[HO] Divinity: Original Sin 2

Muchas gracias a los dos! :) Mucha info y valiosa!! En cuanto me anime os voy contando que tal la experiencia jeje
@Lafcadio Solo comentarte que no te dejes guiar por el comentario de eRiKa de "no tuve problemas", "iba holgada", etc etc, para llegar a ese punto ya conoces bien el juego, eso se la ha olvidado mencionarlo xD ya te darás cuenta cuando empieces el solo que lo de morir va ser de lo mas normal XD y usa los consumibles que creas oportuno, nuestro radicalismo para los retos es algo nuestro, piques, a veces sanos, otras no tanto [fiu] pero realmente no recomendable salvo que ya tengas el juego masterizado [+risas] ya contarás [beer]
Pensar que yo hago buena parte de las perrerías que comentan con la party completa y sintiéndome Napoleón Bonaparte xD
Pues despues de un tiempo desde la primera run, voy a darle caña de nuevo. La primera tirada hice dos fisico/dos magico (si no recuerdo mal, principe guerrero, sebille arquera, fane mago de fuego/tierra y lohse agua/trueno).
En esta tirada quiero probar algo diferente, todos a mele, cambiando lohse a arquera, sebille "picaro" y fane brujo (las habilidades son daño fisico tengo leido), es viable la build?
@FrankSikiatra Perfectamente, Sebille de pícara que es lo que es realmente, puedes llevarlos a todos como quieras, no se si quieres escoger específicamente a esos compañeros "de nuevo", tienes a Ifan que es explorador de por si, a ballesta (mejor ballesta que arco).

Si quieres llevar a esos, yo por ejemplo pondría:

Sebille -> Pícara
Fane -> Guerrero a 2 manos
Lohse -> Maga "necro" (si, las magias necro hacen daño a físico como bien has dicho)
Y tu -> Lo que quieras a físico tambien, por ejemplo el explorador y vas a ballesta, que viendo de que van los otros pues es lo ideal.

Si prefieres a Fane de brujo y a Loshe de arquera, pues tu ve a guerrero de 2 manos, y ya tienes el equipo de 4 montado todos a físico, personalmente creo que todos a físico o todos a mágico funciona mejor que 2/2, asi que no vas a tener problema, si quieres un poco más de diversión, juega en tactico "normal", sino se te acabará haciendo fácil en mitad del juego con nada que controles bien a los personajes y ya conozcas las tacticas y tal, mas sabiendo que ya habías jugado, tactico "normal", no tactico "honor", que ahi es muerte permanente xD
davoker escribió:@FrankSikiatra Perfectamente, Sebille de pícara que es lo que es realmente, puedes llevarlos a todos como quieras, no se si quieres escoger específicamente a esos compañeros "de nuevo", tienes a Ifan que es explorador de por si, a ballesta (mejor ballesta que arco).

Si quieres llevar a esos, yo por ejemplo pondría:

Sebille -> Pícara
Fane -> Guerrero a 2 manos
Lohse -> Maga "necro" (si, las magias necro hacen daño a físico como bien has dicho)
Y tu -> Lo que quieras a físico tambien, por ejemplo el explorador y vas a ballesta, que viendo de que van los otros pues es lo ideal.

Si prefieres a Fane de brujo y a Loshe de arquera, pues tu ve a guerrero de 2 manos, y ya tienes el equipo de 4 montado todos a físico, personalmente creo que todos a físico o todos a mágico funciona mejor que 2/2, asi que no vas a tener problema, si quieres un poco más de diversión, juega en tactico "normal", sino se te acabará haciendo fácil en mitad del juego con nada que controles bien a los personajes y ya conozcas las tacticas y tal, mas sabiendo que ya habías jugado, tactico "normal", no tactico "honor", que ahi es muerte permanente xD


Genial pues, no se si hay alguna diferencia por coger como personaje "principal" a uno u otro, me molaria tirar de fane por el tema de la historia, pero si cogiendolo de compi funciona exactamente igual...

pd: Creo que pillare el uno y le dare un buen repaso antes de darle de nuevo al 2, es una asignatura pendiente desde la primera pasada, me recomendasteis hacerlo en su momento XD
@FrankSikiatra Los personajes "origen", que son todos los que puedes escoger para hacer uno tu main y el resto escoger 3 para llevarlos de compañeros (que son 6 en total los origen), si que cambian según si es "tu personaje" o un compañero, hay dialogos especificos que solo vas a ver si lo llevas de personaje principal, de tu personaje vamos, y esos dialgos te hacen enterarte de cosas que no verías si lo llevases de compañero, asi que si que cuenta que sea tu main o un compañero.

Puedo decirte que los 2 personajes que claramente tienen un peso importante en la historia son Fane (que podría considerarse "el personaje canon" dada su historia e importancia en toda la trama, y en segundo lugar Loshe, que sería el personaje en segundo lugar de importancia tambien debido a su... "condición", por así decirlo xD

Otra cosa que te recomiendo, es que en tu grupo, al menos Sebille o Fane tienen que ir, esto es por las "etiquetas" que tienen, "erudito y mistico", son las 2 etiquetas mas importantes del juego, y Fane y Sebille son los únicos personajes que las tienen juntas, esas 2 etiquetas te dan acceso a "todas las misiones posibles", si erudito te perderías misiones, sin mistico bueno, tambien, pero te perderías menos, total, que mejor tener las 2 etiquetas en tu grupo, y cualquiera de esos 2 personajes tienen las 2 :)

Si no terminaste DOS1, ya tardas efectivamente, insisto en a importancia de jugarlo y acabarlo, porque aun que algunos te digan que no es necesario, hay MUCHAS referencia de DOS1 en DOS2, y no solo referencias, hay mucho mas que eso, no puedo decirte más sin hacer spoilers, pero habiendo jugado DOS1 te das cuenta de que en DOS2 hay mucho de DOS1, mucho lore y más que eso [beer]
@davoker Yo, sin haber terminado el DOS 2 ni el DOS, me encontré montones de referencias al primero.
Suena ridículo, pero es cierto xD
El Danés escribió:@davoker Yo, sin haber terminado el DOS 2 ni el DOS, me encontré montones de referencias al primero.
Suena ridículo, pero es cierto xD

Mazo, es que tiene muchísimas referencias, que al uso no es necesario jugar DOS1 para jugar el 2, ok, pero pierdes tantísimo lore que me parece indispensable (a titulo personal) jugar antes DOS1, al final y al cabo estos juegos lo que tienen es muchísimo lore, si quitas parte de eso no se... quitas algo que considero importante en el juego, en este genero al menos.

P.D: Termínalos, dios, como te atreves ¬_¬
davoker escribió:P.D: Termínalos, dios, como te atreves ¬_¬


La razón es simple: al único juego que le puedo dar más de 130 horas de corrido es al Fallout 4 xD
Y en esas 130 horas no cuento el tiempo de instalar mods xD
@El Danés Tu sabes que los reinicios tambien sirven para rebajar ese tiempo? XD yo con cada reinicio tardo menos en llegar al punto donde lo reinicié, porque ya conoces, siempre para mas cosas que probar builds he? pero claro, entiendo que lo de los reinicios no sea para todos, que se aburran de pasar por lo mismo una y otra vez, comprensible perfectamente, yo saco el aliciente de que siempre pruebo algo nuevo en cada reinicio (digase builds, u otras opciones de dialogo, por ejemplo), es dificil que me aburra xD

Wasteland 2 me lo debí pasar con mas de 80 horas o asi, y la última que lo acabe pasaba las 60 horas por poco, con DOS1 solo hice 4 reinicios, cosa rara en mi, pero capte rápido como funcionaban las cosas, ya en el cuarto reinicio y último podía llegar mucho más rapido al punto del reinicio anterior, ahorrandme perfectamente de 25 a 30 horas de juego, haciendo lo mismo pero ya yendo derecho a hacer lo que tienes que hacer, conociendo puzzles, etc etc, optimizas el tiempo que da gusto xD no es que sea una carrera, simplemente es mas fluido.
@davoker Pero si cada vez que retomo un juego empiezo partida nueva! xD
Para colmo tengo el vicio de jugar siempre una partida paralela con personaje malvado y me suman siempre 30 o 40 horitas más xD
Soy una tortuga, lo tengo asumido xD
También tienes que sumar mi selectiva falta de memoria...
Cuando vuelvo a un juego, en cuestión de reglas, a grosso modo, ya olvidé todo lo aprendido xD
@El Danés Hombre xD si tengo que jugar yo una partida paralela tambien iría jodido xD

Que a mi tambien se me olvidan cosillas cuando llevo mucho sin jugar, es el principal motivo porque el que algunas (no todas) builds que me hago las guardo en un archivo de texto con una chapa extrema explicando cada detalle de porqué X puntos en este y los demás atributos y hasta ele quipo que voy usar "que va bien con esos atributos", que se conjuntan vamos, entre otras muchas cosas que me explico yo mismo, esos archivos son dignos de ver [qmparto] asi si me olvido de algo cuando llevo demasiado tiempo, no tengo mas que mirar mis propias explicaciones para ya recordar como buildeo en ese juego concreto [sonrisa]
Nuevos proyectos de padawans. Emosssionante cómo vienen las nuevas hornadas.

Imagen
Alguna recomendacion de build para el nigromante? Llevo unas cuantas horas de juego y me da la sensacion de que soy bastante inutil, que tipo de arma se recomienda (entiendo que mele por el tema del daño fisico).
Por el resto del grupo, Sebille picara (me esta gustando mucho), Lohse arquera (no esta mal, un poco fuera de su rol pero de momento va bienP), y el principe rojo que lo llevo a mele y con alguna skill de invocacion (al igual la estoy cagando porque algunas invos hacen daño magico y no fisico)
FrankSikiatra escribió:Alguna recomendacion de build para el nigromante? Llevo unas cuantas horas de juego y me da la sensacion de que soy bastante inutil, que tipo de arma se recomienda (entiendo que mele por el tema del daño fisico).
Por el resto del grupo, Sebille picara (me esta gustando mucho), Lohse arquera (no esta mal, un poco fuera de su rol pero de momento va bienP), y el principe rojo que lo llevo a mele y con alguna skill de invocacion (al igual la estoy cagando porque algunas invos hacen daño magico y no fisico)

Hombre, no es lo más optimo no [+risas] Sebille bien, de pícara con lo suyo, sin mezclas raras, hace pupa de la ostia bien usada.

Chapa inside:

Tu nigromante:

Bueno, podría ser largo de explicar, te voy a enseñar una build de un tio que pilota mucho el juego, porque este es breve, yo te escribiría un tocho muy serio, nos vamos a ahorrar eso los 2 xD -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1179657481 (no pasa nada si tu nigromante no usa la raza que dice la guía, lo que te interesa es tener una idea de como sería la construcción)

Básicamente, tu mago necro es como un guerreo necro que da ostias con arma física y usa magias físicas, lo ideal? arma de 1 mano y escudo.

1 de contienda para usar el "escudo rebotante", que será algo que uses para ayudarte a tener algo que haga daño a distancia mientras otras habilidades recargan, y tampoco va pero nada mal mientras tengas hueco, "Battle Stomp", no recuerdo algunos nombres en Español compañero, te los pongo en ingles, esta habilidad si el enemigo no tiene armadura física o tiene muy poca (porque hace daño también), "tumba" al enemigo 1 turno, y eso es = no hacerte daño mientras esté tumbado, haces daño y le metes debuff, 2x1, e incluso te diría que también le viene bien "Battering Ram", es una habilidad de movimiento que hace daño y "también tumba" si no tiene armadura física o se la quita si tenía poco al hacerle daño.

Solo 1 punto de contienda al principio, querrás tener 3 a niveles mas avanzados, porque tiene un par de habilidades que benefician a necro al hacer daño físico, puede ser confuso porque es como un mago, pero su daño es físico y se complementa bien con contienda, ten en cuenta esto:

- Las habilidades de nigromancia NO escalan subiendo nigromancia, subir nigromancia aumenta tu curación por ataque, supongo que te has dado cuenta y además te lo comenté (o igual fue a otro? xD), tener aun que sea 1 punto en nigromancia, hace que tus ataques te devuelvan un % de vida, cuantos más puntos tengas en nigromancia, mas aumenta esa cura por daño que hagas, pero NO aumenta el daño de las habilidades de nigromancia.

- El daño de nigromancia escala con INT, cuanto mayor tu INT, mas daño hacen tus magias de necro.

- Contienda también aumenta tu daño físico de magias necro, porque contienda aumenta el daño físico de las magias y habilidades, y necro al hacer daño físico se ve beneficiado de ese aumento, por lo que se complementa bien con necro y querrás algunos puntos en contienda por eso, aun que con menos prisa, quieres al menos 1 de contienda lo más rápido posible para tener escudo rebotante al menos, como te comentaba arriba, las otras 2 que te dije son jodidamente útiles también, no olvides invertir de vez en cuando en memoria para tener mas habilidades en las barras de habilidades y tener mas opciones de daño físico, al final querrás como digo al menos 3 en contienda, no olvides que también puedes subir escuelas "con equipo", no necesariamente tienes porqué invertir puntos para subir contienda, igual tienes 2 y el otro puedes subir con alguna pieza de equipo que de +1 a contienda, y mas adelante en el juego incluso encontrarás equipo que de +2 y +3 a contienda, con 1 a contienda tendrías de sobra, el resto si te encaja y "tienes suerte" y te cae equipo con +1, +2 a contienda, ya tendrías, o comprarlo, que muchas veces los vendedores venden lo que necesitas, sus items cambian "cada hora real", asi que procura mirar los vendedores cada hora y poco a ver que venden, a veces venden cosas muy jugosas.

Lee bien las habilidades, todas dicen que requisitos tienen (si necesitas arma melee o no, etc) y "con qué escalan su daño", también las armas, te dicen con que atributo escalan su daño y tal, esa guia que te he pasado te ayudará a tener una mejor idea de lo que sería un nigromante decente, y a pesar de todo lo que he escrito, me ha ahorrado un tocho considerable, esto no es nada [sonrisa] el wiki para el tema de las habilidades puede serte util si quieres mirar algo, aun que está en ingles, pero reconoces las cosas por los iconos, si te lias un poco -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... cer+Skills

NOTA: Al principio arma de 1 mano y escudo, pero con levels ya avanzados puedes aventurarte a usar incluso 2 armas de 1 mano que den buenos stats para aumentar cosas que necesites, 2 armas dan mas stats que una de 2 manos, es como el que usa varitas, le interesa mas usar 2 varitas que 1 con escudo a levels avanzados solo porque 2 armas dan mas stats que 1, lógicamente xD quedaría inservible escudo rebotante, pero a esas alturas no lo necesitas ya, es mas que nada para el juego temprano, acto 1 y 2 sobre todo.

Tu príncipe rojo:

Olvídate de invos [+risas] llévalo como guerrero a 2 manos, contienda y str, guerrero puro ahi, pero con cositas como en el resto de compañeros, quiero decir, polimorfia te interesa por el "latigazo de tentáculo" y "cuernos de toro" al menos, esta ultima para movilidad y para provocar sangrado en enemigos que no tenga ya armadura física, latigazo de tentáculo mete ostias como panes con un personaje con contienda t str, escala con str además su daño, y si no tienen armadura física, "desarma" al enemigo 1 turno, creo que te había explicado esto anteriormente? igual a ti no creo, pero echa un vistazo a este post mío -> viewtopic.php?p=1752751003

Lo que está en el spoiler, a partir de donde dice "resumiendo:", explico que escuelas, habilidades y magias de cada una considero esenciales para cualquier compañero (y para ti por supuesto) independientemente de la clase y build que uses, échale un vistazo porque es info que te interesa, aun que haya mucho que leer, ahórrate un cacho leyendo desde donde dije [+risas]

Querrás que sea guerrero a dos manos con contienda y str mas los tips que doy en el post que te puse.

Loshe arquera:

Es difícil llevar mal a uno de estos, centrarte en pericia para aumentar el daño, subir cazador y ojo, contienda también lo quieres! aumenta el daño físico, y quieres eso, no vas a usar habilidades de contienda, lo que quieres es su bonus de daño a físico por subirlo [+risas] pero también por una habilidad de contienda muy concreta que es ideal para el arquero, y también para tu guerrero a 2 manos ojo, "enfurecer", esa mierda da 100% críticos durante 2 turnos, es bastante "cheto" xD tu arquero a ballesta haciendo críticos? todo beneficios xD (impide usar ciertas habilidades mientras estas en ese estado, pero con las ostias que vas a meter, no las vas a echar de menos en 2 turnos xD)

De nuevo, coge escuelas y habilidades que comento en el post que te puse arriba, aplica eso a todos los compañeros, es que no veo a nadie del grupo sin teleport y evasión de aero y capa y daga y adrenalina de canalla, son habilidades que van bien "a todos" tus compañeros y a ti [+risas] por lo demás pericia a tope, si quieres tener una idea de un buen arquero, echa un vistazo aquí -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1172218140


________________________________

Y nada mas, este tio tiene muy buenas builds que pueden ayudarte a hacerte una buena idea de como buildear según la clase https://steamcommunity.com/id/teesinz/m ... 435150&p=1 por si quieres echarle un vistazo, pero ojo, las builds que dicen "SOLO" no las sigas, son para hacerte un solo, osea, tu personaje y sin compañeros, si, se puede hacer eso en máxima dificultad, pero necesitas mucho camino en el juego para poder hacerlo, para mi es lo más divertido, hacerlo en SOLO XD mira cualquier build que diga "Honor build", pero no "Solo honor build".

Cualquier duda ya sabes, es mucho a tener en cuenta pero lo vas pillando enseguida, y como te habrás dado cuenta, ser de una clase que usa X escuela/s no impide que te puedan serte utiles habilidades de otras escuelas, en este juego al final es un compendio de escuelas para usar habilidades/magias que puedan serte útiles, no te agobies tampoco, a tu ritmo [beer]

P.D: Me están dando ganas de jugar de nuevo y todo, hacerme un solete con mi fane a guerrero de 2 manos brutalisimo de la muerte [amor]
@davoker esa build que pones la use yo, porque creo que ya la habías puesto en algún post hace tiempo, y en el último mapa reventaba a todo lo que se movía, está muy op.
Ivanfuci escribió:@davoker esa build que pones la use yo, porque creo que ya la habías puesto en algún post hace tiempo, y en el último mapa reventaba a todo lo que se movía, está muy op.


Estará copiada de internet xD
@kjavi Mis explicaciones, las que yo doy cuando preguntan, toda la info que yo aporto aqui es fruto de cientos de horas con este juego, como con otros, el conocimiento sobre el juego no te lo da una build hecha, creo que no tienes claro el tema, te lo da las horas que eches en el juego y la experiencia que coges jugándolo, aprendiendo sus mecánicas, porque mueres y como evitarlo, con que atacar a quien, entender las defensas, los buffs y debuffs, etc etc, ninguna build hecha te va a explicar a eso, si no conoces el juego, ni el mejor equipo y build para el personaje te va librar de morir como un perro, sobre todo en dificultades altas xD

Dudo pero mucho que vayas ver explicaciones de como funciona una build con tanta profundidad y detalles como yo las explico en este genero, la gente no suele matizar las cosas, eso es prácticamente marca registrada by davoker en este foro y para con este genero, para poder dar info con tanto detalle hay que conocer muy bien el juego, busca una guia de build con tanto detalle como los que yo doy, a ver si la encuentras ¬_¬

La build a la que se refiere el compi evidentemente que "es copiada de internet", es un enlace a Steam de builds de un tio que sería capaz de pasarse el juego en SOLO, tactico honor (muerte permanente) con los ojos vendados, no matiza, da los detalles justos y el orden en el que pillar las cosas, ese tipo de guias son perfectas para gente que empieza y está muy perdida y por eso se la he pasado (me resultaría muy difícil explicar lo que he aprendido en cientos de horas hasta masterizar el juego a tal punto de poder acabarlo en solo en tactico, como comprenderás), aqui nadie tiene problemas por usar builds de otros y aprender de ellas excepto tu, la gente las usa y aprenden, por eso existen, y lo agradecen xD

No sigas por ese camino, y sabes a que me refiero jodio, que estoy muy tranquilo, no busques por donde seguir pisando mi límite, porque lo tengo ¬_¬
Tras dos reinicios fallidos por liarme con otros juegos o juegos de mesa, empecé en agosto mi tercer intento de terminar esta maravilla.

Llevo unas 95h, voy por el acto 2 aún y jamás de los jamases había sido tan violado como cuando he encontrado a
Hannag
, es que no las he visto venir,
nada más empezar portal de lava a Ifan, digamos mi pj principal guerrero a dos manos y he resucitado por el ídolo, he podido hablar con ella y decirle que la iba a ayudar, y cuando estaba dándole mandanga a los enemigos, ella se ha vuelto loca ha invocado portales y vacío y la somanta de palos que me han dado no era chica que si más portales que si más vacío, pero iba resistiendo a pesar de saber que caería , hasta que ha vuelto a aparecer la hechicera. Momento que me he venido arriba pensando que me ayudaría y lo primero que me hace es otro portar de lava matando a Sebille mi arquera con el set de plumas... he seguido luchando pero nada vamos..
...muerte total incontestable

Lo pongo es spoiler porque es trama.
El juego es una maravilla, la música tb, la única pena que tengo es que lo juego en xbox One, que se juega bastante bien, pero no es lo mismo que teclado y ratón. Cuando me lo compré no me imaginé que me pillaría a los años otro pc que si pudiera moverlo.

A cargar partida y realizar el acercamiento de otra forma [360º]
@Kaen Yo probaría a, no se

a "no acercarte a ella" porque se siente atacada entonces, y te ataca, quedate lejos de ella, como mucho donde están los otros que la atacan, pero no mas cerca porque se ofende y se siente en peligro, matar a los que están atacándola a ella, que además son los malos del juego de verdad, y luego "hablar con ella", igual se vuelve "más amistosa"


No se, yo probaría eso, no hay porqué atacar a todo [fiu] excepto a los que son malos de verdad, incluso aun que no te ataquen, ya viste lo que hacían en el acto 1, solo hay un verdadero enemigo, ni aun que vayan de buenos, merecen morir xD
La primera vez yo no la ataque se ve que dije o llevaría un aura dañina y de lió
La seg vez he ido x la otra vertiente
Del tirón hablé con los maestres y me los cargué así ella amigable, me ofreció subir la fuente a cambio del bosque y pasé, el bosque es el bosque coñe, no tienen culpa de la necedad de las "razas intelectas"
Lógicamente aunque inventase la niebla, no tengo derecho a martala xq yo fui quién la soltó y entonces yo tb sería culpable...q lo soy xo ..(hemos sido engañados)


Respecto al primer acercamiento y lo que ocurrió, me dejó muy intrigado
Hannag convoca los portales y todos los vacíos invocados dan mensajitos a Fane
.

Pero como no pasó pues...Por ahora de guión me está gustando bastante
Que barbaridad, no tengo el menor recuerdo de ese combate ni de la tal
Hannag
Y eso que le jugué hace poco xD
Jajajajjaja
Pues ese PJ es de trama trama
Es una de las maestras q te pueden enseñar la fuente y es la q buscan todos los maestres
@Kaen Ah! La que está en las ruinas siendo atacada, no?
Pero creo que yo no combatí con ella...
El Danés escribió:@Kaen Ah! La que está en las ruinas siendo atacada, no?
Pero creo que yo no combatí con ella...

No combatiste con ella porque no todo es combatir, la tipa tiene un problema, está siendo atacada por maestres, que son los malos de la película, cuando ve que se acercan otros (tu grupo), como "te acerques a ella mas de la cuenta", provocas que también se sienta amenazada por ti, y ya la tienes liada, te ataca a ti igual que a los otros xD para que no ocurra esto

hay que hacer lo que tu hiciste aun que no te acuerdes, atacar tu a los maestres y matarlos, entonces ella te agradece la ayuda, hablas con ella y ya la pides que te enseñe a aumentar tu magia de fuente por otra misión que tienes, ella te ayuda si "tu la ayudas", osea, misión xD una vez la cumplas te ayuda a aumentar tu fuente, que es uno de tus fines en el acto 2.


Yo tengo que decir que ella nunca me hizo falta para aumentar mi fuente, la echo una mano con su petición (la misión que me da), despues la robo vilmente varios libros de magia de fuente, que son caros xD y me voy para que cuando se ponga a buscar quien la ha robado no me coja y hasta luego, la veré mas adelante cuando cumpla la misión y la de las nuevas buenas, o algo así era la frase xD

Hay varios maestros para aumentar la fuente, pues de 6 a 8? no recuerdo exacto, y tu ya tienes 1 punto de fuente, necesitas 2 mas, lo que veo es que alguno se raya con lo de que para ofrecerte aumentar tu fuente, tienen que hacer un acto que no les gusta, algun maestro hasta "sacrifica algo" para aumentar tu fuente, ya depende de cada uno que quiera aceptar a cambio del aumento de fuente, pero no es algo que vaya a repercutir en el personaje mas adelante ni nada, si te dicen que tiene que morir un lingo gatito de 2 semanas a cambio de aumentar tu fuente, que se muera, yo quiero mi fuente, me paso todo el dia ayudando a todos, que le den por culo al gatito [qmparto] [qmparto]

Hay 2 maestros, que yo recuerde ahora mismo, que ofrecen aumentar tu fuente sin hacer nada malo, uno toma prestados "poderes de la naturaleza" y te hace sentir cositas, nada malo, y aumenta tu fuente, llegar a ese maestro requiere matar a cierto grupo de enemigos MUY JODIDOS, y por supuesto, que dicho maestro no muera, porque puede morir [looco] otro maestro, extremadamente relacionado con DOS1, y aqui es donde me canso de decir a la gente que "debe" jugar DOS1 antes que DOS2, por cosas como esta, ofrece ayudarte a aumentar tu fuente si le ayudas con una misión, la cual requiere matar a otro grupo de enemigos "MUCHÍSIMO MAS JODIDO QUE EL ANTERIOR, CON MUCHO, probablemente uno de los combates mas jodidos del acto 2 xD (de hecho, la zona donde transcurre dicho combate, es la zona mas jodida de todo el acto con diferencia, despunte de dificultad brutal)", este va "sacrificar algo" para aumentar tu fuente, pero todo el mundo estará de acuerdo en que sacrifique ese algo a cambio de aumentar tu fuente, hasta ahí puedo llegar xD

No me vienen a la cabeza otros que ofrezcan aumentar tu fuente a cambio de algo malo, hay uno que simplemente te hace "hacer algo" que probablemente no harías en la realidad, pero eso a parte de asqueroso, no es algo malo que pueda herir el sentimiento de buena gente y heroes de los jugadores [sonrisa]
@davoker

Cargué la partida y lo hice más tranquilo. Tampoco la necesitaba para aumentar la fuente y la misión que te pide ya la tenía terminada.

Creo que en las 100h que llevo de juego habré robado 1 vez y a enemigo, por trasfondo no me pega que Fane que es mi pj que roba pues sisee bolsillos y no me gusta el sistema de que puedas robarle a un pnj un hacha a dos manos sin que se de cuenta, me quita credibilidad al juego....en otros juegos he robado hasta el papel higiénico eh xd

Ahora mismo del mapeado del acto de Maderiva sobre me queda por visitar la Isla, la parte Noroeste, y la verdad que la trama del juego me está sorprendiendo mucho.
Kaen escribió:@davoker

Cargué la partida y lo hice más tranquilo. Tampoco la necesitaba para aumentar la fuente y la misión que te pide ya la tenía terminada.

Creo que en las 100h que llevo de juego habré robado 1 vez y a enemigo, por trasfondo no me pega que Fane que es mi pj que roba pues sisee bolsillos y no me gusta el sistema de que puedas robarle a un pnj un hacha a dos manos sin que se de cuenta, me quita credibilidad al juego....en otros juegos he robado hasta el papel higiénico eh xd

Ahora mismo del mapeado del acto de Maderiva sobre me queda por visitar la Isla, la parte Noroeste, y la verdad que la trama del juego me está sorprendiendo mucho.

La Isla Luna de Sangre, es la parte mas jodida de todo el acto 2, por allí hay unos enemigos que para acceder a ellos tienes que hacer ciertas cosillas, no te puedo decir mas, pero igual hasta se te pasa, y dan mucha exp y algunos buenos objetos [fiu] cualquier enemigo random de esa isla es jodido, no se en grupo, porque nunca llegué a ese punto con grupo, estaba haciendo solos muchos antes, y tampoco recuerdo en que dificultad jugabas, me sorprende que no hayas mencionado nada de ciertos bosses como la bruja "Alice Alisceon", es probablemente uno de los bosses mas jodidos del acto 2 por su condición, tiene cierto buff permanente que es fácil que haga que te suicides, literal vamos xD o la "Abominación", a la que bufan los lobos que van con el y hace que un ataque físico suyo pueda quitarte incluso 2k de armadura/vida, por poner 2 ejemplos, me sorprende que no los hayas mencionados como que te hayan podido costar, lo que me hace pensar, si recordar en que dificultad juegas, que no debe de ser muy alta, o que en grupo es mucho mas fácil porque sois 4 atacando y con algunas clases puedes ser muy cheto xD
@davoker Hay una manera muy sencilla de cargarse a Alice Alisceon, pero imagino que tu la considerarías muy indigna y jamás te rebajarías a utilizarla y es la manera en que yo lo hice xD

PD Es la que está como crucificada sobre una especie de lava, no? xD
El Danés escribió:@davoker Hay una manera muy sencilla de cargarse a Alice Alisceon, pero imagino que tu la considerarías muy indigna y jamás te rebajarías a utilizarla y es la manera en que yo lo hice xD

PD Es la que está como crucificada sobre una especie de lava, no? xD

Está en suelo de fuego creado por ella misma, es un alma pena con pura rabia por la muerte injusta de una inquisición, cualquier ostia suya mata xD supongo que te refieres en atacarla desde lejos, desde donde ayudas a Hannag, la lagarta a la que le atacan los maestres, esa es probablemente una de las tacticas sucias de eRiKa en su tactico honor, a saber que usaría para no morir, tiene antecedentes (☞゚ヮ゚)☞
@davoker Nop, yo hice que

se la cargue Jahan mientras yo esperaba escondido con mi grupo en su cabaña xD
Te dan la exp igual.
No, si a mi no me dicen cucaracha por nada xD


Vengo usando esa táctica desde el Gothic xD
El Danés escribió:@davoker Nop, yo hice que

se la cargue Jahan mientras yo esperaba escondido con mi grupo en su cabaña xD
Te dan la exp igual.
No, si a mi no me dicen cucaracha por nada xD


Vengo usando esa táctica desde el Gothic xD

Ostia chaval xD algo me sonaba, pero como se hace? como atraes a la bruja hasta Hannag? no estoy al dia con estrategias extremadamente cucarachiles, joder, tiene su merito llegar a esas conclusiones [qmparto] [qmparto]

P.D: Tanto hablar de DOS2 y POE me están dando ganas de jugarlos, pero creo que me va dar bajón a medias, me los sé de memoria practicamente [+risas]

Edito: Mierda, yo que venía a vacilar de como se mata a Alice y no tengo un puto video para mostrar, cuando me dio por grabar videos grabé hasta el acto 2, algunos combates en ese acto, pero me cansé de jugarlo a medias porque le he dado tanto y lo tenía todo tan reciente que no me apetecía seguir jugándolo xD va ver que solucionarlo, estoy a un pelo de calvo de que cuando acabe con el que estoy me ponga o bien con POE o con este y a grabar nuevos videos, pero esta vez ves hasta el final, que ni con POE ni con DOS2 tengo videos de todos los actos, voy a titular la serie: "Solo Master Class" [looco] [qmparto]
@davoker No no

Jahan el compi del 1, no la maestra. Fácil: escondí al grupo en su cabaña y le disparé a distancia con Ifan y voy retrocediendo hacia la cabaña de Jahan una vez iniciado el combate. Cuando la bruja se acerca a Jahan el se la carga solo sin despeinarse xD


Deja de rejugar y ponte con el POE 2 por lo menos XD
Pues Alice me mataba nada más llegar, hasta q cansado la teletransporte abajo y ya le di candela consiguiendo resistir su primer ataque

Estoy jugando dificultad difícil creo y voy con ifan guerrero dos manos con un poco polifirmar y el resto lo q pillé. Sebille arquera pura ahora con el set de cuervo. Fane mago bastón negro, piro e invocación, nuestro ladrón, y Lohse mago varita escudo con invocación, aire y healer principal.
Todos con algunos puntos a otras habilidades .

Quitando Alice y Hannag el resto alguna muerte claro xo nada imposible
Como dije ya voy isla, son todos nivel 15 y bien equipados, tengo q volver al sótano de Shiva xo prefiero hacer isla antes
Kaen escribió:Pues Alice me mataba nada más llegar, hasta q cansado la teletransporte abajo y ya le di candela consiguiendo resistir su primer ataque


Eso fue lo que intenté de primeras y varias veces. Pero me hacia instakill a toda la pandilla xD
El Danés escribió:@davoker No no

Jahan el compi del 1, no la maestra. Fácil: escondí al grupo en su cabaña y le disparé a distancia con Ifan y voy retrocediendo hacia la cabaña de Jahan una vez iniciado el combate. Cuando la bruja se acerca a Jahan el se la carga solo sin despeinarse xD


Deja de rejugar y ponte con el POE 2 por lo menos XD

Es que Jahan en el acto 2 es todo pro, tiene mas level que nadie, level 20, un toque suyo y te manda a tumba villa, yo probé a atacarlo un par de veces incluso cuando estaba en plan PRO ya para salir del acto 2 y es que te mata con la mirada, solo para probar claro, Jahan es de los buenos xD me gusta mucho ese personaje desde DOS1 [360º] [fiu]
El Danés escribió:
Kaen escribió:Pues Alice me mataba nada más llegar, hasta q cansado la teletransporte abajo y ya le di candela consiguiendo resistir su primer ataque


Eso fue lo que intenté de primeras y varias veces. Pero me hacia instakill a toda la pandilla xD


Creo q los coloqué estratégicamente como un pro, un maquina de la guerra etc etc..
Vamos los puse lejos y acerqué a Ifan q lleva el ídolo q resucita, me lo deleteo, resucitó y en mi turno lo tp abajo, vamos me vi tan fuerte q hasta bajé con todos menos con la arquera
Pues ha caído en PS a 19 euros. :Ð

Se viene otra run. [fumando]
Mí enfrentamiento con Alice:



Eso sí, después de conocer el juego y en el segundo intento [+risas]
Popoful escribió:Mí enfrentamiento con Alice:



Eso sí, después de conocer el juego y en el segundo intento [+risas]

Cómo es que tienes el avatar duplicado. Ah, que vas con 2 psj.

Imagen
Popoful escribió:Mí enfrentamiento con Alice:



Eso sí, después de conocer el juego y en el segundo intento [+risas]


La de veces que morí hasta que me dejé de ir de "bueno" y la teletransporte al agua, [bye]
Popoful escribió:Mí enfrentamiento con Alice:



Eso sí, después de conocer el juego y en el segundo intento [+risas]

Con Fane solo lo habrías matado sobradamente, con level 14 y las habilidades de que dispones no habrías tenido problemas yendo de guerrero, es muy bestia.

Te he visto ahí apurado buscando una poción para curarte antes de morir por el fuego despues del combate "cuanto tenías el saco de dormir equipado", si le hubieras dado ahí te habría curado la barra entera del tirón XD es una putada pero a mi me tiene pasado, acabas el combate y antes de reaccionar el fuego te jode la poca vida que tenías, andas sobre el suelo de fuego y quita más vida aún, es una muerte de lo mas retarded [qmparto]
davoker escribió:
Popoful escribió:Mí enfrentamiento con Alice:



Eso sí, después de conocer el juego y en el segundo intento [+risas]

Con Fane solo lo habrías matado sobradamente, con level 14 y las habilidades de que dispones no habrías tenido problemas yendo de guerrero, es muy bestia.

Te he visto ahí apurado buscando una poción para curarte antes de morir por el fuego despues del combate "cuanto tenías el saco de dormir equipado", si le hubieras dado ahí te habría curado la barra entera del tirón XD es una putada pero a mi me tiene pasado, acabas el combate y antes de reaccionar el fuego te jode la poca vida que tenías, andas sobre el suelo de fuego y quita más vida aún, es una muerte de lo mas retarded [qmparto]


Cierto en lo referente a la poción... Pero soy una persona muy nerviosa e impulsiva y hago lo primero que se me pasa por la cabeza xDD... Creo que aún teniendo la poción en la barra de skills me hubiese ido al inventario xD

También es cierto que con Fane habría podido con ella, pero me divierte más (además de seguir las quests de historia que no había hecho) jugar con dos personajes.

Es lo bonito de este juego: se puede jugar de miles de formas diferentes y nunca hacer lo mismo que otra persona ha hecho; de hecho, ya pasa jugando uno solo: NUNCA, en las 4 veces que lo he terminado, he afrontado (ni me ha salido) un combate igual forma... Me fascina eso de Divinity OS 2.

De todas formas, @davoker , suelo grabar estos combates para verlos y, después, ver qué hago mal o puedo mejorar. Si te das cuenta, tiro "Mente Clara" cuando he terminado con el arquero xD
Yo estoy al pelo de un calvo de darle un run y sacarle todos los logros, pero hay uno que me mata.... Que es convencer a tus compañeros para ser la Divinidad, que ocurre antes justo de entrar en la Academia...

Es pensar ir con party y me da una embolia.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy al pelo de un calvo de darle un run y sacarle todos los logros, pero hay uno que me mata.... Que es convencer a tus compañeros para ser la Divinidad, que ocurre antes justo de entrar en la Academia...

Es pensar ir con party y me da una embolia.

Imagen

Si tuvieras PC podrías estar dándole a Kingmaker en lugar de pensar en esa herejía que se te pasa por la cabeza [looco] [looco] te valdría mas darle una run al POE y sacarte los logros que no tienes... a no espera, que los que no tienes no los tiene la consola, los mas difíciles e interesantes solo los tienes en PC, pues nada oye, te queda el Wasteland 2, un compi lo ha jugado en consola y según el ni tan mal, algunos bloqueos y ningún bug que jodiera el juego, así he jugado yo alguno en PC y no se muere nadie [fiu]
@davoker

Si Kingmaker lo tengo gratis en el PS Premium, pero ni borracha voy a jugar un juego con toneladas de texto en inglés. :Ð

Es que ni yendo con 2 estoy cómoda. Qué basura de trofeo la virgen. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si Kingmaker lo tengo gratis en el PS Premium, pero ni borracha voy a jugar un juego con toneladas de texto en inglés. :Ð

Es que ni yendo con 2 estoy cómoda. Qué basura de trofeo la virgen. [fumando]

Yo tengo muchos combates que no he grabado desde el acto 2, tengo algunos grabados ahí, pero no los mas importantes, me jode no tener uno de Alice Alisceon mostrando mi arte por ejemplo, lo mismo con POE, muchos combates no los tengo grabados, cuando quise ponerme a grabar combates ya tenía los juegos muy quemados y en DOS2 no pasé del acto 2 antes de cansarme y de POE del acto 2 o 3, tengo pendiente grabar "todos" los combates, hasta los randoms, en los 2 juegos.

Pero bueno, mas adelante, aun tengo que probar kingmaker por turnos a ver si me engancha esta vez, terminar xcom 1 (que lo empezaré de 0 porque llevo much sin tocarlo) y jugar el 2, y terminar algun dia los DLCs de Borderlands 2 XD (y pillar el 3 claro), y me olvidaba de POE2... va para largo hacer lo que dije primero xD

Jugar kingmaker en ingles es pereza total, hay demasiado texto, que yo podría pero me acabaría explotando la cabeza, demasiado esfuerzo, no tengo un ingles tan fluido como para sentirme cómodo leyendo una tochada así, no me extraña que no quieras empezarlo, tienes PC, si tu grafica es medio potable, actualizar a un micro actual, con su placa y ram es una inversión de 260€, exactamente eso, doy fe, el micro que ves en mi firma es una bestia parda y vale 120 pavos solo, la placa no llega a 100, con 16gb de ram a juego sale a ese dinero, si tu gráfica es potable no necesitarías mas, y hazme caso, el micro que ves en mi firma es un todo terreno por ese precio, pregunta a quien quieras, le peudes meter cualquiera grafica casi.
@davoker

Que no hayas empezado Deadfire es delito y grave. Ya ha llovido desde que terminaste el 1.

:Ð

PD: Bueno ya me saqué el logro de convencer a la party de que la Divinidad caca, la Divinidad para mí. Me puse en modo Historia, 2 con LW, y rusheé todo el juego hasta el tercer Acto. Estaba en la Isla sin nombre con nivel 11 y tras 6 horas.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Que pereza xD pero vamos que aún en modo historia, llegar ahí en 6 horas, ha sido un ruseo extremo [qmparto]
4077 respuestas