[Serie] Star Trek Saga - Strange New Worlds Season 2

trakergc escribió:Nunca he visto nada de star trek, como veis que empiece por esta serie? alguna otra mejor para empezar?


ni de coña.

para empezar en mi opinion lo mejor seria con una seleccion de capitulos de TNG y otras series de esa "segunda fase" de star trek.

hay una lista que elaboró vik_sgc para la serie de picard, en su hilo.

y obviamente, las peliculas con picard (7-10, especialmente primer contacto)

tampoco empezaria por picard, aunque si continuaria por ahi despues de ver esa referida seleccion.

otra opcion, obviamente, es la trilogia de peliculas mas nueva, o las peliculas de la tripulacion original (1-6) pero en estas ultimas, excepto la VI (aquel pais desconocido) te tiene que gustar mucho el carton de finales de los 70s y los 80s. a mi las peliculas III, IV y V me parecen flojas, a ratos algo "tontas" y "cutres" para ver con los estandares actuales.

asi que las 3 opciones, de en mi opinion "mejor" a "peor" serian:

1.- seleccion de capitulos de TNG, VOY y DS9 de la tripulacion de Picard, mas sus peliculas (8-10, la 7 la dejaria como opcional), y, posteriormente, la serie Picard.

2.- trilogia reboot de peliculas de la tripulacion de Kirk.

3.- Peliculas de la serie original, tripulacion de Kirk. empezando por las 2 primeras y ya si te gusta continuas. la VI la recomendaria de todos modos porque es una pelicula bastante buena.

Discovery y Enterprise las considero productos independientes. los puedes ver o te los puedes saltar.

de igual modo, las mejores peliculas (aquel pais desconocido, primer contacto y nemesis) las puedes ver independientemente de si ves mas material de las respectivas tripulaciones o no.
GXY escribió:
trakergc escribió:Nunca he visto nada de star trek, como veis que empiece por esta serie? alguna otra mejor para empezar?


ni de coña.

para empezar en mi opinion lo mejor seria con una seleccion de capitulos de TNG y otras series de esa "segunda fase" de star trek.

hay una lista que elaboró vik_sgc para la serie de picard, en su hilo.

y obviamente, las peliculas con picard (7-10, especialmente primer contacto)

tampoco empezaria por picard, aunque si continuaria por ahi despues de ver esa referida seleccion.

otra opcion, obviamente, es la trilogia de peliculas mas nueva, o las peliculas de la tripulacion original (1-6) pero en estas ultimas, excepto la VI (aquel pais desconocido) te tiene que gustar mucho el carton de finales de los 70s y los 80s. a mi las peliculas III, IV y V me parecen flojas, a ratos algo "tontas" y "cutres" para ver con los estandares actuales.

asi que las 3 opciones, de en mi opinion "mejor" a "peor" serian:

1.- seleccion de capitulos de TNG, VOY y DS9 de la tripulacion de Picard, mas sus peliculas (8-10, la 7 la dejaria como opcional), y, posteriormente, la serie Picard.

2.- trilogia reboot de peliculas de la tripulacion de Kirk.

3.- Peliculas de la serie original, tripulacion de Kirk. empezando por las 2 primeras y ya si te gusta continuas. la VI la recomendaria de todos modos porque es una pelicula bastante buena.

Discovery y Enterprise las considero productos independientes. los puedes ver o te los puedes saltar.

de igual modo, las mejores peliculas (aquel pais desconocido, primer contacto y nemesis) las puedes ver independientemente de si ves mas material de las respectivas tripulaciones o no.

Muchas gracias por la ayuda pero me a sonado todo a chino xD, como digo no tengo ni idea de star trek, la primera opcion no tengo ni idea de a lo que te refieres, he buscado por las siglas en google pero tampoco me dice nada [+risas] , la segunda opcion son las peliculas que comentas los nombres mas abajo? esas las he buscado pero son muy antiguas, me gustaria empezar por algo moderno, y la 3 opcion entiendo que sera mas antiguo aun no?
Para que te hagas una idea star gate me gusta mucho, pero nunca he sido capaz de ver el sg1 por que el principio se me hace muy antiguo (aunque le quiero dar otra oportunidad)
rly @trackergc rly?

busqueda en google

pero bueno, si tienes razon en una cosa y es que la lista que mencione de vik no esta en el hilo de la serie de picard, sino en éste mismo, concretamente en las paginas 8 y 9 (de a 50 mpp), por ejemplo aqui.

lo de muy antiguo... pues en fin. anda que ver "stargate" saltandose la pelicula "stargate" no se ni como cualificarlo.... pero en fin. de peliculas lo mas reciente es la trilogia "reboot tripulacion de kirk" de JJ Abrams.

puedes verla tranquilamente, tiene muy poco / nada que ver con todo el resto del "universo" de la saga, aunque esta medianamente conectado con un par de cosillas mas. y son peliculas bastante decentes de ver. la segunda un pelin por encima por el khan de cumberbatch (que no se parece un carajo al khan original, pero es un buen personaje).

saludos.
trakergc escribió:Nunca he visto nada de star trek, como veis que empiece por esta serie? alguna otra mejor para empezar?

Pues yo empezaría por el principio, por la serie original, recuerda que es una serie de los 60 y los efectos especiales... bueno son de los 60 pero la vas a disfrutar si te sitúas mentalmente en la época y sobre todo te concentras en las tramas, muy elaboradas y con mucho mensaje más allá de lo evidente.

Yo seguiría con Star Trek Continues que es la continuación directa, las dos temporadas finales que no se hicieron en su día, los efectos especiales son bastante mejores que en la serie original pero sin abandonar la estética y magia de la primera serie, algo difícil pero que han conseguido, por cierto, está producida por el hijo de uno de los protagonistas de la serie original.

A partir de ahí, seguiría el orden de estreno de cada serie, con el tiempo los efectos han ido mejorando y las tramas de algunas han sufrido más vaivenes pero hay muchas joyas que vas a ir descubriendo.
Los episodios de holocubierta te los puedes saltar sin problemas, así como la primera serie animada pero Lower Decks no te la pierdas.

Recuerda que Star Trek es sobre todo series y las películas un añadido, al contrario de otras sagas espaciales como Star Wars, por cierto a muchos no nos gustaron nada las películas del reboot.

¡Ah! Y cuando hayas visto todas, no te pierdas The Orville, una serie parodia de Star Trek pero que curiosamente se ajusta muy bien con la tradición trekkie, me atrevería a decir que mejor que la primera temporada de Discovery y desde luego que las películas reboot.
Un ejemplo: el protagonismo de las costumbres funerarias de los Klingom en Discovery T1 choca frontalmente con el interés que siempre mostraron por sus cadáveres en las series clásicas: "un cascarón vacío".
@cpcbegin

a alguien que considera antiguo las peliculas de la tripulacion de TNG, que son de los años 90s y principios de los 2000s (nemesis es de 2002) le aconsejas que empiece con la serie original XD

no te dura ni 10 minutos. [angelito] [qmparto]
Aunque los más fans me maten, @trackergc si no eres fan de las series retro hazme caso y empieza por el reboot de las tres pelis "nuevas" (la de 2009, 2013 y 2016). Si las ves y te enganchan has tenido suerte, pues a nivel argumental y de personajes no son lo mejor que tiene la franquicia!

A partir de ahí seguiría con dos series posibles. Si no te importa lo retro mira ST The Next Generation (serie de los 80-90) y luego enlaza con la serie nueva de ST Picard (2020) que es la serie actual de ST que más me gusta, pero no veas ST Picard sin ver antes TNG! Si solo quieres lo moderno pues ST Discovery (2017) está bastante bien y sus temporadas van de peor a mejor (a mi la que menos me gustó fue la 3).
-Dyne- escribió:Aunque los más fans me maten, @trackergc si no eres fan de las series retro hazme caso y empieza por el reboot de las tres pelis "nuevas" (la de 2009, 2013 y 2016). Si las ves y te enganchan has tenido suerte, pues a nivel argumental y de personajes no son lo mejor que tiene la franquicia!

A partir de ahí seguiría con dos series posibles. Si no te importa lo retro mira ST The Next Generation (serie de los 80-90) y luego enlaza con la serie nueva de ST Picard (2020) que es la serie actual de ST que más me gusta, pero no veas ST Picard sin ver antes TNG! Si solo quieres lo moderno pues ST Discovery (2017) está bastante bien y sus temporadas van de peor a mejor (a mi la que menos me gustó fue la 3).


Ostia pues yo esta ultima la encuentro la,peor de todas [sati]
GXY escribió:@cpcbegin

a alguien que considera antiguo las peliculas de la tripulacion de TNG, que son de los años 90s y principios de los 2000s (nemesis es de 2002) le aconsejas que empiece con la serie original XD

no te dura ni 10 minutos. [angelito] [qmparto]

Le iba a recomendar que siguiera con Star Wars pero no me parecía bonito. ratataaaa

Mejor animarle a que disfrute de las tramas, que cine y series palomiteros hay para aburrir... y al final termina aburriendo y saturado.
Acabo de terminar Discovery. Uf. Me ha costado mucho. Prácticamente todos los episodios son patéticos. ¿Alguna vez la historia será más importante que las mierdas emocionales que nos quieran vender?
vik_sgc escribió:Acabo de terminar Discovery. Uf. Me ha costado mucho. Prácticamente todos los episodios son patéticos. ¿Alguna vez la historia será más importante que las mierdas emocionales que nos quieran vender?


NO, yo la dejé a la mitad de la tercera creo, no pude más, aunque creo que la tercera salió en PLUTO TV, no??

Porque ya ni recuerdo donde la dejé por semejante coñazo que era.
Prodigy según esto llega a nikolodeon el 18 de este mes


https://www.interempresas.net/Licencias ... mount.html

Imagino que se refiere a España porque la web en contacto es de Barcelona.

Comprobado con los pdf de movistar se estrena a las 18:30 de lunes a viernes.

https://www.movistarplus.es/programacio ... INFANT.pdf
Star Trek: Strange New Worlds

Se estrena el 5 de mayo este spinoff de Discovery, y ya hasta tienen pactada una segunda temporada.



Y habra tercera temporada de 'Lower Decks' proximamente y contara con 10 episodios. Tambien se habla de la posibilidad de ver las travesias de la 'cerritos' en formato de comic book.
Imagen
TRASTARO escribió:Star Trek: Strange New Worlds

Se estrena el 5 de mayo este spinoff de Discovery, y ya hasta tienen pactada una segunda temporada.



Y habra tercera temporada de 'Lower Decks' proximamente y contara con 10 episodios. Tambien se habla de la posibilidad de ver las travesias de la 'cerritos' en formato de comic book.
Imagen


Esa si que no la vamos a ver doblada por aquí hasta que se Lance paramount+
tic escribió:
TRASTARO escribió:Star Trek: Strange New Worlds

Se estrena el 5 de mayo este spinoff de Discovery, y ya hasta tienen pactada una segunda temporada.



Y habra tercera temporada de 'Lower Decks' proximamente y contara con 10 episodios. Tambien se habla de la posibilidad de ver las travesias de la 'cerritos' en formato de comic book.
Imagen


Esa si que no la vamos a ver doblada por aquí hasta que se Lance paramount+


Harán como con Halo, reservarlas para tener material y enganchar a la gente cuando lleguen aquí.
(mensaje borrado)
Picard ha terminado extremadamente mal. Que guiones más malos. Además, que siempre igual. Forzando la lágrima y conversaciones totalmente fuera de contexto sobre relaciones entre personajes poco construidas. Si es que es tremedamente vaga la escritura que tiene esta gente. Y por supuesto, un montón de chorraditas en el episodio final que son de escritor vago y de poco talento. Una auténtica lástima el como están usando el personaje de Picard.

No encaja en absoluto la actitud que Q tiene a lo largo de la serie con la actitud durante la conversación final con Picard o los argumentos que da. Es totalmente contradictorio.


Mención especial a Raffi. Que personaje más odioso.

En cambio el primer episodio de Strange New Worlds me ha gustado bastante. Aunque con esta gente nunca se sabe.
Visto el 1x01 de Strange New Worlds.

Bastante buen comienzo. Uno de estos días ya me veré el segundo.
Visto el primero de strange new world y me ha gustado su concepción sobretodo porque va al grano ,enterprise y su tripulación resolviendo el asunto un poco al estilo de la original . Tiene toda mi atención .

Visto el tercero ,genial , recupera el espíritu de la serie clásica .
Visto el 3x06 de Strange New Worlds.

Pues no desaprovechan la oportunidad de tirarle un par de palos al sistema capitalista.

Aunque entiendo que en Star Trek supuestamente la Humanidad ya había superado los problemas sociales y de escasez de recursos. Salvo que se considere que no todas las razas de la Federación han superado totalmente estos problemas...
Bastante bueno el 1x07 de Strange New Worlds.

Spock jugando al Poker con su novia, al engañarla por tener una relación con la Enfermera Chapel.

Y al parecer el medio hermano que revelan al final del capítulo será importante a partir de ahora.
Sir_Dekar escribió:Bastante bueno el 1x07 de Strange New Worlds.

Spock jugando al Poker con su novia, al engañarla por tener una relación con la Enfermera Chapel.

Y al parecer el medio hermano que revelan al final del capítulo será importante a partir de ahora.


Dos apuntes sobre este episodio:
1. El medio hermano de Spock es el villano de la película Star Trek V, la que para mí es la peor película de toda la saga.


2. Esto es una opinión personal. Al episodio le faltan 10 minutos. El motín de Pike ocurre completamente fuera pantalla y es bastante absurdo. Si la líder de los piratas estaba en el Enterprise, si Pike y el resto de prisioneros no tenían ni idea de este hecho, ¿cómo narices funciona el motín?. No tiene sentido. Si no llega a ser por eso, el episodio hubiese cumplido de sobra.
Visto el 1x08 de Strange New Worlds.

Capítulo de esos raretes como los de ST: New Generations.

Sirve como parodia al Genero de Fantasía. Lo mejor son las actuaciones de Ortega, Spock y el Jefe de Ingeniería.

Y todo para desembocar en una despedida del Médico en Jefe con su hija convaleciente, que se une a la Conciencia de una Nebulosa.


A ver que pasa en los dos capítulos finales de esta temporada, que supongo que nos dejarán con algun cliffhanger importante.
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x08 de Strange New Worlds.

Capítulo de esos raretes como los de ST: New Generations.

Sirve como parodia al Genero de Fantasía. Lo mejor son las actuaciones de Ortega, Spock y el Jefe de Ingeniería.

Y todo para desembocar en una despedida del Médico en Jefe con su hija convaleciente, que se une a la Conciencia de una Nebulosa.


A ver que pasa en los dos capítulos finales de esta temporada, que supongo que nos dejarán con algun cliffhanger importante.


Yo lo vi hace unos dias y me parecio precioso a la vez que elegante en la forma de cerrarlo ya que antes de esa escena estaba pensado lo bien que quedaría justo lo que hicieron
con la diferencia temporal entre un lugar y otro para ver en realidad que su hija esta en buen lugar y a salvo.
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x08 de Strange New Worlds.

Capítulo de esos raretes como los de ST: New Generations.

Sirve como parodia al Genero de Fantasía. Lo mejor son las actuaciones de Ortega, Spock y el Jefe de Ingeniería.

Y todo para desembocar en una despedida del Médico en Jefe con su hija convaleciente, que se une a la Conciencia de una Nebulosa.


A ver que pasa en los dos capítulos finales de esta temporada, que supongo que nos dejarán con algun cliffhanger importante.


Está claro que toca clifhanger con los gorn
Hay un límite con lo que pueden hacer con los gorn.. Tened en cuenta que es Canon que a los gorn los conoce kirk en tos.


Si os dais cuenta hasta ahora lo han esquivado mostrándolos sin mostrarlos como salen en tos. No pueden toparse con ellos de adultos como en tos en persona porque se cargan el canon.
Vistos hasta el 3, y la verdad es que se siente Star Trek, no como la aberración de Discovery.

Number One (Rebecca Romijn) es bellísima incluso a sus 49 años. Y a La'an (Christina Chong) la han caracterizado como a Camina Drummer (Cara Gee) en The Expanse :)

ImagenImagen
Visto el 1x09 de Strange New Worlds.

Ha estado potente el capítulo. Probablemente el mejor de la temporada. 

R.I.P. Jefe de Ingeniería.


Ya tiene una valla alta que saltar el Season Finale.
¿Se sabe algo de si la traerán y, si es así ,cuándo a España?
REPYAL escribió:¿Se sabe algo de si la traerán y, si es así ,cuándo a España?


Supongo que llegará este año con la plataforma SkyShowtime a quien pertenece.
https://www.loslunesseriefilos.com/2022 ... bemos.html
Imagen
Me está gustando mucho Strange New Worlds. Con sus peros, que los tiene. El último capítulo ha estado bastante bien pese al fusilamiento de Alien.
Visto el episodio 4 Memento Mori, me ha dejado agarrado al asiento. Esta serie está a años luz de Discovery o Picard, me está resultando buenísima.
Ouch el nuevo Kirk no me acaba de hacer el peso supongo que sera cosa de acostumbrarse. Por otra parte buen final de temporada .

Poco voy a decir del episodio sin entrar en spoilers dentro de spoilers, me ha encantado .
Visto el 1x10 de Strange New Worlds.

Ha sido un más que correcto final de temporada. Claro el capítulo anterior dejaba una valla demasiada alta para saltar.

Al menos ha estado mejor que el tramo final de la segunda temporada de Picard.
Hoy estrenan Lower Decks.

A ver qué tal.
ad-verso escribió:
vik_sgc escribió:Hoy estrenan Lower Decks.

A ver qué tal.


La tercera temporada, entiendo.
¿Sigue estando solo para Amazon Prime Video?


Que yo sepa si. Acaban de estrenar el capitulo 3x01 e irán a un capitulo por semana.
Star trek prodigy acaba de reanudarse en paramount + el 27 de octubre...

Y aquí viene la movida. Según movistar nicolodeon comienza a emitir esta parte este 14 de noviembre... Los españoles cogemos velocidad transwarp y emitimos 1 por día, nos ventilamos la serie en 2 semanas y vemos el final más de un mes antes que el resto del plameta.


https://www.movistarplus.es/ficha/star- ... id=2052891
trakergc escribió:Nunca he visto nada de star trek, como veis que empiece por esta serie? alguna otra mejor para empezar?


Si a la fecha en que leas este mensaje, aún no has visto nada de Star Trek, yo te sugiero empezar por Star Trek La Nueva Generación, y no por la serie original de los sesenta.

La razón, es que la serie de los sesenta, tiene sin duda un punto de originalidad, pero se nota que está hecha en otro tiempo. Se requiere un pequeño conocimiento del universo Star Trek para valorarla.
Quintiliano escribió:
trakergc escribió:Nunca he visto nada de star trek, como veis que empiece por esta serie? alguna otra mejor para empezar?


Si a la fecha en que leas este mensaje, aún no has visto nada de Star Trek, yo te sugiero empezar por Star Trek La Nueva Generación, y no por la serie original de los sesenta.

La razón, es que la serie de los sesenta, tiene sin duda un punto de originalidad, pero se nota que está hecha en otro tiempo. Se requiere un pequeño conocimiento del universo Star Trek para valorarla.

Si, yo estoy ahora con la serie original y se me hace bola. Me gusta mucho la tripulación del capitán Kirk, pero el tiempo se nota. Hay episodios que están muy bien como Colección de Fieras, el de los padres de Spock o el que sale Khan.
Una buena forma de empezar sería con las pelis, a mi me han gustado todas.
friskes escribió:
Quintiliano escribió:
trakergc escribió:Nunca he visto nada de star trek, como veis que empiece por esta serie? alguna otra mejor para empezar?


Si a la fecha en que leas este mensaje, aún no has visto nada de Star Trek, yo te sugiero empezar por Star Trek La Nueva Generación, y no por la serie original de los sesenta.

La razón, es que la serie de los sesenta, tiene sin duda un punto de originalidad, pero se nota que está hecha en otro tiempo. Se requiere un pequeño conocimiento del universo Star Trek para valorarla.

Si, yo estoy ahora con la serie original y se me hace bola. Me gusta mucho la tripulación del capitán Kirk, pero el tiempo se nota. Hay episodios que están muy bien como Colección de Fieras, el de los padres de Spock o el que sale Khan.
Una buena forma de empezar sería con las pelis, a mi me han gustado todas.


Yo sugiero empezar por La Nueva Generación porque es una serie que toma todo el legado de la antigua y lo mejora en todo, y además es una serie contemporánea prácticamente.

En la Star Trek original hoy se pueden apreciar muchos sesgos típicos del machismo imperante en la época, por ejemplo la oficial de comunicaciones Uhura siempre va vestida de forma sensual y sale en posturas nada naturales para una persona que se supone que está muchas horas sentada frente a una consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El objetivo no confesado de esta posición, naturalmente, es "lucir" la espléndida figura de la actriz, como valor añadido para que el público masculino quisiera ver la serie. Pero en general todas las actrices van con atuendos nada discretos, siempre luciendo piernas, figura, busto, etc, como si en vez de una serie de ciencia ficción estuviésemos ante un interminable desfile de moda. Sin duda el creador de la serie conocía muy bien el público al que se dirigía.

Además, en muchos momentos, se abre una compuerta, o los personajes principales van por un pasillo, y casualmente se cruzan con una actriz que va también vestida de forma sensual. No es casualidad.

Los creadores de esta serie buscaron de forma deliberada lucir a las actrices de forma sensual para atraer al público masculino.

En otros momentos de algunos episodios, las mujeres que sirven en el Enterprise, y que son oficiales o suboficiales de la flota estelar, actúan como si fuesen las criadas del capitán Kirk, y no sus subordinadas.

Creo que uno de los atractivos de esta serie es esperar a ver cómo aparece alguna mujer vestida de forma exótica, en algún momento del capítulo, si no es antes será después. :cool:

En cambio en La Nueva Generación, esta técnica de mostrar mujeres espléndidas con vestidos exóticos, se hace de una forma más discreta.

En La Nueva Generación el protagonista es un señor de origen francés, de mediana edad, y calvo. No un atlético y atractivo caballero que bien podría presentarse a Mister Universo en vez de comandar una nave estelar. Pero con el capitán Picard, Star Trek adopta un estilo de ciencia ficción más realista, más creíble, aún manteniendo muchas de las bases fantásticas originales.
Quintiliano escribió:En cambio en La Nueva Generación, esta técnica de mostrar mujeres espléndidas con vestidos exóticos, se hace de una forma más discreta.


discretisima, si. [+risas]

Imagen
GXY escribió:
Quintiliano escribió:En cambio en La Nueva Generación, esta técnica de mostrar mujeres espléndidas con vestidos exóticos, se hace de una forma más discreta.


discretisima, si. [+risas]

Imagen

Marina Sirtis estaba tremenda! [carcajad]
si no he dicho lo contrario [burla2]

lo que le digo al compañero es que lo de "enseñar cacha" se ha hecho en practicamente todas las series de star trek, no solo en la primera. [+risas]
GXY escribió:si no he dicho lo contrario [burla2]

lo que le digo al compañero es que lo de "enseñar cacha" se ha hecho en practicamente todas las series de star trek, no solo en la primera. [+risas]

Si, por eso lo decía. Hasta la Uhura de la nueva trilogía interpretada por Zoe Saldaña está cañón.
@Quintiliano en TNG no estaba Kirk pero estaba Riker que era del mismo palo. Aunque más simpaticote eso sí. XD
GXY escribió:si no he dicho lo contrario [burla2]

lo que le digo al compañero es que lo de "enseñar cacha" se ha hecho en practicamente todas las series de star trek, no solo en la primera. [+risas]


Creo que el atractivo de lucir a las actrices en la primera serie, ha evolucionado hasta un estilo un poco más intelectual: se busca no sólo que la actriz tenga una presencia atractiva, sino que seduzca al espectador. No sólo tiene que entrar por la vista, sino conquistar por el personaje que es en sí.

Esto ocurre con 7 de 9 en Star Trek Voyager y no puedo hacer spoilers. Representa a la mujer dura, que no hace ninguna concesión a las emociones. Un torrente incontenible de energía sexual, por supuesto.

Imagen

Por otra parte mientras en la Star Trek original las damas que se ofrecen en continuo desfile de moda son muy jóvenes, en Star Trek Voyager la media de edad sube hasta los 35 o más años, y de hecho, la primera actriz, Maria Kate Mulgrew, que encarna a la capitán Kathryn Janeway, tiene en el inicio de la serie, en 1995, 40 años escasos. Una edad que la aparta claramente de la posibilidad de ser un sex symbol adolescente, pero más que apropiada para el público mayoritariamente masculino que viene de Star Trek La Nueva Generación.

Imagen

El personaje de Janeway seduce con su personalidad, sus dotes de mando, su valentía, audacia, liderazgo, y no simplemente por el lucimiento de una espléndida figura, aunque algo también, en algunos episodios. En Voyager se exploran otro tipo de fantasías que seguramente pidieron los fans durante años, de tipo romántico.


coyote-san escribió:@Quintiliano en TNG no estaba Kirk pero estaba Riker que era del mismo palo. Aunque más simpaticote eso sí. XD


Hay un episodio en el que a Riker le ofrecen ser el capitán de una nave, pero una nave de segunda o tercera, en un sector poco atractivo... o quedarse como primer oficial. A veces me pregunto yo mismo qué habría elegido :p
Yo estoy viendo ahora la serie de la Nueva Generación. Cuando me la acabe me recomendáis seguir con Picard o con Espacio Profundo Nueve?
friskes escribió:Yo estoy viendo ahora la serie de la Nueva Generación. Cuando me la acabe me recomendáis seguir con Picard o con Espacio Profundo Nueve?


En mi opinión, cuando termines LNG podrías pasar directamente a Star Trek Voyager (1995 - 2001) que se puede considerar un spin off de LNG. Sería una transición natural, porque pasas de la nave USS Enterprise a la USS Voyager.

De hecho, como anécdota, se comenta que al iniciarse Voyager en 1995 la productora había previsto algunas innovaciones técnicas, pero al final, para ahorrar presupuesto, echaron mano directamente de elementos de LNG, como por ejemplo los tricorders, que son exactamente los usados anteriormente en LNG.

No tengas prisa por verla, son 7 temporadas, con algunos episodios dobles.

Desconozco cómo será la calidad de emisión online a través de plataformas de pago; pero creo que a día de hoy, Voyager no ha sido editada en blu-ray. En The Internet Archive un usuario ha subido toda la serie, las siete temporadas completas, en calidad DVD con la banda sonora original y subtítulos en inglés.

Al ser una serie que finalizó en 2001 para los americanos es algo así como historia antigua, pero tiene muchos fans, y fans algo diferentes que los de LNG, que aprecian los elementos distintivos de esta serie.
Quintiliano escribió:
friskes escribió:Yo estoy viendo ahora la serie de la Nueva Generación. Cuando me la acabe me recomendáis seguir con Picard o con Espacio Profundo Nueve?


En mi opinión, cuando termines LNG podrías pasar directamente a Star Trek Voyager (1995 - 2001) que se puede considerar un spin off de LNG. Sería una transición natural, porque pasas de la nave USS Enterprise a la USS Voyager.

De hecho, como anécdota, se comenta que al iniciarse Voyager en 1995 la productora había previsto algunas innovaciones técnicas, pero al final, para ahorrar presupuesto, echaron mano directamente de elementos de LNG, como por ejemplo los tricorders, que son exactamente los usados anteriormente en LNG.

No tengas prisa por verla, son 7 temporadas, con algunos episodios dobles.

Desconozco cómo será la calidad de emisión online a través de plataformas de pago; pero creo que a día de hoy, Voyager no ha sido editada en blu-ray. En The Internet Archive un usuario ha subido toda la serie, las siete temporadas completas, en calidad DVD con la banda sonora original y subtítulos en inglés.

Al ser una serie que finalizó en 2001 para los americanos es algo así como historia antigua, pero tiene muchos fans, y fans algo diferentes que los de LNG, que aprecian los elementos distintivos de esta serie.

La de Voyager la tengo descargada, se nota que no está remasterizada. Me pondré con ella cuando acabe LNG y luego quizás me ponga con Picard que estrenan la última temporada el mes que viene. Gracias [beer]
friskes escribió:La de Voyager la tengo descargada, se nota que no está remasterizada. Me pondré con ella cuando acabe LNG y luego quizás me ponga con Picard que estrenan la última temporada el mes que viene. Gracias [beer]


Creo que Voyager era para la productora una serie de segundo nivel, no de primera fila como LNG; sin embargo los actores hicieron de ella un show muy digno, y a ratos brillante, con algunas tramas y argumentos dignos de LNG o de salir en alguna película. Es una serie que engancha también, como LNG.

No quiero adelantarte nada ya que aún no la has visto, pero te diré que esperes una serie buena como LNG.

Es una pena que no la hayan puesto en alta definición, como sí hicieron con LNG.
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15