[SERIE] Doctor Who (2005)

@adriano_99 ese tema del multiverso se cerro para siempre en esa trama.
obmultimedia escribió:@adriano_99 ese tema del multiverso se cerro para siempre en esa trama.

Por que? Por que el doctor dijo que estaban cerrados for ever?
Será la primera vez que dicen que algo es imposible y luego pasa...
Usar el tema del multiverso es como subirse al carro de la moda. Conociendo a Rusell de Torchwood, Sarah Jane y Doctor Who, pieso que va a tener trama original y ya veremos... Aún no sabemos cuantas más sorpresas vamos a tener, pero me apuesto lo que sea a que tmb trae de vuelta a Matt Smith y a Capaldi.

Ya si saliese la doctora... Dificil lo veo.

Un saludo!
@Roberdivx

Se van a marcar un "spiderman no way home" whovians

La unica manera de hacer fan service es asi.

El anterior especial fue con viajes en el tiempo de ahi la justificacion de los 3 doctores.

Ahora es mas complicado, si quieren meterlos a todos ( o casi todos). Tendran que ser por narices versiones alternativas de otros universos.
obmultimedia escribió:@Roberdivx

Se van a marcar un "spiderman no way home" whovians

Bitch please, está serie ya había hecho eso hace 9 años:
Imagen
Y hace 39 años:
Imagen
Y hace 50 años:
Imagen
'Doctor Who' encuentra en 'Hearstopper' su nuevo fichaje: Yasmin Finney se une a la serie de ciencia ficción en un papel que "puede cambiar el Whoniverso"

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/doctor-who-encuentra-hearstopper-su-nuevo-fichaje-yasmin-finney-se-une-a-serie-ciencia-ficcion-papel-que-puede-cambiar-whoniverso#to-comments

Ojo al dato de a que personaje va a interpretar.
nail23 escribió: 'Doctor Who' encuentra en 'Hearstopper' su nuevo fichaje: Yasmin Finney se une a la serie de ciencia ficción en un papel que "puede cambiar el Whoniverso"

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/doctor-who-encuentra-hearstopper-su-nuevo-fichaje-yasmin-finney-se-une-a-serie-ciencia-ficcion-papel-que-puede-cambiar-whoniverso#to-comments

Ojo al dato de a que personaje va a interpretar.


Me parece muy pero que muy sospechoso que vaya a tener el mismísimo nombre que la otra...

A mí francamente me da igual, yo no soportaba a Rose, para mí ella y Martha Jones están así así.
Foto curiosa sacada del rodaje:
Imagen
Que tenant no lleve su ropa característica puede ser entendible pero ese sónico es nuevo.
Quizá el sónico creado por el doctor metacrisis con lo que ha podido encontrar en su universo?
Ya hay gente diciendo que lo del actor ese nuevo en realidad es una trampa de russell como cuando hizo el episodio ese con tenant llamado "el próximo doctor" pero en realidad era una persona normal que se había golpeado la cabeza y confundido sus recuerdos.
@adriano_99 Pon las cosas en spoiler que imagino que habrá gente que no quiera saber cosas no anunciadas oficialmente!

La verdad es que teniendo de por medio una regeneración, nuevos personajes, el especial del aniversario y viejos personajes... puede haber mil explicaciones para todo [+risas]

Esa foto en concreto puede ser simplemente
un Doctor de otro universo, con la Rose de ese universo. También está Tennant con la ropa normal así que es probable que sean 2 personajes distintos.
mimeh escribió:@adriano_99 Pon las cosas en spoiler que imagino que habrá gente que no quiera saber cosas no anunciadas oficialmente!

La verdad es que teniendo de por medio una regeneración, nuevos personajes, el especial del aniversario y viejos personajes... puede haber mil explicaciones para todo [+risas]

Esa foto en concreto puede ser simplemente
un Doctor de otro universo, con la Rose de ese universo. También está Tennant con la ropa normal así que es probable que sean 2 personajes distintos.

Acabo de leer una supuesta filtración que hubo hace mas de dos semanas pero nadie le ha hecho caso hasta que ha salido oficialmente la vuelta de tenant y donna ademas de las fotos del rodaje.
Lo pongo en spoiler por que tiene muchas papeletas a estas alturas de ser cierto:
-Jodie se regenera en tenant
-El doctor se queda muy confuso con por que está repitiendo cara.
-Mientras busca respuestas vuelve a encontrarse con donna por casualidad.
-Rose es la hija de donna.
-Van a rodar tres episodios especiales juntos después de lo cual se regenerará en el nuevo actor que sería el 15º doctor.

Todo estos e filtró dos semanas antes de que la BBC confirmase la vuelta de tenant y catherine y además hay dos videos del rodaje , uno en que se ve a la actriz que hace de Rose llamar mamá a donna y otra en la que se la ve a ella, la madre de donna y el marido de donna despedirse de ella mientras sube a la tardis con tenant.
@adriano_99 y lo de sus manos, que parece que las tenga medio "petrificadas"
Muy extraño.
adriano_99 escribió:Foto curiosa sacada del rodaje:
Imagen
Que tenant no lleve su ropa característica puede ser entendible pero ese sónico es nuevo.
Quizá el sónico creado por el doctor metacrisis con lo que ha podido encontrar en su universo?
Ya hay gente diciendo que lo del actor ese nuevo en realidad es una trampa de russell como cuando hizo el episodio ese con tenant llamado "el próximo doctor" pero en realidad era una persona normal que se había golpeado la cabeza y confundido sus recuerdos.


Seguro que esta foto es real? Parece que les han recortado y pegado con paint. Y tienen demasiado photoshop en la cara. Es que no creo que sean artefactos de haber hecho mucho zoom, porque sus caras tienen bastante definición comparado con otras partes.

Dando la imagen por buena (ya que he visto que hay más por ahí rondando), me atrevería a decir que
va a haber doble regeneración y que puede que coexistan Tennant y el Doctor de Gatwa.
@vik_sgc simplemente lo han maquillado mucho para que no se note demasiado que esta mas viejo, aun asi canta.
adriano_99 escribió:
mimeh escribió:@adriano_99 Pon las cosas en spoiler que imagino que habrá gente que no quiera saber cosas no anunciadas oficialmente!

La verdad es que teniendo de por medio una regeneración, nuevos personajes, el especial del aniversario y viejos personajes... puede haber mil explicaciones para todo [+risas]

Esa foto en concreto puede ser simplemente
un Doctor de otro universo, con la Rose de ese universo. También está Tennant con la ropa normal así que es probable que sean 2 personajes distintos.

Acabo de leer una supuesta filtración que hubo hace mas de dos semanas pero nadie le ha hecho caso hasta que ha salido oficialmente la vuelta de tenant y donna ademas de las fotos del rodaje.
Lo pongo en spoiler por que tiene muchas papeletas a estas alturas de ser cierto:
-Jodie se regenera en tenant
-El doctor se queda muy confuso con por que está repitiendo cara.
-Mientras busca respuestas vuelve a encontrarse con donna por casualidad.
-Rose es la hija de donna.
-Van a rodar tres episodios especiales juntos después de lo cual se regenerará en el nuevo actor que sería el 15º doctor.

Todo estos e filtró dos semanas antes de que la BBC confirmase la vuelta de tenant y catherine y además hay dos videos del rodaje , uno en que se ve a la actriz que hace de Rose llamar mamá a donna y otra en la que se la ve a ella, la madre de donna y el marido de donna despedirse de ella mientras sube a la tardis con tenant.


Interesante lo filtrado
@Roberdivx Yo esa teoria la dije hace tiempo en un foro donde me banearon, quizas haya sido profetico.


Ninguna info más que esa foto.

Ojo que es el especial de 60 años, no el próximo especial de otoño.

EDIT: en Instagram, RTD dice que NPH va a ser "the greatest villain the Doctor has ever faced".
@Patchanka Es lo mismo, lo que esta rodando Tennant es el especial por el 60º aniversario.
Patchanka escribió:


Ninguna info más que esa foto.

Ojo que es el especial de 60 años, no el próximo especial de otoño.

EDIT: en Instagram, RTD dice que NPH va a ser "the greatest villain the Doctor has ever faced".

Con lo pedazo de troll que es RTD, me da que va a ser todo menos el malo [carcajad]

Bueno de momento sigue gustándome todo lo que van anunciando, qué diferencia con los años anteriores en los que todo lo que anunciaban me daba más miedo que otra cosa [+risas]
mimeh escribió:
Patchanka escribió:


Ninguna info más que esa foto.

Ojo que es el especial de 60 años, no el próximo especial de otoño.

EDIT: en Instagram, RTD dice que NPH va a ser "the greatest villain the Doctor has ever faced".

Con lo pedazo de troll que es RTD, me da que va a ser todo menos el malo [carcajad]

Bueno de momento sigue gustándome todo lo que van anunciando, qué diferencia con los años anteriores en los que todo lo que anunciaban me daba más miedo que otra cosa [+risas]

+1
De acuerdo con Bloomberg, Disney está negociando con la BBC para añadir Doctor Who a D+, globalmente (es decir, en todos los países en que está la plataforma).
Patchanka escribió:De acuerdo con Bloomberg, Disney está negociando con la BBC para añadir Doctor Who a D+, globalmente (es decir, en todos los países en que está la plataforma).


No solo eso, sino tambien la de hacer un spinoff en exclusiva para Disney+
Patchanka escribió:De acuerdo con Bloomberg, Disney está negociando con la BBC para añadir Doctor Who a D+, globalmente (es decir, en todos los países en que está la plataforma).


Pues ojalá , que tengamos las últimas temporadas en castellano [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Se nos ha muerto Bernard Cribbins :(
Para quien no lo sepa, no solo ha tenido apariciones en la serie nueva, sino que también lo hizo en una de las películas de Peter Cushing.
Ooooh, esta escena siempre me rompía el corazón, que viejito entrañable.

Imagen
Kesil escribió:Se nos ha muerto Bernard Cribbins :(
Para quien no lo sepa, no solo ha tenido apariciones en la serie nueva, sino que también lo hizo en una de las películas de Peter Cushing.

No solo interpretó uno de los personajes más queridos de la serie sino que él mismo era inmensamente apreciado por los compañeros de reparto.

Estaba grabando escenas para el aniversario a pesar de tener más de 90 años y estar regular de salud, espero que pudieran terminar la grabación y tengamos un poquito más de Wilfred...
Se le echará de menos, un buen actor [buuuaaaa] .
Confirmado. El nuevo Doctor Who será gay y en la serie habrá más representación LGBTQ+, como mujeres trans.

https://www.avpasion.com/la-diversidad- ... omosexual/
BILBOKOA escribió:Confirmado. El nuevo Doctor Who será gay y en la serie habrá más representación LGBTQ+, como mujeres trans.

https://www.avpasion.com/la-diversidad- ... omosexual/

Pues muy bien,con ganas de ver la temporada a ver qué tal es este doctor.
BILBOKOA escribió:Confirmado. El nuevo Doctor Who será gay y en la serie habrá más representación LGBTQ+, como mujeres trans.

https://www.avpasion.com/la-diversidad- ... omosexual/

Joder lo nunca visto en esta serie:
Imagen
No es como si tuviésemos a jack follandose hombres, mujeres y aliens desde 2005.
Ni escenas como esta:

Yo de verdad que no se que serie habéis estado viendo.
BILBOKOA escribió:Que la disfrutes.

Ya lo creo que la disfrutaré,nunca me ha decepcionado Doctor Who,y me la suda que ahora sea negro y gay,cuando hemos tenido de todos los colores al Doctor,poco me va a importar ahora que sea así.
BILBOKOA escribió:Confirmado. El nuevo Doctor Who será gay y en la serie habrá más representación LGBTQ+, como mujeres trans.

https://www.avpasion.com/la-diversidad- ... omosexual/

Bueno, ha dicho literalmente "He’ll be the first gay Doctor" que puede referirse a que el Doctor sea gay por primera vez (lo cual no sería cierto) o a que sea el primer actor gay en interpretar al Doctor (lo cual podría ser cierto a falta de confirmar la orientación sexual de todos...).

Por otro lado, que la actriz de Rose (la nueva Rose, esto de tener 2 Rose va a ser un poco confuso [carcajad]) sea transexual no quiere decir que el personaje sea transexual.

Vamos, que confirmar no ha confirmado nada porque no ha dicho nada nuevo que no supiéramos ya [+risas]

Dicho esto, por mí como si todos los personajes son LGBTQ+, que aproveche RTD si le dejan, que se ha ganado con creces hacer lo que quiera con la serie y si quiere usarla como plataforma para representación, pues ole por él y que yo lo vea durante muchos años [oki]
Se sabe ya de forma oficial si Tennant es el 10º Doctor o es una regeneracion fallida de la 14º?
obmultimedia escribió:Se sabe ya de forma oficial si Tennant es el 10º Doctor o es una regeneracion fallida de la 14º?

Aun nada
Roberdivx escribió:
obmultimedia escribió:Se sabe ya de forma oficial si Tennant es el 10º Doctor o es una regeneracion fallida de la 14º?

Aun nada



Es que estan jugando con la duda con las fotos que publicaron,
Tennant tiene los dedos de sus manos negros por lo que puede ser una regeneracion erronea con una cara ya conocida y este "mal" hasta que se regenere correctamente.
No falla, si no ponían al doctor gay se ve que reventaban, bueno mientras no pongan en cada capítulo tonterías con besos y eso... porqué si en cada capítulo hay tontoneo con su acompañante etc, la van a cagar pero bien.
Todopc-WII escribió:No falla, si no ponían al doctor gay se ve que reventaban, bueno mientras no pongan en cada capítulo tonterías con besos y eso... porqué si en cada capítulo hay tontoneo con su acompañante etc, la van a cagar pero bien.

Y qué problema hay con eso??es decir el doctor ha tonteando con Rose,con Clara,etc...y nunca ha molestado,pero si lo hacen gay y tontea con su compañero molesta??no tiene sentido cuando es exactamente lo mismo solo que cambiando a la chica por un chico.

Además que ya se ha dicho muchísimas veces,el Doctor le ha dado a todo de todas las especies y géneros,le da igual,que anuncien que el doctor va a ser gay es como una obviedad.
LoganDark_84 escribió:
Todopc-WII escribió:No falla, si no ponían al doctor gay se ve que reventaban, bueno mientras no pongan en cada capítulo tonterías con besos y eso... porqué si en cada capítulo hay tontoneo con su acompañante etc, la van a cagar pero bien.

Y qué problema hay con eso??es decir el doctor ha tonteando con Rose,con Clara,etc...y nunca ha molestado,pero si lo hacen gay y tontea con su compañero molesta??no tiene sentido cuando es exactamente lo mismo solo que cambiando a la chica por un chico.

Además que ya se ha dicho muchísimas veces,el Doctor le ha dado a todo de todas las especies y géneros,le da igual,que anuncien que el doctor va a ser gay es como una obviedad.


Pues que si en cada capítulo tontea, eso es lo que va a molestar, a eso me refiero, que haya acción y de golpe "besos, miradas, etc" , pues cansaría, qué salga en un capítulo vale, y si más adelante otro no pasa nada, pero si por ejemplo hay 14 capítulos y en todos ellos hay esos gestos...
Todopc-WII escribió:Pues que si en cada capítulo tontea, eso es lo que va a molestar, a eso me refiero, que haya acción y de golpe "besos, miradas, etc" , pues cansaría, qué salga en un capítulo vale, y si más adelante otro no pasa nada, pero si por ejemplo hay 14 capítulos y en todos ellos hay esos gestos...

Está claro que si hacen al Doctor gay el 80% del capítulo va a consistir en escenas románticas.

Supongo que primero veremos como conoce a su novio, posiblemente se choquen al doblar una esquina y el futuro novio pierda algo donde se ve su nombre, el Doctor lo buscará para devolvérselo y terminaran tomando algo.

Luego iremos viendo como quedan para cenar, ir al cine, etc. hasta que finalmente se besen.

Luego la relación irá a más, se mudaran juntos a un apartamento en el Soho y montarán un bar gay, con lo que se unirán al reparto un buen puñado de personajes LGBTQ+.

Por supuesto habrá un malentendido en el que el Doctor crea que su novio está enamorado de uno de los clientes, pero terminará con una petición de matrimonio en un puente bajo la lluvia (super romántica la escena, se me caen las lágrimas solo de imaginarla).

La verdad es que ya era hora de escenas así, en vez de tanto villano alienígena que es siempre lo mismo...
Todopc-WII escribió:
LoganDark_84 escribió:
Todopc-WII escribió:No falla, si no ponían al doctor gay se ve que reventaban, bueno mientras no pongan en cada capítulo tonterías con besos y eso... porqué si en cada capítulo hay tontoneo con su acompañante etc, la van a cagar pero bien.

Y qué problema hay con eso??es decir el doctor ha tonteando con Rose,con Clara,etc...y nunca ha molestado,pero si lo hacen gay y tontea con su compañero molesta??no tiene sentido cuando es exactamente lo mismo solo que cambiando a la chica por un chico.

Además que ya se ha dicho muchísimas veces,el Doctor le ha dado a todo de todas las especies y géneros,le da igual,que anuncien que el doctor va a ser gay es como una obviedad.


Pues que si en cada capítulo tontea, eso es lo que va a molestar, a eso me refiero, que haya acción y de golpe "besos, miradas, etc" , pues cansaría, qué salga en un capítulo vale, y si más adelante otro no pasa nada, pero si por ejemplo hay 14 capítulos y en todos ellos hay esos gestos...

Y porque te molesta que tontease en cada capítulo??lo repito lo hizo con Rose y con Clara porque iba a molestar ahora que es gay??que te digo yo que no va a pasar porque en toda la historia de la serie no ha pasado,siempre se han contenido con las relaciones como mucho un par de capis especiales,y ya esta y aquí será igual,que sea gay no va a ser determinante en la historia será como mucho como el Capitán Jack en Torchwood.
(mensaje borrado)
@LoganDark_84 es que en Torchwood estaba desatado, y no solo él sino casi todo el reparto. XD
coyote-san escribió:@LoganDark_84 es que en Torchwood estaba desatado, y no solo él sino casi todo el reparto. XD

Esa serie está rodada entera en la horny jail.
O sea, no me jodas, hay un episodio de un alíen que se alimenta de la energía que desprenden los humanos durante el orgasmo xD
adriano_99 escribió:
coyote-san escribió:@LoganDark_84 es que en Torchwood estaba desatado, y no solo él sino casi todo el reparto. XD

Esa serie está rodada entera en la horny jail.
O sea, no me jodas, hay un episodio de un alíen que se alimenta de la energía que desprenden los humanos durante el orgasmo xD


Uff, la temporada uno es difícil de aguantar. No hay uno de los protas que no sea un carbón hijo de puta. El único episodio que te deja un buen sabor de boca es el del avión desplazado en el tiempo.

La temporada 2 ya es mucho mejor.
Patchanka escribió:
adriano_99 escribió:
coyote-san escribió:@LoganDark_84 es que en Torchwood estaba desatado, y no solo él sino casi todo el reparto. XD

Esa serie está rodada entera en la horny jail.
O sea, no me jodas, hay un episodio de un alíen que se alimenta de la energía que desprenden los humanos durante el orgasmo xD


Uff, la temporada uno es difícil de aguantar. No hay uno de los protas que no sea un carbón hijo de puta. El único episodio que te deja un buen sabor de boca es el del avión desplazado en el tiempo.

La temporada 2 ya es mucho mejor.

A mí me pasa al revés, me encanta la serie porque son los protas pero ninguno es " bueno" .
Están todos rodeados de grises y problemas.


No tiene nada que ver, pero me hizo gracia.

Por cierto, Staged es hilarante, me encanta.
Patchanka escribió:Por cierto, Staged es hilarante, me encanta.

Tiene algunos episodios bastante meh, pero otros magníficos. Y Michael Sheen es buenísimo, yo le voto como siguiente Doctor [carcajad]
Roberdivx escribió:

Ya queda menos para el final.... y el nuevo principio XD
3413 respuestas