[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

15, 6, 7, 8, 9
Kalakatita escribió:@chrispro

Pues he trasteado un poco con ella pero no termino de aclararme. En cada sitio ponen algo distinto..
Asi de memoria te dire que tengo un parametro que sale en auto por defecto y yo lo tengo en low y tiene que ver con que en low aumenta la densidad de pixeles en el centro de la pantalla o algo asi. Despues tengo otro parámetro en 3664 (o algo asi..) que es el encode resolution width y por ultimo el bitrate lo tengo en 500..
El pixel override lo pongo en 1.3
Es correcto o tocarias algo?
Por otro lado, siempre me pregunto si lo hago bien.. Enciendo el PC, enciendo las gafas, pongo el cable link, le doy desde las gafas a conexion por cable y ahi ya veo el escritorio desde las gafas. Abro el oculus debug tool y es emtonces cuando “reinicio el proceso de las gafas” a traves de la app.. Es asi como se hace?

Gracias por tu interes!



Buenas!! Todo lo que tienes lo tienes bien puesto. Ahora Yo para el formula 1 pongo el multiplicador en 1.15

Pruébalo. Haces el test de rendimiento del f1 y vas comprobando tanto en lluvia como seco... Y ves los frames que te tira.
El tema que más rendimiento me genera es, el fov.

Horizontal 0.85 eso lo que hace es reducir el 15% de píxeles horizontales que en un juego de coches no lo necesitas, aunque este acepto que me digas que mejor tenerlo a tope... y en vertical a 0.65... 0.70.. prueba.. y ves la diferencia... Te recorta cielo y parte de piernas... Yo juego en ultra, y gracias a estos dos datos está ahorrando un 15% de píxeles en horizontal y un 35.. 30 en vertical... Lo que hace subir los frames de manera exponencial!!

El oculus debug se borra el tema de la resolución... Y el tema del fov no se activa si lo pones con las gafas puestas ( aveces si a veces no)

El mejor procedimiento es, sin las gafas conectadas. Configuras el multiplicador de resolución.. configuras el fov.. y lo que tienes ya puesto... Y cierras el oculus debug. Lo abres y ves que sigue puesto. Y entonces ya conectas la gafas...

Veras como menos imagen ya que esto recorta los bordes...

Pruébalo a ver qué te parece.


Yo el bitrate lo tengo a 300... Nose si es demasiado 500.. voy a buscar comparativas
chrispro escribió:
Kalakatita escribió:@chrispro

Pues he trasteado un poco con ella pero no termino de aclararme. En cada sitio ponen algo distinto..
Asi de memoria te dire que tengo un parametro que sale en auto por defecto y yo lo tengo en low y tiene que ver con que en low aumenta la densidad de pixeles en el centro de la pantalla o algo asi. Despues tengo otro parámetro en 3664 (o algo asi..) que es el encode resolution width y por ultimo el bitrate lo tengo en 500..
El pixel override lo pongo en 1.3
Es correcto o tocarias algo?
Por otro lado, siempre me pregunto si lo hago bien.. Enciendo el PC, enciendo las gafas, pongo el cable link, le doy desde las gafas a conexion por cable y ahi ya veo el escritorio desde las gafas. Abro el oculus debug tool y es emtonces cuando “reinicio el proceso de las gafas” a traves de la app.. Es asi como se hace?

Gracias por tu interes!



Buenas!! Todo lo que tienes lo tienes bien puesto. Ahora Yo para el formula 1 pongo el multiplicador en 1.15

Pruébalo. Haces el test de rendimiento del f1 y vas comprobando tanto en lluvia como seco... Y ves los frames que te tira.
El tema que más rendimiento me genera es, el fov.

Horizontal 0.85 eso lo que hace es reducir el 15% de píxeles horizontales que en un juego de coches no lo necesitas, aunque este acepto que me digas que mejor tenerlo a tope... y en vertical a 0.65... 0.70.. prueba.. y ves la diferencia... Te recorta cielo y parte de piernas... Yo juego en ultra, y gracias a estos dos datos está ahorrando un 15% de píxeles en horizontal y un 35.. 30 en vertical... Lo que hace subir los frames de manera exponencial!!

El oculus debug se borra el tema de la resolución... Y el tema del fov no se activa si lo pones con las gafas puestas ( aveces si a veces no)

El mejor procedimiento es, sin las gafas conectadas. Configuras el multiplicador de resolución.. configuras el fov.. y lo que tienes ya puesto... Y cierras el oculus debug. Lo abres y ves que sigue puesto. Y entonces ya conectas la gafas...

Veras como menos imagen ya que esto recorta los bordes...

Pruébalo a ver qué te parece.


Yo el bitrate lo tengo a 300... Nose si es demasiado 500.. voy a buscar comparativas


Genial, mañana hare probatinas!

Mil gracias
Con la fov así incluso me da más sensación de ir con el casco, yo suelo coger Cars... Algún que otro trasto gordo.. tipo fórmula y la sensación más real la consigo con ese fov, tipo visera de casco

Pruébalo y ya me cuentas .. voy a probar el bitrate a 500 . En su día lo tuve pero empezando a configurar el juego me daba tantísimos problemas todo que puse 300 por ser mejor que lo estándar... Y ya se quedó así.

@Kalakatita
Es de agradecer que metan circuitos gratis que no tendrian que meter. Supongo que ya lo tenian hecho y con la licencia pagada y en el estudio de mercado verian que no iban a vender mucho si lo ponian en un dlc.

Ademas un gran circuito para la F1 y muy divertido de pilotar.

Y el mes que viene meten el de shangai.
Notas del parche 1.07 que ya está disponible

Notas del parche 1.07

Hola, pilotos:

El parche 1.07 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Se ha añadido Portimao a los circuitos disponibles en todos los modos.
Mejoras en el tiempo de respuesta al usar el acelerador.
Los daños en el alerón delantero tendrán un mayor efecto en el control y los tiempos de vuelta.
Se ha resuelto el error que hacía que la temperatura de los neumáticos fuera superior a la temperatura de las mantas al iniciar la vuelta de formación.
Se ha mejorado la respuesta del gatillo al usar un mando Xbox Series en PC.
Mejoras en el equilibrio de la dificultad de los programas de entrenamiento.
Se ha resuelto el error gráfico de la suspensión trasera de Red Bull.
Se ha corregido un error que se producía al volver a unirse a una Carrera profesional 2J tras desconectarse.
Los tiempos por debajo de 1:27:000 en Abu Dabi ya se pueden publicar en el marcador de la prueba contrarreloj.
Se ha resuelto un error por el que se podían publicar los tiempos de la prueba contrarreloj en el marcador de mojado al conducir en una pista seca.
Se ha corregido un problema por el que en ocasiones no se podía progresar en la superlicencia tras añadir un trofeo.
Se ha corregido el nivel de detalle de los interiores de los supercoches en la cámara del interior de la cabina.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.

Además de las correcciones anteriores, el equipo de desarrollo cree que ha identificado el problema relacionado con el aumento de la velocidad de la IA en las rectas. Los cambios en el uso del acelerador de este parche ayudarán a solucionarlo, y el equipo está trabajando para equilibrar el rendimiento de los coches controlados por la IA. Te informaremos en cuanto tengamos más noticias.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 9435670945
Estaba probando el de los mares para ver si lo pillaba o no, el caso es que no para de colgarse con errores como este. Es normal. Os adjunto enlace con la foto.
https://ibb.co/ZMmrwfG
chiny1900 escribió:Estaba probando el de los mares para ver si lo pillaba o no, el caso es que no para de colgarse con errores como este. Es normal. Os adjunto enlace con la foto.
https://ibb.co/ZMmrwfG

No se ve nada.

Sí, el Ego dumper es habitual en según qué circuito, lleva pasando un par de años, es totalmente aleatorio.
Eddie11 escribió:

Sí, el Ego dumper es habitual en según qué circuito, lleva pasando un par de años, es totalmente aleatorio.

Que eso del egodumper.

Llevo más de 100 horas y no me paso


Lo que si me pasa es al usar el feedback este de la repetición. De cada 6 veces una me crashea...

Juego en vr y falla el Steam vr
chrispro escribió:
Eddie11 escribió:

Sí, el Ego dumper es habitual en según qué circuito, lleva pasando un par de años, es totalmente aleatorio.

Que eso del egodumper.

Llevo más de 100 horas y no me paso


Lo que si me pasa es al usar el feedback este de la repetición. De cada 6 veces una me crashea...

Juego en vr y falla el Steam vr

Un fallo que lleva años arrastrando el juego que hace que se te crashee el juego y te saca al escritorio

A mi en años anteriores no me había pasado, en este F1 22 ya llevo 3.
Gente hoy se me ha actualizado el juego, y estoy teniendo problemas con el sonido. se me corta todo, la música, voces, sonidos etc. cada segundo un microcorte. Voy a reinstalar el juego a ver..

Os ha pasado a vosotros?
Z4FiRo escribió:Gente hoy se me ha actualizado el juego, y estoy teniendo problemas con el sonido. se me corta todo, la música, voces, sonidos etc. cada segundo un microcorte. Voy a reinstalar el juego a ver..

Os ha pasado a vosotros?

en mis documentos borra la carpeta hardware
chrispro escribió:
Z4FiRo escribió:Gente hoy se me ha actualizado el juego, y estoy teniendo problemas con el sonido. se me corta todo, la música, voces, sonidos etc. cada segundo un microcorte. Voy a reinstalar el juego a ver..

Os ha pasado a vosotros?

en mis documentos borra la carpeta hardware


Gracias por contestar. Lo he intentado pero no me lo soluciona.
Z4FiRo escribió:
chrispro escribió:
Z4FiRo escribió:Gente hoy se me ha actualizado el juego, y estoy teniendo problemas con el sonido. se me corta todo, la música, voces, sonidos etc. cada segundo un microcorte. Voy a reinstalar el juego a ver..

Os ha pasado a vosotros?

en mis documentos borra la carpeta hardware


Gracias por contestar. Lo he intentado pero no me lo soluciona.


Reinstala el visual c que pide el juego.. eso o desinstala y vuélvelo a bajar y te lo reinstalars el juego los visual c necesarios
Darkcaptain escribió:Cross-play para finales de este mes:

https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... lized=true


ole!

que bonito seria si los juegos salieran con todo y no a trozos
DAVIZINHOX escribió:que bonito seria si los juegos salieran con todo y no a trozos

Cuando lo compre yo al principio de la temporada que viene seguro que ya ha salido todo !!!! [qmparto]
Muy bonito pero creo que los de steam no pueden competir contra los de origin. Al menos creo haber leído eso en algún lado antes del lanzamiento.
SECHI escribió:Muy bonito pero creo que los de steam no pueden competir contra los de origin. Al menos creo haber leído eso en algún lado antes del lanzamiento.

a dia de hoy es así
pero yo entiendo que con esto del crossplay, ya arreglan eso
Con el Cross-play podrán jugar los de Steam con los de Origin y viceversa (y con el resto de plataformas, Xbox, PS etc..)

En el link de la noticia indica que en los próximos días habrán unas pruebas del Cross-play (en plan tester)
Clasificación en lluvia y yo soy el único que tengo que poner intermedios porque si no es imposible correr.

Imagen
Nuevo parche 1.08 disponible
Notas del parche 1.08

Hola, pilotos:

El parche 1.08 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Reequilibrio del rendimiento de la IA en el modo Carrera.

Ten en cuenta que esta actualización se aplicará a todas las partidas guardadas actuales y existentes.

Ten en cuenta que tras este parche la dificultad del modo Carrera disminuirá un promedio de 5. Es posible que tengas que modificar los ajustes de guardado para conseguir una mejor experiencia.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 0039588641
A ver si es verdad, es ridiculo en algunos circuitos, además, el ers está bug y carga muy lento...

Espero que hayan arreglado eso también.
er185 escribió:Nuevo parche 1.08 disponible
Notas del parche 1.08

Hola, pilotos:

El parche 1.08 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Reequilibrio del rendimiento de la IA en el modo Carrera.

Ten en cuenta que esta actualización se aplicará a todas las partidas guardadas actuales y existentes.

Ten en cuenta que tras este parche la dificultad del modo Carrera disminuirá un promedio de 5. Es posible que tengas que modificar los ajustes de guardado para conseguir una mejor experiencia.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 0039588641


Gracias por la info. Como siempre [beer]

Pues de momento a mi no me ha afectado mucho ya que mi equipo aun es muy malo y solo puedo luchar por entrar en los puntos en carreras locas pero es verdad que hay rectas que ves a un williams que se aleja y es imposible cogerles y luego en opciones de desarrollo del coche ves que tema motor estas mas o menos igual.

Y no es por la carga de las alas porque si lo pruebas con toda la carga tambien pasa. Es como si tuvieran un turbo. Es que aun saliendo bien de la curva y traccionando mejor que ellos ves que se alejan en plena recta y tu con drs y el modo adelantar y con los alerones al minimo.

En cambio en otros circuitos no pasa o no se nota tanto. Hay circuitos que lo notas mucho y si no bajas un poco la dificultad quedas el ultimo facil o arriesgas en curvas a lo kamikaze pero luego ellos en mitad de recta te quitan las pegatinas.

El balanceo de dificultad sobretodo en tracción de curva antes de una recta y en la propia recta esta mal diseñado.

El el juego del año pasado ya pasaba en Silverstone que habian un par de curvas que ellos lo hacían a fondo, incluso con el depósito lleno al principio de la carrera, y si tu lo intentabas era imposible y siempre te sacaban medio segundo o mas y tenias que bajar la dificultad un poco solo por esas dos curvas.

En un update lo arreglaron.

A Codemasters siempre le pasa igual con estas cosas.
Alguien tiene problemas con el correo en el juego? no puedo actualizar las partidas guardadas porque se queda cargando.
Otra cosa, es posible configurar en el volante un boton para subir o bajar el control de tracción?

Gracias!
¿Han desactivado el chat de voz en el online?
(mensaje borrado)
Emanem1988 escribió:Alguien tiene problemas con el correo en el juego? no puedo actualizar las partidas guardadas porque se queda cargando.
Otra cosa, es posible configurar en el volante un boton para subir o bajar el control de tracción?

Gracias!


El correo se solucionó solo, hay manera de poner un botón para subir y bajar el control de tracción?

Salu2!
Emanem1988 escribió:
Emanem1988 escribió:Alguien tiene problemas con el correo en el juego? no puedo actualizar las partidas guardadas porque se queda cargando.
Otra cosa, es posible configurar en el volante un boton para subir o bajar el control de tracción?

Gracias!


El correo se solucionó solo, hay manera de poner un botón para subir y bajar el control de tracción?

Salu2!


En donde editas los controles, al final del todo puedes ajustar para gasolina, control de traccion, frenada etc por separado en cada boton.
Emanem1988 escribió:
Emanem1988 escribió:Alguien tiene problemas con el correo en el juego? no puedo actualizar las partidas guardadas porque se queda cargando.
Otra cosa, es posible configurar en el volante un boton para subir o bajar el control de tracción?

Gracias!


El correo se solucionó solo, hay manera de poner un botón para subir y bajar el control de tracción?

Salu2!


En donde se editan los botones en ajustes --- controles.

Eliges el volante, editar y te sale una lista de todo lo que puedes cambiar, desde diferencial, reparto de frenada, etc...

Yo realmente no lo uso mucho, solo en barhein en la curva en apoyo antes de la recta de atras y a.veces se me olvida de hacerlo si estoy en lucha con alguien.

En este juego tampoco se nota mucho, la verdad. En assetto si que habia que estar tocando bastante en cada circuito si querias hacer buenos tiempos.
Yo es que me pille el volante Ferrari ad on de thrustmaster y al tener tantísimos botones, pues voy a configurar eso , en una ruleta control de tracción y en otra ruleta el de frenada, aunque no valga de mucho para darle más realismo a la configuracion
Pero el control de tracción no te deja configurarlo desde ese menu.
Nuevo parche 1.09 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.09 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Se ha solucionado un problema por el que la caja de cambios automática alcanza el limitador de revoluciones durante mucho tiempo antes de subir de marcha.
Se ha solucionado un problema que provocaba que los comandos de radio se deshabilitaran después de utilizar Flashback en determinadas circunstancias.
Ahora la temperatura de los neumáticos es correcta al empezar una carrera sin vuelta de formación en los modos sin conexión.
Se ha solucionado un problema por el que podías recibir penalizaciones incorrectas en la curva 4 de Australia.
Lógica de la IA mejorada al salir del pit lane en Paul Ricard.
Se ha rebajado el umbral para habilitar/deshabilitar el DRS en condiciones cambiantes.
Se ha arreglado un problema por el que las carreras no pueden empezar cuando quien acoge la sesión no participa en la vuelta de formación en multijugador.
Se ha arreglado un problema por el que no se podían ver los tiempos de vuelta del resto de pilotos en Dirección de carrera.
Se ha arreglado un problema por el que los coches con mejoras de carga aerodinámica máximas podían experimentar incorrectamente altas temperaturas de neumáticos.
Se ha arreglado un problema por el que los cambios en los ajustes de estilo de competición y de dificultad de la IA en el modo Carrera se pueden restablecer al iniciar el juego.
Se ha arreglado un problema de tiempo que provocaba errores en los tiempos de vuelta y de sector al retransmitir la vuelta de formación.
La renovación del contrato de patrocinio el mismo día que un evento de departamento ya no puede ser extremadamente larga.
Se ha solucionado un problema por el que a veces aparecían cajas transparentes en algunos ajustes gráficos en el juego.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.

Además, por primera vez en la historia de la serie, podrás competir en el automovilismo de élite con personas de todas las plataformas cuando el juego cruzado llegue a F1® 22 esta semana.

Para aprovechar las ventajas del juego cruzado, tendrás que activarlo en el menú Opciones de juego > Ajustes. En Xbox, es posible que tengas que activar el juego cruzado en la configuración de la cuenta. Puedes encontrar más información sobre cómo hacerlo aquí.

Tras activar el juego cruzado, cuando selecciones Encuentro amistoso, podrás invitar a personas y unirte a otras sesiones de todas las plataformas. La desactivación del juego cruzado solo te emparejará con las personas de tu familia de consolas (por ejemplo, PlayStation®5 y PlayStation®4).

En el centro de amigos puedes revisar las solicitudes de amistad pendientes o las invitaciones a sesiones. También puedes buscar y añadir amistades, así como a aquellas personas contra las que hayas competido recientemente. Puedes acceder al centro de amigos desde el menú principal pulsando el stick izquierdo (o F10 en el teclado) y seleccionando la opción Amigos.

Como persona que acoge la sesión, para invitar a alguien a tu sala desde otra plataforma, dirígete a la opción Invitar amigos que hay en la sala e invita desde allí. Recibirán una invitación a través del centro de amigos.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... -109-notes
Pero qué controlas exactamente con esos controles del control de tracción?, yo lo tengo desactivado, qué se puede hacer?.
sabeis si con el juego cruzado meteran tambien el cross-save?
vamos que se me guarde la partida comun entre el pc y la xbox? o estoy pidiendo demasiado :-P
Me falla muchísimo el ers, os pasa? Es la temporada que llevo desde que compre el juego, lo mismo necesito empezar temporada para que no haya conflictos raros con las actualizaciones?
Se me quita el botón de activar en verde o en desactivado amarillo anaranjado... Y me sale la barra con el porcentaje, y cuando paso por meta vuelve a salir, es un bug claramente
Os pasa??
Gladiator escribió:@chrispro te sale en rojo??

No, desaparece el botón verde de adelante.. o en apagado que nose ahora sí es naranja, desaparece y se ve la barra amarilla con. Porcentaje, que siempre es bastante.. un 50 o más... Y no va hasta justo pasar por meta

Siempre suele desaparecer en el 3 sector
chrispro escribió:
Gladiator escribió:@chrispro te sale en rojo??

No, desaparece el botón verde de adelante.. o en apagado que nose ahora sí es naranja, desaparece y se ve la barra amarilla con. Porcentaje, que siempre es bastante.. un 50 o más... Y no va hasta justo pasar por meta

Siempre suele desaparecer en el 3 sector

Eso es porque la batería tiene un limite y al pasar por meta se recarga ese limite de uso (pero no el % de uso)
Eddie11 escribió:
chrispro escribió:
Gladiator escribió:@chrispro te sale en rojo??

No, desaparece el botón verde de adelante.. o en apagado que nose ahora sí es naranja, desaparece y se ve la barra amarilla con. Porcentaje, que siempre es bastante.. un 50 o más... Y no va hasta justo pasar por meta

Siempre suele desaparecer en el 3 sector

Eso es porque la batería tiene un limite y al pasar por meta se recarga ese limite de uso (pero no el % de uso)


Eso he pensado yo, pero si no lo uso en los dos primeros sectores... Luego desaparece igual... Por eso pienso que es un bug
@chrispro quizás gastes el límite en el tercer sector…
Eddie11 escribió:https://www.reddit.com/r/F1Game/comments/wvxcbr/thoughts_on_this_bouncing_on_curbs_seems_directly/

[facepalm] [fiu]


No se si sera verdad pero si te fijas bien no pasa exactamente por el mismo sitio. Hay unos cm de diferencia cuando va a 180fps que cuando va a 60fps. Tan solo que cojas la curva un poco diferente o la rueda este un poco con el angulo cambiado ya podria variar ese salto.

Habria que comprobarlo por uno mismo pasando exactamente por el mismo lugar de la misma salchicha y con las ruedas totalmente rectas a ver si es verdad.

A ver si me acuerdo y lo pruebo.
https://discord.gg/Y78vPsPE

Buscamos pilotos para 2° temporada.
11 de septiembre.

1. Características de la Liga F1 España.

Clasificación: Corta

Duración de la carrera: 50%

IA: No visible en clasificación

Rendimiento: Al mismo nivel; configuración completa.

Clima: Dinámico

Daños del monoplaza: Normal

Curvas: Estricto

Combustible bajo: Difícil

✅Ayudas permitidas:
• Asistencia conducción: Desactivado

• Asistencia frenada: Desactivado

• Frenos antibloqueo: Activado

• Control tracción: Completo

• Trazada dinámica: Solo curvas

• Caja cambios: Automático

• Asistencia en boxes: Desactivado

• Asistencia salida boxes: Desactivado

• Asistencia ERS: Desactivado

• Asistencia DRS: Desactivado

Para todos los pilotos
Buenas compis una pregunta, alguno tiene el juego en origin y lo utiliza en Steam deck?
Hasta la última actualización iba bien pero ahora no pasa de la pantalla de inicio, se queda en negro después de pulsar el botón y me echa al escritorio.
He probado a reparar y desinstalar y volver a instalar el juego, a ver si alguien me puede confirmar si funciona o no gracias.
Elimendez escribió:https://discord.gg/Y78vPsPE

Buscamos pilotos para 2° temporada.
11 de septiembre.

1. Características de la Liga F1 España.

Clasificación: Corta

Duración de la carrera: 50%

IA: No visible en clasificación

Rendimiento: Al mismo nivel; configuración completa.

Clima: Dinámico

Daños del monoplaza: Normal

Curvas: Estricto

Combustible bajo: Difícil

✅Ayudas permitidas:
• Asistencia conducción: Desactivado

• Asistencia frenada: Desactivado

• Frenos antibloqueo: Activado

• Control tracción: Completo

• Trazada dinámica: Solo curvas

• Caja cambios: Automático

• Asistencia en boxes: Desactivado

• Asistencia salida boxes: Desactivado

• Asistencia ERS: Desactivado

• Asistencia DRS: Desactivado

Para todos los pilotos


Hola!, me apuntaría si te parece bien.
Gladiator escribió:
Elimendez escribió:https://discord.gg/Y78vPsPE

Buscamos pilotos para 2° temporada.
11 de septiembre.

1. Características de la Liga F1 España.

Clasificación: Corta

Duración de la carrera: 50%

IA: No visible en clasificación

Rendimiento: Al mismo nivel; configuración completa.

Clima: Dinámico

Daños del monoplaza: Normal

Curvas: Estricto

Combustible bajo: Difícil

✅Ayudas permitidas:
• Asistencia conducción: Desactivado

• Asistencia frenada: Desactivado

• Frenos antibloqueo: Activado

• Control tracción: Completo

• Trazada dinámica: Solo curvas

• Caja cambios: Automático

• Asistencia en boxes: Desactivado

• Asistencia salida boxes: Desactivado

• Asistencia ERS: Desactivado

• Asistencia DRS: Desactivado

Para todos los pilotos


Hola!, me apuntaría si te parece bien.


Claro, hay plazas!
Elimendez escribió:https://discord.gg/Y78vPsPE

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11 de septiembre.

1. Características de la Liga F1 España.

Clasificación: Corta

Duración de la carrera: 50%

IA: No visible en clasificación

Rendimiento: Al mismo nivel; configuración completa.

Clima: Dinámico

Daños del monoplaza: Normal

Curvas: Estricto

Combustible bajo: Difícil

✅Ayudas permitidas:
• Asistencia conducción: Desactivado

• Asistencia frenada: Desactivado

• Frenos antibloqueo: Activado

• Control tracción: Completo

• Trazada dinámica: Solo curvas

• Caja cambios: Automático

• Asistencia en boxes: Desactivado

• Asistencia salida boxes: Desactivado

• Asistencia ERS: Desactivado

• Asistencia DRS: Desactivado

Para todos los pilotos



Si quedan plazas me apunto. Me paso por el discord
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