[HO] Persona 4: The Golden

14, 5, 6, 7, 8
spartan2788 escribió:@JMSLionheart yo tampoco lo entiendo... Pero dudo que estuviera lista antes del 2023, que es cuando va a salir la oficial. Igual ha sido por eso.

El juego salió en 2020 y esa traducción ya estaba "supuestamente" a punto de terminar. En 2021 cuando lo jugué yo, se decía "esperaos, que la tradu está apunto". Y aquí estamos en 2022 y les ha pillado un toro, que no esperaban.
Que también entiendo que es un proyecto fan y no cobran, por tanto no se les puede, ni debe exigir nada.

Yo creo que al final han pensado "Todavía nos queda mucho curro, van a sacar traducción oficial... ¿Para qué vamos a seguir trabajando cuando podíamos estar con otras cosas?" Cosa que es totalmente comprensible, ha tenido que ser un buen bajón para la moral del equipo que lo estuviera traduciendo.

En fin, si no estoy jugando a nada puede que le de una segunda vuelta para enfrentar el boss secreto y ver que tal está la tradu. Yo prefiero jugar en español por lo general, salvo que la tradu sea muy mala. pero vaya que Persona 4 no me pareció difícil en ingles.


La traducción de glow estaba acabada y habian comenzado el testeo, es simplemente que algunos grupos si hay traduccion oficial se retiran por en teoria no perjudicar a la oficial, pero a mi juicio se precipitaron porque Atlus aun no habia ni ha confirmado que la version de steam se actualizara, lo que se anuncio inicialmente es que el juego se lanzaria nuevamente en Windows Store, Xbox y Playstation, el sentido comun es que si se actualice pero ojo cuidado, porque Nier Automata se volvio a sacar en pc en la Windows Store cuando salio para Xbox y la correccion y ajustes que tenia esa version no se metieron en la de Steam, y la gente tuvo que protestar y ponerlos verdes para que meses mas tarde se hiciera.

A mi juicio Glow se precipito, no creo que veamos la traduccion oficial hasta 2023 y estaban ya testeando, otra cosa muy diferente es que fuera inminente. Pero es que muchos fansubs tambien dejan de traducir anime cuando una empresa adquiere los derechos de una serie, no se esperan a su lanzamiento.
Hola,

no acabo e empanarme con el tiempo límite para las mazmorras. En P5 es más claro xD.

Te dice que cuando termina la lluvia y viene la niebla o algo así... pues se acaba.

Aquí no veo símbolo de niebla ¿no? A ver si se me va a pasar el arroz con la primera [qmparto]

Imagen
@kjavi es cuando hay varios días de lluvia seguidos cuando se asienta la niebla. De todas formas, cuando va a pasar el mismo día te dan aviso diciendo algo como "La lluvia no parece que vaya a amainar esta mañana".

Aunque mi recomendación es que te hagas las mazmorras el mismo día que empieza a estar disponible.
Yo no he jugado al 5. Pero si te puedo decir que es diferente al 3. En el 3 llegaba un punto de la mazmorra en el que te "cansabas". En Persona 4 eso no pasa, por tanto, el primer día que están disponibles (que además suele ser un día que no hay nada productivo que hacer) es cuando hay que hacérsela del tirón. Eso te deja muchísimo tiempo libre para poder subir tus estadísticas, trabajar y hacer social links. Vamos que ir más de un día a la mazmorra es un verdadero desperdicio.
Con la traduccion ya me puse con el juego, aunque le baje un poco algunas cosas de la dificultad como que me den mas experiencia y que los enemigos peguen menos, porque el juego parece algo exigente.

@kjavi Yo tambien no entendia al inicio, pero como dice el compañero, la niebla aparece cuando llueven varios dias seguidos, si es un dia no aparece.
Joer no me había dado cuenta tampoco que había configuración "sectorial" de la dificultad xD.

Imagen

Así me sale en Difícil. Me ha llamado lo de poder repetir combate para amenizar, la cosa puede cansar con el tiempo. Pero lo pongo y me doy cuenta que más que reiniciar el combate es un "resucito porque sí" y el enemigo está igual que lo dejé... un modo dios en toda regla. Totalmente absurdo [qmparto]

Así que nada. Tal cual.

Sí tengo la impresión de que el Dificil aquí es más duro que el Difícil de P5. Pero en fin buena vibra con el juego, sobre todo pq puedo jugar con ratón [looco] ... Lástima que la exploración vaya con WASD, al menos me quedan los comandos. Ya es algo... pero considero un atentado a la accesibilidad que te obliguen a usar las dos manos cuando no hay necesidad [qmparto]

Por cierto, pregunta seria: ¿dónde narices se pueden ver los estados alterados de los enemigos? En el análisis parece que solo salen las afinidades elementales. Lo de leer mensajitos que duran en pantalla un microsegundo me parece una guarrada la verdad. Igual me estoy perdiendo algo. Igual no me estoy empanando de nada con el juego veo [qmparto]
@kjavi yo lo jugué en difícil también. La única diferencia con respecto a muy difícil es que ganas menos experiencia y dinero. Lo que supone más farmeo, pero no más dificultad. A mi me habría venido bien ese modo, porque suelo intentar sacar todas las personas que puedo y no subo de planta hasta que tengo por lo menos el mismo nivel que el enemigo. Aunque si que tiene algunos momentos difíciles (jefes y algún enemigo concreto), sobre todo si es tu primera vez. Y bueno en muy difícil pierdes el progreso hasta tu último guardado si palmas en la mazmorra, que jode bastante.

Ahí me has pillado, no recuerdo que hubiera nada que explicara los estados, lo único que cuando chequeas la persona, si miras su magia te explica lo que hace la habilidad. Pero claro para eso necesitas tenerla. De todas formas te dejo la wiki.
spartan2788 escribió:
Aunque mi recomendación es que te hagas las mazmorras el mismo día que empieza a estar disponible.


Eso es factible? Se supone que cuando empiezas una mazmorra estás verde [comor?] Yo soy más de apurar hasta el final [looco]

Otra dudilla. El trabajo de pegador de sellos. Dice que lo puedes realizar en el escritorio, sin embargo solo me deja estudiar (he aceptado el trabajo xD).
@kjavi tan factible como que me pasé el juego entero haciendo eso. Entro el primer día que esta disponible, llego hasta el final, derroto al boss y luego a hacer social links y trabajos. La forma más sencilla es farmear un poco los niveles bajos de la mazmorra que tienen enemigos débiles (cuando llegas pasas a la siguiente planta y luego vuelves a la que estabas) para pillar niveles, items y personas que fusionar.

Yo lo que hacía era utilizar ataques básicos para derrotar enemigos (en modo rápido) y luego reservar los items que recuperan SP (salen bastantes de los cofres) en el personaje que tenga habilidades de curación. De esa forma consigues mantener la vida y los puntos mágicos hasta que eres más fuerte y subir a los niveles superiores. También aprovechaba las cartas que recuperaba SP al final del combate, para poder tirar magias de vez en cuando.

Al principio del juego es un poco más "difícil" por que tienes menos personajes. Pero vamos es la única forma de tener tiempo suficiente para hacer casi todos los social links sin guía.

Lo de los sellos creo recordar que no se hacía en el escritorio, tienes que interactuar con la mesa si no me falla la memoria.
El juego no está hecho para sacar todos los social links en una partida, solo digo eso.
PHANTASIA escribió:El juego no está hecho para sacar todos los social links en una partida, solo digo eso.


Uy yo al menos ni lo pretendo. Con ir tirando me conformo. Me está gustando. Incluso me sorprende (yo que he empezado tarde y al revés, por el 5) lo similar que es en calidad y estructura al 5, quitando calidad de producción y diseño de niveles...

La cosa es que se me solapará con Soul Hackers y a ver quien es el guapo de chuparse 2 de estos seguidos xDD... yo tengo que diversificar. Problemas de agenda. [qmparto]
kjavi escribió:
PHANTASIA escribió:El juego no está hecho para sacar todos los social links en una partida, solo digo eso.


Uy yo al menos ni lo pretendo. Con ir tirando me conformo. Me está gustando. Incluso me sorprende (yo que he empezado tarde y al revés, por el 5) lo similar que es en calidad y estructura al 5, quitando calidad de producción y diseño de niveles...

La cosa es que se me solapará con Soul Hackers y a ver quien es el guapo de chuparse 2 de estos seguidos xDD... yo tengo que diversificar. Problemas de agenda. [qmparto]


Notas algún palabro raro con la tradu "neutral"?
Yo si fuera tu aparcaba p4 y guardaría las ganas para Soul Hackers2, vas a acabar saturado de la fórmula.
PHANTASIA escribió:
Notas algún palabro raro con la tradu "neutral"?


No. Es muy neutral. De hecho me pregunto si vale la pena tener 2 equipos de traducción para cosas tan de matiz que a lo mejor aparecen una vez cada 5 horas en el juego. xD
kjavi escribió:
PHANTASIA escribió:
Notas algún palabro raro con la tradu "neutral"?


No. Es muy neutral. De hecho me pregunto si vale la pena tener 2 equipos de traducción para cosas tan de matiz que a lo mejor aparecen una vez cada 5 horas en el juego. xD


Es una pena el tiempo que han gastado los de tradusquare en una tradu que han acabado desechando al 90%.
Con lo que le habían dedicado podrían haber traducido Digital Devil Saga 1 + 2 que está dudoso que alguien los vaya a traducir algún día...
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:
PHANTASIA escribió:
Notas algún palabro raro con la tradu "neutral"?


No. Es muy neutral. De hecho me pregunto si vale la pena tener 2 equipos de traducción para cosas tan de matiz que a lo mejor aparecen una vez cada 5 horas en el juego. xD


Es una pena el tiempo que han gastado los de tradusquare en una tradu que han acabado desechando al 90%.
Con lo que le habían dedicado podrían haber traducido Digital Devil Saga 1 + 2 que está dudoso que alguien los vaya a traducir algún día...


Si el equipo (que no tradusquare, que es una comunidad que no traduce nada) hubiera sabido de antemano que dos años después de sacar el remaster en inglés en PC iban a hacerle una tradu, te juro por jesusito que ni habrían empezado a trabajar en el parche. A ver si os creéis que a nosotros nos gusta trabajar para nada. Pero respetamos el trabajo de los profesionales y nos hacemos a un lado para apoyar el producto oficial, no hay más.
@joguersan

No es por nada, pero lo decía por la traducción "latina" fan, no por la profesional.

Lamentablemente solapadas profesionales han habido varias. Y sí, es una jodienda.
kjavi escribió:@joguersan

No es por nada, pero lo decía por la traducción "latina" fan, no por la profesional.

Lamentablemente solapadas profesionales han habido varias. Y sí, es una jodienda.

En mi mensaje respondía a PHANTASIA que habla de que TS canceló su traducción, no a tu mensaje de que hubiera dos tradus paralelas. La tradu de TS se canceló por la oficial, no por la fantradu neutra, con la que no teníamos ningún problema y que veíamos perfectamente que existiera, yo mismo pienso que las diferencias van más allá de cambios mínimos que se ven cada 5 horas como comentas tú y está bien que quieran una versión latina (que lo siento mucho, pero el neutro es más latino que otra cosa aunque usen pocos de los famosos modismos) para que se disfrute más la tradu al otro lado del charco, no hay nada de malo :)
joguersan escribió:
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:
No. Es muy neutral. De hecho me pregunto si vale la pena tener 2 equipos de traducción para cosas tan de matiz que a lo mejor aparecen una vez cada 5 horas en el juego. xD


Es una pena el tiempo que han gastado los de tradusquare en una tradu que han acabado desechando al 90%.
Con lo que le habían dedicado podrían haber traducido Digital Devil Saga 1 + 2 que está dudoso que alguien los vaya a traducir algún día...


Si el equipo (que no tradusquare, que es una comunidad que no traduce nada) hubiera sabido de antemano que dos años después de sacar el remaster en inglés en PC iban a hacerle una tradu, te juro por jesusito que ni habrían empezado a trabajar en el parche. A ver si os creéis que a nosotros nos gusta trabajar para nada. Pero respetamos el trabajo de los profesionales y nos hacemos a un lado para apoyar el producto oficial, no hay más.


Se que no sois adivinos, mi comentario no es ninguna crítica a vosotros (estaría bueno).
Lo comentaba porque es una pena que le hayáis dedicado un tiempo a algo que al final ha quedado en nada, tiempo que se podría haber invertido en otros juegos (como mi deseo personal y de la misma compañía, Digital Devil Saga)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Noooooo encima en español neutro que excelente noticia. Vamos que me tuve que comer 100 de los modismos españoles en el Xenoblade 3 y me da que ni el 40% de españa usa esas palabras, Se agradece esta traduccion!!!
javitoto escribió:Noooooo encima en español neutro que excelente noticia. Vamos que me tuve que comer 100 de los modismos españoles en el Xenoblade 3 y me da que ni el 40% de españa usa esas palabras, Se agradece esta traduccion!!!


No hubo ni una palabra que no use normalmente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego que me estaba perdiendo llevo mas de 66 horas , y el juego cada segundo se pone mejor.
[beer] se agradece la traduccion!!!
[amor] [amor]

Terminado con un final. y no era el que deseaba
jajajajajaa
Es factible instalar la traducción de este juego en Steam deck?
onodanger escribió:Es factible instalar la traducción de este juego en Steam deck?

Steam Deck es una PC en esencia así que yo la instalaría.


Parece que se confirma que valdrán 15/20 euros cada uno. Entonces caen juntos. Me esperaba más tras el atraco con el SMT 3. [fumando]
Buenos precios aunque el 4 ya lo tengo esperando a la traducción oficial (iba a jugarlo con la fantraduccion pero justo anunciaron la oficial xD) El 3 caerá nada mas salga. Sera una gozada en Steam Deck.
La versión de Steam de Persona 4 Golden se actualizará de forma gratuita el 19 de enero para incluir la traducción/nuevas opciones.

Imagen
PHANTASIA escribió:Confirmado al fin que la versión de Steam de Persona 4 Golden se actualizará de forma gratuita el 19 de enero para incluir la traducción y las nuevas opciones.

Imagen

Lo único malo que veo es que seguramente romperán el parche de la comunidad para funcionar en 21:9, pero bueno ya lo arreglarán.
La buena noticia es que no tenia muy avanzada la partida, ademas de que se acabaron las dudas de que iba ha hacer Sega-Atlus con los compradores del juego y el relanzamiento, que es alguna que yo me se (Square por poner un ejemplo) y hace la guarrada de retirar una version y cobrar por la otra.
Podeis comentarme un poco que tal es la historia de este juego? Es adulta, cae en los tipicos clichés japoneses? O ambas?
Debo decir que los unicos animes que he conseguido ver son los que tiran por la vertiente mas adulta, los demas no tengo huevacos a tragarmelos.
Es que es una saga de la que tengo mucha curiosidad porque todo el mundo la alaba pero me da miedo comprarme alguno y luego cagarme en todo ;)
@orcriste tiene algunos clichés japoneses por supuesto, a veces es un poco repetitivo y largo. PERO a mi me parece un juegazo. Trata temas acerca de la búsqueda de identidad, las relaciones sociales, el bullying, la muerte, inseguridades y conflictos internos.

El juego está dividido en dos partes, una es una especie de simulador social/novela gráfica (texto a cascoporro) y la otra es un dungeon crawler en toda regla, en la que capturas demonios a lo Pokémon, para luego entrenarlos, fusionarlos y conseguir demonios mejores.

Es un juego único, pero claro si no te gusta el anime o los jrpg se te puede hacer cuesta arriba. A mi en lo personal es un juego que me ayudo muchísimo en una etapa muy mala. Por tanto le tengo doble cariño solo por eso.
@orcriste La historia es de un adolescente, si bien es un jrpg, yo lo senti como esos juegos de novela grafica con combate por turnos, basicamente se basa en el yo interior de cada persona o su otro yo, las relaciones de los protagonistas y sus demonios interiores. Es algo de lo que digamos pasa en las personas y la sociedad, que por fuera piensan distinto, pero por dentro tienen envidia, celos y esas cosas.
En parte tambien tiene es tinte adulto, pero se basa mas en un grupo de alumnos que asisten a clases y sus relaciones personales

El juego esta bien, pero tampoco lo senti rejugable o que quiera volver a jugarlo, pero al precio que suele estar de oferta, pues no esta mal darle una probada.

Ahora mismo estoy empezando con el P5, creo que esta algo mejor, he jugado muy poco, pero la historia creo que es algo mas oscura, y jugablemente parece que también esta algo mejor. Igualmente porque este juego es mas nuevo, se siente mejor.
orcriste escribió:Podeis comentarme un poco que tal es la historia de este juego? Es adulta, cae en los tipicos clichés japoneses? O ambas?
Debo decir que los unicos animes que he conseguido ver son los que tiran por la vertiente mas adulta, los demas no tengo huevacos a tragarmelos.
Es que es una saga de la que tengo mucha curiosidad porque todo el mundo la alaba pero me da miedo comprarme alguno y luego cagarme en todo ;)

Yo diria que este en particular es del genero "Shōnen". Ahora con respecto a los cliches si, supongo que tenemos el clasico de "adolescentes que van a salvar al mundo" . Si no te gusta mucho lo que acabo de remarcar creo que se te hara pesado como para poder terminarlo.

Ahora bien en terminos generales yo creo que lo interesante de la saga en si es como reflejan el concepto mismo al que da nombre a los juegos . Este en particular como comento @spartan2788 se enfoca practicamente en la busqueda de identidad y esta muy logrado en todo sentido, cuando terminas el juego te da esa sensacion de haber jugado una buena aventura.

Los mas serios de la saga son el 1,2 y 3. El 5 que es el que hizo famosa la saga a nivel mainstream es el peor y es muy copypaste de este asi que no te lo recomiendo como primer entrega.
orcriste escribió:Podeis comentarme un poco que tal es la historia de este juego? Es adulta, cae en los tipicos clichés japoneses? O ambas?
Debo decir que los unicos animes que he conseguido ver son los que tiran por la vertiente mas adulta, los demas no tengo huevacos a tragarmelos.
Es que es una saga de la que tengo mucha curiosidad porque todo el mundo la alaba pero me da miedo comprarme alguno y luego cagarme en todo ;)


De los Persona modernos el 3 es el que tiene la historia más adulta y con los temas más delicados.
Si quieres ver si te puede gustar la saga, yo empezaría por ahí.
Mañana sale el parche, no?
adriano_99 escribió:Mañana sale el parche, no?


Así es. [oki]
Creéis que la actualización estará disponible a las 12 de la noche? O durante el día de mañana?
YaguitoFF escribió:Creéis que la actualización estará disponible a las 12 de la noche? O durante el día de mañana?

Teniendo en cuenta que el Persona 3 pone que se activa a las 6, diría que el parche saldrá a la misma hora.
eR_XaVi escribió:
YaguitoFF escribió:Creéis que la actualización estará disponible a las 12 de la noche? O durante el día de mañana?

Teniendo en cuenta que el Persona 3 pone que se activa a las 6, diría que el parche saldrá a la misma hora.

¿De la mañana o de la tarde?
TitoKeren escribió:
eR_XaVi escribió:
YaguitoFF escribió:Creéis que la actualización estará disponible a las 12 de la noche? O durante el día de mañana?

Teniendo en cuenta que el Persona 3 pone que se activa a las 6, diría que el parche saldrá a la misma hora.

¿De la mañana o de la tarde?

De la mañana. Ya he estado jugando 40 minutos en castellano.
eR_XaVi escribió:
TitoKeren escribió:
eR_XaVi escribió:Teniendo en cuenta que el Persona 3 pone que se activa a las 6, diría que el parche saldrá a la misma hora.

¿De la mañana o de la tarde?

De la mañana. Ya he estado jugando 40 minutos en castellano.

Efectivamente. Ya está el 4.
eR_XaVi escribió:De la mañana. Ya he estado jugando 40 minutos en castellano.

Y que tal? Yo ando mosca pues quería pillar versión de ps5 pero al enterarme que no es nativa no se si irme a la de PC y aprovechar de paso los 120fps de mi tv...
A ver, para los que ven que el Persona 4 no se les ha puesto en español al actualizar o que lo instalaron en la deck, los que instalan el juego de nuevas no hay problemas ya que en el propio instalador pone el tema de idiomas. El problema es que el juego internamente no tiene entre sus selectores la manera de cambiarlo, hay que hacerlo desde fuera del juego, seas de Steam o en steam deck buscais a la derecha del menu que aparece al seleccionar el juego en la biblioteca y le dais a Administrar, Propiedades y en Idioma le meteis el español
Si instalais de nuevas, en la ventana de configuracion de steam aparece la opcion de que idioma instalar y ahi antes de empezar ya cambiais a español y os ahorrais todo el tema en PC. Pero en Steam no aparece una ventanita asi por lo que toca hacer todo lo que he dicho para poner el juego en español.

El post lo hice pensando en la deck pero tan sencillo en PC como con el boton derecho del raton sacar la ventanita de propiedades y cambiar el idioma
Y por cierto, el problema con el tema idioma con la version de la windows store del gamepass no me ha aparecido. Aunque tambien es verdad que ese instalador pilla lo de los idiomas dependiendo de que tengas puesto en el sistema operativo
Edito: en el hilo de verificados de Deck alguien me salio con un problema conque el juego no detectaba el gamepad, no habia tenido problemas de salida porque el juego lo tenia pre-instalado para ver cuanto era el update, practicamente descargo casi todo el juego, la cosa es que me dio por probar si al re-instalar aparecia alguna opcion de idioma para el post, y un compañero notifico lo del problema de que no detectaba el gamepad.
Por lo que todo el que tenga problemas con el gamepad en la deck ir a propiedades y en compatibilidad meterle como minimo el Proton Experimental. Algo me dice que cogieron lo de verificado con la edicion anterior pero con esta no lo testearon, por lo que ya son dos cosas ha hacer en la deck, el cambio de idioma y el tema del proton
Adel escribió:
eR_XaVi escribió:De la mañana. Ya he estado jugando 40 minutos en castellano.

Y que tal? Yo ando mosca pues quería pillar versión de ps5 pero al enterarme que no es nativa no se si irme a la de PC y aprovechar de paso los 120fps de mi tv...

Lo juego en la deck, pero vamos, va perfecto. De todas formas lo estoy jugando a 60 fps y estoy por bajarlo a 30fps, ya que se me hace raro, no se si por que estoy acostumbrado a los 30 fps de la vita o por que el juego no esta pensado para esos frames.
Como me imaginaba la actualización ha roto el parche para 21:9, a esperar a que lo arreglen.
Neo-Harkell escribió:Buenos precios aunque el 4 ya lo tengo esperando a la traducción oficial (iba a jugarlo con la fantraduccion pero justo anunciaron la oficial xD) El 3 caerá nada mas salga. Sera una gozada en Steam Deck.


Pues acabo de ponerlo con la oficial y............. poca diferencia he encontrado con la fantraducción. Es tremendamente neutra, y si la fan no chirriaba por modistos latinos, esta la veo igual, ire diciendo cuando le eche mas horas pero la esperaba mas español castellano.
PHANTASIA escribió:
orcriste escribió:Podeis comentarme un poco que tal es la historia de este juego? Es adulta, cae en los tipicos clichés japoneses? O ambas?
Debo decir que los unicos animes que he conseguido ver son los que tiran por la vertiente mas adulta, los demas no tengo huevacos a tragarmelos.
Es que es una saga de la que tengo mucha curiosidad porque todo el mundo la alaba pero me da miedo comprarme alguno y luego cagarme en todo ;)


De los Persona modernos el 3 es el que tiene la historia más adulta y con los temas más delicados.
Si quieres ver si te puede gustar la saga, yo empezaría por ahí.


Pero jugablemente es el peor, solo por lo repetitivo que puede ser Tártarus
xecollons escribió:
PHANTASIA escribió:
orcriste escribió:Podeis comentarme un poco que tal es la historia de este juego? Es adulta, cae en los tipicos clichés japoneses? O ambas?
Debo decir que los unicos animes que he conseguido ver son los que tiran por la vertiente mas adulta, los demas no tengo huevacos a tragarmelos.
Es que es una saga de la que tengo mucha curiosidad porque todo el mundo la alaba pero me da miedo comprarme alguno y luego cagarme en todo ;)


De los Persona modernos el 3 es el que tiene la historia más adulta y con los temas más delicados.
Si quieres ver si te puede gustar la saga, yo empezaría por ahí.


Pero jugablemente es el peor, solo por lo repetitivo que puede ser Tártarus


Eso está claro, es digamos la base de 4 y 5, por lo tanto el más "sencillo".
De todas maneras el mazmorreo del 4 tampoco es que sea un prodigio precisamente...
Pues el Refund que voy a hacer al P3P es de los más placenteros que voy a hacer, y hago bastantes [looco]

Resulta que ni se han molestado en "portear" y el puntero no se mueve con el ratón (a no ser que te pongas a hacer filigranas extrañas). WASD para un "point & click". El colmo ya de la vagancia. Ya decía yo que fuera tan """""""barato""""""" xD

Ya si lo quiero jugar con mando sabemos dónde.

[facepalm]
kjavi escribió:Pues el Refund que voy a hacer al P3P es de los más placenteros que voy a hacer, y hago bastantes [looco]

Resulta que ni se han molestado en "portear" y el puntero no se mueve con el ratón (a no ser que te pongas a hacer filigranas extrañas). WASD para un "point & click". El colmo ya de la vagancia. Ya decía yo que fuera tan """""""barato""""""" xD

Ya si lo quiero jugar con mando sabemos dónde.

[facepalm]


Hombre, yo en pc optaría por el FES directamente. Se puede emular... :Ð
PHANTASIA escribió:
xecollons escribió:
PHANTASIA escribió:
De los Persona modernos el 3 es el que tiene la historia más adulta y con los temas más delicados.
Si quieres ver si te puede gustar la saga, yo empezaría por ahí.


Pero jugablemente es el peor, solo por lo repetitivo que puede ser Tártarus


Eso está claro, es digamos la base de 4 y 5, por lo tanto el más "sencillo".
De todas maneras el mazmorreo del 4 tampoco es que sea un prodigio precisamente...


He dicho que el mazmorreo del P3 es el peor, no que los otros sean buenos XD

Pero bueno, al menos P4 va cambiando la temática del entorno, ya solo con eso ganas bastante.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8