[HO] Fortnite [Action-FPS]

@Pepe Marvel quita el vsync y activa el limitador de fps
Tengo una GTX 970 y una GTX 960 4GB.

Juego a Battle Royale, la frecuencia del core y las memorias bajan a 735/810 MHz en algún momento en la formación de escuadrones y ahí se quedan durante toda la partida.
Al salir de la sala algunas veces vuelven a la frecuencia base 3D, es volver a la sala y bajan.
En renderizado modo performance los fps se mantienen altos incluso a esas bajas frecuencias, pero con Directx 11 no sube de 30fps.
Hay veces que juego sin que se produzca esa bajada de frecuencias, pero son las menos.
Lo mismo con las dos gráficas.

¿Alguna idea?
Necesito ayuda para vincular una cuenta de Epic con una de PS4....me explico.

Mi hijo pequeño siempre juega en PC a fortnite, pero como estamos en la casa del pueblo y solo hay un PC y una PS4 hay que compartir el PC entre hermano mayor y menor.

Como digo, la cuenta principal del crío es de Epic y queremos que esa misma cuenta pueda usarla en la PS4 teniendo todo lo conseguido en PC.

He creado un usuario nuevo en la PS4 y PSN con el mismo correo electrónico que usa en Epic y querido vincular pero me saltó un mensaje como que el correo principal de PS4 es otro y no lo vincule.

¿Alguien sabe si es posible hacer lo que pretendo?

Gracias
Hacia años que no lo jugaba! Y nunca me lo descargue en PC la verdad, solo en Switch asi que no veas y oye me ha gustado la partidita que he echao, quede 3, no sé si aquí hay bots o que, me gusta la cabañita esa de Papa Noel en la que puedes abrir un regalo cada día, son tonterías, detallitos, que otros juegos pues no tienen al final.

Todavía recuerdo la primera vez que oi el nombre, me llamo la atención ese modo que se supone que era el principal, el de que te atacaban hordas y tú los contenías construyendo y disparando, salvar el mundo se llamaba o algo así?
Buenas, he visto que el juego es gratuito y como estoy un poco cansado de todo [+risas] he pensado en probarlo para pegar tiros de vez en cuando.

Mi duda es si se puede jugar solo y si es viable hacerlo, no busco ganar partidas pero al menos estar entretenido un rato sin estar muriendo a cada segundo.

Edito: he jugado mi primera partida en solitario y he quedado el primero [qmparto] esto mola [plas]
@Ossisaverni

Compañero, el crio me hizo instalarlo hace un par de semanas y al final me he enganchado yo XD XD

Para echar partidas rápidas esta bien, te encuentras muchos niños porque los escuchas hablar, pero como soy medio manco pues mejor jejejejeje

Agregame si quieres y a ver si coincidimos un día...el mismo nick que en eol tengo

Y si, muchas veces quedas el primero, todo depende del grado de implicación de los otros miembros de tu escuadrón
@dinamita4922 yo me he metido en el modo no competitivo en solitario y joer, primer día y he ganado la mayoría de partidas [+risas]

La verdad es que está muy entretenido, probaré el competitivo en solitario a ver que tal.

Mañana miraré a ver si sé como agregarte, pero ya te aviso que yo no uso el chat de voz en los juegos.
@Ossisaverni

Nada nada, yo tampoco uso micro XD XD

Pero si escuchas a los de tu escuadrón que los tengan

Yo juego en modo Escuadrón que son grupos de 4 en cooperativo y que seleccione en plan random

Ya te digo que prácticamente son niños los que te sueles encontrar, y muchos que aparecen con mucho nivel luego durante el juego no lo demuestran ;)
@Ossisaverni @dinamita4922 A ver yo no es por romperos la ilusión pero... cuando empiezas a jugar las primeras partidas te meten contra bots y por eso se gana bastante fácil [+risas]. Poco a poco te los van quitando hasta que ya entras en una partida con casi todo peña xD.

Para mi la pega que tiene el juego (que a su vez es lo que lo hace único) es el tema de la construcción, es algo que tienes que dominar si quieres ganar y como a mi no me molaba pues al final deje de jugar xD. Solo jugaba al modo de juego 50 vs 50 que al final era como un Team Deathmatch que ganaba el equipo que mas kills hacia (y evidentemente no te eliminan de la partida el morir).

Saludos!
@Lord Duke

Si si, los bots se notan a leguas cuando es uno XD XD

El tema de la construcción lo llevo regular, y cuando veo a uno que la domina en escuadrón rival salgo pitando jejejejejeje

Es fundamental para ganar saber construir, si alguno en tu escuadrón sabe del tema pues te pones cerca de el y tu le vas dando cobertura

Es normal llegar al final y verte peña atrincherada en su construcción esperando a que la tormenta pille al resto, cuando alguno de mi equipo usa esa táctica, lo que suelo hacer es esperar fuera, lo mas alejado posible con el rifle de francotirador preparado, y matando al que se acerca a la construcción

A mi tampoco me gusta construir ni pongo interés tampoco en aprender XD XD
@dinamita4922 Yo es que tanto en videos que veía o algunas veces que llegaba casi al final.. veía cada rascacielos que se marcaba la peña en segundos y dije a tomar por culo esto no es para mi xD. Además con este juego tengo cierto desengaño por que en su dia yo fui de los que pillo el Early Acces del juego original que tenia buena pinta y lo que terminaron haciendo con el pues... ya ves.

Con lo que se curran los eventos y viendo lo que realmente pueden hacer con el juego, me da mucha pena que dejaran el modo PVE de lado por que hubieran salido cosas tremendas. Pero se enfocaron en el PVP (evidentemente es lo que les daba pasta) y dejaron el PVE casi de lado añadiendo parches residuales para hacer como que hacían algo.... hasta que un dia ya dejaron totalmente de lado el PVE diciendo que "ya estaba terminado".

Saludos!
@Lord Duke ahhhh yo no tenía ni idea de que había bots [+risas]

Me extrañó bastante que de unas 8 partidas quedase primero en 6, la otra quedase segundo y hubo una que me mató un npc que era como un robot en un edificio y ahí quede en el 42.

Yo la verdad es que paso de construir, pero me mola ir rapiñando por las casas, conducir, y bueno, jugar a ver hasta donde llego.
@Lord Duke

Si si, el tema de la construcción es que algunos son la ostia jejejejej

Yo no se como ha avanzado el juego, ya te digo que llevaré 2 semanas jugando y por el crio que fue quien me dijo de instalarlo, pero para echar un par de partidas rápidas así pues me distrae XD XD
@dinamita4922 Hombre avanzar a avanzado bien (para ellos) y para los que les gustan los battleroyale, ahora bien para los que inicialmente nos vendieron un juego PVE con modo historia siendo una especie de "survival" con tower defense pues... ya ves la diferencia xD. Por que básicamente dejaron tirados a todos los que apoyaron el modo inicial PVE que era de pago.

Saludos!
@Lord Duke

Ya ya te entiendo compañero. Es normal que te sientas estafado habiendo aportado pasta y que luego cambiaran de rumbo

Del proyecto inicial hay algo disponible?? Hay alguna versión aunque sea antigua PVE??
dinamita4922 escribió:@Lord Duke

Ya ya te entiendo compañero. Es normal que te sientas estafado habiendo aportado pasta y que luego cambiaran de rumbo

Del proyecto inicial hay algo disponible?? Hay alguna versión aunque sea antigua PVE??


Si, sacaron el modo "Salvar al Mundo" que es el modo PVE y se puede jugar con su historia y demás. Además en ese modo podías conseguir Pavos que es la moneda de la tienda, no se si a día de hoy sigue igual o si lo caparon pero vamos había gente que se farmeaba los Pavos ahí en vez de comprarlos en la tienda que oye eso ni tan mal tampoco pero ya digo no se si a día de hoy sigue igual o si lo han capado por que me parece que tenían la intención de hacerlo... Sobre todo por que el modo Salvar al Mundo también iba a salir F2P en algún momento y si la gente podía farmearlos eso era pasta que no veían en la tienda, pero como al final lo dejaron B2P pues ni idea.

Edit: Creo que se pueden seguir consiguiendo los pavos en el modo PVE pero solo aquellos que compraron un pack fundador antes de que saliera oficialmente del early access (en 2020).

Saludos!
Lord Duke escribió:
dinamita4922 escribió:@Lord Duke

Ya ya te entiendo compañero. Es normal que te sientas estafado habiendo aportado pasta y que luego cambiaran de rumbo

Del proyecto inicial hay algo disponible?? Hay alguna versión aunque sea antigua PVE??


Si, sacaron el modo "Salvar al Mundo" que es el modo PVE y se puede jugar con su historia y demás. Además en ese modo podías conseguir Pavos que es la moneda de la tienda, no se si a día de hoy sigue igual o si lo caparon pero vamos había gente que se farmeaba los Pavos ahí en vez de comprarlos en la tienda que oye eso ni tan mal tampoco pero ya digo no se si a día de hoy sigue igual o si lo han capado por que me parece que tenían la intención de hacerlo... Sobre todo por que el modo Salvar al Mundo también iba a salir F2P en algún momento y si la gente podía farmearlos eso era pasta que no veían en la tienda, pero como al final lo dejaron B2P pues ni idea.

Saludos!


Ahhhh si si, yo es que de Escuadron no salgo XD XD
Me mola el rollo ese de cooperación cuando alguno cae y las tarjetas de reinicio
Desde hace unos días no me crea equipo con nadie XD XD

Me meto en escuadrones y al final compito solo como unico miembro del escuadron contra el resto de escuadrones

Alguien sabe a que puede ser debido?? Sobre algunas horas si me ha emparejado pero un par de horas ayer creo

Al final me estoy acostumbrando a jugar así y me gusta mas que en solitario, eso si, cuando pillas a alguien tienes que estar muy atento porque alrededor suele llevar a compañeros y yo voy sólo
Yo lo juego en PS5 y la mayoría de veces me equipa con 4, pero hay otras que con 3, lo que odio más es los que mueren y se piran de la partida, ni esperan a que los revivas.
Todopc-WII escribió:Yo lo juego en PS5 y la mayoría de veces me equipa con 4, pero hay otras que con 3, lo que odio más es los que mueren y se piran de la partida, ni esperan a que los revivas.



Si, se puede jugar de 2, 3 y 4...pero a mi en ninguna me empareja con nadie

Estoy de acuerdo con lo que dices de la peña que se pira. Alguna vez me ha pillado reiniciando a alguien que se fue y te deja roto XD XD

Si sigue la cosa así, al final me tendré que meter en solitario, porque luchar contra escuadrones asi es complicado.
Matas a alguien y si no están al lado, tienes que huir porque vienen a reiniciarlo
Yo en solitario me haré las misiones de skins (la de recolectar las gemas de shanta), porqué en grupo son muy díficil de hacer.
El juego está bugueado esta noche, quiero jugar con escuadrones y todo el rato me mete solo sin equipo, he probado a salir y entrar varias veces, mismo resultado.

A más una de las skins que han puesto hoy no sale en la tienda.
Una pregunta, los requisitos del Fortnite son ahora mucho mas exigentes que en su dia? Por que antes jugaba sin problemas y lo reinstale el otro dia para probar el modo sin construcción y me iba fatal el juego. Estaba en Directx11 y lo he puesto en modo "rendimiento" que mas o menos tira bien pero aun asi pega tirones. La ultima vez que jugue fue antes del cambio al Capitulo 2 antes del cambio tocho al mapa etc...

Saludos!
Todopc-WII escribió:El juego está bugueado esta noche, quiero jugar con escuadrones y todo el rato me mete solo sin equipo, he probado a salir y entrar varias veces, mismo resultado.

A más una de las skins que han puesto hoy no sale en la tienda.


Este fallo era el que me daba a mi anteriormente, pero era el propio juego si, y en días posteriores se me soluciono y ya podía jugar en escuadrones con 4

Lord Duke escribió:Una pregunta, los requisitos del Fortnite son ahora mucho mas exigentes que en su dia? Por que antes jugaba sin problemas y lo reinstale el otro dia para probar el modo sin construcción y me iba fatal el juego. Estaba en Directx11 y lo he puesto en modo "rendimiento" que mas o menos tira bien pero aun asi pega tirones. La ultima vez que jugue fue antes del cambio al Capitulo 2 antes del cambio tocho al mapa etc...

Saludos!


Yo no he notado nada en este sentido, eso si uso dx12 porque me va mejor que con dx11 que si que me es mas inestable
Con dx12 me pega algún bajón puntual, pero con dx11 son mas frecuentes
También decirte que lo llevo jugando poco tiempo, desde principios de años, así que no te sabría decir si antes iba mas fino

Me gusta mucho los cambios, aparte de los modos 0 construcción, el tema de poder sprintar y hacer parkour
dinamita4922 escribió:
Todopc-WII escribió:El juego está bugueado esta noche, quiero jugar con escuadrones y todo el rato me mete solo sin equipo, he probado a salir y entrar varias veces, mismo resultado.

A más una de las skins que han puesto hoy no sale en la tienda.


Este fallo era el que me daba a mi anteriormente, pero era el propio juego si, y en días posteriores se me soluciono y ya podía jugar en escuadrones con 4

Lord Duke escribió:Una pregunta, los requisitos del Fortnite son ahora mucho mas exigentes que en su dia? Por que antes jugaba sin problemas y lo reinstale el otro dia para probar el modo sin construcción y me iba fatal el juego. Estaba en Directx11 y lo he puesto en modo "rendimiento" que mas o menos tira bien pero aun asi pega tirones. La ultima vez que jugue fue antes del cambio al Capitulo 2 antes del cambio tocho al mapa etc...

Saludos!


Yo no he notado nada en este sentido, eso si uso dx12 porque me va mejor que con dx11 que si que me es mas inestable
Con dx12 me pega algún bajón puntual, pero con dx11 son mas frecuentes
También decirte que lo llevo jugando poco tiempo, desde principios de años, así que no te sabría decir si antes iba mas fino

Me gusta mucho los cambios, aparte de los modos 0 construcción, el tema de poder sprintar y hacer parkour


Probare con Dx12 a ver pero me a dejado extrañado por que al principio jugaba sin problemas y ahora veo que ni patras puedo jugar así, en cualquier combate me pega tirones de 1 seg que directamente suponen la muerte incluso contra bots xD.

Imagino que el juego a mejorado desde el Capitulo 1 pero no creo que haya cambiado tanto como para que antes me fuera perfecto y ahora no xD. Sin contar que en la pagina web de "Can i Run it" me marca como que debería rendir perfecto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dinamita4922 escribió:
Todopc-WII escribió:El juego está bugueado esta noche, quiero jugar con escuadrones y todo el rato me mete solo sin equipo, he probado a salir y entrar varias veces, mismo resultado.

A más una de las skins que han puesto hoy no sale en la tienda.


Este fallo era el que me daba a mi anteriormente, pero era el propio juego si, y en días posteriores se me soluciono y ya podía jugar en escuadrones con 4

Lord Duke escribió:Una pregunta, los requisitos del Fortnite son ahora mucho mas exigentes que en su dia? Por que antes jugaba sin problemas y lo reinstale el otro dia para probar el modo sin construcción y me iba fatal el juego. Estaba en Directx11 y lo he puesto en modo "rendimiento" que mas o menos tira bien pero aun asi pega tirones. La ultima vez que jugue fue antes del cambio al Capitulo 2 antes del cambio tocho al mapa etc...

Saludos!


Yo no he notado nada en este sentido, eso si uso dx12 porque me va mejor que con dx11 que si que me es mas inestable
Con dx12 me pega algún bajón puntual, pero con dx11 son mas frecuentes
También decirte que lo llevo jugando poco tiempo, desde principios de años, así que no te sabría decir si antes iba mas fino

Me gusta mucho los cambios, aparte de los modos 0 construcción, el tema de poder sprintar y hacer parkour


Probare con Dx12 a ver pero me a dejado extrañado por que al principio jugaba sin problemas y ahora veo que ni patras puedo jugar así, en cualquier combate me pega tirones de 1 seg que directamente suponen la muerte incluso contra bots xD.

Imagino que el juego a mejorado desde el Capitulo 1 pero no creo que haya cambiado tanto como para que antes me fuera perfecto y ahora no xD. Sin contar que en la pagina web de "Can i Run it" me marca como que debería rendir perfecto.

Saludos!


Prueba dx12 a ver que tal

A mi esos tirones no me pega, me va a 60 fps, pero puntualmente que corresponderá con cargas o algo así me puede bajar a 45/50 y luego volver a subir
Normalmente suele ser cuando me tiro del autobús y cuando aterrizo, luego ya jugando no experimento esos parones de 1 segundo que si que tienen que ser molestos mientras combates XD XD
En mi caso en ningún momento me satura ni la CPU ni la GPU

Si tienes GPU de NVIDIA prueba el NIS, que lo mismo te da el empujón extra que te falta

En cuanto al tema de los nuevos modos de 0 construccion, en mi caso me ha venido de fabula. Nunca la uso y es un handicap grande cuando te encuentras a alguien, ya no que lo domina, si no que simplemente te sabe levantar cualquier cosa que lo proteja

Y el tema de sprintar y hacer parkour por los edificios creo que también le imprime otro carácter a la lucha, como más frenético todo
@dinamita4922 Si el tema del movimiento me a gustado bastante, a mi el tema de la construcción no me gustaba y por eso cuando jugaba en su día lo hacia al modo 50 vs 50 que aunque tenia construcción no dependías tanto de ella o podías aprovechar la de los compañeros xD.

A ver si se animan y meten un 50 vs 50 sin construcción también xD.

Saludos!
Sin construcción deberían de dejarlo para siempre, o quien quiera que elija...
rubio15es escribió:Sin construcción deberían de dejarlo para siempre, o quien quiera que elija...

Ya lo anunciaron de hecho, modo sin construcción de forma permanente en todas sus modalidades, incluido torneos.

Hay un bug que no te deja recoger las tarjetas de los compañeros cuándo mueren y otro que no te cuenta las victorias magistrales, ayer otra vez quedé el primero matando al último que quedaba en el mapa, me sale todo lo de la victoria etc, pero el contador de esta temporada sigue a 0.
@Lord Duke

Compañero llegaste a probar dx12??

En cuanto al tema de construcción yo me meto indistintamente con o sin ella, da coraje encontrarte con alguien que sepa usarlo y tu no, es mas, como nadie sepa construir en tu escuadrón, uno solo que domine la construcción te elimina el escuadrón completo XD XD

Mas me molesta cuando te metes en un escuadrón ramdon y cada uno selecciona una posición diferente de aterrizaje jejejejejeje


@Todopc-WII

Lo del tema de las victorias magistrales ya me viene pasando desde antes de esta ultima actualización, no me suman todas las victorias
dinamita4922 escribió:@Lord Duke

Compañero llegaste a probar dx12??

En cuanto al tema de construcción yo me meto indistintamente con o sin ella, da coraje encontrarte con alguien que sepa usarlo y tu no, es mas, como nadie sepa construir en tu escuadrón, uno solo que domine la construcción te elimina el escuadrón completo XD XD

Mas me molesta cuando te metes en un escuadrón ramdon y cada uno selecciona una posición diferente de aterrizaje jejejejejeje


@Todopc-WII

Lo del tema de las victorias magistrales ya me viene pasando desde antes de esta ultima actualización, no me suman todas las victorias


Si, conseguí que me fuera mas o menos bien pero sigue sin ser perfecto xD. El ordenador el pobre ya no da mas de si me parece a mi xD.

Saludos!
Me parece que he descubierto porqué no te cuenta las victorias magistrales que hagas tú [facepalm] , puede ser un bug o que hayan cambiado el sistema, pero se la dan al que tenga más kills de tu equipo, ya puedes matar al último del mapa que se la darán al que tenga más kills (incluso que este muerto ya y sin poder respawn).

Ya son varias veces que contemplo la misma situación, podría haber un patrón o ser simple coencidencia o un bug.
Parece que han arreglado el bug, el otro día y ayer quedé el 1º haciendo el último kill y me contaron (yo no era el que tenía más kills del team).
Hola compañeros,

Una pregunta tontísima. Quiero utilizar el Control Izquierdo apra abrir/cerrar el inventario.

Es decir, cuando lo pulso una vez que se abra y cuando lo pueva a pulsar que se cierre.

Bien, pues no funciona. He probado con otras teclas y si va, pero con la tecla control izquierdo solo me lo abre, pero no me lo cierra.

¿Alguna idea?

Gracias,
Un saludo
El 4 de Junio a las 22:00 hay el final de la temporada con un evento único.

https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... all-june-4
Me gustó mucho el evento de "Colisión" , la pasada noche probé la nueva temporada y pinta guay, jugué poco porqué me estaba durmiendo ya del sueño que tenía [+risas] , por lo que estoy viendo, la realidad esa de las setas irá infectando la isla lentamente y como están todos de fiestita... cuándo se den cuenta ya será tarde XD.
Alguna novedad destacable esta temporada? (como lo del modo no construcción de la anterior XD )

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna novedad destacable esta temporada? (como lo del modo no construcción de la anterior XD )

Saludos!


A mi me encanta el modo sin construcción, un acierto total :)
Vaya sobrada lo de pescar en el evento de Naruto [qmparto]
steveo escribió:
Lord Duke escribió:Alguna novedad destacable esta temporada? (como lo del modo no construcción de la anterior XD )

Saludos!


A mi me encanta el modo sin construcción, un acierto total :)


Ya te digo.....yo no es que sea manco construyendo, directamente es que ni lo intento XD XD

La verdad que ves a algunos construir y es que es para flipar...en 3 segundos te monta una construcción y ya no sabes ni por donde anda

Yo juego a veces en escuadrón con construcción y cuando me encuentro alguno así me limito a destruirle la construcción desde lejos e irle marcando su situación a algún compañero que si sepa

También se me ha dado el caso de que ninguno de los 4 lo dominamos y 1 solo que sepa construir te vuelve loco al escuadron entero jejejehejeje
Con el club fortnite de este mes han dado el acceso al PvE ¿dura toda la temporada o ya lo tienes para siempre? leí algo de permanente pero no lo sé.
Farmeo del bueno que hay que hacer para las misiones de Naruto. [qmparto]
tengo una 6900 xt y el juego va como el culo... es a mi solo o es que amd esta optimizado como la mierda?
Le estoy volvierndo a dar, bueno nunca eche mas de dos partidas y me estoy dicvirtiendo en el modo cero construccion con un colega que flipas, que risas! Le hacia falta un modo asi joder! Mierda de construcciones! No me gustan porque soy un manco correcto [carcajad]
¿Alguien sabe si es posible suscribirse al club desde otra región?
Tipo Dazn de Alemania, etc…
hugoboss69x escribió:Le estoy volvierndo a dar, bueno nunca eche mas de dos partidas y me estoy dicvirtiendo en el modo cero construccion con un colega que flipas, que risas! Le hacia falta un modo asi joder! Mierda de construcciones! No me gustan porque soy un manco correcto [carcajad]


Yo jamás quise jugar por lo de las construcciones. Veía a la gente en algún directo construir a toda hostia y pintaba jodido (aunque si lo hacen niños, tampoco será tanto), pero bueno... ya sólamente de verlo daba una pereza espectacular.

Ahora entonces han metido un modo fijo sin construir o es algo temporal?
Por más que lo pongo todo en Épico, no consigo verlo con la viveza de color y la nitidez que en ps5.... Me podéis ayudar por favor?
@DarkMessiah me pasaba igual [carcajad] si si es fijo, bueno lleva ya 2 meses creo, no me hagas mucho caso porque no estoy puesto, pero si lo quitan la verdad que paso de seguir, me marea mucho el tema de construcción, y vaya a mucha gente porque las partidas las pilla rapidito.
1474 respuestas
126, 27, 28, 29, 30