XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Muchas gracias por este tutorial, mirando donde más barato me salían ahora las tarjetas de los tres meses de Gold era en Instant Gaming. 6.99€ tres meses.

Siguiendo el tutorial pude obtener el Ultimate hasta 2025.

[beer]
(mensaje borrado)
Buenas, acabo de canjear un año de GPU con livecards.es, haciendo lo de la VPN turca, y después de hacerlo, me han dicho que me pueden banear la cuenta por esto... ¿es cierto? tengo miedo [mamaaaaa]
Estoy viendo que los códigos más baratos a día de hoy son en Eneba (9,64€ x 3 meses).
Si he leído bien pillo 8 tarjetas { (3+1 meses ) x 8 uds } y después pasarlo a Ultímate (1€).
Con lo que se quedarían en 78,12€ x 33 meses, no?
Cuando busco puedo buscar XBOX LIVE Gold, o tengo que poner especificamente GAME PASS para consolas ?? No me queda claro, porque yo no encuentro los precios que veis por Game Pass
En instant gaming solo se pueden comprar las tarjetas de 1 en 1?
uruz escribió:Muchas gracias por este tutorial, mirando donde más barato me salían ahora las tarjetas de los tres meses de Gold era en Instant Gaming. 6.99€ tres meses.

Siguiendo el tutorial pude obtener el Ultimate hasta 2025.

[beer]


Buenas, he visto un videotutorial donde explican que comprando 9 códigos de 3 meses sale mucho más barato los 3 años de gamepass. Alguien los ha comprado en Instant Gaming? He leído que esta página sólo permite comprar 5 códigos al día, es esto cierto?
Gracias!
es cierto, de hecho no hagas la 6 compra porque despues tardan varios dias en devolvertelo.

Yo el resto los compre en punkcode que esta al mismo precio aunque el proceso de compra es mas lento
Quas4R escribió:es cierto, de hecho no hagas la 6 compra porque despues tardan varios dias en devolvertelo.

Yo el resto los compre en punkcode que esta al mismo precio aunque el proceso de compra es mas lento

Vale muchas gracias, ayer me llegó mi series X y esta tarde tengo que hacer la compra :)
xusclis escribió:
Quas4R escribió:es cierto, de hecho no hagas la 6 compra porque despues tardan varios dias en devolvertelo.

Yo el resto los compre en punkcode que esta al mismo precio aunque el proceso de compra es mas lento

Vale muchas gracias, ayer me llegó mi series X y esta tarde tengo que hacer la compra :)


Buenos dias. Que web es punkcode? no la encuentro.

EDITO: Bueno explico lo que he realizado por si a alguno le vale

Meterte en tu cuenta de microsoft y asegurate de que tienes configurado un metodo de pago: paypal por ejemplo:
https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com

Ahora:
Comprar 8 tarjetas de 3 meses de live gold (total 8x3=24)
Lo mas barato instant-gaming pero se tienen que comprar de 1 en 1, maximo 5.
Lo que he hecho ha sido comprar 5 tarjetas de 3 meses de region europa con una cuenta de correo y una tarjeta de credito, y luego otras 3 tarjetas de 3 meses esta vez con region mundial con otra cuenta nueva y otra tarjeta de credito, y sin problema.

Ahora tenemos que hacer lo siguiente 8 veces:
Cada tarjeta la introducimos en:
https://account.microsoft.com/billing/redeem

Te dirá que si activas la renovacion automatica te da un mes gratis. Dile que si.
Luego vuelves a:
https://account.microsoft.com/billing/redeem
Le das a Servicios y Suscripciones -> Administrar -> Desactivar la facturacion periodica -> Desactivar la facturacion periodica

Hacer esto 8 veces.

Asi, cada tarjeta al introducirla te va a dar un mes gratis, por lo que sera 24 + 8 gratis=32 meses

ahora solo tienes que comprar un mes de gamepass donde mas barato lo encuentres (en kinguin los hay por 0.60€ si no tienes el gamepass activo)
Lo metes en
https://account.microsoft.com/billing/redeem
Y se te pasaran los meses de gold a gamepass ultimate.
En total 33 meses (8x(3+1)+1 del ultimate)

Luego si quieres desactivas la facturacion periodica y listo

EDITO2: Creo que hay otra opcion mejor aun, seria comprar 9 codigos de 3 meses de gold, canjeando 8 de ellos por 3+1 mes, y el noveno por solo 3 meses, desactivando lo de la renovacion para que no te de el +1. Asi tendras 35 meses, y al añadirle el mes de gamepass ultimate te quedan los 36 meses clavados. pero bueno, aun asi no esta mal, 57€ me ha salido 33 meses, no esta nada mal, a 1,72€ el mes ;)
rap_dora escribió:ahora solo tienes que comprar un mes de gamepass donde mas barato lo encuentres (en kinguin los hay por 0.60€ si no tienes el gamepass activo)
Lo metes en


Ya tengo los 8 codigos de tres meses (ademas sin querer,solo queria 2 años, y pensaba que serian 2 codigos de 12meses, pero me han mandado 8 de 3 meses)
El caso, una vez canjeados todos esos codigos, dices que hay que comprar un mes de ultimate externamente y canjearlo, ¿no vale en este caso lo de la oferta de 1 mes un euro? directamente de la propia pagina de ms?
En administracion de la cuenta me aparece un link de "actualizar a game pass ultimate" y luego en la pagina de live aparece tambien lo de "q mes de ultimate 1 euro" supongo son opciones quivalentes, ¿no?
ChrisRedfield escribió:
rap_dora escribió:ahora solo tienes que comprar un mes de gamepass donde mas barato lo encuentres (en kinguin los hay por 0.60€ si no tienes el gamepass activo)
Lo metes en


Ya tengo los 8 codigos de tres meses (ademas sin querer,solo queria 2 años, y pensaba que serian 2 codigos de 12meses, pero me han mandado 8 de 3 meses)
El caso, una vez canjeados todos esos codigos, dices que hay que comprar un mes de ultimate externamente y canjearlo, ¿no vale en este caso lo de la oferta de 1 mes un euro? directamente de la propia pagina de ms?


También vale la oferta de 1 mes de Ultimate por 1€ para convertir en Ultimate todo el gold que tengas antes.
Pues nada, ya soy ultimate por 33 meses. Esta noche vienen a por la ps5, y la series x llega el miercoles. Mi conversion al lado oscuro ha finalizado.
ChrisRedfield escribió:
rap_dora escribió:ahora solo tienes que comprar un mes de gamepass donde mas barato lo encuentres (en kinguin los hay por 0.60€ si no tienes el gamepass activo)
Lo metes en


Ya tengo los 8 codigos de tres meses (ademas sin querer,solo queria 2 años, y pensaba que serian 2 codigos de 12meses, pero me han mandado 8 de 3 meses)
El caso, una vez canjeados todos esos codigos, dices que hay que comprar un mes de ultimate externamente y canjearlo, ¿no vale en este caso lo de la oferta de 1 mes un euro? directamente de la propia pagina de ms?
En administracion de la cuenta me aparece un link de "actualizar a game pass ultimate" y luego en la pagina de live aparece tambien lo de "q mes de ultimate 1 euro" supongo son opciones quivalentes, ¿no?


A mi no me dejaba, no se si debido a que he tenido el gamepass hasta antes de ayer.
ChrisRedfield escribió:Pues nada, ya soy ultimate por 33 meses. Esta noche vienen a por la ps5, y la series x llega el miercoles. Mi conversion al lado oscuro ha finalizado.


Una jugada maestra, si señor! [beer]
Me hubiera gustado quedarme con las dos, pero mi mujer me echa de casa.
Pues nada, otro al que le tocaba renovar por aquí.

He pillado 5 + 4 códigos de 3 meses en IG (usando 2 cuentas y 2 tarjetas para pagar por los motivos que ya se han comentado en el hilo), y luego 1 mes de Ultimate en Eneba que con las comisiones y demás me salió por 0,88€. No estaba seguro de si me dejaría usarlo al ser un código trial de 1 mes habiéndome caducado ayer la suscripción pero ha tragado perfectamente y ya tengo 36 meses de Ultimate en la cuenta.

Un saludo.
rap_dora escribió:
xusclis escribió:
Quas4R escribió:es cierto, de hecho no hagas la 6 compra porque despues tardan varios dias en devolvertelo.

Yo el resto los compre en punkcode que esta al mismo precio aunque el proceso de compra es mas lento

Vale muchas gracias, ayer me llegó mi series X y esta tarde tengo que hacer la compra :)


Buenos dias. Que web es punkcode? no la encuentro.

EDITO: Bueno explico lo que he realizado por si a alguno le vale

Meterte en tu cuenta de microsoft y asegurate de que tienes configurado un metodo de pago: paypal por ejemplo:
https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com

Ahora:
Comprar 8 tarjetas de 3 meses de live gold (total 8x3=24)
Lo mas barato instant-gaming pero se tienen que comprar de 1 en 1, maximo 5.
Lo que he hecho ha sido comprar 5 tarjetas de 3 meses de region europa con una cuenta de correo y una tarjeta de credito, y luego otras 3 tarjetas de 3 meses esta vez con region mundial con otra cuenta nueva y otra tarjeta de credito, y sin problema.

Ahora tenemos que hacer lo siguiente 8 veces:
Cada tarjeta la introducimos en:
https://account.microsoft.com/billing/redeem

Te dirá que si activas la renovacion automatica te da un mes gratis. Dile que si.
Luego vuelves a:
https://account.microsoft.com/billing/redeem
Le das a Servicios y Suscripciones -> Administrar -> Desactivar la facturacion periodica -> Desactivar la facturacion periodica

Hacer esto 8 veces.

Asi, cada tarjeta al introducirla te va a dar un mes gratis, por lo que sera 24 + 8 gratis=32 meses

ahora solo tienes que comprar un mes de gamepass donde mas barato lo encuentres (en kinguin los hay por 0.60€ si no tienes el gamepass activo)
Lo metes en
https://account.microsoft.com/billing/redeem
Y se te pasaran los meses de gold a gamepass ultimate.
En total 33 meses (8x(3+1)+1 del ultimate)

Luego si quieres desactivas la facturacion periodica y listo

EDITO2: Creo que hay otra opcion mejor aun, seria comprar 9 codigos de 3 meses de gold, canjeando 8 de ellos por 3+1 mes, y el noveno por solo 3 meses, desactivando lo de la renovacion para que no te de el +1. Asi tendras 35 meses, y al añadirle el mes de gamepass ultimate te quedan los 36 meses clavados. pero bueno, aun asi no esta mal, 57€ me ha salido 33 meses, no esta nada mal, a 1,72€ el mes ;)

Muchas gracias por la explicación, lo acabo de hacer comprando los 9 códigos en Instant con 2 tarjetas y 2 emails diferentes y sin problemas. 3 años de ultimate por unos 60 euros, es de coña.
Hola. A alguien le da internal server error Pinguin al pagar? [decaio]
KIT escribió:
ChrisRedfield escribió:
rap_dora escribió:ahora solo tienes que comprar un mes de gamepass donde mas barato lo encuentres (en kinguin los hay por 0.60€ si no tienes el gamepass activo)
Lo metes en


Ya tengo los 8 codigos de tres meses (ademas sin querer,solo queria 2 años, y pensaba que serian 2 codigos de 12meses, pero me han mandado 8 de 3 meses)
El caso, una vez canjeados todos esos codigos, dices que hay que comprar un mes de ultimate externamente y canjearlo, ¿no vale en este caso lo de la oferta de 1 mes un euro? directamente de la propia pagina de ms?


También vale la oferta de 1 mes de Ultimate por 1€ para convertir en Ultimate todo el gold que tengas antes.


Una duda, ¿esto funciona al revés? Me he hecho de nuevo Ultimate a 1€ un mes hasta mediados de Sept.
Si pillo 3 meses de Gold y los canjeo, ¿se me acumula al Ultimate?
Shane54 escribió:
KIT escribió:
ChrisRedfield escribió:
Ya tengo los 8 codigos de tres meses (ademas sin querer,solo queria 2 años, y pensaba que serian 2 codigos de 12meses, pero me han mandado 8 de 3 meses)
El caso, una vez canjeados todos esos codigos, dices que hay que comprar un mes de ultimate externamente y canjearlo, ¿no vale en este caso lo de la oferta de 1 mes un euro? directamente de la propia pagina de ms?


También vale la oferta de 1 mes de Ultimate por 1€ para convertir en Ultimate todo el gold que tengas antes.


Una duda, ¿esto funciona al revés? Me he hecho de nuevo Ultimate a 1€ un mes hasta mediados de Sept.
Si pillo 3 meses de Gold y los canjeo, ¿se me acumula al Ultimate?


Es al revés.

En este caso sería 10 días de Ultimate por cada mes de Gold.

;)

Saludos!!!
Yo acabo de pillar los 36 meses pero lo he hecho un poco más caro que no queria meter una 2 tarjeta.
Pille 5 de 3+1en IG y 4 en CD keys más caras. Me salió la oferta del ultímate a 1 euro y en total los 36 meses me salieron por 80 Euros. Ni tan mal.
Buenas en que página recomendáis realizar la compra de los meses del gold?
Es posible canjear esos códigos en una cuenta que ya ha ha tenido gamepass con la oferta de un mes por un euro?
Buenas tardes,

siguiendo los sabios consejos de este hilo he conseguido 36 meses de GPU a partir de las tarjetas Xbox Live Gold de 3 meses.

5 en IG y 4 en Punktid, así como el código GPU de Kinguin.

Curiosamente uno de los códigos me lo canjeó pero no me incluyó los meses de Gold, pero en el soporte de Microsoft me lo solucionaron.

Muchas gracias.
Buenas tardes,

En 7 días se me caduca el GPU.
Ya la primera vez hice canjear gold a ultimate, sin problemas.
La duda es si en cuanto caduque puedo repetir el proceso o debo esperarme.

Gcs!
Dumbis escribió:Buenas tardes,

En 7 días se me caduca el GPU.
Ya la primera vez hice canjear gold a ultimate, sin problemas.
La duda es si en cuanto caduque puedo repetir el proceso o debo esperarme.

Gcs!


No hay que esperar, en cuanto caduque puedes hacerlo. De todas formas asegurate al canjear el primer codigo de GOLD que no te sale un mensaje diciendote que lo va a convertir en ULTIMATE, que alguno ya la ha liado por no leer y darle a aceptar, bien porque no le habia caducado aun el ultimate o por algun error de microsoft. Luego le anularon la conversion y la suscripcion desde soporte pero bueno mejor evitar problemas y si te sale algun mensaje que no corresponde no aceptes y habla con soporte y le cuentas lo que quieres hacer.

souldark07 escribió:Buenas en que página recomendáis realizar la compra de los meses del gold?
Es posible canjear esos códigos en una cuenta que ya ha ha tenido gamepass con la oferta de un mes por un euro?


1- En la que mas te guste o en la que esten mas baratos, Eneba, cdkeys, instantgaming, etc, etc... en el primer mensaje del hilo tienes algunas.
2- Por supuesto, son codigos de GOLD, el unico requisito es no tener gamepass activo para que no te haga la conversion mala (4:1) directamente.
si este no es el hilo adecuado dirigidme al que sea por favor

llevo más de un año usando en pc una cuenta compartida de la que por supuesto tengo el email y pass del padre, he estado jugando sin problemas e instalando juegos, aunque últimamente alguno me ha dado error al instalar como el gears 4, pero eso es otro tema, hoy he cambiado la gráfica al pc y puesto otra, y al entrar en xbox si intento jugar un juego en ocasiones me manda al store y en otras me dice que esa aplicación no se puede ejecutar, hablo de juegos ya instalados y jugados previamente

si intento instalar nuevos juegos me da error al principio de la instalación y no se inicia siquiera la descarga

he estado hacieno lo típico, deslogearme de xbox y del store, reiniciar el pc, desinstalar e instalar xbox, en fin unas cuantas opciones con varios reinicicios entre ellas, pero todo sigue igual

he entrado en los dispositivos de la cuenta y borrado mi pc con la intención de añadirlo, pero desde la cuenta microsoft no da opción a añadir un pc, el caso es que la cuenta he vuelto a entrar y ahí sigue apareciendo mi pc como dispositivo de la cuenta

¿alguna pista de cómo resolverlo? que no sea formatear windows. por favor

problema resuelto, he encontrado la solución en el soporte de xbox, y ha sido esta:


Prueba a reinstalar el paquete de Gaming Services en tu dispositivo Windows 10:

Haz clic con el botón derecho en el botón Inicio  situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal y selecciona Windows PowerShell (Administrador).
En la pantalla Administrador: Windows PowerShell, escribe el comando siguiente y presiona Entrar:
Get-AppxPackage *gamingservices* -allusers | remove-appxpackage -allusers


esto lo ha solucionado, lo he hecho, he cerrado xbox la he vuelto a abrir y me ha dicho que tenía que instalar esos servicios, lo ha hecho en un minuto y ahora ya funciona como antes
Una duda rápida.

Si ya tengo GP pero quiero ampliarlo unos meses más, ¿Cuál es el método más recomendado?

Si le meto 3M de golf entendí hace tiempo que te lo convierte en mes y medio de GP automáticamente. No?
Samus escribió:Una duda rápida.

Si ya tengo GP pero quiero ampliarlo unos meses más, ¿Cuál es el método más recomendado?

Si le meto 3M de golf entendí hace tiempo que te lo convierte en mes y medio de GP automáticamente. No?


Exacto, mejor espera a que caduque la suscripcion y sigue el metodo de la 1ª pagina. Tambien tienes una tabla con las conversiones que hace con suscripcion activa, creo que es 4:1, asi que igual no te dan ni un mes si le metes 3M de gold.
Hola! Uno nuevo por estos lares!! Recién comprada mi Xbox series X, he mirado para comprar el game pass pero no me aclaro no veo los precios que indicáis más arriba.. puede que ya no estén disponibles?! Muchas gracias de antemano!
Los precios de las tarjetas 3, 6 meses o 1 año van cambiando de precio, el tema es mirar en varias tiendas, eneba, cdkeys instantgamig, o en las que tu suelas comprar y ver ña mejor opcion que hay en ese momento o esperar mejores ofertas. Yo en su dia amplie el gold 2 años por unos 80€ y luego hice la conversion, en ese momento era lo que habia.
Se pierden los puntos acumulados del Game Pass Ultímate si se cumple el tiempo de suscripción y tardo unos pocos días en renovarla?. Me va a pillar de vacaciones fuera de casa cuando termine la suscripción y no voy a llegar hasta varios días después para poder renovarla.
Los puntos no tienen nada que ver con la suscripciones, son puntos rewards, no de gamepass. Hay un hilo especifico con el tema de los puntos, por si quieres saber mas formas de obtenerlos.
Buenas shurs!

Como funciona el tema de compartir el gamepass con un amigo?

Si lo pillo con mi cuenta, la dejo como secundaria en mi consola y el como principal en su consola, yo juego desde la mia, y el desde su cuenta (secundaria en su consola). Podemos jugar a los juegos del pass los dos a la vez? Si el quiere descargar alguno, tiene que entrar en mi cuenta (desde su consola), descargar y salir?
FrankSikiatra escribió:Buenas shurs!

Como funciona el tema de compartir el gamepass con un amigo?

Si lo pillo con mi cuenta, la dejo como secundaria en mi consola y el como principal en su consola, yo juego desde la mia, y el desde su cuenta (secundaria en su consola). Podemos jugar a los juegos del pass los dos a la vez? Si el quiere descargar alguno, tiene que entrar en mi cuenta (desde su consola), descargar y salir?


Hay un hilo especifico para este tema pero bueno cada uno pone la cuenta del otro como principal en su consola. Luego nunca mas tendra que entrar en la cuenta del otro. Cada uno con su cuenta podra utilizar los juegos y suscripciones que tiene la otra cuenta.
Hola!! Estoy intentando comprarme el Xbox live gold de 3 meses , pero donde más barato he visto es en instant gaming , cuantas puedo comprar como máximo? Quiero 2 años .. mil gracias de antemano!
SHEEL escribió:Hola!! Estoy intentando comprarme el Xbox live gold de 3 meses , pero donde más barato he visto es en instant gaming , cuantas puedo comprar como máximo? Quiero 2 años .. mil gracias de antemano!


El limite te lo puede poner la tienda, por ejemplo 10 codigos en un pedido, luego microsoft tiene un limite de 36 meses (3 años). Con 6 codigos de 3 meses te valdria.

6 x 3 meses = 18 meses + el mes que te deberian de regalar con cada codigo = 6 +18 = 24 meses + el mes de ultimate = 25 meses

Sobre los precios lo unico que te puedo decri es que instantgaming suele poner codigos de descuento para segun que codigos en la pagina principal, igual hay alguno activo para codigos de gamepass (10% - 5% etc...)
@Gartxia Muchisimas gracias! No he visto ninguna promoción o descuento.. :(, cuando le doy a comprar me deja comprar hasta 10, pero no se si leí algo de que solo se podían 5 por cuenta y dirección de email, eso es correcto o puedo del tirón comprar los 6? Gracias de nuevo de antemano, y perdonar es que soy muy nuevo en este mundo...
@SHEEL Ni idea, pero prueba y si no te deja prueba en 2 pedidos o pillas el que te falta en otra pagina. Yo tampoco he visto codigos de descuento, pero bueno ya tienen un buen descuento.
Voy un poco perdido con esto. ¿Puedo canjear tarjetas de 3 meses de otros paises? Hungria, Italia etc... en Eneba me sale que no los puedo canjear en España
Josele86 escribió:Voy un poco perdido con esto. ¿Puedo canjear tarjetas de 3 meses de otros paises? Hungria, Italia etc... en Eneba me sale que no los puedo canjear en España


Las globales o EU (asi lo suele especificar) sin problemas, para las demas es necesario VPN, suele especificar el pais o que hay que canjearlo con VPN, normalmente suelen ser de Argentina o Turquia, pero tambien las hay de Brasil, etc...

Lo mejor es utilizar las primeras, aunque no se conocen cancelaciones de suscripciones por parte de Microsoft por ser de otro pais, por lo menos en los ultimos años, que yo sepa, pero la posibilidad ahi esta, ya que incumple las normas de Microsoft.
@Gartxia hola de nuevo al final eran globales así que genial 2 años y un mes por 43 euros me salió! Así que muy bien!mil gracias!!
Sigue funcionando sin problemas lo de pillar 35 meses de gold (en otro país en principio) y convertir todo a ultimate añadiendo un mes del mismo? Estoy por cancelar los 3 meses q me quedan y hacerlo ya, por si acaso :D
Yo acabo de renovar otros 3 años, lo que he hecho ha sido pillar códigos de 3 meses de Gold que en total hace unas semanas me salieron por unos 44,61€ en eneba los 9 códigos de Gold y el Game Pass lo he canjeado con Rewards, la cosa ha sido así:

3+1, 3+1, 3+1, 3+1, 3+1, 3+1, 3+1, 3+1, 3 = 35 meses + 1 mes de Ultimate y hacen los 36.
Lo curioso es que en el último código no he activado la facturación periódica para que no sobrepasase, pero en el código que me han dado del GamePass Ultimate sí lo he hecho, estaba la opción de facturación periodica y le he dado en plan "bueno, me dará error por exceder los 36 meses pero por probar..." y me ha dejado :-?

Ahora tengo suscripción a Game Pass Ultimate hasta el 23/09/2025, es decir, 3 años y 21 días, no llega a los 37 meses por 9 días, imagino que por eso me ha dejado.

Salu2!
@angelvilu disculpa que te pregunte te han salido ,9 códigos de good por menos de 45€??
Son menos de 5€ por mes, eran de fuera de España?
Gracias
Tilacino escribió:@angelvilu disculpa que te pregunte te han salido ,9 códigos de good por menos de 45€??
Son menos de 5€ por mes, eran de fuera de España?
Gracias

Son códigos Globales, en eneba (vendedor Zeus, no sé si te servirá esa info), me salió a 5€ el código y con un cupón de eneba me descontó 3,60€ (puedes probar el código AKS5). Esto fue el mes pasado, no sé a qué precio estarán ahora.
angelvilu escribió:Yo acabo de renovar otros 3 años, lo que he hecho ha sido pillar códigos de 3 meses de Gold que en total hace unas semanas me salieron por unos 44,61€ en eneba los 9 códigos de Gold y el Game Pass lo he canjeado con Rewards, la cosa ha sido así:

3+1, 3+1, 3+1, 3+1, 3+1, 3+1, 3+1, 3+1, 3 = 35 meses + 1 mes de Ultimate y hacen los 36.
Lo curioso es que en el último código no he activado la facturación periódica para que no sobrepasase, pero en el código que me han dado del GamePass Ultimate sí lo he hecho, estaba la opción de facturación periodica y le he dado en plan "bueno, me dará error por exceder los 36 meses pero por probar..." y me ha dejado :-?

Ahora tengo suscripción a Game Pass Ultimate hasta el 23/09/2025, es decir, 3 años y 21 días, no llega a los 37 meses por 9 días, imagino que por eso me ha dejado.

Salu2!


Con el codigo de gamepass creo que si suele dejar sobrepasar ese limite, con la oferta de 3 meses 1€ la gente llego a conseguir 38 o 39 meses pero no se si siempre funciona. Lo que se sabia era que con 36 de gold puedes convertirlo con 1 mes de GPU pero te mantenia los 36 meses, es decir, no sumaba ese mes.
@angelvilu gracias por la info.
Se meten sin vpn?
Tilacino escribió:@angelvilu gracias por la info.
Se meten sin vpn?

Así es, al ser código global no hay problema en añadirlo a tu cuenta, seas del país que seas.
@angelvilu gracias, creo que ya no está a la venta a ese precio. Estaré atento.
6873 respuestas