[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Me ha parecido curioso/gracioso como ha bajado la cuota por la victoria del real Madrid ante el celta al conocerse quién va a ser el árbitro
@Alan Payne Preferir traer a Haaland por casi 200 kilos que a tres jugadores que te dan profundidad y un salto de calidad, sobretodo cuando hay que cambiar la mitad de la plantilla [facepalm]

Esa manera de pensar es la que ha llevado al equipo a lo que es hoy, te gastas toda la pasta en un crack y el resto de posiciones a mamar, luego llega el final de temporada, tienes 0 profundidad en la plantilla y se pierde la Liga, te eliminan en Champions y vuelta a empezar

Respeto tu opinión, pero no lo comparto para nada

Y Xavi habrá que ver esta temporada, no tiene excusas con la plantilla que tiene, y aún vendrán un par de jugadores más, tiene que imponerse en el vestuario y empezar a sentar a los capitanes que obviamente no rinden, si no hace eso...durará poco en el equipo
k_nelon escribió:
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:Joder, es que toda Europa se ha puesto de acuerdo para atizar al Barcelona??? :-?


Hombre esque si hipotecas el futuro del club por jugadores como Christensen o Raphinha es como para descojonarse de la estrategia utilizada por un club que vende hasta a su madre por unos milloncejos. Pero luego ya ves que su estadio se llama Spotify y dan ganas de esconderse de la verguenza ajena. Pinta mal , muy mal esta institución.

Bueno, en unos años se verá si la apuesta fue buena o mala, quién sabe, a lo mejor llevan a Laporta a alguna universidad como Harvard o alguna del estilo a dar alguna clase sobre su modelo de éxito.

En eso estoy de acuerdo, el tiempo dirá, yo lo que crítico es los que ahora apoyan los raphinaha y acto seguido dicen que ellos sabían que Griezmann, arda, Coutinho, dembele ...iban a ser malos y que puto barto que destrozó el club jajaja. Si no sale lo de laporta sí que arruina el club, y con christensen no con halandssss

thafestco escribió:Me ha parecido curioso/gracioso como ha bajado la cuota por la victoria del real Madrid ante el celta al conocerse quién va a ser el árbitro


Este hilo nunca entenderé como va lo del bando por flamear. Este nunca cae y siempre es así de curioso todo.
La profundidad de la plantilla: a Dest lo quieren largar, todavía no hay lateral izquierdo, a De Jong lo quieren largar, Aubameyang está en venta, Memphis está en venta, etc.
adri079 escribió:
thafestco escribió:Me ha parecido curioso/gracioso como ha bajado la cuota por la victoria del real Madrid ante el celta al conocerse quién va a ser el árbitro


Este hilo nunca entenderé como va lo del bando por flamear. Este nunca cae y siempre es así de curioso todo.

Donde se supone que está el flame? Antes de conocerse el árbitro la cuota en PAF era de 1.80, tras conocerse el árbitro 1.67

Repito, dónde se supone que está el flame?
medran_27 escribió:Mira que en mi mensaje no quería usar la puyita de "quien haya jugado un poquito al fútbol sabe de lo que hablo", que lo podía haber hecho perfectamente, porque en esa situación, lo que tú dices, es imposible. Vinicius va corriendo de izquierda a derecha,

Imagen

y golpea con el interior, no porque busque asegurar, sino porque es la única opción que hay, hay un defensor cubriendo un espacio necesario para golpear con el interior, lo que pasa es que tira centrado, de haber ajustado mínimamente al palo largo es gol.

Imagen

Repito desde ahí, lo único que puedes hacer es interior al palo largo, o pisada tumbando al portero...

Pero vamos, "quien haya jugado un poquito al fútbol sabe de lo que hablo".

De esos goles he marcado unos cuantos, así que, se de lo que hablo. [qmparto]
Con solo tocarla con el meñique del pie derecho y mandarla al otro palo, es gol.
Fijate en el escorzo que tiene que hacer Vini para poder posicionarse para darle con el interior... Con lo que yo te digo no tienes ni que mover el pie. Golpeas recto, desviando el balón a la derecha con el principio del exterior.
thafestco escribió:
adri079 escribió:
thafestco escribió:Me ha parecido curioso/gracioso como ha bajado la cuota por la victoria del real Madrid ante el celta al conocerse quién va a ser el árbitro


Este hilo nunca entenderé como va lo del bando por flamear. Este nunca cae y siempre es así de curioso todo.

Donde se supone que está el flame? Antes de conocerse el árbitro la cuota en PAF era de 1.80, tras conocerse el árbitro 1.67

Repito, dónde se supone que está el flame?


Las estadísticas de los árbitros siempre se tienen en cuenta en las apuestas... una vez leí que hasta la meteorología contaba... En este caso parece que con el árbitro que han designado el Madrid ha ganado mas veces de los normal (o la media para los suspicaces) y por eso baja la cuota.
BennBeckman escribió:
medran_27 escribió:Mira que en mi mensaje no quería usar la puyita de "quien haya jugado un poquito al fútbol sabe de lo que hablo", que lo podía haber hecho perfectamente, porque en esa situación, lo que tú dices, es imposible. Vinicius va corriendo de izquierda a derecha,

Imagen

y golpea con el interior, no porque busque asegurar, sino porque es la única opción que hay, hay un defensor cubriendo un espacio necesario para golpear con el interior, lo que pasa es que tira centrado, de haber ajustado mínimamente al palo largo es gol.

Imagen

Repito desde ahí, lo único que puedes hacer es interior al palo largo, o pisada tumbando al portero...

Pero vamos, "quien haya jugado un poquito al fútbol sabe de lo que hablo".

De esos goles he marcado unos cuantos, así que, se de lo que hablo. [qmparto]
Con solo tocarla con el meñique del pie derecho y mandarla al otro palo, es gol.
Fijate en el escorzo que tiene que hacer Vini para poder posicionarse para darle con el interior... Con lo que yo te digo no tienes ni que mover el pie. Golpeas recto, desviando el balón a la derecha con el principio del exterior.


Joder que es Vini, le pides una jugada casi imposible, para mi la mas viable es picarla pero tambien hay que ser un superdotado tecnicamente para hacerlo con el portero encima y en carrera...
De hecho creo que ni el mejor Messi, que si se la picaria al portero, llegaria a esa pelota con ese autopase, no podemos pedir que tenga la velocidad y potencia de CR7 y la calidad tecnica de Messi, ese jugador no existe...
Estoy tan loco en este hilo que en vez de editar el post me he autocitado y añadido cosas o yo que sé (no controlo mucho EOL aún) xd

Al final en este foro me voy a llevar mejor con los madridistas que con los culés.

Tampoco me importa, mis mejores amigos son del Real y hablo tranquilamente de fútbol con ellos y en Europa a menos que sea entre equipos españoles siempre voy con el Madrid. Cómo si el Madrid gana 30 Champions seguidas, lo prefiero antes de que la gane un equipo inglés, Alemán o de cualquier otro lado.

Pues eso, hago este post para disculparme por el que he puesto repetido y explicar un poco que soy del Barcelona a muerte pero también de los equipos de la Liga. Sin excepciones.

Y para que no quede soso esto decir que acabo de leer en el Sport que el Barcelona tiene pensado traspasar a Balde si llega Marcos Alonso. Con la pedazo pretemporada que ha hecho. Mis dieses.

@Remufrasio

Son 3 jugadores de ataque. 2 de ellos no son top y el tercero tiene una edad. Lo que decís de la escala salarial...pues es cierto. Pero si Memphis o Auba o cualquiera se queja del sueldo de Halaand que lleguen al nivel de Halaand. Es como lo de Messi. Messi no arruinó al club, quien arruinó al club fue quien puso a los amigos de Messi cobrando parecido (o querer un aumento porque Messi cobraba mucho) y sin llegarle a la suela al argentino. O así lo veo yo vamos.

Saludos y buena tarde a todos [beer]
GXY escribió:
Alan Payne escribió:Así que no me considero especial, ni pollas. Y cómo digo nada de meterme en el saco de los otros 4 notas que hay por aquí pensando que el Barcelona se fundó en el 2009.


Te he leído poco entonces. Mis disculpas.

Alan Payne escribió:Si fuésemos a por Halaand tendríamos 3 jugadores menos si. Y? Te cambio ahora a pelo Flan torres, Rapingo y Lewa por Halaand. Ya te digo que el del City va a meter más que esos 3 del Barcelona juntos. Y COMO YO DIJE, la única excusa de no ir a por él es que el jugador no quisiera jugar en el Barça sinó no hay perdón de Dios.


1.- salvo lo que en mi opinión sería una sorpresa bastante gorda Lewi va a marcar tantos o poquitos goles menos que haland así que creo que esa apuesta la vas a perder :-p

2.- probablemente el primer motivo por el que haland ha ido al city ha sido su preferencia personal/ valoración del club y proyecto deportivo, cosa que la mayoría de aficionados del barsa (y del Madrid por su parte simplemente escapa a su comprensión, que haya jugadores que valoren otros clubes por encima del de su propia bufanda.

Alan Payne escribió:Y te contesto a ti, porque a los compañeros de Fornite de Dembele que andan por aquí solo saben dar palmadas con las orejas a cualquier cosa que hacen Astérix (Xavi) y Obélix (Laporta) y si por algún milagro de Dios ganamos a la Real vendrán con el pecho palomo gritando tripletes y mierdas, pero como digo a mi no me metas en ese saco que yo no tengo nada que ver con esa clase de fanaticada de primaria.

Saludos


Como ya dije antes, parece que te he leído poco. Mis respetos.

Yo a largo plazo no me preocuparia demasiado. Tenéis mejor equipo que el año pasado y el año pasado fuisteis segundos de liga.

Al equipo le falta ajuste obviamente, pero hasta mediados de septiembre seguimos en pretemporada. No sólo el barsa sino todos. Sigo pensando que si todo cursa como debe el barsa ganará la liga este año.

Saludos

replicando a @hh1...oño,un merengue con cara y ojos....
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
medran_27 escribió:Mira que en mi mensaje no quería usar la puyita de "quien haya jugado un poquito al fútbol sabe de lo que hablo", que lo podía haber hecho perfectamente, porque en esa situación, lo que tú dices, es imposible. Vinicius va corriendo de izquierda a derecha,

Imagen

y golpea con el interior, no porque busque asegurar, sino porque es la única opción que hay, hay un defensor cubriendo un espacio necesario para golpear con el interior, lo que pasa es que tira centrado, de haber ajustado mínimamente al palo largo es gol.

Imagen

Repito desde ahí, lo único que puedes hacer es interior al palo largo, o pisada tumbando al portero...

Pero vamos, "quien haya jugado un poquito al fútbol sabe de lo que hablo".

De esos goles he marcado unos cuantos, así que, se de lo que hablo. [qmparto]
Con solo tocarla con el meñique del pie derecho y mandarla al otro palo, es gol.
Fijate en el escorzo que tiene que hacer Vini para poder posicionarse para darle con el interior... Con lo que yo te digo no tienes ni que mover el pie. Golpeas recto, desviando el balón a la derecha con el principio del exterior.


Joder que es Vini, le pides una jugada casi imposible, para mi la mas viable es picarla pero tambien hay que ser un superdotado tecnicamente para hacerlo con el portero encima y en carrera...
De hecho creo que ni el mejor Messi, que si se la picaria al portero, llegaria a esa pelota con ese autopase, no podemos pedir que tenga la velocidad y potencia de CR7 y la calidad tecnica de Messi, ese jugador no existe...

Se pasan por alta ,la velocidad a la que va y el poco tiempo que tiene por tener al defensa encima.
Todo eso cuenta y varía la definición.

@Alan Payne
Al Barça lo arruinó todo ,Messi entre ese todo.
Y si Laporta llega a hacer lo último que quería hacer con Messi,ya hubiese sido la tumba absoluta.
Por estas cosas digo que Laporta es Lapotra.Porque no le sale lo que quiere ,que a todas luces es la peor opción, y luego le sale bien o no tan mal.
Messi cobraba un sueldo absolutamente fuerisima de mercado con Bartolo.Era un jodido agujero en el bolsillo.
Por mucho que escuela a los culés,si.Messi con ese sueldo ha ayudado mucho a la ruina actual.
Jo macho cuantos delanteros profesionales tenemos en el foro, se ofrecen al Barca y les fichan sin pensarlo.

[qmparto]
Nepal77 escribió:
IvanQ escribió:
GXY escribió:y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego.

Que no daría para el noruego? 148M en traspasos + unos 20M netos de fichas? Dudo que el el noruego se lleve 200M en primas y 40 de salario neto.


yo ya dije hace tiempo que tanto madrid como barça la han cagado no peleando hasta el final por fichar a Haaland.

Ambos equipos podían haberlo traído.

Haaland y Mbappe a parte de buenos generan dinero. Son jugadores franquicia.
Ahora mismo a ese nivel mediático no hay nadie.

El Barça seamos serios, no podía. Traerlo hubiera significado romper otra vez la escala salarial que se está intentando construir de nuevo, por no hablar que no hubieras podido traer al resto de refuerzos (salvo los que han venido libres, claro)
El Madrid es otro tema, pero Florentino estaba empeñado con Mbappe y le salió rana a última hora.
GTpro escribió:Jo macho cuantos delanteros profesionales tenemos en el foro, se ofrecen al Barca y les fichan sin pensarlo.

[qmparto]

Bah. Tengo dos amigos profesionales que no me llegan a la suela de las botas jugando al fútbol.
Para ser futbolista profesional, a parte de tener talento tienes que currártelo mucho y tener muuuucha suerte.
O directamente tener enchufe, como Riqui Puig.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:De esos goles he marcado unos cuantos, así que, se de lo que hablo. [qmparto]
Con solo tocarla con el meñique del pie derecho y mandarla al otro palo, es gol.
Fijate en el escorzo que tiene que hacer Vini para poder posicionarse para darle con el interior... Con lo que yo te digo no tienes ni que mover el pie. Golpeas recto, desviando el balón a la derecha con el principio del exterior.


Joder que es Vini, le pides una jugada casi imposible, para mi la mas viable es picarla pero tambien hay que ser un superdotado tecnicamente para hacerlo con el portero encima y en carrera...
De hecho creo que ni el mejor Messi, que si se la picaria al portero, llegaria a esa pelota con ese autopase, no podemos pedir que tenga la velocidad y potencia de CR7 y la calidad tecnica de Messi, ese jugador no existe...

Se pasan por alta ,la velocidad a la que va y el poco tiempo que tiene por tener al defensa encima.
Todo eso cuenta y varía la definición.

@Alan Payne
Al Barça lo arruinó todo ,Messi entre ese todo.
Y si Laporta llega a hacer lo último que quería hacer con Messi,ya hubiese sido la tumba absoluta.
Por estas cosas digo que Laporta es Lapotra.Porque no le sale lo que quiere ,que a todas luces es la peor opción, y luego le sale bien o no tan mal.
Messi cobraba un sueldo absolutamente fuerisima de mercado con Bartolo.Era un jodido agujero en el bolsillo.
Por mucho que escuela a los culés,si.Messi con ese sueldo ha ayudado mucho a la ruina actual.


Eso está claro. Pero al menos y aún siendo la sombra de lo que había sido el tío te metía un gol o dos entre paseo y paseo. Pero que los capitanes quisieran un aumento con el nivel de decadencia en su juego (recordemos que Alba, Busquets, Piqué y Roberto son todos de corte defensivo y ahí es donde nos han reventado en Europa los últimos años) es para llorar de risa.

Yo es que tras la jugada del córner de Anfield hubiese mandado a todo el equipo a la calle. Como los antiguos presidentes chalados del Barça. Me dolió más esa jugada que el baño del Bayern te lo digo de verdad (ese Bayern era una apisonadora, suerte que no nos cayeron 10, lo de Liverpool un escándalo y una de las jugadas más humillantes que recuerdo quizás a la par de aquel mítico penalty (?) lanzado por Henry-Pires).

Pues eso, que Messi tiene mucha culpa de la bancarrota y ha demostrado ser un mercenario más, pero está endiosado en el Barcelona. Eso es así. Pero los capitanes los últimos años? Sueldazos para Dembele, Coutinho, Lenglet o Griezmann sin haber demostrado nada en el Barça? Esos también tienen mucha culpa de esta situación y se aprovecharon unos de ser amigos de Messi (y a Messi había que tenerlo feliz por supuesto) y otros de que el presidente del Barcelona era un mongolo que te firmaba por 10 años fueses quien fueses con un sueldo de super estrella porque pensaba que el dinero se lo traía Doraemon en su bolsillo mágico
ratataaaa

Saludos!
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:Jo macho cuantos delanteros profesionales tenemos en el foro, se ofrecen al Barca y les fichan sin pensarlo.

[qmparto]

Bah. Tengo dos amigos profesionales que no me llegan a la suela de las botas jugando al fútbol.
Para ser futbolista profesional, a parte de tener talento tienes que currártelo mucho y tener muuuucha suerte.
O directamente tener enchufe, como Riqui Puig.

El enchufe de Riqui ha servido para demostrar que como jugador es un pufo y ha acabado jugando con 23 años en una liga a la cual van los jugadores antes retirarse.
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:Jo macho cuantos delanteros profesionales tenemos en el foro, se ofrecen al Barca y les fichan sin pensarlo.

[qmparto]

Bah. Tengo dos amigos profesionales que no me llegan a la suela de las botas jugando al fútbol.
Para ser futbolista profesional, a parte de tener talento tienes que currártelo mucho y tener muuuucha suerte.
O directamente tener enchufe, como Riqui Puig.

El enchufe de Riqui ha servido para demostrar que como jugador es un pufo y ha acabado jugando con 23 años en una liga a la cual van los jugadores antes retirarse.

Sí, y también le ha servido para ganar lo que nosotros no vamos a ganar ni en cien vidas siendo un puto cojo. Y puede decir que ha jugado en el Barsa, cosa que pocos pueden decir.
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:Jo macho cuantos delanteros profesionales tenemos en el foro, se ofrecen al Barca y les fichan sin pensarlo.

[qmparto]

Bah. Tengo dos amigos profesionales que no me llegan a la suela de las botas jugando al fútbol.
Para ser futbolista profesional, a parte de tener talento tienes que currártelo mucho y tener muuuucha suerte.
O directamente tener enchufe, como Riqui Puig.

El enchufe de Riqui ha servido para demostrar que como jugador es un pufo y ha acabado jugando con 23 años en una liga a la cual van los jugadores antes retirarse.

Los jugadores venian a la MLS a retirarse, pero poco a poco estan saliendo muy buenos jugadores de esta liga y esta creciendo bastante. El nivel no es increible, pero entre eso o jugar en Qatar o China, la verdad la MLS tiene muchisima mas salida y si destaca, no seria imposible que volviera a la liga española. No al Barcelona, pero si a equipos de media tabla, perfectamente.
hh1 escribió:Hablan de 60 kilos del United por Casemiro..
De ser así, con un lacito .
No me resultaría raro esa oferta viniendo de ese club.
31 años y de vuelta .Negocio redondo .
No lo dudaría.Algo de riesgo los primeros meses sobre todo ,porque defensivamente suele estar bien ,pero con el balón...buf.

Y que lleva dos años con un rendimiento bajo y lejos de lo que ha sido él.Vamos ,lo mismo que Varane en su día pero más mayor.

De ser cierto, es para destituir ipso facto a toda la directiva del United.

@Alan Payne
Ha dicho en serio que Raphinha es mejor que Vini?
Venga va....en serio?

@Faulkner
Varane tuvo un gran nivel en el Madrid ,pero sus dos últimas temporadas ,en especial la última ,fue mala de cojones con cagadas cada. 2x3.
Cuando se fue ,muchos dijimos que menudo regalado nos hizo el United ,y ahí lo tienes.
No ha dado el nivel allí obviamente ,igual que no lo dio aquí los dos últimos años.
Algo que se veía que podía pasar.

Y ahora dicen que dan 60 por Casemiro.Vamos ,yo les hacía socios de honor a los del United.

@BennBeckman
Bajó el nivel con y sin Ramos ,pero sin Ramos ,es que se le veían las costuras por todos lados..
Nos costó muchos puntos en liga y cagadas en Chanpions.

@srkarakolVini mejor que Mbappé?No creo que lo consiga Pero si puede no estar lejos .
Creo que Mbappé tiene mejor definición de cara a gol y mayor efectividad en desbordes/regates.Le veo más sobrado,la verdad.

Lo que si parece que está mejorando Vini ,es saber jugar por el interior.
Hay veces que tiene a tantos por banda y lo tienen ya tan tan tan visto, que esa variante de irse por dentro es otro arma que podría mejorar.

Si te fijas ,en pretemporada y el otro día,igual que en Supercopa de Europa ,alguna vez arranca desde la posición de interior o desde banda se mete por dentro.
Debe ser algo que ya trabajan y que están viendo,porque él,lo va intentando alguna vez.


Si que tuvo algunos fallos en su última temporada sobre todo Varane pero en general, a mi me parecía un sólido 8-9/10 como defensa en conjunción con Ramos.

El United lo que pasa es que está desesperadísimo. Si el presi/entrenador se cree que comprando los fichajes buenos de los demás sin realmente saber lo que le hace falta, no va a salir del agujero. Personalmente espero que Casemiro se retire en el Madrid. Que Floper no se deje engatusar por el dinero que ofrezca el United y que Case sepa que en el Madrid va a ganar mas en general. El United es un meme.

@sanray Pues menos mal, gracias por el apunte. Es que no me entraba en la cabeza que el manco de Mcguire fuera ni 1/4 de lo que es Varane, es que por dios mirad:



El HDP baja el nivel del partido con solo aparecer en el 11 del united. Es como si el contrario tuviera 12 en el campo y el United -2, el y las cagadas que hace.

Bueno y cambiando de tema, acabo de ver otro video del amigo Mancuer:



Básicamente lo que dice es que el barsa quiere otra rebaja de los capitanes (que mas que rebaja es pagar lo rebajado en el tiempo). Estos pasan o ponen condiciones como que haya seguridad de que vayan a cobrar (Pique) o que no pueden porque el año que viene se van del barsa (Busquets).

La verdad es que si yo soy capi y me dicen que me rebaje el sueldo cuando no tengo seguridad de cobrarlo (De Jong) y mismo tiempo siguen fichando (con el consecuente gasto de dinero + pago de nuevas fichas), me negaría.

Es que es como si en la empresa en la que estoy ahora me dicen que si me puedo rebajar el sueldo porque la empresa tiene dificultades etc, pero al mismo tiempo contratan a gente que van a cobrar mas que yo. No tiene lógica.
Faulkner escribió:
Bueno y cambiando de tema, acabo de ver otro video del amigo Mancuer:



Básicamente lo que dice es que el barsa quiere otra rebaja de los capitanes (que mas que rebaja es pagar lo rebajado en el tiempo). Estos pasan o ponen condiciones como que haya seguridad de que vayan a cobrar (Pique) o que no pueden porque el año que viene se van del barsa (Busquets).

La verdad es que si yo soy capi y me dicen que me rebaje el sueldo cuando no tengo seguridad de cobrarlo (De Jong) y mismo tiempo siguen fichando (con el consecuente gasto de dinero + pago de nuevas fichas), me negaría.

Es que es como si en la empresa en la que estoy ahora me dicen que si me puedo rebajar el sueldo porque la empresa tiene dificultades etc, pero al mismo tiempo contratan a gente que van a cobrar mas que yo. No tiene lógica.


Pues lo que decíamos algunos, que no se han bajado ni un euro el sueldo. Que solo se lo han diferido.
seaman escribió:
Faulkner escribió:
Bueno y cambiando de tema, acabo de ver otro video del amigo Mancuer:



Básicamente lo que dice es que el barsa quiere otra rebaja de los capitanes (que mas que rebaja es pagar lo rebajado en el tiempo). Estos pasan o ponen condiciones como que haya seguridad de que vayan a cobrar (Pique) o que no pueden porque el año que viene se van del barsa (Busquets).

La verdad es que si yo soy capi y me dicen que me rebaje el sueldo cuando no tengo seguridad de cobrarlo (De Jong) y mismo tiempo siguen fichando (con el consecuente gasto de dinero + pago de nuevas fichas), me negaría.

Es que es como si en la empresa en la que estoy ahora me dicen que si me puedo rebajar el sueldo porque la empresa tiene dificultades etc, pero al mismo tiempo contratan a gente que van a cobrar mas que yo. No tiene lógica.


Pues lo que decíamos algunos, que no se han bajado ni un euro el sueldo. Que solo se lo han diferido.


Lo de ganar títulos se ve también lo han diferido, cómo pueden reclamar cuando no generan, manda cojones
Faulkner escribió:La verdad es que si yo soy capi y me dicen que me rebaje el sueldo cuando no tengo seguridad de cobrarlo (De Jong) y mismo tiempo siguen fichando (con el consecuente gasto de dinero + pago de nuevas fichas), me negaría.

Es que es como si en la empresa en la que estoy ahora me dicen que si me puedo rebajar el sueldo porque la empresa tiene dificultades etc, pero al mismo tiempo contratan a gente que van a cobrar mas que yo. No tiene lógica.

Ninguno de los nuevos fichajes cobra más que Piqué, Busquets, Alba o De Jong, ni se acercan.
Hacer una nueva escala salarial tiene consecuencias. No es lo mismo que por la cara te rebajen el sueldo, a que lo hagan porque cambiaste de presidente, de junta, y ademas el club pasa por un mal momento. El presidente quiere balancear los sueldos y ponerlos acordes, volver el equipo competitivo etc…

Pero es que hay muchos peros..
Sí, te rebajan el sueldo para fichar a jugadores nuevos, pero no van a cobrar mas que tu, pero tu tienes 35/33/32 años y los tiempos pasan para todos, pero quieres un equipo competitivo no? Para que tú ganes títulos y tú seas mundialmente mas reconocido, pero ya llevas cobras decenas de millones en tu cuenta, pero eres capitan y catalán y si dices que quieres al club por qué no te lo rebajarías a estas alturas etc.. ves por donde voy?

Si a ti en tu empresa cobrando 2500€ te dicen que te quitan 500 y se lo dan a otro que venga nuevo a sumar y le ponen un sueldo de 2000€ pues te jode aunque cobre menos porque coño, 500€ menos a fin de menos se nota y no es para menos. Pero en el mundo del fútbol a nivel de clubes tipo Barca la cosa cambia, y mas cuando llevas 10 años y estas muy lejos de tu nivel


Tema aparte De Jong que ni es catalán, ni lleva mil años, ni es un anciano, ni lleva decenas de millones en la cuenta (ya me entendéis) a él lo único que le puedes pedir es oye mira rebajatelo para hacer el equipo competitivo anda, si no quiere te lo comes con papas porque esta firmado, si no siente que ha de hacerlo no lo hará, pues para eso mejor venderlo claro, no me parece bien que se filtren cosas ni le hagas quedar como malo, pero sí puedes decir las cosas que ocurren. Queremos a De Jong en el equipo pero no encaja en la nueva escala salarial, trabajamos para adecuarle en el nuevo estamento económico, si no es posible me temo que tendremos que venderlo por el FPF. Y ya está, acaso es mentira? Pero ni extorsiones ni amenazas
Alan Payne escribió:
GXY escribió:
Alan Payne escribió:Mira vete a celebrar el Gamper o a bailar con Laporta y deja a los seguidores normales del Barça quejarnos de nuestra mierda de equipo para que las demás aficiones no crean que todos los culés somos unos mongers. Gracias de antemano.


el tema es precisamente ese, que de 12 meses que tiene el año, estais...

- 6 dando la brasa con lo que se debe fichar y lo que se debe soltar como si el planeta futbol fueran el FCB y luego todos los demas.

- los otros 6 quejandoos y llorando de que el equipo que teneis no da para ganar X partido, o la liga, o pasar tal eliminatoria de champions.

que no estais solos en el mundo ni sois tan especiales. luego vienen los palos, claro, normal.

y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego. y los jugadores tan buenos como para suplir el fichaje de 3 jugadores cualesquiera, son bastante raros, y no. tampoco estan todos ellos haciendo cola para ir al barsa. algunos si los pescais pero otros van a otros clubes, que en el primer nivel hay mas de una docena. ;)


Primero, a mí no me metas en el mismo saco que a la mayoría de culés de pandereta que hay por aquí.

Segundo, tengo casi 40 años y he visto época realmente malas del Barcelona. Desde el Barça post Dream Team, hasta la época en la que se consideraba a Kluivert un crack a Bogardes, Overmaars, Mendietas (en horas bajas, no el del Valencia) y cuyos títulos más destacados de la temporada era no palmar con el Madrid o una copa del rey. A lo mucho una liga pero antes eran más disputadas y hasta equipos como Valencia, Depor etcétera estaban en la pelea y era más difícil que ahora.

Y tercero, si el Barça es lo que es hoy en día es gracias a Rijkaard primero y a Messi después (El Dream Team de Cruiff duró un suspiro y lo que vino después fue pura basura) Y con lo que nos costó llegar a ser un equipo respetado en Europa me jode volver a ser un puto meme. Que si Raphiñas, jugadores del Fornite, jubilados palancas e hipotecar el club y entrenadores que no servirían ni para montar un equipo en el FIFA con dinero infinito.

Así que no me considero especial, ni pollas. Y cómo digo nada de meterme en el saco de los otros 4 notas que hay por aquí pensando que el Barcelona se fundó en el 2009.

Si fuésemos a por Halaand tendríamos 3 jugadores menos si. Y? Te cambio ahora a pelo Flan torres, Rapingo y Lewa por Halaand. Ya te digo que el del City va a meter más que esos 3 del Barcelona juntos. Y COMO YO DIJE, la única excusa de no ir a por él es que el jugador no quisiera jugar en el Barça sinó no hay perdón de Dios. Fichar dos medianías arriba por 100 y uno con casi mi edad por 50, en vez de ir a por un top (y teniendo ya en el equipo a Auba, Memphis Dembele y Ansu) es una gilipollez de muchas que está haciendo Laporta en este mandato. Cómo confiar todo en un entrenador que su máximo logro ha sido ganar la Copa Kebab en Arabelandia.

Y si, Rijkaard tampoco tenía experiencia y no empezó muy bien pero se le veían cosas. A Xavi se le vio media temporada pasada mandando colgar balones para ver si pillaba alguno De Tronk sin sistema de juego alguno y poner titulares a sus amiguitos.

Y te contesto a ti, porque a los compañeros de Fornite de Dembele que andan por aquí solo saben dar palmadas con las orejas a cualquier cosa que hacen Astérix (Xavi) y Obélix (Laporta) y si por algún milagro de Dios ganamos a la Real vendrán con el pecho palomo gritando tripletes y mierdas, pero como digo a mi no me metas en ese saco que yo no tengo nada que ver con esa clase de fanaticada de primaria.

Saludos


Este mensaje es pura clase. Sabiduría. Experiencia. Usted, señor, tiene más razón que un santo. Y no digo nada más, porque desvirtuo el mensaje.

Chapó, le dejo mis dies, y me vuelvo por la sombra.
Hidalgo escribió:
Alan Payne escribió:
GXY escribió:
el tema es precisamente ese, que de 12 meses que tiene el año, estais...

- 6 dando la brasa con lo que se debe fichar y lo que se debe soltar como si el planeta futbol fueran el FCB y luego todos los demas.

- los otros 6 quejandoos y llorando de que el equipo que teneis no da para ganar X partido, o la liga, o pasar tal eliminatoria de champions.

que no estais solos en el mundo ni sois tan especiales. luego vienen los palos, claro, normal.

y no, ahorrandoos los fichajes de ferran, raphinha y lewi, primero que tendriais 3 jugadores menos y segundo que con el dinero de esos 3 no os da para el noruego. y los jugadores tan buenos como para suplir el fichaje de 3 jugadores cualesquiera, son bastante raros, y no. tampoco estan todos ellos haciendo cola para ir al barsa. algunos si los pescais pero otros van a otros clubes, que en el primer nivel hay mas de una docena. ;)


Primero, a mí no me metas en el mismo saco que a la mayoría de culés de pandereta que hay por aquí.

Segundo, tengo casi 40 años y he visto época realmente malas del Barcelona. Desde el Barça post Dream Team, hasta la época en la que se consideraba a Kluivert un crack a Bogardes, Overmaars, Mendietas (en horas bajas, no el del Valencia) y cuyos títulos más destacados de la temporada era no palmar con el Madrid o una copa del rey. A lo mucho una liga pero antes eran más disputadas y hasta equipos como Valencia, Depor etcétera estaban en la pelea y era más difícil que ahora.

Y tercero, si el Barça es lo que es hoy en día es gracias a Rijkaard primero y a Messi después (El Dream Team de Cruiff duró un suspiro y lo que vino después fue pura basura) Y con lo que nos costó llegar a ser un equipo respetado en Europa me jode volver a ser un puto meme. Que si Raphiñas, jugadores del Fornite, jubilados palancas e hipotecar el club y entrenadores que no servirían ni para montar un equipo en el FIFA con dinero infinito.

Así que no me considero especial, ni pollas. Y cómo digo nada de meterme en el saco de los otros 4 notas que hay por aquí pensando que el Barcelona se fundó en el 2009.

Si fuésemos a por Halaand tendríamos 3 jugadores menos si. Y? Te cambio ahora a pelo Flan torres, Rapingo y Lewa por Halaand. Ya te digo que el del City va a meter más que esos 3 del Barcelona juntos. Y COMO YO DIJE, la única excusa de no ir a por él es que el jugador no quisiera jugar en el Barça sinó no hay perdón de Dios. Fichar dos medianías arriba por 100 y uno con casi mi edad por 50, en vez de ir a por un top (y teniendo ya en el equipo a Auba, Memphis Dembele y Ansu) es una gilipollez de muchas que está haciendo Laporta en este mandato. Cómo confiar todo en un entrenador que su máximo logro ha sido ganar la Copa Kebab en Arabelandia.

Y si, Rijkaard tampoco tenía experiencia y no empezó muy bien pero se le veían cosas. A Xavi se le vio media temporada pasada mandando colgar balones para ver si pillaba alguno De Tronk sin sistema de juego alguno y poner titulares a sus amiguitos.

Y te contesto a ti, porque a los compañeros de Fornite de Dembele que andan por aquí solo saben dar palmadas con las orejas a cualquier cosa que hacen Astérix (Xavi) y Obélix (Laporta) y si por algún milagro de Dios ganamos a la Real vendrán con el pecho palomo gritando tripletes y mierdas, pero como digo a mi no me metas en ese saco que yo no tengo nada que ver con esa clase de fanaticada de primaria.

Saludos


Este mensaje es pura clase. Sabiduría. Experiencia. Usted, señor, tiene más razón que un santo. Y no digo nada más, porque desvirtuo el mensaje.

Chapó, le dejo mis dies, y me vuelvo por la sombra.


Acabo de ver el quote y es rajada de la buena [+risas]. Solo diré que Lewan si es buen jugador a mi parecer, del resto del quote no opino dado que es territorio culé.

@IvanQ Pues mirando varias páginas, he encontrado esta que tiene los salarios ordenados y Alba, Busquets, De Jong y Pjanic (sorprendido con Pjanic) si que cobran mas que el mas caro de los fichajes (Lewan). Pîque cobra 4.5M pero no dice cuanta pasta tiene para cobrar en diferido (lo que subiría el total).

Esto no quita que Pique por ejemplo (y como dice Mancuer en el video) quiera garantías de cobrar la pasta viendo lo que pasa con De Jong por ejemplo.
Faulkner escribió:
Hidalgo escribió:
Alan Payne escribió:
Primero, a mí no me metas en el mismo saco que a la mayoría de culés de pandereta que hay por aquí.

Segundo, tengo casi 40 años y he visto época realmente malas del Barcelona. Desde el Barça post Dream Team, hasta la época en la que se consideraba a Kluivert un crack a Bogardes, Overmaars, Mendietas (en horas bajas, no el del Valencia) y cuyos títulos más destacados de la temporada era no palmar con el Madrid o una copa del rey. A lo mucho una liga pero antes eran más disputadas y hasta equipos como Valencia, Depor etcétera estaban en la pelea y era más difícil que ahora.

Y tercero, si el Barça es lo que es hoy en día es gracias a Rijkaard primero y a Messi después (El Dream Team de Cruiff duró un suspiro y lo que vino después fue pura basura) Y con lo que nos costó llegar a ser un equipo respetado en Europa me jode volver a ser un puto meme. Que si Raphiñas, jugadores del Fornite, jubilados palancas e hipotecar el club y entrenadores que no servirían ni para montar un equipo en el FIFA con dinero infinito.

Así que no me considero especial, ni pollas. Y cómo digo nada de meterme en el saco de los otros 4 notas que hay por aquí pensando que el Barcelona se fundó en el 2009.

Si fuésemos a por Halaand tendríamos 3 jugadores menos si. Y? Te cambio ahora a pelo Flan torres, Rapingo y Lewa por Halaand. Ya te digo que el del City va a meter más que esos 3 del Barcelona juntos. Y COMO YO DIJE, la única excusa de no ir a por él es que el jugador no quisiera jugar en el Barça sinó no hay perdón de Dios. Fichar dos medianías arriba por 100 y uno con casi mi edad por 50, en vez de ir a por un top (y teniendo ya en el equipo a Auba, Memphis Dembele y Ansu) es una gilipollez de muchas que está haciendo Laporta en este mandato. Cómo confiar todo en un entrenador que su máximo logro ha sido ganar la Copa Kebab en Arabelandia.

Y si, Rijkaard tampoco tenía experiencia y no empezó muy bien pero se le veían cosas. A Xavi se le vio media temporada pasada mandando colgar balones para ver si pillaba alguno De Tronk sin sistema de juego alguno y poner titulares a sus amiguitos.

Y te contesto a ti, porque a los compañeros de Fornite de Dembele que andan por aquí solo saben dar palmadas con las orejas a cualquier cosa que hacen Astérix (Xavi) y Obélix (Laporta) y si por algún milagro de Dios ganamos a la Real vendrán con el pecho palomo gritando tripletes y mierdas, pero como digo a mi no me metas en ese saco que yo no tengo nada que ver con esa clase de fanaticada de primaria.

Saludos


Este mensaje es pura clase. Sabiduría. Experiencia. Usted, señor, tiene más razón que un santo. Y no digo nada más, porque desvirtuo el mensaje.

Chapó, le dejo mis dies, y me vuelvo por la sombra.


Acabo de ver el quote y es rajada de la buena [+risas]. Solo diré que Lewan si es buen jugador a mi parecer, del resto del quote no opino dado que es territorio culé.

@IvanQ Pues mirando varias páginas, he encontrado esta que tiene los salarios ordenados y Alba, Busquets, De Jong y Pjanic (sorprendido con Pjanic) si que cobran mas que el mas caro de los fichajes (Lewan). Pîque cobra 4.5M pero no dice cuanta pasta tiene para cobrar en diferido (lo que subiría el total).

Esto no quita que Pique por ejemplo (y como dice Mancuer en el video) quiera garantías de cobrar la pasta viendo lo que pasa con De Jong por ejemplo.


@Faulkner compañero, tú también has vivido la época pre Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Messi y compañía. Sin contar con Henry, Márquez, Deco, Ronaldinho, etc. A mí me llama la atención que mucho aficionado del Barça es de nuevo cuño. Han crecido en el período post 2006. Es lógico, es gente joven, es normal.

Por eso me revienta la falta de humildad, de perspectiva, ,la prepotencia, etc.

Ahora bien, yo no posteo si os fijáis. Asumo que es mi punto de vista. Vivimos en un país libre. Cada cual que emita su opinión, yo asumo que la mía es minoritaria, y que el loco seré yo.

Haya paz y buen rollo siempre [beer] .

PD: Las palabras de Van Basten deberían servir para abrir los ojos: Cruyff estaría muy disgustado con lo que está pasando y lo que se está haciendo a De Jong, por ejemplo. A reflexionar.
Van Basten habla de la gira por EEUU, no de De Jong
Hidalgo escribió:
PD: Las palabras de Van Basten deberían servir para abrir los ojos: Cruyff estaría muy disgustado con lo que está pasando y lo que se está haciendo a De Jong, por ejemplo. A reflexionar.

No solo es Van Basten, súmale tambien al director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, Michael Sahl Hansen, que no se queda corto tampoco:

"El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso. Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?"

Yo ya lo he comentado alguna que otra vez pero muchos usuarios culés se me han lanzado a la yugular como si dijera una barbaridad, pero el barcelona está quedando fatal a nivel europeo (y mundial) por el trato que está dando a algunos jugadores con contratos firmados, se está creando una fama.
Estas malas prácticas se han dado desde siempre en todos los clubes en los cambios de ciclo, obviamente no es lo mismo apagar los altavoces que encenderlos, ahí el Madrid juega con ventaja. Además ahora mismo vivimos en la era de internet, una noticia de Holanda la tienes al minuto en los medios españoles.

Espero que no nos pase factura como le pasa al Madrid desde la época de Mou, que aún se puede ver que se le considera un club que consiente e incluso promueve agresiones y comportamientos violentos, no ?
k_nelon escribió:
Hidalgo escribió:
PD: Las palabras de Van Basten deberían servir para abrir los ojos: Cruyff estaría muy disgustado con lo que está pasando y lo que se está haciendo a De Jong, por ejemplo. A reflexionar.

No solo es Van Basten, súmale tambien al director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, Michael Sahl Hansen, que no se queda corto tampoco:

"El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso. Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?"

Yo ya lo he comentado alguna que otra vez pero muchos usuarios culés se me han lanzado a la yugular como si dijera una barbaridad, pero el barcelona está quedando fatal a nivel europeo (y mundial) por el trato que está dando a algunos jugadores con contratos firmados, se está creando una fama.


El club está haciendo lo mejor para la entidad... lo cual no significa que los culés estemos de acuerdo en el trato que están recibiendo. También te digo que hay que separar casos... lo de De Jong me parece lamentable... entiendo que es lo que necesita el club pero las formas están siendo horrorosas.

Los casos de Braithwhite y Umtiti son diferentes. El club ya te ha dicho que no cuenta contigo y que no tienes dorsal porque no entras en la planificación deportiva. A partir de ahí, si a ti te la pela jugar al fútbol y lo único que quieres es cobrar... pues te quedas entrenando con un preparado físico al margen de la plantilla y ya está... no pidas que se te incluya en el equipo porque ya te han dicho que no cuentas. Lo que no puede ser es que te busquen una salida y tú digas que solo te va si te pagan todo lo que te falta de contrato... Si voy a tener que pagarte igual, pues quédate ahí por si me haces falta para algo algún día...
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Hidalgo escribió:
PD: Las palabras de Van Basten deberían servir para abrir los ojos: Cruyff estaría muy disgustado con lo que está pasando y lo que se está haciendo a De Jong, por ejemplo. A reflexionar.

No solo es Van Basten, súmale tambien al director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, Michael Sahl Hansen, que no se queda corto tampoco:

"El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso. Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?"

Yo ya lo he comentado alguna que otra vez pero muchos usuarios culés se me han lanzado a la yugular como si dijera una barbaridad, pero el barcelona está quedando fatal a nivel europeo (y mundial) por el trato que está dando a algunos jugadores con contratos firmados, se está creando una fama.


El club está haciendo lo mejor para la entidad... lo cual no significa que los culés estemos de acuerdo en el trato que están recibiendo. También te digo que hay que separar casos... lo de De Jong me parece lamentable... entiendo que es lo que necesita el club pero las formas están siendo horrorosas.

Los casos de Braithwhite y Umtiti son diferentes. El club ya te ha dicho que no cuenta contigo y que no tienes dorsal porque no entras en la planificación deportiva. A partir de ahí, si a ti te la pela jugar al fútbol y lo único que quieres es cobrar... pues te quedas entrenando con un preparado físico al margen de la plantilla y ya está... no pidas que se te incluya en el equipo porque ya te han dicho que no cuentas. Lo que no puede ser es que te busquen una salida y tú digas que solo te va si te pagan todo lo que te falta de contrato... Si voy a tener que pagarte igual, pues quédate ahí por si me haces falta para algo algún día...

Pues que complementen el salario que percibiría el jugador en otro club hasta llegar a lo que cobraría en el barcelona, el madrid lo lleva haciendo años cuando quiere quitarse a alguien, lo hizo con Raúl, lo hizo con Iker, ...

Aquí el problema es que el FCB no quiere cumplir lo firmado y pagar lo acordado, simple y llanamente.
k_nelon escribió:Pues que complementen el salario que percibiría el jugador en otro club hasta llegar a lo que cobraría en el barcelona, el madrid lo lleva haciendo años cuando quiere quitarse a alguien, lo hizo con Raúl, lo hizo con Iker, ...

Aquí el problema es que el FCB no quiere cumplir lo firmado y pagar lo acordado, simple y llanamente.


Por lo que he leído, Umtiti no hay quien lo quiera ni pagando el salario el Barça y Braithwhite dice que para irse de Barcelona, primero que le paguen todo lo que le queda de contrato... tampoco acepta irse cedido pagando el Barça parte del sueldo. Esa opción ya se miró a principio de verano, pero no quiere irse de Barcelona...

Lo que se dice es que el Danés, el dinero se la pela porque es de los futbolistas mas ricos del mundo por temas totalmente extradeportivos... así que le viene mejor estar en Barcelona para temas de negocios... Cosa que tampoco me acabo de creer porque hoy en día negocios los haces dónde quieras.... yo veo mas un caso tipo Bale... que está a gusto y no quiere irse, pero como el Barça directamente le ha quitado el dorsal, pues se habla de presión y tal...
k_nelon escribió:Pues que complementen el salario que percibiría el jugador en otro club hasta llegar a lo que cobraría en el barcelona, el madrid lo lleva haciendo años cuando quiere quitarse a alguien, lo hizo con Raúl, lo hizo con Iker, ...

Aquí el problema es que el FCB no quiere cumplir lo firmado y pagar lo acordado, simple y llanamente.


que crees que el barça no lo ha hecho? el problema esta en que no quieren irse, cuantas veces se ha intentado vender o ceder a umtiti? es una garrapata que le da igual, se agarra a su contrato de cuando era futbolista, ahora no lo es, ahora es un jubilado al lado de un futbolista profesional, solo hace falta ver que no hay clubes interesados en ellos

el problema es que si hay que pagarle lo que tienen firmado para que se vayan, para eso que se queden en el club, que gilipollas no podemos ser
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:No solo es Van Basten, súmale tambien al director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, Michael Sahl Hansen, que no se queda corto tampoco:

"El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso. Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?"

Yo ya lo he comentado alguna que otra vez pero muchos usuarios culés se me han lanzado a la yugular como si dijera una barbaridad, pero el barcelona está quedando fatal a nivel europeo (y mundial) por el trato que está dando a algunos jugadores con contratos firmados, se está creando una fama.


El club está haciendo lo mejor para la entidad... lo cual no significa que los culés estemos de acuerdo en el trato que están recibiendo. También te digo que hay que separar casos... lo de De Jong me parece lamentable... entiendo que es lo que necesita el club pero las formas están siendo horrorosas.

Los casos de Braithwhite y Umtiti son diferentes. El club ya te ha dicho que no cuenta contigo y que no tienes dorsal porque no entras en la planificación deportiva. A partir de ahí, si a ti te la pela jugar al fútbol y lo único que quieres es cobrar... pues te quedas entrenando con un preparado físico al margen de la plantilla y ya está... no pidas que se te incluya en el equipo porque ya te han dicho que no cuentas. Lo que no puede ser es que te busquen una salida y tú digas que solo te va si te pagan todo lo que te falta de contrato... Si voy a tener que pagarte igual, pues quédate ahí por si me haces falta para algo algún día...

Pues que complementen el salario que percibiría el jugador en otro club hasta llegar a lo que cobraría en el barcelona, el madrid lo lleva haciendo años cuando quiere quitarse a alguien, lo hizo con Raúl, lo hizo con Iker, ...

Aquí el problema es que el FCB no quiere cumplir lo firmado y pagar lo acordado, simple y llanamente.


No pueden quejarse de que están apartados cuando se les ha buscado clubes y no han querido irse al venir con exigencias de chiste, si no te vas pues cobrar cobraras pero estarás fuera del club y del fútbol ya que antepones pasta a jugar. Ahí tienes a Coutinho que con todo lo malo ha sido para el club acepta a irse a uno peor que el Fcb y cobrando menos pero al menos seguir siendo futbolista.

Raúl e Iker aún siendo momias si tenían caché y había equipos dispuestos a asumir buena parte de la ficha y los jugadores también aceptaron salir, no se enrocan en que tienen contrato y no me muevo porque fuera del contrato del loco de Novita nadie me va a pagar tanto. A pastar coño a pastar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que sí que sí, que el barça es el primer club de la historia que quiere echar a un jugador. De hecho es la primera empresa de la historia que se plantea un despido. Es más, está jodiendo la vida a sus trabajadores no dejándolos entrenar, ni acceder a las instalaciones, ni a cobrar... Ah no que todo eso no pasa. Um.

Aburrís a las ovejas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
@srkarakol @SwitchJaen @Dolce Pues en ese caso solo queda apretar los dientes, cerrar los ojos y esperar que pase, pero sobre todo sacar la parte positiva y aprender de la lección para el futuro.

el madrid se comió a Bale y se está comiendo a Mariano, pero flopper debe pensar que Never again, contratos de larga duración hasta cierta edad y a partir de X edad contratos de 1 año prorrogables.
capo_maldini escribió:Estas malas prácticas se han dado desde siempre en todos los clubes en los cambios de ciclo, obviamente no es lo mismo apagar los altavoces que encenderlos, ahí el Madrid juega con ventaja. Además ahora mismo vivimos en la era de internet, una noticia de Holanda la tienes al minuto en los medios españoles.

Espero que no nos pase factura como le pasa al Madrid desde la época de Mou, que aún se puede ver que se le considera un club que consiente e incluso promueve agresiones y comportamientos violentos, no ?

Siempre mentando al Madrid, para que ver el problema en casa si puedo echarle la culpa a otro que ni pincha ni corta. Ah, y también la prensa, claro. Todo es culpa de los demas y no mia.

Y no podía faltar la puyita de regalo. Violento? y también matan gatitos, eso lo sabe toda europa. Luego vais algunos de indignados cuando algún merengue dice alguna tonteria como esa.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4598.html

Menudo circo de club, la que están liando para quitarle la placa a Courtois. ¬_¬
Derex escribió:
capo_maldini escribió:Estas malas prácticas se han dado desde siempre en todos los clubes en los cambios de ciclo, obviamente no es lo mismo apagar los altavoces que encenderlos, ahí el Madrid juega con ventaja. Además ahora mismo vivimos en la era de internet, una noticia de Holanda la tienes al minuto en los medios españoles.

Espero que no nos pase factura como le pasa al Madrid desde la época de Mou, que aún se puede ver que se le considera un club que consiente e incluso promueve agresiones y comportamientos violentos, no ?

Siempre mentando al Madrid, para que ver el problema en casa si puedo echarle la culpa a otro que ni pincha ni corta. Ah, y también la prensa, claro. Todo es culpa de los demas y no mia.

Y no podía faltar la puyita de regalo. Violento? y también matan gatitos, eso lo sabe toda europa. Luego vais algunos de indignados cuando algún merengue dice alguna tonteria como esa.


Típico mensaje en el que no se refuta nada de lo que otra persona dice. Me quedo más tranquilo.
Pequeño offtopic



Joder con warcelona xD
Lewandosky lleva 3 días en Barcelona y ya le han robado su reloj de 75000€ al pararse a firmar autógrafos jajajaaaj
Barcelona ciudad super tranquila [facepalm]
Que gentuza
PaSiegO escribió:
neofonta escribió:El enchufe de Riqui ha servido para demostrar que como jugador es un pufo y ha acabado jugando con 23 años en una liga a la cual van los jugadores antes retirarse.

Los jugadores venian a la MLS a retirarse, pero poco a poco estan saliendo muy buenos jugadores de esta liga y esta creciendo bastante. El nivel no es increible, pero entre eso o jugar en Qatar o China, la verdad la MLS tiene muchisima mas salida y si destaca, no seria imposible que volviera a la liga española. No al Barcelona, pero si a equipos de media tabla, perfectamente.

Pero vamos a ver, que este chaval no va a ir nunca a jugar a un equipo de media tabla, si no puede estar de fiesta por Barcelona, pues lo estará por Los Ángeles, no se va a ir a Elche, no tiene ninguna ambición.
Vaya pufo riqui..
Con lo joven que es y acabar en la MLS.
Que va a ganar allí a parte de dinero,nada.
Tenían razón kidman y compañía,no vale para un gran club.
juan66bcn escribió:Lewandosky lleva 3 días en Barcelona y ya le han robado su reloj de 75000€ al pararse a firmar autógrafos jajajaaaj
Barcelona ciudad super tranquila [facepalm]
Que gentuza


Fue recuperado:

Robert Lewandowski se llevó un buen susto este jueves a la llegada a la Ciudad Deportiva cuando acudía al entrenamiento vespertino del equipo. Al futbolista le intentaron robar un reloj, según algunas fuentes valorado en 70.000 euros, cuando se había detenido a saludar y hacerse fotos con los aficionados que aguardan a los jugadores cuando llegan a Sant Joan Despí.

Un aficionado abrió la puerta del copiloto y se llevó el reloj ante la sorpresa del delantero germano. Lewandowski llamó de inmediato a la policía que acudió a la Ciudad Deportiva rápidamente. Los Mossos d'Esquadra después de tomar declaración al futbolista detuvieron a los delincuentes y recuperaron el objeto sustraído.

En un principio se había hablado de un móvil, pero finalmente se supo que era un reloj. Después del incidente, el futbolista tomó parte en el entrenamiento del grupo con normalidad para preparar el partido del domingo ante la Real Sociedad.

No es la primera vez que se producen incidentes a la entrada de la Ciudad Deportiva en la que siempre hay aficionados que buscan una autógrafo o una foto con algunos de sus ídolos. También los hay que esperan a los jugadores y cuando llegan les insultan como sucedió hace unos días con Frenkie de Jong.
teatrodelbueno escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/08/18/62fe2895e2704e14558b4598.html

Menudo circo de club, la que están liando para quitarle la placa a Courtois. ¬_¬

Llevan llorando desde antes del minuto 93 y seguirán llorando.
capo_maldini escribió:
Derex escribió:
capo_maldini escribió:Estas malas prácticas se han dado desde siempre en todos los clubes en los cambios de ciclo, obviamente no es lo mismo apagar los altavoces que encenderlos, ahí el Madrid juega con ventaja. Además ahora mismo vivimos en la era de internet, una noticia de Holanda la tienes al minuto en los medios españoles.

Espero que no nos pase factura como le pasa al Madrid desde la época de Mou, que aún se puede ver que se le considera un club que consiente e incluso promueve agresiones y comportamientos violentos, no ?

Siempre mentando al Madrid, para que ver el problema en casa si puedo echarle la culpa a otro que ni pincha ni corta. Ah, y también la prensa, claro. Todo es culpa de los demas y no mia.

Y no podía faltar la puyita de regalo. Violento? y también matan gatitos, eso lo sabe toda europa. Luego vais algunos de indignados cuando algún merengue dice alguna tonteria como esa.


Típico mensaje en el que no se refuta nada de lo que otra persona dice. Me quedo más tranquilo.

Con invents que quieres que te diga, estate tranquilo si [+risas]

@thafestco no has visto el video del tio en la playa que le roban y ahí grabando la tv? es el pan de cada día aquí.
Cosita ES escribió:
teatrodelbueno escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/08/18/62fe2895e2704e14558b4598.html

Menudo circo de club, la que están liando para quitarle la placa a Courtois. ¬_¬

Llevan llorando desde antes del minuto 93 y seguirán llorando.


De verdad no sé cómo se puede hacer el ridículo de esta manera y que a ellos mismos no les dé vergüenza ajena. Primero con la idea de poner placas a jugadores por llevar sólo 100 partidos (a quién se le ocurre) y ahora matizando estas chorradas porque los acomplejados lloran.

¿Quién va a decidir los jugadores que han faltado o no el respeto al atlético? ¿Los que echaban mierda en la placa? ¿Van a volver quitar la placa de Courtois después de que la restauraron cuando a uno de estos energúmenos les dio por arrancarla? En fin, un meme todo.
teatrodelbueno escribió:
Cosita ES escribió:
teatrodelbueno escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/08/18/62fe2895e2704e14558b4598.html

Menudo circo de club, la que están liando para quitarle la placa a Courtois. ¬_¬

Llevan llorando desde antes del minuto 93 y seguirán llorando.


De verdad no sé cómo se puede hacer el ridículo de esta manera y que a ellos mismos no les dé vergüenza ajena. Primero con la idea de poner placas a jugadores por llevar sólo 100 partidos (a quién se le ocurre) y ahora matizando estas chorradas porque los acomplejados lloran.

¿Quién va a decidir los jugadores que han faltado o no el respeto al atlético? ¿Los que echaban mierda en la placa? ¿Van a volver quitar la placa de Courtois después de que la restauraron cuando a uno de estos energúmenos les dio por arrancarla? En fin, un meme todo.

En verdad lo de la placa esta muy bien, es como los clubes americanos y su propio hall of fame (no el oficial de la liga, si no de los propios clubes) que a veces retiran camiseta o como en la NFL se les pone una placa. Pero deberia ser elegido por el club y los socios y no por los partidos jugados. Cuantos Robinhos hay que jugaron mas de 100 partidos con el Madrid pero no contaron nada para ganar trofeos. Y lo mismo con el Atleti y los demas equipos. Esta bien la placa, pero hazlo por meritos y no por partidos jugados.
295717 respuestas