Joker - Folie à Deux (Todd Philipps - 4 de octubre de 2024)

1, 2, 3, 4
Miniviciao@ escribió:Twitter es un nido de descerebrados, siempre echando mierda , luego vienen los owneds.

No se que que tanta queja por Gaga, se comeran otro owned monumental, todo lo que he visto en cine lo ha hecho perfecto, no hablo ya de American Horror History,sino su buen trabajo en su parte dramatica de Ha nacido una estrella, la musical ya se da por descontado, su estupendo papel en La Casa Gucy, y aqui hacer de pirada asesina lo volvera hacer de nota,encima tienes al lado un tio como Joaquin Phoenix, un superdotado de la actuación que te da consejos y te lleva de la mano en la actuación, dudas cero de que sera otro pelotazo.


Creo que lo que asusta es escuchar la palabra musical, más que que salga Gaga. A mí personalmente no me gustan (salvo la La La Land) así que lo entiendo.
estoy leyendo las mismas opiniones sobre gaga ahora que sobre madonna hace 20pico años. [angelito]
Queda muchísimo :O

Pero aquí estoy descontando los días [fies] La primera me pareció buenísima [oki]
@Nexus6_BCN pusieron ayer aquí mismo su tweet xD
@thafestco No vi el tweet del avance, perdón por el flood XD.

A Gaga le sientan como un guante los papeles de zumbada, así que va a ser una magnífica Harley Quinn.
Pelis de Bollywood.

RRR. La PELICULA MAS BESTIAL QUE HE VISTO EN AÑOS. Fumadas y ostias como panes y coreografías que parecen pajas de los que hacen las de John Wick o pelis chinas. Matrix, 300, a su lado son lentas y aburridas (es broma)

WAR. Hindi también. Es como si MI2 (vale, yaaa) y toda la saga Fast n Furious hubieran follado y tenido un hijo.

BRUTAL


Y que tienen en común?

NUMEROS MUSICALES.
Que encima son increíbles y te sacan un momento de la película pero te quedas ojiplatico. ¬_¬ Y masmolan. Al menos a mí. Entiendo que a algunos no.
Quien nos dice que Joker 2 no va así?
Que es un peliculon brutal con todo lo que queremos y se sacan unos números musicales de la ostia y encima pueden ser gore o grotesque

Así lo espero
El primer teaser trailer del Joker, ya era una obra audIovisual solo con musica brutal y en la propia pelicula tenia algun momento de esos raros bailando.
Miniviciao@ escribió:Twitter es un nido de descerebrados, siempre echando mierda , luego vienen los owneds.

No se que que tanta queja por Gaga, se comeran otro owned monumental, todo lo que he visto en cine lo ha hecho perfecto, no hablo ya de American Horror History,sino su buen trabajo en su parte dramatica de Ha nacido una estrella, la musical ya se da por descontado, su estupendo papel en La Casa Gucy, y aqui hacer de pirada asesina lo volvera hacer de nota,encima tienes al lado un tio como Joaquin Phoenix, un superdotado de la actuación que te da consejos y te lleva de la mano en la actuación, dudas cero de que sera otro pelotazo.

Yo tenía dudas con Lady Gaga... Hasta que vi La Casa Gucci, vaya papelón se casca XD
Gromber escribió:El primer teaser trailer del Joker, ya era una obra audIovisual solo con musica brutal y en la propia pelicula tenia algun momento de esos raros bailando.


Los pelos como escarpias. De los mejores trailers que he visto en mi vida.
TheDarknight75 escribió:Pelis de Bollywood.

RRR. La PELICULA MAS BESTIAL QUE HE VISTO EN AÑOS. Fumadas y ostias como panes y coreografías que parecen pajas de los que hacen las de John Wick o pelis chinas. Matrix, 300, a su lado son lentas y aburridas (es broma)

WAR. Hindi también. Es como si MI2 (vale, yaaa) y toda la saga Fast n Furious hubieran follado y tenido un hijo.

BRUTAL


Y que tienen en común?

NUMEROS MUSICALES.
Que encima son increíbles y te sacan un momento de la película pero te quedas ojiplatico. ¬_¬ Y masmolan. Al menos a mí. Entiendo que a algunos no.
Quien nos dice que Joker 2 no va así?
Que es un peliculon brutal con todo lo que queremos y se sacan unos números musicales de la ostia y encima pueden ser gore o grotesque

Así lo espero


Yo confieso que las hindi que veo cuando toca canción las miro así un poco de pasada a velocidad x2... [decaio]. Lo demás puede estar guay pero eso me saca, de ahí que prefiera chinas o hongkonesas de los 80/90, mismo locurismo pero sin cantar. [+risas]
¿Soy el único que piena que Arthur le sacaría los ojos con un bolígrafo al primer gilipollas que se le ponga delante cantando?
ros escribió:¿Soy el único que piena que Arthur le sacaría los ojos con un bolígrafo al primer gilipollas que se le ponga delante cantando?

Cuando él mismo se pone a bailar en su película?Pues igual, si eres el único. Es una forma de expresión artística muy relacionada. Danza-Música (canto) Pero lo respeto.

Viendo la primera parte habra bastantes mas numeros surrealistas de ese arte particular, pero cuando hablan de musical , no creo que tenga la estructura el film de un La La Land o el reciente west side story.
Espero que no sea un musical al uso. Son aburridos de pelotas.
Por lo demás, me intriga de narices que puede salir de ahí. [beer]
dificil pensar en mas ingredientes posibles para que salga un pastel intragable.

... pero eso tambien ocurria con la primera. veremos.
Comienza el rodaje de la secuela!!
FrAn3k escribió:Comienza el rodaje de la secuela!!

[oki]

Todo llega... Ganas a tope ratataaaa

[beer]
FrAn3k escribió:Comienza el rodaje de la secuela!!


Vamos!!!! [tadoramo]
Me he alegrado, hasta que me he acordado que era para 2024 [+risas] cawento
Primera imagen oficial de Lady Gaga junto a Joaquin Phoenix
Harvey Dent is the clown [poraki]
Imagen
Esperemos que la película esté a la altura
roberto28live escribió:



Ostras! Ahí se filtró una escena!
El rodaje ya ha finalizado.

Imagen

Imagen

Imagen
no se si resultara, pero a mi me sigue resultando dificil de tragar la gaga.
GXY escribió:no se si resultara, pero a mi me sigue resultando dificil de tragar la gaga.

Yo pensaba lo mismo hasta que vi La casa Gucci, desde aquel entonces ha cambiado mi opinión sobre ella.
reconozco que no he visto esa pelicula.
GXY escribió:reconozco que no he visto esa pelicula.

Pues echale un ojo, está muy bien. [oki]
GXY escribió:no se si resultara, pero a mi me sigue resultando dificil de tragar la gaga.

Pienso igual, pero Margot Robbie tampoco me gusta en absoluto.
roberto28live escribió:


Vamos, que se confirma que será un musical. Era de esperar viendo que Phoenix aceptó el papel. Recemos para que solo sean algunas escenas aisladas tipo película clásica de Disney (Frozen es directamente un musical completo)


Me pregunto si en esta película el Joker será realmente el Joker y no un marginado random rebotado porque se ríen de él. Creo que cuando salga el trailer a la gente se le van a caer los huevos y los pocos escépticos que haya acabarán dando palmas (no será mi caso, me mantengo escéptico hasta el fin)

Yo más que del trabajo de Lady gaga, que ya ha demostrado sobradamente valer para esto sacándosela en otros peliculones, me pondría más nervioso por el hecho de que no es psicóloga, sino una interna más.
Gaga en Gucci, mola un montón. No desentona para nada. Si aquí está igual o mejor, nada de que preocuparse.
De hecho, lo que más me echa para atrás de esta segunda parte, es que sea, según parece, tipo musical.
harryhaller está baneado por "Troll"
Adris escribió:Gaga en Gucci, mola un montón. No desentona para nada. Si aquí está igual o mejor, nada de que preocuparse.
De hecho, lo que más me echa para atrás de esta segunda parte, es que sea, según parece, tipo musical.


Yo tampoco la tragaba hasta que vi "A star is born." Y sobre Margot Robbie, ella me encanta pero hasta en "Babylon" hace de Harley Quinn.
neofonta escribió:


Te la han colado eh??
neofonta escribió:



No es oficial el trailer, no?
sonyfallon escribió:
neofonta escribió:



No es oficial el trailer, no?

No
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:
neofonta escribió:



No es oficial el trailer, no?

No



Ya me parecía, que este trailer era muy temprano teniendo en cuanto que sale mas adelante
Anda que no se nota que el tráiler es falso.
Valmont escribió:Los números




Se Les fue la cabeza con el presupuesto… veremos si de verdad merece la pena la inversión. Que 200millones de $ es muchísimo dinero para amortizarlo
156 respuestas
1, 2, 3, 4