[GUIA] Novatos en la Scene [PSVita]

Muy buenas gente.

Tengo una pregunta, ¿cuál es la mejor forma para emular psx en psvita?

Intento hacerlo con retroarch pero no me deja. Me da error c2-1282-1.

Gracias de antemano.
Saludos.
pues por adreladine claro
Keishi escribió:Buenas noches gente hoy justo he pillado por wallapop una pstv, Me preguntaba si alguien podría iluminarme en que tutorial necesito para ponerle homebrew y si necesito comprarle algo en especial

Necesitas una ds2vita para no gastar en la memoria que es cara,una micro sd se recomienda minimo 16gb
y sigues los tutoriales de nanospeed
Hola a todos!

Ha llegado a mis manos una Vita Slim sin tocar en versión 3.60. He estado los últimos días leyendo hilos y creo que me voy enterando, pero antes de meterme en la scene quería asegurarme de algunas cosas:

¿El tutorial que viene aquí para 3.60 sigue siendo el más adecuado? (Lo digo por su antigüedad, no por otra cosa)

El paso ese de FTP, ¿es necesario para instalar el sd2vita y cargar backups? Esa parte no tengo muy claro para qué sirve.

Saludos compis
octopusproject escribió:Hola a todos!

Ha llegado a mis manos una Vita Slim sin tocar en versión 3.60. He estado los últimos días leyendo hilos y creo que me voy enterando, pero antes de meterme en la scene quería asegurarme de algunas cosas:

¿El tutorial que viene aquí para 3.60 sigue siendo el más adecuado? (Lo digo por su antigüedad, no por otra cosa)

El paso ese de FTP, ¿es necesario para instalar el sd2vita y cargar backups? Esa parte no tengo muy claro para qué sirve.

Saludos compis


El sd2vita lo puedes instalar mediante autoplugin 2 , eso es ir ojeando tutoriales hasta encontrar el mejor. Solo es buscar ; )
[quote="octopusproject"]Hola a todos!

Ha llegado a mis manos una Vita Slim sin tocar en versión 3.60. He estado los últimos días leyendo hilos y creo que me voy enterando, pero antes de meterme en la scene quería asegurarme de algunas cosas:

¿El tutorial que viene aquí para 3.60 sigue siendo el más adecuado? (Lo digo por su antigüedad, no por otra cosa)

El paso ese de FTP, ¿es necesario para instalar el sd2vita y cargar backups? Esa parte no tengo muy claro para qué sirve.

Saludos compis[/qu
@xawman tambien lo puedes mejorar tú si está obsoleto pero tu comentario es una falta de respeto hacía los compañeros sceners que comparten con nosotros sus tutoriales.
[erick] escribió:@xawman tambien lo puedes mejorar tú si está obsoleto pero tu comentario es una falta de respeto hacía los compañeros sceners que comparten con nosotros sus tutoriales.

en ningun momento fue mi intencion
agradezco que existan paginas solo queria indicar por el tiempo que hacia que no se actualizaba nada mas
(mensaje borrado)
Hola
Estoy con una duda y no me decido porque no lo veo claro, tengo la ps vita con la versión 3.65 en Spoofing y en la versión del sistema tengo la 3.60 XX-10

Quisiera saber si es posible conectarme a mi cuenta de PSN para jugar de forma remota a la ps4, sin banearme, cuando pongo el wifi me pide actualizar y me preocupa conectarme a la cuenta de PSN por si luego me la banean.
hay formas de actualizar a 3.74 sin problemas mira por ahi
Buenas!
Acabo de hacerme con una PSV 1000 en versión 3.60 y con tarjeta de memoria oficial de 4Gb

Mi pregunta es, veo que solo con seguir el tuto e instalar 3 cosas es suficiente para cargar backups de PSV, que es lo único que me interesa... Es así?

Hay algún adaptador para las memoria de Vita y meterle una MicroSD? Porque veo que lo de sd2vita hay que instalar cosas y soy muy manco en esto.

Gracias de antemano!
Kamikazemonke escribió:Buenas!
Acabo de hacerme con una PSV 1000 en versión 3.60 y con tarjeta de memoria oficial de 4Gb

Mi pregunta es, veo que solo con seguir el tuto e instalar 3 cosas es suficiente para cargar backups de PSV, que es lo único que me interesa... Es así?

Hay algún adaptador para las memoria de Vita y meterle una MicroSD? Porque veo que lo de sd2vita hay que instalar cosas y soy muy manco en esto.

Gracias de antemano!

1 si lees lo suficiente y aprendes molestandote podras hacerlo
2 para jugar a juegos de psx tendras que tener el hack hay dos formas con adreladine y con retroarch
3 necesitas sd2vita si y autoplugin,otra vez te digo que hay ponerle el hack con autoplugin le pones el plugin de la sd2vita es facil ya que hay una opcion exclusiva para hacerla en el menu
si necesitas mas ayuda mamdame un mensaje privado para contestarte segun me llegue
Hola gente,alguien sabe si se pueden agregar texturas al adrenaline???tengo unas para el pes6,pero al pegarlas en la carpeta psp no aparecen,si alguien puede iluminarme muchas gracias......y otra cosa:
El parasite eve 2 parcheado al castellano no me pasa de la primera imagen,donde debo pulsar x para seleccionar idioma,es como si no reconociese el botón cuando lo pulso,sois muy grandes
GRACIAS A TODOS
@antonieve Sobre la primera duda no puedo decirte nada porque lo desconozco, pero Parasite Eve 2 salió en español, no creo que haga falta ningún parche.
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
    Buenas

    He adquirir un pack de PSVita con unos juegos y es una Slim en 3.74 que podría hacer?

    Según veo aquí hay que estar en 3.60 no?
    mir2 escribió:Buenas

    He adquirir un pack de PSVita con unos juegos y es una Slim en 3.74 que podría hacer?

    Según veo aquí hay que estar en 3.60 no?

    pues buscar un tutorial parahacerle el hack
    comprar una sd2vita version 6.0 y una sd te recomiendo de 256 gb para que te quepan un monton de juegos
    y luego buscar los backups instalarlos y a disfrutar
    xawman escribió:
    mir2 escribió:Buenas

    He adquirir un pack de PSVita con unos juegos y es una Slim en 3.74 que podría hacer?

    Según veo aquí hay que estar en 3.60 no?

    pues buscar un tutorial parahacerle el hack
    comprar una sd2vita version 6.0 y una sd te recomiendo de 256 gb para que te quepan un monton de juegos
    y luego buscar los backups instalarlos y a disfrutar

    Te mando un mp porque me estoy volviendo loco con tanto tutorial y video ya. A ver si me puedes ayudar
    hola que se sabe de la actualizacion de 3.74
    me la acabo de descargar y el nombre es psvupdat.pup y tengo dudas porque la del 3.73 es psp2updat.pup
    1 se puede actualizar desde la consola?hay algun problema o no se puede?o simplemente con poner 3.74 por 3.73 en ajustes en version de spoofing?
    2 la del hack es psp2updat.pup y esta tiene el otro nombre.si la renombro al del hack funcionaria es decir de psvupdat.pup a psp2updat.pup
    3 puedo entrar todavia al psn store sin problemas al estar en 3.73?
    solo es por curiosidad me dio porque poner el r.e.2 revelations en modo asalto y me pide pues eso entrar en psn store y prefiero pasar antes de joder el hack
    Hola, quería desempolvar mi antigua VITA y ponerla un poco al día, la tengo con HENkaku en la 3.60, quería actualizarla, bueno mas bien porque me lo pide todo el rato... tampoco se si aporta algo.

    la pregunta es, como actualizo sin perder el CFW?

    un saludo!
    Hola a ver si me pueden ayudar. Quiero cambiar la cuenta PSN que tengo en la Vita. ¿Habría algún problema? Como para iniciar sesión hicieron lo de que hay que meter un código y eso, no sé como afectará al tema, si me va a pedir actualizar y perder el hack, o si por cambiar de cuenta mo me va a reconocer la consola cuando la conecte al PC. No entiendo del tema, a ver si me pueden ayudar.
    a ver acabo de ver un video a las vita que ya estan liberadas que seria simplemente cambiar en la version de spoofing de 3.73 a 3.74 y ya estaria
    todo eso sin actualizar la consola por internet

    aqui el enlace
    https://youtu.be/Qgzru_353SU
    solo quedaria ver quien es el macho que lo hace antes ja ja
    no me hago responsable ni del video,ni de que falle,ni de la cuenta del psicologo si no es asi
    edito ya puse 3.74 en vez de 3.73 ahora me da un fallo como que no reconoce la contraseña para jugar por internet al modo asalto del r.e.2 revelations aunque la cambie me sigue dando el mismo error,no se porque
    Buenas estoy intentado liberar una psvita 1000 3.74 siguiendo la guia con el nano hencore y qcma y cuando quiero pasar el henkaku a la vita no puedo porque en la pantalla de la vita me pone que necesito una tarjeta de memori para usar la aplicación, tengo metido el adaptador con una micro sd de 128 y no sé que es lo que estoy haciendo mal porque no puedo pasar de este paso...
    zero471 escribió:Buenas estoy intentado liberar una psvita 1000 3.74 siguiendo la guia con el nano hencore y qcma y cuando quiero pasar el henkaku a la vita no puedo porque en la pantalla de la vita me pone que necesito una tarjeta de memori para usar la aplicación, tengo metido el adaptador con una micro sd de 128 y no sé que es lo que estoy haciendo mal porque no puedo pasar de este paso...

    tienes que tener una tarjeta memory card de sony
    da igual el tamaño de 4 8 o 16 pero el hack va hay
    cuando lo acabes puedes usar la sd2vita,si es esa la que tienes con la sd de 128 gb
    que es lo que te entiendo
    xawman escribió:
    zero471 escribió:Buenas estoy intentado liberar una psvita 1000 3.74 siguiendo la guia con el nano hencore y qcma y cuando quiero pasar el henkaku a la vita no puedo porque en la pantalla de la vita me pone que necesito una tarjeta de memori para usar la aplicación, tengo metido el adaptador con una micro sd de 128 y no sé que es lo que estoy haciendo mal porque no puedo pasar de este paso...

    tienes que tener una tarjeta memory card de sony
    da igual el tamaño de 4 8 o 16 pero el hack va hay
    cuando lo acabes puedes usar la sd2vita,si es esa la que tienes con la sd de 128 gb
    que es lo que te entiendo


    sii al final he hecho eso y he podido liberarla pero el plugin para que me detecte la sd2vita no me la detecta y la tengo formateada en exfat, me aparece como desmontada en el plugin y no se ya muy bien como proceder
    zero471 escribió:
    xawman escribió:
    zero471 escribió:Buenas estoy intentado liberar una psvita 1000 3.74 siguiendo la guia con el nano hencore y qcma y cuando quiero pasar el henkaku a la vita no puedo porque en la pantalla de la vita me pone que necesito una tarjeta de memori para usar la aplicación, tengo metido el adaptador con una micro sd de 128 y no sé que es lo que estoy haciendo mal porque no puedo pasar de este paso...

    tienes que tener una tarjeta memory card de sony
    da igual el tamaño de 4 8 o 16 pero el hack va hay
    cuando lo acabes puedes usar la sd2vita,si es esa la que tienes con la sd de 128 gb
    que es lo que te entiendo


    sii al final he hecho eso y he podido liberarla pero el plugin para que me detecte la sd2vita no me la detecta y la tengo formateada en exfat, me aparece como desmontada en el plugin y no se ya muy bien como proceder

    recuerda que cuando acabas el hack hay que cojer y en una carpeta en el pc(preferiblemente llamada backup y copiar todo el contenido de la memory card original de sony(importantisimo con la opcion de archivos ocultos desactivada,lo sabras porque hay un monton de archivos que se ven borrosos.se cambia en opciones de carpeta)y despues haz echo esto
    ¿quemastes antes la sd con el archivo zzblank.img?
    ¿cuando la formateas despues de eso pusistes en tamaño de asignacion de la unidad en 64 kb?
    haz eso y despues copia el contenido de la carpeta backup y todos los archivos ocultos a la vista a la sd
    ya solo te queda ir a la sd2vita y con autoplugin 2 activar el plugin
    cuando la sd2vita te aparezca vete a vitashell y dale a start y en la opcion usb device cambia a sd2vita para que los juegos se instalen ahi
    Hola, estaba planteándome liberar la VITA, pero he leído que impide el uso de los juegos físicos, ¿es cierto?
    dorkiem escribió:Hola, estaba planteándome liberar la VITA, pero he leído que impide el uso de los juegos físicos, ¿es cierto?

    hasta donde yo se no pero si tienes una sd2vita va colocada en la ranura de juegos y si la quitas para poner un juego fisico te haria una actualizacion de datos y la m.c.o. de sony volveria a ser ux0 en vez de uma0(lo entenderas si te informas un poco de eso)
    ahora la cuestion es si la liberas ¿para que quieres en formato fisico?supomgo es que tienes juegos asi
    bueno casi seguro te digo que antes de liberarla puedes mantener lo que tienes en la m.c.o. y luego restaurarlo.ademas tambien hay aplicaciones para los saves y los load por si quieres guardar esos datos
    (mensaje borrado)
    Una pregunta de novato, tengo instalada una sd2vita con 64 gb quiero reemplazarla por una de 128, tengo que volver a instalar todo?
    O me vale formatearla y copiar todos los archivos...
    blade133bo escribió:Una pregunta de novato, tengo instalada una sd2vita con 64 gb quiero reemplazarla por una de 128, tengo que volver a instalar todo?
    O me vale formatearla y copiar todos los archivos...


    bien seguro no estoy pero prueba estas dos opciones,ya te digo que no vas a perder nada
    1 vete a uma0:la que es la carpeta de la m.c.o. de sony y crea una carpeta llamada save de juegos,haz lo mismo en el pc(esto es por si acaso falla en la vita)
    2 bajate la aplicacion save manager.vpk
    3 cuando entres veras todos tus juegos instalados
    en cada juego dale a backup,hazlo el save data de todos los juegos.si te fijas debajo de cada juego pone save dir:ux0:user/00/savedata/nombre y numero del juego(XXXX00000,por ejemplo),hazlo con todos los juegos de vita.cuando los tengas todos echos copia la carpeta 00/ a la m.c.o. de sony y al pc
    en adreladine vete a ux0:pspemu/PSP/ y copias las carpetas savedata y savestate a los mismos sitios a uma0 y al pc
    3 con los juegos que estan en data(por ejemplo los gta tendras que buscarlos tu mismo ya que son diferentes si tienes los backups preparados mira la diferencia entre la de 64 y la del pc(por ejemplo en la del gta vice city pone en la carpeta userfiles/gtavcsf1b)
    4 coje la tarjeta y quemala con zzblank.img como hiciste con la de 64 gb,luego sacala,metela y formateala y despues ponnla en la sd2vita e insertala en la vita.mira en vitashell.cuando lo hagas si la vita no la reconoce sacala,formateala otra vez,y esta vez donde tamaño de asignacion predeterminado pon 64kbs. ponla en la vita de nuevo si esta vez en vitashell la reconoce,sacala copia el contenido de la de 64 gb en la de 128 gb con la opcion de archivos ocultos habilitados(es decir que se vean los "borrosos",como hiciste con la de 64 gb la primera vez.dudo mucho que esten los juegos instalados,seguramente tendras que copiar los juegos del pc a la sd de 128 g otra vez y reinstalarlos de nuevo
    ponla en la vita de nuevo si esta vez en vitashell la reconoce,sacala,vete e instala todos los juegos otra vez
    5 una vez tengas todo puesto otra vez vete a la m.c.o. y copia(copia por si acaso) de nuevo la carpeta 00/ a la ruta ux0:user/00/ sobreescribela,despues cuando entres en save manager en vez de darle a backup,dale a restore.si tienes problemas y no funciona entonces vete juego por juego y empiezalos,graba la partida y sal.despues cuando lo hagas vas a save manager y le das a restore y volveran a estar como en la de 64
    6 lo mismo con la carpeta savedata y savestates a la ruta ux0:pspemu/PSP/
    7 lo mismo con lo que estan en data
    espero que esto te sirva de ayuda
    @xawman

    Gracias, siendo así me acabaré primero lo que tengo en físico y luego la liberaré.
    dorkiem escribió:@xawman

    Gracias, siendo así me acabaré primero lo que tengo en físico y luego la liberaré.

    de nada saludos
    Hola buenas a todos,acabo de adquirir una pstv y la mayoría de juegos de psvita no los corre por la compatibilidad del táctil,e avtivado un plugin q supuestamente activa el jostick del mando y hace que los juegos sean compatibles en la pstv pero qué va,no rulan, alguien sabe alguna solución??gracias y gran foro salud y larga vida a todos
    Muy buenas compañeros, tras leer y empaparme de tutos me surgen un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Es una 1000 del día de salida en la que sólo ha habido una cuenta psn, en 3.73, sin apenas uso y una tarjeta de las oficiales de 64Gb que me gustaría aprovechar pero no me queda claro si el sd2vita es obligatorio u opcional a la hora de instalar henkaku y demas y mantenerlos instalados

    1. Es obligatorio formatear la consola y la tarjeta antes de empezar? O puedo empezar el proceso de ir metiéndole archivos con lo q hay ahora en la tarjeta y poder usar todo lo que hay después sin problema?

    2.si en algún momento del proceso me pide actualizar a la 3.74oficial, actualizo sin miedo?

    3. A la hora de meter un cartucho oficial habría algún problema por tenerlo todo instalado en la tarjeta oficial y estar ejecutandolo todo desde ahí?

    Gracias y Saludos!
    manoloxs escribió:Muy buenas compañeros, tras leer y empaparme de tutos me surgen un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Es una 1000 del día de salida en la que sólo ha habido una cuenta psn, en 3.73, sin apenas uso y una tarjeta de las oficiales de 64Gb que me gustaría aprovechar pero no me queda claro si el sd2vita es obligatorio u opcional a la hora de instalar henkaku y demas y mantenerlos instalados

    1. Es obligatorio formatear la consola y la tarjeta antes de empezar? O puedo empezar el proceso de ir metiéndole archivos con lo q hay ahora en la tarjeta y poder usar todo lo que hay después sin problema?

    2.si en algún momento del proceso me pide actualizar a la 3.74oficial, actualizo sin miedo?

    3. A la hora de meter un cartucho oficial habría algún problema por tenerlo todo instalado en la tarjeta oficial y estar ejecutandolo todo desde ahí?

    Gracias y Saludos!


    1 lo importante para empezar es la cuenta psn y ya la tienes.ni tienes que hacer nada,no hace falta formatear la m.c.o. de sony,eso si el hack va en la m.c.o. de sony y tienes que dejarla siempre en la consola.el sd2vita es obligatorio porque hay van los juegos.una recomendacion que yo hago es una sd de 256 gb para que tengas sitio de sobra.pueds ir metiendole los archivos ya
    2 no te lo pide a menos que te conectes a internet pero no lo hagas(el unico problema que veo yo y no consigo resolver es que para jugar al r.e.revelations 2 por internet me pide conectarme a la psn store y no me deja).puede ser mi consola sola no un problema general si estas en 3.73 a lo mejor lo puedes hacer el hack sin problemas sin que te pide actualizar.
    3 la sd2vita va en la ranura para juegos si haces el hack hay un punto en el que puedas mantener lo que ya tienes(ignoro si los saves de los juegos tambien pero si es asi y se puede buscas los backups en .vpk y continua desde ahi)
    un saludo
    @xawman

    gracias por contestar tan rapido compi, a ver si saco tiempo hoy y comento como se queda la cosa, veo que sirve de poco tener la mco tan grande ya que backups y demas va todo a la sd2vita.

    Saludos
    manoloxs escribió:@xawman

    gracias por contestar tan rapido compi, a ver si saco tiempo hoy y comento como se queda la cosa, veo que sirve de poco tener la mco tan grande ya que backups y demas va todo a la sd2vita.

    Saludos

    acuerdate de tener una copia de seguridad de la m.c.o. en el pc en una carpeta con la opcion de archivos ocultos habilitada por si te pasa algo y te recomiendo tambien el save manager para los saves
    la ubicacion es ux0:user/00/savedata/ ahi estan los saves,ahi estan los saves
    una copia de la memory card,la carpeta savedata y de los backups te permitiran tener todo a salvo
    Hola chicos ! Tengo un problema con mi ps vita fat !! solo puedo encender mi ps vita con el botón de PS . Y cuando estoy en un juego o app no puedo ir al menú o ir para atrás presionando el botón de PS . De 1 día para el otro me pasó esto . Si alguien tiene una solución por favor que me diga , gracias !!
    hola de nuevo, después de downgradear a 3.65, al terminar de instalarse y reiniciarse la consola ha dejado de leerme la mco, bueno la reconoce porque me pone el espacio utilizado y tal, pero no me sale nada de lo que había ni henkaku y demás, ni lo que había previamente y no puedo terminar de hacer la instalación, en sistema me salen las opciones henkaku y que estoy en 3.65 pero ni rastro de henkaku ni vitashell. es por algo que se me haya escapado?

    edit: cada vez que enciende actualiza base de datos
    edit2:solucionado, era la mco, cambiarla y solucionarse todo

    Saludos
    Buenas a todos.

    He conseguido ya una PSvita oled, modificada con HENkaku, dice que la versión del sistema es 3.65 2 caracteres chinos y un 2. Ya he leído algunos hilos y pues si bien he entendido un poco no le he conseguido del todo. El tipo que me la vendió me ha dicho que ni se me ocurra conectarme a internet porque pierdo todo y que cualquier duda pase por caja con él.

    Ya tuve un psp, que desde 0 lo configuré con la info que encontré acá. Mi psp murió y pues tardé un rato pero di el brinco al psvita. Por lo que veo, no es tan sencillo con el vita como me pareció lo fue con el psp.

    Pueden por favor indicarme dónde debo empezar para:

    - Agregar juegos nativos ps vita, ps1 y psp
    - Agregar emuladores.
    - Saber si me puedo conectar a internet para usar el ps4 y como mando de ps3.
    - Usar mi cuenta psnetwork si es que se puede sin riesgo de baneo.

    Hay una burbuja llamada "carpetas" con h-encore, VitaShell, Adrenaline y otras cosas.

    Un poquito de paciencia por favor, que trabajo 12 horas diarias y 2 de trayecto.

    Saludos y gracias!
    Buenas alguien podría ayudarme tengo una ps vita con cfw, soy de cuba, y no puedo conectarme a psn habra algun truco para esto,ademas de darme un error de que no se puede conectar al servidor nunca me deja firmar.
    cjuache escribió:Buenas a todos.

    He conseguido ya una PSvita oled, modificada con HENkaku, dice que la versión del sistema es 3.65 2 caracteres chinos y un 2. Ya he leído algunos hilos y pues si bien he entendido un poco no le he conseguido del todo. El tipo que me la vendió me ha dicho que ni se me ocurra conectarme a internet porque pierdo todo y que cualquier duda pase por caja con él.

    Ya tuve un psp, que desde 0 lo configuré con la info que encontré acá. Mi psp murió y pues tardé un rato pero di el brinco al psvita. Por lo que veo, no es tan sencillo con el vita como me pareció lo fue con el psp.

    Pueden por favor indicarme dónde debo empezar para:

    - Agregar juegos nativos ps vita, ps1 y psp
    - Agregar emuladores.
    - Saber si me puedo conectar a internet para usar el ps4 y como mando de ps3.
    - Usar mi cuenta psnetwork si es que se puede sin riesgo de baneo.

    Hay una burbuja llamada "carpetas" con h-encore, VitaShell, Adrenaline y otras cosas.

    Un poquito de paciencia por favor, que trabajo 12 horas diarias y 2 de trayecto.

    Saludos y gracias!

    tu psvita ya tiene el hack,es decir,ya le puedes poner juegos de vita.buscalos en .vpk(por ejemplo final fantasy x.Crea una carpeta llamada vpk copia el juego a esa carpeta,luego en vitashell vas a ux0:vpk/ y esta ahi dentro dale a X o circulo y te preguntara de instalar,x dos veces y se te instala(eso si tienes la tarjeta sd2vita en la ranura de juegos con una sd).tambien hay otra forma y es huegos en nompdrm(consigues la carpeta numerada,por ejemplo,la pones en ux0:app/ y la carpeta con el juego )por ejemplo pcsb00394 que es el final fantasy x-2 le das atras y en el menu principal apretas triangulo y a X en refresh live area otra vez a X y saldra refresh 1 item y estara el juego instalado.hay otra manera pero no la pondre aqui que es maildump
    adreladine es el emulador de psp y ps1(los juegos de ps1 van en eboot.pbp y los de psp en .iso).por ejemplo final fantasy vii.eboot de ps1 van ux0:pspemu/PSP/GAME/ y ahi dentro pones la carpeta con el nombre o numeracion que lleva dentro el eboot.pbp
    en el caso de los de psp es igual pero el nombre del juego en .iso(por ejemplo final fantasy type 0.iso) y van en la carpeta ux0:pspemu/ISO ahi dentro pones el juego de psp
    sobre el mando para ps3 no se no tengo ninguna ni nunca tuve,sin embargo si se que puedes conectar la vita a la ps4 y funciona de dos maneras.1 como mando de ps4 de forma normal o 2 como añadido de algunos juegos de ps4 como ninja gaiden plus en la que la pantalla de la vita se ve el mapa del juego ademas de usar como mando.conectas la ps4 y la vita al pc o movil y asi podrias,NO HACE FALTA CONECTARTE A LA PSN STORE PARA ESTO
    emuladores hay muchos como retroarch(de mame),flycast(dreamcast),daedalus64(de n64)etc...
    si puedes conectarte a la psn store pero no para bajar juegos ni te lo recomiendo tampoco.buscalos en .vpk o en .nonmpdr
    saludos espero haberte sido de ayuda
    joseitogod no se porque pero desde que sony actualizo a 3.74 no puedo yo tampoco y no se como solucionarlo no encuentro nada por ahi
    muy buenas, pongo esto por aqui para ver si encontramos solucion:

    tenia mi psvita feten con henkaku, total, que ayer me dio por probar el overckocking en algun juego, me dio por sacar el sd2 y meter un juego original y a partir de ahi todo mal, despues de verque me daba problemas la tarjeta de memoria original para poder iniciar los juegos originales, volvi a meter el sd2 a la vita.
    cuando enciendo, toda la disposicion de burbujas habia cambiado, en ajustes no me sale el henkaku, pero por otra parte,adrenaline funciona, vitashell funciona, juegos descargados del vitabrowser funcionan.
    los unicos que no funcionan son los descargados de la tienda PKGI (que eso si no funciona para descargar nada)
    el tema es, me da igual volver a formatearlo todo y empezar de nuevo, pero es que no se si es posible eliminar todo el hackeo sin poder acceder a henkaku desde el menu ajustes.
    disculpar por el tocho o por si no he dado los suficientes datos sobre el hackeo que tenia, con que me digais que puedo dejarla de fabrica de alguna manera ya estare agradecido ( y si teneis la solucion para que vuelva el henkaku aun mas agradecido)

    muchas gracias

    PD: en informacion del sistema ahora a aparece como que estoy en la version 3.73.
    iapann escribió:muy buenas, pongo esto por aqui para ver si encontramos solucion:

    tenia mi psvita feten con henkaku, total, que ayer me dio por probar el overckocking en algun juego, me dio por sacar el sd2 y meter un juego original y a partir de ahi todo mal, despues de verque me daba problemas la tarjeta de memoria original para poder iniciar los juegos originales, volvi a meter el sd2 a la vita.
    cuando enciendo, toda la disposicion de burbujas habia cambiado, en ajustes no me sale el henkaku, pero por otra parte,adrenaline funciona, vitashell funciona, juegos descargados del vitabrowser funcionan.
    los unicos que no funcionan son los descargados de la tienda PKGI (que eso si no funciona para descargar nada)
    el tema es, me da igual volver a formatearlo todo y empezar de nuevo, pero es que no se si es posible eliminar todo el hackeo sin poder acceder a henkaku desde el menu ajustes.
    disculpar por el tocho o por si no he dado los suficientes datos sobre el hackeo que tenia, con que me digais que puedo dejarla de fabrica de alguna manera ya estare agradecido ( y si teneis la solucion para que vuelva el henkaku aun mas agradecido)

    muchas gracias

    PD: en informacion del sistema ahora a aparece como que estoy en la version 3.73.

    el overclocking da muchos problemas ya te has dado cuenta
    no formatees aun
    primero empieza el hack desde cero con final hexe y qmcia a ver si asi puedes y cuando llegues a content manager mira a ver si desde ahi se te arregla si tenias un backup echo con content manager(cosa que no suelen poner las guias se te arreglara)
    de todas maneras prueba a ver antes de formatear el hack esta en la m.c.o. de sony y lp demas en la sd2vita
    xawman escribió:tu psvita ya tiene el hack,es decir,ya le puedes poner juegos de vita.buscalos en .vpk(por ejemplo final fantasy x.Crea una carpeta llamada vpk copia el juego a esa carpeta,luego en vitashell vas a ux0:vpk/ y esta ahi dentro dale a X ...

    Gracias y muy amable por responder... pero me he quedado en la parte donde instalo el qcma y cuando conecto por usb el vita, no pasa nada, me dice que no hay ningún sistema psvita registrado y de ahí, no paso. Este fin pienso investigar un poco más también la forma wifi. Pero si por favor, me pueden dar un norte, estaré agradecido.

    Saludos a todos.
    Yo me la pillé hace 2 días. Seguí un tuto de yt superfacil y estoy alucinando con la consolita.
    Me la compré por el wipeout 2048.
    Ya sólo me falta la ps4 con el Omega collection y los tengo todos.
    Buenas , no sé si es aquí donde tengo que poner mi duda , tengo una PsVita original con muchísimos juegos originales y sigo jugando a distancia y demás , me duda es , si libero mi psvita y después le borro el liberado y vuelvo a poner mis juegos originales con mi cuenta original tendré riesgo de Baneo? Es que e visto muchos emuladores y muchas cosas que me interesa la verdad , y la otra cosa es , cuando yo libere mi PsVita y tenga todos los juegos y emuladores instalados en la tarjeta , si vuelvo al modo normal y después vuelvo a liberarla estaría como antes con todas las cosas instaladas?
    un poco lioso lo que preguntas
    bueno para jugar como dices liberada necesitas una sd2vita que es un como un forro de sd pero con forma de tarjeta de juego de vita
    si la liberas puedes poner y quitar la sd2vita y jugar con tus juegos originales
    el problema es que cada vez la vita te hara una actualizacion de datos cada que cambies entre la sd2vita y la memory card original
    en tu caso la memory card no perderia los saves que en los originales(esto no te lo aseguro al 100% por 100%)porque estan en la memory card original
    te recomiendo que sigas informandote mejor sobre el tema antes de liberarla
    como ultimo dato te dire que en la sd2vita y en la memory card es facil encontrar la carpeta donde estan los saves con vitashell
    1574 respuestas
    128, 29, 30, 31, 32