Error 160-0103 al abrir la configuración

Buenas, como dice el título, tengo ese error en mi consola, todo lo demás funciona bien. Investigando, me sugirieron reinstalar la app de configuración, pero todos los instaladores que encuentro dicen que instalar apps de sistema brickean la consola.

¿Existe alguna herramienta que pueda usar para reinstalar la app de configuración y ver si así se soluciona mi problema?

Gracias de antemano por las respuestas.
Hace poco alguien en Reddit apareció con el mismo problema (En su caso ese usuario decidió comprar otra consola debido al porqué de este error que comentó más adelante y luego probar a arreglar la otra sin mucha esperanza), lo más probable es que la Nand se haya corrompido, te va a tocar o crear una RedNand y usar esa o bien instalar los ajustes con NUSspli (En la pestaña All buscala como system settings), las aplicaciones del sistema que Dan estos errores se solucionaban formateando la consola, el problema es que la opción de formatear está en la misma aplicación que no funciona, me temo que le queda poco tiempo a la Nand de tu Wii U
1 respuesta