Accesorios para la consola

€ 9,74 60%de DESCUENTO | Soporte de Base de consola de juegos, accesorio de almacenamiento de Cable para interruptor de cubierta de vapor, tableta, teléfono móvil, soporte de escritorio
https://a.aliexpress.com/_vpHtHh
Este soporte que pone también que vale para el cargador, valdrá para el cargador europeo? O será para el americano?
SIRDRAK escribió:
vick21 escribió:
tioguay_68 escribió:cuanto tarda en llegar? hay que reservarlo o ya se puede comprar?

Tarda bastante. A mi no se me ha actualizado el tracking desde que en teoría me lo enviaron (que ya de por si, tardaron casi un mes en enviarlo y después de perseguirles por twitter), el 27-28 de julio.
En la web track718, que es a la que enlazan ellos desde su web, me sigue diciendo que ese numero de tracking no existe y dhl Alemania, que yo creo que viene por ahí cuando llegue a Europa (porque coinciden las fechas y a mi no me suena que haya pedido nada más que me tenga que venir de fuera), sigue en estado "información recibida del remitente" desde el 28 de julio.
La ultima vez que hable con ellos, para preguntarles si era normal que en una semana no se hubiese actualizado la información del tracking, me dijeron que si era normal y que no me preocupase, que mi pedido estaba en transito y llegaría en unos dias, pero a saber cuantos dias se referían, porque eso me lo dijeron el jueves pasado...


Si lo consultas en 17track sí que sale información... A mí me pasaba igual y lo miré ahí: https://www.17track.net/es

Pues a mi tampoco me sale en 17track. Me sale lo mismo: "Su número no se ha encontrado en este momento. Es posible que aún no esté en el sistema".
¿El número que metes en 17track es el compuesto de 22 cifras que te aparece al pulsar sobre el enlace track718?
vick21 escribió:
SIRDRAK escribió:
vick21 escribió:Tarda bastante. A mi no se me ha actualizado el tracking desde que en teoría me lo enviaron (que ya de por si, tardaron casi un mes en enviarlo y después de perseguirles por twitter), el 27-28 de julio.
En la web track718, que es a la que enlazan ellos desde su web, me sigue diciendo que ese numero de tracking no existe y dhl Alemania, que yo creo que viene por ahí cuando llegue a Europa (porque coinciden las fechas y a mi no me suena que haya pedido nada más que me tenga que venir de fuera), sigue en estado "información recibida del remitente" desde el 28 de julio.
La ultima vez que hable con ellos, para preguntarles si era normal que en una semana no se hubiese actualizado la información del tracking, me dijeron que si era normal y que no me preocupase, que mi pedido estaba en transito y llegaría en unos dias, pero a saber cuantos dias se referían, porque eso me lo dijeron el jueves pasado...


Si lo consultas en 17track sí que sale información... A mí me pasaba igual y lo miré ahí: https://www.17track.net/es

Pues a mi tampoco me sale en 17track. Me sale lo mismo: "Su número no se ha encontrado en este momento. Es posible que aún no esté en el sistema".
¿El número que metes en 17track es el compuesto de 22 cifras que te aparece al pulsar sobre el enlace track718?


No, el que aparece en tu compra de Jsaux que si pinchas en él te lleva a track718, que pone Other Tracker number, debajo de la sección que pone Your order is confirmed
SIRDRAK escribió:
vick21 escribió:
SIRDRAK escribió:
Si lo consultas en 17track sí que sale información... A mí me pasaba igual y lo miré ahí: https://www.17track.net/es

Pues a mi tampoco me sale en 17track. Me sale lo mismo: "Su número no se ha encontrado en este momento. Es posible que aún no esté en el sistema".
¿El número que metes en 17track es el compuesto de 22 cifras que te aparece al pulsar sobre el enlace track718?


No, el que aparece en tu compra de Jsaux que si pinchas en él te lleva a track718, que pone Other Tracker number, debajo de la sección que pone Your order is confirmed

No veo lo que me estas diciendo en la web de Jsaux. A mi me aparece esto que pongo en la imagen y el número de tracking que me pasaron (también por twitter), es el que señalo con una flecha:

Imagen

¿Hay algún otro numero de tracking? Porque estoy bastante ciego y no lo veo...
vick21 escribió:
SIRDRAK escribió:
vick21 escribió:Pues a mi tampoco me sale en 17track. Me sale lo mismo: "Su número no se ha encontrado en este momento. Es posible que aún no esté en el sistema".
¿El número que metes en 17track es el compuesto de 22 cifras que te aparece al pulsar sobre el enlace track718?


No, el que aparece en tu compra de Jsaux que si pinchas en él te lleva a track718, que pone Other Tracker number, debajo de la sección que pone Your order is confirmed

No veo lo que me estas diciendo en la web de Jsaux. A mi me aparece esto que pongo en la imagen y el número de tracking que me pasaron (también por twitter), es el que señalo con una flecha:

Imagen

¿Hay algún otro numero de tracking? Porque estoy bastante ciego y no lo veo...


A mí es que se me muestra de otra forma:

Imagen

Pero sí, debería ser ese número... Es verdad que en los envíos desde China a veces tarda hasta una semana en salir algo en el tracking de los envíos.
SIRDRAK escribió:
vick21 escribió:
SIRDRAK escribió:
No, el que aparece en tu compra de Jsaux que si pinchas en él te lleva a track718, que pone Other Tracker number, debajo de la sección que pone Your order is confirmed

No veo lo que me estas diciendo en la web de Jsaux. A mi me aparece esto que pongo en la imagen y el número de tracking que me pasaron (también por twitter), es el que señalo con una flecha:

Imagen

¿Hay algún otro numero de tracking? Porque estoy bastante ciego y no lo veo...


A mí es que se me muestra de otra forma:

Imagen

Pero sí, debería ser ese número... Es verdad que en los envíos desde China a veces tarda hasta una semana en salir algo en el tracking de los envíos.

Si, pero yo es que llevo más de una semana desde que me dijeron que se había enviado. Había dicho que era el 27-28, que es cuando me avisaron por twitter con el numero de tracking, pero en la web me pone que se envió el 29. El 5 de agosto en teoría hizo una semana desde ese 29 de julio. Y es que cada vez que hablo con ellos es un "tranquilo, que te llegará" y así llevo desde el 7 de julio que lo pedí...

Por cierto, ¿tú lo has recibido ya? ¿después de cuantos días desde que te lo enviaron?


P.D.: ya he visto que web estabas viendo tú y la diferencia con la mía. Es el enlace "View you order" que envían al correo y yo estaba entrando en mi cuenta de jsaux y viendo los pedidos directamente. Pero vamos, he comprobado accediendo como tu lo haces, que es el mismo número de tracking que estaba consultando yo.
vick21 escribió:
SIRDRAK escribió:
vick21 escribió:No veo lo que me estas diciendo en la web de Jsaux. A mi me aparece esto que pongo en la imagen y el número de tracking que me pasaron (también por twitter), es el que señalo con una flecha:

Imagen

¿Hay algún otro numero de tracking? Porque estoy bastante ciego y no lo veo...


A mí es que se me muestra de otra forma:

Imagen

Pero sí, debería ser ese número... Es verdad que en los envíos desde China a veces tarda hasta una semana en salir algo en el tracking de los envíos.

Si, pero yo es que llevo más de una semana desde que me dijeron que se había enviado. Había dicho que era el 27-28, que es cuando me avisaron por twitter con el numero de tracking, pero en la web me pone que se envió el 29. El 5 de agosto en teoría hizo una semana desde ese 29 de julio. Y es que cada vez que hablo con ellos es un "tranquilo, que te llegará" y así llevo desde el 7 de julio que lo pedí...

Por cierto, ¿tú lo has recibido ya? ¿después de cuantos días desde que te lo enviaron?


P.D.: ya he visto que web estabas viendo tú y la diferencia con la mía. Es el enlace "View you order" que envían al correo y yo estaba entrando en mi cuenta de jsaux y viendo los pedidos directamente. Pero vamos, he comprobado accediendo como tu lo haces, que es el mismo número de tracking que estaba consultando yo.


No, yo lo compré el día 12 y aún no lo he recibido... No sé si te habrás enterado de que hace unos días Jsaux despidió a la empresa de reparto por haberles perdido cerca de 200 paquetes que tuvieron que volver a enviar... Ahora se supone que han cambiado a otra. El pedido, en teoría, al igual que a otros muchos de más o menos la mismas fechas, nos lo han enviado el día 5, hace tres días. En el canal de Telegram de Steam Deck España estábamos muchos en esa situación y a todos nos llegó el correo de envío al mismo tiempo. En el mío he visto que ya aparecen algunos datos del envío al consultar el número de seguimiento desde hoy...
SIRDRAK escribió:
vick21 escribió:
SIRDRAK escribió:
A mí es que se me muestra de otra forma:

Imagen

Pero sí, debería ser ese número... Es verdad que en los envíos desde China a veces tarda hasta una semana en salir algo en el tracking de los envíos.

Si, pero yo es que llevo más de una semana desde que me dijeron que se había enviado. Había dicho que era el 27-28, que es cuando me avisaron por twitter con el numero de tracking, pero en la web me pone que se envió el 29. El 5 de agosto en teoría hizo una semana desde ese 29 de julio. Y es que cada vez que hablo con ellos es un "tranquilo, que te llegará" y así llevo desde el 7 de julio que lo pedí...

Por cierto, ¿tú lo has recibido ya? ¿después de cuantos días desde que te lo enviaron?


P.D.: ya he visto que web estabas viendo tú y la diferencia con la mía. Es el enlace "View you order" que envían al correo y yo estaba entrando en mi cuenta de jsaux y viendo los pedidos directamente. Pero vamos, he comprobado accediendo como tu lo haces, que es el mismo número de tracking que estaba consultando yo.


No, yo lo compré el día 12 y aún no lo he recibido... No sé si te habrás enterado de que hace unos días Jsaux despidió a la empresa de reparto por haberles perdido cerca de 200 paquetes que tuvieron que volver a enviar... Ahora se supone que han cambiado a otra. El pedido, en teoría, al igual que a otros muchos de más o menos la mismas fechas, nos lo han enviado el día 5, hace tres días. En el canal de Telegram de Steam Deck España estábamos muchos en esa situación y a todos nos llegó el correo de envío al mismo tiempo. En el mío he visto que ya aparecen algunos datos del envío al consultar el número de seguimiento desde hoy...

Pues la verdad es que no me había enterado ¿avisaron por correo de ello? Yo el correo como que me lo habían enviado (y me acabo de dar cuenta que ahí venia lo de "Other tracking Number") lo tengo del 29 de julio y el MD de twitter indicándome que no me preocupara, que mi pedido estaba en camino es del 4 de agosto, pero ya no se si es que una vez más me han ido dando largas hasta que me lo vuelvan a enviar de nuevo... ¿hay alguna manera, salvo preguntarles a ellos, de enterarse si estoy afectado? Porque de verdad que me están entrando ganas de mandarlos a la mierda si es así... Es que ya hace más de un mes que lo pedí y en lugar de informarme cuando les pregunto, no hacen más que escurrir el bulto...
@vick21 joder macho que faena, pagaste a través de Paypal? Si es así abre una disputa y a ver si se ponen las pilas o puedes cancelar.

Es una lástima pq es de las mejores opciones que existen ahora mismo en el mercado pero lamentable la gestión.
@Zack_VII Compi, me ha dado para justo una carga completa jugando a 15-17W.
Ya te desarrollo con tiempo, que ahora no puedo.
Valhan escribió:@Zack_VII Compi, me ha dado para justo una carga completa jugando a 15-17W.
Ya te desarrollo con tiempo, que ahora no puedo.


Guai, pues ya es suficiente, imagino que el equivalente al que tienes y que no hay stock es el ellte 3, que lei pr reddit que también la carga a full jugando, aunque ambos son caros ...120€:

https://amzn.eu/d/0cDeXpT
Alguien ha probado si sirve el adaptador de apple?

Se están haciendo de rogar con el dock…
Sabes si el dock de AliExpress en modo escritorio no me muestra imagen pero en modo juego si ?
Alguna micro sd de 1tb barata?
han puesto un cargador algo curioso con función hub en telegram,
(hay un grupo para accesorios steam deck )
lo malo un solo usb (3.0) y de resolución solo 1080 ( full hd 60hz esta resolución es lo malo o lo bueno según se mire si se quiere los 60hz estara limitando al monitor o pantalla a 1080 lo que puede ser bueno para poder trabajar bien la deck en algunos juegos )o 2k 30hz, tiene puerto eternet de 1gb por lo que en este aspecto muy bien,
respecto al precio no me parece muy atractivo inos 60€, la verdad lo veo algo carillo por prestaciones , ( aunque sea cargador y hub ) puede ser interesante para algunos usuarios, por ello lo pongo aquí,https://m.aliexpress.com/item/1005004587864613.html?aff_fcid=3995ef4a621c4f72adc943c67c28318a-1660125445252-01256-_uhjhor&aff_fsk=_uhjhor&aff_platform=api-new-link-generate&sk=_uhjhor&aff_trace_key=3995ef4a621c4f72adc943c67c28318a-1660125445252-01256-_uhjhor&terminal_id=f1927956c6ea42c0b8c46f4e62d8b0f5&afSmartRedirect=y
No se si va aqui... pero he conseguido comprar los joysticks de Guilkit electromagneticos en Aliexpress, y me ha llegado ayer. Lo instalé el mismo dia y bueno, el resultado es bueno, no puedo decir mas XD
No es una revolución como mucha gente dice, y la instalación es muy muy sencilla. Lo unico malo es que hay que soldar el cable del sensor haptico del joystic.
HE hecho unas soldaduras de mierda como buen novato (ni idea de soldar) que soy, y han funcionado a la primera.

He conseguido bajar la deadzone a la mitad. Y la excusa para cambiarlos es que el izquierdo iba un poco duro XD

Los recomiendo? Si se te han jodido los joystics, si. Si es cambiar por cambiar, nope.


Saludos!
https://www.etsy.com/es/shop/MoskeetoDesigns
Si le quieres poner una skins de portal o half life miren estas
Ha sido ver la de portal y no me pude resistir
SIRDRAK escribió:Eso no es cosa de los cables sino del tipo de HDMI del dock, que no permite más de eso... Cosa habitual con los docks chinos, por otro lado... Cualquiera se fía de las especificaciones que publican en los anuncios...


Y entonces si tienes una tele 4k no puedes jugar a emuladores entonces con ese dock? Porque las aplicaciones externas a Steam no dejan ajustar la resolución desde ajustes.

Lo único que se me ocurre es en modo escritorio, pero sería un coñazo
Putoskizzo escribió:
SIRDRAK escribió:Eso no es cosa de los cables sino del tipo de HDMI del dock, que no permite más de eso... Cosa habitual con los docks chinos, por otro lado... Cualquiera se fía de las especificaciones que publican en los anuncios...


Y entonces si tienes una tele 4k no puedes jugar a emuladores entonces con ese dock? Porque las aplicaciones externas a Steam no dejan ajustar la resolución desde ajustes.

Lo único que se me ocurre es en modo escritorio, pero sería un coñazo


Pues así es. Para jugar con ese dock tienes que irte al modo escritorio, porque hay una opción en los parámetros de los juegos de steam que te permite cambiar la resolución de renderizado INTERNO de los juegos en monitores externos, pero no te cambia la resolución de los mismos en el propio monitor, así que en casos como los de este dock, no vale para nada tampoco para los propios juegos de steam. La única solución es lanzarlo todo desde el modo escritorio.
@DarkDream Pues menuda mierda, si tienes una tele 4k entonces ese dock no vale para nada
Putoskizzo escribió:@DarkDream Pues menuda mierda, si tienes una tele 4k entonces ese dock no vale para nada

Exacto
La verdad es que no se a que espera Steam para meter un selector de resolución en Game mode
Putoskizzo escribió:La verdad es que no se a que espera Steam para meter un selector de resolución en Game mode


puede ser el motivo de su retraso para el dock oficial, por problemas software/hardware de incompatibilidades de resoluciónes

o bien no quieren que tengamos las opciones de configuración en modo dock sin el dock oficial ( y sea totalmente intencionado la falta se soporte para solo dar soporte a su dock)
Algun teclado para la steam deck que sea plegable?
Buenas gente!

Este fin de semana me voy de vacaciones, y necesitaria alguna bateria que le diera la chicha que necesita la Steam Deck, y a ser posible en amazon.

He visto que recomendais la Mi 50W power bank, pero no la encuentro en amazon.

Alguna bateria recomendable?
CrusardGameamos escribió:Buenas gente!

Este fin de semana me voy de vacaciones, y necesitaria alguna bateria que le diera la chicha que necesita la Steam Deck, y a ser posible en amazon.

He visto que recomendais la Mi 50W power bank, pero no la encuentro en amazon.

Alguna bateria recomendable?

Yo tengo la mi de 50w y muy contento
tioguay_68 escribió:
CrusardGameamos escribió:Buenas gente!

Este fin de semana me voy de vacaciones, y necesitaria alguna bateria que le diera la chicha que necesita la Steam Deck, y a ser posible en amazon.

He visto que recomendais la Mi 50W power bank, pero no la encuentro en amazon.

Alguna bateria recomendable?

Yo tengo la mi de 50w y muy contento

Pero no está en amazon (vendido por amazon)

He visto esta, pero me da un poco de mala espina
https://www.amazon.es/gp/product/B08XQ2LM7L

No he visto otras parecidas en amazon y mucho menos tan baratas

Edito:
Al final me he comprado esta
https://www.amazon.es/gp/product/B089K7VMLL
ya lo se, es cara de cojones, pero viene con un cargador de 65W que me vendrá de perlas para el movil, y si no, pues la devuelvo XD
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... 17-review/

Pues ya lo tengo y va perfecto. Con esto tienes la ventaja de que puedes tener la SDeck en la mano muentras juegas en la tele y cargas a la vez.

Eso si mola
Lo que no mola es el precio pero solo hay que esperar que alguien lo copie y lo venda en aliexpress
Hola a todos, queria aumentar mi capacidad interna de mi deck, pero los m.2 2230 son muy caros. Y teniendo en cuenta un tamaño tan reducido... Las tarjetas microsd pueden ser la alternativa.

https://a.aliexpress.com/_v0EXqN

Aun estan caras las micro sd de alta capacidad/velocidad. Pero seguro que iran abaratandose.
Hola, he visto este HUB:
https://www.amazon.es/dp/B07YZ4THMK/ref ... tm-21&th=1

Alguien lo conoce? Lo necesito para teclado, raton, tarjetas de memoria sobre todo y ver las opciones que hay de poder conectarlo a la TV

Saludos¡
KENHOKUTO escribió:Hola, he visto este HUB:
https://www.amazon.es/dp/B07YZ4THMK/ref ... tm-21&th=1

Alguien lo conoce? Lo necesito para teclado, raton, tarjetas de memoria sobre todo y ver las opciones que hay de poder conectarlo a la TV

Saludos¡

Supongo que irá bien, yo tengo este pero son 10€ más. https://www.amazon.es/Dockteck-adaptador-HyperExtended-Ethernet-dispositivos/dp/B08SLS9W72
Sobre los accesorios de Deckmate, visitando la pagina oficial, podéis ver un poco mas los detalles del accesorio, donde encontrareis imágenes, y algún video.

https://deckmate.me
Por si le sirve a alguien, me ha caido para el cumple una micro sd de 1tb de Lexar, a2 y tal, es la mas barata que hay de 1tb a mucha distancia de las demas (159 vs ya 220 para arriba), y ya la formateé (915gb efectivos) y llené de juegos ayer y a priori sin problemas. Velocidades de descargas en el promedio del resto de micro sd que tengo, quizá mas cerca de los números de la samsung plus que no los de sandisk, vamos, promedios de 20-30mb/s con picos altos, y alguna caida, y lo dicho, funciona perfectamente en deck, lo digo por ser marca menos usada en deck en general que todos tiramos de sandisxk y samsung habitualmente,pues eso, que lexar también guai [beer]
Zack_VII escribió:Por si le sirve a alguien, me ha caido para el cumple una micro sd de 1tb de Lexar, a2 y tal, es la mas barata que hay de 1tb a mucha distancia de las demas (159 vs ya 220 para arriba), y ya la formateé (915gb efectivos) y llené de juegos ayer y a priori sin problemas. Velocidades de descargas en el promedio del resto de micro sd que tengo, quizá mas cerca de los números de la samsung plus que no los de sandisk, vamos, promedios de 20-30mb/s con picos altos, y alguna caida, y lo dicho, funciona perfectamente en deck, lo digo por ser marca menos usada en deck en general que todos tiramos de sandisxk y samsung habitualmente,pues eso, que lexar también guai [beer]


La causa del precio de las lexar es que ya no son lexar, al menos no las conocidas de hace años. Micron, la que era la propietaria de Lexar en su época "famosa" la vendió a una empresa china, Longsys, que lo que suelen hacer son tarjetas de marca blanca típicas de aliexpress, por lo que la fiabilidad en general no es la de antes.

Imagino igualmente que en la marca lexar mantendrán cierta calidad y nada tendrá que ver con las chinosas que venden.
flypi escribió:Hola a todos, queria aumentar mi capacidad interna de mi deck, pero los m.2 2230 son muy caros. Y teniendo en cuenta un tamaño tan reducido... Las tarjetas microsd pueden ser la alternativa.

https://a.aliexpress.com/_v0EXqN

Aun estan caras las micro sd de alta capacidad/velocidad. Pero seguro que iran abaratandose.

que sentido tiene poner ademas de ya tener un puerto para tarjetas micro sd usar un medio más lento que la memoria emmc?
mogurito escribió:
KENHOKUTO escribió:Hola, he visto este HUB:
https://www.amazon.es/dp/B07YZ4THMK/ref ... tm-21&th=1

Alguien lo conoce? Lo necesito para teclado, raton, tarjetas de memoria sobre todo y ver las opciones que hay de poder conectarlo a la TV

Saludos¡

Supongo que irá bien, yo tengo este pero son 10€ más. https://www.amazon.es/Dockteck-adaptador-HyperExtended-Ethernet-dispositivos/dp/B08SLS9W72


Lo has podido probar para jugar en television? Por si me podias comentar alguna impresion
Gracias¡
@KENHOKUTO solo a 1080p porque no veo sentido ponerlo a más resolución para jugar en un monitor externo pero creo que los 4k 30fps los pilla.
tioguay_68 escribió:
flypi escribió:Hola a todos, queria aumentar mi capacidad interna de mi deck, pero los m.2 2230 son muy caros. Y teniendo en cuenta un tamaño tan reducido... Las tarjetas microsd pueden ser la alternativa.

https://a.aliexpress.com/_v0EXqN

Aun estan caras las micro sd de alta capacidad/velocidad. Pero seguro que iran abaratandose.

que sentido tiene poner ademas de ya tener un puerto para tarjetas micro sd usar un medio más lento que la memoria emmc?




Hombre, no se que steam deck tendras tu... Pero de aqui a 2 años, que salgan micro sd de 2tb, aaunque sean mas lentos, siempre seran 2tb... Cuantos m.2 de 2230 hay de 2tb?? En fin... Son formas de verlo.
flypi escribió:
tioguay_68 escribió:
flypi escribió:Hola a todos, queria aumentar mi capacidad interna de mi deck, pero los m.2 2230 son muy caros. Y teniendo en cuenta un tamaño tan reducido... Las tarjetas microsd pueden ser la alternativa.

https://a.aliexpress.com/_v0EXqN

Aun estan caras las micro sd de alta capacidad/velocidad. Pero seguro que iran abaratandose.

que sentido tiene poner ademas de ya tener un puerto para tarjetas micro sd usar un medio más lento que la memoria emmc?




Hombre, no se que steam deck tendras tu... Pero de aqui a 2 años, que salgan micro sd de 2tb, aaunque sean mas lentos, siempre seran 2tb... Cuantos m.2 de 2230 hay de 2tb?? En fin... Son formas de verlo.

y no puedes simplemente cambiar de una micro sd a otra cuando lo necesites?
@tioguay_68 si tienes una version de 64gb y pasas a tener 1tb aparte de poder cambiar entre microsd. A mi si que me gusta tener de capacidad interna 1tb en vez de 64gb. Pero sobre gustos...
flypi escribió:@tioguay_68 si tienes una version de 64gb y pasas a tener 1tb aparte de poder cambiar entre microsd. A mi si que me gusta tener de capacidad interna 1tb en vez de 64gb. Pero sobre gustos...

Pero entiende que el rendimiento con la micro sd va a ser peor
tioguay_68 escribió:
flypi escribió:@tioguay_68 si tienes una version de 64gb y pasas a tener 1tb aparte de poder cambiar entre microsd. A mi si que me gusta tener de capacidad interna 1tb en vez de 64gb. Pero sobre gustos...

Pero entiende que el rendimiento con la micro sd va a ser peor


Claro claro!! Los tiempos de carga se van a ver afectados, pero tambien se ven afectados desde el lector sd de la propia steam deck. Es algo a lo que nos hemos tenido que acostumbrar.
flypi escribió:
tioguay_68 escribió:
flypi escribió:@tioguay_68 si tienes una version de 64gb y pasas a tener 1tb aparte de poder cambiar entre microsd. A mi si que me gusta tener de capacidad interna 1tb en vez de 64gb. Pero sobre gustos...

Pero entiende que el rendimiento con la micro sd va a ser peor


Claro claro!! Los tiempos de carga se van a ver afectados, pero tambien se ven afectados desde el lector sd de la propia steam deck. Es algo a lo que nos hemos tenido que acostumbrar.

Yo no estoy de acuerdo pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su steam deck
tioguay_68 escribió:
flypi escribió:
tioguay_68 escribió:Pero entiende que el rendimiento con la micro sd va a ser peor


Claro claro!! Los tiempos de carga se van a ver afectados, pero tambien se ven afectados desde el lector sd de la propia steam deck. Es algo a lo que nos hemos tenido que acostumbrar.

Yo no estoy de acuerdo pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su steam deck


Pues a mí el ori 2 desde la SD me va como el culo. Probé a hacer de todo, con fsr, sin él, al mínimo, captando fps,... y no funcionó bien hasta que lo pasé al disco duro. Todos los demás los tengo en SD y no tuve ningún problema salvo con este
Sabeis cuanto tarda jsaux en enviar el dock? lo paque el 12 y sin información de que lo hayan enviado
@SIRDRAK @vick21

¿Os ha llegado ya el dock de jsaux? Yo lo pagué el 22 de julio y me lo enviaron el día 27, me llegó a casa el viernes pasado mediante CTT EXPRÉS, aunque hasta mañana no lo podré ver porque ando fuera de casa.

Edito:

@tioguay_68

A mí me tardó desde el día 22 de Julio al 27, pero he leído a compañeros que les tardaron más.
Vi que existia una funda donde se podía meter también el cargador, pero era el americano. Existe una versión para el cargador europeo?
FranScorpions escribió:@SIRDRAK @vick21

¿Os ha llegado ya el dock de jsaux? Yo lo pagué el 22 de julio y me lo enviaron el día 27, me llegó a casa el viernes pasado mediante CTT EXPRÉS, aunque hasta mañana no lo podré ver porque ando fuera de casa.

Edito:

@tioguay_68

A mí me tardó desde el día 22 de Julio al 27, pero he leído a compañeros que les tardaron más.

No pero me refiero cuando tarda en enviarlo desde que lo pagas
2650 respuestas