[HO] " Todo tipo de consolas chinas por menos de 50€ "

1, 2, 3
Este canal, se crea para informarnos entre nosotros, de lo que se cuece en el gigante chino, en lo referente a videoconsolas de todo tipo, y que cueste menos de 50€ [beer]

Poner vuestras compras y opiniones. Gracias.


Empecemos:


SF2000
13€
Imagen

Buena por 13€



Game Stick lite 4k
35€

Imagen

No vale la pena, muy justa.

Game Stick 4k 3D GD10
30€

Imagen

Unos de los mejores game stick barateros. Aconsejable.
buen hilo, demasiada info pero bien estructurada
SweetPotato escribió:buen hilo, demasiada info pero bien estructurada


Gracias por ser el primero en comentar.

Por motivos ajenos, voy poco a poco, pero intentare dejarlo lo más claro y util posible.

Esta consola emuladora en formato reducido, por lo que trae, y en los tiempos que estamos, esta acorde a su precio.

Podeis añadir cosas que sepais, que las pondre en el hilo.

Tengo más de 30 videos que ver en portuges, ruso, arabe, y añadir al hilo, ya que se han vendido mucho por aliexpress en esos paises.

Sed pacientes, y comentar para ayudar a los que duden o tengán problemas.

Gracias.
RAM: 256MB DDR3


ufff muy poco, un tvbox chino con un procesador Amlogic y 1 gb o 2gb de ram ddr3, sale por unos 30 euros (ejemplo) https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 6489%21sea

y vamos le metes de todo xD

https://www.youtube.com/watch?v=RYudTaJpMYI&t=1189s

desde el cariño ehh pero no le veo mucho sentido a ese producto.
Mikel24 escribió:RAM: 256MB DDR3


ufff muy poco, un tvbox chino con un procesador Amlogic y 1 gb o 2gb de ram ddr3, sale por unos 30 euros (ejemplo) https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 6489%21sea

y vamos le metes de todo xD

https://www.youtube.com/watch?v=RYudTaJpMYI&t=1189s

desde el cariño ehh pero no le veo mucho sentido a ese producto.


Si, esta claro que hay más opciones, pandora box por 100€/200€, tv box por 35€/80€, y 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗘 𝗫 𝗦𝗧𝗜𝗖𝗞...Pero esta por las nubes.

Es más, tengo un tv box s905x3 con emuelec, pero tienes que comprarte una sd, y dos mandos....Aparte de crearte una imagen personalizada de emuelec o descargarte una ya hecha.

La potencia de una tv box es superior a este game stick, nadie lo duda.

Pero si por 28€, te lo dan todo hecho, con un catalogo creado minimo de 3550 juegos de 9 emuladores, enchufar y jugar, es el regalo perfecto para niños, gente retro, y para viciarse con los colegas, en la tv de tu casa mientras tomas unas cervezas al street figther, por ejemplo.

Tu comentario es acertado. [oki]

Pero hay mucha peña en latino america, rusia, india, con este game stick y parecidos, por que lo economico y facil.

Es lo que se pueden permitir en muchas familia con hijos pequeños.

Mucha gente tiene la consola portatil "Sup" que emula nes....15€+-, por que no una game stick lite 30€..?
Yo creo que mandos bluetooth tenemos por casa fijo, ya sea de xbox, ps3/ps4/ps5 switch y un largo etc, las tarjetas de 64Gb andan por los 7 euros en Amazon (de clase rápida) el echo de que lo vendan lleno de juegos lo hace un pelin ilegal, pero vamos eso no nos debería de importar

aparte que los mandos incluidos no son de una muy buena calidad, parece plástico del malo

Los juegos se ejecutan de forma panorámica sin opciones de 4:3
El scroll en Snes no es fluido y tiene pequeños "Fallos"
No se puede añadir filtros de suavizados
Los juegos no tienen opción para aumentarles la resolución
Lo de 4k se lo han inventado, hacen un rescalado a 1080p
en algunos juegos hay Lag entre lo que pulsas en el mando y la accion en la pantalla
Muchos juegos de la Primera Play van a tirones o se congelan (Primer Crash Bandicoot por ejemplo)


yo prefiero tener algo mas Potente que tire todos los juegos de Play finos y encima ganar sistemas como Nintendo 64 saturn o Dreamcast- naomi, fuera aparte de tener un menú con opciones de imagen, como lo ya citado antes, formato original de los juegos, shaders para mejorar la nitidez para las pantallas modernas, etc...

en definitiva es una mala compra

dejo una reseña...

Lo más importante es que los juegos, muchos no se corresponden con el nombre por lo que es difícil encontrarlos y otros como el Sonic ni siquiera son los juegos que dicen ser sino otros raros en chino muchos de ellos. Otros juegos que he probado el sonido es raro o el video está defectuoso (con rayas o va a tirones). PRODUCTO DEVUELTO, no lo recomiendo, tenía mucha ilusión y se me han ido todas al probarlo.


repito una compra pésima

https://www.youtube.com/watch?v=iUYySvzbVhA
https://www.youtube.com/watch?v=CxZmEnokQew (verla entera)
https://youtu.be/tkQOJwtmiuE?t=1124 (sonic decide que con calma y buena letra es mejor que ir a tope xD)
https://youtu.be/tkQOJwtmiuE?t=1188 (Its a Mi Mario Lag world)
https://youtu.be/tkQOJwtmiuE?t=1319 (Wipeout nave a trompicones)
https://youtu.be/CxZmEnokQew?t=677 (Crash Bandicoot, Literalmente Crash)

en fin a mi parecer un timo de producto, pues no emula casi nada bien, es un quiero y no puedo, una forma de tirar a la basura 30 euros)
Mikel24 escribió:Yo creo que mandos bluetooth tenemos por casa fijo, ya sea de xbox, ps3/ps4/ps5 switch y un largo etc, las tarjetas de 64Gb andan por los 7 euros en Amazon (de clase rápida) el echo de que lo vendan lleno de juegos lo hace un pelin ilegal, pero vamos eso no nos debería de importar

aparte que los mandos incluidos no son de una muy buena calidad, parece plástico del malo

Los juegos se ejecutan de forma panorámica sin opciones de 4:3
El scroll en Snes no es fluido y tiene pequeños "Fallos"
No se puede añadir filtros de suavizados
Los juegos no tienen opción para aumentarles la resolución
Lo de 4k se lo han inventado, hacen un rescalado a 1080p
en algunos juegos hay Lag entre lo que pulsas en el mando y la accion en la pantalla
Muchos juegos de la Primera Play van a tirones o se congelan (Primer Crash Bandicoot por ejemplo)


yo prefiero tener algo mas Potente que tire todos los juegos de Play finos y encima ganar sistemas como Nintendo 64 saturn o Dreamcast- naomi, fuera aparte de tener un menú con opciones de imagen, como lo ya citado antes, formato original de los juegos, shaders para mejorar la nitidez para las pantallas modernas, etc...

en definitiva es una mala compra

dejo una reseña...

Lo más importante es que los juegos, muchos no se corresponden con el nombre por lo que es difícil encontrarlos y otros como el Sonic ni siquiera son los juegos que dicen ser sino otros raros en chino muchos de ellos. Otros juegos que he probado el sonido es raro o el video está defectuoso (con rayas o va a tirones). PRODUCTO DEVUELTO, no lo recomiendo, tenía mucha ilusión y se me han ido todas al probarlo.


repito una compra pésima

https://www.youtube.com/watch?v=iUYySvzbVhA
https://www.youtube.com/watch?v=CxZmEnokQew (verla entera)
https://youtu.be/tkQOJwtmiuE?t=1124 (sonic decide que con calma y buena letra es mejor que ir a tope xD)
https://youtu.be/tkQOJwtmiuE?t=1188 (Its a Mi Mario Lag world)
https://youtu.be/tkQOJwtmiuE?t=1319 (Wipeout nave a trompicones)
https://youtu.be/CxZmEnokQew?t=677 (Crash Bandicoot, Literalmente Crash)

en fin a mi parecer un timo de producto, pues no emula casi nada bien, es un quiero y no puedo, una forma de tirar a la basura 30 euros)


Confirmo que no es oro todo lo que reluce.

Pagar más de 30€ por el producto, si es tirar el dinero a la basura, ya que hay otros productos mejores por un poco más de euros, pero en amazón se esta vendiendo por 60€ [fiu]

Aunque los fallos que comentas, algunos están solucionados, y espero poder poner toda la información al respecto, lo antes posible.



Mira el minuto 19, sonic esta arreglado. [beer]

Gracias.
Ese sonic 2 es el de Megadrive... Pero estoy hablando de la versión que salió árcade, es decir emulada desde mame supongo

Veo que sigues sacando la cara a dicho producto, intuyo que lo vendes tu, porque no tiene otra explicación

Un aparato que sirve para emular y que no tiene opciones básicas ni emula a la perfección muchas plataformas de 16 bits, dejando ya de lado el ridículo que hace con playstation, es un producto defectuoso y repito para mi un timo

Que saliese o que se encuentre por 60 dólares /euros eso no hace que el producto por la mitad de precio sea bueno.

Estamos hablando de un procesador DualCore con una memoria ram pésima, ya sea por 60 euros o 25, el producto sigue siendo nefasto.


Yo ya lo dejo aquí no quiero parecer un hater ni Joderte la venta del producto, que cada cual saque sus conclusiones 😉
@Mikel24

Yo también lo bichee para un colega porque vi que estaba a 25€, pero cuando vi las especificaciones lo descarte

Voy a pillarle un tvbox que admita emuelec que me parece mejor opcion aunque salga mas caro
Es que sin duda alguna es una mejor opción pero con diferencia además, lo que no entiendo es porque quieren engañar añadiendo que emula la play 1, ejecutar unos juegos de mala manera no es emular una consola... Me gustaría ver si el Bloody Roar 2 de psx se ejecuta y si lo hace ver como funciona.. Ya que es de los más exigentes, me apuesto que 10 fps como mucho...

Si es que ya no es que otras opciones sean más caras o no, es que yo comprar esto lo considero tirar el dinero a la basura.


Luego decir que se ha conseguido ejecutar Master System y GameGear es de risa, primero el cacharro trae retroarch, así que si por defecto no lo hacía es porque venía capado y segundo mástersysten y GameGear es prácticamente la misma consola, un único emulador ejecutaría ambos sistemas sin problema
Vamos a ver, yo en su momento también me pillé el cacharrillo este y ahí lo tengo pillando polvo en un cajón.
A mi el de 64GB me costó 23€ por que lo pillé en un aniversario de Aliexpress con cupones, monedas, etc.

A posteriori me pillé un TVBOX con un Amologic s905x3, una microsd de 128 GB y un mando 8bitdo (el sn30 con cable) y claro, no hay color.

Pero en el tvbox y extras me gasté 90€, además de todo el rollo de tener que bajar emuelec, instalarlo, bajarte las BIOS de los cores, las ROMS, pasarlas a la microsd, configurar todo... Vamos que le eché alguna que otra horilla y todo esto no lo considero trivial para alguien que no tenga unos mínimos conocimientos de informática.

Ahora el gamestick lite este, es sacarlo, pincharlo en la TV y a jugar, no hay que tener ninguna noción informática de ningún tipo para esto. Es verdad que algún juego petardea, pero a mi la mayoría de 8 y 16bits me van bastante bien, similar a como me van en el TVBox, incluso los juegos de play que son en 2D funcionan bien (no así los de 3D, con ellos no puede). Es cierto que en el aparato no se puede cambiar la relación de aspecto, pero con poner la relación de aspecto de la TV en 4:3 ya puedes jugar en el formato original de los juegos.
Los mandos es verdad que son un poco chusqueros, pero para echar un Metal Slug, un 3Wonders, un SnowBros, etc cumplen, y vienen dos y son inalámbricos.
Quizás para la gente de este foro que todos tenemos unos conocimientos informáticos avanzados sea una basura, pero para otro tipo de personas no considero que esté tan mal relación calidad/precio/conocimientos que necesitas.
Yo tb lo he pillado por lo sencillo que ponerlo a funcionar. No dudo que un pcbox sea mejor pero cuando lei que yo tenia que instalarlo todo me echo para atras.
Si pudierais poner como optimizarlo, meter otros juegos, etc lo agradeceria.
sepereti escribió:Yo tb lo he pillado por lo sencillo que ponerlo a funcionar. No dudo que un pcbox sea mejor pero cuando lei que yo tenia que instalarlo todo me echo para atras.
Si pudierais poner como optimizarlo, meter otros juegos, etc lo agradeceria.


Optimizarlo:

Hay dos opciones, primera cambiar la micro sd de fabrica, por una más rapida y mejor, la segunda opción es cambiar cores de retroarch y meter bios en las carpetas de cada sistema.

Pero si no tienes prisa, estoi de pruebas, ya hice funcionar master system, sg1000, etc...

Todos los pasos intentare explicarlos poco a poco, al final de esta semana espero supongo que lo pondre en el post.

Pero como siempre he dicho, para eso cree este hilo, para gente que sabe muchisimo en EOL, y nos ayudén. [tadoramo]

P.d:

El Game stick lite 4k, sabiendo sus limitaciones, por precio, es una opción muy barata, para asemejarse, a una pandora box y a las tvbox.

En Brasil, rusia y india, han vendido mucho las gamas de stick con juegos y mandos incluidos.

No tengo ninguna prisa asi que esperare, pero ya te digo que me compre este cacharro por que no tengo ni idea de cores ni bios ni nada de eso.
Seguire el hilo por si lo veo sencillo pero por ahora estoy contento con la compra. Estoy recordando los juegos de 35 años atras en las maquinas.
Tiene 10.000 juegos pero por ejemplo no tiene ninguno de MARIO o algunos miticos como el PANG son versiones distintas a los que yo recuerdo.
Sabes si se podria añadir algun juego nuevo?
Gracias a los que puedan echar una mano.
sepereti escribió:No tengo ninguna prisa asi que esperare, pero ya te digo que me compre este cacharro por que no tengo ni idea de cores ni bios ni nada de eso.
Seguire el hilo por si lo veo sencillo pero por ahora estoy contento con la compra. Estoy recordando los juegos de 35 años atras en las maquinas.
Tiene 10.000 juegos pero por ejemplo no tiene ninguno de MARIO o algunos miticos como el PANG son versiones distintas a los que yo recuerdo.
Sabes si se podria añadir algun juego nuevo?
Gracias a los que puedan echar una mano.


Ya puse este video que lo explica...Pero es muy facil, a partir del minuto 3:30 ves las carpetas y es poner añadir los juegos que quieras...

Pero mejor usa una nueva tarjeta sd, puse las herramientas y los pasos para hacerlo...Intentalo.

https://www.youtube.com/watch?v=Qh624aPfmtQ

Y tambien enlaces mundiales del tema...Te recomiendo este canal de youtube..el tio esta muy metido en el tema... [beer]

https://www.youtube.com/c/TONGamesMultijogos/videos
https://drive.google.com/file/d/1fATFmmFLwr6_WJrAaX0hFIBY-IrM_T9b/view



Augusto Cavalca actualizo su herramienta para poner mas sistemas en el game stick lite 4k. [tadoramo]


Y el fabricante chino, deja tutorial, herramientas y demas...Para solucionar posibles instalaciones en otras micro sd nuevas de mejor calidad. [oki]

http://datafrog.site:52/s/rqwsR?path=%2F

Imagen
Pues el GD10 lo veo bastante bien por su precio, 30 y poco por la versión de 64gb... a mi lo que me llama es que lo puedo conectar al usb de la tele como corriente y no necesita más enchufes...
Estoy buscando alguna reseña de como va, pero no veo nada...
elokillo escribió:Pues el GD10 lo veo bastante bien por su precio, 30 y poco por la versión de 64gb... a mi lo que me llama es que lo puedo conectar al usb de la tele como corriente y no necesita más enchufes...
Estoy buscando alguna reseña de como va, pero no veo nada...


Es novedad, no lleva ni un més en el mercado, en el video se ve que funciona como en una tvbox...

De las dos modelos que he puesto, es el mas interesante, ya que es mas potente.

GD10 4K Game Stick
Colour: Black
CPU: 905X
RAM: DDR3 2GB
Memory: 32G/64G/128G (optional)
Number of games: 32G (15,000+ games), 64G (30,000+ games), 128G (40,000+ games)
Operating system: for Emuelec 4.3

Y emula muchas cosas más..

Game types: support for PSP, for PS1, for N64, for CP1, for CP2, for CP3, for Neogeo, for GBX, for MAME, for FC, for FCE, for SFC, for GB, for GBA, for GBC, for MDNGPC, for MEGADRIVE, for GAMEGEAR, for SEGAGENESIS, for SG-1000 and other 40+ simulators , to add games

TV output: support HD-compatible output, 4K, 60fps output

Language: Multiple

Function: save games process,add favorites,quick search

Controller: 2.4G wireless gamepads, without lag when play games

TF card: support TF card expansion, up to 256GB
byevoltor escribió:
elokillo escribió:Pues el GD10 lo veo bastante bien por su precio, 30 y poco por la versión de 64gb... a mi lo que me llama es que lo puedo conectar al usb de la tele como corriente y no necesita más enchufes...
Estoy buscando alguna reseña de como va, pero no veo nada...


Es novedad, no lleva ni un més en el mercado, en el video se ve que funciona como en una tvbox...

De las dos modelos que he puesto, es el mas interesante, ya que es mas potente.

GD10 4K Game Stick
Colour: Black
CPU: 905X
RAM: DDR3 2GB
Memory: 32G/64G/128G (optional)
Number of games: 32G (15,000+ games), 64G (30,000+ games), 128G (40,000+ games)
Operating system: for Emuelec 4.3

Y emula muchas cosas más..

Game types: support for PSP, for PS1, for N64, for CP1, for CP2, for CP3, for Neogeo, for GBX, for MAME, for FC, for FCE, for SFC, for GB, for GBA, for GBC, for MDNGPC, for MEGADRIVE, for GAMEGEAR, for SEGAGENESIS, for SG-1000 and other 40+ simulators , to add games

TV output: support HD-compatible output, 4K, 60fps output

Language: Multiple

Function: save games process,add favorites,quick search

Controller: 2.4G wireless gamepads, without lag when play games

TF card: support TF card expansion, up to 256GB


Si, es como una tvbox, mi idea es dejarlo enchufado a la tele siempre (como no necesita corriente) o eso parece... Lo que no sé el tema temperaturas y demás como afectará al rendimiento porque se que las tvbox le afecta bastante
byevoltor escribió:
elokillo escribió:Pues el GD10 lo veo bastante bien por su precio, 30 y poco por la versión de 64gb... a mi lo que me llama es que lo puedo conectar al usb de la tele como corriente y no necesita más enchufes...
Estoy buscando alguna reseña de como va, pero no veo nada...


Es novedad, no lleva ni un més en el mercado, en el video se ve que funciona como en una tvbox...

De las dos modelos que he puesto, es el mas interesante, ya que es mas potente.

GD10 4K Game Stick
Colour: Black
CPU: 905X
RAM: DDR3 2GB
Memory: 32G/64G/128G (optional)
Number of games: 32G (15,000+ games), 64G (30,000+ games), 128G (40,000+ games)
Operating system: for Emuelec 4.3

Y emula muchas cosas más..

Game types: support for PSP, for PS1, for N64, for CP1, for CP2, for CP3, for Neogeo, for GBX, for MAME, for FC, for FCE, for SFC, for GB, for GBA, for GBC, for MDNGPC, for MEGADRIVE, for GAMEGEAR, for SEGAGENESIS, for SG-1000 and other 40+ simulators , to add games

TV output: support HD-compatible output, 4K, 60fps output

Language: Multiple

Function: save games process,add favorites,quick search

Controller: 2.4G wireless gamepads, without lag when play games

TF card: support TF card expansion, up to 256GB


Este se ve mas interesante

Esa CPU he buscado info y me sale que es quad core a 2gh...si alguien lo sabe con certeza lo podría confirmar
Los 2 gigas de RAM y aparte que lleva Emuelec y seguramente se pueda trastear de una forma mas fácil

Edito...donde esta por 34€?? En Aliexpress esta entre 45/50€...es usando algun cupón??
dinamita4922

Siento mucho decirlo...Pero es acojonante como suben los precios...45€ es el promedio a partir de hoy... [facepalm]

En aliexpress...
Yo he pillado la versión de 64gb por 31 euros, eso sí con un descuento de 4 euros que me ha dado ali...
@elokillo

Pues el GD10 por 31€ lo veo de pm

Sabes algo de la CPU que monta??

Ya nos dirás como va cuando te llegue ;)

Veo que se han editado los precios en el hilo principal...el antiguo por 36€ es ya directamente para descartar su compra, pero el GD10 por 45€ todavía es asumible XD XD
dinamita4922

Especificaciones:

Color: Negro
CPU: 905X
RAM: DDR3 2GB
Memoria: 32G/64G/128G (opcional)
Número de juegos: 32G (más de 15.000 juegos), 64G (más de 30.000 juegos), 128G (más de 40.000 juegos)
Sistema operativo: Para Emuelec4.3

Tengo pedida también una por ese precio..Ya no esta ahora cuesta 43+-
Cuando leí Gamestick pensaba en otra cosa...
Imagen

Buena información. Yo tengo un Tv box ya algo anticuado marca "Phoenix" con un s905w que me soportaba hasta Emuelec 3.9 e iba casi todo bien hasta Dreamcast y Psp aunque apenas lo uso ya porque prefiero emular en el Pc o en mi tablet.
El game stick 4k 3D GD10 debe ser una gozada pincharlo en la tv y jugar con emuelec...Seguramente mejor que una tv box, en el sentido de menos trastos.

Pero la duda sera el calentamiento...

Para el game stick lite 4k le he comprado un disipador de calor extrafino, ya que los otros tendria que romper la carcasa...

Imagen

Comentar, que en el Game stick lite 4k, nds, n64, saturn son injugables, lentos no, lo siguiente.

El resto de plataformas, depende el juego, suele fallar el sonido, sobre todo en gba.

Es lo que tiene un procesador de gama baja y poca memoria.

Pero por el precio que se vendia ante de la subida de precios, estaba muy bien.

Snes, Megadrive y Mame....Es una delicia jugar a ellos.

Espero que el game stick 4k 3D G10 que ha pedido elokillo por 31€, supere con creces al Game stick lite 4k.

Esperamos noticias de elokillo, y de más gente que tenga algún tipo de Game Stick y quiera aportar sus sensaciones, pros y contras de su compra.

Gracias. [oki]
Game stick lite 4k tiene una actualización de firmmware 5.0

http://datafrog.site:52/s/rqwsR?path=%2F

Ojo que no funcionan según que modelos de receptor inalambrico de los mandos, solo S2-A.

https://www.youtube.com/c/TONGamesMultijogos/videos

Antes de actualizar mirar los videos de ton games.

elokilloor te ha llegado tu game stick 4k 3D GD10

Más que nada por saber si se calienta...

Los rusos ya han puestos disipadores a sus game stick lite 4k... [flipa]

Imagen
Buenas, yo adquirí un Gamestick 4k lite por probar con uno barato y regalárselo a mi sobrino, y debo reconocer que al principio estaba algo mosca por el rendimiento de algunos juegos. Por un lado muchos de los famosos van como un tiro, pero por ejemplo el emulador de SNES iba a pedales, fallos de rendimiento y sonido. Pues bien, encontré esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Ty3bi27 ... l=TONGames

Y ahora van perfect, así que me hace pensar que muchos juegos de los que van lentos en arcade o advance puede ser por el core.

Ejemplos de juegos que no van bien en Arcade: Caveman Ninja, Ghouls ’n Ghosts, Burning fight....

Estoy buscando la forma de actualizar o mejorar el rendimiento de esos juegos.

Como primer acercamiento está bien, pero creo que para mi, prefiero pillarme una Super Console X o algo similar, algo que tenga Emulec, mas que nada para poder tener mas control sobre la visualización y demás
Me parece que el game stick lite 4k se queda excesivamente corto. Ya hace algunos años compré un stick android que creo que tiene unas características muy similares, un rikomagic mk802 II con android 4.0 1 gb de ram y chipset allwiner a10 de 1 ghz. Creo recordar que me costó unos 20 euros, eso sí sin mandos.

Supongo que habrá alguna manera de poner en una sd o pendrive un pack preparado con todas las roms y que solo requiera instalar retroarch y configurar algún directorio, y que sirva para casi cualquier stick android viejuno.

Algo similar a bobcera para batocera.

¿Alguien conoce algo parecido ?

Un saludo.
https://androidpc.es/rikomagic-mk802-ii-como-flashearlo/
https://androidpc.es/review-rikomagic-mk802-ii-2/
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=493825

kanyero esto es lo que encontre de tu unidad, pero me parece, espero equivocarme, que no hay ninguna imagen de juegos preparada para tu stick.
byevoltor escribió:https://androidpc.es/rikomagic-mk802-ii-como-flashearlo/
https://androidpc.es/review-rikomagic-mk802-ii-2/
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=493825

kanyero esto es lo que encontre de tu unidad, pero me parece, espero equivocarme, que no hay ninguna imagen de juegos preparada para tu stick.


Gracias.

Sí hay unos pocos firmwares,

http://touchscreen-apps.blogspot.com/20 ... place.html

Lo malo es que ya sabes como van estas cosas, los firmwares que arreglan una cosa rompen otra, no hay ninguno que funcione correctamente.

El stick en sí es una porquería, pero lo tengo con los emuladores de megadrive y nes y tira bastante bien. De hecho es para lo único que o usom pero no estaría mal ponerle una memory stick llena de roms y un retroarch autoejecutable para que cada vez que inicie se lance solo.

Un saludo.
byevoltor escribió:


Estoy convencido que lanzando los emuladores nativamente desde el móvil irían mucho mejor....

A todo esto, alguien ha intentado extraer el contenido del firmware ?

Me imagino que al final será un soc con android y se podrán extraer todas las aplicaciones. Sería un puntazo poder incluirlas en otros dispositivos android.

Un saludo.
Un smartphone es más potente que el game stick lite 4k, sin duda alguna. [oki]

Pero todo compilado, enchufar y jugar....Es otro tema. [oki]

Video ruso, de la recopilación de augusto cavalca, más facil no puede ser...Disfrutar. [beer]

Holaaaa,

YA tengo mi game stick gd10 con 64gb... A ver por 31 euros, puedo jugar a megadrive, snes, psx, neo geo, arcades...

Con esas el rendimiento va genial, le añadí el filtro zfast y ni tan mal...

Voy a ver si encuentro una imagen de 64gb mejor que esta, aunque esta está bien para echar cuatro ratos, me gustaría tener una con un poco más de filtro, porque aquí está todo lo de MD de JAP, de USA, PAL... xD
elokillo me alegro por ti.

La mia se perdio en el transporte.

Volvere a pedirla, pero han subido de precio, la pedistes a china??

Alguien me puede decir donde descargar los archivos para la tarjeta de 32 Gb?
Es que cuando he comprado la tarjeta decente para hacer la copia de seguridad ya se me ha fastidiado la mía y me aparece como que todos los juegos tienen archivos corruptos.
Buenas,sé que no es un Game stick,yo tengo una Nvidia SHIELD pro y como eso no hay nada que se le acerque,es una auténtica bestia parda,barata no es,está por unos 195e en Amazon,pero si lo que buscáis es potencia bruta y que ningún emulador o core se os resista,este es vuestro aparato.
super_link...Gracias por tu aporte.

Aunque se trata de game stick, que es la moda, digamos una tv box con conexión macho hdmi, reducida a la minima expresión, y precio.

Pues si, el aparato que comentas es una muy buena opción, gracias super_link. [beer]

sepereti.... [comor?]



Mas facil imposible.....sepereti

Pero si te interesa los archivos originales del fabricante están aqui:

http://datafrog.site:52/s/rqwsR?path=%2F
Hola amigos , me compré este aparatito en aliexpress :

https://es.aliexpress.com/item/10050044 ... pt=glo2esp

la game stick lite 4k , la conecto y parece q el super mario bross no está ....también es mala leche q uno de los juegos más icónicos d esa época no lo pongan....y es de hecho el juego por el que me compré el aparatito...

¿alguien sabe como podría solucionarlo ?
dongenaro escribió:Hola amigos , me compré este aparatito en aliexpress :

https://es.aliexpress.com/item/10050044 ... pt=glo2esp

la game stick lite 4k , la conecto y parece q el super mario bross no está ....también es mala leche q uno de los juegos más icónicos d esa época no lo pongan....y es de hecho el juego por el que me compré el aparatito...

¿alguien sabe como podría solucionarlo ?




Tu modelo no es el Game stick lite 4K...Es el Stick A7

Espero que el video te sirva para instalar tu queridisimo super mario. [beer] [oki]
Hola Byevoltor q tal


https://www.youtube.com/watch?v=8jkvIqIy11w


He seguido este tutorial , he copiado en la carpeta del stick los archivos q facilita el del video en su página y nada....no los detecta...¿ se te ocurre algo ?

saludos
Que sigas el video que puse... [beer]

Ese video que has puesto no es de tu modelo. [comor?]

Si realmente tu modelo es el que pusistes en el enlace, [comor?] solo encontre ese video tutorial para él.

Tendras que navegar, buscar en foros, you tube, etc...Pero sabiendo exactamente que stick te comprastes, si no es complicado encontrar la solución.

Suerte.
hola , al final el chino me lo solucionó , me envió un archivo y ya funciona.

Te quería preguntar , he leído en alguna parte q la sd q lleva es algo enclenque, así pues si copio los archivos q aparecen el el lite stick y los pongo en otra sd ya me funcionaría , verdad ?

o sea , q no hay q hacer nada más ,no ?

de momento tengo la copia en una carpeta y si algun dia se jode pues ya buscaría una micro sd ...

saludos
dongenaro escribió:hola , al final el chino me lo solucionó , me envió un archivo y ya funciona.

Te quería preguntar , he leído en alguna parte q la sd q lleva es algo enclenque, así pues si copio los archivos q aparecen el el lite stick y los pongo en otra sd ya me funcionaría , verdad ?

o sea , q no hay q hacer nada más ,no ?

de momento tengo la copia en una carpeta y si algun dia se jode pues ya buscaría una micro sd ...

saludos


Mejor hacer una imagen de la SD con el win32 disk imager
@hola
1 ¿ es facil.d hacer ?
2 si me limito.a.copiar y pegar me arrancaría el lite stick ?

saludos
123 respuestas
1, 2, 3