3DS no arranca

El adjunto \2 ya no está disponible
Pues despues de que mi hijo sacara la 3DS de donde la tenia y hacer no se el que, se quedo asi como en la foto. Tengo una carpeta con el nand y demas cosas guardadas por si fuera necesario.¿Como reparo esto?
Edito: Veo que puedo encender con el menu de Luma

Adjuntos

en que firmware tienes la consola? prueba a actualizar luma, que ya va por la versión 11. luego, entra en el menu, tal como tienes en la segunda foto, y tienes que dejar marcada, la opcion que te pone desactivar arm11. y prueba a ver si se te soluciona. cuentanos
hola a mi me pasa lo mismo, actualizo el luma a la version 11 pero al entrar en el menu de luma sigue poniendo que es la version antigua 10.0.1

a mi me empezo a salir esta pantalla cuando un dia formatee la consola new 3ds, la formatee porque me di cuenta que mi consola tenia un erro, el cual aunque cambiara, modificara o eliminara algun archivo o juego, este al iniciar la consola volvia a aparecer tal y como estaba antes.

entre en el menu luma y active la casilla disable ARM11
Pero la consola se queda colgada y en negro, pulso off y la luz solo se apaga al rato, entonces lo volvi a desactivar.

me di cuenta que cada vez que reinicio la consola el "you can find the dump in the following"
cambia consecutivamente el ultimo numero del archivo "CRASH-DUMP-0000002" ahora mismo va por el -00000011
no tengo ni idea de que me pasa, vi muchos videos y ningun metodo me funciona @yggdrassilbcn ayuda pls [angelito]
@rorochan tienes metido el boot en la particion de la consola tambien? has intentado encender la consola sin la sd, para ver como arranca? y si te arranca, en el caso de tener tambien luma sin sd, ver que version de luma tienes?

edito. estoy mirando, y por lo que voy viendo por los foros, suele ser un fallo por tener una version luma incompatible con el firmware de nintendo instalado. si dices que metes el ultimo update de luma, en la sd, pero aun asi, arrancando la consola, te dice que tienes una version antigua... algo esta ocurriendo.
1- o que no te lee la consola la sd... y tienes puesto luma desactualizado tambien en la consola, y por esto el error...
2- o has copiado el boot en algun lugar que no te la detecta, y detecta el antiguo (deben de ir los dos archivos, boot.firm y boot.3dsx, en la raiz de la sd)
3- tienes la tarjeta corrupta, o te falta algo despues de haber formateado la consola.

pero si dices que formateaste porque te salia un error, y aun borrando archivos, te salian los mismos errores... parece que igual tienes la sd corrompida
Me da el mismo problema, mi hijo actualizó el FW oficial, pero hace mucho tiempo que no toqueteo la máquina y tengo otras dos a actualizar ¿Me podríais indicar los pasos por favor?

Con SD no arranca. Sin ella tiene una pantalla parecida a la del inicio del hilo.

Muchas gracias. De verdad.
@Kainerv, @rorochan y @Oniki_: Como lo ha dicho el compañero @yggdrassilbcn, el problema parece ir más por el tema de que o no tenéis actualizado el Luma, o que si lo habéis hecho no quedó bien (ya sea porque el archivo boot.firm no sea el correcto o no este bien puesto en su lugar, o porque la SD esté fallando o no tenga el formato adecuado).

Os sugiero que leáis y sigáis lo que se pone en este enlace. Saludos
Estos errores los he visto también cuando en el ctrnand se ha introducido el boot.firm de luma (para lograr encender la consola sin la tarjeta SD). El problema es que a veces, si no actualizamos el boot.firm de la ctrnand, este deja de ser compatible con la nueva versión de consola y el Home no logra arrancar.
En otras ocasiones, hemos podido actualizar el boot.fim de la Sd pero nos hemos olvidado de actualizar el de la Ctrnand, llevando a un colapso en la consola preguntándose "¿cuál ejecutar como primario?".
En ambos casos, se logra entrar a los "programas" del prearranque (Luma y Godmode9) pero no se lograr entrar al arranque (el Home).
La solución que yo aconsejo, en este tipo de casos, es entar al Godmode9 y elimar o actualizar el archivo boot.firm que se encuentra en la ruta: [1] SYSNAND CTRNAND
@kelonio eso mismo quería decir cuando comentaba que igual tenía una versión desactualizada en el sistema de la consola en lugar de la sd. pero no me acordaba como se llamaba (ctrnand🤪)
7 respuestas