[HO] RPG en PC

@kjavi

No lo he pillado, ¿ tengo que ayudarte a escribir algo ? :p

Como sea de XC3 lo veo negro, ya te digo, tengo el 2 pendiente. Por lo menos esta vez no he hecho el primo de comprarme el 3 a precio de lanzamiento para dejarlo en la estantería.

Mis planes son "Trails from Zero", y el "Soul Hackers 2". Este último por una parte tengo curiosidad y por otra me empieza a dar pereza la "Personitis 5" que rezuman todos los proyectos nuevos de Atlus.

A riesgo de ser apedreado, cosa que sinceramente me importa un carajo, mi gusto por los "Persona" es cronológico. P2, P3, P4 y P5, por ese orden. El primero no lo pongo porque si fue duro de jugar ya en su día, al "Persona Fan" actual le daría una embolia nada más ver el mapa para moverse por el juego... [+risas] Pero bueno, sin ese primer juego no habrían llegado los demás, hay que darle su mérito.

Además el otro día vi unos juegos de PS2 en el armario y me han dado ganas de rejugarlos. Incluso podría escribir sobre ellos, aunque no le importe una mierda a nadie... XD

Un saludo
A mi esto me llama más que cualquier cosa que haga Square en el próximo lustro... XD

¿ Wuxia a la "Sword & Fairy/Gujian" con gráficos pixelados, combates por turnos y esa música ?. Sold, me da igual lo que valga y que luego sea un truño... [amor]



Un saludo
Manjimaru escribió:A mi esto me llama más que cualquier cosa que haga Square en el próximo lustro... XD

¿ Wuxia a la "Sword & Fairy/Gujian" con gráficos pixelados, combates por turnos y esa música ?. Sold, me da igual lo que valga y que luego sea un truño... [amor]



Un saludo


Another Suikoden indie clone. XD
Esa pintilla tiene, si. Pero que sea chino lo cambia ya que no tienen los mismos tics a la hora de los RPG. Tiene los suyos propios por supuesto, pero diferentes a los japos que llevamos toda la vida viendo.

Esperemos que le puedan dar una buena traducción ( al inglés ), que los juegos chinos pecan de traducciones no muy precisas.

Un saludo
Manjimaru escribió:Esa pintilla tiene, si. Pero que sea chino lo cambia ya que no tienen los mismos tics a la hora de los RPG. Tiene los suyos propios por supuesto, pero diferentes a los japos que llevamos toda la vida viendo.

Esperemos que le puedan dar una buena traducción ( al inglés ), que los juegos chinos pecan de traducciones no muy precisas.

Un saludo


Podrías explicar un poco esto? Interesa. Para los que no hemos jugado RPGs chinos aún. Hay que prepararse xD
Más secos, más severos, más serios, más abiertos al tema de la muerte y la violencia o el sexo. Si de algo peca el JRPG es de lo blando e infantil que ha sido siempre salvo contadas excepciones, ya lo hemos hablado.

Estamos comparando JRPG con ChinaRPG, los pocos que nos llegan. ¿ Has visto algún RPG chino protagonizado por estudiantes de academia/instituto ?... Yo tampoco.

Normalmente serán héroes de Wuxia, Xianxia, y demás fantasía china. Partiendo de que tenemos protagonistas más adultos ya tenemos una clara diferencia.

En el "Xuan Yuan Sword" hay una cutscene que los protagonistas se besan y da a entender que pasan la noche juntos. Eso es prácticamente imposible en un JRPG, un beso y gracias. [+risas]

Eso en líneas generales y no comparando determinados juegos.

La barrera del idioma todavía es más grave y es más difícil que nos lleguen RPGs chinos y más fácil que nos lleguen esos "Action RPG" que son más "action" que "RPG". :p



Un saludo

PD: se me olvidaba una cosa curiosa y es el sentido del humor. Es tan diferente del nuestro que es muy difícil que te hagan gracia las cosas que para ellos lo son.
En una review que ví del Sword and Fairy 7 decían que los "ticks" que tenían eran totalmente de las telenovelas chinas, sobretodo en el tema del romance.
En cuanto al humor en Netflix me suena que hay 2 o 3 animes chinos y es cierto que el humor es completamente distinto al japonés, aunque el de "The Daily Life of the Inmortal King" me hizo gracia por momentos.
Aivu [babas] , un regalito de la Senda Azata (caótico)

Imagen

Imagen

Luego crece y se come a los enemigos [jaja] Yo no lo pude ver pq esa run fue un fail xD
Buen día gente, tengo ganas de jugar un buen rpg de corte realista y que no sea lineal ( como kingdom come deliverance, por ejemplo), si tiene vista isométrica, mejor. Que me pueden recomendar? Desde ya, muchas gracias.
charlydizeo escribió:Buen día gente, tengo ganas de jugar un buen rpg de corte realista y que no sea lineal ( como kingdom come deliverance, por ejemplo), si tiene vista isométrica, mejor. Que me pueden recomendar? Desde ya, muchas gracias.


Ufff como KCD… chungo, nos toca esperar a la segunda parte. Así que se me venga a la cabeza, mírate expeditions rome.
charlydizeo escribió:Buen día gente, tengo ganas de jugar un buen rpg de corte realista y que no sea lineal ( como kingdom come deliverance, por ejemplo), si tiene vista isométrica, mejor. Que me pueden recomendar? Desde ya, muchas gracias.


Expeitions Rome es una gran opción.

Si no tb tienes Atom RPG. Si realista te refieres a basado en el mundo real [looco]

Si te apetece algo "muy rolero" tienes Age of Decadence, tb ambientado en Roma.

Si buscas algo descarnadamente "realista" (de sobrevivir) está Kenshi, pero suele pasar que los gráficos tiran para atrás. xDD

Si consieras el lore lovecraftiano como realista, al menos en el sentido de que no es la fantasía clásica, Arkham Horror o Stygian te pueden interesar. Este último, a pesar de su calidad, no está ni acabado, pero bueno...xD

Todos estos son isométricos modernos.

[beer]
kjavi escribió:
charlydizeo escribió:Buen día gente, tengo ganas de jugar un buen rpg de corte realista y que no sea lineal ( como kingdom come deliverance, por ejemplo), si tiene vista isométrica, mejor. Que me pueden recomendar? Desde ya, muchas gracias.


Expeitions Rome es una gran opción.

Si no tb tienes Atom RPG. Si realista te refieres a basado en el mundo real [looco]

Si te apetece algo "muy rolero" tienes Age of Decadence, tb ambientado en Roma.

Si buscas algo descarnadamente "realista" (de sobrevivir) está Kenshi, pero suele pasar que los gráficos tiran para atrás. xDD

Si consieras el lore lovecraftiano como realista, al menos en el sentido de que no es la fantasía clásica, Arkham Horror o Stygian te pueden interesar. Este último, a pesar de su calidad, no está ni acabado, pero bueno...xD

Todos estos son isométricos modernos.

[beer]

Muchas gracias. A realista me refiero que no tenga magos, hechizos o monstruos, lo mas cercano a la realidad posible y lo no lineal, que tenga importancia mis elecciones o acciones.
@charlydizeo No lo pienses mucho Expeitions Rome. Juegazo.

Age of Decadence tb cumple (más incluso) lo que pides pero igual es poco accesible.

Mírate Broken Roads, hay hilo por aquí. Presumiblemente lo van a anunciar este mes para final de año. Ya viene con retraso así que creo que va a ser así. xD
Pues mis últimas experiencias.

Comencé con el Baldur's Gate 1 y decidí tras jugar unas buenas horas y leer mucho en internet, pausarlo indefinidamente y abordar primero otros juegos que no sean tan áridos pero del mismo estilo, CRPG que no sea por turnos.

No sé y no creo que The Witcher 1 sea considerado como tal pero, vamos, en dos palabras: ES-PECTACULAR. Un inicio un poco lento y confuso en cuanto a historia pero, una vez arranca, es muy difícil dejarlo. Tenía un poco de miedo porque es común leer a usuarios decir que está un poco anticuado y que es mejor ir al segundo pero, puedo decir que me alegro mucho seguir mi instinto y jugar desde el primero. Un 9 le daría. ¡Qué gozada! ¡Qué todo! El año que viene le voy a dar duro al segundo.

Pasamos ahora a uno que es más parecido a BG: Star Wars KOTOR. Bastante bueno también. No tanto como The Witcher pero la historia es bastante buena y tiene personajes bastante carismáticos. Lo más flojo diría que es combate que me parece un poco "descompensado" cuando llegas a determinado lugar y puedes convertirte en determinada cosa porque acaba siendo un pelín demasiado fácil... salvo la batalla final que es bastante complicadita. Le doy un 8.

Y ahora al que, supuestamente, es ¿mejor? Dragon Age Origins. Empezó muy fuerte pero, ahora mismo, me parece un bodrio bastante cansino. Los personajes no han conectado conmigo, todo se ve muy genérico, hay mazmorras que se hacen extremadamente largas "porque sí y te aguantas" y el sistema de combate es un bizcocho bastante pesado sobre el que no siento demasiado control que es difícil de digerir, sobre todo con los vaivenes extremos de dificultad que, sencillamente, me han hecho detestarlo. No me importa que un juego sea difícil, pero no puede ser que sea un paseo por el parque un boss y luego cuatro personajes pordioseros parezcan Superman y Batman juntos haciendo equipo.

Me quedan unas pocas horas, ojalá pasen pronto "PorDiosbenditohagaustéelfavohdeacabarconestodeunavez" pero... si Dragon Age Origins era de lo mejorcito... Miedo me da lo demás. De lo peor que he jugado este año... y eso que empezó bien.
The Witcher 1 efectivamente es una gozada. El único pero que se le puede poner es el doblaje al castellano, creo que es el juego que me hizo cambiar a voces en inglés en todos los juegos siempre que tengo opción. El doblaje es malo al nivel de que te da un pirriaque, está ahí ahí con el "me estás nombrando virreina?".

Por lo demás es un juegazo, incluido el combate que se hizo pensado para un control de teclado y ratón y para los jugadores de PC. El 2 y el 3 están hechos para consolas.

Hasta Geralt era feongo como en los libros [carcajad]

KOTOR 1 para mí es un 9, KOTOR 2 un 10 y el mejor RPG hecho hasta la fecha, ya a partir de KOTOR 3 (Mass Effect) no estaba Obsidian y empezó la decadencia.
Dragon Age Origins está bastante bien en general aunque tiene partes que se pueden hacer muy pesadas. La torre de los magos a mi se me hizo soporífera y la sección de Orzammar se alarga demasiado, pero en líneas generales es un gran RPG, lo último bueno de BioWare. Vamos, esto es cuestión de gustos pero me parece un título bastante recomendable, especialmente para aquellos que quieran iniciarse en este género.

Coincido en que Baldurs Gate 1 puede resultar árido pero es un título excelente. La segunda parte es mejor y se nota que se aprendió de los puntos débiles de la primera entrega, pero creo que merece la pena jugarlo, aunque quizá como primera experiencia en este mundillo quizá sea un poco ambicioso a día de hoy.

The Witcher 1 a mi me gustó bastante, especialmente los dos primeros tercios del juego. A partir de ahí me parece que decae mucho, pero también soy de los que consideran que a este título se le machaca mucho e injustamente. Simplemente es algo diferente, pero eso no significa que sea malo ni muchísimo menos.

Yo sigo con Pathfinder Kingmaker, que por diversas circunstancias de la vida no tengo tiempo suficiente para dedicarle. En fin, espero poder seguir porque me parece uno de los mejores RPG de los últimos años y una muy buena conversión de los juegos de rol de Paizo.
Bobopatch escribió:Pues mis últimas experiencias.

Comencé con el Baldur's Gate 1 y decidí tras jugar unas buenas horas y leer mucho en internet, pausarlo indefinidamente y abordar primero otros juegos que no sean tan áridos pero del mismo estilo, CRPG que no sea por turnos.

No sé y no creo que The Witcher 1 sea considerado como tal pero, vamos, en dos palabras: ES-PECTACULAR. Un inicio un poco lento y confuso en cuanto a historia pero, una vez arranca, es muy difícil dejarlo. Tenía un poco de miedo porque es común leer a usuarios decir que está un poco anticuado y que es mejor ir al segundo pero, puedo decir que me alegro mucho seguir mi instinto y jugar desde el primero. Un 9 le daría. ¡Qué gozada! ¡Qué todo! El año que viene le voy a dar duro al segundo.

Pasamos ahora a uno que es más parecido a BG: Star Wars KOTOR. Bastante bueno también. No tanto como The Witcher pero la historia es bastante buena y tiene personajes bastante carismáticos. Lo más flojo diría que es combate que me parece un poco "descompensado" cuando llegas a determinado lugar y puedes convertirte en determinada cosa porque acaba siendo un pelín demasiado fácil... salvo la batalla final que es bastante complicadita. Le doy un 8.

Y ahora al que, supuestamente, es ¿mejor? Dragon Age Origins. Empezó muy fuerte pero, ahora mismo, me parece un bodrio bastante cansino. Los personajes no han conectado conmigo, todo se ve muy genérico, hay mazmorras que se hacen extremadamente largas "porque sí y te aguantas" y el sistema de combate es un bizcocho bastante pesado sobre el que no siento demasiado control que es difícil de digerir, sobre todo con los vaivenes extremos de dificultad que, sencillamente, me han hecho detestarlo. No me importa que un juego sea difícil, pero no puede ser que sea un paseo por el parque un boss y luego cuatro personajes pordioseros parezcan Superman y Batman juntos haciendo equipo.

Me quedan unas pocas horas, ojalá pasen pronto "PorDiosbenditohagaustéelfavohdeacabarconestodeunavez" pero... si Dragon Age Origins era de lo mejorcito... Miedo me da lo demás. De lo peor que he jugado este año... y eso que empezó bien.

Yo también empecé la saga por el 1 y no me arrepentí pero para nada. Me gustó mucho.
Me he dado cuenta que sin pretenderlo llevo un par de días como cogiendo fuerzas. Me huelo una tercera run-intentona-fail. Falta esperar un poco más. Tal vez a final de año. Desde luego antes del update a Definitive naa.

Energías y que me ha hecho gracia el titular de este análisis random reciente [looco]

Me cuesta muchísimo reemprender mi segunda run-intentona-fail (iba bien xD). En parte eso y en parte hay tanto por escoger que no me importa volver a empezar a su debido tiempo para tener otra experiencia. Total solo llevo 260h. Atento a mods tb.

Y ya que habláis de mejores juegos ever. I agree... [reojillo]

Imagen

[jaja]
kjavi escribió:Me he dado cuenta que sin pretenderlo llevo un par de días como cogiendo fuerzas. Me huelo una tercera run-intentona-fail. Falta esperar un poco más. Tal vez a final de año. Desde luego antes del update a Definitive naa.

Energías y que me ha hecho gracia el titular de este análisis random reciente [looco]

Me cuesta muchísimo reemprender mi segunda run-intentona-fail (iba bien xD). En parte eso y en parte hay tanto por escoger que no me importa volver a empezar a su debido tiempo para tener otra experiencia. Total solo llevo 260h. Atento a mods tb.

Y ya que habláis de mejores juegos ever. I agree... [reojillo]

Imagen

[jaja]


260h en una sola partida sin completar? ratataaaa
Tb me he dado cuenta que la peña no lee bien los posts. Al menos los míos. Y yo que creía que este era un hilo serio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: Me sorprende que se hable mal de DAO. A mí me encantó. Es sencillo pero carismático y la verdad muy divertido (excepto el pasaje de los p. sueños xD)
@Bobopatch Justo vengo de jugar al Witcher por segunda vez y coincido, jugazo.
Incluso el combate, tan criticado, en esta segunda vuelta, jugándolo en la dificultad más alta y teniendo que usar todos los recursos, me pareció muy divertido dentro de su simplicidad.
En lo que no coincido es en que Baldur y KOTOR tengan algo que ver xD
Pero me encanta que seas de los míos y prefieras el KOTOR 2 al 1, demuestras tener un gusto exquisito xD
En lo que sí estoy terriblemente de acuerdo es en lo que dices de DAO.
Para quien no conecte con su novelería, como en mi caso, queda muy poco que roer:
Un combate simplón y soporífero.
Un diseño muy irregular en todos los aspectos.
Lore genérico a más no poder.
El shannara chronicles de los crpg xD
kjavi escribió:


joder, que buena pinta tiene este juego. No tenía npi de él.
rammestino escribió:
kjavi escribió:


joder, que buena pinta tiene este juego. No tenía npi de él.

Sin español es la cagada...
Pues yo sigo con el Mass Effect Andromeda y gozándolo como un crío. Otro de esos juegos que como habéis dicho con el The Witcher 1 fue tratado injustamente. Lo veo como un serial de space opera en el que prima mucho el exprimir los diálogos con los npc y sumergirte a tope con su Lore para disfrutarlo al máximo. Ah, y el combate es una gozada, sobre todo jugando en difícil para que sea un reto. Estoy en el planeta boscoso de los Angara y me está resultando duro, vamos, todo un desafío.
Al fin mas gente que opina que Witcher 1 es un buen juego. A mi me encanto en su momento y su final me parece muy buena, aunque senti que fue un poco apresurado, por lo demas, los personajes son muy buenos, las situacionnes entretenidas y los combates muy logrados, en especial en niveles altos de dificultad. Lo malo siguen siendo esas caras de carton que tienen, que se entiende por la epoca y el poco presupuesto, pero siempre he sido fan de cualquier tipo de RPG en general, pero los que tienen combate dinamico siempre han sido de mis favoritos (Tales of, Legend of Dragoons, Witcher 1...) ya que no solo es dar ordenes y ya, sino que te involucra en el combate teniendo que esperar el momento correcto para ejecutar el combo de manera correcta. Me lo pase en normal y es divertidisimo, pero quiero jugarlo en dificil y cerrar ese ciclo y pasar a Witcher 2, pero lo comenze y llegado a las 10 horas tuve que dejarlo por estudios y cuando lo quise retomar ya no me acordaba nada, asi que tocara volver a comenzarlo.

Ahora estoy con Tales of Simphonia, Dark Souls (la ultima run para intentar sacar todo lo posible), Sacred 1 y me compre en GoG Divine Original Sin Eternal edition, que trae todos los juegos del sacados hasta ahora, y decidi comenzar por el primero de todos haber si cumple para estos tiempos.
A mi en su dia me pareció la ostia de bueno, un RPG de trama adulta con un sistema de combate que me gustaba y una ambientación brutal. Tampoco imaginé que fuera a tener el recorrido que tuvo despues.

Y venia doblado, aunque tampoco era la leche, el que hacia de Geralt era el mismo que doblaba a Shiryu en Los Caballeros del Zodiaco, siempre me hizo gracia el tema.
Otro que por aquí le encantó TW1 en su momento, lo único malo es que la conexión con los libros era muy forzada, es más, paso igual en el 2, hasta el 3 podrían ser spinoffs xD
..

Sobre el combate siempre ha sido muy criticado en toda la saga y a mi me encantan los tres juegos. Quizá lo unico malo es la dificultad que no es difícil
PHANTASIA escribió:


Si no lo fuera a pillar sí o sí aunque sea por curiosidad... diría que es un poco raruno el tráiler xD
kjavi escribió:
PHANTASIA escribió:


Si no lo fuera a pillar sí o sí aunque sea por curiosidad... diría que es un poco raruno el tráiler xD


Jugaste la demo?? A mi me dejó frío, como que los devs no capturan bien varios puntos claves del original... Yo me mantengo muy escéptico por eso, y este tráiler tampoco ayuda a mejorar esa impresión que me llevé.

Mira mama, salgo en un post que no es de boomer shooters!! [bye]
garbaje_de_potanzos escribió:
Mira mama, salgo en un post que no es de boomer shooters!! [bye]


Un impostor!!! tu no eres el verdadero garbaje de potanzos!!! voy a reportar a moderación por suplantación!!!

Joder no me enteré que había demo, pues me hubiera molado poder probarlo :-(
@The_Reaper Si no te enteraste mejor para ti, semejante despropósito no debería haber visto la luz nunca.

Aquí mi opinión el el hilo del teaser:

viewtopic.php?p=1748754910

Como fan total de Piranha Bytes creo que ni siquiera Arcania llegaba a joder tanto el estilo y la ambientación de la saga.

Es como si hubieran hecho un remake de una pelicula de Hitchcock usando el guion de la Jungla de Cristal.

Quizás el Gothic 1 y 2 si merezcan un remake, pero yo solo lo haría a nivel gráficos, cambiar la historia o la ambientación sería un grave error. También añadir mejor control, aunque yo los sigo jugando y como digo me resultan muy cómodos los controles y el no usar el ratón hasta lo agradezco.

Quizas llegue a comprarlo, y espero que tuvieran muy en cuanta las criticas, pero había cosas horribles, sobre todo el protagonista diciendo gilipolleces el solo todo el rato, el teaser no es ni un 1% del juego y habla más el solo que en todo el juego original entero.

Todavía no hace mucho que lo jugué, me dije un día voy a intentar verlo entero y sacar los logros, así lo desinstalo y me olvido de su existencia... y no mejora mucho lo que me quedaba por ver.

Saludos.
jachacho escribió:@The_Reaper Si no te enteraste mejor para ti, semejante despropósito no debería haber visto la luz nunca.

Aquí mi opinión el el hilo del teaser:

viewtopic.php?p=1748754910

Como fan total de Piranha Bytes creo que ni siquiera Arcania llegaba a joder tanto el estilo y la ambientación de la saga.

Es como si hubieran hecho un remake de una pelicula de Hitchcock usando el guion de la Jungla de Cristal.

Quizás el Gothic 1 y 2 si merezcan un remake, pero yo solo lo haría a nivel gráficos, cambiar la historia o la ambientación sería un grave error. También añadir mejor control, aunque yo los sigo jugando y como digo me resultan muy cómodos los controles y el no usar el ratón hasta lo agradezco.

Quizas llegue a comprarlo, y espero que tuvieran muy en cuanta las criticas, pero había cosas horribles, sobre todo el protagonista diciendo gilipolleces el solo todo el rato, el teaser no es ni un 1% del juego y habla más el solo que en todo el juego original entero.

Todavía no hace mucho que lo jugué, me dije un día voy a intentar verlo entero y sacar los logros, así lo desinstalo y me olvido de su existencia... y no mejora mucho lo que me quedaba por ver.

Saludos.


Yo por el amor que le tengo a la saga tampoco quería ser tan duro, pero he de admitir que la demo era una basura infecta [qmparto] Lo que mas me mató entre otras cosas como dices del prota, es la interfaz... Gothic tenía algo muy sutil pero efectivo, y es una UI minimalista a tope que te sumergía totalmente en el mundo que tenías delante, apenas había una barra de vida, el nombre del objeto/npc que tuvieras delante y el inventario/comercio a los extremos de la pantalla y poco más, estabas siempre con el mundo delante, nada que se interpusiera entre tu y él... La demo por el contrario esta repleta de tutoriales, paneles indicando teclas, marquitas visuales flotantes para casi todo, letreros emergentes cada dos por tres, ventanas de interfaz tapando toda la pantalla y todo con un estilo limpio y moderno que no cuaja nada con el mundo que propone el juego original...

Mucho tiene que cambiar el juego final para que yo compre eso [qmparto]
Sí he jugado la demo... y no lo podría expresar mejor que vosotros. La cosa pinta rara.

Queda la posibilidad de que sea un buen juego independientemente del factor remake. Aún así no es buena apuesta. Ya es juego de nicho de por sí como para "sudar" de sus fans.

...

Tráiler de Jagged Alliance 3, otro clásico (que no he jugado a ninguno por cierto). THQ está a tope xD.

A mí personalmente que no he jugado ningún Gothic, este trailer no me insufla la sensación de que estoy en un mundo de fantasía medieval. Me hace incluso dudar con la época en la que puede estar ambientado. No sé.....no sé.....no pinta bien la cosa.
kjavi escribió:Sí he jugado la demo... y no lo podría expresar mejor que vosotros. La cosa pinta rara.

Queda la posibilidad de que sea un buen juego independientemente del factor remake. Aún así no es buena apuesta. Ya es juego de nicho de por sí como para "sudar" de sus fans.

...

Tráiler de Jagged Alliance 3, otro clásico (que no he jugado a ninguno por cierto). THQ está a tope xD.



Pinta guay el Jagged 3 no?
Parece un XCOM con guerrilleros.
Parece que dos años espués está lista la tradufan de Realms Of Arkania: Blae of Destiny (remake)

Dejo unas caps de testeo. Parece bastante completa.

Imagen

Imagen

link:

https://www.file.io/aVKI/download/HH9XvqTFaPy1

Carpeta raíz - schick_Data - Data

...

Este juego es frusttrante de narices. Algún día me pondré igual. Ya no solo pq Dark Eye es complejo en sí mismo sino pq la ejecución es muy teutona xD. Quien se ponga y se salga con la suya es para colgarle una medalla [qmparto]

EDIT: he estado charlando con el traductor y me ha convencido. Dice que me va a sorprender y que pasadas las asperezas iniciales es una joya. Dice que soñaré con él. Notitas y todo. Me he puesto en modo precum. Caerá pronto.
¿Se sabe algo de una posible traducción del Solasta?
Veratron escribió:¿Se sabe algo de una posible traducción del Solasta?


Ya hay una tradu... pásate por el hilo
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:Sí he jugado la demo... y no lo podría expresar mejor que vosotros. La cosa pinta rara.

Queda la posibilidad de que sea un buen juego independientemente del factor remake. Aún así no es buena apuesta. Ya es juego de nicho de por sí como para "sudar" de sus fans.

...

Tráiler de Jagged Alliance 3, otro clásico (que no he jugado a ninguno por cierto). THQ está a tope xD.



Pinta guay el Jagged 3 no?
Parece un XCOM con guerrilleros.


La entrega anterior, el Jagged Alliance Rage es muy bueno. Cosechó no muy buenas críticas, pero ni caso.
@kjavi gracias por la información. Parece ser que la traducción está desactualizada con relación a las actualizaciones del juego. A día de hoy resulta casi impracticable jugarlo en español
@kjavi ¿Puedes compartir la traducción? El enlace pone que ha sido borrada.

Me genera algunas dudas, ya que pone que ha usado Google para hacerla, pero siempre tuve ganas de jugar al 1 y el 2 después de jugar en su día al 3, que no se que haría con él, lo tenía en CD y ese sí estaba traducido, creo recordar que incluso las voces.

Saludos.
@jachacho (el amante de los teutones [jaja] )

Pues sí dice que es posible que por Updates algún tag se haya jodido y crashee con la tradu. Le he dicho que cuando juegue le iré avisando. xD

EDIT: he confundido el mensaje sobre la tradu de Solasta con esto [qmparto] Aún así sí me ha dicho que le informemos si algún tag revienta. Suele pasar con los updates random que hacen a veces porque sí. xD

Es lo que hay. Si queréis avisarle o algo está público en el foro del juego de Steam lo encontráis fácil.

Está caído sí el link dice que lo cambia a mega o algo [looco]

Os paso el mío

https://www.mediafire.com/file/0jmbz10m ... n.xml/file

A ver. No sería la primera vez que encuentro tradus fake en mi ansiosa búsqueda. La emoción xD. Pero por los 2 minutos que he probado parecía bien.

Probad y comentáis si queréis.
kjavi escribió:@jachacho (el amante de los teutones [jaja] )


Se les da bien el rol y las aventuras gráficas, mis géneros favoritos, y se hace mucho y bien porque es un país en el que las ventas de estos géneros ya les garantizan el retorno de la inversión y generar beneficios muy rápido.

Lo malo es que normalmente solo traducen al ingles además del aleman, fue una sorpresa el primer Gothic en español para mi. Pero en los ultimos años si es verdad que ha cambiado mucho la tendencía y sobre todo en aventuras graficas casi todo sale en español.

Gracias por el archivo. Intentaré probarlo mañana a ver que tal.

Como curiosidad buscando el juego para instalarlo he visto que tengo en Steam las 3 partes originales, ni recuerdo cuando las compre, de hecho ni creía que estuvieran en Steam. Habrá que investigar si es posible usar la traducción española.

Saludos.
La parte de "graphic whore" que hay en mi interior está deseando ver a Elaine, Risette y Shizuna a 4K y en todo su esplendor.

Pues eso, PC 4K, 60 fps, G-Sync, blablabla...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De paso que estoy dándole una segunda vuelta estoy grabando los "highlights" de cada capítulo. Sería posible seguir en mayor o menor medida la historia principal con los videos, todo con su máximo esplendor gráfico. No todos los videos tienen "spoilers", pero recomendado para curiosear o para el que sepa que no se va a pasar nunca el juego.

El "Prologo" al completo. Es bastante inofensivo a nivel "spoiler". La presentación de Van, Agnes y como comienza la historia.











Un saludo
10076 respuestas