[HO] Hearthstone

@Goncatin pues no me he perdido ninguna diaria y he jugado algunas partidas cada día, los primeros días todo el día practicamente, ahora ya poco.

Y no he comprado el pase de batalla, con el pase la gente tiene más nivel.
Porque me ha salido esto ahora?

Imagen

Que renta elegir @Senegio ? El de cazador o shaman?
@SrX Depende de lo que te falte de cada mazo, pero el del chamán creo que es un mazo de múrlocs. El del cazador es más parecido al que se juega
Senegio escribió:@SrX Depende de lo que te falte de cada mazo, pero el del chamán creo que es un mazo de múrlocs. El del cazador es más parecido al que se juega


Ok me quedo el de hunter para hacer un big bestias actual.
@SrX No recordaba que tenia cada deck asi que me he metido en la cuenta de america y he sacado capturas.

https://imgur.com/a/dScJH1n
Imagen

9-2 con esta versión del sacerdote misión. Me sorprende bastante porque no me gusta cómo está construido el mazo [carcajad]
GaldorAnárion escribió:@SrX No recordaba que tenia cada deck asi que me he metido en la cuenta de america y he sacado capturas.

https://imgur.com/a/dScJH1n


Gracias por las capturas, el hunter al final [fumando]
@SrX has hecho bien, es el más rentable de todos y es una buena clase que siempre está arriba.

Yo he cogido el de brujo porque me faltaba el murloc legendario y se ve en algun deck.

PD:


Imagen
Imagen
Senegio escribió:

Pero no creo que se los quiten. Xd
@exitfor No creo, a mí no me banearon por el exploit de los polvos ni tampoco me los quitaron así que...

Pero es Blizzard, puedes esperarte cualquier cosa
Senegio escribió:@exitfor No creo, a mí no me banearon por el exploit de los polvos ni tampoco me los quitaron así que...

Pero es Blizzard, puedes esperarte cualquier cosa

Yo he entrado desde varios dispositivos por si sonabaa flauta [fiu] pero no [noop]
Buenas, señores.
He vuelto al juego tras 3 años en blanco. De locos cómo ha cambiado todo. Muchísimas mecánicas nuevas, miles de cartas, modos de juego que escapan a mi raciocinio y un sistema nuevo de recompensas.
Poco a poco me voy haciendo a todo. El problema es que no tengo cartas y por jugar tampoco es que te den gran cosa. Apenas me puedo hacer algún mazo decente. Por suerte dejé bastante polvo arcano y he podido hacer algo. Antes tenía todas las cartas del juego y ahora tengo una minucia. No sé si lo mejor es desencantar legendarias que no se usan para poder reunir una cantidad ingente de polvo (casi todas las legendarias las tengo doradas).
He pillado por 2000 monedas la expansión pequeña de cartas aunque tampoco veo que sea una maravilla.
Así de primeras veo que el meta es agro puro. Casi todo brujos, magos y mi querido Face hunter Smorc (nótese la ironía). [facepalm]

Unas preguntas a ver si me podéis aclarar:
1.- Veo que hay distintos modos de juego. El clásico, el estándar, el modo salvaje y luego otro de aficionado sin rango. ¿Si por ejemplo llegas a leyenda en el modo Salvaje y también en el estándar, te dan a final de mes las recompensas por de ambos modos o solo te dan el equivalente a uno de ellos? Eso es interesante para alguien que apenas tiene cartas.

2.- He visto que ya no se repite una carta al abrir sobres. Eso era impensable hace años. La de pasta que me habría ahorrado. [carcajad] Entiendo que lo que ha salido hace poco es una expansión completa, ¿no? Cada expansión dura 4 meses y entre medio meten un pequeño conjunto de cartas nuevas que supongo que sacarán en algo menos de 2 meses. ¿Es así como funciona ahora? Por otra parte entiendo que cada primero de mes se resetea todo como antes.

3.- Las aventuras pasadas las tenía todas hechas pero veo que algunas cuestan 20 pavos. No creo que sea necesario comprarlas, ¿no? Es decir, lo que dan son complementos estéticos y demás. No dan cartas exclusivas que no se puedan conseguir fuera. Estoy haciendo la del personaje nuevo y luego veo que hay otras dos gratuitas. Una de los héroes y otra más. Ya veré si las hago.

4.- El modo duelos que pone que está en beta. ¿Te dan algo interesante por jugar al que es gratuito? Entiendo que únicamente con el de pago te dan el equivalente a las antiguas arenas.

Ya comentaré por aquí más dudas. [oki]
Veo que han mejorado mucho el Deck Tracker y que te enlaza con una web bastante útil. Eso está muy bien. [ok]
@Personajepr

1- Sólo te dan las recompensas una vez, así que no sirve de nada subir a leyenda en los 3 modos, sólo recibes las recompensas por 1.

2- Ahora hay protección contra duplicados en las cartas. Sólo te dan un duplicados si tienes todas las cartas de una rareza específica (por ejemplo, no verás un duplicado de una legendaria de la actual expansión hasta que tengas todas las legendarias). Y sí, las expansiones son cada 4 meses y a mitad meten una mini expansión que se puede comprar completa por 2000 de oro (que está muy bien de precio)

3- No sé qué aventuras te faltarán pero no compres nada, sólo las mini expansiones. Las aventuras de héroes que hay por ahí te dan un sobre de la clase del héroe cuando la terminas. No es mucho, yo por pereza no las hago, pero de ahí sacarías 11 sobres o así jaja (entiendo que siguen dándolos). Luego recuerda la taberna semanal para otro sobre rojo (incluye todas las expansiones de estándar)

4- El duelos gratuito es para practicar, como si hubiera existido un modo arena gratis. El de pago es como la arena pero con la diferencia de que en duelos tú construyes un mazo inicial con tus cartas y cada partida que juegas te van dando cartas adicionales entre unas aleatorias para que elijas las que quieras y las añadas a tu mazo. No sé si cuando dejaste de jugar te acuerdas de las aventuras gratuitas contra la máquina, que ibas derrotando bosses y te iban dando cartas por el camino, algunas muy rotas y otras que tenían sinergia con algo concreto (gritos de batalla, últimos alientos...). En duelos es igual, evidentemente no pagues y juega gratis si es para pasar el rato, luego si te engancha y te ves con confianza adelante, pero creo que es innecesario.

Y en cuanto a aggro y eso, hay de todo realmente. En general hay mucho aggro y mucho combo, poco midrange (o 0) y casi nada de control. Es el meta de los últimos 12 meses, lamentablemente para amantes del control como yo.

¿No te han dado un mazo gratuito a elegir? Como puedes ver más arriba en el post de @SrX
Senegio escribió:@Personajepr

¿No te han dado un mazo gratuito a elegir? Como puedes ver más arriba en el post de @SrX


El pack me lo han dado como 3 semanas después de volver y al subir a platino.

No es algo que tienen que arreglar por el hotfix ?
@SrX Sí, tú no tendrías que haberlo recibido pero bueno. La cosa es que si lleva 3 años sin jugar a él se lo tienen que dar 100% porque no recuerdo si te lo daban por 4 meses o 6 de inactividad
Senegio escribió:@SrX Sí, tú no tendrías que haberlo recibido pero bueno. La cosa es que si lleva 3 años sin jugar a él se lo tienen que dar 100% porque no recuerdo si te lo daban por 4 meses o 6 de inactividad


Yo llevaba 1 año sin jugar, lo raro fue que no me lo dieron cuando volvi como al compañero.
Ok, Senegio.
1.- Vale, lo presuponía. Sería demasiado que te dieran recompensas en cada modo de juego.

2.- Eso era impensable antes. Por fin benefician mucho al jugador. Tenía que haber sido así siempre. Antes la cantidad de cartas repetidas era insana.

3.- Vale perfecto. Tengo todas hechas menos las últimas que son de pago. Está claro que no vale la pena entonces pagar por ello.
Sí, de la taberna me acuerdo perfectamente. La hice el primer día. :)

4.- Ok, sí. Sí me acuerdo. Pues entonces mejor pasar.

Por eso comenté lo de aggro. Yo también siempre he sido de control. Se ve que no estamos en el mejor momento.
Lo que comentas de un mazo gratuito a elegir no me han dado nada. He visto la captura de arriba del compañero y confirmo que a mí no me ha salido. ¿Entiendo que quizás es para la gente que comienza a jugar por primera vez? Lo desconozco.

Otra cosilla que he visto es que han metido cartas diamante con unas animaciones bastante guapas. Tengo a Ragnaros, Loatheb y varias más que deduzco que ha sido por tener todas las cartas o legendarias de su expansión o conjunto al que pertenecen (de ahí que tenga todas las antiguas).
También he visto que hay algunas de pago y supongo que otras las darán por completar las aventuras o subir de rango (soy nivel 34 creo).

También he visto que ya no es tan fácil como antes acumular monedas, siendo sustituidas por puntos de experiencia. Eso veo que frena mucho de cara a una expansión. En el pasado me costeé alguna que otra casi en exclusiva gracias a la monedas ahorradas por simplemente jugar. Ahora veo que tal y como está han cortado mucho el grifo en ese aspecto.

Saludos. ;)
@Personajepr Si tienes a Loatheb y Ragnaros de diamante puedes desencantar las copias normales (o doradas) que tengas, que mantendrás las de diamante. Así consigues polvillos. Aun así no te recomendaría hacerlo hasta que sepas seguro el uso que quieres darle al polvo, teniendo en cuenta que el martes habrá nerfeos todavía por anunciar.

Lo del oro no es así, dan mucho más ahora. Lo que pasa es que se nota sobre todo a partir del nivel 100, pero si te fijas en el pase de taberna a partir del 50 dan 75 de oro, a partir del 75 dan 100, a partir del 90 dan 150 y a partir del 100 dan 50 pero el requisito de experiencia baja muchísimo y una misión diaria te da casi para subir el nivel entero.

Yo consigo unos 10k de oro cada ciclo de expansión y eso sin jugar mucho (me suelo quedar en el nivel 250-280 del pase de taberna y el máximo es 400-450)

El juego es bastante más accesible ahora que hace años. La pena es que el meta moderno a mí no me gusta y que llenan la tienda de cosméticos, que antes eran más exclusivos y cuidados (por ejemplo Sylvanas del cazador) y ahora son más Mc Donald's (cantidad y no calidad)
Ah, pues de lujo. No sabía lo de los nerfeos. Entonces esperaré al martes antes de canjear nada.
No me había fijado en lo de las legendarias. Pues tengo claro entonces que convertiré en polvo las que ya tenga en diamante. De lujo! [oki] Encima es que las tengo doradas, por lo que son 1600 polvos cada una. [ok]

Vale, entiendo que con el pase de taberna ganas más experiencia, lo que te permite subir más rápido y en consecuencia llegar antes arriba y ganar más monedas en menos tiempo. ¿Me recomiendas comprar el pase entonces? Es que vi que lo que dan es cosmético, siendo el plus de porcentaje lo interesante o lo que llama más la atención.
Con respecto al oro, pues de lujo entonces. Tendré que llegar arriba. Como estoy abajo da la impresión que daban menos. Me alegro.

Sí, recuerdo a Sylvanas, Medivh..., por ejemplo. Todos esos los pillé en su momento. Ahora directamente me asusto de tantos que han sacado. [carcajad]

Saludos.
@Personajepr Si vas a jugar sí te recomiendo el pase. Se nota lo de la experiencia, es un 20% extra sobre el nivel 70 o así que te dan la última mejora.

Y al nivel al que estás tú ya tienes 2 de las 3 mejoras desbloqueadas (con la tercera las misiones diarias grandes dan 1200, y creo que subir a partir del nivel 100 pide 1500, para que te hagas una idea)

A ver si anuncian los nerfs, que supongo que lo harán hoy y no esperarán al lunes

Por cierto, ha empezado el torneo



Os recuerdo que si conectáis la cuenta de Youtube con la de Battlenet y veis 4 horas en total desde hoy hasta el domingo incluido os dan 2 sobres (uno cada 2 horas, no tienen que ser seguidas)

https://hearthstone.blizzard.com/en-us/news/23813569
@Senegio gracias por recordar! A ver si me sale la legendaria que ya toca y empiezo a ahorrar para el miniset
Ale se vienen ya los arreglos:

We're doing a small number of nerfs this patch:

    Vile Library loses the base +1/+1

    Stag Spirit Wildseed will make a 3/2 weapon Stagpoint Wildbow

    Snowfall Guardian becomes base 5/5 but no longer grows based on minions frozen

    Celestial Alignment will no longer affect the opponent

    In Wild, Kobold Illusionist will cost 5 mana.

    In addition to these nerfs, we're also doing a substantial number of buffs! Some of these have already been discovered
    Edwin, Defias Kingpin will be a 3 mana 3/3

    Relic Vault to 2 mana

but the majority of these buffs were likely not spotted.

For the rest of the buffs, stay tuned for the patch notes early next week🙂Paladin, Demon Hunter, and Warrior fans should have a lot to look forward to.

I hope you all enjoyed our impromptu "preview"!
Vaya hachazo a Alineación Celestial y a AVALANCHA
Más nerfs aquí:

https://hearthstone-decks.net/new-heart ... legrounds/

Me hubiera gustado que nerfearan al pollo del chamán para que no repitiera gritos de batalla de más de 5 manás, pero bueno, bastante bien los que se han filtrado, a ver la lista definitiva
Alineación ancestral pierde por completo el sentido ahora, es decir, bien podrían haber borrado la carta del juego XD

A ver si tras el parche sube un poquito el rogue y dh y warrior son jugables.

Muchas ganas de jugar un rogue tempo con secretos, aún así me da mucho coraje que saquen un par de legendarias por cada clase por expansion y toquen tan poco las cartas, por ejemplo de la expansión anterior las de druida no las usa ni dios, lady gobernalle de warrior tampoco, la de los piratas de rogue tampoco, es lentisima, etc.
Gracias por el aviso, Senegio.
Puse el stream del torneo en YT de fondo mientras hacía otras cosas y ya me han dado los dos sobres.

Ya he desencantado las legendarias que tenía repetidas por tener la versión diamante.
En cuanto a sobres, veo que hay un pequeño pack de regreso por 4,99 euros que está bastante bien (10 sobres estándar y una legendaria aleatoria).
También me haré de paso con el pase de taberna y quizás haga uso del otro pack de regreso a precio rebajado.

Lo de los nerfeos, como no conozco las cartas todavía tendré que ver algún vídeo el martes para ver qué cartas son y cómo las han retocado. [ok]
Ahora mismo estoy en la fase de que me juegan una carta y rápidamente la pincho para saber qué hace porque no tengo ni idea. [+risas] Tiempo al tiempo.

Saludos.
¿Alguno usais addon? Hee visto el Deck Tracker pero ni siquiera se si es legal
@Goncatin Es legal, es el que se usa de toda la vida. Ahora hay otro que se llama Firestone pero para usarlo tienes que instalar Overwolf, que es una aplicación bastante intrusiva, así que la gente lo evita.

Y es una pena porque Firestone tiene cosas mejores que el Deck Tracker clásico (y otras peores como que consume más) pero por no pasar por Overwolf se evita descargarlo.

Yo te recomiendo el Deck Tracker, y es perfectamente legal de toda la vida

https://hsreplay.net/downloads/
Sí, como te dice Senegio el deck tracker se viene usando toda la vida. Desde los albores de Hearthstone.

Una pregunta sobre las misiones diarias y semanales.
He visto que me indica que en dos días volverán las misiones semanales pero veo que solo 3 habiendo 4 huecos. ¿Es normal?

Imagen
@Personajepr Sí, porque el cuarto hueco de las diarias y semanales son para eventos como el que ha habido esta semana de jugar X cartas de infusión y localizaciones.

Antes, que no sé si te acordarás, si había un evento como el de verano, el hueco de la misión del evento ocupaba uno de los 3 huecos de las misiones normales. Eso lo cambiaron para que las misiones de evento ocuparan siempre el 4º hueco y no pisaran a las misiones diarias
Ok, perfecto entonces. Siendo así cuadra todo. [oki]
Gracias por las respuestas, me lo instalaré.

¿Los nerfs se han aplicado ya? La zona del brujo sigue estando insoportablemente op
Nivel 50 también ya, aunque he tenido mejor suerte que el compañero y me ha salido Theotar que me la quería craftear
@Holandes_Errante Dicen los rumores que cada vez que alguien juega Theotar se le borra una carta de su colección.

ojo.
Otro por aqui al 50... Me ha salido Pelagios. No se si se usa, la verdad.

Un saludo. [beer]
@pr0styl3 en el deck de las pelucas aunque no lo he visto mucho
GaldorAnárion escribió:@pr0styl3 en el deck de las pelucas aunque no lo he visto mucho


Pues no la haré polvos por si acaso.

Un saludo y gracias. [beer]
@GaldorAnárion juegas theotar, le quitas a Denatrius al rival y se insta rinde gg WP

Pero vamos me ha venido genial principalmente para el logro, los neutrales están la mayoría hechos
Espero que hayan baneado a Neptulon de Wild porque estoy bastante cansado de los Big deck

Imagen

Esos que marco son Big Rogue y Big Priest, todos con Neptulon. Cansadísimo de siempre lo mismo

Es asqueroso

Imagen

Imagen

Big Rogue va a dejar de existir pero el otro no

EDIT: Actualizo la maravillosa experiencia de hoy en Wild

Imagen

No digo lo que les deseo a los que juegan esos mazos porque me meten en la cárcel. Hay que tener poco gusto por un juego para rebajarse a eso más allá de probarlo por las risas. De tryhards está lleno el mundo, ahí se pudran a partir del martes o cuando caigan los nerfs
Bufff, Salvaje debe de ser una pesadilla, nunca mejor dicho. Yo flipo con las cosas que me encuentro en estándar, en Salvaje debe de ser la fiesta del siglo.

Por cierto, no entiendo cómo han quitado la posibilidad de poder ver el rango del rival al que te enfrentas.
En el pasado sabías en todo momento en qué rango se encontraba tu adversario rumbo a leyenda, pero ahora únicamente sale el nick. Desconozco el motivo de quitar eso.

Saludos.
@Personajepr Porque ahora sólo los que están en leyenda pueden ver el rango del rival. No recuerdo por qué lo hicieron pero bueno, tampoco está mal. Lo mismo para eliminar la toxicidad o el wintrading
Acabo de jugar el campo de batalla más épico de todos, he pasado de estar con 1 de vida con 5 por encima mío a ganar, gracias al demonio que hace que al acabar el turno los demonios se traguen un bicho y doblen sus estadisticas.

Tiene que ser super frustrante tener a uno con 1 de vida y ver que no muere y sigue ganando
[poraki]
Me está resultando muy divertido el mago esqueletos, eso sí, la ubicación es demasiado buena y congelar en general da mucho asco
Holandes_Errante escribió:Me está resultando muy divertido el mago esqueletos, eso sí, la ubicación es demasiado buena y congelar en general da mucho asco


Es el match que mas asco me da ratataaaa

El aprendriz temerario la encuentro over power total
Holandes_Errante escribió:Me está resultando muy divertido el mago esqueletos, eso sí, la ubicación es demasiado buena y congelar en general da mucho asco

cawento [+furioso]
Cuanto cariño al mago huesitos [careto?]
Una pregunta. ¿Se puede sustituir una misión por otra? Recuerdo que en el pasado sí se podía pero actualmente no sé si la pierdes y te quedas sin ella.
En este caso sería cambiar una semanal. Si no se puede pues no habría otra que hacerla. El tema es que piden jugar a otro modo de juego (campos de batalla) por lo que quizás no quede otra.

Saludos.
63390 respuestas