Volantes en Series X

Pero qué le ha pasado al precio de los volantes, el G923 para Xbox a 342€.
Hola.

Estoy pensando en comprar el hori Racing Wheel con los rewards.

Se que es algo MUY BÁSICO pero lo voy a usar esporádicamente y no soy exigente.

Alguien lo ha probado?
apbies escribió:Hola.

Estoy pensando en comprar el hori Racing Wheel con los rewards.

Se que es algo MUY BÁSICO pero lo voy a usar esporádicamente y no soy exigente.

Alguien lo ha probado?


No tiene forcefeedback, así que no creo que merezca la pena.
Chifrinillo escribió:
apbies escribió:Hola.

Estoy pensando en comprar el hori Racing Wheel con los rewards.

Se que es algo MUY BÁSICO pero lo voy a usar esporádicamente y no soy exigente.

Alguien lo ha probado?


No tiene forcefeedback, así que no creo que merezca la pena.

Gracias!

Una pena la verdad...
Estoy pensando en comprar un thrustmaster t 248 para la series x,qué tal es su compatibilidad con juegos en series x?
Porque todos los videos que veo de esta versión d volante son jugando en pc
Tengo un thrustmaster t300 rs con la pedalera t3pa pro que uso para ps4 y ps5. Me encanta como va. Pero he visto los vídeos del futuro forza motorsport...y se me cae la baba, me toca comprar una xbox series x. Hay forma de utilizar mi volante de ps5 en mi futura xbox? Con algún periférico o algo? No voy a comprar otro volante no me caben más cacharros

Edito: parece que hay un aparato que se llama drivehub y funciona...pero 150 eur se me antoja algo caro la verdad. No hay opciones más baratas?
darksch escribió:Pero qué le ha pasado al precio de los volantes, el G923 para Xbox a 342€.

De locos...
El G920 por 200 euros en las ofertas de amazon, que tal?
El g920 es el que tengo y estoy contento con el, lo compré de segunda mano por 180 estas navidades pasadas , luego compré aparte el cambio de marchas 40 leuros mas

No esta mal de precio ,. El volante cumple perfectamente.

Los hay mejores ,Si , pero más caros.
Buenas. Hoy he ido a poner el volante G920 después de un tiempo y me he dado cuenta de que no puedo enchufarlo a la Xbox porque no tengo el “adaptador usb” que me permite conectar el cable que va del volante a la consola.
Resulta que lo que va es un cable con una terminación redondeada, y no sé qué hacer. He encontrado esto en internet:
https://www.amazon.es/Logitech-G920-Mot ... r_hp_atf_m

Pero la verdad es que lo veo un poco caro. Me gustaría saber si esa opción me iría bien, si conocéis otras opciones, o si valdría un adaptador de xbox360 a usb, que es mucho más barato (aunque no sé si es el mismo cable): https://www.amazon.es/TRIXES-Breakaway- ... X55E&psc=1

A ver si alguien ha pasado por lo mismo y me puede dar una solución. Gracias!
Estoy mirando y puede que tarde o temprano caiga un G920, visto que el G923 está agotado en todas partes, y por escasez lo tienen mínimo a casi el PVP de 400€, mientras que el G920 lo tienen rondando los 270-280€, por las diferencias no creo que merezca la pena.

Una pregunta sería sobre el freno, con fama de duro por esa pieza de goma dura que lleva insertada. ¿Qué se le puede poner en su lugar?, he oído hablar de muelles de dureza progresiva y tal, pero no encuentro nada definitivo, todo con reviews muy dispares según usuarios. Alguien que lo tenga, ¿qué hizo con el famoso freno?.
El Logitech G923 a 280€ en Amazon, lo he pillado. Para el shifter lo he pillado en PCComponentes por 35€ (+ envío si no tienes más para pedir), pero lo prefiero incluso 40 con los g.e. que pillar uno usado en Amazon que nuevos no los tienen.
Manda cojones que me envían uno que no funciona. Lo conecto y no encienden ni los LED. La fuente está bien da los 24V. Probado conectándolo a la Xbox, a un PC Windows y a un Mac, ninguna respuesta en ningún caso. Pedido cambio y a ver si tardan poco, y de paso me envían uno que hasta funcione. He tenido que cancelar el pedido del stand porque hasta que no tenga un volante funcionando no voy a pillar uno, no sea que por lo que fuera me dicen que no quedan y me quedara sin volante pero con stand.
Estoy pensando en pillarme un volante pero no tengo ni idea de cual puede ser bueno, alguna recomendación?
Pues depende mucho del uso que le quieras dar y lo que te quieras gastar. Lo que si te diría es que no te compres uno muy básico porque no hay color. Que tenga force feedback es básico. Parece una tontería, pero hay algunos muy baratos que no lo tienen.

Yo tengo un Logitech G923 y estoy muy contento. Normalmente se puede pillar en ofertas no muy caro.
PCea90 escribió:Estoy pensando en pillarme un volante pero no tengo ni idea de cual puede ser bueno, alguna recomendación?

para mi los thrustmaster con su ecosistema actualizable, es maravilloso.
Lo usaba para consola y ahora para pc y estoy encantado.
Si te va gustando vas comprando mas cosas, que si la palanca de cambios, que si los aros, que si freno de mano.....

eso si, el TX como minimo. y estas cosas no son baratas, avisado estas
Yo estoy con el Logi G923, que me parece un buen punto intermedio en coste para tener force feedback, pedalera con 3 pedales (embrague), y caja de cambios manual de palanca (se pilla por separado). Eso sí, al precio actual que veo en este momento ni de coña (340€), yo lo pillé por 280€ y la palanca por 35€.

Lo que sí voy a terminar haciendo me parece que acabaré haciendo es abrir los pedales de acelerador y sobre todo embrague para ponerles algún tipo de material blando que amortigüe los golpes y su sonido seco de choque de plásticos, porque cuando vas a tope con el embrague estás ahí todo el rato con el clac, clac, clac del golpeteo de los pedales al pisar a fondo rápidamente.
augustuss escribió:Pues depende mucho del uso que le quieras dar y lo que te quieras gastar. Lo que si te diría es que no te compres uno muy básico porque no hay color. Que tenga force feedback es básico. Parece una tontería, pero hay algunos muy baratos que no lo tienen.

Yo tengo un Logitech G923 y estoy muy contento. Normalmente se puede pillar en ofertas no muy caro.

DAVIZINHOX escribió:
PCea90 escribió:Estoy pensando en pillarme un volante pero no tengo ni idea de cual puede ser bueno, alguna recomendación?

para mi los thrustmaster con su ecosistema actualizable, es maravilloso.
Lo usaba para consola y ahora para pc y estoy encantado.
Si te va gustando vas comprando mas cosas, que si la palanca de cambios, que si los aros, que si freno de mano.....

eso si, el TX como minimo. y estas cosas no son baratas, avisado estas

darksch escribió:Yo estoy con el Logi G923, que me parece un buen punto intermedio en coste para tener force feedback, pedalera con 3 pedales (embrague), y caja de cambios manual de palanca (se pilla por separado). Eso sí, al precio actual que veo en este momento ni de coña (340€), yo lo pillé por 280€ y la palanca por 35€.

Lo que sí voy a terminar haciendo me parece que acabaré haciendo es abrir los pedales de acelerador y sobre todo embrague para ponerles algún tipo de material blando que amortigüe los golpes y su sonido seco de choque de plásticos, porque cuando vas a tope con el embrague estás ahí todo el rato con el clac, clac, clac del golpeteo de los pedales al pisar a fondo rápidamente.


Gracias por las respuestas, la verdad es que siempre me había llamado la atención el Logitech G920 (no sabía que el G923 era compatible con Series X) pero desde que vi el Thrusmaster TX con el tema de poder cambiar el volante me quedó la duda, lo malo quizás es el precio, que es algo caro pero si es mejor en comparación al de Logitech habrá que mirarlo.
Buenos días, me está picando el gusanillo de comprar de nuevo un volante para la series X
Tuve el Logitech g920 y lo acabé vendiendo por poco uso

Veo que ahora está el g923
Pero la pregunta es, merece la pena que tengan embrague y cambio de marchas?
No sería mejor ir a un thrustmaster (por decir algo de gama superior) ya no digo fanatech porque son prohibitivos, con 2 pedales?

De verdad se usa tanto el cambio manual?
Y que tal es su uso? Porque he leído que los baratos tipo Logitech son muy reguleros, y los pedales lo mismo, que estás todo el rato con el ruido de pulsar al fondo,

Que me recomendáis?
La respuesta te la darás tu mismo. Te gusta tener esa sensación de cambio de marchas en H?
Yo uso thrustmaster y compre la palanca a parte porque me gusta mucho ese tipo de cambios.
Pero cada uno somos distintos.

Tengo amigos con triple pedalea que no han pisado el embrague en su vida jejeje.

Así que creo que la respuesta es más tuya que nuestra :-)
DAVIZINHOX escribió:La respuesta te la darás tu mismo. Te gusta tener esa sensación de cambio de marchas en H?
Yo uso thrustmaster y compre la palanca a parte porque me gusta mucho ese tipo de cambios.
Pero cada uno somos distintos.

Tengo amigos con triple pedalea que no han pisado el embrague en su vida jejeje.

Así que creo que la respuesta es más tuya que nuestra :-)


Hombre, ya se que si compro lo más caro será mejor, me refiero a igualdad de precio
Que igual me dices, oye gástate 300€ en este que solo lleva 2 pedales y el force feedback es mucho mejor, en lugar de este que vale 300€ que lleva pedales y cambio pero es todo de tacto de chicha y nabo, en eso lo decía.
para mí vivimos un momento relativamente malo en volantes de gama media y baja, y llevamos años así.. Yo tengo un g920, y sinceramente, se queda muy corto porque no te transmite nada en relación a la pérdida del coche en curva. Ves que lo pierdes visualmente, no porque el volante te diga nada. El g923 fue una decepción (no lo he probado), porque decían los analistas que era más de lo mismo. Para mi el g920 es gama baja, porque es la entrada.

Si te vas a thrustmaster al rollo t300 o similar, van por correas, más silenciosos. Pero yo cuando pillé el g920 veía muchas quejas de calentamiento. Las pedaleras de thrustmaster de serie con los volantes son inferiores a la de Logitech, salvo que pilles los t3pa adicionalmente. Por contra, para la de Logitech ya puedes tener un cockpit para sujetar la pedalera si quieres presionar en condiciones el freno. La t3pa exige actualizar el firmware de los volantes, cosa que me toca los huevos, porque yo uso Mac. En cambio, Logitech tiene la visión de ser enchufa y juega con la consola, sin andar con estas historias.

El T248 pudiera ser la mejor opción en gama baja a día de hoy. Pedalera actualizada. pero si ves los vídeos de Heikki, las levas son asquerosamente ruidosas. Igual a día de hoy es lo mejor en gama baja. Aunque para mi el diseño deja que desear la verdad....

Si nos vamos a gama media Logitech no tiene nada, y en Thrustmaster tienes volantes ya muy antiguos. Para xbox tienes el TSXW, si bien el aro (intercambiable) no es redondo, porque es de gt3. Esto va al gusto. Lo que pasa es que la pedalera sigue siendo la antigua, no la del t248, y es de los tiempos en que no había regulación en la presión del freno (obsoleto). Eso sí, aquí las sensaciones son mejores porque los Nm del volante ya superan esos 2Nm en que ronda la gama baja. Lo ideal a precio medio a día de hoy para mí creo que sería un tsxw con la pedalera del t248 por ejemplo. Un equipo apetecible a esos 585 eur que suele andar en Amazon.

El problema es que no parece que thrustmaster vaya a hacer nada nuevo con esta gama media, en la que Logitech tampoco tiene nada, y estamos esperando el Direct drive que presente. Y como sea a los precios de Logitech igual podemos esperar que ronde o pase los 1000 euros. Porque el Logi con Direct drive me parece descabellado: 1500 euros. Para eso te vas a Fanatec...

Yo lo que veo es que andamos huérfanos en la gama media. En la baja son demasiado malos, y en la alta son demasiado caros, y por unos 500/600 euros está esa gama media de thrustmaster con peladeras obsoletas.

pd. me corrijo. es la pedalera t3pm es la que exije actualizar firmware. no la t3pa que va de serie en gama media. que te la tienes que pillar adicionalmente en los volantes antiguos
kaiseryeahhh escribió:
DAVIZINHOX escribió:La respuesta te la darás tu mismo. Te gusta tener esa sensación de cambio de marchas en H?
Yo uso thrustmaster y compre la palanca a parte porque me gusta mucho ese tipo de cambios.
Pero cada uno somos distintos.

Tengo amigos con triple pedalea que no han pisado el embrague en su vida jejeje.

Así que creo que la respuesta es más tuya que nuestra :-)


Hombre, ya se que si compro lo más caro será mejor, me refiero a igualdad de precio
Que igual me dices, oye gástate 300€ en este que solo lleva 2 pedales y el force feedback es mucho mejor, en lugar de este que vale 300€ que lleva pedales y cambio pero es todo de tacto de chicha y nabo, en eso lo decía.

Compañero creo que no has entendido nada de mi comentario. :-(
Mi comentario no habla de comprar lo mejor o lo peor, mi comentario lo que dice es ¿cuanto necesitas tu el cambio en H? para ti la experiencia de tener cambio y embrague es muy importante? o te da igual?.
Si te da igual y los dos pedales es lo que te va a gustar porque quieres jugar en automatico o con levas. Pues entonces no compres algo con tres pedales y palanca y ese dinero lo gastas en un volante mejor de solo dos pedales.
Eso es lo que te quiero decir.
La respuesta es tuya tanto en cuanto tu tienes que decidir si necesitas la palanca de cambios y el embrague! en ese punto nosotros no podremos decirte nada
Al final he comprado un T248 de Thrustmaster, y encantado.
No veis muy engorroso todo esto de los cables etc de los mandos...

No es extraño que con la tecnología actual no empiecen a comercializar inalambricos...???
Jugueton escribió:No veis muy engorroso todo esto de los cables etc de los mandos...

No es extraño que con la tecnología actual no empiecen a comercializar inalambricos...???

es un puto coñazo. el cristo que tengo yo de cables es brutal y mira que los disimulo lo mejor que puedo pero tienes razon ya podia la cosa cambiar

recuerdo que en xbox360 habia un volante inalambrico, no recuerdo mucho lag pero podria ser.
Tambien te digo que un volante no lo puedes usar con pilas, con los ffb actuales, no hay bateria que mueva eso
Jugueton escribió:No veis muy engorroso todo esto de los cables etc de los mandos...

No es extraño que con la tecnología actual no empiecen a comercializar inalambricos...???

Donde estén unos buenos cables que se quite todo lo demás, al final son 3 cables mal contados
@kaiseryeahhh

Depende de por donde se alojan.

Alguien juega hoy en dia con mandos por cable?
Y estamos hablando de uno....Pues triplica y de paso ponle un alimentador...

Para el que tenga sitio fijo y un buen playset, estupendo....
Pero aún falta la imaginación de una compañia que venda un producto que supla estas carencias y pueda proporcionar cómodamente una buena sensación de conducción inalambrica y fácilmente manejable.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una duda de novato.....el LOGITECH G920 sirve para xbox series x..¿no?....realmente hay tanta diferencia entre ese y el LOGITECH G923...es que hay mas de 100 eurazos de diferencia en el precio

gracias

entre el LOGITECH G920 y el trustmaster pro..cual seria mejor?
Estoy pensando en cambiar el soporte para un Trustmaster TMX pro. ¿Qué opciones son las más recomendadas?
Hola!! Nadie con fanatec para poder resolver alguna duda?? No consigo q la pantalla del volante me enseñe velocidad y marchas en FM 7!! Algún consejo guía en español??
legna82 escribió:Hola!! Nadie con fanatec para poder resolver alguna duda?? No consigo q la pantalla del volante me enseñe velocidad y marchas en FM 7!! Algún consejo guía en español??


No tengo Fanatec, pero creo que la xbox no es compatible con las pantallas de los volantes en ninguna marca.
Buenas tardes a todos.

Mis críos están locos por tener un volante y jugar al FH5 en la Series X.

Había pensado desempolvar el Microsoft Wireless Wheel de Xbox360 y conectarlo con un Cronus Max + (pillado de segunda mano), pero he leído que está opción no es compatible con Series X.

¿Hay alguna manera de poder utilizar este volante con la Series X sin dejarse un pastizal en un adaptador tipo Drive Hub que cuesta más que el volante en si?

Muchas gracias.
Hola chicos,a ver si podeis echarme una mano con esto,acabo de comprar a mi hijo un volante
fr tec formula y aunque especifica bien clarito que es compatible con su series x,no hay manera de que
la consola lo reconozca,se encienden los led,la pedalera funciona, el volante lleva una conexion de los
pedales al volante que esa la reconoce el volante,otra del volante a la consola para alimentacion, y una
mas de usb del volante al mando,yo creo que es ahi donde esta el problema,pero no se si es que es
defecto del volante,ese usb va del volante a la entrada superior frontal del mando,sabeis algo al respecto?
gracias por adelantado
@chuzzxx del volante al mando? Enchufalo a la consola mejor.
sabeis como funcionan los botones lsb y rsb? me acabo de comprar el mando pero esos botones en el forza no me hacen nada no se si es que vendrá defectuoso
erberna escribió:sabeis como funcionan los botones lsb y rsb? me acabo de comprar el mando pero esos botones en el forza no me hacen nada no se si es que vendrá defectuoso


Solo funcionan en pc, por desgracia.
xDemoNx escribió:
erberna escribió:sabeis como funcionan los botones lsb y rsb? me acabo de comprar el mando pero esos botones en el forza no me hacen nada no se si es que vendrá defectuoso


Solo funcionan en pc, por desgracia.

En el Project Cars 2 de Xbox sí que van, aunque es curioso que si desenchufas y vuelves a enchufar el volante con el juego abierto dejan de funcionar. Reiniciando el juego vuelven a ir.

En todos los demás juegos que he probado no han funcionado nunca. En teoría equivalen a los botones de los dos sticks, no sé si es un tema de los desarrolladores, de la Xbox o del volante, pero si funcionan en uno deberían funcionar en todos.
buenos días, quisiera pedirles opinión, mi hijo de 12 años me ha pedido un volante para su cumpleaños, pues le gusta mucho el forza 5, nunca ha tenido ninguno, dentro de mi presupuesto valoro uno de estos dos,

hori racing wheel overdrive

fr-tec suzuka elite next wheel

El primero tiene mejores notas, pero no tiene palanca de cambio y dos pedales
el de abajo, tiene palanca y tres pedales, pero no lo ponen muy alla tampoco

Cual me recomiendan de los dos para un niño de 12 años, que va usar un volante por primera vez?, porque claro, tendria que aprender a usar palanca y embrague, cosa que me parece complicada para un niño

gracias y saludos
@adrihell

Yo no bajaría del 248, pero ya no está de oferta en Amazon.
@adrihell
Si te puedes estirar hasta el Thrustmaster T128, sigue siendo un volante de iniciación básico como los que pones, pero ya tienes una marca de calidad detrás. Tienes un force feedback que no tienes en los otros, uno pedales con bastante más sensibilidad. El cambio es con levas para que el cambio manual no sea un suplicio para un niño de 12 años. No sé, a mi me parece mejor opción que los volantes genéricos.
Buenas, tengo un thrustmaster T300 RS, con los pedales, caja de cambios y los 2 volantes de F1... y estaba dudando de si pillar el Thrustmaster TX Servo Base Xbox o el drivehub... alguno que tenga el drive hub me podria decir si funciona bien el volante Ferrari SF1000 Edition con la pantalla? o me recomendias esperar un poco mas y pillar la base para xbox?

Saludos.
Buenas tardes.

Cómo puedo saber con seguridad que juegos son compatibles con el cambio th8 de thrustmaster? En Xbox en pc no creo que sea un problema.
La página web parece muy desactualizada, o es que realmente en consola hay muy pocos.

Que vale pasta pero he visto una oferta por 150€ que ya ha terminado. A ver si para la siguiente estoy preparado.
Hola.
Qué volante/es sobre 300€ hay q sean compatibles o valgan tanto para la Xbox series x como para la ps5??.
Es q estoy mirando y solo veo el Logitech g923 y no tengo claro q valga para las 2 consolas.
Gracias!!!
@tinete49 esos no valen para las 2, tienes el modelo en versión para cada una + PC.
¿Sabéis si la palanca de cambios Thrustmaster TH8S (https://www.thrustmaster.com/es-row/pro ... er-add-on/) es compatible con el volante TMX?

En la web dicen que es compatible con todos los volantes con force feedback pero cuando miras la compatibilidad solo salen los modelos nuevos
Por cierto, estoy mirando un volante de cara al Forza en Octubre. Por menos de 300 euros cual es mejor? Por lo que me he informado el Thrustmaster t248 no?

Me da igual que no tenga cambio de marchas ni pedal de embrague, lo que más importancia le doy es que el volante transmita dentro de lo posible y que tenga pedales decentes (Prefiero 2 pedales decentes a 3 malos).

Un saludo
J_Aimar escribió:Me da igual que no tenga cambio de marchas ni pedal de embrague, lo que más importancia le doy es que el volante transmita dentro de lo posible y que tenga pedales decentes (Prefiero 2 pedales decentes a 3 malos).

Un saludo


No suele funcionar así. Suelen tener 2 malos o 3 buenos.
ashurek escribió:
J_Aimar escribió:Me da igual que no tenga cambio de marchas ni pedal de embrague, lo que más importancia le doy es que el volante transmita dentro de lo posible y que tenga pedales decentes (Prefiero 2 pedales decentes a 3 malos).

Un saludo


No suele funcionar así. Suelen tener 2 malos o 3 buenos.


Fanatec y Moza tiene pedaleras con dos pedales (y con opción de poner un tercero) que superan en mucho a otras marcas con tres. Eso sí...hay que pagarlo.
kolombo escribió:No suele funcionar así. Suelen tener 2 malos o 3 buenos.


Fanatec y Moza tiene pedaleras con dos pedales (y con opción de poner un tercero) que superan en mucho a otras marcas con tres. Eso sí...hay que pagarlo.[/quote]

El compañero habla de volantes (con todo) por menos de 300€. Esas marcas son muyy caras
616 respuestas