[HO] Yuzu (Emulador de Switch)

Hawayy escribió:
katatsumuri escribió:SPLATOON 2 BUG INJUGABLE EN YUZU
Quería pasarme splatoon 2 octo expansion pero hay un bug muy grave, dicen que es de las GPU's maxwell pero yo tengo una RTX y pasa igual. En este caso el bug consiste en que superficies no tintadas están como si fuese tinta enemiga por lo que estas te atrapan y además de eso no puedes pegarte a las superficies, no puedes trepar, no pasa en todos los niveles. Por lo menos octo expansion es injugable bajo estas circunstancias. Una solución es cambiar la API a OPENGL perdiendo gran parte del rendimiento que ofrece vulkan, no he probado como funciona el juego en Ryujinx.

El problema fue reportado hace bastante tiempo y es curioso que no lo hayan podido fixear.
https://github.com/yuzu-emu/yuzu/issues/4982



Llevaba como una hora haciendo el retrasado entre los dos primeros niveles pensando que era culpa mía, en uno no podía trepar después del tubo ese que da vueltas y en el otro la bola tampoco trepaba, y en el del tubo que da vueltas en las superficies que no son colchonetas me succionaban.

A mi eso me pasó en cuanto llegué al primer boss y no fui capaz de pasarmelo, luego miré por YT por si era normal que pasara eso y evidentemente no, asi que lo acabé dejando porque era un suplicio jugar así y que además no era capaz de acabar con el boss por lo que no podia continuar tampoco.
Esto fue hace menos de un mes.

Pues puedes jugarlo en Ryujinx, yo me lo estoy pasando ahí y cero problemas, no está ese bug, el bug también me ha desaparecido usando OpenGL en Yuzu, pero claro, el rendimiento es nefasto, prefiero pasármelo en Ryujinx.

A ver si algún día lo consiguen arreglar.


Otra duda que tengo ¿Cómo funciona el HDR en Yuzu? ¿Cómo se activa? ¿Simplemente tengo que activarlo en el panel de control de windows y ya lo hace automáticamente?


Edito Ryujinx también tiene un bug, he desbloqueado creo que 5 líneas o seis del octo expansión pero en algún nivel en concreto el pulpo no escala algunas paredes ni recorre rápido las superficies del suelo, esto impide que en algún nivel avanzado puedas progresar.

Para superar esos niveles estoy en yuzu con OpenGL y cero problemas, simplemente he pasado el save al otro emulador, es una ptada pero bueno, cosas de la emulación. Lo único malo de OpenGL es que el emulador crashea mucho al cambiar de nivel, no durante el nivel, por lo menos eso me ocurre a mi.
Yo creo que de momento no lo voy a jugar (Xenoblade Chronicles 3), veo demasiados bugs. En OGL, si subes la resolución, hay fallos graficos, a veces no aparecen subtitulos en ciertas escenas y cuando vas por el mapa y los compañers se ponen a hablar, tampoco, son fallos demasiado graves, me esperaré un par de semanitas y volveré a probar a ver que tal. Depaso a ver si funciona bien Vulkan, que se ve bastante mejor que con OGL.
Cyan escribió:Yo creo que de momento no lo voy a jugar (Xenoblade Chronicles 3), veo demasiados bugs. En OGL, si subes la resolución, hay fallos graficos, a veces no aparecen subtitulos en ciertas escenas y cuando vas por el mapa y los compañers se ponen a hablar, tampoco, son fallos demasiado graves, me esperaré un par de semanitas y volveré a probar a ver que tal. Depaso a ver si funciona bien Vulkan, que se ve bastante mejor que con OGL.


Juego con OpenGL y no he tenido ningún tipo de fallo de esos en 100H.
Que version de yuzu usas y configuración? Y si tienes activados mods. Porque yo en los 20~30 minutos iniciales ya he visto todos esos errores.
Cyan escribió:Que version de yuzu usas y configuración? Y si tienes activados mods. Porque yo en los 20~30 minutos iniciales ya he visto todos esos errores.


Antes las que salían EA cada poco en GitHub y hoy perfect ya con la custom sin memory leak. CPU unsafe y 4x. Poco más .
@DarkMessiah

Pues acabo de probar la version con el Fix del memory leak, y justo despues de la escena de los baños, en la conversación que tienen, aparecen los subtitulos, así que parece que con esta version esta arreglado! Que raro, con las version que habia probado eran mas nuevas que esa, y eso estaba mal. Le daré un poco de vicio y veré que tal =) Gracias!
Cyan escribió:@DarkMessiah

Pues acabo de probar la version con el Fix del memory leak, y justo despues de la escena de los baños, en la conversación que tienen, aparecen los subtitulos, así que parece que con esta version esta arreglado! Que raro, con las version que habia probado eran mas nuevas que esa, y eso estaba mal. Le daré un poco de vicio y veré que tal =) Gracias!


De lujo!. Yo he estado 6H hasta ahora que ya me he pasado el juego y con gameplay, cinemáticas muy largas, mucha acción en pantalla... sin problemas.

A disfrutar [beer]

EDIT:

Dejo para el que quiera mi archivo shader para que os vaya más rápido el juego.

Shader Xenoblade 3 OPENGL: https://www.mediafire.com/file/aiqlommx ... l.bin/file

Se guarda en:

C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\yuzu\shader\010074f013262000 (este código me sale para Xeno3).
@katatsumuri
No me terminó de gustar tanto como para buscarle una posible solución, me fastidió, pero luego al meterme en la expansión y jugar un poco más, seguia teniendo la misma sensación :(

Igualmente espero que lo arreglen para que los que quieran, puedan disfrutarlo.
Pues he empezado con Xenoblade: Definitive Edition (me pasé en su día el Xenoblade normal en New 3DS) y va como un tiro, vaya cambio de gráficos respecto a la versión que jugué hace años, la virgen...

Imagen

Le he metido lo único el MOD de 60 FPS.
@DarkMessiah

Yo me lo jugué en su momento en Wii, con varios mods de resolucion y HD y le heché 175 horas, muy wapo. Me falta por jugar de esta saga el segundo, que lo he ido dejando y aun no me he puesto.
Pues poco a poco todo parece ir mejorando de nuevo, no se cual seria el problema, pero con la 2887 ya empieza a funcionar todo mejor, con cada version nueva parece que todo me va mejorando de nuevo, he pasado de tener el yuzu inutilizable practicamente desde la version 2805 en adelante, ha empezar a funcionar de nuevo en la 2877 con mejoras en cada nueva version hasta esta 2887, espero que sigan asi, por que aun no me va tan fino como la 2804 por ejemplo, pero parece que va por el buen camino de nuevo.
Yo estube probando la 2878 con ciertas configuraciones (Vulkan, modo portatil y algo más) y se me sigue colgando (con OGL va bien, pero va mucho mejor Vulkan) A ver si acaban mejorandolo y puedo darle bien =).
A mi parece que ya me va bien el juego (2888), sin cuelgues y con Vulkan. Pero no he jugado demasiado.
GordonFreeman escribió:A mi parece que ya me va bien el juego (2888), sin cuelgues y con Vulkan. Pero no he jugado demasiado.


Llevo desde ayer con esa version, y 0 petes. Solo el problema de poner los 60 fps, que a veces se cuelga al mostrarse un tutorial, pero lo desactivas (L+B) y el juego continua perfectamente. Luego he visto un error grafico sobre el reflejo del sol en el agua, que aparece de vez en cuando, molesto pero poco mas.
DarkMessiah escribió:
Shader Xenoblade 3 OPENGL: https://www.mediafire.com/file/aiqlommx ... l.bin/file





"Te lo como tó" [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Gracias!
Xenoblade 2 también va perfect

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Cyan escribió:
GordonFreeman escribió:A mi parece que ya me va bien el juego (2888), sin cuelgues y con Vulkan. Pero no he jugado demasiado.


Llevo desde ayer con esa version, y 0 petes. Solo el problema de poner los 60 fps, que a veces se cuelga al mostrarse un tutorial, pero lo desactivas (L+B) y el juego continua perfectamente. Luego he visto un error grafico sobre el reflejo del sol en el agua, que aparece de vez en cuando, molesto pero poco mas.

La verdad es que hablé antes de tiempo. Cuelgues ya no tengo, pero el rendimiento al llegar a la colonia baja. Al menos en mi caso, a unos 25 fps. Lo que no sé si eso ocurre también en la consola, o es que sencillamente el juego es demasiado para emularlo en mi PC. Yo también tengo un fallo gráfico que el sol se refleja de forma exagerada, sobre todo en las cascadas. Por otro lado, noto un efecto raro, como de deformación en la imagen en movimiento. Estuve viendo el vídeo técnico de DF, y ahí dicen algo de que por el AA o escalado que usa, hay un "gorgojeo" (warbling), que no sé si se refieren a eso, el caso es que es una de esas cosas que una vez las veo, ya las veo todo el rato.
¿Lo de las versiones 2888 y tal son modificadas, experimentales o algo? Lo digo porque lo instalé hace poco, le doy a update, me dice que está actualizado y me pone la 1122..... Oooh

El Xenoblade 3 (que es el único que me interesa actualmente) con Vulkan no inicia y con Opengl al poco de iniciar en la intro ya petardea. El resto no configuré nada, auto o por defecto. Tengo un i7 8700, rtx 2060 y 16 gb de ram. Sólo busco que funcione decentemente, a 1080 con gráficos básicos y 30 fps me sirve.

¿Qué tengo que instalar o configurar para conseguir que funcione sin bugs, petardeos ni cuelgues (o los menos posibles) ? La verdad ni idea de temas de emulación de Switch, fue instalar, probar y poco más lo que hice....
Dauragon85 escribió:¿Lo de las versiones 2888 y tal son modificadas, experimentales o algo? Lo digo porque lo instalé hace poco, le doy a update, me dice que está actualizado y me pone la 1122..... Oooh

El Xenoblade 3 (que es el único que me interesa actualmente) con Vulkan no inicia y con Opengl al poco de iniciar en la intro ya petardea. El resto no configuré nada, auto o por defecto. Tengo un i7 8700, rtx 2060 y 16 gb de ram. Sólo busco que funcione decentemente, a 1080 con gráficos básicos y 30 fps me sirve.

¿Qué tengo que instalar o configurar para conseguir que funcione sin bugs, petardeos ni cuelgues (o los menos posibles) ? La verdad ni idea de temas de emulación de Switch, fue instalar, probar y poco más lo que hice....


Usa esta versión con el shader caché que subí después, lee los últimos mensajes del hilo.

hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245_s250#p1752912447
DarkMessiah escribió:
Dauragon85 escribió:¿Lo de las versiones 2888 y tal son modificadas, experimentales o algo? Lo digo porque lo instalé hace poco, le doy a update, me dice que está actualizado y me pone la 1122..... Oooh

El Xenoblade 3 (que es el único que me interesa actualmente) con Vulkan no inicia y con Opengl al poco de iniciar en la intro ya petardea. El resto no configuré nada, auto o por defecto. Tengo un i7 8700, rtx 2060 y 16 gb de ram. Sólo busco que funcione decentemente, a 1080 con gráficos básicos y 30 fps me sirve.

¿Qué tengo que instalar o configurar para conseguir que funcione sin bugs, petardeos ni cuelgues (o los menos posibles) ? La verdad ni idea de temas de emulación de Switch, fue instalar, probar y poco más lo que hice....


Usa esta versión con el shader caché que subí después, lee los últimos mensajes del hilo.

hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245_s250#p1752912447


Ok gracias, pruebo a ver que fijo va mucho mejor de cómo lo tenía.

Creo que ya lo tengo todo instalado. ¿Lo de poner unsafe (impreciso) en cpu en lugar de auto sólo mejora el rendimiento o puede volver los juegos más "inestables" ? Dudo si cambiarlo o no porque sale recomendado auto ¿Dejo todos los checks que salen activados?

Luego lo de la resolución creo que la dejaré 1x o como mucho 2x que veo andáis con 3090s, I9s y demás, 4x debe ser demasiada resolución para mi PC.
Dauragon85 escribió:
DarkMessiah escribió:
Dauragon85 escribió:¿Lo de las versiones 2888 y tal son modificadas, experimentales o algo? Lo digo porque lo instalé hace poco, le doy a update, me dice que está actualizado y me pone la 1122..... Oooh

El Xenoblade 3 (que es el único que me interesa actualmente) con Vulkan no inicia y con Opengl al poco de iniciar en la intro ya petardea. El resto no configuré nada, auto o por defecto. Tengo un i7 8700, rtx 2060 y 16 gb de ram. Sólo busco que funcione decentemente, a 1080 con gráficos básicos y 30 fps me sirve.

¿Qué tengo que instalar o configurar para conseguir que funcione sin bugs, petardeos ni cuelgues (o los menos posibles) ? La verdad ni idea de temas de emulación de Switch, fue instalar, probar y poco más lo que hice....


Usa esta versión con el shader caché que subí después, lee los últimos mensajes del hilo.

hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245_s250#p1752912447


Ok gracias, pruebo a ver que fijo va mucho mejor de cómo lo tenía.

Creo que ya lo tengo todo instalado. ¿Lo de poner unsafe (impreciso) en cpu en lugar de auto sólo mejora el rendimiento o puede volver los juegos más "inestables" ? Dudo si cambiarlo o no porque sale recomendado auto ¿Dejo todos los checks que salen activados?

Luego lo de la resolución creo que la dejaré 1x o como mucho 2x que veo andáis con 3090s, I9s y demás, 4x debe ser demasiada resolución para mi PC.


A mi con unsafe me va perfect, todo marcado.

Bueno prueba con 1x, de todas formas el 4x aunque algo de mejora se nota, no es un 4K como tal, porque creo que eso sólo va con Vulkan y a mí al menos no me funciona Vulkan no se por qué leches.

Aparte que ni puedo abrir el programa de manera normal con el doble click en yuzu.exe. Me crea 2 procesos yuzu.exe y tengo que matar el 1º y entonces se abre, dando error de Vulkan. Pero al menos puedo jugar perfect.
DarkMessiah escribió:
Dauragon85 escribió:
DarkMessiah escribió:
Usa esta versión con el shader caché que subí después, lee los últimos mensajes del hilo.

hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245_s250#p1752912447


Ok gracias, pruebo a ver que fijo va mucho mejor de cómo lo tenía.

Creo que ya lo tengo todo instalado. ¿Lo de poner unsafe (impreciso) en cpu en lugar de auto sólo mejora el rendimiento o puede volver los juegos más "inestables" ? Dudo si cambiarlo o no porque sale recomendado auto ¿Dejo todos los checks que salen activados?

Luego lo de la resolución creo que la dejaré 1x o como mucho 2x que veo andáis con 3090s, I9s y demás, 4x debe ser demasiada resolución para mi PC.


A mi con unsafe me va perfect, todo marcado.

Bueno prueba con 1x, de todas formas el 4x aunque algo de mejora se nota, no es un 4K como tal, porque creo que eso sólo va con Vulkan y a mí al menos no me funciona Vulkan no se por qué leches.

Aparte que ni puedo abrir el programa de manera normal con el doble click en yuzu.exe. Me crea 2 procesos yuzu.exe y tengo que matar el 1º y entonces se abre, dando error de Vulkan. Pero al menos puedo jugar perfect.


A mí lo de los dos procesos y el error no me pasa, pero Vulkan tampoco me va (al menos con el Xeno 3), se cierra el emulador directamente sin ningún error..... Lo curioso es que la primera vez que probé el Xeno 3 tenía Vulkan y llegué a ver la primera pantalla de carga, luego crasheó. A partir de ahí ni eso, crash al momento. Bueno de todas formas parece que va bien con OGL aunque no se vea tan bien, a mí me vale.

Edit: Con la última EA ya me va Vulkan y parece que en principio se ve y funciona mejor. Seguiré con esta y si veo problemas vuelvo a la custom con OGL.
Buenas tardes.

Seguís teniendo memory leak? a mi con la ultima EA la 2895 el xenoblade 3 en 30 min me come los 32 GB de RAM
ROTOR escribió:Buenas tardes.

Seguís teniendo memory leak? a mi con la ultima EA la 2895 el xenoblade 3 en 30 min me come los 32 GB de RAM


Puse una versión que no tiene memory leak posts atrás.
DarkMessiah escribió:
ROTOR escribió:Buenas tardes.

Seguís teniendo memory leak? a mi con la ultima EA la 2895 el xenoblade 3 en 30 min me come los 32 GB de RAM


Puse una versión que no tiene memory leak posts atrás.


Si, disculpa creo que la tuya es de windows, uso ubuntu, acabo de probar con vulkan y parece que aguanta (o crece más despacio, lo malo es que no tengo los shaders de vulkan
A mí el Xenoblade 3 se me cierra al tiempo de estar jugando. He probado de todo, vulkan, OGL, la versión estándar, la custom, la EA..... Y pasa lo mismo en todas. Bueno en la base y la EA se peta la memoria ram a casi del 100 % antes de cerrarse el Yuzu, en la Custom se mantiene sobre el 40/50 % pero igualmente se acaba cerrando el juego así que lo mismo es. Lo que dura es aleatorio, pero aprox lo mismo, no es que en la custom como no satura la memoria dure mucho más, es como si el emulador después de X tiempo dijese "hasta aquí aguanto y me cierro"

Con todas va bien hasta ese cierre de golpe, voy por el capítulo 4 con 35 horas grabando cada poco y así voy tirando. Lo malo es que crashee el emulador justo después en la escena al derrotar a un boss que lleve su tiempo, coñazo repetirlo.
Dauragon85 escribió:A mí el Xenoblade 3 se me cierra al tiempo de estar jugando. He probado de todo, vulkan, OGL, la versión estándar, la custom, la EA..... Y pasa lo mismo en todas. Bueno en la base y la EA se peta la memoria ram a casi del 100 % antes de cerrarse el Yuzu, en la Custom se mantiene sobre el 40/50 % pero igualmente se acaba cerrando el juego así que lo mismo es. Lo que dura es aleatorio, pero aprox lo mismo, no es que en la custom como no satura la memoria dure mucho más, es como si el emulador después de X tiempo dijese "hasta aquí aguanto y me cierro"

Con todas va bien hasta ese cierre de golpe, voy por el capítulo 4 con 35 horas grabando cada poco y así voy tirando. Lo malo es que crashee el emulador justo después en la escena al derrotar a un boss que lleve su tiempo, coñazo repetirlo.


Debe ser en tu caso. Cuando me lo pasé me tiraba sesiones de casi 15h y sin problemas (con la custom que evita el memory leak y colgué post atrás).
DarkMessiah escribió:
Dauragon85 escribió:A mí el Xenoblade 3 se me cierra al tiempo de estar jugando. He probado de todo, vulkan, OGL, la versión estándar, la custom, la EA..... Y pasa lo mismo en todas. Bueno en la base y la EA se peta la memoria ram a casi del 100 % antes de cerrarse el Yuzu, en la Custom se mantiene sobre el 40/50 % pero igualmente se acaba cerrando el juego así que lo mismo es. Lo que dura es aleatorio, pero aprox lo mismo, no es que en la custom como no satura la memoria dure mucho más, es como si el emulador después de X tiempo dijese "hasta aquí aguanto y me cierro"

Con todas va bien hasta ese cierre de golpe, voy por el capítulo 4 con 35 horas grabando cada poco y así voy tirando. Lo malo es que crashee el emulador justo después en la escena al derrotar a un boss que lleve su tiempo, coñazo repetirlo.


Debe ser en tu caso. Cuando me lo pasé me tiraba sesiones de casi 15h y sin problemas (con la custom que evita el memory leak y colgué post atrás).


Pues será mi caso, igual hay que tener un i9, 3090 y 32 gb de ram para que no pase..... Con esa custom que pusiste probé y pasa lo mismo, no sube la ram pero crashea igual al tiempo, así que no me arregla nada de las otras versiones..... No cronometré lo que tarda, pero igual entre 30 y 60 mins, alguna vez puede que más, pero varias horas ni de broma.
Dauragon85 escribió:
DarkMessiah escribió:
Dauragon85 escribió:A mí el Xenoblade 3 se me cierra al tiempo de estar jugando. He probado de todo, vulkan, OGL, la versión estándar, la custom, la EA..... Y pasa lo mismo en todas. Bueno en la base y la EA se peta la memoria ram a casi del 100 % antes de cerrarse el Yuzu, en la Custom se mantiene sobre el 40/50 % pero igualmente se acaba cerrando el juego así que lo mismo es. Lo que dura es aleatorio, pero aprox lo mismo, no es que en la custom como no satura la memoria dure mucho más, es como si el emulador después de X tiempo dijese "hasta aquí aguanto y me cierro"

Con todas va bien hasta ese cierre de golpe, voy por el capítulo 4 con 35 horas grabando cada poco y así voy tirando. Lo malo es que crashee el emulador justo después en la escena al derrotar a un boss que lleve su tiempo, coñazo repetirlo.


Debe ser en tu caso. Cuando me lo pasé me tiraba sesiones de casi 15h y sin problemas (con la custom que evita el memory leak y colgué post atrás).


Pues será mi caso, igual hay que tener un i9, 3090 y 32 gb de ram para que no pase..... Con esa custom que pusiste probé y pasa lo mismo, no sube la ram pero crashea igual al tiempo, así que no me arregla nada de las otras versiones..... No cronometré lo que tarda, pero igual entre 30 y 60 mins, alguna vez puede que más, pero varias horas ni de broma.


Pues no sé con qué equipo lo estarás probando, pero ya te digo que le metí buena caña y genial, nada que ver con antes que me pasaba lo que a todos de que tocaba salvar cada rato porque a veces era 1h, otras 2h, otra 45mins y de repenten bajaban los fps y tocaba reiniciar Yuzu.

Pero con la Custom una maravilla.
DarkMessiah escribió:
Dauragon85 escribió:
DarkMessiah escribió:
Debe ser en tu caso. Cuando me lo pasé me tiraba sesiones de casi 15h y sin problemas (con la custom que evita el memory leak y colgué post atrás).


Pues será mi caso, igual hay que tener un i9, 3090 y 32 gb de ram para que no pase..... Con esa custom que pusiste probé y pasa lo mismo, no sube la ram pero crashea igual al tiempo, así que no me arregla nada de las otras versiones..... No cronometré lo que tarda, pero igual entre 30 y 60 mins, alguna vez puede que más, pero varias horas ni de broma.


Pues no sé con qué equipo lo estarás probando, pero ya te digo que le metí buena caña y genial, nada que ver con antes que me pasaba lo que a todos de que tocaba salvar cada rato porque a veces era 1h, otras 2h, otra 45mins y de repenten bajaban los fps y tocaba reiniciar Yuzu.

Pero con la Custom una maravilla.


Creo que lo solucioné o igual fue casualidad que no le dio por crashear la última sesión, pero estuve como 2 horas sin problemas. Sólo cambié lo de GPU alta a GPU normal y al menos de momento mejor. No sé qué hace eso o en qué influye, pero en mi caso parece ir mejor en normal.
Dauragon85 escribió:
DarkMessiah escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues será mi caso, igual hay que tener un i9, 3090 y 32 gb de ram para que no pase..... Con esa custom que pusiste probé y pasa lo mismo, no sube la ram pero crashea igual al tiempo, así que no me arregla nada de las otras versiones..... No cronometré lo que tarda, pero igual entre 30 y 60 mins, alguna vez puede que más, pero varias horas ni de broma.


Pues no sé con qué equipo lo estarás probando, pero ya te digo que le metí buena caña y genial, nada que ver con antes que me pasaba lo que a todos de que tocaba salvar cada rato porque a veces era 1h, otras 2h, otra 45mins y de repenten bajaban los fps y tocaba reiniciar Yuzu.

Pero con la Custom una maravilla.


Creo que lo solucioné o igual fue casualidad que no le dio por crashear la última sesión, pero estuve como 2 horas sin problemas. Sólo cambié lo de GPU alta a GPU normal y al menos de momento mejor. No sé qué hace eso o en qué influye, pero en mi caso parece ir mejor en normal.


De lujo, a ver si te dura [beer]
@Dauragon85

Poniendo la GPU a normal vas a sacar bastantes FPS, en High, me baja como 10 fps, con el Normal, juego casi siempre a 60 fps. Actualmente uso al EA 2897, con el mod para 60 fps, mod de mejor resolución y uno que soluciona el reflejo en los rios y cataratas. He hecho partidas de varias horas y todo perfecto, el unico problema (y que tiene facil solución) es que el juego al pasar de una escena cinematica al juego, si esta activado el mod de los 60 fps, se queda la pantalla en negro, basta con desactivarlo y el juego seguirá funcionando perfectamente y puedes volver a activarlo. Por mi parte tengo un 12400 con una 3080 y 32GB, supongo que teniendo tanta RAM ayuda a reducir los petes.
No cambiéis de la 2888, el juego (XC3) vuelve a petar.
@GordonFreeman Yo juego con la 2897 y va bien, con el mod de 60 fps y el fix para el bloom.
Cyan escribió:@GordonFreeman Yo juego con la 2897 y va bien, con el mod de 60 fps y el fix para el bloom.

Probé con 2897 y me petaba, pero con 2888 no.
Despues de estar rabilando varios dias, he conseguido hacer funcionar el zelda a 60fps, me extrañaba que con mi equipo no me fuese a 60 estables.
Lo que si noto es que cuando crea shader hace pequeños parones y bajada de fps, no hay manera de bajar todos los shader de una vez? O seria una salvajada?
Neo_Zell escribió:Despues de estar rabilando varios dias, he conseguido hacer funcionar el zelda a 60fps, me extrañaba que con mi equipo no me fuese a 60 estables.
Lo que si noto es que cuando crea shader hace pequeños parones y bajada de fps, no hay manera de bajar todos los shader de una vez? O seria una salvajada?


Breath of the Wild?. Usa Cemu mejor con su versión de WiiU.
DarkMessiah escribió:
Neo_Zell escribió:Despues de estar rabilando varios dias, he conseguido hacer funcionar el zelda a 60fps, me extrañaba que con mi equipo no me fuese a 60 estables.
Lo que si noto es que cuando crea shader hace pequeños parones y bajada de fps, no hay manera de bajar todos los shader de una vez? O seria una salvajada?


Breath of the Wild?. Usa Cemu mejor con su versión de WiiU.


Me lo comentaron, pero soy cabezon como yo solo y queria verlo a 60fps [sonrisa] , he visto que en cemu tiene hasta RT, alguien lo ha probado?
Neo_Zell escribió:
DarkMessiah escribió:
Neo_Zell escribió:Despues de estar rabilando varios dias, he conseguido hacer funcionar el zelda a 60fps, me extrañaba que con mi equipo no me fuese a 60 estables.
Lo que si noto es que cuando crea shader hace pequeños parones y bajada de fps, no hay manera de bajar todos los shader de una vez? O seria una salvajada?


Breath of the Wild?. Usa Cemu mejor con su versión de WiiU.


Me lo comentaron, pero soy cabezon como yo solo y queria verlo a 60fps [sonrisa] , he visto que en cemu tiene hasta RT, alguien lo ha probado?


Lo tengo pendiente de jugar, pero lo estuve probando a 120FPS, 4K, con RayTracing y tal y me iba bien.

Imagen

En cuanto termine varios que tengo pendientes, pues le daré caña.
Acabo de encontrar un bug con Xenoblade 3 y me sucede con todas las versiones que he probado de Yuzu EA: En determinados puntos eter, al extraerlos, se cuelga el emulador, os ha pasado?

Update: Vale, he hecho mas pruebas y son los 60 fps, lo curioso es que en ciertos puntos y no en otros, raro raro.
Neo_Zell escribió:
DarkMessiah escribió:
Neo_Zell escribió:Despues de estar rabilando varios dias, he conseguido hacer funcionar el zelda a 60fps, me extrañaba que con mi equipo no me fuese a 60 estables.
Lo que si noto es que cuando crea shader hace pequeños parones y bajada de fps, no hay manera de bajar todos los shader de una vez? O seria una salvajada?


Breath of the Wild?. Usa Cemu mejor con su versión de WiiU.


Me lo comentaron, pero soy cabezon como yo solo y queria verlo a 60fps [sonrisa] , he visto que en cemu tiene hasta RT, alguien lo ha probado?

En Cemu también se puede poner a 60 fps.
(mensaje borrado)
GordonFreeman escribió:
Neo_Zell escribió:
DarkMessiah escribió:
Breath of the Wild?. Usa Cemu mejor con su versión de WiiU.


Me lo comentaron, pero soy cabezon como yo solo y queria verlo a 60fps [sonrisa] , he visto que en cemu tiene hasta RT, alguien lo ha probado?

En Cemu también se puede poner a 60 fps.


Claro y 120FPS, por eso le puse que mejor pruebe en Cemu que va mejor. Una delicia los emuladores [looco]
Cemu es la ostia la verdad, es una pena que la mayoría de juegos de wiiU anden en switch, pero los pocos que les queda son emulados de forma exquisita en cemu
Ahora por ejemplo me arrepiento de haber vendido en su día la Wii U negra con el Xenoblade X (era pack de consola con el juego, la caja venía con el diseño de Xenoblade).

Se puede jugar mejor y con mejores gráficos en PC, pero… no es igual a tener la consola con el mando tablet.
Mikel24 escribió:Vienen tiempos movidos

noticias/consolas/denuvo-switch-emuladores


Vamos, que a lo sumo si realmente es efectivo se retrasará un poco más en lugar de poder jugarlo de salida o días antes y listo, nada nuevo.

Quizás con Xenoblade 3, Fire Emblem Warriors: Three Hopes y los últimos títulos más pepino ha sido más notorio el uso del emulador, pero al final es algo que no pueden evitar.
Genial, como si a Switch le sobrase potencia, ahora a ponerle mierda a los juegos que afectará sí o sí a su rendimiento...
Tengo la Switch, pero me molaría probar algún que otro juego a 1080 / 60 fps, algo que hecho de menos mucho en Switch . Sobre todo ahora que estoy con el Xeno 3... [carcajad]. La cosa es que tengo un PC normalito. i5-4460 a 3.20 ghz y una 1050 ti, 16 de ram. Se puede hacer algo con mi equipo o mejor no perder el tiempo? XD
Haz la prueba, saca 5 minutos y lo configuras

Nada mejor que probarlo uno mismo, esto es como todo hay juegos muy exigentes y otros que no lo son tanto
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