¿Qué tal la marca I-joy?

Las veces que la he visto ha sido en TDTs y similares. Tengo entendido que es una marca mala pero...¿tan mala?

Es que tengo en vista un DVD de estos de doble pantalla para el coche por 15 euros que funciona y está en buen estado. Tampoco le voy a dar demasiado uso. Y claro por ese precio...con que me dure sus tres años me compensa de sobra.
Pues que quereis que os diga.
Compré ya vá para quince años un reproductor DVD de sobremesa I-Joy
modelo I Vision 1006 por 30 eu, y nunca me ha dado problemas, no como los Philips o LG, normales con HDMI

LG todo el rato error de disco, y olía a chamusquina, a la basura fué.
compre hace tres meses un LG Full HD y algunos Divx/Xivid no los admite. Menos mal que encima tengo el I.Joy que si lo hace.

Philips con HDMI me falló el inicio en el tren de la bandeja y la mitad de DVDs no los iniciaba, quería y quería y no podiá, lo tengo en el salón por aprovechar su puerto USB que aguanta NTFS y FAT y su conversor de CD a Mp3. Tb era tikismiski con muchos codecs. En cuanto lo necesite vá ir tb a la basura.

Todos ellos más jóvenes que el nos ocupa.

En cambio el I-Joy pensando que había comprado un truño ahí esta
reproduciendo todo los que los anteriores no admiten.
Obviamente hace 10 o 15 años no había HDMI lo tengo conectado mediante Componentes 5 y se vé para su edad estupendamente.

Esta es mi historia con I-Joy.
Jack37 escribió:No es mala a secas, es muuuuy mala!

+1 Tuve una tele de 21 y duro muy muy pocos años, no mas de 5
Algunos ex-trabajadores de Airis acabaron en I-Joy. Creo que con eso te lo digo todo.
Teníamos un reproductor con su mini tele de estos para el coche, reproductor de DVD y nos iba de lujo para los viajes. Nos poníamos mi hermano y yo una película detrás y mi padre conduciendo se entretenía también escuchando las películas en los viajes largos.


Eso si, en general, son productos sencillos, que tienes que cuidarlos el doble de bien o cascan rápido.
xDarkPeTruSx escribió:Eso si, en general, son productos sencillos, que tienes que cuidarlos el doble de bien o cascan rápido.


Bueno, el DVD que aporto más arriba, de sencillo no tenía nada, su aspecto mini es robusto y tenía todos los comandos para la época y por supuesto puerto USB. Y lo que menos me gusta es su mando a distancia, pequeño y abarrotado con tantas teclas. Me estoy cuestionando comprar otro igual que hay en Cash Con. además trae HDMI pero a lo peor no tengo esa suerte.
que yo sepa cerró hace tiempo
Radio-Gremar escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Eso si, en general, son productos sencillos, que tienes que cuidarlos el doble de bien o cascan rápido.


Bueno, el DVD que aporto más arriba, de sencillo no tenía nada, su aspecto mini es robusto y tenía todos los comandos para la época y por supuesto puerto USB. Y lo que menos me gusta es su mando a distancia, pequeño y abarrotado con tantas teclas. Me estoy cuestionando comprar otro igual que hay en Cash Con. además trae HDMI pero a lo peor no tengo esa suerte.


El que teníamos era reproductor de DVD y DVD de datos (cualquier contenido grabado), USB, salida HDMI, para sacarlo a otra tele, salidas de componente, audio out para auriculares o conectarlo a otro equipo de sonido...

Era bastante "completo", pero me refiero a que estaba fabricado con materiales baratos, todo plástico blando y nos costó poco dinero.

No puedes esperar que algo que cuesta 40/50€ dure toda la vida.
9 respuestas