partiditas al GT7 que mola más jiji


Estoy siendo fuerte, pero es muy buena la nueva expansión de Destiny 2. Seguramente caiga en verano cuando vaya teniendo mas tiempo para jugar.



jojojojojojojojojo
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Estoy siendo fuerte, pero es muy buena la nueva expansión de Destiny 2. Seguramente caiga en verano cuando vaya teniendo mas tiempo para jugar.



jojojojojojojojojo


Iba a escribir un mensaje pero no podía por los 5 días.

Soy gilipollas, ni dos días he durado. [+risas] [+risas]
Para nada, si lo disfrutas está bien, además como comentabas por whatsapp es cada 3 meses, y si el juego te mola es una gran opción para seguir sacándole jugo.

Si el Borderlands 3 estuviera mejor hecho jugaríamos más a menudo.
Uf, creo que ahora sí el hilo ha muerto definitivamente...
Ferreira83 escribió:Uf, creo que ahora sí el hilo ha muerto definitivamente...


Si, con el poco tiempo que tengo ya ni me paso por aqui.

Un beso Ferry.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Uf, creo que ahora sí el hilo ha muerto definitivamente...


Si, con el poco tiempo que tengo ya ni me paso por aqui.

Un beso Ferry.


Un beso amorcito [amor]
¿Cerramos esto o qué? fue bonito mientras duró...

os quiero :)
Ferreira83 escribió:¿Cerramos esto o qué? fue bonito mientras duró...

os quiero :)


Se nota que el foro en general esta de capa caída, meses sin hablar y seguimos en primera pagina.

Un beso.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿Cerramos esto o qué? fue bonito mientras duró...

os quiero :)


Se nota que el foro en general esta de capa caída, meses sin hablar y seguimos en primera pagina.

Un beso.


Pues sí, pocomás de 10 hilos "activos", alguno sin respuesta...al final cerrará como meristation
Bueno, pues voy con mis primera impresiones tras 12h jugadas en AC:Valhalla.

Imagen

Bien, al principio no me convencía mucho, tenia muchos prejuicios sobre este juego debido a las malas opiniones de la gente, entonces yo ya iba con una idea de que era malo. El combate es bastante básico, R1 ataque ligero y R2 ataque fuerte, supongo que como hay un árbol de habilidades con más de 300 habilidades distintas supongo que cuanto mas se desbloque, mejor se irá jugando, ya que consigues nuevos movimientos. He de decir que el juego lo estoy jugando en normal, la dificultad en estos juegos es que los enemigos te sacan más niveles y hacen más daño, pero la IA es la misma, entonces para mi no merece la pena sufrir poniéndolo más difícil. Que quiero decir con esto, que veo mas fácil el combate. Te rodean unos cuantos y es fácil acabar con ellos sin problema, a base de parries con el escudo y ataques especiales te cargas un ejercito en nada.

Lo que me ha sorprendido es el sigilo, que en este han vuelto a traer cosas que quitaron de los anteriores, como matar desde el borde de un muro o escondido en una montaña de heno. Al principio conocemos a Basim (protagonista del próximo juego AC:Mirage), este personaje nos enseña las bases del credo original, dándonos la hoja oculta y enseñándonos a matar en las sombras. Yo como fan del sigilo me lo paso mucho mejor limpiando una base sin matar a nadie y consiguiendo todos los tesoros, que pasa, que con el combate que tiene el juego es muy fácil llegar pegar R1 como un loco y a correr, tardas menos y recibes la misma recompensa, como el árbol de habilidades lo eliges tu (por cierto, como hay una cantidad inmensa de habilidades hay una opción que el juego automáticamente te va desbloqueando lo que quiere), pues yo me estoy centrando más en el sigilo.

Yo veo más este juego como el Ghost of Tsushima en cuanto a jugabilidad, para daros un ejemplo de como es el juego, no tiene que ver con lo que eran los de PS3, me esta gustando y esta siendo entretenido, los paisajes siguen siendo una pasada, es verdad que a mi la historia y mitología vikinga no me atrae mucho, tampoco entiendo mucho lo de que en algunos momentos de la historia eres una mujer y en otros eres un hombre, con esto de tener contento a todo el mundo hacen unos líos que no saben ni ellos, por lo menos en el siguiente se sabe que será Basim y punto, en el Odyssey también te daban a elegir pero realmente era Kassandra la protagonista, pero te dan a elegir un hombre por que claro, a los machos les gusta jugar con un hombre fuerte y duro para aumentar su testosterona. Bueno, que me estoy yendo, es un juego entretenido, no te dan 16346351633674 armaduras y armas con distintos niveles, en lo que lleva jugado llevo el mismo arma y armadura del principio pero mejorada, porque no me han dado nada mas, en el Odyssey estaba mas tiempo borrando armas y armaduras que jugando a veces, punto a favor para este AC.

Me dejo muchas cosas por contar, pero son primeras impresiones y si me apetece cuando siga jugando iré poniendo más cosas por aquí, así le vamos dando movimiento al hilo. Dejo aquí las fotos que he ido haciendo.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
@1R3bor me lo he leído, por lo que me comentas me recuerda bastante al sombras de guerra o sombras de mordor,l as mecánicas son muy similares y el juego, si quieres, es sencillo. El caso del AC es que a lo mejor dura un porrón de horas y acabes hasta el toto de tanta sencillez porque los últimos creo que los han alargado en exceso y creo que por eso ahora vuelven a los orígenes.

seguiré atento a nuevas actualizaciones :)

TEFO
Sois los supervivientes!! 😂😂😂😂
1R3bor escribió:
Se nota que el foro en general esta de capa caída, meses sin hablar y seguimos en primera pagina.

Un beso.


Oooh

No sabia que la cosa estuviese tan mal. Más que nada porque este era un foro donde se podía hablar de cosillas que en otros sitios no...
MaRToS82 escribió:Sois los supervivientes!! 😂😂😂😂


Un abrazo Martos, aquí seguiremos hasta el final!!

Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:
Se nota que el foro en general esta de capa caída, meses sin hablar y seguimos en primera pagina.

Un beso.


Oooh

No sabia que la cosa estuviese tan mal. Más que nada porque este era un foro donde se podía hablar de cosillas que en otros sitios no...


Yo creo que están todos igual ¿eh? seguiré forocoches y no sé si alguno más
Ferreira83 escribió:Yo creo que están todos igual ¿eh? seguiré forocoches y no sé si alguno más


Entre Youtube y las redes sociales los foros cada vez tienen más difícil subsistir. Sobre todo por la inmediatez. Aunque a mi siempre me gustará más este tipo de interactuacion.

Por cierto, el Live a Live está muy bien, no es muy largo y se puede hacer pesado al final, pero es sorprendente que un juego así saliese en 1995. Los videojuegos hoy día han alcanzado demasiado grado de madurez y cuesta encontrar este tipo de juegos por las grandes franquicias y que salga bien.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Yo creo que están todos igual ¿eh? seguiré forocoches y no sé si alguno más


Entre Youtube y las redes sociales los foros cada vez tienen más difícil subsistir. Sobre todo por la inmediatez. Aunque a mi siempre me gustará más este tipo de interactuacion.

Por cierto, el Live a Live está muy bien, no es muy largo y se puede hacer pesado al final, pero es sorprendente que un juego así saliese en 1995. Los videojuegos hoy día han alcanzado demasiado grado de madurez y cuesta encontrar este tipo de juegos por las grandes franquicias y que salga bien.


Pero para reunirse y hacer quedadas mola más esto pero sí, están abocados al abismo.
Por pensármelo mucho, he perdido el Shin Megami Tensei V que estaba a 41€ por el día sin IVA. [facepalm]
Pues ni un mes después, otro día sin IVA de MM y esta vez si he pillado el SMT V por 41€. Ponía que recogida en tienda para el día 4. Aunque no me importa porque no se cuando lo jugaré. [+risas]

Al que le tengo muchas ganas ahora mismo es al Tactics Ogre. De mientras sigo hiper viciado a Vampire Survivors que es increíble lo que engancha. Y de vez en cuando sigo con el Dicey Dungeons que jugando en la nube con el móvil se hacen partidas rápidas...
45861 respuestas
1914, 915, 916, 917, 918