¿Hay ya FPS en el Xbox cloud gaming para jugar con teclado y ratón?

Dijeron que se iba a habilitar esto. Es decir, para los juegos version pc entiendo ¿Hay ya shooters que lo hayan habilitado?
@dinodini los juegos en Cloud funcionan con la versión de consola. Cuando lo pongan (que aún no), serán funcionales con los que ya lo eran en consola.
Yui Shojei escribió:@dinodini los juegos en Cloud funcionan con la versión de consola. Cuando lo pongan (que aún no), serán funcionales con los que ya lo eran en consola.


Pero en el Game Pass Ultimate puedes jugar en la nube con juegos versión pc. Si habilitan el uso del teclado y ratón, entiendo que es lo mismo que jugar con la versión pc y ordenador de sobremesa con teclado y ratón, solo que juegas en la nube. Además, cuando yo tenía el Game Pass Ultimate, lo utilizaba con viejo un ordenador. Ahora hace meses que me di de baja por eso mismo, porque lo que me interesa es jugar en la nube a la versión pc de los juegos, para poder hacerlo con teclado y ratón, ya que la versión consola en la nube nunca se podrá jugar con teclado y ratón, ya que no se habilitaron para eso cuando se hicieron esos juegos para consola.
dinodini escribió:Pero en el Game Pass Ultimate puedes jugar en la nube con juegos versión pc.


¿ Cómo cuales ?
Yui Shojei escribió:
dinodini escribió:Pero en el Game Pass Ultimate puedes jugar en la nube con juegos versión pc.


¿ Cómo cuales ?


Commandos
Microsoft Fligh Simulator
Quake
Doom 2
Doom 64

Estos no salieron para ONE ni Serie X.

Y luego el resto de juegos de la nube no sabemos si son versión consola o pc. ¿Qué impide que por ej. el Doom Ethernal sea la versión pc, y por tanto se podría habilitar el uso de ratón y teclado? Este juego está disponible tanto en el game pass juegos de pc como en el game pass de juegos de consola, así que la versión para la nube podría ser cualquiera de las dos, no?
@dinodini infórmate mejor. Todos esos juegos corren en One, excepto el Microsoft Flight que salió este año en Series X.

Y sabemos perfectamente que son versión consola, porque la base de la nube son consolas.
Pues una pena que la nube de Xbox se base solo en versiones consolas. Pocos juegos de consola se han adaptado a usar teclado y ratón, y estaría muy bien poder disfrutar de algunas sagas de FPS: Call of Duty, Doom, Battlefield, etc, en versión pc, porque la nube de Xbox la veo mejor que Gforce now. También se lleva anunciando el uso del teclado y ratón con las consolas desde la Dreamcast, pero su implantación en los juegos sigue siendo algo anecdótico.
6 respuestas