PANDORA´S BOX???

Buenas tardes, aqui uno con la Pandora Box 7 3d con 10000 juegos instalados de fabrica.

Imagen

ya he pedido botones y mandos Sanwa nuevos para ponerle.

al tener el S.O. en placa y los roms en la Micro SD he sacado la micro sd de 64gb y metido una de 128gb para meter mas roms. si instalo mas roms en su carpeta correspondiente tengo que hacer algo mas (seleccionar cada roms con su emulador ) o no hace falta?.

he disfrutado mucho estos dias pero tengo un error en la tienda, que aunque tenga bien puesto todo en el wifi me saca esto al conectar....
Imagen
Imagen

podria ser que al tener ya 10000 juegos no me permite poner mas y por eso la tienda no funciona?
@rasadiez

Buenas a tu consulta de poder configurar botonera para según que juegos...

Para ello supongo que debes poder acceder al propio menú del emulador en cuestión.... En tu caso si no me equivoco sería el Mame....

Obviamente las Pandoras son un sistema cerrado con acceso a una configuración muy general y básica...

Necesitas poder instalar el emulador Mame directamente a Android... Y esto solo es posible pudiendo acceder a Android y para ello solo lo podrás hacer flasheando la Pandora con el software Pandory el cual te daría acceso a Android y te daría las herramientas de instalacion para Mame y otros emuladores...

Pero ojo paea instalar este software se necesita que placa exactamente y software Pandora (menú) tienes instalado para ver si es compatible..
Pon datos aquí de esto que te comento y puedo intentar decirte si es compatible o no...

@yayo_electrico

La store de juegos de las pandoras anda caída ya hace algún tiempo... Prueba con el cable ethernet a ver si tira... Pero ya lleva la gente tiempo quejándose de tu mismo problema de conexión en la store... Seguramente haya petado y a saber si volverá a estar operativa....

Respecto al tema de instalación de juegos... Depende... Cada emulador carga los juegos en rutas diferentesy de diferente manera... Los más sencillos de cargar los de PSP.... Ya los demás son más movidas...

Al igual que al otro compañero, mirate el software Pandory... Ya que libera muchísimo el software Pandora pidiéndote dar acceso a alternativas más fáciles de instalación de juegos también con software propio de Pandory...


A ambos os recomiendo que en YouTube pongáis Pandory os saldrá un canal de este software... Miraros los vídeos que tienen referente a este software relacionado a las Pandora.. Veréis lo que os puede ofrecer.. Es muy interesante.

También mirad el canal de YouTube del compañero Español hiyoga Lee .... El usa este software, explica las bondades y ventajas de usarlo y se ve como lo instala y usa... Muy didáctico e interesante.
Esto es otra cosa...
Imagen

ahora da placer jugar al tetris sin que te rebote la pieza (ni el mando)

le he metido 70 juegos mas de Mame que no tenia en los 10000 por el metodo de instalacion XML y se puede decir que ahora si es una maquina arcade total.

y como yo la compre precisamente para el tema MAME solo y paso de consolas.... genial. poco a poco le ire metiendo mas y mas roms.




Señoras y Señores.... La store de Pandora esta activa.
Estoy probando la consola Pandora nueva de :

https://www.amazon.es/Pcengine-Megadriv ... =cmprd2-21
Le he puesto mi imagen hecha de Pandora Box 7 3D sin problemas cambiando dtb, con todos los juegos, Temas etc que he ido cambiando durante dos años, he tenido ke kitar contenido porke la tarjeta micro sd que viene con la Pandora tiene 3 Gigas menos, configurar controles porke son otros... voy probando cosas y en unos dias os dire.
Dreamcast es lo unico que me tiene decepcionado "fallos graficos"pero ya probaré, redream puede salvar esa mala opinion..
Quizas sea la mejor Pandora Box actual pero en unos dias probando todo os diré.

Nota: Para quien tenga otra Pandora con Emuelec yo no la compraria. No aporta mucho mas :)

Nota 2: Perdón por el tocho y por escribir con el movil , ya no necesito probar más la consola, para dar una opinión personal, no voy a esperar dias para probar todo, es tonteria... Cada cual tiene sus gustos, yo he jugado bastante a Pandora en 3 años y opino que ésta, es una buena consola, que me gusta, pero que despues de 3 años con la mia me esperaba aún más. Aun asi la compraria si no tuviera mi Pandora Box 7 3D con Emuelec (son muy parecidas, pero la mia ya no esta en venta). Ahora voy a decir mis razones:
-Al poner mi imagen de Emuelec no he echado de menos a mi otra Pandora salvo en un sistema, Dreamcast, que en Pandora Box 73D funcionaba muy bien en la epoca que salió, sin fallos graficos , en la nueva los tiene, y en juegos que jugaba bastante como HOTD2 Zombie Revenge, Confidential mision etc.Redream no me ha funcionado ninguna de sus versiones, aun asi hay muchos juegos sin fallos de DC que se pueden jugar. En cambio, PSP y Nintendo 64 van mucho mejor en la Pandora XainD Sleena, Nintendo64 es la que mas me ha sorprendido ya ke no iba nada fina en la otra Pandora, aparte tiene los emuladores Android al igual ke PSP de estos sistemas, pero ver correr perfecto Mario64, Mariokart, snowboard kids 2, y poder echarte un partido en el Internacional Super Star Soccer con suavidad...desde luego en la otra no podias 😁
Recomiendo poner emulador Parallel, Rice en opción grafica ;) .
-Android esta mas ke nada para emuladores algún jueguecito suelto, ver youtube, y sobretodo Kodi, al poner Netflix me dice que este dispositovo no es compatible al intentar actualizarlo :( , recomiendo bajarte la Store upToDown tambien para bajar programas Android (creada por andaluces :D) para actualizar y bajar programas para mi es lo mejor .
Hay un problema con Netflix que no deja actualizar, con UptoDown actualizas, luego vas a Settings/Aplicaciones/borrar datos y datos temporales y ya funciona Netflix :).
Kodi lo he estado probando en su version 18, he probado dos o tres peliculas y hace su función, me ha funcionado bien, incluso con un buen Menu, pero no es un Fire Tv 4K 🙂.
Hay programas Android como arena4viewer o TDT chanels ke no me han funcionado al 100% , pero otros si, es cuestion de probar, es una opción mas tener este Android ke la otra Pandora no tenia.
-Viene con una imagen de Emuelec 3.9 centrada en ordenadores, arcade y algo de consolas. Es una inagen para principiantes, y se tiene que bajar juegos, poner temas, arreglar cosas etc en definitiva trastearla. Es muy simple, pero tambien hace su función esta imagen simplona. Tiene fallos muy gordos la imagen la verdad....¿pero, quien se compro el mejor coche al empezar a usarlo?? ;). Recomiendo coger la tarjeta y hacer un Backup antes de trastear nada. "USB IMAGE por ejemplo"

Resumen: Al tener Emuelec y poder cambiar practicamente todo, como juegos, Menus, Bezels, controles, tener Android, y sobretodo que la tienda fisica que los vende esté en Mijas "Malaga", mi tierra del sur me tira :). Bajo mi opinion es una gran consola, aún con su "gran" defecto de la Dreamcast.
Si alguien necesita otra imagen, al quedar decepcionado con la de principiantes que me lo diga, se puede arreglar, me la pediis :)
Y en mi opinion quien tenga Pandora con Emulec, Raspberry, tvBox etc yo no la compraria es mas de lo mismo, pero sinó, es una gran compra incluso para quien tiene ya una Pandora no modificable y sobretodo ninguna. :D

Nota: Tengo un BOB de Nacho de 64Gigas con el Tema ArtFlix Cobalto para Pandora subido, y una Imagen de 128G de unos 14000 juegos con absolutamente todo configurado para Pandora XlainD Xleena, si alguien lo necesita o kiere probarlo, entrad en el Telegram del video de youtube Emuelec en Pandora de Fons Cuenca o privado ;)
bladexx escribió:@rasadiez
Pero ojo paea instalar este software se necesita que placa exactamente y software Pandora (menú) tienes instalado para ver si es compatible..
Pon datos aquí de esto que te comento y puedo intentar decirte si es compatible o no...


Gracias por la respuesta.
A ver si puedo mirar lo que me dices y te digo.
:-)
Compañeros, hay alguna Pandora Box que pueda tirar del Ultra Street Fighter IV? O del Arcade Edition, claro.
Molaría tener una así.
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, hay alguna Pandora Box que pueda tirar del Ultra Street Fighter IV? O del Arcade Edition, claro.
Molaría tener una así.


Imposible, son de plataformas xbox360, ps3 y ps4....

Ese tipo de emulación incluso en Pcs potentes no está bien depurada y no va perfecto.

Una Pandora es una placa de risa con potencia de un TV Box de hace 10 años, como mucho emula PSP y no todos los juegos y de los que emula no todos bien.
De PSP para abajo dependiendo de la plataforma puede emular mejor o peor según que juego.

Ojalá las pandoras tuvieran potencia para poder mover emuladores de 360 o ps3, pero no valdria una placa Pandora 80€, valdrían el triple mínimo.
bladexx escribió:@comadrejagad

Como ya te dije el seimitsu a mi me va cojonudo y en juegos de lucha que no son mi fuerte y nunca les tire, me salen las magias con una facilidad pasmosa... Yo tengo el de 27€....

Respecto a los botones... Los sanwa los tengo y no me gustan nada, son súper sensibles, tanto que les das sin darte ni cuenta.... La gente suelen aconsejar los seimitsu... Pero por encima de los seimitsu están los Industrias Lorenzo cóncavos... Que este fabricante y tipo de botón eran los que se montaban en las recreativas en España, al igual que sus joystick... Mejor referencia que esa ninguna...

Respecto a la altura del joystick, por 5€ que cuesta el suplemento pillalo por si las moscas...... A mi no me desagrada que sea un poco más corta la palanca...

Es alreves ,en competiciones arcade lo que se usa es sanwa por su sensibilidad al tacto y switches más rápidos lo mismo con las palancas, además son menos pesadas y la base más pequeña que Seimitsu, estás que nombras va por detrás de sanwa, los botones de Seimitsu suelen tener un diámetro más pequeño al de máquinas arcade se usa para otros fines, si no te gustan porque son muy sensibles al tacto se arregla con un muelle y un pivote apara dar más dureza y recortar el recorrido ya que sanwa,es totalmente personalizable.

Los switches cherry eran la mejor opción a sanwa, Seimitsu pero ya no se venden desde hace muchos años que yo sepa.

Los de Lorenzo están por debajo de esos dos en el tercer lugar y suelen ser más duros y cóncavos como dices en vez de planos.

Total..

1 sanwa
2 Seimitsu
3 Lorenzo
4 zippy
adrick escribió:
bladexx escribió:@comadrejagad

Como ya te dije el seimitsu a mi me va cojonudo y en juegos de lucha que no son mi fuerte y nunca les tire, me salen las magias con una facilidad pasmosa... Yo tengo el de 27€....

Respecto a los botones... Los sanwa los tengo y no me gustan nada, son súper sensibles, tanto que les das sin darte ni cuenta.... La gente suelen aconsejar los seimitsu... Pero por encima de los seimitsu están los Industrias Lorenzo cóncavos... Que este fabricante y tipo de botón eran los que se montaban en las recreativas en España, al igual que sus joystick... Mejor referencia que esa ninguna...

Respecto a la altura del joystick, por 5€ que cuesta el suplemento pillalo por si las moscas...... A mi no me desagrada que sea un poco más corta la palanca...

Es alreves ,en competiciones arcade lo que se usa es sanwa por su sensibilidad al tacto y switches más rápidos lo mismo con las palancas, además son menos pesadas y la base más pequeña que Seimitsu, estás que nombras va por detrás de sanwa, los botones de Seimitsu suelen tener un diámetro más pequeño al de máquinas arcade se usa para otros fines, si no te gustan porque son muy sensibles al tacto se arregla con un muelle y un pivote apara dar más dureza y recortar el recorrido ya que sanwa,es totalmente personalizable.

Los switches cherry eran la mejor opción a sanwa, Seimitsu pero ya no se venden desde hace muchos años que yo sepa.

Los de Lorenzo están por debajo de esos dos en el tercer lugar y suelen ser más duros y cóncavos como dices en vez de planos.

Total..

1 sanwa
2 Seimitsu
3 Lorenzo
4 zippy



Tu estás hablando de competición, yo estoy hablando de recreativas, bueno mezclas competición y recreativas...
Si yo me monto una máquina recreativa lo que quiero es recordar los tiempos de cuando jugaba en salones recreativos, no voy a competir.

Además yo estoy hablando de las sensaciones que he tenido con los botones Sanwa, son botones que a la mínima y sin apenas notar que los estás tocando ya están dando la pulsación, cosa que para mí es un punto muy negativo por que pulsas sin darte cuenta.
que puedes cambiar muelle y pivote al joystick ? De acuerdo, pero como comprenderás yo no quiero estar gastando dinero en joystick para después gastar también en muelle y un pivote.. Yo tuve el seimitsu y para mi fue cojonudo en dureza y facilidad De realizar movimientos especiales en Juegos de lucha y sin tener que invertir más

En botones seimitsu existen varias medidas, 24mm que será a los que te refieres tu que no son para el propósito de recreativas y la medidas standar de 30mm que son el modelo PS-14-G.

Ahora estoy montando todo con IL y no puedo estar más contento,son botones concavos y no planos, si... Pero es que precisamente los concavos de IL eran los que se montaban en recreativas al igual que los eurojoystick de IL.
Aunque en los 80 se montaban los japos de bola con un tacto muy desagradable, bailaban cosa fea , con botones de 44mm planos iluminados , de los cuales apenas me acuerdo y no me atraen, con el inconveniente añadido de que al ser con tanto diametro si montas 8 te falta tablero...

Cherry si se siguen fabricando y montando en IL y demás fabricantes de botones y joysticks.
cherry fue comprada por otra compañía llamada ZF en 2017 y no los marca como cherry, los marcan como ZF,esto lo explica los de árcade Express en una contestación a una opinion de un cliente,aparte de aclarar este tema en los artículos que me montan Cherry aportando enlace a web de ZF donde aclaran este tema.
https://switches-sensors.zf.com/us/cherry-becomes-zf/

En este mismo artículo dicen que aparte de remarcar Cherry como ZF nada mas cambia en el producto.

Dejando todo esto de lado,el tema de gustos sobre joysticks y botones es algo muy personal.
Yo personalmente botones Sanwa ni en pintura, joysticks sanwa no los he probado pero por el simple motivo de comprarlo y ya tener tanta variedad de modificación me tira para atrás por que la mayoría de primeras ya cambian mínimo muelle , cuando yo he comprado un seimitsu y me ha ido de perlas sin tener que tocarle nada.
Y hoy por hoy que me estoy montando 2 maletas árcades una con un minipc para Bobcera y la otra con una Pandora y precisamente las maletas son buscadas con fondo suficiente para meter botones y joystick de IL precisamente buscando las sensaciones de las recreativas, descarto completamente cualquier otro fabricante, aparte de que el tacto de los joystick IL 2 me encantan, la diferencia de longitud de pivote y fondo de los IL no son en vano... El tacto es totalmente diferente a los japos de bola, quien monta un IL es por que busca algo muy concreto que ningún otro le puede ofrecer.
bladexx escribió:
adrick escribió:
bladexx escribió:@comadrejagad

Como ya te dije el seimitsu a mi me va cojonudo y en juegos de lucha que no son mi fuerte y nunca les tire, me salen las magias con una facilidad pasmosa... Yo tengo el de 27€....

Respecto a los botones... Los sanwa los tengo y no me gustan nada, son súper sensibles, tanto que les das sin darte ni cuenta.... La gente suelen aconsejar los seimitsu... Pero por encima de los seimitsu están los Industrias Lorenzo cóncavos... Que este fabricante y tipo de botón eran los que se montaban en las recreativas en España, al igual que sus joystick... Mejor referencia que esa ninguna...

Respecto a la altura del joystick, por 5€ que cuesta el suplemento pillalo por si las moscas...... A mi no me desagrada que sea un poco más corta la palanca...

Es alreves ,en competiciones arcade lo que se usa es sanwa por su sensibilidad al tacto y switches más rápidos lo mismo con las palancas, además son menos pesadas y la base más pequeña que Seimitsu, estás que nombras va por detrás de sanwa, los botones de Seimitsu suelen tener un diámetro más pequeño al de máquinas arcade se usa para otros fines, si no te gustan porque son muy sensibles al tacto se arregla con un muelle y un pivote apara dar más dureza y recortar el recorrido ya que sanwa,es totalmente personalizable.

Los switches cherry eran la mejor opción a sanwa, Seimitsu pero ya no se venden desde hace muchos años que yo sepa.

Los de Lorenzo están por debajo de esos dos en el tercer lugar y suelen ser más duros y cóncavos como dices en vez de planos.

Total..

1 sanwa
2 Seimitsu
3 Lorenzo
4 zippy



Tu estás hablando de competición, yo estoy hablando de recreativas, bueno mezclas competición y recreativas...
Si yo me monto una máquina recreativa lo que quiero es recordar los tiempos de cuando jugaba en salones recreativos, no voy a competir.

Además yo estoy hablando de las sensaciones que he tenido con los botones Sanwa, son botones que a la mínima y sin apenas notar que los estás tocando ya están dando la pulsación, cosa que para mí es un punto muy negativo por que pulsas sin darte cuenta.
que puedes cambiar muelle y pivote al joystick ? De acuerdo, pero como comprenderás yo no quiero estar gastando dinero en joystick para después gastar también en muelle y un pivote.. Yo tuve el seimitsu y para mi fue cojonudo en dureza y facilidad De realizar movimientos especiales en Juegos de lucha y sin tener que invertir más

En botones seimitsu existen varias medidas, 24mm que será a los que te refieres tu que no son para el propósito de recreativas y la medidas standar de 30mm que son el modelo PS-14-G.

Ahora estoy montando todo con IL y no puedo estar más contento,son botones concavos y no planos, si... Pero es que precisamente los concavos de IL eran los que se montaban en recreativas al igual que los eurojoystick de IL.
Aunque en los 80 se montaban los japos de bola con un tacto muy desagradable, bailaban cosa fea , con botones de 44mm planos iluminados , de los cuales apenas me acuerdo y no me atraen, con el inconveniente añadido de que al ser con tanto diametro si montas 8 te falta tablero...

Cherry si se siguen fabricando y montando en IL y demás fabricantes de botones y joysticks.
cherry fue comprada por otra compañía llamada ZF en 2017 y no los marca como cherry, los marcan como ZF,esto lo explica los de árcade Express en una contestación a una opinion de un cliente,aparte de aclarar este tema en los artículos que me montan Cherry aportando enlace a web de ZF donde aclaran este tema.
https://switches-sensors.zf.com/us/cherry-becomes-zf/

En este mismo artículo dicen que aparte de remarcar Cherry como ZF nada mas cambia en el producto.

Dejando todo esto de lado,el tema de gustos sobre joysticks y botones es algo muy personal.
Yo personalmente botones Sanwa ni en pintura, joysticks sanwa no los he probado pero por el simple motivo de comprarlo y ya tener tanta variedad de modificación me tira para atrás por que la mayoría de primeras ya cambian mínimo muelle , cuando yo he comprado un seimitsu y me ha ido de perlas sin tener que tocarle nada.
Y hoy por hoy que me estoy montando 2 maletas árcades una con un minipc para Bobcera y la otra con una Pandora y precisamente las maletas son buscadas con fondo suficiente para meter botones y joystick de IL precisamente buscando las sensaciones de las recreativas, descarto completamente cualquier otro fabricante, aparte de que el tacto de los joystick IL 2 me encantan, la diferencia de longitud de pivote y fondo de los IL no son en vano... El tacto es totalmente diferente a los japos de bola, quien monta un IL es por que busca algo muy concreto que ningún otro le puede ofrecer.



Hola , También se tenían competiciones de recreativas y siguen teniendo pero más modernas, en las Candy japonesas el 99% llevan sanwa,las europeas no tanto eran más Seimitsu como Naomi o las españolas de madera con Lorenzo, en stick no recuerdo cuáles usaba Lorenzo solo recuerdo los botones por una videosonic que tuve ahora tengo una new net dejando de origen.

Pues no tenía yo idea sobre los cherry fíjate, buen dato lo tendré en cuenta.

En los personal a mi me gustan las tres opciones.

Te veo muy puesto en pandoras también estoy mirando pandoras para la new net pero no idea cuál será mejor opción
@adrick

Muy buenas.
Ya veo que andas puestisimo en tema de recreativas.
Envidia sana de que tengas tantas unidades de recreativas, yo mi opción ante la falta de espacio es fabricarme mis maletines árcades.

Sinceramente en el tema de competiciones piloto 0 .... Obviamente será tal y como dices, se buscan recorridos cortos, precisos y con la resistencia ideal,ante eso obviamente un joystick 100% personalizable como un Sanwa tiene la ventaja.

El tema de Pandora para tu recreativa, si es exclusivamente para Mame sin problema, como sabrás las placas Pandora son tecnológicamente TVbox de hace unos 10 años.
Hay que saber cuál comprar ya que según la que compres llevará X software que hará que vaya todo más fluido sin lag a nivel de interfaz y tambien después el inputlag puede ser 0 o no, también dependiendo de su software te meterán versiones de mame y juegos anteriores y con errores de sonido y ralentizaciones acusadas.

Si quieres evitar todo esto, para mi hoy por hoy la mejor y que evita todo eso que te comento es la placa Pandora 3D Saga PSA-S812-S001.
Está placa tiene 0 input lag, es totalmente compatible con el software Pandory lo cual es una grandisima ventaja ya que ellos van actualizando su software y cada vez van puliendo más los defectos que pueda tener este tipo de placas en su emulación y opciones, vamos que hacen lo que los chinos no hacen,por ejemplo automatizar el cambio de ratio de pantalla según juego, subsanar errores en algún juego, meter vídeos de intro, activar el S.O raíz (Android) y poder acceder a el para así poder meter tus emuladores de plataformas que no se incluyen originalmente o incluso alguna versión más reciente ,etc,etc..
Está placa que te comento es del año 2019 y a día de hoy en el ranking de Team Pandory sigue estando la numero 1 en una comparativa de 10 placas pandoras entre las cuales están las últimas versiones del 2021/22....
Otra cosa muy positiva es que a nivel de instalación y cacharreo con ella para tema Pandory tenemos al compañero Hiyoga Lee que en su canal de YouTube desmenuza el como hacerle cualquier instalación o mejora Con Pandory,aparte team Pandory también tiene sus propios tutoriales en su canal, pero estos ya en inglés.

El tema de conexión no vas a tener ningún tipo de problema ya que venden baratos los adaptadores Jamma.

Te pongo enlace a esta placa.

€ 80,05 | Pandora 3D SAGA-placa base de juego Arcade, juegos en 1 4188, 160 juegos en 3d, compatible con descarga en línea
https://a.aliexpress.com/_EGPE2IT

Detalles : no esperes orden alfabético ni numérico de los títulos, nombres de títulos a traducción del chino osea igual esta bien que igual no tiene nada que ver a como se llamaba originalmente, que yo sepa hasta hoy esto no se subsana, puede ser que en futuras actualizaciónes de team Pandory lo hagan o no..



Ojo si te decides a comprarla, nunca se te olvide preguntarle al chino antes de realizar la compra si tiene stock inmediato de la placa. Son unos impresentables y muchas veces les haces el pago y después te dicen que no tienen stock y obviamente hasta que te hacen el reembolso pasan días.

Cualquier duda pregunta.

Un saludo.
bladexx escribió:@adrick

Muy buenas.
Ya veo que andas puestisimo en tema de recreativas.
Envidia sana de que tengas tantas unidades de recreativas, yo mi opción ante la falta de espacio es fabricarme mis maletines árcades.

Sinceramente en el tema de competiciones piloto 0 .... Obviamente será tal y como dices, se buscan recorridos cortos, precisos y con la resistencia ideal,ante eso obviamente un joystick 100% personalizable como un Sanwa tiene la ventaja.

El tema de Pandora para tu recreativa, si es exclusivamente para Mame sin problema, como sabrás las placas Pandora son tecnológicamente TVbox de hace unos 10 años.
Hay que saber cuál comprar ya que según la que compres llevará X software que hará que vaya todo más fluido sin lag a nivel de interfaz y tambien después el inputlag puede ser 0 o no, también dependiendo de su software te meterán versiones de mame y juegos anteriores y con errores de sonido y ralentizaciones acusadas.

Si quieres evitar todo esto, para mi hoy por hoy la mejor y que evita todo eso que te comento es la placa Pandora 3D Saga PSA-S812-S001.
Está placa tiene 0 input lag, es totalmente compatible con el software Pandory lo cual es una grandisima ventaja ya que ellos van actualizando su software y cada vez van puliendo más los defectos que pueda tener este tipo de placas en su emulación y opciones, vamos que hacen lo que los chinos no hacen,por ejemplo automatizar el cambio de ratio de pantalla según juego, subsanar errores en algún juego, meter vídeos de intro, activar el S.O raíz (Android) y poder acceder a el para así poder meter tus emuladores de plataformas que no se incluyen originalmente o incluso alguna versión más reciente ,etc,etc..
Está placa que te comento es del año 2019 y a día de hoy en el ranking de Team Pandory sigue estando la numero 1 en una comparativa de 10 placas pandoras entre las cuales están las últimas versiones del 2021/22....
Otra cosa muy positiva es que a nivel de instalación y cacharreo con ella para tema Pandory tenemos al compañero Hiyoga Lee que en su canal de YouTube desmenuza el como hacerle cualquier instalación o mejora Con Pandory,aparte team Pandory también tiene sus propios tutoriales en su canal, pero estos ya en inglés.

El tema de conexión no vas a tener ningún tipo de problema ya que venden baratos los adaptadores Jamma.

Te pongo enlace a esta placa.

€ 80,05 | Pandora 3D SAGA-placa base de juego Arcade, juegos en 1 4188, 160 juegos en 3d, compatible con descarga en línea
https://a.aliexpress.com/_EGPE2IT

Detalles : no esperes orden alfabético ni numérico de los títulos, nombres de títulos a traducción del chino osea igual esta bien que igual no tiene nada que ver a como se llamaba originalmente, que yo sepa hasta hoy esto no se subsana, puede ser que en futuras actualizaciónes de team Pandory lo hagan o no..



Ojo si te decides a comprarla, nunca se te olvide preguntarle al chino antes de realizar la compra si tiene stock inmediato de la placa. Son unos impresentables y muchas veces les haces el pago y después te dicen que no tienen stock y obviamente hasta que te hacen el reembolso pasan días.

Cualquier duda pregunta.

Un saludo.

Muchas gracias, con las resoluciones no creo que tenga problema ya que estoy montando le jammafier con retroscaler para sacar todo a 32khz aunque mi monitor sea trisync tanto cambio de frecuencia no creo que sea bueno,así sea la frecuencia que sea la placa o cartucho no hay problema no necesita cambiar la frecuencia, aparte queda más limpio que meter un Capcom io y modificar cables de botones para sacar la patada. Así tengo combo de jvs con Naomi y jamma.

Tengo una Pandora dx y me parece un poco regulera , está que comentas que tipo de sistemas 3d tiene ? Supongo que caja no tiene y me tocará hacer una en metacrilato o algo,el tema de alimentacion supongo que se alimente por jamma sin necesidad de ac🤔

Ando algo perdido en pandoras ya que hace muchos años que no miro adaptador si creo que hay uno para jamma.

Un saludo adri
Hola buenas, me gustaría comprar una pandora box, por el tema de no tener que hacer cableado y configurar lo menos posible. Hay tantos modelos que me abruma y me da miedo cagarla y comprar uno que no se puedan añadir juegos o que no permita instalar pandory para un mayor grado de personalización. Podrías decirme que modelos, no placas, son los más aconsejables. Muchas gracias.
hawckers escribió:Hola buenas, me gustaría comprar una pandora box, por el tema de no tener que hacer cableado y configurar lo menos posible. Hay tantos modelos que me abruma y me da miedo cagarla y comprar uno que no se puedan añadir juegos o que no permita instalar pandory para un mayor grado de personalización. Podrías decirme que modelos, no placas, son los más aconsejables. Muchas gracias.


Como los modelos los hacen idénticos con placas distintas y no te quieres comer el coco con las placas, supuestamente lo más seguro es comprarla en AliExpress a este vendedor:



Enlace cortesía de @bladexx que también puede que te guíe mejor que yo... [oki]
@adrick

Sistemas 3D de la 4188, básicamente desde PSP para abajo, osea Nintendo 64,Dreamcast, Psx.. Después liberando Android y accediendo a el directamente puedes instalar emulador Scummv para aventuras gráficas, etc... Pero bueno esto con cualquier placa compatible con Software Pandory es posible.

Respecto al tema de que lleve caja, supongo que te refieres a la cajita donde va metida la propia placa, la del enlace que te puse me parece que va sin caja, pero si haces una búsqueda en AE con lo s datos de esa placa te saldrán unos cuantos vendedores que si la ofrecen con caja color rosa.

Respecto a que haya adaptador jamma el cual sirva para alimentar la placa sin necesidad del conector AC desconozco si hay esa posibilidad.

@hawckers tal y como te dice el compañero @comadrejagad la Pandora que te ha puesto en el spoiler la he tenido yo, exactamente la de ese vendedor la versión de 2 players independientes con tarjeta de 64gb, dicha placa es una Pandora Saga 3D EX2 y la de 64GB corresponde a la versión de 8.000 juegos.
Esa placa es totalmente compatible con Software Pandory, dicha placa se analizo por parte de Team Pandory en un Ranking de 10 placas y quedó la tercera si no recuerdo mal.
Dicha placa admite sin problema Tarjetas SD de 512Gb.
Si vas a comprar esa Pandora te recomiendo la de 64GB ya que la única diferencia con la de 128GB es la SD y que contiene 8.000 juegos en vez de los 10.000 de la 128GB,peeo puedes perfectamente después pillarte una SD de 256GB por ejemplo y descargar la ISO de la versión de 10.000 juegos copiarla a la SD de 256GB y sobrarte 128gb más para meter más juegos aún,y aún así salirte más económico que la versión original de 128GB y encima tienes la SD de 64gb para poderla usar paea otras cosas.
Muchas gracias a ambos @bladexx y @comadrejagad por la información. Voy a comprar la que me decís al proveedor indicado la versión económica, cambiar tarjeta e ir experimentando.
Saludos
bladexx escribió:@adrick

Sistemas 3D de la 4188, básicamente desde PSP para abajo, osea Nintendo 64,Dreamcast, Psx.. Después liberando Android y accediendo a el directamente puedes instalar emulador Scummv para aventuras gráficas, etc... Pero bueno esto con cualquier placa compatible con Software Pandory es posible.

Respecto al tema de que lleve caja, supongo que te refieres a la cajita donde va metida la propia placa, la del enlace que te puse me parece que va sin caja, pero si haces una búsqueda en AE con lo s datos de esa placa te saldrán unos cuantos vendedores que si la ofrecen con caja color rosa.

Respecto a que haya adaptador jamma el cual sirva para alimentar la placa sin necesidad del conector AC desconozco si hay esa posibilidad.

@hawckers tal y como te dice el compañero @comadrejagad la Pandora que te ha puesto en el spoiler la he tenido yo, exactamente la de ese vendedor la versión de 2 players independientes con tarjeta de 64gb, dicha placa es una Pandora Saga 3D EX2 y la de 64GB corresponde a la versión de 8.000 juegos.
Esa placa es totalmente compatible con Software Pandory, dicha placa se analizo por parte de Team Pandory en un Ranking de 10 placas y quedó la tercera si no recuerdo mal.
Dicha placa admite sin problema Tarjetas SD de 512Gb.
Si vas a comprar esa Pandora te recomiendo la de 64GB ya que la única diferencia con la de 128GB es la SD y que contiene 8.000 juegos en vez de los 10.000 de la 128GB,peeo puedes perfectamente después pillarte una SD de 256GB por ejemplo y descargar la ISO de la versión de 10.000 juegos copiarla a la SD de 256GB y sobrarte 128gb más para meter más juegos aún,y aún así salirte más económico que la versión original de 128GB y encima tienes la SD de 64gb para poderla usar paea otras cosas.
bladexx escribió:@adrick

Sistemas 3D de la 4188, básicamente desde PSP para abajo, osea Nintendo 64,Dreamcast, Psx.. Después liberando Android y accediendo a el directamente puedes instalar emulador Scummv para aventuras gráficas, etc... Pero bueno esto con cualquier placa compatible con Software Pandory es posible.

Respecto al tema de que lleve caja, supongo que te refieres a la cajita donde va metida la propia placa, la del enlace que te puse me parece que va sin caja, pero si haces una búsqueda en AE con lo s datos de esa placa te saldrán unos cuantos vendedores que si la ofrecen con caja color rosa.

Respecto a que haya adaptador jamma el cual sirva para alimentar la placa sin necesidad del conector AC desconozco si hay esa posibilidad.

@hawckers tal y como te dice el compañero @comadrejagad la Pandora que te ha puesto en el spoiler la he tenido yo, exactamente la de ese vendedor la versión de 2 players independientes con tarjeta de 64gb, dicha placa es una Pandora Saga 3D EX2 y la de 64GB corresponde a la versión de 8.000 juegos.
Esa placa es totalmente compatible con Software Pandory, dicha placa se analizo por parte de Team Pandory en un Ranking de 10 placas y quedó la tercera si no recuerdo mal.
Dicha placa admite sin problema Tarjetas SD de 512Gb.
Si vas a comprar esa Pandora te recomiendo la de 64GB ya que la única diferencia con la de 128GB es la SD y que contiene 8.000 juegos en vez de los 10.000 de la 128GB,peeo puedes perfectamente después pillarte una SD de 256GB por ejemplo y descargar la ISO de la versión de 10.000 juegos copiarla a la SD de 256GB y sobrarte 128gb más para meter más juegos aún,y aún así salirte más económico que la versión original de 128GB y encima tienes la SD de 64gb para poderla usar paea otras cosas.

Que opinais de esta?Es mejor que la Pandora Saga 3D EX2 que recomendais al compañero?El ponerle el Pandory no es un problema por que ya lleva sistema android incorporado.Es que veo que esta trae muchisimos mas juegos y plataformas,el envio es desde España y por tanto sin gastos de envio.Tengo la intencion de comprar una u otra mañana mismo,a ver si hay suerte y los que entendeis de pandoras(yo ando muy verde)me podeis aconsejar de aqui a mañana,cual es mejor de las dos en potencia y asi decidirme por una u otra ya que no quiero que,una vez me decida por una de ellas,me encuentre con que no puede tirar de plataformas pesadas como dreamcast por ejemplo.Gracias por adelantado

€ 186,99 | Pandora box Emuelec, 128GB Mame, Neogeo, Pcengine, Megadrive, MegaCD, 32X, Master System, Amiga 500, AtariSt, Amstrad, Spectrum, MSX, Commodore 64 y Muchos más, EmulationStation y retroarch
https://a.aliexpress.com/_mKHZp32
Ninguna si es emulacion básica hasta Naomi/Dreamcast con un raspberry pi o un tv box chino poniéndole emuelec a una micro SD basta y sobra , ya si necesitas más potencia para emular las sistemas o juegos más actuales de lucha o shmups búscate un PC de segunda mano
@WingedDemon

Esa es la que monta chipset S905L , esa lo positivo es que lleva emuelec,con lo cual es superpersonalizable y ojo tambien puedes joder la configuracion y dejarla echa un cristo.

Ese Chipset su virtud es que a para emular siustemas 8 y 16bits con emuelec es una maravilla,osea mame,ordenadores personales tipo Amiga,Spectrum,Amstrad,Msx,etc...donde desfallece es en sistema 32bits osea N64,sega saturn,dreamcast...que ojo los ejecutara pero crashearan mas titulos y mas facil que las pandora con chipset S812 como la EX2.

Mi consejo es que si te vas a centrar en sistemas 3D pilles la EX2 y si lo que quieres es una interfaz muy bonita y configurable con buenos filtros y poder jugar hasta PSX emulando muchos ordenadores personales de antaño la que lleva emuelec.
bladexx escribió:@WingedDemon

Esa es la que monta chipset S905L , esa lo positivo es que lleva emuelec,con lo cual es superpersonalizable y ojo tambien puedes joder la configuracion y dejarla echa un cristo.

Ese Chipset su virtud es que a para emular siustemas 8 y 16bits con emuelec es una maravilla,osea mame,ordenadores personales tipo Amiga,Spectrum,Amstrad,Msx,etc...donde desfallece es en sistema 32bits osea N64,sega saturn,dreamcast...que ojo los ejecutara pero crashearan mas titulos y mas facil que las pandora con chipset S812 como la EX2.

Mi consejo es que si te vas a centrar en sistemas 3D pilles la EX2 y si lo que quieres es una interfaz muy bonita y configurable con buenos filtros y poder jugar hasta PSX emulando muchos ordenadores personales de antaño la que lleva emuelec.

Vale,entiendo entonces que la EX2 es la mas apropiada para lo que busco ya que mayormente quiero emular juegos 3D.Muchisimas gracias compañero [beer] [oki]
WingedDemon escribió:
bladexx escribió:@WingedDemon

Esa es la que monta chipset S905L , esa lo positivo es que lleva emuelec,con lo cual es superpersonalizable y ojo tambien puedes joder la configuracion y dejarla echa un cristo.

Ese Chipset su virtud es que a para emular siustemas 8 y 16bits con emuelec es una maravilla,osea mame,ordenadores personales tipo Amiga,Spectrum,Amstrad,Msx,etc...donde desfallece es en sistema 32bits osea N64,sega saturn,dreamcast...que ojo los ejecutara pero crashearan mas titulos y mas facil que las pandora con chipset S812 como la EX2.

Mi consejo es que si te vas a centrar en sistemas 3D pilles la EX2 y si lo que quieres es una interfaz muy bonita y configurable con buenos filtros y poder jugar hasta PSX emulando muchos ordenadores personales de antaño la que lleva emuelec.

Vale,entiendo entonces que la EX2 es la mas apropiada para lo que busco ya que mayormente quiero emular juegos 3D.Muchisimas gracias compañero [beer] [oki]


Ojo las pandoras en general emulan juegos 3D de plataformas máximo hasta PSP pero esto cógelo con pinzas, dentro del catálogo de duchas plataformas habrá títulos que serán injugables, otros tendrán rascadas de fps notorias y otros se podran jugar,no hay que olvidar que las Pandora montan un hardware de TV Box de hace 10 años aprox y para más inri la versión de andrlid se quedó en la 4.4 con lo cual las versiones de emuladores que usa son bastantes antiguas..
Esto último es medio mejorable gracias a Pandory y poder acceder directamente a Android y poder meter quizás algún emulador más actualizado.

En general es buena opción para jugar a muchos títulos 3D pero igual tienes ilusion en alguno concreto y ese precisamente va como el culo.
bladexx escribió:
WingedDemon escribió:
bladexx escribió:@WingedDemon

Esa es la que monta chipset S905L , esa lo positivo es que lleva emuelec,con lo cual es superpersonalizable y ojo tambien puedes joder la configuracion y dejarla echa un cristo.

Ese Chipset su virtud es que a para emular siustemas 8 y 16bits con emuelec es una maravilla,osea mame,ordenadores personales tipo Amiga,Spectrum,Amstrad,Msx,etc...donde desfallece es en sistema 32bits osea N64,sega saturn,dreamcast...que ojo los ejecutara pero crashearan mas titulos y mas facil que las pandora con chipset S812 como la EX2.

Mi consejo es que si te vas a centrar en sistemas 3D pilles la EX2 y si lo que quieres es una interfaz muy bonita y configurable con buenos filtros y poder jugar hasta PSX emulando muchos ordenadores personales de antaño la que lleva emuelec.

Vale,entiendo entonces que la EX2 es la mas apropiada para lo que busco ya que mayormente quiero emular juegos 3D.Muchisimas gracias compañero [beer] [oki]


Ojo las pandoras en general emulan juegos 3D de plataformas máximo hasta PSP pero esto cógelo con pinzas, dentro del catálogo de duchas plataformas habrá títulos que serán injugables, otros tendrán rascadas de fps notorias y otros se podran jugar,no hay que olvidar que las Pandora montan un hardware de TV Box de hace 10 años aprox y para más inri la versión de andrlid se quedó en la 4.4 con lo cual las versiones de emuladores que usa son bastantes antiguas..
Esto último es medio mejorable gracias a Pandory y poder acceder directamente a Android y poder meter quizás algún emulador más actualizado.

En general es buena opción para jugar a muchos títulos 3D pero igual tienes ilusion en alguno concreto y ese precisamente va como el culo.

Vale,igualmente la mejor opcion es la EX2 si quiero emular dreamcast y saturn por ejemplo ya que en la otra funcionaran peor los juegos de esas plataformas por falta de potencia al ser inferior a la EX2 no?Me decantare por la EX2 entonces.Muchas gracias tio
Hola chicos,

Hace tiempo que no me paso por aquí, el caso es si sabéis dónde se puede comprar una palanca SEIMITSU LS-32-01 SE, ya que en Arcade Express lleva agotada mucho tiempo.

Por otro lado, tengo una SANWA JLF-TP-8Y-SK que quiero modificar para juegos de lucha, tengo más o menos claro que el muelle debe ser de 4 Libras, pero el actuador lo hay de 1mm, 1,5mm y 2mm, y no sé cuál elegir.

Un saludo y gracias!!!
Ya pedi hace tiempo ayuda...

Me decante por los game stick economicos..

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-game-stick-y-gamebox-economicos_2456971

Pero me quedo la espina clavada, de una pandora box.

Creo que habria que distinguir en dos tipos:

Pandora box economica, sin afán de modificar nada en ella, jugar y punto.

Pandora box experto, para modificarlas.

Y claro, hay tantas....Ademas los precios han subido la hostia...

Que modelos de pandora recomendais, de esos dos tipos, economica y expertos , para echarle el guante, en este proximo BLACK FRIDAY...Gracias. [beer]

Ofertas :

En aliexpress...Por que amazón se han disparado los precios.

En la tienda proyecto barato hay 3 modelos dos por 105€ y una por 138€

Pandora Box Wifi 3580 juegos

Pandora box 3D, Selección exclusiva de 6100 juegos

Pandora Box 10, (3290 Juegos

Cual es mejor?
comadrejagad escribió:Hola chicos,

Hace tiempo que no me paso por aquí, el caso es si sabéis dónde se puede comprar una palanca SEIMITSU LS-32-01 SE, ya que en Arcade Express lleva agotada mucho tiempo.

Por otro lado, tengo una SANWA JLF-TP-8Y-SK que quiero modificar para juegos de lucha, tengo más o menos claro que el muelle debe ser de 4 Libras, pero el actuador lo hay de 1mm, 1,5mm y 2mm, y no sé cuál elegir.

Un saludo y gracias!!!

Buenas.. Aunque ya no uso ese tipo de palancas, ya que estoy con las de IL y de seimitsu y sanwa no estoy al corriente actualmente.

En Árcadeexpress la verdad que algunas cosas las tienen sin stock eternamente... Puedes llamarles por teléfono y preguntarles directamente si van a traer y en cuanto tiempo?...

De todas maneras te he buscado otro sitio.
Olvidate de páginas españolas, las pocas que hay ese modelo no lo tienen.
Si quieres esa palanca seimitsu concreta tendrás que pillarla fuera.
En esta página francesa lo tienen en stock, ya temas de portes no se cuanto saldrá.
No te va a quedar de otra.
https://www.smallcab.net/joystick-seimi ... anguage=en

Respecto al tema Sanwa no te puedo ayudar ya que no he llegado a montar ninguna.

@byevoltor

El tema de baratas Vs caras no es como lo relacionas modo experto y modo normal.

Si solo valoras los artículos de proyector barato es un poco normal que hagas esa relación, por que actualmente solo tiene una Pandora modificable con Emuelec y cuesta 200€ y las otras normales sobre 100€.

Este tema de pandoras modificables ya se ha hablado mucho y cuando preguntaste anteriormente ya te comenté alternativas con pandoras compatibles con Team Pandory a precios asequibles que en tu post actual metes dentro de los precios de baratas.

Tu quieres ir a morir a proyector barato, es tu problema... Ellos venden su producto con unicview y ponen sus precios,y se ha dicho por activa y pasiva que los productos de proyectorbarato son los menos recomendables por precio y nula modificación, es más en este mismo hilo hat compañeros ente ellos yo mismo que en su dia compramos Pandora a proyectorbarato y las devolvimos, el que pudo al estar dentro de plazo, el que no pudo se la tuvo que comer ...

La única excepción es su última pandora box Emuelec la cual si es cara.
@bladexx

Gracias amigo, al menos es de Francia no de Inglaterra como arcadeworlduk...

[oki]
bladexx muchisimas gracias, ahora si me ha quedado claro. [beer]

Lo barato sale caro. [tomaaa]

Dejar claro que entiendo, que mucha gente le gusta modificar y disfrutar al maximo del dinero invertido.

Aunque tener en cuenta que no todos están dispuestos, y me suscribo, a meterse a modificarlas.

Pensaba que la pandora box con 3d y wifi estaba bien, calidad precio....Me salia por 95€ ayer... [mamaaaaa]

Hoy esta a 129,99€ cawento

https://es.aliexpress.com/item/1005004015017631.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7322d046S9V1lQ&algo_pvid=f8a51ff3-323d-47d1-b065-43a72d62cfd8&algo_exp_id=f8a51ff3-323d-47d1-b065-43a72d62cfd8-0&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000027745438177"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21159.99%21129.99%21%21%21%21%21%402100bb4a16674688093697540e94a2%2112000027745438177%21sea&curPageLogUid=1mitSzkQ0Xp9

La subida de precios a productos que por materiales no deberian costar, lo que intentan timarnos, es de escandalo.

En fin, menos mal que no me he gastado los 95€, ya que aunque tenga wifi, si son tan malas, no valen la pena.

Si tengo que gastar 129 € que por lo menos sea una pandora box de calidad....El problema, aduanas y chinos tangadores...

En fin muchisimas gracias, y a esperar la pandora box con las tres B...Buena, Bonita y Barata.

Gracias.... [beer]
Se me ha puesto a tiro una Pandora Box 6S de 1388 juegos por muy poco dinero y me la he autoregalado para navidad. Ya que era de segunda mano la he estado probando un poco antes de embalarla y bueno... Ninguna sorpresa con la calidad de emulación, muy justita de afinidad colores, sonido... El menú bastante tosco, poca opción de personalización, en la mía por ejemplo no se pueden reconfigurar botones, no hay forma de entrar en el service mode de los juegos de MVS para por ejemplo poner sangre en los Metal Slug...

Cualquier Raspberry PI, y no digamos un PC se la pasa por la piedra. Para el usuario poco exigente, que vaya de fin de semana con los amigotes y quiera echar unos Street Fighter 2, Super Pang, Super Sidekicks... le va sobrada.

Peeeeeeero... Me ha sorprendido para bien la calidad de joystick y botones. Responden muy bien y salen los Hadoken que da gusto. La he enchufado al PC y como joystick arcade doble me parece una opción económica y razonable.
Buenas a todos, llevo años con una recreativa en casa preparandola a los pocos y ahora mismo solo le falta meterle juegos de la manera que sea, intente preparar un pc sencillito con RGBuntu pero se le atraganta bastante el adaptador XI-MO y no lo doy hecho funcionar bien, el caso que ya no tengo ni el tiempo ni la paciencia de años atras asi que estoy sopesando seriamente el meterle un pandora box pero claro... cual...

la recreativa tiene todo el sistema jamma y MVS perfecto y funcionando, y tambien la botonera cableada para poder ser usada con adaptador USB, asi que no se si pillarme una version home con el adaptador jamma o directamente una jamma, valoro que disponga de market para meter otros juegos pero tampoco es esencial, no voy tener tiempo de jugar a todos....

muchas gracias de antemano y perdon por el tochito...
graxas escribió:Buenas a todos, llevo años con una recreativa en casa preparandola a los pocos y ahora mismo solo le falta meterle juegos de la manera que sea, intente preparar un pc sencillito con RGBuntu pero se le atraganta bastante el adaptador XI-MO y no lo doy hecho funcionar bien, el caso que ya no tengo ni el tiempo ni la paciencia de años atras asi que estoy sopesando seriamente el meterle un pandora box pero claro... cual...

la recreativa tiene todo el sistema jamma y MVS perfecto y funcionando, y tambien la botonera cableada para poder ser usada con adaptador USB, asi que no se si pillarme una version home con el adaptador jamma o directamente una jamma, valoro que disponga de market para meter otros juegos pero tampoco es esencial, no voy tener tiempo de jugar a todos....

muchas gracias de antemano y perdon por el tochito...


Puedes instalarle una Pandora Box DX e instalarle despues el Pandory, este sistema corrige muchas cosas que vienen mal de serie en la pandora box, sobre todo si la pones en modo free, no activa 2 creditos al cargar cada juego permitiendo ver la intro sin problema, arregla el encuadre en los juegos si la pones con la resolucion para crt, se comia unos centimetros de la parte superior de los juegos y en algunos ni se veia el marcador superior, puedes activar el modo service de algunos juegos manteniendo pulsado el start unos segundos, ademas por defecto al instalar el pandory la sangre en los metal slug y en muchos juegos de neo geo se ve de color rojo.
En la ultima actualizacion arreglaron el problema del sonido super bajito de todos los Mortal Kombat en version arcade, ahora suenan a un volumen normal, tambien corrigen y suavizan bastante el efecto tearing que sufrian todos los juegos.
Hola yo tengo un Pandora box Dx special de vez en cuando he metido juegos de psx y fenomenal, pero hace un par de días me entere de que el tekken 5 estaba en mame pero lo metí en el pandora pero nada... Alguien sabe algo o como hacerlo
MrDeejay escribió:Puedes instalarle una Pandora Box DX e instalarle despues el Pandory, este sistema corrige muchas cosas que vienen mal de serie en la pandora box, sobre todo si la pones en modo free, no activa 2 creditos al cargar cada juego permitiendo ver la intro sin problema, arregla el encuadre en los juegos si la pones con la resolucion para crt, se comia unos centimetros de la parte superior de los juegos y en algunos ni se veia el marcador superior, puedes activar el modo service de algunos juegos manteniendo pulsado el start unos segundos, ademas por defecto al instalar el pandory la sangre en los metal slug y en muchos juegos de neo geo se ve de color rojo.
En la ultima actualizacion arreglaron el problema del sonido super bajito de todos los Mortal Kombat en version arcade, ahora suenan a un volumen normal, tambien corrigen y suavizan bastante el efecto tearing que sufrian todos los juegos.

gracias por responder, el problema es que hay tantos modelos y colores de pandora que no se cual es mejor, cual es clonico y cual es original... del DX ya he visto hasta 4 modelos con sus diferencias...
Existen pandoras que emulec y que les puedas meter retroachievements ?
graxas escribió:
MrDeejay escribió:Puedes instalarle una Pandora Box DX e instalarle despues el Pandory, este sistema corrige muchas cosas que vienen mal de serie en la pandora box, sobre todo si la pones en modo free, no activa 2 creditos al cargar cada juego permitiendo ver la intro sin problema, arregla el encuadre en los juegos si la pones con la resolucion para crt, se comia unos centimetros de la parte superior de los juegos y en algunos ni se veia el marcador superior, puedes activar el modo service de algunos juegos manteniendo pulsado el start unos segundos, ademas por defecto al instalar el pandory la sangre en los metal slug y en muchos juegos de neo geo se ve de color rojo.
En la ultima actualizacion arreglaron el problema del sonido super bajito de todos los Mortal Kombat en version arcade, ahora suenan a un volumen normal, tambien corrigen y suavizan bastante el efecto tearing que sufrian todos los juegos.

gracias por responder, el problema es que hay tantos modelos y colores de pandora que no se cual es mejor, cual es clonico y cual es original... del DX ya he visto hasta 4 modelos con sus diferencias...

La que tengo yo es el modelo original de la caja azul con pines para Jamma, para instalarle el Pandory tendras que abrirla y sacarle la micro sd, recomendable hacer una copia de seguridad antes de manipular la tarjeta.
Hola soy nuevo en este foro, me regalaron una Pandora box 3d wifi de unicview lleva 8.000 juegos. Podría meterte algún juego por USB? Y en caso de poder hacerlo prodriais decirme cómo ? .gracias
MrDeejay escribió:La que tengo yo es el modelo original de la caja azul con pines para Jamma, para instalarle el Pandory tendras que abrirla y sacarle la micro sd, recomendable hacer una copia de seguridad antes de manipular la tarjeta.

al final me pille el modelo rosa special que me imagino que habra que hacerle lo mismo que dices no?
Hola amigos no sé si sea aquí donde tenga que preguntar pero tengo un pequeño problemita lo voy a resumir muchísimo
•me regalaron una 3d Pandora's saga GT rrtv wifi
•viene sin SD pero si bootea e incluso tiene 1 juego instalado
•la persona que me la regaló me dijo que solo necesitaba una micro SD, la conecto y me dice " u disk inserted checking... Y luego u disk mounted pero no me deja entrar en la store me dice que no puedo entrar por qué el disco de juego no está montado refiriéndose a la memoria
•con pandory logró pasar un juego para probar y todo perfecto se instala y me deja jugar el problema es no sé cuánto espació tenga la máquina, probablemente 4gb
Hay alguna manera de hacer que la máquina tome una USB o microsd cómo memoria para instalar juegos?
Una disculpa enorme si no es el hilo espero me puedan ayudar
Muchas gracias y felices fiestas :D
graxas escribió:
MrDeejay escribió:La que tengo yo es el modelo original de la caja azul con pines para Jamma, para instalarle el Pandory tendras que abrirla y sacarle la micro sd, recomendable hacer una copia de seguridad antes de manipular la tarjeta.

al final me pille el modelo rosa special que me imagino que habra que hacerle lo mismo que dices no?

Si, sirve perfectamente, es la misma que la azul pero con mas juegos
MrDeejay escribió: Si, sirve perfectamente, es la misma que la azul pero con mas juegos

muchas gracias, esperare a que me venga para meterle mano.
Buenas compis!
Me han regalado la Pandora box 10, la que se vende actualmente en Amazon.

https://amzn.eu/d/fjHwEj9

Y estoy contento en general con ella. Para echar cuatro ratos es una gozada!! Muy buena impresión en general.

Pero he estado revisando los juegos que trae y tiene algunas ausencias incomprensibles. No he visto el Snow Bros y ni el Toki, por ejemplo. Y en los de Snes no están ni los Donkey Kong Country ni el Super Mario World o el Allstars. Ni tampoco el Sonic 2 de Megadrive, por ejemplo. Esto entre otros.

En definitiva, alguien sabe cómo añadir roms? Creo que se puede con un pendrive. Pero se podría añadir roms en la memoria interna? Sé que se pueden borrar desde el propio menú. Si es necesario espacio creo que así podría conseguirlo.
Mi Pandora es la 3d wifi (Starcraf). En mi caso e podido añadir juegos desde la tarjeta sd o bien un USB . En USB cree una carpeta llamada roms luego otra carpeta con el nombre del juego y dentro de la carpeta del nombre del juego lo descomprimo. Lo que no e podido añadir son juegos en 2d
Feliz año nuevo 2023 a todo@s. [beer]

Me han dado una caja de pandora, con mandos y botones..Pero sin pandora, llevaba una pandora XII, y el dueño anterior la rompio del cabreo que pillo por un led rojo que le salia en la placa y hacia que los juegos salieran sin color....?

En fin, tengo una caja pandora box...Sin pandora box. Oooh

Pandora box barata para jugar, y algún dia meter pandory?

Serviria la Pandora Saga DX Special versión Arcade familiar?

Imagen

No lleva amlogic, lleva un rockchip....Pregunto a los expertos...Podria servir, para el pandory?

Por 50€ o menos, hay algún modelo mejor que sepais vosotros mejor y que pueda funcionar pandory.

Gracias a tod@s...Por fin tengo una Pandora Box.... [fiu] Sin Pandora [facepalm]

Espero vuestra ayuda... [beer]
@Yeyefcb10
Para la tarjeta SD supongo que tengo que abrirla, verdad?

Y si meto ROMs de emuladores cómo reconoce la máquina de qué emulador se trata? O es que ya está ordenada por emuladores?

Lo que es una putada es que no se puedan meter juegos en 2D. La mayoría de los que querría meter son de Snes y Megadrive. Y ya aparte me encantaría meter el Street Fighter Alpha 3 Max de PSP, que es la mejor versión de ese juego.

Editado:

He encontrado este vídeo

https://youtu.be/ARyiOQ5zENU
Buenas compañeros!
Después de unos cuantos días he conseguido resolver algunas dudas. Ya he podido instalar en mi Pandora Box 10 Plus juegos de 16 bits, Mame, de PSX y N64. Pero los que no he conseguido hacer correr son de PSP, Naomi y/o Dreamcast. Alguien lo ha conseguido o se trata de la máquina que no es capaz de tirar de ellos?
Fran_Pelayo escribió:Buenas compañeros!
Después de unos cuantos días he conseguido resolver algunas dudas. Ya he podido instalar en mi Pandora Box 10 Plus juegos de 16 bits, Mame, de PSX y N64. Pero los que no he conseguido hacer correr son de PSP, Naomi y/o Dreamcast. Alguien lo ha conseguido o se trata de la máquina que no es capaz de tirar de ellos?


Esa Pandora incluye algún juego de PSP??

Si la respuesta es no,olvidate ellos.
@bladexx
Pues no, no lleva. Y creo que de Dreamcast tampoco. El Third Strike podría considerarse de Naomi o es más bien de CPS3?
He dicho ese porque sí está incluido. Pero veo difícil que sea la versión de Naomi. Será la de CPS3. Supongo que no se puede.
Sirve una iso de pandora box 6 en una pandora box 10..?
Fran_Pelayo escribió:@bladexx
Pues no, no lleva. Y creo que de Dreamcast tampoco. El Third Strike podría considerarse de Naomi o es más bien de CPS3?
He dicho ese porque sí está incluido. Pero veo difícil que sea la versión de Naomi. Será la de CPS3. Supongo que no se puede.


Es de CPS3 y lo emula perfectamente tanto Mame como el FBA, yo lo tengo en una Pandora DX y va perfecto
@MrDeejay
Sí, así es.
Es lo máximo que puede emular mi Pandora box junto con PSX y N64. Ya con los juegos de Dreamcast o PSP ya no tira de ellos.
Es la Pandora box X Plus.
buenas, me estoy encontrando con un problema a la hora de usar los zero delays en la pandora, el P1 funciona bien pero a la hora de toquetear el P2 me lo detecta como si fuese el P1, he probado con un zero delay de 2 players, 2 zero delays independientes y un zero delay y un xin-mo y me hacen lo mismo, estoy desesperado, la otra opcion que tengo es usar el propio cableado jamma o incluso un i-pac2 pero ya no me fio...
hubiese sido mejor haber pillado la version home en vez de la jamma?
1419 respuestas
125, 26, 27, 28, 29