bucket&shovel es de fiar?

Pues eso nos a salido a un amigo en tik tok y joer tienen unas figuras de la hostia para saber si es de fiar y q tal los envíos y si corresponden a las fotos y vídeos
Supongo q será timo por q se ven de calidad y me parecen batatas las figuras al no contestar nadie
Por lo que estoy viendo, el precio que te ponen de primeras es el depósito de la figura, para la reserva, luego cuando te metes y le das al modelo que quieres de la figura te sale el precio completo.
Pero tienen una rebaja considerable comparando sus precios con kaionation, la de Enel por ejemplo en kaionation vale 130, aqui 70. la de Reiju 175 y aquí 152.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, vale, ahora mientras leo veo donde está la pega. En kaoination y este tipo de tiendas te viene con aduanas pagadas, aquí no, aquí te puede llegar la figura con una sorpresa de lo más desagradable. Nunca me ha pasado con una figura porque siempre las compro en tiendas españolas, pero la fama de puñaladas que tiene aduanas da miedo.
He estado mirando sus redes y no veo a nadie compartiendo su compra y experiencia con esta tienda.
Yo personalmente no compraría de aquí, pero si llegas a hacerlo, comparte luego la experiencia, que los precios son buenos, sí xDD
Es q como dice el dicho ni dan duros a pesetas jejeje así q yo no me arriesgo gracias a ver si algún valiente compro alguna vez y comparte la exp
3 respuestas