¿A que estais jugando en PSP actualmente?

@Snowbro me lo apunto porque suena bien y ni había oído de él...
@Nameless mas info puedes ver vídeos pero te comento es estilo anime al ser de origen japones, las misiones no son nada rebuscadas, solo ir a por los robots-aliens, la chicha esta en las batallas como comente, además parece tener sistema de mejoras y aprender nuevas habilidades, la verdad voy por el principio pero promete bastante.
A traves de la psvita enganchado al motorstom y al wipe out pulse
En su dia no tuve la oportunidad, pero me compre la PSP hace poco y estoy viciado al FF Crisis Core
Estoy jugando al Alundra tb y joder menudo rompehuevos......6h llevo.
He vuelto a caer con mi PSP y la he sacado del cajón para volver a darle algo de vidilla. El Sábado estuve revolviendo uno de los cestos de segunda mano del Game y sentí un ataque de nostalgia cuando me encontré un Syphon Filter Dark Mirror por 0'50€. Lo tuve hace muchos años y lo vendí para pillarme otro juego, pero tenía ganas de recuperarlo para la colección.

Ahora voy a darle una vuelta para recordar viejos tiempos.
Actualmente con el tema del abandoned me dió por rejugar los silent Hill.
Al que más le meto tiempo es al Outrun 2006 Coast 2 Coast de Sega.
He puesto CFW y ando probando algunos…

El Tomb Raider Annyversary también es una joya y me esta picando.
Ahora estoy jugando al Dangarompa con parche al castellano. No sabía de la existencia de ese juego hasta el mes pasado. Las primeras horas de juego son un suplicio, porque mientras no arranca es un coñazo épico, pero ahora me tiene bastante enganchado.
URE1213 escribió:Al que más le meto tiempo es al Outrun 2006 Coast 2 Coast de Sega.
He puesto CFW y ando probando algunos…


Igual
Pues llevo un par de días dándole al Street Fighter Alpha 3 Upper Max y flipando otra vez. El mejor fighting game de portátil de la historia. Y uno de los mejores juegos de lucha de la historia también. Yo lo pondría de hecho en mi top 3 de juegos de la saga (junto al Super Street Fighter 2 X y Ultra Street Fighter IV).
Terminando el Assassin’s Creed Bloodlines. Es mi primer Assassin’s y nunca me había puesto por pereza, pero como es cortito y fácil se me ha hecho llevadero. Ahora estoy deseando darle al 2 y saltarme el primero por ahora, jeje.
Ya que he vuelto a sacar la PSP, seguramente continúe con Medievil.
Fran_Pelayo escribió:Pues llevo un par de días dándole al Street Fighter Alpha 3 Upper Max y flipando otra vez. El mejor fighting game de portátil de la historia. Y uno de los mejores juegos de lucha de la historia también. Yo lo pondría de hecho en mi top 3 de juegos de la saga (junto al Super Street Fighter 2 X y Ultra Street Fighter IV).


Sep concuerdo y mira que es solo un port de un juego original de los arcades, pero que clase de port, con un monton de contenido extra, personajes, modos de juego, etc, impecable sigue siendo la mejor versión disponible de este juego a dia de hoy y uno de los mejores de la historia en su genero.
Ojalá el Street Fighter Alpha 3 Upper Max hubiese sido porteado a más consolas. La PSP es grandiosa sólo por sus ports de juegos de pelea, de vez en cuando también hecho unas partidas rápidas al Tekken DR y 6.
Burnout Dominator, retomando los juegos de PSP jugando en Vita. Idóneo para partidas rápidas antes de irme a dormir o en algún descanso en el curro. Como todos los Burnout me parece una maravilla. Divertido y frenético donde los reflejos para esquivar el tráfico son fundamentales. En su día hace muchos años ya me pasé Burnout Legends y éste sigue su estela.
farting_gramps escribió:Burnout Dominator, retomando los juegos de PSP jugando en Vita. Idóneo para partidas rápidas antes de irme a dormir o en algún descanso en el curro. Como todos los Burnout me parece una maravilla. Divertido y frenético donde los reflejos para esquivar el tráfico son fundamentales. En su día hace muchos años ya me pasé Burnout Legends y éste sigue su estela.


Ese es mi Burnout favorito, aunque en muchos niveles hace trampas para ponértelo fácil. Si te fijas puedes quedarte parado, los rivales te cogen un poco de ventaja pero nunca mucha por mucho tiempo que te pares. Las carreras siempre son remontables.
@Yaripon Ostia, que mierda si es así jaja. Nunca me he dado cuenta porque a la que puedo le meto al botón R para ir a todo gas XD

Realmente el juego no supone ningún reto, es muy fácil conseguir el oro al primer intento en cada carrera. Es lo único que le podría achacar al juego porque por lo demás igual de divertido que todos los Burnout.
farting_gramps escribió:@Yaripon Ostia, que mierda si es así jaja. Nunca me he dado cuenta porque a la que puedo le meto al botón R para ir a todo gas XD

Realmente el juego no supone ningún reto, es muy fácil conseguir el oro al primer intento en cada carrera. Es lo único que le podría achacar al juego porque por lo demás igual de divertido que todos los Burnout.


Yo me di cuenta del truco pronto, pero eso sólo afecta a las fases tipo carrera. Está hecho así para que siempre puedas hacer una remontada de último minuto. Si lo juegas sin tener eso en cuenta, jugando cada vuelta como si pudieras perder es igual de divertido. Yo me lo acabé perfecto 4 veces aún sabiendo de la trampa, y es el único Burnout que me acabé.
Acabado super robot wars A portable, creo que el mas dificil de la saga de momento.
Jugando ahora Persona 3 portable y..jo..que juegazo. Mucho tiempo leyendo sobre ello y era cieeto. Un juego que engancha y que rwcomendaria a un amplio grupo, no solo a seguidores del rpg. Los combates por turnos son muy dinamicos y divertidos. La forma de explorar las mazmorras las encuentro dinamicas, gracias a la posibilidad de dar diversas ordenes a tus acompañantes. Luego lo de tener que estudiar, trabajar o tener citas durante el dia..ese apartado lo encuentro mas a pulir, pero igualmente interesante, pues la forma en la que te relaciones con los demas te influye en el mazmorreo..y jo, que musica..que canciones.. Juegazo.
Pues yo después de estar unos años sin psp, acabo de comprar una y estoy consiguiendo algunos juegos que me interesan poco a poco.

En cuanto me llegue, creo que me pondré con los black panther yakuza, que creo que ya están las traducciones.

Me gustaría volver a pasarme el gripshift, lo recuerdo muy divertido y con un control bastante fluido.

Por cierto, alguno sabría recomendarme juegos de el estilo Yakuza o los kenka banchou?


Saludos
@ShinOkuvo buen momento de hacerse de nuevo con una. Consolon ideal para hacerse buena coleccion. Al menos en España estan los precios estan regalados..de momento. Una consola unica..alguna otra portatil con mini discos y lente laser? Las cargas, el ruido al girar..todo forma parte de su encanto. Viva lo fisico y analogico! [360º]
Es verdad que a bajo precio hay "morralla" , mucha, pero de calidad. Hoy mismamente compre el de Wall-E por 3.50. Juegazo? No, pero esta divertido y por ese precio vale mucho la pena. Y asi montones. El virtual tennis world tour, tambien hoy, 2 €. Todos completos..
Sobre tu pregunta, pues a mi me gusta mucho "Gangs of london"( prueba el modo blanco y negro). Tambien recomiendo "El padrino" o "The warriors" otro juegazo..voy tras ambos.

Persona 3 terminado. Y vuelto a empezar. Excelente. De momento dejo aparcada la segunda partida.
Ahora ando jugando a "Silent Hill origins" [babas]
@odessa Muchas gracias por la recomendación, creo que el gangs of london lo probé en su día y me gustó bastante.

Después echaré un vistazo a un par de game plays de el padrino y el the warriors.

Ahora me daré una vuelta por el cex de el pueblo, a ver si cae algo interesante.


Saludos
@ShinOkuvo Ya nos cuentas si algo interesante. A Cex ya no compro por correo. Subieron precios de envio a el doble..y no me compensa. Ademas en su momento me llegaron varios con desperfectos o sin manual. yo tambien me voy pasando de vez en cuando en persona, y asi poco a poco. Ya nos cuentas si habia algo interesante.

Hoy, en Hekseville, llueve. Buen ambiente para seguir con el origins. Quizas en terminarlo me ponga algo de 3ds..
Pues al final Caio el gangs of london completo por 4€ en cex, también me lleve el socom tactics completo por 2,5€ y lastima que el daxter no tenía manual.

La verdad que no esperaba encontrar nada, y menos el gangs of london completo, pero de tanto en tanto sale algo en este tipo de tiendas.

En cuanto me llegue la psp, mando fotos de los que he ido consiguiendo hasta ahora.

Saludos
Igual me dio por jugar nuevamnete con mi psp y estoy jugando castlevania x chronicles, megaman maverick x hunter y dead or alive paradise, con los 2 primeros vaya que eran unos juegazos realmnete los estoy disfrutando bastante pero con el ultimo pasa algo extraño ya que cuando lo pongo parece como si la cruzeta estuviera fallando como si tuviera drift tipo joy con ya que se baja o se sube en el menu y es bastante molesto, lo raro es que antes no hacia eso (hablo como de hace 5 años) no se si es por que antes tenia un cfw diferente ya que actualmente tengo instalado el 6.60 me-2.2 y lo raro es que solo pasa en ese juego ya que en los demas no pasa nada de eso y va todo perfecto
Tras el evento de esta noche de Square Enix, cargando la PSP para empezar de nuevo el FF Crisis Core
Yo ha invizimals otra dimension por si alguien quiere capturar conmigo los dragones
Pues yo estoy empezando el digimon adventure con la traducción al español, y las escenas van con mucho petardeo, lo probé en la
Ps Vita y perfecto, y lo probé en Switch y no va nada fino.. por si tenéis varias plataformas en psvita es donde mas fluido va.
IOS10 escribió:Pues yo estoy empezando el digimon adventure con la traducción al español, y las escenas van con mucho petardeo, lo probé en la
Ps Vita y perfecto, y lo probé en Switch y no va nada fino.. por si tenéis varias plataformas en psvita es donde mas fluido va.

Yo lo jugue hasta que vi que no estaba completo. Despues de el comienzo solo estan traducidos los menus.
odessa escribió:
IOS10 escribió:Pues yo estoy empezando el digimon adventure con la traducción al español, y las escenas van con mucho petardeo, lo probé en la
Ps Vita y perfecto, y lo probé en Switch y no va nada fino.. por si tenéis varias plataformas en psvita es donde mas fluido va.

Yo lo jugue hasta que vi que no estaba completo. Despues de el comienzo solo estan traducidos los menus.



Yo termine ayer el capitulo uno en la psp y pantallazo negro, seguiré en Vita pero ya no me hago ilusiones si no esta terminada la traducción..

Acabo de empezar jeanne d’arc, que este si que está traducido al 100%
IOS10 escribió:
odessa escribió:
IOS10 escribió:Pues yo estoy empezando el digimon adventure con la traducción al español, y las escenas van con mucho petardeo, lo probé en la
Ps Vita y perfecto, y lo probé en Switch y no va nada fino.. por si tenéis varias plataformas en psvita es donde mas fluido va.

Yo lo jugue hasta que vi que no estaba completo. Despues de el comienzo solo estan traducidos los menus.



Yo termine ayer el capitulo uno en la psp y pantallazo negro, seguiré en Vita pero ya no me hago ilusiones si no esta terminada la traducción..

Acabo de empezar jeanne d’arc, que este si que está traducido al 100%

Si, la mejor alternativa es el primero de psx con el bug corregidom para poder terminarlo, el 3..que no se con seguridad si se puede terminar y luego hay uno en Ps vita que se llego a traducir. Porque emulando solo quedan juegos de Digimon de lucha, creo. El de PSP es una lastima porque esta espectacular, con la intro original de la serie.
Yo le estoy dando al Parodius Portable. Ayer le metí un buen vicio. Estoy con el Jikkyou Oshaberi Parodius a ver si me lo paso [toctoc]
odessa escribió:
IOS10 escribió:
odessa escribió:Yo lo jugue hasta que vi que no estaba completo. Despues de el comienzo solo estan traducidos los menus.



Yo termine ayer el capitulo uno en la psp y pantallazo negro, seguiré en Vita pero ya no me hago ilusiones si no esta terminada la traducción..

Acabo de empezar jeanne d’arc, que este si que está traducido al 100%

Si, la mejor alternativa es el primero de psx con el bug corregidom para poder terminarlo, el 3..que no se con seguridad si se puede terminar y luego hay uno en Ps vita que se llego a traducir. Porque emulando solo quedan juegos de Digimon de lucha, creo. El de PSP es una lastima porque esta espectacular, con la intro original de la serie.



Ya estoy probando el de PSX sin bug en mi psp, el de vita sí que lo tengo con la traducción, el de PSX no lo conocía.

Y si, una pena el de psp, sólo están traducidos los menús después del primer capítulo y pinta muy bien.

Seguiremos con el de PSX porque de vez en cuando me gusta sacarla y jugar a ratos con mi psp.
Voy a darle al Crisis Core: FFVII, aunque me lo voy a tomar con calma, estoy con otros juegos de otros sistemas a la vez
Unas 4h llevo con God of War Ghost of Sparta. Increíble a nivel técnico que esto lo pueda mover una pieza de hardware tan obsoleta. El juego se hace muy entretenido, ofreciendo diferentes situaciones y enemigos con diferentes patrones de ataque haciendo que nunca se haga excesivamente repetitivo, y eso que la mayor parte del tiempo hacemos lo mismo; repartir leches a diestro y siniestro.
Actualmente estoy jugando a un juego que cayó hace poco en mis manos, el Tokobot que se me asemeja al pikmin.
Jarvisplissken escribió:Actualmente estoy jugando a un juego que cayó hace poco en mis manos, el Tokobot que se me asemeja al pikmin.


No tiene mucho que ver, la verdad. El Tokobot es un plataformas bastante chulo, que conste.
Jarvisplissken escribió:Actualmente estoy jugando a un juego que cayó hace poco en mis manos, el Tokobot que se me asemeja al pikmin.

Si recuerda, si , por eso del uso de los "minions", juego muy recomendable.
A mí el Tokobot me recuerda en planteamiento al primer Ape Escape, en cuanto a como se exploran los niveles, ya después tiene como punto particular el uso de los minions, pero el desarrollo lo veo similar al juego de ps one lo cual es bueno.
Pues ayer me pasé God of War Ghost of Sparta en difícil y vaya maravilla de juego. Es brutal lo que puede dar de sí la PSP cuando se exprime al máximo. La calidad gráfica es simplemente exquisita y todo está cuidado de principio a fin. Me ha durado 9 horas y a pesar de la repetición del Gameplay el juego te ofrece una amplia variedad de enemigos que has de afrontar de diferentes maneras para ir cambiando el estilo de juego. Los escenarios son variados, siempre con ese aspecto desolador, con inmensas ruinas de la mitología griega y las voces están a la altura, aunque Kratos siempre tiene el mismo tono de enfado y rabia a lo largo del juego. Me hubiera molado ver una parte más humana de Kratos y no siempre el ser todopoderoso que quiere matarlo todo. En definitiva un grandioso juego que ningún poseedor de la consola debería perderse.
Yo estoy rejugando Metal Gear Acid 2, la verdad es que es un vicio si te gusta la propuesta de este juego de estrategia por turnos a través de cartas. También juego algunas partidas sueltas al Space Invaders Extreme, que en su momento lo jugué por encima y no lo jugué lo suficiente.

@farting_gramps
La verdad es que los 2 God of War que hay para PSP son una pasada, son tremendos que pudieramos tener en portátil estos juegos en su momento. Aún me acuerdo cuando jugue a la demo del Chains of Olympus que me quedé fascinado de poder jugar a un God of War en la portátil de Sony.
Concuerdo los 2 God of War de PSP son unos juegazos tremendos, tienen algunos detalles donde incluso superan a las entregas de ps2, la falta de botones de PSP comparado con el mando de ps2 provoco que se las ingeniaran y dieron una solucion que los hace más dinámicos en el combate, por ejemplo utilizar magias diferentes al mismo tiempo, además conservo todo la escencia y el preciosísimo gráfico de sus hermanos mayores, la verdad un extraordinario trabajo, llevo tiempo tratando de hacer un hueco para pasarmelos otra vez.

@Lost Snake ese Space invaders también está de fabula, es una forma impecable de actualizar un concepto clásico a lo moderno (bueno de ese tiempo).
Buenas!

Tratando una vez más de comenzar el Danball Senki Boost.
Realmente me gusta mucho el concepto del juego aunque me da pereza enterarme de la historia. La última vez que intenté comenzarlo lo boté a los 35 minutos.

Si realmente el apartado de customisación es taaan enorme como dicen, podría darle al juego una buena cantidad de horas. [360º] [360º] [360º]

Alguien conoce otro juego para la PSP con personajes extremadamente customisables???
mandrilhe escribió:Buenas!

Tratando una vez más de comenzar el Danball Senki Boost.
Realmente me gusta mucho el concepto del juego aunque me da pereza enterarme de la historia. La última vez que intenté comenzarlo lo boté a los 35 minutos.

Si realmente el apartado de customisación es taaan enorme como dicen, podría darle al juego una buena cantidad de horas. [360º] [360º] [360º]

Alguien conoce otro juego para la PSP con personajes extremadamente customisables???

En 3ds tradujeron al español su secuela.
@odessa
LBX es el mismísimo Danball Senki Boost trasladado a la 3DS.
Sólo hay que ver un gameplay del modo historia para notar que se trata del mismo juego; creo sólo difiere de la Ver. de PSP en el DLC gratuito que tuvo a través de Nintendo Zone exclusivo para la versión EUR.

Si, en verdad lo conocía de antes, he,he... otra cosa que me diera pereza tratar de comenzarlo por tercera vez. [+risas] [+risas] [+risas]
Para juegos compartidos con 3DS creo mejor yo debería intentar sacar todos los trajecitos del Gurumin 3D, a ver si ahora si.

Saludos!
A Wipeout Pulse y Wipeout Pure.
Me compré la psp por ellos. Ahora los juego en mi series S en hd1080 y con el mando de Xbox es una gozada. Sueño cumplido. 😊
Me he pasado el Silent hill shattered memories y me ha gustado esta version graficamente es muy bueno nada que enviadiar con la version PS2.
Puede que no sea el mejor Silent hill si lo comparamos con los originales desarrollados por el Team silent pero mejor mejor que los aberrantes books of memories(PS Vita) y Homecoming(PS3 y 360).
Acabo de terminar el juego de FF I y la verdad que me ha gustado bastante para tener mas de 25 años el juego, ahora vamos con el FF II.

Ando buscando el FF III para PSP pero solo está la versión japonesa y no lo veo por menos de 60€ y comprado en Ebay... Si alguien puede ayudar [carcajad]
Make escribió:Acabo de terminar el juego de FF I y la verdad que me ha gustado bastante para tener mas de 25 años el juego, ahora vamos con el FF II.

Ando buscando el FF III para PSP pero solo está la versión japonesa y no lo veo por menos de 60€ y comprado en Ebay... Si alguien puede ayudar [carcajad]

Solo fue publicado en edicion digital, con idioma español. En fisico solo esta esa edicion japonesa. La version Ds si fue publicada en fisico en Europa y America.
El de PSP no creo que baje de ese precio. Ya seria cuestion de suerte.
2992 respuestas
156, 57, 58, 59, 60