FIFA 23 [Hilo oficial]

@El_Académico Este año al principio con cartas de medias, luego gran parte del juego con ifs y en la ultima parte con jugadores de oro únicos que son utilizados en las mejoras.

Los ifs y medias al principio están tirados de precio porque no se utiliza y nadie los quiere pero son cartas que suben de precio siempre.

Con el juego un poco avanzado puedes comprar estas cartas entre viernes y domingo porque bajan más de la cuenta, durante la semana si te meten contendido te dan un buen subidón y así sucesivamente. Cuando otros vendan. tú compras y viceversa.

Pero no es muy recomendable comprar tan pronto en el juego porque no sabes lo que vas a tardar en poder vender y hay momentos donde la paciencia es muy necesaria.

Lo de arriba es algo de tradeo pero para mí lo básico para no perder monedas es:

- No cambiar de equipo regularmente.
- No tener mucho jugadores transferibles porque vas a perder monedas y este año puede que más.
- Utilizar las medias que te toquen para hacer sbcs y los oros únicos para hacer mejoras.
-Con estos sbcs y mejoras vamos a mejorar el equipo y a conseguir más medias y jugadores especiales

Con las monedas hacemos inversiones y con eso generamos monedas.

Por último si todo esto no te interesa o no quieres pues perfecto porque es un juego y tampoco hay que comerse la cabeza. A mí personalmente gestionar el club me gusta mucho.
Luysmii91 escribió:@El_Académico Este año al principio con cartas de medias, luego gran parte del juego con ifs y en la ultima parte con jugadores de oro únicos que son utilizados en las mejoras.

Los ifs y medias al principio están tirados de precio porque no se utiliza y nadie los quiere pero son cartas que suben de precio siempre.

Con el juego un poco avanzado puedes comprar estas cartas entre viernes y domingo porque bajan más de la cuenta, durante la semana si te meten contendido te dan un buen subidón y así sucesivamente. Cuando otros vendan. tú compras y viceversa.

Pero no es muy recomendable comprar tan pronto en el juego porque no sabes lo que vas a tardar en poder vender y hay momentos donde la paciencia es muy necesaria.

Lo de arriba es algo de tradeo pero para mí lo básico para no perder monedas es:

- No cambiar de equipo regularmente.
- No tener mucho jugadores transferibles porque vas a perder monedas y este año puede que más.
- Utilizar las medias que te toquen para hacer sbcs y los oros únicos para hacer mejoras.
-Con estos sbcs y mejoras vamos a mejorar el equipo y a conseguir más medias y jugadores especiales

Con las monedas hacemos inversiones y con eso generamos monedas.

Por último si todo esto no te interesa o no quieres pues perfecto porque es un juego y tampoco hay que comerse la cabeza. A mí personalmente gestionar el club me gusta mucho.


Muchas gracias por tu respuesta tío, la verdad es que soy un negado para estas cosas, pero es que nunca ha habido año que no me vea superado en cierto punto por el nivel del equipo del resto y yo quedarme atrás.

Te hago una pregunta más, ¿aprendiste todo esto de algún canal de Youtube, Telegram o algo de eso? Por saber dónde ir a aprender más y recibir ayuda.
El_Académico escribió:
Luysmii91 escribió:@El_Académico Este año al principio con cartas de medias, luego gran parte del juego con ifs y en la ultima parte con jugadores de oro únicos que son utilizados en las mejoras.

Los ifs y medias al principio están tirados de precio porque no se utiliza y nadie los quiere pero son cartas que suben de precio siempre.

Con el juego un poco avanzado puedes comprar estas cartas entre viernes y domingo porque bajan más de la cuenta, durante la semana si te meten contendido te dan un buen subidón y así sucesivamente. Cuando otros vendan. tú compras y viceversa.

Pero no es muy recomendable comprar tan pronto en el juego porque no sabes lo que vas a tardar en poder vender y hay momentos donde la paciencia es muy necesaria.

Lo de arriba es algo de tradeo pero para mí lo básico para no perder monedas es:

- No cambiar de equipo regularmente.
- No tener mucho jugadores transferibles porque vas a perder monedas y este año puede que más.
- Utilizar las medias que te toquen para hacer sbcs y los oros únicos para hacer mejoras.
-Con estos sbcs y mejoras vamos a mejorar el equipo y a conseguir más medias y jugadores especiales

Con las monedas hacemos inversiones y con eso generamos monedas.

Por último si todo esto no te interesa o no quieres pues perfecto porque es un juego y tampoco hay que comerse la cabeza. A mí personalmente gestionar el club me gusta mucho.


Muchas gracias por tu respuesta tío, la verdad es que soy un negado para estas cosas, pero es que nunca ha habido año que no me vea superado en cierto punto por el nivel del equipo del resto y yo quedarme atrás.

Te hago una pregunta más, ¿aprendiste todo esto de algún canal de Youtube, Telegram o algo de eso? Por saber dónde ir a aprender más y recibir ayuda.


Realmente no es difícil porque esto de lo que hablo es ganancia segura, cero riesgo pero estás a la espera de lo que EA meta de contenido. Más o menos lo que he aprendido es de Youtube y del foro de ultimate team de 3djuegos que se van poniendo posibles tradeos y el porqué y vas cogiendo el truco al tema.
Terency escribió:@capellista amén.

Es que cuando estas betas anticipadas o accesos especiales las sacan en juegos deportivos tipo NBA, NHL, MLB the show o Madden, siempre hay buenos aficionados a estos deportes americanos que suben partidos cpu vs cpu en niveles altos, que es una buena forma de ver como se comporta la IA con y sin balón, en atque y defensa, comprobar estadísticas al final de los partidos, etc...
. En fifa no se suelen dar esos testeos , o yo al menos nunca los veo,casi siempre es el mismo correcalles insoportable.sin probar verdaderamente los pros y contras de la IA. :cool:
kakashihatake78 escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo sigo viendo que la CPU en ataque adolece de lo mismo... siguen conduciendo/regateando en exceso y en situaciones que no tiene sentido, de hecho en el gol del City de De Bruyne se ve.. en vez de una vez llega al área y esta vs portero chutar se pone a pisarla y regatear en situaciones donde lo normal es chutar conduce o regatea y queda irreal, la cosa es ver si es habitual o ha sido algo puntual pero viendo la dinámica de la cpu en ese video me da que pinta a habitual.


Sí, se ven cosas reguleras, pero al menos no tocan a la velocidad de la luz como hace la cpu con el City en todos los Fifas anteriores. La cpu tiene más calma y movimientos menos erráticos, yo era algo que pedía muchísimo.
Habrá que ver en que queda la cosa porque el que subió el vídeo dice que el nivel de dificultad era Ultimate, lo veo muy facilito para ser el nivel más alto, y seguramente tenía activadas cosas como la inteligencia de jugadores clave o modo competidor (en el que la cpu hace más skills).



Aquí otro vídeo, éste sí parece de la versión next gen, pero claro, el chaval juega en modo fácil, los defensas se apartan, gana 8-0, el trainer activado que molesta un huevo,... pero bueno, al menos para disfrutar del césped y las redes nos sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=oEMPkg9URQM

Hasta que no lo probemos y lo configuremos a nuestro gusto difícilmente sacaremos conclusiones del gameplay, porque se puede jugar de mil maneras...



Ese vídeo es next gen seguro? Parece pcfutbol..
Terency escribió:
kakashihatake78 escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo sigo viendo que la CPU en ataque adolece de lo mismo... siguen conduciendo/regateando en exceso y en situaciones que no tiene sentido, de hecho en el gol del City de De Bruyne se ve.. en vez de una vez llega al área y esta vs portero chutar se pone a pisarla y regatear en situaciones donde lo normal es chutar conduce o regatea y queda irreal, la cosa es ver si es habitual o ha sido algo puntual pero viendo la dinámica de la cpu en ese video me da que pinta a habitual.


Sí, se ven cosas reguleras, pero al menos no tocan a la velocidad de la luz como hace la cpu con el City en todos los Fifas anteriores. La cpu tiene más calma y movimientos menos erráticos, yo era algo que pedía muchísimo.
Habrá que ver en que queda la cosa porque el que subió el vídeo dice que el nivel de dificultad era Ultimate, lo veo muy facilito para ser el nivel más alto, y seguramente tenía activadas cosas como la inteligencia de jugadores clave o modo competidor (en el que la cpu hace más skills).



Aquí otro vídeo, éste sí parece de la versión next gen, pero claro, el chaval juega en modo fácil, los defensas se apartan, gana 8-0, el trainer activado que molesta un huevo,... pero bueno, al menos para disfrutar del césped y las redes nos sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=oEMPkg9URQM

Hasta que no lo probemos y lo configuremos a nuestro gusto difícilmente sacaremos conclusiones del gameplay, porque se puede jugar de mil maneras...



Ese vídeo es next gen seguro? Parece pcfutbol..

Es next gen, exactamente PS5. Y pinta bastante bien la verdad, se adivinan buenas sensaciones, independientemente del nivel en el que juegan y todo lo visual activado, que queda horrible. Me gusta la iluminación y los gráficos, la jugabilidad la veo más pausada y con verdaderos toques de simulación, creo que promete. En la parte negativa, sigo viendo un campo visualmente pequeño, al menos en el vídeo.
Es una Beta pero pinta bien. Saludos.
@Parotet pues sinceramente, no lo veo muy bien gráficamente comparado con los vídeos promocionales de gameplay, sobretodo el césped, me esperaba una mejora gráfica más bestia la verdad…
kakashihatake78 escribió:Aquí otro vídeo, éste sí parece de la versión next gen, pero claro, el chaval juega en modo fácil, los defensas se apartan, gana 8-0, el trainer activado que molesta un huevo,... pero bueno, al menos para disfrutar del césped y las redes nos sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=oEMPkg9URQM

Hasta que no lo probemos y lo configuremos a nuestro gusto difícilmente sacaremos conclusiones del gameplay, porque se puede jugar de mil maneras...


Exceptuando obviamente la dificultad amateur, me gusta muchas cosas que veo!! El césped, ciertas transiciones mejoradas y suavizadas, la animación al patear los tiros de esquina mucho más humana y real, el tempo lo veo bien hecho, las redes, el balón entre otras cosas. Me gusta!!

Saludos!
Pinta bastante bien, sí. A primera vista el césped luce muchísimo mejor que antes, y en las tomas cercanas es flipante. Las redes son las mejores de la historia, darán un plus de satisfacción a los goles.Y las animaciones en general aparte de muchísimas nuevas lucen más fluidas.
En lo que veo poca mejora es la física de balón (aunque ya la del 22 me parece bastante buena), y que siguen habiendo patinamientos y cosas rarillas.
Aparte habrá que ver cómo evoluciona de aquí al lanzamiento, por ejemplo siempre me genera dudas con la IA y los bugs.
Como puedo forzar que me salga el cartel de FIFA 23 ULTIMATE EDITION con el descuento del 10% desde el FIFA 22?

En una cuenta me sale, pero en la que quiero comprar el juego no. Hay forma de forzar que salga ese cartel?
Victor14 escribió:Como puedo forzar que me salga el cartel de FIFA 23 ULTIMATE EDITION con el descuento del 10% desde el FIFA 22?

En una cuenta me sale, pero en la que quiero comprar el juego no. Hay forma de forzar que salga ese cartel?


No sabría decirte pero es algo que le ocurrea bastante gente. Yo lo tengo ya comprado y me sigue saliendo el cartel y otros todo lo contrario.
Alguien sabe si se podrá desactivar en las repeticiones la novedad esa de que encima del jugador que chuta a puerta salen un nontón de datos y porcentajes??
A mí es que esas moderneces me dan grima ¬_¬ [sonrisa]
Soy un clásico para esas cosas, aunque, al final de los partidos o en el descanso, sí que suelo revisar las estadísticas de tiros a puerta, pases, posesión, etc de los equipos y de determinados jugadores en concreto., pero lo de que en medio de una repe salte esa cosa robótica a lo ojo biónico de terminator, no me mola nada. ratataaaa
Tiene pinta de ser el juego menos trabajado respecto a su anterior , las novedades son súper escasas. Más animaciones y poco más . El resto son cosas de menor importancia

Espero que se pongan las pilas para su primero juego que no es fifa
El césped, redes, la iluminación y la ambientación en general lucen brutales.

La sensación de fútbol sigue siendo nula, cualquier parecido con el deporte rey es una coincidencia por lo rápido que se mueve todo.
Pff se va a hacer larga la espera. Que ganas de trastear con las configuraciones y los sliders y dejar el gameplay más realista.
juancok escribió:Tiene pinta de ser el juego menos trabajado respecto a su anterior , las novedades son súper escasas. Más animaciones y poco más . El resto son cosas de menor importancia

Espero que se pongan las pilas para su primero juego que no es fifa


El cambio de nombre no afecta a nada y no se tienen porque poner las pilas por eso.
Buenos dias,

Os consta que con el crossplay se vaya a hacer alguna liga manual o algo?

Esperemos que en el modo temporadas se note y se pueda jugar algo manual vs manual.
En mi criterio, el cambio más significativo en la saga debería ser en 2023, cuando cambie de nombre y sea algo más que un "copia y pega" de la versión del año anterior.

Insisto que estoy jugando ahora a FIFA 20 (generación anterior), si, sí, el de hace dos años, y disfruto tanto, o creo que más, que de FIFA 22 porque me parece una IA más competente, tampoco noto un retroceso en jugabilidad o gráficos como para justificar la nueva versión, y una nueva generación de consolas...
Luysmii91 escribió:
juancok escribió:Tiene pinta de ser el juego menos trabajado respecto a su anterior , las novedades son súper escasas. Más animaciones y poco más . El resto son cosas de menor importancia

Espero que se pongan las pilas para su primero juego que no es fifa


El cambio de nombre no afecta a nada y no se tienen porque poner las pilas por eso.


Bueno, eso depende. Como otra desarrolladora saque el año que viene un juego con el nombre de FIFA, le quitará muchas ventas, bueno, se las quitaría aunque el juego fuese una mierda.
Hombre yo creo que para la siguiente entrega si que van a tener que meter la carne en el asador y poner como poco alguna novedad muy llamativa básicamente porque es un cambio de identidad... FIFA es una saga muy arraigada y conocida es como PES en su momento y no sabe como les va a afectar eso.. aunque mantengan prácticamente las mismas licencias.. además que ya les toca porque el juego lleva años siendo un "más de lo mismo" pero bueno es EA y tampoco se puede esperar milagros.
Y la licencia de las competiciones europeas, Champions, Europa League, etc, hasta cuándo la tiene firmada EA o la han renovado recientemente?
capellista escribió:Y la licencia de las competiciones europeas, Champions, Europa League, etc, hasta cuándo la tiene firmada EA o la han renovado recientemente?


Ni idea pero las renovarán como ocurre con la premier y bundesliga cuando terminan el contrato. No veo a Ea dejándo escapar esas licencias.
Se sabe si este año habrá demo?
En Fifa 22 ya puedes elegir a Milán, Totenham, Villarreal, Wolves, RB Leipzig, Sevilla, Getafe etc etc que absolutamente siempre te empareja con City, Bayern y PSG.

Poner cientos de equipos y que el modo " estrella " del online para quienes buscan fútbol este roto es para darle una serie de 45 puñetazos en la cabeza del responsable. Es un tema que me pone enfermo y no entenderé jamás que no lo arreglen.
prendetefuego escribió:Se sabe si este año habrá demo?


No, ni creo que la vuelvan a poner. Han visto que lo de las 10 horas de la versión de prueba funciona y además sacan dinero y en realidad para el jugador es mejor.. pruebas la versión final con el juego completo y el acceso son 4 euros el mes...

La demo era gratis sí, pero solo amistosos, limitado en tiempo, equipos, etc.
prendetefuego escribió:Se sabe si este año habrá demo?


No hay demos desde hace tiempo y es casi imposible que vuelvan. Lleva ya tiempo anunciada la prueba de 10 horas para el 27 de septiembre.
Y a ver si meten más caras de jugadores de la liga española, porque es un canteo ver como incluso equipuchos de la Mayor League soccer tienen más caras licenciadas que la Real Sociedad, por ejemplo...
Acabo de comprobarlo parando un partido y viendo las caras de un club de tres al cuarto como New England y tiene todo el once titular con las caras licenciadas salvo el portero... [facepalm]


Este detalle me gusta!
John_Dilinger escribió:Lo que le faltaba al FIFA..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ut-heroes/


Ridículo.. una pena en lo que se está convirtiendo esta franquicia.
John_Dilinger escribió:Lo que le faltaba al FIFA..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ut-heroes/


Mientras siga el modo offline, el Modo Carrera y sigan mejorando el juego con algunos detalles, me es indiferente lo que hagan con el FUT, modo el cual no he tocado jamás.

Saludos!
Eso no quita que sea la base del éxito del FIFA . Si cualquier juego se lo currase incluso pes 2021 ya era un gran simulador de fútbol. FIFA viva par y por FUT el resto es engañarse






Lo de Messi es impresionante! Un escaneo de calidad total.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que le faltaba al FIFA..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ut-heroes/


Mientras siga el modo offline, el Modo Carrera y sigan mejorando el juego con algunos detalles, me es indiferente lo que hagan con el FUT, modo el cual no he tocado jamás.

Saludos!


Ese es el problema, que las mejoras offline son una puta broma y muchos se conforman con migajas.


A todo esto, los tweets que has puesto no se pueden ver, los tiene con candado supongo
En físico está solo la edición normal, no?
La edición ultimate es solo digital
Una pregunta. Os animaréis a crear una comunidad para jugar partidos entre nosotros? Yo juego en pc pero este año me animo ya que hay crossplay
prendetefuego escribió:En físico está solo la edición normal, no?
La edición ultimate es solo digital


Sí. Además la ultimate se puede rebajar muchísimos en digital por los descuentos de EA cosa que en físico, si la sacasen, no pasaría.
Editado el post inicial del hilo con todos los tráilers y un resumen con las novedades que traerá FIFA 23.
Se puede reservar aún la edición Standard desde el Fifa 22 en la PS5 y con el descuento de EA Play incluido?

He calculado que entre el 10% de EA Play + los 4€ del mes con saldo de prepago de Eneba se queda en unos 62€, si le añado el descuento de dentro de Fifa se queda a muy buen precio, mejor que físico.
logame escribió:Se puede reservar aún la edición Standard desde el Fifa 22 en la PS5 y con el descuento de EA Play incluido?

He calculado que entre el 10% de EA Play + los 4€ del mes con saldo de prepago de Eneba se queda en unos 62€, si le añado el descuento de dentro de Fifa se queda a muy buen precio, mejor que físico.


El descuento de dentro de fifa solo es para la versión ultimate y el descuento del Ea Play es para ambas. A mí la últimate me salió por 67 con el doble descuento y con tarjetas prepago de Eneba.
Luysmii91 escribió:
logame escribió:Se puede reservar aún la edición Standard desde el Fifa 22 en la PS5 y con el descuento de EA Play incluido?

He calculado que entre el 10% de EA Play + los 4€ del mes con saldo de prepago de Eneba se queda en unos 62€, si le añado el descuento de dentro de Fifa se queda a muy buen precio, mejor que físico.


El descuento de dentro de fifa solo es para la versión ultimate y el descuento del Ea Play es para ambas. A mí la últimate me salió por 67 con el doble descuento y con tarjetas prepago de Eneba.


No es mal precio.
De todos modos no soy capaz de encontrar donde se hace, no sé si lo han quitado ya
logame escribió:
Luysmii91 escribió:
logame escribió:Se puede reservar aún la edición Standard desde el Fifa 22 en la PS5 y con el descuento de EA Play incluido?

He calculado que entre el 10% de EA Play + los 4€ del mes con saldo de prepago de Eneba se queda en unos 62€, si le añado el descuento de dentro de Fifa se queda a muy buen precio, mejor que físico.


El descuento de dentro de fifa solo es para la versión ultimate y el descuento del Ea Play es para ambas. A mí la últimate me salió por 67 con el doble descuento y con tarjetas prepago de Eneba.


No es mal precio.
De todos modos no soy capaz de encontrar donde se hace, no sé si lo han quitado ya


En el menú principal de fifa a la derecha del todo sale una ventana con ese segundo descuento pero a determinados usuarios no les sale el cartel. Sí solo quieres la versión estándar pues siendo suscriptor del Ea play desde la store ya te saldrá con ese 10% de descuento aplicado.
Terency escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que le faltaba al FIFA..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ut-heroes/


Ridículo.. una pena en lo que se está convirtiendo esta franquicia.

claro que sí, ya puestos, que metan un pack Star Wars con la Estrella de la muerte y todos los fichajes galácticos del Madrid de principios de siglo con Florentino escaneado con el disfraz de Darth Vader ratataaaa

Ascazo infinito, en lugar de mejorar seriamente y de una vez por todas el Gameplay, la IA y el patinaje, vuelcan sus objetivos en estas mierdas irreales.
[buaaj]
Chicos, esto es sencillo; la base del FIFA es la que vemos, habrán ligeros cambios, para unos será suficiente, para otros no. Al final es lo que a cada uno le haga feliz, lo que para cada uno funcione para distraerse.

Sé que EA no apostará por la simulación pura, y no es por el FUT, es porque no es su esencia como compañía, no es su enfoque ni su estilo real. Sin embargo el producto final, para mí, no es malo para nada, con sliders y ciertas modificaciones es un juego más que disfrutable.

El otro camino es no comprarlo y listo. En mi caso, con lo que he visto y sabiendo la esencia de lo que ofrece EA, me gusta, me distrae y lo compraré así pongan luces y colores en un modo que jamás lo he utilizado ni lo utilizaré como el FUT.

La idea es distraerse con el juego, no que se me vaya la vida en él.

Saludos!
@Juan_Pablo
Sí, yo también soy de ver el vaso medio lleno y disfrutar de lo que tenemos.

Es cierto que la saga arrastra fallos desde hace muchos años, pero también lo es que no para de crecer y crecer. A mí por ejemplo la sensación de patinaje no me molesta apenas (salvo que sea muy exagerado); pero lo que sí me molestan son los movimientos "locos" de la CPU. Ojalá los mejoren este año.

Mientras la saga me siga dando esa sensación de que todo es posible que suceda, de sorpresa tras sorpresa, me seguirá enganchando año tras año porque además se puede dejar muy al gusto personal con los sliders.

Por ejemplo aquí dos jugadas que me encantaron de un partido de hoy al 22:



Obviamente entiendo que haya gente que no pueda sobrellevar los fallos (a mí me pasa también según el día), pero en general me compensa, y podemos criticar mil cosas como hacemos constantemente, pero también hay que agradecer que sigan manteniendo modos mas clásicos y realistas (como las ligas y torneos offline, modo carrera, modo temporadas online,...etc) pese a que no les dejan nada de pasta (más allá de las copias vendidas) como con los micropagos de FUT, que tienen ahí un filón.

Ya sabemos cuál sería el camino fácil, borrar todo del mapa y dejar solamente FUT. Menos gastos, menos trabajo, y mucho más beneficio...
Pero no, siguen mejorando el modo carrera (que personalmente no soy de darle, y me abruma todo lo que tiene), siguen mejorando la CPU (o al menos lo intentan [+risas]) y añadiendo mil detalles nuevos y opciones para todos.
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo
Sí, yo también soy de ver el vaso medio lleno y disfrutar de lo que tenemos.

Es cierto que la saga arrastra fallos desde hace muchos años, pero también lo es que no para de crecer y crecer. A mí por ejemplo la sensación de patinaje no me molesta apenas (salvo que sea muy exagerado); pero lo que sí me molestan son los movimientos "locos" de la CPU. Ojalá los mejoren este año.

Mientras la saga me siga dando esa sensación de que todo es posible que suceda, de sorpresa tras sorpresa, me seguirá enganchando año tras año porque además se puede dejar muy al gusto personal con los sliders.

Por ejemplo aquí dos jugadas que me encantaron de un partido de hoy al 22:



Obviamente entiendo que haya gente que no pueda sobrellevar los fallos (a mí me pasa también según el día), pero en general me compensa, y podemos criticar mil cosas como hacemos constantemente, pero también hay que agradecer que sigan manteniendo modos mas clásicos y realistas (como las ligas y torneos offline, modo carrera, modo temporadas online,...etc) pese a que no les dejan nada de pasta (más allá de las copias vendidas) como con los micropagos de FUT, que tienen ahí un filón.

Ya sabemos cuál sería el camino fácil, borrar todo del mapa y dejar solamente FUT. Menos gastos, menos trabajo, y mucho más beneficio...
Pero no, siguen mejorando el modo carrera (que personalmente no soy de darle, y me abruma todo lo que tiene), siguen mejorando la CPU (o al menos lo intentan [+risas]) y añadiendo mil detalles nuevos y opciones para todos.


No hombre no, esto es igual que dentro de fut donde mucha gente se queja de que existan varios modos de juegos y cada vez son más. Que exista varios modos de juegos tanto dentro de una vertiente como de otra es porque están orientado para distintos tipos de jugadores. FUT es como fornite, warzone etc. Es un modo en constante evolución con actualizaciones casi diarias de contenido. Pocos juegos para existen que metan tanta cosa solo pagando el juego base. Si no te gusta esto tienes el offline de toda la vida y siempre debe de ser así. Cuantas más cosas mejor para todos.
Con esto del comienzo de la liga he empezado un maganer...y el 99% de los goles de la cpu los marcan dando un pase al centro del area y rematando...espero que eso este mejor en el 23

saludos
4706 respuestas