Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

elmicoloco escribió:@Lord Duke Pues a mí no. Un día probé y sonó la flauta :)


Supongo que si fue al "principio" igual estaban mas saturados y no enviaban mensajes, en Septiembre imagino que ya no habría tanta petición de borrado xD. A ver si algún día sacan la jodida versión de Switch xD.

Saludos!
Ya me la han borrado y he podido vincular la del pc en la ps5, gracias por la ayuda [oki] . Lo que estoy alucinando esque tenga mejor rendimiento que en el pc el juego [+risas]. Lo debo tener dañado o algo porqué no es normal.

Edito:

Llega la censura al juego, lo que se esta haciendo normal por desgracia en la época que nos encontramos...

https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 1540706304

Imagen
Buenas gente.

Tengo un problemilla. Ayer a la noche llegue a Inazuma, y según llegué, hablé con un par de monigotes y salí del juego.

Hoy he gastado la resina, he hecho las misiones diarias, y al querer ir a Inazuma me he dado cuenta de que no me deja. Me dice que tengo mision allí (La diosa inmutable y la utopía eterna), pero no desbloquee nada para hacer viaje instantáneo. He probado a buscar en el barco de Beidou algo para poder viajar, he intentado ir en el mini barco (no me deja llegar a Inazuma) y he ido al puerto en busca de algún npc que me lleve, pero no encuentro la forma de volver.

Es un bug? o hago algo mal?

un saludo y gracias por la ayuda.
@elputoark

No recordar pero tienes que hablar con los de ahí para date el visto bueno para acceder a "corea de norte"

Haya no hablar con ellos no de dejar ir a saquear a tus anchas.
Acabo de empezar el juego, y parece un JRPG mas que otra cosa.... entiendo que el juego no es single player verdad?

Actualmente he llegado al primer pueblo, ha aparecido un dragón y ahora me hacen ir a 4 mazmorras, alguien podria hacerme un breve resumen de como es el juego y si es realmente interesante?

gracias
@isanchezgl a riesgo de equivocarme porque hace tiempo que lo dejé, te diría que sí es un juego para 1 jugador (al menos la mayoría de contenido, no necesitas a otra persona para las misiones de historia), tiene un combate suficientemente complejo y unos escenarios que están muy bien hechos y da gusto explorarlos.

Sobre el combate daría para explicarlo con detalle, pero como yo no lo llegué a perfeccionar tampoco te puedo decir mucho. Diría que no es el típico simple clásico (anti elementos electricidad gana a agua, agua a fuego, fuego a hielo, etc) que hace más daño y nada más sino que permite hacer combinaciones muy interesantes. Puedes jugar al juego y si te gusta el combate bien, si no no juegues porque ya sabemos que en un rpg el combate es algo vital y si no te gusta no tiene mucho sentido que juegues al juego.

La parte negativa del juego llega en la parte free to play. El juego tiene el sistema de limitación de resina/energía por lo cual puedes hacer farmeo mas o menos eficiente gastando energía, pero en cuanto la gastes te quedas sin mucho mas que hacer (una vez has explorado todo, que te llevará muchas horas).

Si te centras en la historia y únicamente haces eso creo que es un juego muy disfrutable, no necesitarás de tirar de equipamiento potente y ni notarás que es free to play excepto por el hecho que no podrás tener a todos los pjs y que irás obteniéndolos de forma aleatoria (si quieres a 1 pj específico que es difícil que salga estás jodido).

En mi caso estuve jugando casi 1 año (no recuerdo bien el tiempo) y me lo pasé muy bien al principio, pero a los 3 o 4 meses ya se me hacía bastante pesado tener que hacer las misiones diarias. No hace falta realmente, te dan dinero para nuevos personajes/armas. Me propuse que en cuanto me cansara el juego pasaría de las misiones diarias y únicamente me centraría en la historia... pero casualmente se me juntó el dejar las diarias con hacer el nuevo contenido de historia y darme cuenta que es que la historia no me estaba gustando nada. Y eso de ir jugando nuevo contenido de historia cada varios meses no es lo mío. Si fuera una historia que me enganchara pues quizás le daría al juego cada x meses, pero no fue el caso y preferí abandonarlo.

No sé, como resumen diría que te lo puedes pasar muy bien con el juego si ignoras todo lo malo del free to play que han implementado en este juego. Incluso si no lo ignoras y sabes las limitaciones que tendrás te lo puedes pasar bien, al menos hasta el punto donde ya no tengas nada más que hacer (y para cuando llegue eso quizás te has tirado mas de 200h fácilmente). Si quieres mas detalle de algo concreto pregunta y te diremos.
¿Alguien sigue jugando a esto? Lo jugué dos horillas máximo el día de lanzamiento, que me costó horrores bajar el launcher, me hice la cuenta y entré. El problema es que volví anteayer y no me detectó la cuenta (con lo que conlleva de haber perdido las cosas que daban por preregistrarte, lanzamiento, un montón de gachas que tiré y demás). No le doy mucha importancia porque a mi el gacheo y sacar personajes lolis me importa lo mismo que un paquete de pelos, pero lo dejo caer por si alguien sabe por qué no detecta mi cuenta original XD

En fin, eso, ¿no se juega ya? Lo único que escuché hace no mucho que no sacan contenido o que tardan mucho en hacerlo y que por eso ha pegado bajón.
Se juega bastante, otra cosa es que el numero de jugadores haya bajado algo con el tiempo. Ahora mismo hay unos 20.000 espectadores en Twitch así que el interés por el juego sigue siendo relativamente alto si tenemos en cuenta la la "popularidad" del juego en esta plataforma como un indicativo de la gente que juega. También tiene uno de los canales de reddit más activos si no me equivoco pero desconozco el número total de jugadores

El juego tiene muchísimo contenido si empiezas de cero, aunque es cierto que si lo llevas al día las actividades se limitan bastante. Eso sí, los creadores incorporan novedades y contenido cada dos semanas mas o menos en forma de eventos temporales. En lo que se refiere a zonas o parches importantes, estos están más espaciados pero también llegan cada relativamente poco.

Lo único malo que le veo es que no hay un endgame real más allá del abismo y es algo en lo que debería trabajar, así como algunos cambios en el sistema de artefactos. Pero más allá de eso, el juego está entretenido para echar un rato al día.
@lordNerevar Si te digo la verdad, cuando lo probé de lanzamiento la historia me pareció sosa y aburrida, pero ahora me está enganchando con la tontería xD
Ya me han dicho que la historia e incluso todo lo demás se puede completar bastante bien sin pasar por caja, por eso he empezado a jugar. Ni que sea la historia o ver su mundo, que otra cosa no, pero precioso es un rato.
Yo soy Free to Play y estoy al día de todo el contenido salvo limpiar el abismo, que aun no me he puesto con ello, y un evento que fui incapaz de terminar. Al final, meter pasta no hace falta y si se ahorra y se tiene un poco de cabeza con con los banner se puede progresar bien, A mi personalmente me han ayudado otros compis cuando me quedaba atascado en algún punto concreto, pero en general, se puede avanzar solo y sin meter dinero.

Personalmente, al principio el juego no me convencía pero llegó un momento en el que algo hizo clic en mi cabeza y me enganchó bastante. Al final creo que es buena idea tomárselo sin pretensiones ni prisas e ir avanzando a tu propio ritmo, disfrutar del paisaje y reírse un poco de los husbandos y las waifus.
lordNerevar escribió:Yo soy Free to Play y estoy al día de todo el contenido salvo limpiar el abismo, que aun no me he puesto con ello, y un evento que fui incapaz de terminar. Al final, meter pasta no hace falta y si se ahorra y se tiene un poco de cabeza con con los banner se puede progresar bien, A mi personalmente me han ayudado otros compis cuando me quedaba atascado en algún punto concreto, pero en general, se puede avanzar solo y sin meter dinero.

Personalmente, al principio el juego no me convencía pero llegó un momento en el que algo hizo clic en mi cabeza y me enganchó bastante. Al final creo que es buena idea tomárselo sin pretensiones ni prisas e ir avanzando a tu propio ritmo, disfrutar del paisaje y reírse un poco de los husbandos y las waifus.

Veo entonces que no es descabellado completar la historia sin pasar por caja por lo que me han dicho, me dices y he leído. De ser así pues muy contento entonces. No meto nunca dinero en ningún juego (incluso soy anti DLC, he comprado tan pocos que me caben en una mano y me sobran) y como digo, las lolis, skins, waifus, husbandos o como leches se llamen a los moñecos del juego, me interesan -1. No soy un tío al que le preocupen esas cosas jajaja. Si los consigo gratis porque el juego lo permite (y sin farmear como un hijo de perra), cojonudo, si no, me quedo como estoy. Ayer me salió en una primera tirada de principiantes una tal Mona de 5 estrellas, Bárbara de 4 creo y Noelle (esta me parece que salía fija) así que por lo que veo puedo tener héroes de sobra entre los gratuitos y las tiradas estas.
Seguiré jugando. Acabo de rescatar el arpa y se va poniendo interesante la cosa. Thx ^^
@Lázaro La historia del juego te la puedes pasar hasta con los 4-5 personajes que te dan de inicio, de todas formas con todas las recompensas que te van dando te va a dar para tirar por el gacha unas cuantas veces y te terminaras sacando algunos cuantos personajes mas.

No hace falta para nada meter pasta, eso si... si te interesa un personaje por que te a gustado como es y su gameplay pues ahí te va a tocar "farmear" si o si para tener un buen stock de gemas y cuando lo pongan en un banner tirar gemas para ver si te toca. Yo últimamente juego en modo "mantenimiento", entro para hacer las diarias (para las gemas) y para los eventos puntuales para conseguir mas gemas. Cuando sale un pj que me gusta pues normalmente tengo para hacer mas o menos las tiradas "justas" para asegurarte el pj de 5 estrellas (al menos 1 vez, que son unas 70-80 tiradas). Si me toca el pj pues genial (hay un 50% al ser pj de banner) y si no... pues mala suerte y ya vuelta a farmear gemas hasta que salga otro pj que me interesa (o el mismo) y por "suerte" la siguiente vez tienes un 100% de posibilidad de que salga el que quieres ya que cuando "fallas" la tirada del pj de banner (osea que te toca un 5* que no es el de banner) la siguiente vez tienes un 100% de que sea el pj del banner y esta oportunidad no se pierde aunque se cambia de banner de pj osea se mantiene entre banners (siempre que sean del mismo tipo de banner, que ahora mismo hay 3 de PJ, de Armas y Permanente).

Saludos!
@Lord Duke Como digo, los personajes me da igual. Con que pueda pasármelo con lo que salga de gratis, me sobra. No soy exquisito con estas cosas ni babeo por lolis con tetas bailongas o husbandos como dice la gente [carcajad] [carcajad]
La cosa está en que hay personajes mejores y otros peores, pero vamos, que como te han dicho es posible pasárselo con los que regalan. En cualquier caso, os dejo tres códigos para conseguir 300 protos y algunos materiales. Caducan entre hoy y mañana, así que no los dejéis pasar...


AB7CKBVQULE5
UT7C2TD8C5ZD
3TPUKSV8C5X9
lordNerevar escribió:La cosa está en que hay personajes mejores y otros peores, pero vamos, que como te han dicho es posible pasárselo con los que regalan. En cualquier caso, os dejo tres códigos para conseguir 300 protos y algunos materiales. Caducan entre hoy y mañana, así que no los dejéis pasar...


AB7CKBVQULE5
UT7C2TD8C5ZD
3TPUKSV8C5X9

Donde se canjean?
lordNerevar escribió:La cosa está en que hay personajes mejores y otros peores, pero vamos, que como te han dicho es posible pasárselo con los que regalan. En cualquier caso, os dejo tres códigos para conseguir 300 protos y algunos materiales. Caducan entre hoy y mañana, así que no los dejéis pasar...


AB7CKBVQULE5
UT7C2TD8C5ZD
3TPUKSV8C5X9


Gracias! Canjeados!

@adriano_99 Menú principal, cuenta, canjear códigos.
@Lázaro A ver es que solo estas pensando en "Lolis y Husbandos" y con eso normal que te den igual, pero cada personaje es diferente y tiene un kit de habilidades diferente... ahi es donde entra que te guste uno mas o menos. Puedes verlo como "clases" diferentes, es como si en el Lost Ark tuvieras que desbloquear las diferentes clases... puedes jugar perfectamente con el Bardo pero igual jugar con la Gunslinger, el Berseker o el Mago te entretiene mas por que su gameplay mola mas.

Hay quienes se decantan por la apariencia, otros por lo roto que están los pj y otros como yo pues... un mix de entretenido y que mole el pj. A mi me mola usar a Diluc, no por que sea un Husbando si no por que me mola que sea un DPS que va con espada a dos mano y ataques de fuego etc... sin contar luego la sinergia y combos entre personajes y sus elementos. Ahora estoy esperando el rerun de Ayaka por que es una espadachín de hielo que ataca bastante rápido y me molan sus animaciones pero es que luego la combinas con un pj de agua y haces casi perma congelado a los enemigos.

Saludos!
@Lord Duke Si si, lo se, pero al igual que LA y otros mmorpg o juegos con elección de clase, me da igual cual de entre las disponibles. Es decir, no soy exquisito de que si no hay un mago de viento no juego. Si además lo que hay funciona bien entre sí, pues sobra. Y si además pueden obtenerse gratis según vas subiendo y terminando historia, pues mejor aún xD
Lázaro escribió:
lordNerevar escribió:La cosa está en que hay personajes mejores y otros peores, pero vamos, que como te han dicho es posible pasárselo con los que regalan. En cualquier caso, os dejo tres códigos para conseguir 300 protos y algunos materiales. Caducan entre hoy y mañana, así que no los dejéis pasar...


AB7CKBVQULE5
UT7C2TD8C5ZD
3TPUKSV8C5X9


Gracias! Canjeados!

@adriano_99 Menú principal, cuenta, canjear códigos.

Ah vale, es dentro del juego, gracias!
Pues ya tenemos el nuevo parche y además de las novedades incluidas han publicado un nuevo código promocional con 60 protos y 5 libros de experiencia: MS7C3SV8DMZH

Como sueñe ser habitual, la duración de este código es indeterminada pero suele rondar las 24 horas de validez, así que si os interesa canjeadlo cuanto antes.
@quimico2008 Gracias Químico, aunque me da que igual la he liado un pelín, no me mates jajaja
El caso es que juego en PC siempre, desde el día 1. Eso sí, no he jugado más que 20h o así pero tengo a Mona y algunas cosillas chulas y me instalé el juego el otro día en PS5 pero no tuve huevos de vincular mi cuenta con la PS5 y por lo que se ve empecé otra partida/cuenta.
Quería saber qué hacen los de PC en estos casos, si se puede desvincular de la consola de algún modo y volver a vincular con la de PC.
Igual el foro ideal sería el de PS5/PS4 pero por lo que sea no caí. Perdón xD

Pero no todo son malas noticias, tengo también una pregunta para PC (ya que aún así será donde más juegue). Recientemente he descubierto que se pueden asignar movidas a la rueda de acceso directo pero no encuentro cómo. Juego con mando y no me aparece la opción aunque también he probado con ratón y teclado pero tampoco lo veo. ¿Cómo se hace? Quiero asignar el modo foto y/o pociones si es posible. Gracias!
@Lázaro para todo eso en google lo encuentras en 10 segs



DarkMessiah escribió:@Lázaro para todo eso en google lo encuentras en 10 segs





El primer vídeo no es lo que pregunto.
Lo segundo es lo que he dicho, NO me aparece la opción. El vídeo es de PS4, yo juego en PC como he dicho.
Ambas cosas las busqué en Google y o bien lo que dicen está mal o no me aparece como es el caso del segundo vídeo. Para lo primero he mandado ticket de soporte a MiHoyo y son ellos los que te envían a un enlace para desvincular la cuenta. Lo segundo sigo buscando.

Esta es mi interfaz de Comandos de mando, sin botón alguno para configurar la rueda. Si pongo teclado y ratón lo mismo, solo sale Restaurar ajustes predeterminados:

Imagen

Imagen

PD: Lo de la referencia en Google a un tío con cuenta de 2014 y casi 5K de mensajes yo creo que sobra a estas alturas. Sobre todo cuando he dicho que no lo he encontrado >.<
@Lázaro eso son 2 ejemplos en 10 segs, imagina en 5 mins usando webs.

Pero eres nivel 20 de aventura al menos?

Info oficial: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Shortcut_Wheel

Algo harás mal, porque en su día a mi me salía sin problemas. Si no tienes el nivel adecuado es que no te va a salir.

Y la plataforma da igual, la funcionalidad es la misma, ya sea con mando o teclado y ratón. Cambiarán teclas por botones y listo.

Y cómo que el video 1 no es lo que pides?.

El caso es que juego en PC siempre, desde el día 1. Eso sí, no he jugado más que 20h o así pero tengo a Mona y algunas cosillas chulas y me instalé el juego el otro día en PS5 pero no tuve huevos de vincular mi cuenta con la PS5 y por lo que se ve empecé otra partida/cuenta.

Es decir, vincular tu cuenta de PC con la de PS5, justo de lo que habla el video:

HOW TO LINK 🎮 PC/Mobile/iOS Genshin Impact Account to PS4/PS5 (Cross-Save)

y sino pues eso, súper rápido se encuentra:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... my_ps5_so/

https://www.thegamer.com/genshin-impact ... orm-saves/

Sólo te lo decía por eso, porque si lo he encontrado en 10 segs desde el sofá con el mvl... en 1min en el PC con el navegador ni te cuento [carcajad]
@DarkMessiah

Lo de nivel 20 no lo he encontrado por ninguna parte, ni en inglés ni en castellano. Puedo hacerte hasta las capturas de mis búsquedas xD. No sabía que existía una wiki (ni me aparecía en google en los resultados) hecha por aficionados del juego. Soy 19 así que supongo que será por eso.

Sobre lo otro, mi pregunta no es cómo conectar mi cuenta con PS5, mi problema es que se ha enlazado otra cuenta no se cómo (bastante común por lo que parece) y necesito DESVINCULAR esa cuenta para poder poner la mía principal. Todo esto viene a que los registros del juego al principio eran diferentes. No se si yo entré a Genshin Impact con Google y más tarde me hice la cuenta de MiHoyo o al revés y cuando salió en PS4 entré y no la reconoció o algo así porque no podía utilizarse una cuenta ya creada. Una cosa muy loca. El caso es que en PS5 tengo otra cuenta distinta y no se desvincularla. Desde ATT ya me han enviado un enlace para desvincularla aunque el proceso puede durar hasta 10 días.
Para desvincular pues lo del email que dijiste que hiciste y explican aquí:

https://techraptor.net/gaming/guides/ge ... cross-save

y lo otro pues si no eres 20 ahí tienes el motivo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Para desvincular pues lo del email que dijiste que hiciste y explican aquí:

https://techraptor.net/gaming/guides/ge ... cross-save

y lo otro pues si no eres 20 ahí tienes el motivo [sonrisa]


Acabo de mirar mi historial y llevo desde las 12:20 de la mañana (o tarde, como lo prefieras), buscando términos para ambas cosas. Rueda, acceso directo, unlink, cambiar cuenta, desvincular... de todas las maneras. He posteado hasta en una especie de muro que tiene Genshin Impact para la comunidad y navegado por él (ha sido el único sitio donde he leído lo del formulario pero no decían dónde contactar). De hecho acabo de mirar y me han contestado ahora mismo.

Vamos, que no será por búsquedas en Google no... llevo todo el día dentro del juego y solo he hecho 3 misiones xD
Lázaro escribió:
DarkMessiah escribió:Para desvincular pues lo del email que dijiste que hiciste y explican aquí:

https://techraptor.net/gaming/guides/ge ... cross-save

y lo otro pues si no eres 20 ahí tienes el motivo [sonrisa]


Acabo de mirar mi historial y llevo desde las 12:20 de la mañana (o tarde, como lo prefieras), buscando términos para ambas cosas. Rueda, acceso directo, unlink, cambiar cuenta, desvincular... de todas las maneras. He posteado hasta en una especie de muro que tiene Genshin Impact para la comunidad y navegado por él (ha sido el único sitio donde he leído lo del formulario pero no decían dónde contactar). De hecho acabo de mirar y me han contestado ahora mismo.

Vamos, que no será por búsquedas en Google no... llevo todo el día dentro del juego y solo he hecho 3 misiones xD


Joder macho, pues haberme preguntado [carcajad] [carcajad] Bueno pues a ver si te lo arreglan rápido [beer]
DarkMessiah escribió:
Joder macho, pues haberme preguntado [carcajad] [carcajad] Bueno pues a ver si te lo arreglan rápido [beer]

¿Y qué es lo que he hecho? Preguntar xD

Gracias a esto (y a otras búsquedas que hice en el pasado) me he dado cuenta de que cada vez me da más asco las webs que copian contenido de otros y traducen con Google el texto para intentar posicionarse en Google. Me he comido decenas de páginas de estas hoy con cero información relevante. Todas con URL no relacionadas con videojuegos o latinas. Todas el mismo patrón >.<
Lázaro escribió:
DarkMessiah escribió:
Joder macho, pues haberme preguntado [carcajad] [carcajad] Bueno pues a ver si te lo arreglan rápido [beer]

¿Y qué es lo que he hecho? Preguntar xD

Gracias a esto (y a otras búsquedas que hice en el pasado) me he dado cuenta de que cada vez me da más asco las webs que copian contenido de otros y traducen con Google el texto para intentar posicionarse en Google. Me he comido decenas de páginas de estas hoy con cero información relevante. Todas con URL no relacionadas con videojuegos o latinas. Todas el mismo patrón >.<


Pero siempre cualquier cosa búscala en inglés, olvídate de buscar en español.
@DarkMessiah He buscado en inglés también... Hasta he estado un rato en Reddit a ver si veía algo, que allí a poco que rebusques encuentras hasta etiquetas de champú desglosadas al milímetro xD
Ahora que se que hay una wiki hecha por fans me la guardo en fav. Fallo mío también por no buscarla y mira que llevo años con la wiki de FFXI... xD
Lázaro escribió:@DarkMessiah He buscado en inglés también... Hasta he estado un rato en Reddit a ver si veía algo, que allí a poco que rebusques encuentras hasta etiquetas de champú desglosadas al milímetro xD
Ahora que se que hay una wiki hecha por fans me la guardo en fav. Fallo mío también por no buscarla y mira que llevo años con la wiki de FFXI... xD


Joer pues ya te digo, puse los parámetros de búsqueda en Google y lo que te puse antes es de los primeros resultados [jaja]
@DarkMessiah Yo llevo tiempo sospechando que es el Opera Gaming este que uso. Aquí en EOL, en el cuadro de búsqueda, también me ha fallado a veces, incluso lo reporté a un moderador por si querían investigarlo.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Lázaro escribió:
Sobre lo otro, mi pregunta no es cómo conectar mi cuenta con PS5, mi problema es que se ha enlazado otra cuenta no se cómo (bastante común por lo que parece) y necesito DESVINCULAR esa cuenta para poder poner la mía principal.


No es que se haya vinculado a otra cuenta aleatoriamente es que en PS4 y PS5 la primera vez que entras (al principio) te creaba una cuenta nueva enlezandola a tu perfil de PSN. Cuando sacaron el cross-save ya pusieron la opción de vincularlo y salia un popup antes de iniciar el juego dandote la opción de logear con tu cuentas de MiHoyo(PC) y que esta se enlazara a tu perfil de PSN, pero si te saltabas ese aviso pues hacia lo mismo y directamente creaba una cuenta nueva vinculandola tu perfil de PSN.

No se si han cambiado las cosas pero en su momento me toco hacer la petición via mail a MiHoyo (ya que yo logee al juego en PS4 antes del Cross-Save asi que me hizo una cuenta nueva) para borrar la cuenta, cosa que tardaron cerca de una semana. Despues una vez iniciabas el juego te saltaba el aviso para vincular.

Saludos!
@Lord Duke Exacto, eso ha sido. Si te saltas un popup que sale al iniciar el mismo sistema te crea una "cuenta" para PS5 (sin mail ni na) y esa es la que quiero quitar. Como en su momento no se podía enlazar a una cuenta ya creada pues..
Hola, alguna ventaja entre jugarlo desde Epic Games o el launcher original del juego?? es decir tipo logros, trofeos, rapidez etc??
Me uno a la pregunta de @RED XIII, se pierde algo interesante por no usar el lanzador de Epic?

He estado mirando info sobre el juego y me ha picado la curiosidad de probarlo.
Una pregunta que me ha surgido... Tengo ganas de darle al Genshin ya que nunca he viciado y en su momento apenas llegue a level 5, prácticamente no hice casi nada. Pero a mi me gustaría borrar y volver a crear la cuenta para empezar de 0 con tutoriales y demás para enterarme bien, aparte de leerme la historia principal para entender lore.

El caso es que cuando solicito eliminar cuenta, claro me dice eliminación de mi cuenta de Hoyoverse PERO en su otro juego Honkai Star Rail también tengo la misma cuenta Hoyoverse, ¿se eliminarían las dos cuentas?, tengo ese miedo porque en el honkai si que estoy bastante avanzado y me judería perderla, por otra parte me gustaría que hubiera una manera de restablecer solo la cuenta de Genshin para empezarla como dios manda.

Un saludo!
Una duda con este juego. Tiene típicas mecánicas de free to play de energía que se rellena con el tiempo y cuando se gasta no puedes hacer nada (o casi), diamantitos/monedas para gastar en cajas botín con porcentajes infinitamente pequeños de que salga algo decente etc?

Odio a muerte los free to play por estas cosas. Llevo tiempo interesado en este juego, pero me da muchísima pereza pensar que tenga algo de esto.
neko555 escribió:Una duda con este juego. Tiene típicas mecánicas de free to play de energía que se rellena con el tiempo y cuando se gasta no puedes hacer nada (o casi), diamantitos/monedas para gastar en cajas botín con porcentajes infinitamente pequeños de que salga algo decente etc?

Odio a muerte los free to play por estas cosas. Llevo tiempo interesado en este juego, pero me da muchísima pereza pensar que tenga algo de esto.


Sí que las tiene, vaya que si las tiene... [+risas] Todo lo que puedas pensar o acordarte de juego típico de móvil lo tiene este juego, y más.
neko555 escribió:Una duda con este juego. Tiene típicas mecánicas de free to play de energía que se rellena con el tiempo y cuando se gasta no puedes hacer nada (o casi), diamantitos/monedas para gastar en cajas botín con porcentajes infinitamente pequeños de que salga algo decente etc?

Odio a muerte los free to play por estas cosas. Llevo tiempo interesado en este juego, pero me da muchísima pereza pensar que tenga algo de esto.


Si que tiene el tipico sistema de energia para algunas cosas, pero no es algo que te impida seguir jugando luego. Puedes hacer muchas cosas en el juego y viendo que aun no has jugado pues tienes historia y otras actividades para un buen rato.

La energia se usa para entrar en unas mazmorras a farmear equipo/materiales o para reclamar la recompensa de ciertos bosses, pero en tu caso como tienes que pasarte toda la historia etc.. pues no es algo en lo que te vayas a centrar.

Saludos!
Buenas noches. Por un amigo he empezado a jugar pero ya me han sobresaturado de información en el propio juego, y siento que todo está explicado deprisa, corriendo y muy mal. ¿Sabéis de guías en español bastante amplias y detalladas sobre todos los sistemas y mecánicas del juego?
@zBoID Spoiler, todos los juegos "tipo coreano" son así, es lo que me revienta de ellos xD. Te cuentan la historia como si lo supieras ya todo de antemano, se saltan explicaciones y todo a correprisas. Eso sí, para contarte el nuevo plato de comida que se ha inventado un npc random no recortan en detalles. En Honkai, Lost Ark, BDO y derivados ocurre exactamente lo mismo xD
    Editado por [erick]. Razón: SPAM


    Gratamente sorprendido por el clip usado para la risa de Furina XD.
    buenas!

    Me acabo de pillar un Rog Ally y me interesa darle a este juego. Es posible jugar offline? Merece la pena o que? Las reviews no son malas pero me gustaria saber la opinion de gente de aqui :)


    Gracias!
    cloud21 escribió:buenas!

    Me acabo de pillar un Rog Ally y me interesa darle a este juego. Es posible jugar offline? Merece la pena o que? Las reviews no son malas pero me gustaria saber la opinion de gente de aqui :)


    Gracias!

    Necesita conexión permanente, al menos para estarse comunicando con el servidor.

    Desde mi punto de vista si merece la pena, es el único gacha que me gusta porque siento que no depende del gacha y tiene mucha historia y cosas jugables
    2456 respuestas
    146, 47, 48, 49, 50