[Hilo Oficial] Crunchyroll

15, 6, 7, 8, 9
Buenas!

He estado pensando pasarme al lado bueno y he estado pensando contratar Crunchy pero mi duda es...

¿en que calidad se ve? ¿que tal se ve en chromecast?


Gracias!
Iorek Byrnison escribió:Buenas!

He estado pensando pasarme al lado bueno y he estado pensando contratar Crunchy pero mi duda es...

¿en que calidad se ve? ¿que tal se ve en chromecast?


Gracias!

1080p pero según le de. Algunas épocas se han pasado malas con bajones de calidad y parones. Ahora mismo parece que va bien.
Regresa Gohan como protagonico
ImagenImagen




Crunchyroll y Sony traen a Dragon Ball Super: Super Hero a los cines

Para estrenarse en los cines de america el 18 de agosto

Goku destruyó en su momento al Ejército de la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccoro y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Ejército de la Nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!

Imagen




Imagen Imagen
Estoy viéndome Gundam Wing, pero al intentar ponerla en Crunchyroll me han entrado ganas de sacarme los ojos.
¿Qué diantres han hecho para que la versión en HD se vea peor que un DVDrip sacado de sitios cuestionables?

Imagen
Y ahora tiene el doblaje castellano

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
My Dress-Up Darling
Imagen



Tate no Yuusha no Nariagari [T1]
The Rising of the Shield Hero [T1]
Imagen

Dragon Ball Super: Super Hero en cines españoles

Imagen

Para el 2 de septiembre del 2022, nuevamente traido a las salas por crunchyroll y sony.

@trastaro Pero la de My Dress-Up Darling la ponen a un capítulo por semana como si fuese un anime de estreno.. En fin, me he puesto el periodo de prueba pero no veo ningún incentivo para suscribirse a esta página.
Eso ya es otra cosa.

Como sea, al apenas tener el doblaje en castellano se entiende el porque estan sacando un capitulo por semana
Disponible con doblaje
Shadows House Temporada 2

Imagen

Imagen
Que palo que temporadas de series ya finalizadas en VO ahora con doblaje las vayan poniendo a capítulo por semana. Cuando ya la has visto te gustaría poder volver a verla del tirón doblada y no a capítulo por semana.
madre mia que poco me ha gustasdo el doblaje de dragon ball en ese trailer, bueno eso sin contar el 3d que aunque no me ha parecido malo tampoco bueno
En emision...
La segunda temporada de Saint Seiya

Knights of the Zodiac: Saint Seiya – Battle for Sanctuary

La primera temporada la vimos en Netflix, pero esta segunda esta en manos de crunchyroll
hilo_knights-of-the-zodiac-saint-seiya-for-netflix_2243004

Imagen Imagen


Desde ayer esta disponible la nueva temporada de la serie de Knights of the Zodiac: Saint Seiya en Crunchyroll

Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina. Seiya se opone a la profecía, dispuesto a protegerla a toda costa. Pero ahora una flecha asesina de dioses ha golpeado su corazón. Para salvar su vida, Seiya debe ascender al Santuario y derrotar a doce Caballeros Dorados legendarios, y solo tiene doce horas para hacerlo. ¿Lo logrará? ¿Y qué pasará con la oscura profecía si tiene éxito?


Imagen
Yo solo vengo a agradecer a crunchyroll por ver un sueño cumplido:

la animacion de Hoshi no Samidare.

Me la pase de maravilla leyendo el manga, y ahora con el anime (aunque no he visto el primer episodio) espero que lo animen en su totalidad y capturen el encanto del manga.
He echado un vistazo al doblaje del héroe del escudo al español (España) y está bastante bien, si ese va a ser el camino nada mal.
¿Cuantos animes hay ya en castellano?.

Igual ya empieza a merecer la pena este servicio.
Shiny-estro escribió:¿Cuantos animes hay ya en castellano?.

Igual ya empieza a merecer la pena este servicio.

De momento que yo conozca 4.
https://www.crunchyroll.com/es-es/anime-news/2022/07/07-1/espaa-descubre-cuando-se-estrenan-los-primeros-cuatro-doblajes-al-castellano-de-crunchyroll
Imagen Ya se tienen los RIPs de Dragon Ball Super: Super Hero con doblaje

Imagen


Y tambien ya deberia estar en las salas de cine españolas.

Imagen
TRASTARO escribió:Imagen Ya se tienen los RIPs de Dragon Ball Super: Super Hero con doblaje

Imagen


Y tambien ya deberia estar en las salas de cine españolas.

Imagen


Pues en los mares solo está en latino y sub esp [+risas]
Imagen
ImagenMas series con doblajeImagen


Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
{I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss}
Imagen

¡Las villanas tienen su propia ruta! Cuando su compromiso con el príncipe finalizó de forma poco cortés, la joven noble Aileen comenzó a recordar poco a poco detalles de su vida anterior y se percató de algo: está viviendo en el mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡y como la villana principal! Pero su memoria es un desastre y no recuerda muy bien la historia del juego, aunque hay algo que tiene muy claro: si no hace algo cuanto antes, su muerte está asegurada. Como no puede contar con el protagonista, ¿por qué no probar suerte con el jefe final?


Mob Psycho 100 Temp. 3
Imagen
Kageyama Shigeo, también conocido como "Mob", es un chico que tiene problemas para expresarse, pero que resulta ser un poderoso Esper. Mob está decidido a vivir una vida normal y mantiene su ESP suprimido, pero cuando sus emociones aumentan al 100%, ¡algo terrible le sucede! Mientras está rodeado de falsos espers, espíritus malignos y organizaciones misteriosas, ¿qué pensará Mob? ¿Qué elecciones hará? ¡El anime basado en la historia original de ONE, el ídolo del mundo de los cómics web y creador de One-Punch Man, llega con la animación del estudio líder de animación Bones!


Fumetsu no Anata e Temp.2
{To Your Eternity}
Imagen
Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles depedidas de aquellos a quienes ama.


Boku no Hero Academia Temp. 6
Imagen
En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.


SPY x FAMILY Temp. 2
Imagen
Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.
La misión tiene por nombre "Operación Strix".



Chainsaw Man
Imagen
Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.
Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.



Uzaki-chan wa Asobitai! Temp. 2
{Uzaki-chan Wants to Hang Out!}
Imagen
Shinichi Sakurai va a la universidad, no le molesta ser un solitario introvertido y no le importa lo que piensen los demás. La voluptuosa Hana Uzaki de segundo año no puede semejante cosa. Alegre como ella sola, se propuso hacer que él sea más social. A él le gusta su compañía, y dejó que sea su amiga. ¿Es posible pasarla bien con los demás tanto como estando solo?


Berserk: The Golden Age Arc Memorial Edition
Imagen
Guts es un espadachín solitario que porta en su espalda dos cosas: una absurdamente enorme y burda espada, y una cruel y dura historia. En un mundo en el que la guerra, las montañas de cadáveres y la desdicha son la moneda común, el mal que acecha es cada vez más poderoso. Solo Guts se interpone en su camino con dureza y sangre fría, aunque de la triste historia de su vida ahora no queda más que una marca y una gran sed de venganza.



Imagen
Por fin la T3 de Mob Psycho.
darksch escribió:Por fin la T3 de Mob Psycho.

no la encuentro, aun no ha salido?
vamptibor escribió:
darksch escribió:Por fin la T3 de Mob Psycho.

no la encuentro, aun no ha salido?

Anunciada, la he visto en el mensaje de arriba.
@TRASTARO cuáles son las que tienen doblaje?
Y hay muchos usuarios que estan reportando que les ha llegado un comunicado por email anunciando un alza de precios en el servicio.

Dentro depoco se tendra tambien el doblaje de

Jahy-sama wa Kujikenai!
{The Great Jahy Will Not Be Defeated!}
Imagen

Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino de los Demonios, Jahy, gobernaba a sus súbditos con miedo. Pero cuando una chica mágica destruye una gema mística el Reino de los Demonios es destruido. Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil. Para reunir más gemas místicas y poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demonio, tendrá que adaptarse a su nueva vida y lidiar con problemas cotidianos que nunca antes había experimentado.



Buenas, hoy he pillado unos meses de premium y estoy mirando como conectar para ver el contenido de USA.

He visto que está el addon de CR-Unblocker para Firefox, pero eso sólo sirve para verlo desde el navegador y me gustaría poder usar la propia app de la TV o a las malas usar la app de móvil para poder pasarlo a la TV de esa forma.

Así que me imagino que con el cr-unblocker no se puede hacer eso, hay algún vpn que se pueda poner directamente en Android TV y funcione bien para iniciar sesión con la app de crunchyroll?
En emision...
Imagen


Berserk: Ougon Jidai-hen - Memorial Edition
Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition
Imagen

Subtitulado

En el Reino de Midland, un mercenario llamado Guts vaga por la tierra, prefiriendo una vida de conflicto a una vida de paz. A pesar de que las probabilidades nunca están a su favor, es una fuerza imparable que vence a todo oponente, blandiendo una enorme espada más grande que él mismo. Un día, Griffith, el misterioso líder del grupo mercenario Banda del Halcón, es testigo de la destreza en la batalla del guerrero e invita al espadachín errante a unirse a su escuadrón. Al rechazar la oferta, Guts reta a Griffith a un duelo y, para sorpresa del primero, es derrotado y obligado a unirse. Ahora, Guts debe luchar junto a Griffith y su tripulación para ayudar a Midland a derrotar al Imperio de Chuder. Sin embargo, Griffith parece albergar segundas intenciones, deseando algo mucho más grande que resolver la guerra…


Imagen


ambien solo subtitulado
Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury
Imagen

A.S. (Ad Stella) 122- Una época en la que una multitud de corporaciones han entrado en el espacio y han construido un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se traslada a la Escuela de Tecnología de Asticassia dirigida por el Grupo Beneritt, que domina la industria de los trajes móviles. Su nombre es Suletta Mercury.





Imagen

thens
Kanojo Okarishimasu T1/2, Kumichou Musume to Sewagakari T1, Uzaki-chan wa Asobitai! T1, Lycoris Recoil, Overlord hasta la T4 por decir algunos

@vamptibor de los que puse de proximo doblaje lineas arriba comienzan a fines de esta semana algunos y otros en la semana que viene.
En emision...
Imagen

Version subtitulada y con doblaje
Mob Psycho 100 Temp. 3
Imagen

Imagen
En emision...
Imagen

Idioma original y con doblaje
Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
{I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss}
Imagen

¡Las villanas tienen su propia ruta! Cuando su compromiso con el príncipe finalizó de forma poco cortés, la joven noble Aileen comenzó a recordar poco a poco detalles de su vida anterior y se percató de algo: está viviendo en el mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡y como la villana principal! Pero su memoria es un desastre y no recuerda muy bien la historia del juego, aunque hay algo que tiene muy claro: si no hace algo cuanto antes, su muerte está asegurada. Como no puede contar con el protagonista, ¿por qué no probar suerte con el jefe final?


Por llegar...
Imagen

Trigun Stampede
Imagen Imagen

En algun momento de enero del 2023
'Vash the Stampede' es un hombre con un precio de USD$60 mil millones de recompensa. Es un villano despiadado que destruye a todo aquel que se le opone y aplasta a ciudades enteras por diversión, obteniendo el título de 'El Huracán Humano'. Pero en realidad, Vash afirma nunca haber matado y evita la violencia a cualquier costo. Con su loca obsesion por las donas y su actitud bufona, Vash atraviesa los paramos del planeta Gunsmoke; pero pronto, las desventuras qyue sufre en su camino evolucionan en situaciones de vida o muerte a medida que un grupo de legendarios asesinos son convocados para darle caza.

Lo pregunto aquí ya que es el lugar indicado:

Me he creado una cuenta gratuita en la plataforma y mi pregunta es:

Tarda lo mismo en aparecer un capítulo para los que no tenemos cuenta premium o tardan unos días más para los que tenemos cuenta gratuita??

Ya sé que:

My hero academia sale los Sábados

Bleach los lunes

Chainsaw los martes

Hasta ahí llego, lo que pregunto es si aparecen también en el mismo día pero más tarde o aparecen al día siguiente??

Gracias.

Y puedo ver Gundam desde donde me plazca o es recomendable empezar desde la primera serie si quiero enterarme de que va la cosa??
@nail23 no vas a poder ver ningún capítulo nuevo con una cuenta gratuita. Antes podías verlos esperando una semana. Pero hace un mes o dos no lo recuerdo bien, pusieron todos los capítulos nuevos que salen como premium exclusivamente.
goliath91 escribió:@nail23 no vas a poder ver ningún capítulo nuevo con una cuenta gratuita. Antes podías verlos esperando una semana. Pero hace un mes o dos no lo recuerdo bien, pusieron todos los capítulos nuevos que salen como premium exclusivamente.


Vamos que me he creado una cuenta para nada, pues menuda mierda porque solo me interesaban dos animes, en fin, gracias por aclararme las dudas.
@nail23 Depende del Gundam. Tienes que pensar que en gundam hay como "multiverso" de marvel. Por eso te puedes ver series que no tienen ninguna relación entre ellos, salvo que hay un mecha (o varios) que se llaman gundam.

Tienes la linea principal que es la UC, donde empezo todo, que a mi particularmente me gusta mucho, y puedes empezarlo por gundam origin. Yo creo que puedes atreverte a ver alguna serie sin ver la cronologica anterior, pero quizás te vaya a ser un poco confuso o te falten datos para poder disfrutarla. Como por ejemplo entender que es un newtype, Char, etc. Aun así tienes ovas o series paralelas que no te hace falta nada, como gundam thunderbolt (muy disfrutable y corta).

Ya despues tienes gundams que como te digo, son su propio universo, como la actual de "the witch from mercury", "iron-blooded orphans", "Gundam 00" hasta mas infantiles como "gundam build fighters". Tienes series para diferentes gustos.

Si has visto alguna que te mola, posiblemente te la puedas ver sin problemas. Yo me lo tomo como que cada gundam es diferente y entiendo que puede haber alguno que me guste mucho y al mismo tiempo otro que no me guste nada.
Lanro escribió:@nail23 Depende del Gundam. Tienes que pensar que en gundam hay como "multiverso" de marvel. Por eso te puedes ver series que no tienen ninguna relación entre ellos, salvo que hay un mecha (o varios) que se llaman gundam.

Tienes la linea principal que es la UC, donde empezo todo, que a mi particularmente me gusta mucho, y puedes empezarlo por gundam origin. Yo creo que puedes atreverte a ver alguna serie sin ver la cronologica anterior, pero quizás te vaya a ser un poco confuso o te falten datos para poder disfrutarla. Como por ejemplo entender que es un newtype, Char, etc. Aun así tienes ovas o series paralelas que no te hace falta nada, como gundam thunderbolt (muy disfrutable y corta).

Ya despues tienes gundams que como te digo, son su propio universo, como la actual de "the witch from mercury", "iron-blooded orphans", "Gundam 00" hasta mas infantiles como "gundam build fighters". Tienes series para diferentes gustos.

Si has visto alguna que te mola, posiblemente te la puedas ver sin problemas. Yo me lo tomo como que cada gundam es diferente y entiendo que puede haber alguno que me guste mucho y al mismo tiempo otro que no me guste nada.


Ah vale, gracias por la ayuda, puede que saque tiempo y vea alguna que me has comentado, a ver si termino alguna de netflix que tengo por empezar y tiro por Gundam, por cierto, se sabe si las series marvel que tuvieron su versión anime como Blade, Iron man, X-men están en la plataforma??

Porque si recuerdo ver una peli de Iron Man en versión anime, bueno dos películas.
@nail23 Al tener los derechos disney, estarán en disney+.
Muy pronto...
Imagen
Las quintillizas llegan al cine gracias a crunchyroll

Gotoubun no Hanayome: The movie
{The Quintessential Quintuplets: The movie}
En proximas fechas se estrenara en ciines españoles la pelicula de las quintillizas
Imagen
@nail23 piensa que un mes son solamente 5€. Si te interesa alguna serie y no te corre prisa, siempre puedes esperar a que haya finalizado la temporada, pillas la suscripción y la ves :)
Namco69 escribió:@nail23 piensa que un mes son solamente 5€. Si te interesa alguna serie y no te corre prisa, siempre puedes esperar a que haya finalizado la temporada, pillas la suscripción y la ves :)


Ya, pero es que ya pago por cuatro plataformas y como que no es plan pagar por otra más, esas cuatro plataformas salvo una las pago yo solo y ya se me va mucha pasta, es que en temas de anime solo veo alguno puntual.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:@nail23 piensa que un mes son solamente 5€. Si te interesa alguna serie y no te corre prisa, siempre puedes esperar a que haya finalizado la temporada, pillas la suscripción y la ves :)


Ya, pero es que ya pago por cuatro plataformas y como que no es plan pagar por otra más, esas cuatro plataformas salvo una las pago yo solo y ya se me va mucha pasta, es que en temas de anime solo veo alguno puntual.

Eso ya, son prioridades de cada uno. :)
¡Buenas!

Un amigo y yo estamos interesados en suscribirnos durante un año en crunchyroll. El precio a pagar sería de 10€ cada uno. Para quien no lo sepa, el número máximo de perfiles por cuenta es de cuatro. Quien esté interesado/a en unirse, puede enviarme un mp.

Si este post no es idóneo para este hilo, el moderador puede eliminarlo sin problemas o indicarme cual sería el hilo correcto para postear este mensaje.
reXSnake escribió:¡Buenas!

Un amigo y yo estamos interesados en suscribirnos durante un año en crunchyroll. El precio a pagar sería de 10€ cada uno. Para quien no lo sepa, el número máximo de perfiles por cuenta es de cuatro. Quien esté interesado/a en unirse, puede enviarme un mp.

Si este post no es idóneo para este hilo, el moderador puede eliminarlo sin problemas o indicarme cual sería el hilo correcto para postear este mensaje.


Pero crunchy permite crear perfiles como en netfilx o amazon? es que me parece algo indispensable para llevar el orden de los capitulos y tengo entendido que no se puede crear diferentes perfiles, no?
reXSnake escribió:¡Buenas!

Un amigo y yo estamos interesados en suscribirnos durante un año en crunchyroll. El precio a pagar sería de 10€ cada uno. Para quien no lo sepa, el número máximo de perfiles por cuenta es de cuatro. Quien esté interesado/a en unirse, puede enviarme un mp.

Si este post no es idóneo para este hilo, el moderador puede eliminarlo sin problemas o indicarme cual sería el hilo correcto para postear este mensaje.


Podría interesarme, el precio es 10 para 4 personas o es para dos ?
THumpER escribió:Pero crunchy permite crear perfiles como en netfilx o amazon? es que me parece algo indispensable para llevar el orden de los capitulos y tengo entendido que no se puede crear diferentes perfiles, no?


Perdón, me equivoqué. Tienes razón con respecto a los perfiles. En crunchyroll no se pueden crear perfiles. Lo que quería decir es que se puede usar en cuatro dispositivos distintos a la vez como en Netflix, pero es cierto que no hay perfiles, algo que debería estar implementado.

Y también tienes razón con respecto a llevar el orden de los capítulos, porque puede darse el caso de que varias personas sigan una misma serie y haya un poco de lío. Para eso veo una solución y es a través de crear lista/s y tener un control de lo que está viendo cada uno, pero entiendo que al final busquemos algo más cómodo y sencillo como es tener un perfil cada uno.

Lo mejor es, sin duda alguna, el precio. Que, como indiqué en el post, sería de 10€ cada uno.

Gracias por corregirme.
reXSnake escribió:
THumpER escribió:Pero crunchy permite crear perfiles como en netfilx o amazon? es que me parece algo indispensable para llevar el orden de los capitulos y tengo entendido que no se puede crear diferentes perfiles, no?


Perdón, me equivoqué. Tienes razón con respecto a los perfiles. En crunchyroll no se pueden crear perfiles. Lo que quería decir es que se puede usar en cuatro dispositivos distintos a la vez como en Netflix, pero es cierto que no hay perfiles, algo que debería estar implementado.

Y también tienes razón con respecto a llevar el orden de los capítulos, porque puede darse el caso de que varias personas sigan una misma serie y haya un poco de lío. Para eso veo una solución y es a través de crear lista/s y tener un control de lo que está viendo cada uno, pero entiendo que al final busquemos algo más cómodo y sencillo como es tener un perfil cada uno.

Lo mejor es, sin duda alguna, el precio. Que, como indiqué en el post, sería de 10€ cada uno.

Gracias por corregirme.

Entonces es un poco complicado si sigues la misma serie pero en diferentes puntos se guardará siempre el último, si fuese estilo Netflix si me interesaría.
Thirteen escribió:Entonces es un poco complicado si sigues la misma serie pero en diferentes puntos se guardará siempre el último, si fuese estilo Netflix si me interesaría.


Sí, en eso tiene que mejorar Crunchyroll, así la gente se animaría a suscribirse. Y, además, tienen que añadir más doblajes en español, que hay muy pocas series disponibles.
reXSnake escribió:
Thirteen escribió:Entonces es un poco complicado si sigues la misma serie pero en diferentes puntos se guardará siempre el último, si fuese estilo Netflix si me interesaría.


Sí, en eso tiene que mejorar Crunchyroll, así la gente se animaría a suscribirse. Y, además, tienen que añadir más doblajes en español, que hay muy pocas series disponibles.

Bueno yo de todos modos le daré una vuelta para pensarlo y te digo algo si me animo, si ya está completa me buscare gente para hacer lo mismo. Gracias!
Buenas, quería hacer una pregunta con respecto al premium y las tarjetas prepago del game.

Al parecer en crunchyroll hay diferentes subscripciones premium con la diferencia de dispositivos simultáneos. Mi pregunta es si compro por ejemplo una tarjeta de 12 meses en un game, ¿entraría en la membresía de 1 solo dispositívo o el de 4 dispositivos?.

Un saludo.
1 mes de Crunchyroll Premium: 26NLKWZA5O5NSS6X
El que lo canjee que avise! :).

Edito: Canjeado!
AdrianEOL escribió:1 mes de Crunchyroll Premium: 26NLKWZA5O5NSS6X
El que lo canjee que avise! :).


He canjeado tu codigo, adrianEOL.

Te lo agradezco mucho. Ahora toca disfrutar de las series pendientes que tengo para ver.
Imagen
Proximamente en el cine...
Imagen


Crunchyroll y Sony traeran a los cines de America y Europa la pelicula:
Suzume no Tojimari
{Suzume o Suzume’s Door Locking}
Imagen

Para Abril del 2023 estara disponible en las salas de cine en america y en europa gracias a la distribucion de crunchyroll y de sony pictures entertainment, Wild Brunch International y Eurozoom.
Suzume, de 17 años, descubre una misteriosa puerta en las montañas, y pronto empiezan a aparecer otras puertas por todo Japón. Cuando las puertas se abren, liberan desastres y destrucción, y depende de Suzume volver a cerrarlas.


Lo que viene...
Imagen


Proximamente en series con doblaje

- NieR: Automata Ver.1.1A
- Don't Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack
- Saint Seiya: Knights of the Zodiac 3rd Season
- Bungo Stray Dogs 4th Season
- Trigun Stampede
- Vinland Saga 2nd Season
- My Hero Academia Season 6

Imagen
@TRASTARO hostia el Nier con doblaje, ¿es doblaje castellano, latino o inglés?
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9