¿A que estáis jugando en Wii U?

@Feroz El Mejor parece que deluxe era tu juego [qmparto] porque alli tienes como 5 segundos de inmunidad despues de ser golpeado por un objeto. Y tambien los 200cc estan arreglados, por ejemplo, en wii u es tan artificial que un salto te puede mandar fuera de la pista, en cambio, en deluxe el personaje aterriza antes de salirse del camino. Ademas de tener el impulso extra. Para mi, fue el unico port que valio la pena [sonrisa]
Silet escribió:@Feroz El Mejor parece que deluxe era tu juego [qmparto] porque alli tienes como 5 segundos de inmunidad despues de ser golpeado por un objeto. Y tambien los 200cc estan arreglados, por ejemplo, en wii u es tan artificial que un salto te puede mandar fuera de la pista, en cambio, en deluxe el personaje aterriza antes de salirse del camino. Ademas de tener el impulso extra. Para mi, fue el unico port que valio la pena [sonrisa]

Hombre, pues saber que pulieron el modo 200cc en Deluxe es bueno, que ese modo como siempre digo, siempre me ha parecido algo metido con calzador de muy mala manera.

Comprar, imagino que lo comprare, pero para cuando las copias fisicas bajen a 20-25 euros maximo, que sera cuando salga el nuevo Mario Kart, la nueva consola o alguna cosa por el estilo. [+risas]

Aun asi, F-Zero me parece muuuuuuuuuy superior a Mario Kart. Puedo entender que para el multijugador con los amigos y tal, pues mole jugar asi rollo casual al Mario Kart, pero jugando a completarlo con la CPU y demas, es muy tedioso. Mira que F-Zero es dificil, pero te pica a seguir jugando porque los fallos los haces tu y vas mejorando, en Mario Kart por muy bien que juegues, te lanzan un rayo y segun la suerte que hayan tenido los de atras con los champiñones te adelantan rapido.

En fin, que sigo dandole al Tour de moviles y no paran de remasterizar todos los circuitos de toda la saga en HD, digo yo que eso se aprovechara en el proximo Mario Kart.
@Feroz El Mejor Has descubierto la luz, como yo en la época de 1998 con F-Zero X.
La diferencia entre MK y F-Zero es que el primero depende mucho de la suerte, mientras el segundo es PURA SKILL. Como dice Capitán Falcon en GX, en el Grand Prix de F-Zero no se gana teniendo suerte, se gana siendo bueno.
Dominar F-Zero es mucho más gratificante por eso mismo.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor Has descubierto la luz, como yo en la época de 1998 con F-Zero X.
La diferencia entre MK y F-Zero es que el primero depende mucho de la suerte, mientras el segundo es PURA SKILL. Como dice Capitán Falcon en GX, en el Grand Prix de F-Zero no se gana teniendo suerte, se gana siendo bueno.
Dominar F-Zero es mucho más gratificante por eso mismo.

Un saludo!

Exacto [+risas]

Pasate por el hilo de "que estáis jugando de GameCube" y verás mis piques recientes con el GX. [+risas]

Ese juego es como comer picante, a medida te acostumbras aunque duela quieres más. [sati]
A tope con Captain Toad.

Me está encantando la experiencia! :)
A cod bo2 online ,una maravilla
Empezando Xenoblade Chronicles X
Hoy me ha llegado el starfox zero pillado en wallapop,este finde le daré a ver qué tal XD


Saludos [beer]
Llevo unos días con el devil's third. Oye, no está tan mal como lo pintaban
Yo sigo con el xenoblade chronicles, pero es que mis hijos se lo pasan en grande con el mario party 10 y el wii party u.

Tambien echamos algunas carreritas al mario kart de vez en cuando.
Empece ortra vez el zelda breath of the wild después de que perdiera la partida en apenas el principio igual que el Donkey Kong.
El zelda no lo compre en switch ya que lo quería jugar en su consola original.

Que gran consola es la Wii u, me encanta.
Han puesto un registro de actividad aqui: https://my-nintendo-3ds-wiiu-memories.nintendo.com

Podeis hacer que os lea el NNID para que veais vuestras horas de juego totales y tal:
Imagen

Yo no tengo demasiadas horas porque nunca he sido de jugar en consolas de sobremesa, pero bueno, dentro de lo que cabe, siento que la he usado suficiente, me gustaria usarla mas, y podria exprimir bastante mas mis juegos, pero eso, estoy conforme. [+risas]

Adjuntos

Esta semana he comenzado The Legend of Zelda - The Wind Waker, aunque no dispongo de mucho tiempo para dedicarle actualmente.
Laterreta escribió:A cod bo2 online ,una maravilla


Sigue activo??
He vuelto a empezar Bayoneta 2. Juegazo!
Zelda Wind Waker HD , me está pareciendo precioso.
Y tengo pendientes aún ( mea culpa por tener tantos otros sistemas ) terminar DK Country Tropical Freeze , Yoshi Willy World y los Bayoneta. Además de tantos de Wii que no jugué en su momento ( por ejemplo Prime Trilogy , Super Mario Galaxy 2 y Zelda SWS , aunque este último también lo he pillado para Switch y lo jugaré en modo clásico ) . Qué maravilla de consola Wii U y qué pena el poco éxito que tuvo.
Si no lo habéis catado, Donkey Tropical es la caña. Reto y muerte a partes descomunales. Juegazo
Empezando windwaker, le metí 2-3h este fin de semana.
Es divertido y me está gustando mucho la estética, este lavado de cara más 'fresco' fue muy criticado en su momento pero yo pienso que fue un acierto.
Me cuesta un poco acostumbrarme al movimiento, no lo noto del todo fluído.
Recién terminado Zelda Wind Waker .Me ha parecido un juego absolutamente maravilloso. Precioso estéticamente al que le ha sentado fenomenal la remasterización a la alta definición , probablemente por los gráficos tipo cartoon. Y muy divertido . Lo recomiendo totalmente.
Ahora no sé si empezar Zelda Twilight Princess HD , igual tengo que reposar un poco Zelda que vengo de terminar Breath of the Wild en Switch y Wind Waker en Wii U. Igual retomo para terminar al 100 % Yoshi o Donkey Kong Tropical Freeze ( aunque este último es dificilísimo completarlo al 100 % )
xicoateo escribió:Recién terminado Zelda Wind Waker .Me ha parecido un juego absolutamente maravilloso. Precioso estéticamente al que le ha sentado fenomenal la remasterización a la alta definición , probablemente por los gráficos tipo cartoon. Y muy divertido . Lo recomiendo totalmente.
Ahora no sé si empezar Zelda Twilight Princess HD , igual tengo que reposar un poco Zelda que vengo de terminar Breath of the Wild en Switch y Wind Waker en Wii U. Igual retomo para terminar al 100 % Yoshi o Donkey Kong Tropical Freeze ( aunque este último es dificilísimo completarlo al 100 % )

Mejor descansar un poco para tomar ese TP con aire, que menudas 3 pedazos de entregas de la saga Zelda te estás zampando [beer]
Pues bueno, como ayer compré un Mario Kart 8 precintado, pues me ha dado por jugar al mío de siempre, al desprecintado, y ya que tal, he mirado a ver si podía meter pasta en la eshop, porque nunca he comprado nada digital en wiiu (hasta la switch lite yo no era amigo de lo digital), y he pillado las pistas de expansión (a buenas horas, xddd). Ahora mismo estoy jugándolo, sufriendo un poco las consecuencias de haber superado el covid hace días, que al parecer ahora da suave, pero a mí me ha dejado apijotado perdido.
xicoateo escribió:Recién terminado Zelda Wind Waker .Me ha parecido un juego absolutamente maravilloso. Precioso estéticamente al que le ha sentado fenomenal la remasterización a la alta definición , probablemente por los gráficos tipo cartoon. Y muy divertido . Lo recomiendo totalmente.
Ahora no sé si empezar Zelda Twilight Princess HD , igual tengo que reposar un poco Zelda que vengo de terminar Breath of the Wild en Switch y Wind Waker en Wii U. Igual retomo para terminar al 100 % Yoshi o Donkey Kong Tropical Freeze ( aunque este último es dificilísimo completarlo al 100 % )


Justo estas vacaciones he comenzado una partida del Wind Waker HD. El Wind Waker original es mi juego favorito de siempre, lo jugué y disfruté cuando salió en Gamecube. Teniendo una partida a medias de Zelda BoW, puse el WW HD por ver qué tal se veía en Wii U ... y me gusta más el Wind Waker HD. Será la nostalgia de cómo me flipó cuando lo jugué en gamecube, será la simpleza de su diseño, lo simpático del personaje y sus expresiones...

Juegazos ambos, desde luego. El Twilight Princess lo tengo de lanzamiento de GC, lo jugué en si día, pero no me ha dado por rejugarlo en su remasterización, y por el precio que andan, no me llama la atención. Lo recuerdo como un buen juego pero no llegó a engancharme tanto como WW.
Yo empecé la pasada semana el Xenoblade Chronicles X.

Llevo unas 30 horas y es una jodida maravilla.

Pensaba que me gustaría menos que el primer Xenoblade, ya que este sabía que el X era más de realizar misiones secundarias (de caza, recolección y recadero) sin darle tanta importancia a la historia principal. Pero, aunque a grandes rasgos es así, me está resultando una auténtica gozada. Una ambientación y gráficos tremendos, muy buen sistema de juego, misiones bastante interesantes, y un mundo entero que explorar que te deja siempre con ganas de seguir dando más pasos.

Está siendo una mezcla de todo lo bueno de Xenoblade + Mass Effect Andrómeda + Monster Hunter.

Lo estoy disfrutando muchísimo y se lo recomiendo a quien lo tenga aún pendiente [beer]
Pues finalizado Xenoblade Chronicles X tras 80 horas.

Simplemente, espectacular [beer]

Comparándolo con el 1, en este lo más alucinante es toda la travesía y explorar y reexplorar el mundo mil veces mientras vas completando pinceladas de historia principal. En el 1 se sigue una línea argumental más clara, y más épica, claro está. Digamos que en el X la historia está contenida dentro del mundo, y en el 1 es el mundo el que está contenido en la historia.

Probablemente, el mejor exclusivo que le queda aún a Wii U.
Pues últimamente un ratito al día lo dedico al online del Mario Kart 8.
Paper Mario Color Splash [amor] [amor]
Ayer al Mario Kart 8 online.
Por primera vez en mi vida quedé primero cuatro veces seguidas. A la quinta ya quedé cuarto, que viene a ser lo normal. Luego apagué porque me dio que la consolita se iba a derretir por el calor.
Después de un tiempo sin tocar la Wii U, llevo unos días con Kirby y el Pincel Arcoíris y me está pareciendo todo un juegazo. En su día reconozco que no me causó demasiado impacto por haber jugado antes a "El pincel del poder" cuya premisa es muy similar a la de este, pero la verdad es que lo estoy disfrutando de lo lindo.

Artísticamente lo pondría en un top de mejores Kirby (lo cual es mucho decir teniendo en cuenta que este suele ser uno de los aspectos destacados de la saga), el diseño de niveles es muy bueno y jugablemente es exquisito. La pantalla del GamePad de Wii U es muy agradecida y hace que el juego se vea y se disfrute muy bien, mejor aún que en una DS o 3DS.

Lo que sí que veo es que es un juego más bien pensado para sesiones cortas o como mínimo no muy largas, porque jugablemente te obliga a sostener el GamePad con una sola mano (con la otra tienes que ir manejando el stylus) y puede terminar resultando algo cansado y poco ergonómico después de un rato largo de juego. A mí no es algo que me afecte demasiado porque voy dosificando el juego para ir disfrutándolo poco a poco y que no me dure un suspiro. Lo bueno es que los niveles son lo suficientemente largos como para que no sepan a poco y además guardan bastantes secretos. Yo estoy jugándolo a un ritmo de 2/3 fases por día y avanzando un poco en los minijuegos. De esa manera me dosifico bien el juego (porque no es muy largo) y no termino cansado al acabar de jugar.

También tengo que señalar que en algunas zonas el juego me ha petardeado un poco y ha tenido algún ligero bajón de fps, pero es algo que de momento solo me ha pasado en un par de ocasiones en zonas muy concretas y no es algo grave ni nada que empañe la experiencia en absoluto.

En definitiva, me alegro mucho de haberlo conseguido a tiempo porque veo que ya está empezando a subir de precio y de lo único que me arrepiento es de no haberlo empezado antes (gracias a @Feroz El Mejor ya que indirectamente hizo que me entrara el gusanillo de darle otra oportunidad al juego, que lo tenía algo lejano y en su día no llegué a tenerlo en propiedad). Tengo bastantes juegos pendientes pero aun así trataré de ir a por el 100% si no es demasiado tedioso (espero que no haya minijuegos tan frustrantes como el del Lápiz loco del Pincel del poder). [+risas]
Soru escribió:Después de un tiempo sin tocar la Wii U, llevo unos días con Kirby y el Pincel Arcoíris y me está pareciendo todo un juegazo. En su día reconozco que no me causó demasiado impacto por haber jugado antes a "El pincel del poder" cuya premisa es muy similar a la de este, pero la verdad es que lo estoy disfrutando de lo lindo.

Artísticamente lo pondría en un top de mejores Kirby (lo cual es mucho decir teniendo en cuenta que este suele ser uno de los aspectos destacados de la saga), el diseño de niveles es muy bueno y jugablemente es exquisito. La pantalla del GamePad de Wii U es muy agradecida y hace que el juego se vea y se disfrute muy bien, mejor aún que en una DS o 3DS.

Lo que sí que veo es que es un juego más bien pensado para sesiones cortas o como mínimo no muy largas, porque jugablemente te obliga a sostener el GamePad con una sola mano (con la otra tienes que ir manejando el stylus) y puede terminar resultando algo cansado y poco ergonómico después de un rato largo de juego. A mí no es algo que me afecte demasiado porque voy dosificando el juego para ir disfrutándolo poco a poco y que no me dure un suspiro. Lo bueno es que los niveles son lo suficientemente largos como para que no sepan a poco y además guardan bastantes secretos. Yo estoy jugándolo a un ritmo de 2/3 fases por día y avanzando un poco en los minijuegos. De esa manera me dosifico bien el juego (porque no es muy largo) y no termino cansado al acabar de jugar.

También tengo que señalar que en algunas zonas el juego me ha petardeado un poco y ha tenido algún ligero bajón de fps, pero es algo que de momento solo me ha pasado en un par de ocasiones en zonas muy concretas y no es algo grave ni nada que empañe la experiencia en absoluto.

En definitiva, me alegro mucho de haberlo conseguido a tiempo porque veo que ya está empezando a subir de precio y de lo único que me arrepiento es de no haberlo empezado antes (gracias a @Feroz El Mejor ya que indirectamente hizo que me entrara el gusanillo de darle otra oportunidad al juego, que lo tenía algo lejano y en su día no llegué a tenerlo en propiedad). Tengo bastantes juegos pendientes pero aun así trataré de ir a por el 100% si no es demasiado tedioso (espero que no haya minijuegos tan frustrantes como el del Lápiz loco del Pincel del poder). [+risas]

Me alegra ver que estas disfrutandolo mas que en su dia, a veces pasa esto, que llegas con algo en mente y al no ser lo que esperabas se hace peor. [+risas]

Luego sobre lo que comentas del Wii U GamePad, ¿no tienes la base que venia con la Wii U negra? Lo digo porque yo suelo jugar siempre con ella y con el Kirby tambien lo hice, como mucho imagino que aguantaria un poco el soporte por detras para que no se moviera en el caso de presionar mucho.

Y los minijuegos pueden ser desafiantes pero ya te digo que al no ser tan largos como lo del lapiz loco del Pincel del poder, siempre podras repetir una y otra vez hasta que te salga. Si acaso diria que lo mas pesado es tener que repetir alguna fase para algun tesoro porque son largas, pero eso ya se toma con mas calma. [+risas]

El juego merece mucho la pena, se menciona poco para ser exclusivo de Wii U. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Me alegra ver que estas disfrutandolo mas que en su dia, a veces pasa esto, que llegas con algo en mente y al no ser lo que esperabas se hace peor. [+risas]

Luego sobre lo que comentas del Wii U GamePad, ¿no tienes la base que venia con la Wii U negra? Lo digo porque yo suelo jugar siempre con ella y con el Kirby tambien lo hice, como mucho imagino que aguantaria un poco el soporte por detras para que no se moviera en el caso de presionar mucho.

Y los minijuegos pueden ser desafiantes pero ya te digo que al no ser tan largos como lo del lapiz loco del Pincel del poder, siempre podras repetir una y otra vez hasta que te salga. Si acaso diria que lo mas pesado es tener que repetir alguna fase para algun tesoro porque son largas, pero eso ya se toma con mas calma. [+risas]

El juego merece mucho la pena, se menciona poco para ser exclusivo de Wii U. [beer]

Anda, pues es verdad, ni me acordaba de que la Wii U venía con una base para el GamePad. [facepalm] La verdad es que en la vida la he utilizado, la tengo que tener todavía dentro de la caja con el plástico y todo. [tomaaa]

Probaré a jugar de esa manera cuando vaya a echar alguna partida más larga, que ya he decidido que iré a por el 100%. [beer]

Y sí, la verdad es que me parece bastante infravalorado el juego, no se habla mucho de él cuando es de lo más original que puede jugarse en Wii U en cuanto a concepto, y su propuesta jugable es divertidísima. Para mí un imprescindible. Me cuesta evitar las comparaciones con El pincel del poder porque llegó antes y fue el que sentó las bases, eso es lo único que le hace restar algo de originalidad, pero siendo justos es un juegazo que no debería perderse ningún poseedor de Wii U sea fan de Kirby o no.
Hace poco me hice el 100% en New Super Mario Bros Wii, ya que siempre habia querido tenerlo y lo compre hace poco y pues eso. Y claro, no recordaba si habia hecho el 100% de New Super Mario Bros U que este si que lo compre de salida, y por lo visto hoy al ponerlo solo me faltaba la fase 9-8 y 9-9.

La 9-8 ha sido algo desafiante pero tras pilarle el punto he podido pillar las dos primeras monedas estrella y luego reintentandolo de seguidas al primer intento he conseguido la tercera y ultima.

Entonces se ha desbloqueado la fase 9-9 y estaba asustado de que fuera a ser algun super desafio y tal, y que va, es la tipica fase facilona que ponen para recompensar al jugador por haber llegado hasta ahi, y bueno, pues me he hecho con sus 3 monedas estrella (primero la primera y ultima, pillando la ultima con un bebe Yoshi morado que tenia desde vete tu a saber cuando, ya que en la fase 9-8 no aparecia y no se perdia, la segunda habia que hacer una cosa rara con un boton P y he preferido tirar de traje pingüino en mi segundo intento).

Y ya esta, 5 estrellas, tenia 93 vidas pero como ahora las casas eran infiitas, he ido a una casa de vidas y he pillado hasta 99 en nada, para dejar el archivo mas redondo.

He ojeado los listados de los desafios pero no se hasta que punto los tengo completos porque no recuerdo si se desbloquean pasandote desafios o pasandote el juego principal, si es lo ultimo, me faltaria como un 20% de ellos. Quizas mas adelante me pique a hacerlos, pero no creo.

Y con este, ya tengo el 100% en los 4 juegos de la saga New de Mario, me faltaria hacerlo en el dlc de Luigi, cuyo juego compre y me pase hace años, pero no me apetecia nada hacer el 100%, es como que andaba bastante quemado de la saga New, aunque jugando al de Wii y hoy a U, ya no me siento tan quemado de la saga, asi que es posible que lo retome quien sabe. [+risas]

Y hablando de Mario, quizas algun dia tambien me anime a hacer el 100% de Captain Toad, que no recuerdo hasta que punto complete el juego, otro "quien sabe". [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Y hablando de Mario, quizas algun dia tambien me anime a hacer el 100% de Captain Toad, que no recuerdo hasta que punto complete el juego, otro "quien sabe". [+risas]

Merece muchísimo la pena hacerse el 100% del Captain Toad. Es una experiencia muy agradable y con el reto suficiente para ser satisfactorio [beer]
warchunein escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y hablando de Mario, quizas algun dia tambien me anime a hacer el 100% de Captain Toad, que no recuerdo hasta que punto complete el juego, otro "quien sabe". [+risas]

Merece muchísimo la pena hacerse el 100% del Captain Toad. Es una experiencia muy agradable y con el reto suficiente para ser satisfactorio [beer]

Fijo que si. Segun veo, tengo todo a excepcion de los desafios:
Feroz El Mejor de hace 4 años escribió: Me he pasado el Captain Toad y he consguido todos los diamantes, pero hay desafios que se me hacen muy pesados, por lo que eso lo dejare para mas adelante, rejugar las mismas fases se hace pesado al ser un juego lento.

Cuando me quite de encima los juegos que tengo pendientes este sera uno de los juegos que tendre en cuenta a completar. [beer]
Este finde empecé el Zelda TP HD. Increíble lo bien que se ve :)
Hará tres o cuatro días terminé Pullblox World, también conocido en USA como Pushmo World. Es un juego de puzles muy recomendable con una curva de dificultad muy bien ajustada y realmente desafiante en las últimas fases del juego.
Me terminé estos días el Game & Wario

Me ha sorprendido el juego, al ser tan "diferente" a la saga Wario Ware. Pese a ser poca variedad de juegos, sí que tienen los niveles y mecánicas suficientes para dar variedad y una duración decente.
Muy gracioso y muy divertido. como nos acostumbra Wario.

Creo que es de los juegos que mejor uso hacen del juego asíncrono de Wii U, junto a Nintendoland.
Muy buenas gente. He estado mirando si había hilo de recomendaciones pero no lo he encontrado así que pongo mis dudas por auqi.

Voy a poder jugar en una wiiu pero nunca he jugado esta consola y seguro que me dejo juegos no tan conocidos pero muy buenos. Hasta ahora mi lista es:

Legend of zelda : breath of wild (vamos el primero de la lista
xenoblade chronicle x (el primero lo juego en la wii)
mario kart 8
mario tenis smash
bayoneta 2


Si me gustaría juegos exclusivos o que no se puedan jugar en pc (si no, lo jugaria en pc , como bayoneta 1 )
Me sirve cualquier referencia ya que me gustan cualquier tipo. Si el jeugo es bueno da igual el genero.

Saludos
@ivanpd exclusivos de WiiU que merecen muchísimo la pena:

Game & Wario
Xenoblade X
Yoshi's Wolly World
Paper Mario Color Splash
Kirby Pincel Arcoiris
Zelda Wind Waker HD
Zelda Twilight Princess HD
Star Fox Zero

a un nivel más bajo:

Sonic Lost World
Devil's Third
Mario Party 10 y Nintendoland (multijugadores)

Me dejo fuera los que comparte con Switch.
Estos días jugué unas horitas al Lego City Undercover.
Para jugarlo yo sólo, he de reconocer que se me hizo bastante flojo, entiendo que no soy el público objetivo.

Pero justamente tuvo que quedarse a dormir en mi casa un sobrino de 8 años y le dejé jugarlo. De vez en cuando le ayudaba a avanzar en algunas partes en las que se quedaba atascado o le daba pistas.
Así se me hizo bastante divertido. Me lo pasé genial viendo como el enano flipaba con las mecanicas tipo GTA, para mí son muy conocidas pero para él es un mundo nuevo.

Es una pena que WiiU no tenga el modo cooperativo como existe en Swtich para este título.
warchunein escribió:@ivanpd exclusivos de WiiU que merecen muchísimo la pena:

Game & Wario
Xenoblade X
Yoshi's Wolly World
Paper Mario Color Splash
Kirby Pincel Arcoiris
Zelda Wind Waker HD
Zelda Twilight Princess HD
Star Fox Zero

a un nivel más bajo:

Sonic Lost World
Devil's Third
Mario Party 10 y Nintendoland (multijugadores)

Me dejo fuera los que comparte con Switch.



Genial gracias por los comentarios me los apunto todos para echarles un ojo a ver.
ivanpd escribió:
warchunein escribió:@ivanpd exclusivos de WiiU que merecen muchísimo la pena:

Game & Wario
Xenoblade X
Yoshi's Wolly World
Paper Mario Color Splash
Kirby Pincel Arcoiris
Zelda Wind Waker HD
Zelda Twilight Princess HD
Star Fox Zero

a un nivel más bajo:

Sonic Lost World
Devil's Third
Mario Party 10 y Nintendoland (multijugadores)

Me dejo fuera los que comparte con Switch.



Genial gracias por los comentarios me los apunto todos para echarles un ojo a ver.

Los disfrutarás muchísimo, por tu mensaje me daba como a entender que vas a tener la WiiU de forma temporal, por eso te digo los exclusivos. Te añado algunos que comparten esxclusividad con Switch, y que son también de una calidad tremenda, algunos ya los tienes fichados, por supuesto:

- Zelda Breath of the Wild
- Mario Kart 8
- Donkey Kong Tropical Freeze
- Super Mario 3d World
- Captain Toad
- New Super Mario Bros (y Luigi)

y a un nivel más bajo por cómo han evolucionado sus secuelas hoy en día:
- Super Mario Maker
- Splatoon
- Hyrule Warriors
- Wii Sports Club (aunque este tenga mejor control por movimiento)
- Super Smash Bros

El Mario Tennis de WiiU es un poco flojo.
Es flojillo el mario tenis vaya que chasco y alguno de tenis que me recomendeis?
ivanpd escribió:Es flojillo el mario tenis vaya que chasco y alguno de tenis que me recomendeis?

Pues casi que tiraría antes por el Mario Power Tennis New Play Control de Wii.
Por mi parte ahora mismo en Wii U:

- Rejugando Starfox Zero
- Game & Wario que entre unas cosas y otras no lo había jugado
- y jugando un juegazo que he descubierto hace nada y que se llama: Affordable Space Adventure. Quizá de lo mejor del catálogo en cuanto a aprovechar las características del Gamepad
harold walker escribió:Por mi parte ahora mismo en Wii U:

- Rejugando Starfox Zero
- Game & Wario que entre unas cosas y otras no lo había jugado
- y jugando un juegazo que he descubierto hace nada y que se llama: Affordable Space Adventure. Quizá de lo mejor del catálogo en cuanto a aprovechar las características del Gamepad

Justo los dos primeros han sido los últimos que me he pasado en WiiU.

El Star Fox Zero hay que cogerle el punto al control, pero una vez hecho, es tremendamente disfrutable. Lo que más me chirría es que en el doblaje tenga la misma voz que Sonic en otros juegos [carcajad]

El Game & Wario es su típica cachondeada. Aunque más en formato minijuegos elaborados, el último de ellos es muy gracioso.
Recomendáis el STAR FOX Zero?

Está por 15€ en amazon, nunca he jugado a la saga, y viendo que no lo portean a switch... buena compra no?
Que mas exclusivos que no se hayan porteado a Switch recomendáis? Que solo se puedan jugar con el tableto mando, a parte del Xeno X.
Valvemi escribió:Recomendáis el STAR FOX Zero?

Está por 15€ en amazon, nunca he jugado a la saga, y viendo que no lo portean a switch... buena compra no?
Que mas exclusivos que no se hayan porteado a Switch recomendáis? Que solo se puedan jugar con el tableto mando, a parte del Xeno X.

Sí lo recomiendo. Es muy buen juego, y aunque se portara a otra consola, la experiencia que se disfruta en WiiU es única. No sería "el mismo juego".

Mira unos mensajes más arriba que le recomiendo a otro usuarios exclusivos de WiiU, algunos de los cuáles no se pueden entender sin tabletomando.
Valvemi escribió:Recomendáis el STAR FOX Zero?

Está por 15€ en amazon, nunca he jugado a la saga, y viendo que no lo portean a switch... buena compra no?
Que mas exclusivos que no se hayan porteado a Switch recomendáis? Que solo se puedan jugar con el tableto mando, a parte del Xeno X.

¿Lo has comprado? ¿Qué versión es?

Porque mirando la descripción no parece que sea PAL España, ni que traiga idioma español... Otros anuncios especifican en el título que es importado de determinado país, pero este no dice nada. Solo en la descripción:

Detalles del producto
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Clasificado ‏ : ‎ No recomendada para menores de 7 años
Idioma ‏ : ‎ Inglés
Manual ‏ : ‎ Inglés

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 30.5 x 30.5 x 30.5 cm; 110 gramos
Fecha de lanzamiento ‏ : ‎ 25 octubre 2019
Subtítulos: ‏ : ‎ Inglés
ASIN ‏ : ‎ B00KJGJUFQ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 92396
País de origen ‏ : ‎ China
Restricciones de envío: Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.


Y mirando comentarios y fotos de compradores anteriores, parece que el estado no es demasiado bueno...

¡Cuidado con comprar a Boulevard Online!
Revisado en España el 23 de febrero de 2021
Como a otro usuario, me ha llegado una versión de 2ª mano, reprecintada de manera bastante lamentable. Tiene hasta un agujero en el reverso.Al menos el disco parece estar en buenas condiciones y por ese precio, lo voy a dejar pasar, pero no recomiendo en absoluto este vendedor.


Casi que parece comprado en un rastro en lugar de Amazon.
Es pal UK, me ha llegado con el precinto oficial y no se si está en inglés o español, es algo que tampoco me preocupa así que en eso no te puedo ayudar...
Valvemi escribió:Es pal UK, me ha llegado con el precinto oficial y no se si está en inglés o español, es algo que tampoco me preocupa así que en eso no te puedo ayudar...

Los juegos de Wii U de Nintendo son todos multilenguaje, al menos Star Fox Zero tiene que serlo y lo tendras con textos y doblaje castellano.

Edito:
Iba a ponerme con el Captain Toad para ver si podia pasarme la fase final, pero por lo visto aun me queda del juego, me faltan desafios a porron y aunque tengo todos los diamantes, si no consigo todos los desafios de los 3 primeros mundos y luego los del mundo extra, no puedo acceder a ese nivel y no se si voy a tener el tiempo necesario para ello asi que lo dejare para mas adelante.

Por otra parte, he entrado en la eShop para ver que habia y esta el Fast Racing NEO a 1,99€ o 2,99€, por si a alguien le interesa, ese es un precio muy bueno. [bye]
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22