[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Ya puede mantener la espalda recta con el arco tenso? [looco] [+risas]
davoker escribió:STALKER Shadow of Chernobyl + Autumn Aurora 2.1 MOD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]

Ese mod modifica mucho el juego o es solo gráficos?
Cosita ES escribió:
davoker escribió:STALKER Shadow of Chernobyl + Autumn Aurora 2.1 MOD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]

Ese mod modifica mucho el juego o es solo gráficos?

Respeta el juego 100%, arregla bugs, mejora IAs enemigas, mejora el gunplay, la balística, mejoras los gráficos, lo mas fuera de tono que puede hacer es que añade 8 o 9 armas nuevas, pero doy fe que están bien implementadas en el juego en cuanto a daños, vamos que no hay nada cheto, vas a morir como un perro igual hasta que conozcas el juego, y aún así seguirás muriendo xD

100% recomendado usarlo vamos, no concibo jugar SoC sin este mod, si quieres info sobre como instalarlo y algunos pequeños mods para acompañarlo (enlaces de descarga, etc), y literalmente no necesitas nada más, puedes ver este post mio -> hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s120#p1751634618

El único requisito es que requiere un buen rendimiento "mono núcleo", pero viendo el micro que usas no vas a tener ningún problema [beer]
davoker escribió:
Cosita ES escribió:
davoker escribió:STALKER Shadow of Chernobyl + Autumn Aurora 2.1 MOD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]

Ese mod modifica mucho el juego o es solo gráficos?

Respeta el juego 100%, arregla bugs, mejora IAs enemigas, mejora el gunplay, la balística, mejoras los gráficos, lo mas fuera de tono que puede hacer es que añade 8 o 9 armas nuevas, pero doy fe que están bien implementadas en el juego en cuanto a daños, vamos que no hay nada cheto, vas a morir como un perro igual hasta que conozcas el juego, y aún así seguirás muriendo xD

100% recomendado usarlo vamos, no concibo jugar SoC sin este mod, si quieres info sobre como instalarlo y algunos pequeños mods para acompañarlo (enlaces de descarga, etc), y literalmente no necesitas nada más, puedes ver este post mio -> hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s120#p1751634618

El único requisito es que requiere un buen rendimiento "mono núcleo", pero viendo el micro que usas no vas a tener ningún problema [beer]

Gracias, ahora tengo el juego a medias, imagino que no valdrá la partida guardada.
@Cosita ES Se recomienda partida nueva para evitar conflictos, ya que se modifican scripts [+risas] en mi opinión merece la pena, vas a notar un cambio importante en el gunplay, a mejor por supuesto, y mas difícil también, yo recomiendo jugar en máximo dificultad además, máxima tensión XD
STALKER Call of Pripyat + Gunslinger MOD + Reshade propio

Nada especial, un par de capturas randoms [sonrisa]

Imagen
Imagen

[beer]
Estáis perezosos Spiderman ….
Parece que hay una pequeña diferencia de cuando lo jugué en PsNow xD
kjavi escribió:Persona 4 Golden

Imagen

Imagen

[fumando]

¿Y esa traducción? ¿No la habían cancelado porque iba a salir la oficial?

Edit: nada, acabo de encontrarla
Mira al Spiderman ahí, vacilando de que "no se le caen los anillos" [looco] [looco]
@ionesteraX esa cuarta foto es de captura cinemática o en gameplay?
@chusky18 Son todas gameplay + modo foto del juego.
El tamaño de esas... capturas en el spoiler es descomunal. ein?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kjavi escribió:Persona 4 Golden

Imagen

Imagen

[fumando]

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, comprado y descargando el parche
[beer]
Borderlands 2

Imagen

Las conejitas "Bernarda la Petarda" y "Felicia Impudicia" [qmparto] [qmparto]
Imagen

[beer]
LynX escribió:Skyrim SE

¿Cómo llegas a tener un Skyrim así, y con qué equipo? ¿O hay retoque en las capturas?

Ahora que tengo una gráfica pepina había pensado en rejugar Skyrim con muchos mods e historias, pero hará como 8 años de la última vez que lo jugué y estoy perdidísimo...
Estiui escribió:
LynX escribió:Skyrim SE

¿Cómo llegas a tener un Skyrim así, y con qué equipo? ¿O hay retoque en las capturas?

Ahora que tengo una gráfica pepina había pensado en rejugar Skyrim con muchos mods e historias, pero hará como 8 años de la última vez que lo jugué y estoy perdidísimo...


I5 8600k con una gtx 1070 TI, unos 35-40 fps a 2k. Las capturas no están retocadas.
Básicamente es por la iluminación, el enb y las texturas de unos 400 mods xD.
Lo más importante es este enb: (Pi-cho enb for azurite weathers)
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/35082?tab=description
LynX escribió:
Estiui escribió:
LynX escribió:Skyrim SE

¿Cómo llegas a tener un Skyrim así, y con qué equipo? ¿O hay retoque en las capturas?

Ahora que tengo una gráfica pepina había pensado en rejugar Skyrim con muchos mods e historias, pero hará como 8 años de la última vez que lo jugué y estoy perdidísimo...


I5 8600k con una gtx 1070 TI, unos 35-40 fps a 2k. Las capturas no están retocadas.
Básicamente es por la iluminación, el enb y las texturas de unos 400 mods xD.
Lo más importante es este enb: (Pi-cho enb for azurite weathers)
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/35082?tab=description

Ah pues tira bien para todo lo que llevas puesto, ¿no? Ya le daré un tiento [beer]
@LynX El Skyrim se ve espectacular [plas]

Unas de Spirit of the Island :

Imagen

ImagenImagen
No he visto un Skyrim más espectacular que el de @LynX . Bravo!
J2MRaiden escribió:No he visto un Skyrim más espectacular que el de @LynX . Bravo!



Es un puto artista
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LynX escribió:Unas de Skyrim SE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder!!
La ultima foto me ha recordado a Gabbie Carter xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Age Of Empires II: Definitive Edition.

Imagen

Imagen
12761 respuestas