[HO] Rainbow Six Siege

Tanto se ha desinflado el juego?? Lo jugué en consola hace unos años bastante, muy mucho alrededor de las 1000 horas si no recuerdo mal, y estábamos hablando unos colegas de volver a él ahora en Pc..
@MrGeeeorge Está mucho mejor que en consola, a años luz, pero no es ni la sombra de lo que fue en los dos primeros años

Aunque Steam no es un medidor fiable porque la mayoría de gente lo tendrá en Uplay seguramente, esta es la cantidad de jugadores en Steam:

https://steamcharts.com/app/359550

Ponle que en total, juntando otras tiendas y siendo optimista, hay 100-150k de jugadores diarios concurrentes.

El problema es que cuando estás por platino (y será peor en diamante) encontrar partida se vuelve cansino y juegas mucho contra las mismas personas.

De todas formas por verano o así iban a meter progreso compartido con consola. Así que yo me esperaría a esas fechas, para que no perdáis nada de lo que hicisteis en consola
@Senegio Ah pues pensaba que jugándolo en Uplay al ser la misma cuenta de ubi que en consola llevaría el progreso al pc, no es así entonces?
@MrGeeeorge Nope, de hecho el progreso cruzado estaba planeado para el año pasado y te he dicho que saldría en verano de este... pero tampoco, he mirado y pone que a finales de 2022 saldrá (o sea, con la expansión 4).

Y cuando salga dejará jugar a XBOX y PlayStation entre ellas, pero en teoría no con PC. Lo que sí dejarán es pasar tu perfil completo de consola a PC (skins incluidas, pero nunca el rango).

De todas formas míralo bien porque lo mismo se puede pasar el perfil de consola a PC perdiendo skins pero manteniendo los operadores desbloqueados. Aunque por lo que he leído no tiene pinta, y si habéis echado 1000 horas... perder todo eso por no esperar unos meses duele jaja
@Senegio Oído. Estaré pendiente los próximos meses a ver qué ocurre, gracias!
Hoy que se la nueva agente se podía comprar con créditos he recibido de todo: Me han matado por cogerla primero, me han perseguido toda la partida haciendo ruido, y me han deseado cáncer. :-|

Maravillosa fauna la de este juego.

Por no hablar de los subnormales que ponen música a todo trapo o soplan al micro al empezar la partida.
Eddie11 escribió:Hoy que se la nueva agente se podía comprar con créditos he recibido de todo: Me han matado por cogerla primero, me han perseguido toda la partida haciendo ruido, y me han deseado cáncer. :-|

Maravillosa fauna la de este juego.

Por no hablar de los subnormales que ponen música a todo trapo o soplan al micro al empezar la partida.


Yo hace mucho que no juego, pero eso no es nuevo, la comunidad de este juego siempre ha sido bastante tóxica, y si es en partidas competitivas aún más.

Yo si jugaba con gente random lo que hacia era mutear a todos al inicio, total cada uno iba a su bola.

Un saludo


En 6 meses lo retiran fijo.
alguien sigue jugando?
si eso que avise
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... con-fecha/

Agente inutil, mapa para Duelo por equipos y Campo de tiro.

Ok.

3 meses para esto [+risas]
@Eddie11 Tremendo mojón de operador jajaja, me sorprendería mucho que se jugara
Senegio escribió:@Eddie11 Tremendo mojón de operador jajaja, me sorprendería mucho que se jugara

Si se llega a jugar es por el arma nueva

Que si no llega a tener arma nueva... otro operador que no se vería casi nunca.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Encima ahora para matar mil balas necesitas, no sé si por el nerfeo o si se junta eso con el netcode de mierda, pero vamos, descarado, o das en la cabeza o mil balas
Eddie11 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222170/rainbow-six-siege-presenta-temporada-y-operador-con-fecha/

Agente inutil, mapa para Duelo por equipos y Campo de tiro.

Ok.

3 meses para esto [+risas]


Pues si os digo la verdad, hasta mucho me parece que ubisoft siga dando soporte a este juego. Y lo agradezco aunque sea tan pauperrimo.

Ya era puta hora de un campo de tiro xd ya sea de paso o algo así para practicar rapidamente sin los bots esos malardos.

Sobre el operador, tampoco lo veo tan mal joer, básicamente hay situaciones donde eso me hubiera venido muchísimo mejor que un humo para rotar, y así te ahorras la utilidad humo y te pones algo ofensivo o cegadora y tu 'humo'

Sobre el mapa duelo por equipos, también era necesario, jugar duelo por equipo en estos mapas cerrados es un asco
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para mí el juego cada vez se está convirtiendo más en un Valorant y no me gusta nada eso, le quita la propia esencia que tenía el juego
Naked.Snake escribió:Para mí el juego cada vez se está convirtiendo más en un Valorant y no me gusta nada eso, le quita la propia esencia que tenía el juego


En eso tienes razón. Es más la habilidad esa es calcada a una del valorant xd
Nueva temporada y si no llego a tener el juego instalado ni me entero, me da a mi que al juego le queda este año y ya.
no os consume mas recursos de cpu el juego?. me meto en el administrador y ahi dos aplicaciones de ubisoft que comen un monton de uso de la cpu- a alguno mas os pasa? gracias y un saludo
Eddie11 escribió:Nueva temporada y si no llego a tener el juego instalado ni me entero, me da a mi que al juego le queda este año y ya.


Pues yo diría que el juego ahora está mejor que nunca. Es una lástima que tardaran tanto en meter estas cosas, porque me parecen imprescindibles en este tipo de juegos.
Se han vuelto a cargar el Vulkan, no sé que tocan pero en Vulkan mete unos tirones impresionantes.

Menos mal que el DirectX va bien...
Yo echo en falta el comienzo del juego. Cuando realmente parecía que eran policías contra delincuentes en el mundo real, no una lucha entre agentes de Marvel.
Antes era más “realista” en cuanto a los operadores. Pero desde hace bastante sacan unas cosas más raras…
¿Solis sirve para algo o es basura?

Me ha tocado en el sobre de Navidad, me parece una IQ de hacendado.
He visto que han sacado el pase del Año 8 (Vuelve...)

60€

Antes estaba por 30€...

Ahora 30€ más y menos contenido [+risas]
Dan un montón de reconocimiento/boosters de reconocimiento por jugar

Yo me he sacado casi 40.000 de reconocimiento en 1 día XD

Me pillé a Grim y ya tengo para la nueva cuando la desbloqueen.
@Eddie11 Yo llevo sin jugar año y medio ya jaja. Me tomé un descanso y está siendo más largo de lo que esperaba pero la verdad es que no lo echo demasiado de menos.

¿Qué tal están estas últimas temporadas?
Senegio escribió:@Eddie11 Yo llevo sin jugar año y medio ya jaja. Me tomé un descanso y está siendo más largo de lo que esperaba pero la verdad es que no lo echo demasiado de menos.

¿Qué tal están estas últimas temporadas?

Pues llevaba 3 meses sin jugar, el año 7 no jugué a penas por la falta de contenido que tenía (Y sigue teniendo)

Sigue sin tener mapa nuevo, la guarrada de bloquear el nuevo agente 15 días y el pase de batalla está mal implementado, pero la jugabilidad me parece muy buena, no he visto cosas raras.

Lo único es un bug que tengo que al hacer Alt Tab me da tirones el juego XD

Por el bien del juego, Rainbow Six Siege 2 debería salir el año que viene.

No sé si el juego aguantará un Año 9.

Imagen

Edito: 1 mapa nuevo en todo el año

Vaya broma [+risas]
@Eddie11 El problema de estos juegos es que con todo el tema de la tienda y compra de skins van a tener muchos problemas para hacer secuelas porque... ¿qué haces con lo que has comprado?

A mí me afecta 0 porque nunca juego con skins, aunque las tenga, pero soy una excepción. Y luego los que han invertido mucho dinero ya son un problema adicional
Senegio escribió:@Eddie11 El problema de estos juegos es que con todo el tema de la tienda y compra de skins van a tener muchos problemas para hacer secuelas porque... ¿qué haces con lo que has comprado?

A mí me afecta 0 porque nunca juego con skins, aunque las tenga, pero soy una excepción. Y luego los que han invertido mucho dinero ya son un problema adicional

Yo lo que haría sería pasar skins y agentes "importantes" al 2, con los mapas buenos del 1, y varios mapas nuevos, porque la deriva que esta tomando el juego es que vale todo y los cambios que hacen son para evitar la toxicidad, y la toxicidad esta mas presente que nunca.

Desde el año 5 la mayoría de agentes han sido fumadas, 0 realismo.

Y los reworks, mapas nuevos han seguido todos el mismo patrón, "futurista" con un montón de metal y madera y arreando XD

También, baneos de agentes durante X semanas tampoco vendría mal, porque hay 67 agentes... ¿Cuántos se ven regularmente? ¿15?
Buenas, con la llegada de las rankeds 2.0 un colega y yo jugamos muy poco y nos quedamos en bronce 3 la temporada pasada. Esta temporada se compró el juego un tercer amigo nuestro y esto nos motivó a jugar mucho mas; ahora somos 3 para rankear y es mucho mas divertido.

El caso es que todos empezamos esta temporada en cobre 5, como es lógico. Yo tengo una media de 7 kills por partida y un K/D de 1.60, mi primer colega de 5 y 1.20 y el tercero de 2 y 0.60.

El problema es que al peor de los 3 le están dando muchos mas puntos que a nosotros dos, jugando exactamente las mismas partidas él está en plata 4 y nosotros en bronce 4, alguien sabe si esto se debe a que rankeamos en bronce la pasada season?

De ser así es una mierda el sistema de “rankeds” ya que solo premia el no haber jugado antes y hacerte cuentas smurf, en este caso estoy siendo el mejor de las partidas y estoy con mucho menos elo que alguien que no se sabe ni los mapas.

Un saludo.
4078 respuestas
178, 79, 80, 81, 82