[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.6.1 disponible

MagicRQ7 escribió:Bueno, rFactor 2 es de 2012 (2 años más viejo que AC) y sigue siendo el mejor simulador del mercado

No miro el año en el que empezó el juego, miro el año en que los desarrolladores lo dejaron, que yo sepa rFactor2 sigue recibiendo actualizaciones, y muy tochas algunas, en plan de rehacer cosas de las tripas del simulador, no solo capitas externas.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
654321 escribió:
MagicRQ7 escribió:Bueno, rFactor 2 es de 2012 (2 años más viejo que AC) y sigue siendo el mejor simulador del mercado

No miro el año en el que empezó el juego, miro el año en que los desarrolladores lo dejaron, que yo sepa rFactor2 sigue recibiendo actualizaciones, y muy tochas algunas, en plan de rehacer cosas de las tripas del simulador, no solo capitas externas.

Sí, en eso tienes razón
Parche 1.3.8.3 disponible
V1.3.8.3 CHANGELOG

GENERAL
Fixed championship editor not respecting max opponents and max rounds in some cases
Fixed crash trying to start Stock Car Pro 2022 championship
Revised livery name alterations for Porsche Cup & VW TSI Cup, adding more distinctions to help prevent duplicated liveries with custom AI files

PHYSICS
Fully revised Lancer Cup, TSI Cup, Opala 79, Copa Fusca, Copa Uno physics
Further tire tread revisions to F-Trainer (both), F-Vee, F3, F-Vintage (both); F-Retro Gen3, F-Classic (all gens), F-V12, F-V10 (both gens), F-Reiza, F-Ultimate (both gens), GTE, GT3, Group C, BMW Procar; Ginetta G40 (both), P1, Vintage Touring Cars
FFB Max force & smoothing adjustments for F-Vee, F-Trainer, Lancer Cup, Opala 1979, Opala 1986, Sprint Race, Copa Fusca, Copa Uno, VW Polo & VW Virtus
Ginetta G40 (both) Slightly adjusted CoG height, frontend aero
Further revisions to tire tread of all radial slicks & wet compounds when running on a wet surface (revisions in progress, to be completed by V1.4)
F-Ultimate (both gens): Adjusted ERS mapping for Silverstone

AI
Minor adjustments to AI racing behavior: Reduced range at which AI car ahead will try defend from car behind; Increased range AI behind will try pass car ahead; Slightly reduced speed differential needed to attempt overtake; Slightly decreased avoid ratio at max aggression; Minor increase of care factor against human; Minor decrease of lateral range while defending
Slightly increased AI hotlap pace push for pratice / quali
Added Porsche Cup, GT4, GT5, G40 Cup custom AI driver names + Ai entries for the 5 new DPi liveries
AI calibration pass for Copa Fusca, Copa Uno, Opala 1979, Lancer Cup, F-3, TSI Cup
Adjusted AI grip for Spielberg (both layouts)

AUDIO
F-Reiza: Increased DRS beep volume increase
Added & adjusted several soud effects from trackside objects - helicopter, 747 jet and turboprop animation sound effects

TRACKS
Added real weather data for Buenos_Aires, Cordoba and Termas Rio Hondo
Buenos Aires: Added VR trackside cameras
Cordoba: Static object LOD corrections
Termas Rio Hondo: Additional static object, crowds, and marshals; Change Default race date to May 29 2022
Minor adjustment to grass friction coefficient

VEHICLES
Corrected driver gear shift animation of Lancer RS, Caterham SuperLight & SuperSport to match the actual car gearbox (sequential or H-shifter)
Reduced frequency of exhaust backfires in vehicles in which that is not common

https://store.steampowered.com/news/app ... 3390788551
Automobilista 2 August 2022 Development Update
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... ate.26017/

Los 2 ovales que incluirá el Racin' USA Pt3 serán Auto Club Speedway y WWT Raceway (conocido también como Gateway). Ambos circuitos tendrán también sus variantes road. En cuanto a coches, incluirá el Formula USA 2022 (basado el el Dallara iR-18 de la Indycar). Los que tengan el Racin' USA Pt1 o el pack Racin' USA completo o el Season Pass se agregará la configuración Oval de Daytona.

Se introduce la norma del Full Course Yellow para los ovales y, en el futuro, añadirán el Pace Car, integración con los comisarios y paneles luminosos. También se implementará el Virtual Safety Car en las carreras en circuitos.

Habrá un Racin' USA Pt4 que incluirá contenido Road y Oval.

En la v1.4 se añadirá gratis el Mercedes AMG GT4, el Ginetta G55 GT3, el 1965 Mini Cooper y el Vulkan Truck para la Copa Truck. Habrá muchas mejoras en las físicas, en los daños, en el sonido, en la IA. Limitación de los sets de neumáticos.
er185 escribió:Se introduce la norma del Full Course Yellow para los ovales y, en el futuro, añadirán el Pace Car, integración con los comisarios y paneles luminosos.

OLE !!!!!! Lo único que echaba de menos de iRacing eran las reglas de Oval, a ver si les queda bien !!!!
Cómo está de contenido base? hay keys por 5 euros. La IA qué tal? probé la demo hace casi un año y me gustó la verdad pero por tiempo no lo pillé, y eso que dicen que la combinación de la demo es horrible pero me pareció bueno y la IA también.
@Xterno50 por 5€ yo te diría que sí que merece la pena. El contenido pues a ver ... Tiene bastante, aunque para mí personalmente hay mucha morralla (y también mucho contenido bueno). Así que si lo encuentras barato sí, es muy buena opción (pero a poder ser busca una edición que te incluya al menos el premium pack o así creo que se llama, porque de base creo que por ejemplo no tienes ni Silverstone, ni Spa ni Nurburgring)
Xterno50 escribió:Cómo está de contenido base? hay keys por 5 euros. La IA qué tal? probé la demo hace casi un año y me gustó la verdad pero por tiempo no lo pillé, y eso que dicen que la combinación de la demo es horrible pero me pareció bueno y la IA también.



Por 5 euros es un regalo en cuanto a contenido base, además que está gente se está mereciendo que invirtamos en el juego.

Yo espero retomarlo en septiembre, la verdad que no tengo ni idea de cómo está el tema DLC, pero el contenido base es abundante, aunque no hay todas las licencias.

Llevo sin jugar desde mayo y no me acabó de enganchar porque todavía me sabía demasiado a PC2, pero creo que va evolucionando muy bien.
Xterno50 escribió:Cómo está de contenido base? hay keys por 5 euros. La IA qué tal? probé la demo hace casi un año y me gustó la verdad pero por tiempo no lo pillé, y eso que dicen que la combinación de la demo es horrible pero me pareció bueno y la IA también.

Por ese precio es un regalo. La IA ha mejorado mucho si la pones en niveles altos, te puedes divertir bastante. Hay coches muy variados, para todos los gustos, y de circuitos tampoco está nada mal. Añádele unos gráficos muy buenos y un rendimiento en VR espectacular. A mí me gusta mucho, la verdad, y aunque tengo otros simuladores ahora es al único que juego, no tengo tiempo para todos.
Yo va a ser junto a Raceroom el primero que pille en mi debut en PC. Lo había visto por encima algo, pero ahora que me voy a cambiar definitivamente a esta plataforma e profundizado más en su contenido y me llama bastante en general, y más por ese precio me parece de risa.

Lo del tema DLC si que me ha paralizado debido a su precio, como me ha pasado con iracing al ver contenido tan caro y suscripción. Trae muchos de los circuitos icónicos y algunos más americanos que me gustan por lo que vi, pero 90€ me parece demasiada flipada para un DLC. O me gusta mucho el juego cuando lo pruebe, o sin duda me espero a una rebaja. Aunque también por lo que vi el juego base trae contenido suficiente para ir tirando tanto de coches como de circuitos.
Carlos2Santos escribió:Yo va a ser junto a Raceroom el primero que pille en mi debut en PC. Lo había visto por encima algo, pero ahora que me voy a cambiar definitivamente a esta plataforma e profundizado más en su contenido y me llama bastante en general, y más por ese precio me parece de risa.

Lo del tema DLC si que me ha paralizado debido a su precio, como me ha pasado con iracing al ver contenido tan caro y suscripción. Trae muchos de los circuitos icónicos y algunos más americanos que me gustan por lo que vi, pero 90€ me parece demasiada flipada para un DLC. O me gusta mucho el juego cuando lo pruebe, o sin duda me espero a una rebaja. Aunque también por lo que vi el juego base trae contenido suficiente para ir tirando tanto de coches como de circuitos.

También te recomiendo que te pilles el assetto corsa con todos sus dlcs. A veces lo pillas muy barato y junto al Content Manager y sus mods para mi es un imprescindible.
Este Automobilista 2 se lo están currando bastante, aunque tienen que pulir aún muchas cosas están por el buen camino.
jopasaps escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo va a ser junto a Raceroom el primero que pille en mi debut en PC. Lo había visto por encima algo, pero ahora que me voy a cambiar definitivamente a esta plataforma e profundizado más en su contenido y me llama bastante en general, y más por ese precio me parece de risa.

Lo del tema DLC si que me ha paralizado debido a su precio, como me ha pasado con iracing al ver contenido tan caro y suscripción. Trae muchos de los circuitos icónicos y algunos más americanos que me gustan por lo que vi, pero 90€ me parece demasiada flipada para un DLC. O me gusta mucho el juego cuando lo pruebe, o sin duda me espero a una rebaja. Aunque también por lo que vi el juego base trae contenido suficiente para ir tirando tanto de coches como de circuitos.

También te recomiendo que te pilles el assetto corsa con todos sus dlcs. A veces lo pillas muy barato y junto al Content Manager y sus mods para mi es un imprescindible.
Este Automobilista 2 se lo están currando bastante, aunque tienen que pulir aún muchas cosas están por el buen camino.


Tengo en mente cogerlo también, aunque ahora si tengo que escoger casi prefiero probar primero el Competizione para ver su potencial en PC. Lo vi por 11€ la versión ultimate de AC original que está muy bien de precio trayendo todo ya. Los mods si que ya los dejo para más adelante, cuando coja soltura con la plataforma, porque al principio voy a estar bastante perdido seguramente y con 2/3 juegos para empezar creo que voy sobrado. Gracias por los consejos.
Hoy lo pillare. Alguno sabe si la demo esta con la build actual? o es una version anticuada.
Carlos2Santos escribió:
jopasaps escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo va a ser junto a Raceroom el primero que pille en mi debut en PC. Lo había visto por encima algo, pero ahora que me voy a cambiar definitivamente a esta plataforma e profundizado más en su contenido y me llama bastante en general, y más por ese precio me parece de risa.

Lo del tema DLC si que me ha paralizado debido a su precio, como me ha pasado con iracing al ver contenido tan caro y suscripción. Trae muchos de los circuitos icónicos y algunos más americanos que me gustan por lo que vi, pero 90€ me parece demasiada flipada para un DLC. O me gusta mucho el juego cuando lo pruebe, o sin duda me espero a una rebaja. Aunque también por lo que vi el juego base trae contenido suficiente para ir tirando tanto de coches como de circuitos.

También te recomiendo que te pilles el assetto corsa con todos sus dlcs. A veces lo pillas muy barato y junto al Content Manager y sus mods para mi es un imprescindible.
Este Automobilista 2 se lo están currando bastante, aunque tienen que pulir aún muchas cosas están por el buen camino.


Tengo en mente cogerlo también, aunque ahora si tengo que escoger casi prefiero probar primero el Competizione para ver su potencial en PC. Lo vi por 11€ la versión ultimate de AC original que está muy bien de precio trayendo todo ya. Los mods si que ya los dejo para más adelante, cuando coja soltura con la plataforma, porque al principio voy a estar bastante perdido seguramente y con 2/3 juegos para empezar creo que voy sobrado. Gracias por los consejos.


Assetto Corsa con mods es una locura, yo tengo casi todos los simuladores y al final es al que más horas acabo echándole [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:
jopasaps escribió:También te recomiendo que te pilles el assetto corsa con todos sus dlcs. A veces lo pillas muy barato y junto al Content Manager y sus mods para mi es un imprescindible.
Este Automobilista 2 se lo están currando bastante, aunque tienen que pulir aún muchas cosas están por el buen camino.


Tengo en mente cogerlo también, aunque ahora si tengo que escoger casi prefiero probar primero el Competizione para ver su potencial en PC. Lo vi por 11€ la versión ultimate de AC original que está muy bien de precio trayendo todo ya. Los mods si que ya los dejo para más adelante, cuando coja soltura con la plataforma, porque al principio voy a estar bastante perdido seguramente y con 2/3 juegos para empezar creo que voy sobrado. Gracias por los consejos.


Assetto Corsa con mods es una locura, yo tengo casi todos los simuladores y al final es al que más horas acabo echándole [qmparto]


Seguro que si que he visto cosas muy interesantes, incluso de rallyes. Pero la verdad con lo novato que soy no me da para romperme ya la cabeza con el mundo mods. Con que sea capaz de meterle bien el sistema operativo al PC y me vayan bien todos los periféricos para poder jugar sin problemas a algunos juegos lo firmo ya [sonrisa].
Carlos2Santos escribió:Tengo en mente cogerlo también, aunque ahora si tengo que escoger casi prefiero probar primero el Competizione para ver su potencial en PC. Lo vi por 11€ la versión ultimate de AC original que está muy bien de precio trayendo todo ya. Los mods si que ya los dejo para más adelante, cuando coja soltura con la plataforma, porque al principio voy a estar bastante perdido seguramente y con 2/3 juegos para empezar creo que voy sobrado. Gracias por los consejos.

Pues para mi gusto el competizione frente al assetto corsa fue una total decepción. No es que esté mal, pero perdió toda su esencia al no permitir mods. Si te pillas el assetto corsa dame un toque y te comparto algunos mods de mucha calidad. Hay estudios de MODS de assetto que se lo han currado muchísimo. Luego tienes los custom shaders patches que le meten un añadido gráfico brutal al simulador.
Esperando estoy como agua de mayo a ese Assetto Corsa 2. Esperemos que no cometan el error del ACC de capar las modificaciones que solo se resumen a SKINS. Es el problema que le veo también a este Automobilista 2, que perdió la esencia del primero, aunque a diferencia de assetto la comunidad de modders si perjudicó enormemente a Automobilista.
Un saludo y para lo que necesites aquí me tienes.

@Dadydadielo92 así es amigo. Yo es también al que más horas le hecho con diferencia. Y los tengo todos. Assetto, ACC, Rfactor 2, F1s, Automobilistas, etc etc.
Carlos2Santos escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Tengo en mente cogerlo también, aunque ahora si tengo que escoger casi prefiero probar primero el Competizione para ver su potencial en PC. Lo vi por 11€ la versión ultimate de AC original que está muy bien de precio trayendo todo ya. Los mods si que ya los dejo para más adelante, cuando coja soltura con la plataforma, porque al principio voy a estar bastante perdido seguramente y con 2/3 juegos para empezar creo que voy sobrado. Gracias por los consejos.


Assetto Corsa con mods es una locura, yo tengo casi todos los simuladores y al final es al que más horas acabo echándole [qmparto]


Seguro que si que he visto cosas muy interesantes, incluso de rallyes. Pero la verdad con lo novato que soy no me da para romperme ya la cabeza con el mundo mods. Con que sea capaz de meterle bien el sistema operativo al PC y me vayan bien todos los periféricos para poder jugar sin problemas a algunos juegos lo firmo ya [sonrisa].


Yo pensaba lo mismo, aunque tengo ciertos conocimientos informáticos. Con Content Manager es tan sencillo como descargar el mod y arrastrarlo a la pantalla de la aplicación. De verdad que no tiene ninguna ciencia.
Cuando lo tengas, si quieres me avisar y en una tarde lo dejamos todo listo. De verdad que es una locura lo que hace la gente, hay un discord con mods de pago y gratuitos que te quedas flipando.

Y es que el juego tiene de límite lo que se proponga la gente.

jopasaps escribió:
Carlos2Santos escribió:Tengo en mente cogerlo también, aunque ahora si tengo que escoger casi prefiero probar primero el Competizione para ver su potencial en PC. Lo vi por 11€ la versión ultimate de AC original que está muy bien de precio trayendo todo ya. Los mods si que ya los dejo para más adelante, cuando coja soltura con la plataforma, porque al principio voy a estar bastante perdido seguramente y con 2/3 juegos para empezar creo que voy sobrado. Gracias por los consejos.

Pues para mi gusto el competizione frente al assetto corsa fue una total decepción. No es que esté mal, pero perdió toda su esencia al no permitir mods. Si te pillas el assetto corsa dame un toque y te comparto algunos mods de mucha calidad. Hay estudios de MODS de assetto que se lo han currado muchísimo. Luego tienes los custom shaders patches que le meten un añadido gráfico brutal al simulador.
Esperando estoy como agua de mayo a ese Assetto Corsa 2. Esperemos que no cometan el error del ACC de capar las modificaciones que solo se resumen a SKINS. Es el problema que le veo también a este Automobilista 2, que perdió la esencia del primero, aunque a diferencia de assetto la comunidad de modders si perjudicó enormemente a Automobilista.
Un saludo y para lo que necesites aquí me tienes.

@Dadydadielo92 así es amigo. Yo es también al que más horas le hecho con diferencia. Y los tengo todos. Assetto, ACC, Rfactor 2, F1s, Automobilistas, etc etc.


A mi no me ha decepcionado ACC, creo que nunca vendieron otra cosa. Sabiamos de antemano que no iba a ser un AC al uso y al final acabaron amplicando más allá de los GT3. A mi me ha dejado un gran sabor de boca y es el que uso para competir vía LFM, que me parece una maravilla de sistema para carreras rápidas.

Lo bueno es que en PC tenemos una oferta tremenda, y a mi personalmente, lo que me falta es tiempo! [qmparto]
@jopasaps @Dadydadielo92 Gracias a ambos, lo tendré en cuenta cuando me ponga con ello. Lo de content manager me suena algo de verlo en alguna ocasión. Desde luego debe de ser la leche, porque si mezclas las buenas sensaciones que ofrece AC con tanto contenido extra suena brutal.

Yo de primeras me cogeré este AM2 porque está tiradisimo y tiene muchísimo contenido de base que me llama bastante para empezar, a pesar de que se guardan los circuitos icónicos como Nordschleife en el DLC o mismo coches como el nuevo Corvette C8R. Y después del Raceroom bajaré la versión gratuita para probarlo y decidiré si me gusta para coger el juego completo. Realmente me tira mucho el WTCR y el DTM porque son categorías que es difícil ver en juegos. Además entre otros me hace mucha ilusión poder jugar en el circuito de Macao que no sale en ningún lado.

Y el Competizione aunque este despechado por el pésimo soporte y posterior abandono de PS4, es un juego que me gusta y me tira. Y la verdad aunque me jode tener que volver a pagar por el, reconozco que me apetece poder tenerlo para poder probar la versión buena del juego, donde Kunos si mete mano a su juego y si hay un soporte digno.
(mensaje borrado)
@Carlos2Santos

Voy a volver a ser un poco pesado, pero Macao y la DTM y la WTCR, lo tienes todo en Assetto Corsa.

De hecho justo antes de verano, estuve muy viciado al mod que trae el mitico BTTC que salían en el Toca Touring Car, con el Laguna, 405, Mondeo, Accord, etc.

En septiembre me pongo otra vez con AMS2, que va a salir a finales de este mes una actualización bastante gorda. La verdad que se lo están currando una barbaridad.

Y también tengo pendiente ponerme con calma con rF2, lo probé sin mucha calma y no me.gustó, pero porque no tenía todo bien configurado y la verdad que es algo poco amigable con el usuario medio.

Y por supuesto, si te gustan los rallyes, RBR es un imprescindible. Yo estoy corriendo varios campeonatos autonómicos y el CERA, y es una maravilla. Eso sí, jodido de cojones.

Simulacrum escribió:@Carlos2Santos Si lo que quieres es probar el mejor simulador que hay por ahí tienes rFactor 2 a 2€ que es bastante superior al resto


rF2 es un imprescindible, y más a ese precio, pero lo de bastante superior al resto...

Un simulador que no tiene bien implementado el embrague o que tiene un sistema de presiones de neumáticos que está roto, no puede ser bastante superior al resto.

Lo que dije antes, tengo muchas ganas de meterle horas con calma, pero esas dos cosas para mí son fundamentales y no acaban de meterles mano.
Simulacrum escribió:@Carlos2Santos Si lo que quieres es probar el mejor simulador que hay por ahí tienes rFactor 2 a 2€ que es bastante superior al resto

No comparto lo de bastante superior al resto. Podría ponerte al menos 10 puntos y gordos donde flaquea, pero no quiero ensuciar el hilo de Automobilista 2 compañero.
Un saludo y a darle duro al racing sea con el simulador que sea.
Buen verano y a protegerse de las calores [oki]
(mensaje borrado)
@Simulacrum hola, una pregunta fuera de este juego.
Para el tema de las físicas y eso del rfactor 2... Que es lo que tengo que hacer o descargar? Porque sinceramente, sin tocar nada o poco en los ajustes la conducción es una mierda comparada con los demás simuladores y me gustaría saber qué es lo que hace la peña para poner al rfactor 2 a punto para poder decir que es el mejor simulador.
Tengo un ts-pc y la verdad que la simulación me gusta mucho más en los assetto que en el rfactor2, incluso en el raceroom, en el rfactor2 no pillo esa configuración para ver eso que muchos dicen de que es el que mejores físicas tiene.
Saludos
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos

Voy a volver a ser un poco pesado, pero Macao y la DTM y la WTCR, lo tienes todo en Assetto Corsa.

De hecho justo antes de verano, estuve muy viciado al mod que trae el mitico BTTC que salían en el Toca Touring Car, con el Laguna, 405, Mondeo, Accord, etc.

En septiembre me pongo otra vez con AMS2, que va a salir a finales de este mes una actualización bastante gorda. La verdad que se lo están currando una barbaridad.

Y también tengo pendiente ponerme con calma con rF2, lo probé sin mucha calma y no me.gustó, pero porque no tenía todo bien configurado y la verdad que es algo poco amigable con el usuario medio.

Y por supuesto, si te gustan los rallyes, RBR es un imprescindible. Yo estoy corriendo varios campeonatos autonómicos y el CERA, y es una maravilla. Eso sí, jodido de cojones.

Simulacrum escribió:@Carlos2Santos Si lo que quieres es probar el mejor simulador que hay por ahí tienes rFactor 2 a 2€ que es bastante superior al resto


rF2 es un imprescindible, y más a ese precio, pero lo de bastante superior al resto...

Un simulador que no tiene bien implementado el embrague o que tiene un sistema de presiones de neumáticos que está roto, no puede ser bastante superior al resto.

Lo que dije antes, tengo muchas ganas de meterle horas con calma, pero esas dos cosas para mí son fundamentales y no acaban de meterles mano.


Joder pues estan muy chulos esos coches del BTCC de los 90, de hecho lo que jugué a la prueba del EAplay del Grid fue el 95% con el Laguna que pusieron nuevo. Si ahora que me dices esto, me da por ver y hasta hay mods de los Touring Car Masters australianos [facepalm], está claro que al final voy a caer. La verdad es una locura lo que puedes conseguir y me da que no he visto nada.

Pero para empezar me apetece probar un software nuevo que no haya jugado, y Raceroom salvo que me decepcione el free to play, me llama bastante. Y este AM2 también, con ciclo día noche y clima dinamico me tira mucho. Y muchas de las categorías que trae también, como el Mini Cooper Touring Car, los Stockcar brasileños o la Fiat Uno Cup entre otras muchas que trae. Para mi si me hago con estos dos tengo contenido para aburrirme de momento. Y ya lo siguiente si que me gustaría los Assetto y también probar el RBR para ver si es cierta la leyenda [sonrisa].

@Simulacrum Si, también tengo en vista probarlo en el futuro
(mensaje borrado)
@Dadydadielo92 Al final me puse con lo de los mods de AC y si que es cierto que es muy facil, bastante más de lo que pensaba. Y ya que estoy pues preparaba el RBR, pero aquí si que ya ando más perdido. Donde es el mejor sitio para descargarlo y la mejor versión o como se para bajar?.
Carlos2Santos escribió:@Dadydadielo92 Al final me puse con lo de los mods de AC y si que es cierto que es muy facil, bastante más de lo que pensaba. Y ya que estoy pues preparaba el RBR, pero aquí si que ya ando más perdido. Donde es el mejor sitio para descargarlo y la mejor versión o como se para bajar?.


Ya te dije que es muy fácil y AC es inmenso. Evidentemente hay cosas de mejor/peor calidad y hay que buscar. Ya nos contarás qué te parece este AMS2.

Yo ahora estoy muy caliente con la oferta del 75% de descuento para nuevas cuenta de iRacing... Igual cae un año de suscripción.

Te dejé un privado con mi número y te cuento de RBR.
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:@Dadydadielo92 Al final me puse con lo de los mods de AC y si que es cierto que es muy facil, bastante más de lo que pensaba. Y ya que estoy pues preparaba el RBR, pero aquí si que ya ando más perdido. Donde es el mejor sitio para descargarlo y la mejor versión o como se para bajar?.


Ya te dije que es muy fácil y AC es inmenso. Evidentemente hay cosas de mejor/peor calidad y hay que buscar. Ya nos contarás qué te parece este AMS2.

Yo ahora estoy muy caliente con la oferta del 75% de descuento para nuevas cuenta de iRacing... Igual cae un año de suscripción.

Te dejé un privado con mi número y te cuento de RBR.


Pues la verdad de primeras no me acababa de convencer este AM2, pero después calibre el volante y la cosa cambio bastante para mejor. Aunque no he jugado suficiente para sacar conclusiones claras por haberme juntado con tantos juegos a la vez.

Pues he estado mirando precios de iracing como dices, y si que suena bien un año por ese dinero, por lo que pone acaba el día 22. Aunque también me gustaría probarlo porque es una buena oportunidad, no tengo ni el juego, el rollo es que el contenido es carísimo. Pero si que me gustaría probar la NASCAR entre otras cosas, y el circuito de Charlotte es gratuito por lo que vi. Es para valorarlo, porque después lo renuevas en el BF que supuestamente baja de nuevo de precio.

PD: A ver si bajo el RBR o más bien acabo, lo quise hacer ayer pero tuve que cancelar la parte del hungaro porque tarda bastante en bajar y me daban las mil si esperaba.
Carlos2Santos escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:@Dadydadielo92 Al final me puse con lo de los mods de AC y si que es cierto que es muy facil, bastante más de lo que pensaba. Y ya que estoy pues preparaba el RBR, pero aquí si que ya ando más perdido. Donde es el mejor sitio para descargarlo y la mejor versión o como se para bajar?.


Ya te dije que es muy fácil y AC es inmenso. Evidentemente hay cosas de mejor/peor calidad y hay que buscar. Ya nos contarás qué te parece este AMS2.

Yo ahora estoy muy caliente con la oferta del 75% de descuento para nuevas cuenta de iRacing... Igual cae un año de suscripción.

Te dejé un privado con mi número y te cuento de RBR.


Pues la verdad de primeras no me acababa de convencer este AM2, pero después calibre el volante y la cosa cambio bastante para mejor. Aunque no he jugado suficiente para sacar conclusiones claras por haberme juntado con tantos juegos a la vez.

Pues he estado mirando precios de iracing como dices, y si que suena bien un año por ese dinero, por lo que pone acaba el día 22. Aunque también me gustaría probarlo porque es una buena oportunidad, no tengo ni el juego, el rollo es que el contenido es carísimo. Pero si que me gustaría probar la NASCAR entre otras cosas, y el circuito de Charlotte es gratuito por lo que vi. Es para valorarlo, porque después lo renuevas en el BF que supuestamente baja de nuevo de precio.

PD: A ver si bajo el RBR o más bien acabo, lo quise hacer ayer pero tuve que cancelar la parte del hungaro porque tarda bastante en bajar y me daban las mil si esperaba.


Yo con rF2 y este AMS2 tengo que ponerme con calma. Son juegos que necesitan tener todo bien calibrado, porque a mi no me acabaron de convencer. A ver qué tal la actualización gorda que viene en AMS2 ahora.

En cuanto a iRacing, estoy dudando muchísimo. La suscripción se queda tiraba de precio y en cada BF puedes renovar aprovechando alguna oferta y se te suma.

El tema es lo que dices, he estado mirando el calendario y las distintas categorías, y como mínimo hay que meter unos 160 euros para tener algo de recorrido. Me parece un dineral.

Acaba mañana, a ver si me animo o no.
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Ya te dije que es muy fácil y AC es inmenso. Evidentemente hay cosas de mejor/peor calidad y hay que buscar. Ya nos contarás qué te parece este AMS2.

Yo ahora estoy muy caliente con la oferta del 75% de descuento para nuevas cuenta de iRacing... Igual cae un año de suscripción.

Te dejé un privado con mi número y te cuento de RBR.


Pues la verdad de primeras no me acababa de convencer este AM2, pero después calibre el volante y la cosa cambio bastante para mejor. Aunque no he jugado suficiente para sacar conclusiones claras por haberme juntado con tantos juegos a la vez.

Pues he estado mirando precios de iracing como dices, y si que suena bien un año por ese dinero, por lo que pone acaba el día 22. Aunque también me gustaría probarlo porque es una buena oportunidad, no tengo ni el juego, el rollo es que el contenido es carísimo. Pero si que me gustaría probar la NASCAR entre otras cosas, y el circuito de Charlotte es gratuito por lo que vi. Es para valorarlo, porque después lo renuevas en el BF que supuestamente baja de nuevo de precio.

PD: A ver si bajo el RBR o más bien acabo, lo quise hacer ayer pero tuve que cancelar la parte del hungaro porque tarda bastante en bajar y me daban las mil si esperaba.


Yo con rF2 y este AMS2 tengo que ponerme con calma. Son juegos que necesitan tener todo bien calibrado, porque a mi no me acabaron de convencer. A ver qué tal la actualización gorda que viene en AMS2 ahora.

En cuanto a iRacing, estoy dudando muchísimo. La suscripción se queda tiraba de precio y en cada BF puedes renovar aprovechando alguna oferta y se te suma.

El tema es lo que dices, he estado mirando el calendario y las distintas categorías, y como mínimo hay que meter unos 160 euros para tener algo de recorrido. Me parece un dineral.

Acaba mañana, a ver si me animo o no.


Es verdad que lo de iracing es tentador, pero viendo tus cuentas muy caro (demasiado), a mí esto último me tira bastante para atrás. Yo no creo que caiga y menos faltando tan poco, quedará para más adelante seguramente, pero si que tengo interés en probarlo.

A ver qué tal con la actualización de AM2 este mes, ya digo que a mí después de calibrar y eso sí que ya me agradó más, aunque tampoco jugué lo suficiente para sacar algo más que una primera impresión. Ahora me estoy enganchando mucho al Raceroom, me dejaba algo de dudas el ffb de primeras, pero he visto algún vídeo de consejos para toquetearlo y la verdad que mejora bastante sensaciones y se me está muy divertido.
Parece ser que la V1.4 saldrá este fin de semana!
Este juego con mando es disfrutable o es un sacrilegio?,el ACC tanto en consola como en pc con gamepad es bastante disfrutable ajustando la IA a mi parecer
Hoy sobre las 15:00 GMT saldrá la actualización 1.4 e incluirá gratis la versión 2022 de Spa para los poseedores del DLC de Spa, Season Pass y Premium Track Pack.
https://twitter.com/ReizaStudios/status ... 4319537153

Trailer con los cambios que trae


Ya está disponible la actualización. Estos son los cambios
V1.3.8.3 -> V1.4.0.0 CHANGELOG

CONTENT

Cars
Added F-USA Gen1-3 Short Oval, Speedway & Superspeedway configurations (part of Racin´USA Pt2)
Added Ginetta G55 GT3 to GT Open Class
Added Mini Cooper 1965 to Copa Classic B class
Added Vulkan Truck to Copa Truck class
Added Mercedes AMG GT4 to GT4 class

Tracks
Added WWT Raceway Speedway and road course configurations (part of Racin´ USA Pt3, available as free trial for the coming weeks)
Added Autoclub Speedway (speedway & road course part of Racin´ USA Pt3, available as free trial for the coming weeks)
Added Daytona Tri-Oval layout (part of Racin´ USA Pt1)

GENERAL
Added support for Full Course Yellow
Added support for cars to use different aero packages depending on track
Fixed bug allowing player livery to be selected by AI in championships
Added low downforce aero packages for F-V12, F-V10 Gen1 & F-V10 Gen2 classes (affects physics & default setup for both player and AI)
LiveTrack developments: Added support for custom min-max grip ranges per track to account for tarmac quality / dirtiness / maintenance and other such variables from track-to-track; Adjusted baseline minimal grip and range (generally lower mininum grip, higher peak, slightly slower buildup, offline isn´t as globally poor grip as it was before); Adjusted Livetrack presets for better scaling & set light rubber as baseline starting point instead of Green in Default progressing configuration)
Fixed potential freeze when a new participant joins Multiplayer session while session is alredy in progress
Added some mitigation to help reduce extreme wheel movement of remote clients in Multiplayer

UI & HUD
Extended Opponent Settings to allow user to set the number of AI vehicles per class in single player
Opponent Aggression setting now uses 5 predefined levels rather than 0-100% slider.
Enabled seat/mirror adjustment for non VR users accessed via in-game Cockpit Configuration options
Updated various vehicle specifications to recent revisions & added specs for new cars & associated aero packages
Fixed livery limit warning not displaying on Opponent Settings screen
Prevented livery name from expanding beyond container bounds on livery selection screen
Revised vehicle information according to latest physics adjustments

PHYSICS
Fully revised physics for Caterhams, ARC Camaro, GT Classics, Vintage TCs, Street Cars
Revised tire thermodynamics covering ideal temperature ranges, heating & cooling rates and fallout rates when outside ideal operating window
Added Qual / Soft / Medium / Hard compounds to F-Classics (all); medium & hard compound records for F-Reiza; Hard compounds for F-V12, F-V10 (both gens)
Added bespoke wet compound records for Formula Classic, Formula V10, Formula Reiza, F-USA, Formula 3, Proto2-4, GT4, GT5, Sprint Race
Added bespoke intermediate records for Formula Ultimate (both gens)
Further development to F-Vee, Vintages, Copa Fusca, Copa Uno, Opala 79, Old Stock, TSI Cup, Street Cars
Revised various existing compounds for GTE, GT1, F-Ultimate (both gens), Super V8, Stock Car 2019; Revised wet & intermediate compounds (WIP)
Extensive engine revisions (torque & compression curves, inertia, turbo models, fuel consumption, heating & cooling rates & associated wear) to GTE, GT3, GT4, GT1 (all), Porsche Cup, F-Classic Gen3 (all), Cadillac DPi, Sprint Race, P1-P4 prototypes, ARC Camaro, Stock Car 2019-2022, Group C, Vintage TCs, F-USA (all) Mini JCW, Corvette C3, TSI Cup, Ginetta G40 GT5 & G40 Cup, Copa Classics, Hot Cars, Copa Uno & Copa Fusca
Fixed bug leading to extreme engine cooling
Revised clutch LSD models for F-Vintages (both gens) F-Retro (all gens) Cadillac DPI, P1 , P2, P3, P4 (MRX), BMW 2002 Turbo, F-V10 (both gens), F-V12, F-Ultimate (both gens), Corvette C Caterham Supersport, Superlight, 620R, F-Classic G1-3, F-USA G1-3 Stock Car 2019-2022, Copa Montana, Ultima GTR Race & revised default setups to suit (setup reset recommended)
Changed radiator & brake duct ranges to 5% increments for cars that have it adjustable
Added throttle maps for cars that still missed it: BMW 2002, F301 & F309, Caterham Superlight & Supersport , F-Classic Gen2M1&2, G3M3, F-V10 Gen2
GTE, GT3 & GT4 BoP revision complete, including various adjustments to turbo downscaling depending on environment pressure (so turbo cars no longer have substantial advantage on tracks at higher altitude)
Copa Truck now features more detailed modelling of each truck´s engine with performance differences
Adjusted CoG height for F-Trainers, Ginetta G40s2
Various fuel tank size corrections & corrections to discrepancies between fuel tank pistop ranges; corrected tank ranges that didn´t factor initial minimal 1L in tank
Adjusted center of fuel tank height for various cars to rectify minor inconsistencies
Added custom draft production scale per car, accounting for variations in drag & dimensions
Slightly increased lift & drag increment per radiator & brake duct setting for cars that still had that specially low
Disabled lingering redundant one-step setup ranges that made options appear adjustable in setup screen even though they weren´t
Further adjustments to FFB Max force in various cars
Fixed diff ramp angles in GTE / GT3 to current defaults / disabled redundant range in Mclaren 570 & Ginetta G55
Further adjustments to slick behavior on a wet track
Ginetta G40 Cup: Correted mass (925kg with driver)
Reduced rate of artificial pre-race tire heating without formation lap
Minor moment of inertia corrections for Stock Omega, Opala (all models), Lancer Cup (both models) GTE / GT3 / GT4, GT1, Street Cars
Ultima GTR Race: Revised specifications to suit new GT Open class it now belongs to, with adjusted tire dimensions & weight; Disabled onboard adjustable ARB
Mercedes AMG GT3: Minor adjustments to default setup (slightly lower rear slow rebound, increased diff preload to 110 Nm)
Adjusted fuel tank positions for Porsche RSR, Corvette C3.R
F-Classic G2M3: Added boost function going to full boost pressure setting (100%) temporarily while boost button is is held; Slight adjustment to turbo efficiency; adjusted boost map for improved driveability
F-Ultimate Gen2: Adjusted mass (798kg as per latest regulation update)
F-3: Fixed syntax error causing its tires to use the wrong components as of V1.3.8.3
F-Ultimate (both gens): Reduced front & rear wing drag-to-lift efficiency

AI
AI can use more then one tire compound
Addec custom AI driver names & personalities for Vintage Touring Cars 1/2, Copa Classic B & FL, GT Classics, HotCas, Opala Stock, Formula Vee, Copa Uno, Copa Fusca and Lancer Cup
Further adjustments to AI movement when pulling out from behind another car to overtake
Revised AI performance for Adelaide Modern
Generally raised AI overtaking parameters & reduced gaps between minimum and max aggression for AI rates
Dsabled function that was added to prevent AI from cutting corners but was actually making the issue worse
AI calibration pass for all cars
Adjusted AI performance for Nurburgring Nordschleife layouts, Adelaide
Adjusted performance levels for all classes with custom AI driver
Restored AI aggression for practice and qualifying when dealing with other AI cars
Slightly improved AI overtakes of slow/lapped cars.
Added table of contents and sub headings for each class in AI driver list to facilitate editing by end users
Globally reduced rolling resistance for AI on most cars to compensate error in benchmarking AI straightline speed (further per car fine tuning still pending)
Added automatic radiator adjustment (for F-USA Gen1-3 oval variants only for now)
Added functional differential for all AI physics according to car spec to improve their ability to negotiate corners
Implemented AI mistakes for oval tracks (AI spins)
Added new AI personality parameter 'fuel_management' that works in oval tracks and is customizable by end user as explained here

AUDIO
AI / Remote / replay cars now have same drivetrain sounds & surface sounds as player car
Grinding gears sound effect should now play continuously on H-Shifters instead of infinite restarting
Added ambient reverb for Buenos Aires and Galeao
Removed artificial reverb parameters from Adelaide, Imola, Interlagos and Montreal tracks.
Adjusted F-Classic V6 Turbo internal sounds, adjusted external volume.
Increased volume of audio effect from running off the ideal racing line
Added crowd sounds (Auto Club only for now)

TRACKS
Interlagos: Restricted track cut limits at pit entrance

VEHICLES
Restricted available car liveries to a limit of 40 total for all classes in the game
Added actual driver helmet designs and outfits to Stock Car Pro Series 2019-2022
Updated F-USA driver helmet model
Puma P052: Added damage/dangling parts; Fixed the reverse lights (wasn't working before); Adjusted lights glow texture, lights uv map (ch5) and adjusted the material; Revised collision.
Caterham SuperSport: Fixed the H-pattern movement to reflect the correct gear sequence
Opala 1979: Fixed the cockpit shift light
McLaren F1 GTR: Fixed windscreen issue
Ginetta G40 Cup/GT5: Fixed gauges lights
F-USA Gen1: Added magnesium wheels for cars that should have them
Montana: Adjusted onboard cameras
Camaro GT4R: Updated position of look back camera so as rear wing doesnt obscure
Various onboard camera corrections for Copa Classic models & Copa Fusca
Updated F-USA G3 LCD steering wheel to include water temp in Fahrenheit
Fixed inaccurate RPM bar calibrations on F-USA G1 and G2 cockpit displays
Switched water temperature on F-USA G1 and G2 displays to fahrenheit
Added custom driver outfits & helmets to Stock Car 2019 + new entries to 2020-22..
Updated driver outfits for Stock Car drivers that participate outside series that use the Modern GT driver outfits
Updated liveries for Copa Uno, Copa Classics


V1.4.0.0 -> V1.4.1.0 CHANGELOG

CONTENT
Added Spa-Francorchamps 2022 layout (part of Spa-Francorchamps DLC)

GENERAL
Added new exhaust smoke type for diesel vehicles
Added visibile undertray sparks from bottoming for F-Ultimate & F-Classic (all gens)
Fixed Green LiveTrack preset not being fully green & revised grip levels for other presets
Reduced FFB fade in timer from 5 to 3s

UI & HUD
Added Official Events page and menu entry
Updated Main Menu art panels
Added Manual Grid and Full course Yellow options to championship editor
Added Single Player Gameplay option to enable/disable random failures
Changed Damage Scale option to use predefined levels instead of percentages
Fixed ICM being unable to choose 'auto' ERS mode
Altered vehicle/livery selection, showroom, and lobby to display appropriate downforce variant for current circuit
Changed vehicle reliability to be based on mean time to failure directly
Disabled redundant turbo setting from showing in Copa Uno & Mini 1965 setup screen

PHYSICS
Completely revised thermodynamics for all tires
Added Advanced Mechanical Damage Modelling for: F-Vintage (both gens), F-Retro (all gens), F-Classic (all gens), F-V12, F-V10 (both gens), F-Reiza, F-Ultimate (both gens)
Updated traction control functionality for all cars that feature the device
Fixed autolift value keeping throttle @ 100% during autoclutch upshifts with F-Vintage (all), F-Retro (all but G3 TE), F-Vee & corrected various semi-automatics that were blipping to 100% in downshifts
Added new tire model parameters to more accurate modelling of slick behavior & performance in a wet surface
Adjusted FFB for F-Classics, F-V10 Gen1, F-V12, F-3
FFB adjustments for F-Ultimate Gen2, F-V10 Gen2
Adjusted brakeduct cooling rates for BMW M6 & M8
Camaro SS: Revised body inertia
Mclaren 720S GT3: Slightly raised front splitter height sensitivity
ARC Camaro:Adjusted CoG height
Ginetta G55 GT3: further adjustments to aero balance and suspension Adjusted brake heating & cooling rates
F-Ultimate Gen2: Fixed asymetrical front brake cooling rate
Sigma P1: Fixed TC & ABS not being enabled
Added LD variants for F-Classic Gen3, F-Reiza & F-Ultimate Gen1
Ginetta G55 GT3: Suspension geometry update & suspension and ride height adjustments
GT1: Corrected engine output of Porsche and Mclaren F1 GTR
BMW M4 GT4: Minor power multi & rear ARB adjustment; Reduced default steering lock
Completed tire revisions for Street Cars, F-Vintage Gen1&2
Adjusted FFB max force & pneumatic trail on F-Vintages, Super V8, Stock Cars and BMW M6
Corvette C3-R: Reduced brake torque & heating
Mclaren F1: Reduced diffuser baseline downforce & adjusted center of pressure
BMW M6: Default setup refinements
Lancer Cup: revised fuel consumption, engine heating and wear

AI
Prevented AI taking damage from small contacts in the wall or in other AIs (could lead to AIs coming to the pits too frequently)
Fixed AI not pitting for engine repairs if they have an engine related failure
Improved the way that the AI retires to off track due to terminal damage
Added initial extra compounds for AI on F-Classic, F-Reiza & F-Ultimate Gen2 (WIP)
F3, Copa Truck, Group C AI calibration pass
F-USA (all gens): Added automatic radiator settings for AI for short oval and speedway variants
Slightly increased AI draft scaling
Revised F-V10 Gen1 & F-Classic Gen1 AI names and performance
Revised AI paths & performance for Adelaide Historic, Nurburgring (GP & Veedol layouts) & Hockenheim (GP & National layouts), Spieberg
Prevented AI vehicles from speeding up when they are trying to retire
Fixed some issues with AI behaviour during full course yellow
Implemented AI differentials
Improved AI response to overheating due to damage

AUDIO
Wall reflections: increased in volume, altered profile.
Enabled new high speed passby wind "woosh" sound
Decreased-distant live-play opponent sound attenuation max parameter, increased close distance parameter.
Ginetta G55 GT4 & Supercup: Adjusted on-power volume for trackside & opponent view
Fusca Classic FL: adjusted internior engine sound transition from idle to 3000 RPM
Adjusted engine samples mixing on idle to mid-rpms for Copa Fusca, HotCars Fusca M1 & M2 and Puma GTE.
Copa Truck: adjusted tire skid parameters, increased base pitch.
Mercedes AMG GT4: increased interior engine volume, adjusted mixing in lower rpm band (cockpit sound)
Adjusted trackside camera and opponent volume for BMW M8 & Corvette C8.R
Turned off doppler on environment aerial animations.

TRACKS
Livetrack Updates: Added more visible rubbering effect, more prominent dirt buildup & cleaning off on track with car interaction
Added custom LT grip ranges for Adelaide Historic, Bathurst, Brands Hatch, Buenos Aires, Cordoba, Daytona, Donington, Fontana, Galeao, Granja, Ibarra, Interlagos Historic, Interlagos Kart, Jaca Oval, Kansai, Londrina Kart, Long Beach, Montreal, Monza, Nurburgring, Ortona, Oulton Park, Road America, Silverstone, Spa 93, Speedland, Spielberg
Nurburgring: Fixed floating flags in test day session for Nords 24h layout
Road America: Adjusted curb physics for improved FFB feeling; LOD adjustments
Bathurst: Fixed a hole in csm wall (T1 exit on left)

VEHICLES
All Cars: Corrected Fresnel Power & adjusted liveries to suit
Corvette C3 RC: Fixed trunk UV mapping issue
Corrected cockpit mirrors position for Porsche RSR 1974, Mclaren 720S GT3, BMW M6 GT3
Puma GTB: Corrected oil pressure gauge; 5 liveries revised
Puma GTE: 5 liveries revised
Onboard camera adjustments for Corvette C3, Copa Fusca, Copa Uno, Roco 001, Lotus 23, Mini Cooper S 1965, Metalmoro MRX, Camaro GT4, Mclaren 570S, Mercedes AMG GT4, Ginetta G55 GT4, Porsche Cayman GT4, Mclaren 720S GT3, Mercedes AMG GT3, BMW M6 GT3, Porsche 911 GT3 R
Copa Classic: Further livery revisions
Vulkan Copa Truck: Added dirt/damage texture
Metalmoro AJR (all models): Adjusted the driver's animation head tilt
Adjusted suspension animation to rectify issue with wheels appearing to have positive camber on F-Retro V12 Gen 1, F-Trainer (both), F-V12, F-V10 Gen 2
Mini Cooper S 1965: Fixed speedomer being set as MPH instead of KPH
StockCar Corolla 2020-2022: Fixed steering wheel LOD issue
F-USA Gen1-3: Added custom helmets
Ultima GTR Race: Fixed LOD issue that was causing graphical artifacts; Revised collision mesh parameters; Adjusted rim textures to work better with LODC; Redone the LODC rims; Adjusted LODD; Added damage to LODD
Corvette C3: Corrected engine heat and blown smoke emission point
Opala 79, Opala 86: Changed the driver type to use the 80's helmet style

https://forum.reizastudios.com/threads/ ... sed.26258/
¿Alguien ha probado la actualización? ¿Qué tal?
Yo lo probado algo, pero lo he jugado tan poco antes y después del parche que no me da para sacar conclusión alguna. He visto algunos vídeos, y la gente parece que habla bien del parche, tanto a nivel jugable como de contenido. Yo como no tengo DLCs pues tampoco he podido ver Spa y así. A ver si llega alguna rebaja del Season Pass en algún momento.
Pues yo he probado algo la actualización (en verdad solo los F Ultimate Gen 2) y los he notado mucho mejor... Al margen del "bug" del suelo, aunque parece que lo están trabajando también. Tendré que probar más contenido a ver qué tal, los GT3 y GT4 antes del parche para mí estaban fatal, a ver si ahora...

Eso sí, algo que me ha gustado mucho... Los neumáticos intermedios al fin sirven de algo!
@Carlos2Santos Spa lo puedes probar online. Si eliges una sala que está configurada con cualquier circuito de los que están en los DLC (Spa, Monza, Daytona...) y el coche de la sala es de los que vienen en el juego base puedes entrar en la sala sin problemas de que no tengas el DLC.
No entiendo porque en el modo contrarreloj no me guarda nunca los tiempos de vuelta que hago. Salgo normal, me pregunta si quiero guardar progreso, le marco que si, pero después no me aparecen los tiempos en la tabla. He visto videos y la gente es lo que hace y se los graba, no sé porque a mí no.

er185 escribió:@Carlos2Santos Spa lo puedes probar online. Si eliges una sala que está configurada con cualquier circuito de los que están en los DLC (Spa, Monza, Daytona...) y el coche de la sala es de los que vienen en el juego base puedes entrar en la sala sin problemas de que no tengas el DLC.


Gracias, no sabía.
@Carlos2Santos

There is currently an issue with Time Trial leaderboards so we have temporarily taken them down for maintenance - it should be back up fully reset soon (TTotW however remains operational).
Fremen78 escribió:@Carlos2Santos

There is currently an issue with Time Trial leaderboards so we have temporarily taken them down for maintenance - it should be back up fully reset soon (TTotW however remains operational).


Vale, eso lo explica todo. Es que ya me estaba fijando que no salía ningún tiempo mundial tampoco y era raro. Así ya sé que es algo general y no es un problema mío, así que ya lo arreglaran. Muchas gracias por la ayuda.
Lo agarre y me gusto bastante. La unica cosa que me parecio ver medio raro, es que por ejemplo hice una practica en Mount Panorama soleado con la pista mojada y las ruedas no dejaban marca en la pista.
Ayer me saltó una actualización nueva, arreglaron lo de los tiempos y ponía bastantes cosas más pero estaba en inglés y no me pare a ver la verdad. También decían que Auto Club era de un pack y a mí me aparece sin tener ningún DLCs, no sé si es normal. Lo que no he visto que pusieran es el Indycar de este año como decían en el pack USA que iban a meter. Después de jugar ya algo más el juego me parece que esta bien, si te metes en su dinámica es divertido. Pero sin decir que sea malo por esto, me parece inferior a otros simuladores que ya he probado también.
@Carlos2Santos Auto Club y Gateway es del Racin' USA Pt3 pero dijeron que estarían disponibles para todo el mundo durante unas semanas hasta que saliese el DLC al completo, luego ya sería solo para los que tuviesen el DLC. Sobre el Indycar 2022 están negociando para que sea coche oficial Dallara IR-18 y no ponerle Formula USA 2022, cuando terminen las negociaciones aparecerá.
Carlos2Santos escribió:Ayer me saltó una actualización nueva, arreglaron lo de los tiempos y ponía bastantes cosas más pero estaba en inglés y no me pare a ver la verdad. También decían que Auto Club era de un pack y a mí me aparece sin tener ningún DLCs, no sé si es normal. Lo que no he visto que pusieran es el Indycar de este año como decían en el pack USA que iban a meter. Después de jugar ya algo más el juego me parece que esta bien, si te metes en su dinámica es divertido. Pero sin decir que sea malo por esto, me parece inferior a otros simuladores que ya he probado también.


No te parece que los carros "deslizan" un poco al doblar? esa es mi impresion de primeras tras unas horas habiendo jugado iRacing, AC, ACC y rF2.

No quita que sea bastante divertido y la IA buena, pero noto eso, que deslizan un poco. Con los GT3 lo noto menos. Hubiera estado bien que al menos diesen un GTE para poder correr las carreras online con GTE sin tener que pagar todo el pack.
@er185 Ah vale!, así coge todo lógica. Gracias como siempre por la aclaración.

@Xterno50 Si, yo le noto algunos comportamientos extraños en la fisica. Los GT3 de momento no los he probado porque al final es lo que juegas en todos, pero ahora que lo dices los probare. Pero ya digo, me parece un juego que está muy bien y ya con su contenido base ofrece mucho. Ya los DLCs a mi modo de ver por ese precio es mejor esperar una rebaja. Iracing de momento no lo he jugado ni lo tengo, ACC y Rfactor 2 si, el primero ya lo conocía y el segundo me ha gustado bastante la verdad, de hecho ya me he comprado algún DLC incluso.
Para vr que simulador recomendais? El am2 es el que mejor me va (3060). Ac, pc2 y pc3 no acabó de hacerlos ir finos.
Me uno, y sirve el switch pro o mejor buscar otro?? Gracias!!

chris76 escribió:Este juego con mando es disfrutable o es un sacrilegio?,el ACC tanto en consola como en pc con gamepad es bastante disfrutable ajustando la IA a mi parecer
Nucleo_Blindado escribió:Para vr que simulador recomendais? El am2 es el que mejor me va (3060). Ac, pc2 y pc3 no acabó de hacerlos ir finos.

Pues Automobilista 2 diría que es el que mejor va de todos los que he probado. Un saludo
Nucleo_Blindado escribió:Para vr que simulador recomendais? El am2 es el que mejor me va (3060). Ac, pc2 y pc3 no acabó de hacerlos ir finos.


Cuál configuración tienes puesta? Yo también tengo una 3060 y no lo puedo llevar a más de 60 fps en VR con un Quest 2. No se si tendré algo mal configurado o eso es lo mas que podrá dar mi PC.
He probado a hacer un campeonato offline con la IA y en carreras multiclase da pena.

Puse GT3, GT4 y P2 y los de distinta clase se quedan pegados al parachoque trasero del de adelante todo el rato, chocan a cada rato.. no se dejan pasar los doblados y así así siempre.
769 respuestas