The Witcher (Netflix)

Pandingo11 escribió:A mi me ha gustado más la 2ª temporada que la 1ª...Que no me parece mala y me gustó.


Yo opino igual
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me ha gustado más la 2ª temporada que la 1ª...Que no me parece mala y me gustó.


Yo opino igual

Otro por aquí,bastante más
Anda, ya meten a Milva y con una actriz que no se le parece en nada... Lo normal.
Hace dos dias sale a la luz que Henry Cavill dio positivo a COVID-19, con lo que se detuvo la produccion de la nueva temporada de The Witcher. Y sigue aun sin una fecha oficial; o estimada, de estreno esta nueva y tan esperada temporada
Que bonito como homenajea Netflix a la Logia de Hechiceras.

@DrSerpiente te contesto aquí que no es offtopic: Cavill hace lo que puede. No me parece un actor destacable, aunque sin duda le pone pasión y ni su caracterización ni su estado físico se parecen un carajo a que lo debería ser en las novelas. Sí que tiene más referencia con TW3, sobre todo cuando llegaron al acuerdo con CDPR y están imitando aún más las armaduras, pero había elecciones infinitamente más acertadas para mi gusto.
@Crivil gracias por tu respuesta tío. A mi no me terminó de convencer, pero al tío hay que reconocerle que le pone ganas. Por lo que he leído es un gamer de los buenos. Y nada de postureo, el tío se pega unos vicios de cuidado
DrSerpiente escribió:@Crivil gracias por tu respuesta tío. A mi no me terminó de convencer, pero al tío hay que reconocerle que le pone ganas. Por lo que he leído es un gamer de los buenos. Y nada de postureo, el tío se pega unos vicios de cuidado


Sí, sí, es un friki de nivel, siempre cuenta la anécdota que cuando le llamó Snyder para confirmarle que iba a ser Superman no le cogió porque estaba de raid en el WoW con su guild y, como healer, no tenía sustituto. Y en la pandemia hizo un directo de 10 horas montandose el un PCMR de 0 con todas las piezas haciéndolo mal varias veces [360º]
Tengo pendiente la 2 temporada….
Yo acabo de ver la temporada 2 que la tenia pendiente y bueno... Me sigue sin convencer. Quitando lo de comparar con los libros, la serie en si le falta chispa. Efectos cutres, conversaciones poco interesantes o llamativas y todo muy teatral.

Luego hay nombres que aquí quizá es fallo mío pero siempre en mi cabeza lo pronunciaba de una manera y en la serie en español me choca. Por ejemplo con nenneke yo pronunciaba nenek o calenzi en vez de calante.
THumpER escribió:Luego hay nombres que aquí quizá es fallo mío pero siempre en mi cabeza lo pronunciaba de una manera y en la serie en español me choca. Por ejemplo con nenneke yo pronunciaba nenek o calenzi en vez de calante.

Porque tú los pronunciabas como un inglés pronunciaría algo escrito así. Pero el problema es que el idioma original es polaco, y ahí la pronunciación ya se parece mas a lo escrito. [angelito] [+risas]
Imagen

The Witcher: Blood Origin, la miniserie spinoff ya viene

Miniserie de 6 episodios que narrara los origenes de los Brujos, incluso mostrando el nacimiento del primer prototipo de estos guerreros, y que se estrenara el 25 de diciembre en Netflix

Imagen Imagen Imagen

Imagen



Imagen
The Witcher 3 esta anunciada para algun momento de la segunda mitad del 2023
Imagen
[/img]ttps://i.postimg.cc/tTdMxp34/bloodlogo.png[/img]
TRASTARO escribió:Imagen

The Witcher: Blood Origin, la miniserie spinoff ya viene

Miniserie de 6 episodios que narrara los origenes de los Brujos, incluso mostrando el nacimiento del primer prototipo de estos guerreros, y que se estrenara el 25 de diciembre en Netflix

Imagen Imagen Imagen

Imagen



Imagen
The Witcher 3 esta anunciada para algun momento de la segunda mitad del 2023
Imagen
Imagen



Habrá que verla :-)
Yo tampoco he visto aún la segunda , tengo que revisar la primera que me acuerdo de muy poco .

Y este spin off en principio ni fu ni fa
A mi la primera temporada me gustó mucho y la segunda se me hizo aburridísima. Creo que la primera estaba basada en las novelas y la segunda no y por eso hubo un bajón en la calidad de la historia.
friskes escribió:A mi la primera temporada me gustó mucho y la segunda se me hizo aburridísima. Creo que la primera estaba basada en las novelas y la segunda no y por eso hubo un bajón en la calidad de la historia.


La primera se parece a las novelas como Rings of Power a la obra de Tolkien
Crivil escribió:
friskes escribió:A mi la primera temporada me gustó mucho y la segunda se me hizo aburridísima. Creo que la primera estaba basada en las novelas y la segunda no y por eso hubo un bajón en la calidad de la historia.


La primera se parece a las novelas como Rings of Power a la obra de Tolkien

[carcajad] Puede ser, yo sólo he leído las 2 primeras novelas y si que vi algunos cosas de las novelas. En la 2a creo que es ya todo inventado. El caso es que la primera temporada me engancho bastante y la segunda se me hizo muy pesada.
Crivil escribió:
friskes escribió:A mi la primera temporada me gustó mucho y la segunda se me hizo aburridísima. Creo que la primera estaba basada en las novelas y la segunda no y por eso hubo un bajón en la calidad de la historia.


La primera se parece a las novelas como Rings of Power a la obra de Tolkien

Y es con diferencia la más fiel de las dos, así que imaginate.
Straydog escribió:
Crivil escribió:
friskes escribió:A mi la primera temporada me gustó mucho y la segunda se me hizo aburridísima. Creo que la primera estaba basada en las novelas y la segunda no y por eso hubo un bajón en la calidad de la historia.


La primera se parece a las novelas como Rings of Power a la obra de Tolkien

Y es con diferencia la más fiel de las dos, así que imaginate.


Andan bastante a la par a nivel de destrozo como adaptaciones, como desastres narrativos y como guiones indignos.
Henry Cavill lo deja después de la temporada 3

https://www.instagram.com/p/CkTv9FyPnNz ... NzVkMjY%3D

Liam Hemsworth le sustituye

El único decente que tiene la serie y se va.
Esperemos que la tercera suba el nivel. Un poco faena cambiar al protagonista, pero era logico si a conseguido volver a Superman. No tiene tiempo para ambos roles tan demandantes.
No me molesto en ver la tercera ya, esta serie acaba cancelada tras la season 3 o como mucho la 4, porque para algo la han anunciado, pero esperanzas de que remonte ya ninguna.
Pues lo mejor de la serie se pira, al carrer se va...
Kikokage escribió:No me molesto en ver la tercera ya, esta serie acaba cancelada tras la season 3 o como mucho la 4, porque para algo la han anunciado, pero esperanzas de que remonte ya ninguna.


Pues se rumoreaba que se rodarían seguidas las temporadas 4 y 5.
Entre esto y que un ex de Netflix dijo que los guionistas de la serie se reían y criticaban el material original...

También dijo Cavill hace un par de días que no aviso a los de Witcher, que pedía un día libre para hacer el cameo de Superman, no les sentaría muy bien enterarse.

Salu2
@Gromber También es posible que Henry decidiera irse después de que los guionistas escupieran en los libros y juegos. A mí me sentaría mal como fan y más cuando estás poniendo tu cara (al ser protagonista) para semejante mierda de serie
Senegio escribió:@Gromber También es posible que Henry decidiera irse después de que los guionistas escupieran en los libros y juegos. A mí me sentaría mal como fan y más cuando estás poniendo tu cara (al ser protagonista) para semejante mierda de serie


+1, La segunda temporada es un mierdón tremendo que solo tiene como buena adaptación el primer capitulo, el resto es una mierda de proporciones biblicas. Encima con las recientes delcaraciones de que parece que los guionistas se cagan en el material original pues...
Menuda época nos ha tocado vivir con estos showrunners que se piensan que son lo mejor de lo mejor meandose en la obra original.
Todo apunta al fin de está serie, una pena.
Senegio escribió:@Gromber También es posible que Henry decidiera irse después de que los guionistas escupieran en los libros y juegos. A mí me sentaría mal como fan y más cuando estás poniendo tu cara (al ser protagonista) para semejante mierda de serie


Sería el primero tan tan tan fan que renuncia a una buena morterada por algo así. Y sí, Cavill es un frikazo y cae muy bien, pero cuando aceptó el papel él solo conocía TW3. Tiene mucho más que ver que hace un par de semanas cerrasen la grabación de la tercera temporada y hace nada le confirmasen como Superman de nuevo y con James Gunn como director.
Lo de la noticia que salió hace unos días sobre que varios de los guionistas (no especificaron que fueran todos) se burlaban del material literario original y de los juegos es algo que si te pones a pensarlo no sorprende, teniendo en cuenta que la propia showrunner de la serie está al mismo nivel de arrogancia, chulería, victimismo, falta de autocrítica, mediocridad y melasudísmo hacia los libros, que los dos subnormales responsables de The Rings of Power.

A mí tampoco me extrañaría que Cavill, que es un señor, les haya dicho que por ahí no pasa y que adiós muy buenas.
@Crivil No creo que le haga falta el dinero y las ofertas a este hombre. A mí sinceramente me da vergüenza ajena que forme parte de esta mierda de serie, entiendo que a él le molestará más aún.

Sea cual haya sido el detonante de esta decisión lo que está claro es que es bueno para él. Bueno o malo para la serie da igual, está muerta y enterrada desde la primera temporada gracias a los que la dirigen
Senegio escribió:@Crivil No creo que le haga falta el dinero y las ofertas a este hombre. A mí sinceramente me da vergüenza ajena que forme parte de esta mierda de serie, entiendo que a él le molestará más aún.

Sea cual haya sido el detonante de esta decisión lo que está claro es que es bueno para él. Bueno o malo para la serie da igual, está muerta y enterrada desde la primera temporada gracias a los que la dirigen


Te aseguro que me duele más que a nadie lo que han pergreñado con esta serie, a límites que no te haces una idea pero no, no me creo que un actor, por muy friki que sea (y no lo era tanto de esta saga, en realidad) renuncie a muchos millones de euros por una percepción que no se tiene fuera del fandom de las novelas. A Cavill se le han juntado mejores ofertas con un fin de contrato con Netflix y fuera.

La segunda temporada ha tenido una gran valoración de la crítica y ambas dos han funcionado como un tiro en lo que le importa a Netflix: binge watching el mes de lanzamiento. Por eso están haciendo spinoffs como churros, para ellos es una gallina ponedora y la van a sacar hasta el tuétano mientras dure. Es muy triste pero es así.
Senegio escribió:Henry Cavill lo deja después de la temporada 3

https://www.instagram.com/p/CkTv9FyPnNz ... NzVkMjY%3D

Liam Hemsworth le sustituye




Pues menuda faena. La serie va perder mucho sin el y más con cambios entre protagonistas y demás
Madre de dios, ahora si que esto se ira a tomar viento [+risas]
Me recuerda a cuando el actor de Spartacus fue reemplazado para las últimas dos temporadas. Aunque en ese caso no había otra opción, era eso ó directamente cancelar la serie.

Y el nuevo actor ciertamente no tenía tanto carisma como el original.
Season 4, pero ya hubo la 3? no la recuerdo [+risas] creo que solo vi 2 ein?
Cavil se pira porque termina el contrato y tiene mejores ofertas, es de cajón. Pero creo que es consciente de la mierda en la que está participando y también está molesto y con ganas de salir de ahí lo antes posible.
Miniviciao@ escribió:Season 4, pero ya hubo la 3? no la recuerdo [+risas] creo que solo vi 2 ein?
Ya la tienen rodada, pero aun no se a estrenado.
Se espera para Verano de 2023.
Pues una gran noticia como fan de Superman la verdad, siempre he pensado como iba hacer las 2 cosas con lo que exige una serie, como fan del witcher la serie no me gustó nada por desgracia.

Es curioso siempre que sale algo rompedor de fantasía como esdla en el 2000 o Got en el 2010 salen estos sucedáneos que solo parecen versiones baratas, y como rop otra que tal. Me da pena porque con buena pasta, y guionistas, se harían maravillas.
Huye henry huye de esta basura... Esto hizo buena a la adaptación polaca no digo mas
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Cuando la estrenaron, vi tan solo la cutre cinemática de la araña inicial, el poblado de cartón piedra, los actores de cine de barrio y la quité.
Me parece que Henry Cavill tampoco es que vaya muy sobrado de carisma, talento o cualidades interpretativas para sacar adelante un producto que no entra por los ojos.

Le quería dar una segunda oportunidad y menos mal que no lo hice ahora que van a cambiar al actor principal por otro, menudo despropósito.
Joer, no pensaba que fuese tan rentable mantener la serie tras la noticia de la marcha de Cavil y confirmar su sucesor en tan poco tiempo.
Vale que quizás gran parte del presupuesto sería para pagarle el sueldo a él y en efectos especiales (siendo consciente que hay episodios de cutre efectos y otros normalitos).
Supongo que en la tercera recortarán un montón en postproducción y la cuarta será todo cutrisimo para que agradezcamos la cancelación [tomaaa] .
Me acabo de enterar, menudo palo... con la primera temporada me costó entrar, pero la segunda me encantó.

Superman es Superman, pero sé que Henry estaba muy ilusionado con este proyecto porque era muy fan de la obra original. A saber...
Pero entonces, la tercera temporada si sale Cavill?

Si es así, no me extrañaría que si no funciona, se carguen la season 4.
canary8 escribió:Pero entonces, la tercera temporada si sale Cavill?

Si es así, no me extrañaría que si no funciona, se carguen la season 4.

En la tercera sí.
La 4 ya está confirmada y pronto empezarán el rodaje. De hecho, se rumorea que la 5 también ha sido aprobada y será rodada al mismo tiempo que la 4.
Yo creo que el bueno de Henry volvió a ver qué ponían al dragón infame de la primera temporada y salió por patas.
The Witcher sin Henry Cavill no tienen ningún recorrido.
Pues vaya mierda The Witcher sin el Cavill xD.
Vaya mierda de cambio.
2201 respuestas