One Piece ###post Oficial###

Y2Aikas escribió:la peli de RED es canon o no es canon? jaja esk leo que dicen que hay partes que si , partes que no...

1055
Me sorprende que Shanks se "enfade" cuando ha visto la marina ir a por la nueva generación, no se que trama Shanks pero diria que esta contra el gobierno por que el sabe cosas y quizás esta preparando todo para la gran guerra que se viene

En principio, todo pirata está contra el gobierno. Solo los shichibukais cooperaban con ellos por que se beneficiaban ambas partes.
Respecto a Shanks...
Estoy hasta el nabo de que haga actos de presencias de este tipo y luego ni empuñe la espada. HAZ ALGO YA PUTO PELIRROJO!
@BennBeckman
claro, pero desde su reunion secreta con el gorosei se especulaba mucho de que en realidad estaba con los tenriubito y tal o incluso que era hijo de uno de ellos como Doflamingo ( estoy podria ser , y que Roger lo rescatara de god valley, a saber)
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Y2Aikas escribió:la peli de RED es canon o no es canon? jaja esk leo que dicen que hay partes que si , partes que no...

1055
Me sorprende que Shanks se "enfade" cuando ha visto la marina ir a por la nueva generación, no se que trama Shanks pero diria que esta contra el gobierno por que el sabe cosas y quizás esta preparando todo para la gran guerra que se viene

No se sabe, en principio no sera canon, pero si
la hija de Shanks ya que en el capitulo de esta semana se ve su silueta


Ahora se une UTA a los migiwaras y puede ser la mayor troleada de la historia por parte de ODA. Ya no es que Carrot, sino que Yamato tampoco, pero si la "hija" de Shanks. [sonrisa]

Que se acerquen Shanks y su banda a Wano para "asustar" a un almirante me ha parecido un poco pobre... hubiera molao más algún enfrentamiento o algo, pero tiene pinta de que ODA no va a alargar ya cosas. Ha durao muy poco el "almirante-bosque-planta" apenas dos capitulos.

falta ver si en esta saga abren Wano con Plutón o lo dejan para más adelante, aparte que aún faltarán las recompensas y ver que ha pasado en el resto de sitios. Yo creo que si empieza saga nueva este año es un milagro
Se viene relleno en el anime dentro un par de semanas?? O es canon?? :-?

Los episodios 1029 a 1031 del anime de One Piece serán para la peli One Piece Film: Red. Estos son los títulos:

1029: ¡Hija del pelirojo!
1030: ¡La promesa de una nueva era! ¡Luffy y Uta!
1031: ¡La leyenda del pelirojo!


Imagen

PD: En el anime vamos por el 1026 y este finde se emite el 1027.
Una pregunta, alguien que tenga el tomo 23 comprado en los últimos años me puede decir si tiene en la portada vivi escrito con b? Lo digo porque hasta el 20 está con v, pero en la portada del 23 de Amazon sale con b.
Claro que podría ser que la imagen fuera de hace tiempo.
@Pizzo no sé si será canon o no, pero con la de Gold y la anterior a esa que recuerde ya metieron en el anime varios episodios como introducción a susodichas pelis.
gokufly escribió:@Pizzo no sé si será canon o no, pero con la de Gold y la anterior a esa que recuerde ya metieron en el anime varios episodios como introducción a susodichas pelis.

No sé, pero acabo de ver el doblaje de la peli en español y me ha dao tanta grima que se me han quitao las ganas de verla... pero quien narices dobla a Chopper??? ¬_¬ [mad] [mad] La voz de UTA creo que es algo salvable, de hecho me suena de alguien. Pero vaya laja de voces, creo que estoy demasiado acostumbrado ya a las voces japo. De hecho creo que la parte final la voz, no sé si es de Shanks tb no tiene mala pinta. Mayumi Tanaka es demasiado Pro.



En japo:

Y2Aikas escribió:@BennBeckman
claro, pero desde su reunion secreta con el gorosei se especulaba mucho de que en realidad estaba con los tenriubito y tal o incluso que era hijo de uno de ellos como Doflamingo ( estoy podria ser , y que Roger lo rescatara de god valley, a saber)

La reunión seguramente fue para que el gorosei supiese las intenciones de Shanks, ya que este es el más poderoso del mundo One Piece (o eso parece). Yo creo que Shanks es hijo de Xebec. [hallow]
Viendo lo que pasa al final del manga de la semana pasada me mantengo en que

Shanks ha aparecido aquí para hypear la película, ahora otro añito más sin verlo por el manga
Pues semana que viene toca descanso y esta semana
Cocrodile y Mihawk se han unido a Buggy y además este está poniendo recompensas por los miembros de la marina. Al final el joputa va a ser el Yonkou más importante
Kafkan5 escribió:Viendo lo que pasa al final del manga de la semana pasada me mantengo en que

Shanks ha aparecido aquí para hypear la película, ahora otro añito más sin verlo por el manga

Pues habían rumores que apuntaban a que estaba luchando contra Kurohige y este le iba a petar kk's, pues no se yo eh... como se de esa pelea entre esos dos monstruos lo flipamos. :-| Pero por lo que se ha visto en el manga no estaba peleando contra él. :p

@eR_XaVi
Pozi, la semana que viene descanso, pero digo yo que será solo de 1 semana, ¿no? ¿O igual por ser ya agosto se tira más tiempo? :-?
eR_XaVi escribió:Pues semana que viene toca descanso y esta semana
Cocrodile y Mihawk se han unido a Buggy y además este está poniendo recompensas por los miembros de la marina. Al final el joputa va a ser el Yonkou más importante

Oda es un puto troll. Sin más [facepalm]
Yo quiero que vuelva Enel :(
Pizzo escribió:
Kafkan5 escribió:Viendo lo que pasa al final del manga de la semana pasada me mantengo en que

Shanks ha aparecido aquí para hypear la película, ahora otro añito más sin verlo por el manga

Pues habían rumores que apuntaban a que estaba luchando contra Kurohige y este le iba a petar kk's, pues no se yo eh... como se de esa pelea entre esos dos monstruos lo flipamos. :-| Pero por lo que se ha visto en el manga no estaba peleando contra él. :p

@eR_XaVi
Pozi, la semana que viene descanso, pero digo yo que será solo de 1 semana, ¿no? ¿O igual por ser ya agosto se tira más tiempo? :-?

Si, a la siguiente hay capítulo.

Aparte tema de nuevos nakamas

Carrot se convierte en líder de los mink y en principio Yamato no se une, aunque esto hasta que digan más cosas o se vea el capítulo tampoco lo voy a afirmar, aunque la última viñeta en teoría sigue en la isla y ya Kid, Law y Luffy con sus respectivas tripulaciones abandonan Wano
Sobre el 1056

Los que tuvieran esperanzas de que se uniera Carrot, ya se confirma oficialmente que no será nakama. Oda troleando con que si era vigía que si tal pascual y seguro que ya tenía pensado hacerla líder hace tiempo. [bad]

Lo de Yamato me deja intrigado, pero casi más que Caribou se dispone a zarpar con los mugis. Madre mia como al final el nuevo nakama sea Caribou, algo que realmente no sé espera nadie. [+risas]

En ningún momento Luffy le ha dicho que no a Yamato, pero tengo la sensación de que Luffy pasa de ella. Se disponen a zarpar y ella está en la punta de un castillo y se pone a correr hacia el Sunny. Igual cuando llegue ya han zarpado y sale Luffy diciendo, dónde está Yamato? :p [chulito]

Tiene pinta de que Oda nos va a dejar esperando hasta el 1057 para ve que pasa con Yamato. Puede pasar de todo y luego pasara lo menos inesperado, como siempre...
Pizzo escribió:Sobre el 1056

Los que tuvieran esperanzas de que se uniera Carrot, ya se confirma oficialmente que no será nakama. Oda troleando con que si era vigía que si tal pascual y seguro que ya tenía pensado hacerla líder hace tiempo. [bad]

Lo de Yamato me deja intrigado, pero casi más que Caribou se dispone a zarpar con los mugis. Madre mia como al final el nuevo nakama sea Caribou, algo que realmente no sé espera nadie. [+risas]

En ningún momento Luffy le ha dicho que no a Yamato, pero tengo la sensación de que Luffy pasa de ella. Se disponen a zarpar y ella está en la punta de un castillo y se pone a correr hacia el Sunny. Igual cuando llegue ya han zarpado y sale Luffy diciendo, dónde está Yamato? :p [chulito]

Tiene pinta de que Oda nos va a dejar esperando hasta el 1057 para ve que pasa con Yamato. Puede pasar de todo y luego pasara lo menos inesperado, como siempre...

Yamato es carne de Mugiwara. Va a ser la última incorporación en la banda. Ella siempre ha deseado salir al mar a conocer el mundo y se va a ir con Luffy sí o sí, a parte de tener el diario de Oden memorizado y puede ser de utilidad en el viaje
Sobre Caribou... No pega ni con cola, lo descarto totalmente. Que pueda afiliarse a los Mugiwaras, probablemente, pero que sea parte de la tripulación... Imposibol.
BennBeckman escribió:
Pizzo escribió:Sobre el 1056

Los que tuvieran esperanzas de que se uniera Carrot, ya se confirma oficialmente que no será nakama. Oda troleando con que si era vigía que si tal pascual y seguro que ya tenía pensado hacerla líder hace tiempo. [bad]

Lo de Yamato me deja intrigado, pero casi más que Caribou se dispone a zarpar con los mugis. Madre mia como al final el nuevo nakama sea Caribou, algo que realmente no sé espera nadie. [+risas]

En ningún momento Luffy le ha dicho que no a Yamato, pero tengo la sensación de que Luffy pasa de ella. Se disponen a zarpar y ella está en la punta de un castillo y se pone a correr hacia el Sunny. Igual cuando llegue ya han zarpado y sale Luffy diciendo, dónde está Yamato? :p [chulito]

Tiene pinta de que Oda nos va a dejar esperando hasta el 1057 para ve que pasa con Yamato. Puede pasar de todo y luego pasara lo menos inesperado, como siempre...

Yamato es carne de Mugiwara. Va a ser la última incorporación en la banda. Ella siempre ha deseado salir al mar a conocer el mundo y se va a ir con Luffy sí o sí, a parte de tener el diario de Oden memorizado y puede ser de utilidad en el viaje
Sobre Caribou... No pega ni con cola, lo descarto totalmente. Que pueda afiliarse a los Mugiwaras, probablemente, pero que sea parte de la tripulación... Imposibol.

Es que no hay nadie con Logia en la banda... yo también supongo que no se dará porque sería un troleo demasiado grande, ni carrot, ni yamato, ni nadie... pero si Caribou. Bueno, Luffy le dice a Tama que cuando haga Ninjutsus se podrá unir. Teniendo como maestra Shinobu no se yo lo que puede tardar, igual tenemos otra nakama para el final de la aventura. [+risas]

Por cierto, Yamato es Zoan como Luffy... Pero Logia como digo no hay. Y es raro ¿no? Algunos incluso pensaban que se podría unir Caesar Clown. [tomaaa]
@Pizzo
Y por qué tiene que haber una logia? A caso debería haber una de cada tipo? De hecho ahora mismo hay dos Hito Hito. Yo creo que eso da igual.
@BennBeckman
Para que hubiera de todo en la mesa del señor / tripulación mugiwara. [+risas]

En la variedad está el gusto. :p
Pizzo escribió:@BennBeckman
Para que hubiera de todo en la mesa del señor / tripulación mugiwara. [+risas]

En la variedad está el gusto. :p


Olvídate, no creo que entre un logia en la tripulación. Creo que va a entrar solo uno más y será Yamato.Luffy nunca ha buscado a los más fuertes ni a los usuarios de akuma no mi más poderosos, él ha aceptado en su tripulación a todo el que se lo ha propuesto [qmparto] (así tiene la mierdaza de tripulación que tiene)
Os dije que Caribou estaba en Wano


XD
Wence-Kun escribió:
Os dije que Caribou estaba en Wano


XD

Pero eso se sabe de hace mucho

De cuando metieron a Luffy en la cárcel en el primer enfrentamiento contra Kaidou.


Así que a llovido [carcajad]
kron-ragnarok escribió:
Wence-Kun escribió:
Os dije que Caribou estaba en Wano


XD

Pero eso se sabe de hace mucho

De cuando metieron a Luffy en la cárcel en el primer enfrentamiento contra Kaidou.


Así que a llovido [carcajad]

Pues yo diría que, años. [+risas]
Ya con el capituló varias cosas

Por mucho que se hagan los duros los 3 capitanes se tienen bastante respeto, y es bastante curioso como la antigua alianza de Kidd le traicionó y en esta alianza aparte de apoyarse en toda la guerra, le dan la copia del poneglyph cuando no tenían obligación.

Yamato si o si es nakama, y viendo que aún no han salido que no se cuele Carrot como ya hicieron antes el perro y el gato en el barco de Roger
@eR_XaVi

Sobre Yamato!
Yo creo que se lo que pasará y es que ella o el me importa un cojon le gritara a Luffy: "soy Oden y quiero unirme" y Luffy le hará un Luffy: "Como dices, no te oigo?" Que soy Yamato y quiero unirme!!! Entonces Luffy alargará el brazo y la cogerá o lo cogerá porque el Sunny ya habría zarpado. Algo así o con más paripé es lo que yo pienso que va a pasar.

Yo espero algún momento épico. Que no haya zarpado el barco llegue y se lo pregunté y diga que si directamente no lo veo, ya que Luffy dijo que mientras fuera Oden no iba a aceptar la proposición. Y algún paripé con lo de soy Oden seguro que habrá.

Aunque Luffy es Luffy y lo mismo da igual y le dice que no. De Luffy te puedes esperar cualquier cosa, pero descartando ya a Carrot, si tampoco se uniera Yamato... [bad]

Lo que dices de que carrot se infiltre en el Sunny no lo veo porque sería evadir las responsabilidades que le han dado y no veo a carrot haciendo eso.

En fin, dentro unos días veremos qué paixa.

Lo que tengo muy claro es que como Yamato se haga nakama se van a poner las botas con el merchandaising. Yo mismo me pillaría una figurita XD

Por cierto, ahora que me he acordado, en el anime ya dan una pista de que Yamato se unirá, y es por su seiyu Saori Hayami, la cual es bastante conocida por dar vida a Yukino de Oregairu o a Shinobu de Kimetsu no Yaiba, entre otros. Vamos que no pusieron una Seiyu random, si no fuera a ser nakama igual lo habrían hecho, no? [bye]
Ya salió la película en Japón y con la película regalaban un librillo que es canon.

Shanks hace 12 años su recompensa ya era de 1000 millones y su haki bloquea el de observación. Aparte Roger se lo encontró en God Valley escondido en un cofre cuando tenía un año
Porcierto, ¿quien pensais que puede ser Hinokizu?
horo-horo escribió:Porcierto, ¿quien pensais que puede ser Hinokizu?

La lógica es que debe ser
Sabo
.
eR_XaVi escribió:
horo-horo escribió:Porcierto, ¿quien pensais que puede ser Hinokizu?

La lógica es que debe ser
Sabo
.


He pensado en él al ver la reacción de Robin, pero me ha dejado pensando que podría ser otro por la viñeta de Law.
horo-horo escribió:
eR_XaVi escribió:
horo-horo escribió:Porcierto, ¿quien pensais que puede ser Hinokizu?

La lógica es que debe ser
Sabo
.


He pensado en él al ver la reacción de Robin, pero me ha dejado pensando que podría ser otro por la viñeta de Law.

Justamente por la reacción de ambos es por lo que creo que es el, y más por cómo está el tema ahora.
Hombre, tampoco hay que descartar a...

Kuzan


Que si hay alguien que debe saber cosas gordas por el camino y alianza que ha tomado es él.
Esta semana hay descanso?
Makankosappo escribió:@mecavergil sí.
Makankosappo escribió:@mecavergil sí.


Pues en la web de mangaplus pone que mañana hay capítulo a la 17 horas, el 1056:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/100020

A no ser que te refieras a la semana siguiente, yo por esta semana entiendo el capítulo oficial del domingo [+risas]

Por cierto en cuanto a Red Film estoy viendo cosas por twitter y(spoilers de la película):

https://twitter.com/Pangea_Castle/statu ... 1485769729

No abrir si no queréis spoilearos pero:

Todos los actuales Yonko serían del famoso clan D????? lo de Fearland de Shanks sale en la última película o en algún momento ya en el manga.. se me ha escapado con tantos capítulos.. [+risas]
@[Barcha]

Lo de la familia Fearland de Shanks no sale en ningún sitio. Me refiero ni al manga, ni al anime, ni a la peli.

Esa info sale en un panfleto con información adicional que daban al ver la peli, pero es confusa. [+risas]

Por el nombre de la familia que dan y la info de que Shanks fue encontrado por Roger en God Valley dentro de un cofre del tesoro.

La maquinaria rumorologica de la gente dice que podría proceder de una familia de tenrubitos.

El como saben eso de la familia Fearland no lo dicen, es posible que lo pusiera en el cofre o hubiera la típica carta de despedida de los padres dentro del cofre.

Yo diría a que todo apunta a que Shanks tiene madre o padre Tenrubito y madre o padre del clan de los D o algo así. Si solo fuera de tenrubitos no tendría ese poder, ya que los tenrubitos son escoria y no tiene casi fuerza, poder todo el que quieran pero fuerza cero.. Entonces supongo que los padres de Shanks tuvieron un hijo; y fue un romeo y Julieta, al ser de clases distintas, abandonaron a Shanks en God Valley o algo por el estilo. [bad] [toctoc]
@[Barcha] eso es, me refería al de la semana siguiente. Este domingo sí hay.
La pelicula es canonica, Oda ha participado directamente en ella, igual que en su dia lo fue Stampede, el problema de las peliculas es siempre donde colocarlas cronologicamente, de modo que los personajes son canonicos pero los hechos que ocurren, no

SPOILERS DE LA PELICULA, CUIDADO AL QUE NO QUIERA SABER
Y mas teniendo en cuenta que sale el Gear 5th en la pelicula al final, asi que...
Yo creo que respecto de la Logia... están a tiempo de que un mugi coma una... Yo creo que Yamato se unirá sí o sí. Pero espero que deje el rollo ese de soy Oden como única gracia identificativa. Ya hicieron la broma de que entró al baño de los tíos, hasta ahí llegó la gracia.
Lo de Buggy es un poco WTF. Zoro se tendrá que enfrentar en algún momento a Mihawk ¿no?
Moreno_vk escribió:
Yo creo que respecto de la Logia... están a tiempo de que un mugi coma una... Yo creo que Yamato se unirá sí o sí. Pero espero que deje el rollo ese de soy Oden como única gracia identificativa. Ya hicieron la broma de que entró al baño de los tíos, hasta ahí llegó la gracia.
Lo de Buggy es un poco WTF. Zoro se tendrá que enfrentar en algún momento a Mihawk ¿no?


Quien podría comer una? Sanji y Zoro ni de coña, y sólo quedan Usoop y Nami. Dudo que al primero le pegue un power up así. Quedaría Nami, tal vez sería la que más pegaría, pero aún así no lo veo nada...

Me huele que Oda va a llegar al final con lo de Buggy. Igual se marca un Mr. Satán y tiene un papel clave en el endgame.
Moreno_vk escribió:
Yo creo que respecto de la Logia... están a tiempo de que un mugi coma una... Yo creo que Yamato se unirá sí o sí. Pero espero que deje el rollo ese de soy Oden como única gracia identificativa. Ya hicieron la broma de que entró al baño de los tíos, hasta ahí llegó la gracia.
Lo de Buggy es un poco WTF. Zoro se tendrá que enfrentar en algún momento a Mihawk ¿no?


Yo no creo que vaya a haber cambios en ese aspecto. Ya es tarde para que ninguno coma una Logia, y más cuando todos tienen ya un estilo de combate tan identificativo. Sin fruta quedan Sanji, Usopp y Nami. No veo a ninguno de ellos con una, sinceramente.

En cuanto a lo de Yamato, yo creo que lo de Oden ya lo dejó (ahora ha dicho vivir como Oden, no que sea Oden) pero lo que se mantendrá es identificándose como hombre. Que vaya al baño con los hombres ya dejó bastante claro eso, y si a algo le gusta a Oda es precisamente este "juguetear" si se quiere llamar así con los géneros.
Yamato se une 100% a los mugiwaras
Shanks es hijo de Xebec
El de la cicatriz solo puede ser Sabo o Kuzan
BennBeckman escribió:
Yamato se une 100% a los mugiwaras
Shanks es hijo de Xebec
El de la cicatriz solo puede ser Sabo o Kuzan

¿Cómo sabéis lo de Shanks como hijo de Xebec?
Respecto a lo de la Logia, yo me imagino a Nami comiendo alguna y apareciendo al rescate en algún momento clave, la de Enel me cuadraría mucho jajajja [carcajad]
Moreno_vk escribió:
BennBeckman escribió:
Yamato se une 100% a los mugiwaras
Shanks es hijo de Xebec
El de la cicatriz solo puede ser Sabo o Kuzan

¿Cómo sabéis lo de Shanks como hijo de Xebec?
Respecto a lo de la Logia, yo me imagino a Nami comiendo alguna y apareciendo al rescate en algún momento clave, la de Enel me cuadraría mucho jajajja [carcajad]

Son teorias... Las fechas cuadran, al parecer era pelirrojo y Shanks apareció en God Valley
@BennBeckman

Y además para mí con los últimos episodios lo han puesto a un nivel de haki que rivalizaría con Roger y Garp


Por cierto, estoy desdeando ver un combate del tío de tu nick así en plan Shikamaru
Pues en el capítulo de la semana que viene

Al final yamato no se une, y se acaba el arco de wano
eR_XaVi escribió:Pues en el capítulo de la semana que viene

Al final yamato no se une, y se acaba el arco de wano

Pero esto lo dices tú? O está confirmado? :-? No han salido spoilers aún del 1057, no?

como no se una... [fiu] [decaio]
Yo keria pillar e una figurita de Yamato si era nakama. [bad]
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Pues en el capítulo de la semana que viene

Al final yamato no se une, y se acaba el arco de wano

Pero esto lo dices tú? O está confirmado? :-? No han salido spoilers aún del 1057, no?

como no se una... [fiu] [decaio]
Yo keria pillar e una figurita de Yamato si era nakama. [bad]

Confirmado. Ya han salido algunos spoilers.

Tambien Luffy le dice a momo, Yamato y Kinemon que cuando quieran ser piratas irán a recogerlos.

Aparte que Luffy les deja su bandera y no saben dónde colocarla
@eR_XaVi
Entonces oda nos vuelve a trolear?? [+risas] [mad] [decaio] [bye]
Pizzo escribió:@eR_XaVi
Entonces oda nos vuelve a trolear?? [+risas] [mad] [decaio] [bye]

Si, y me veo que es capaz lo que dije.
Que carrot en el siguiente capítulo salga que se metió en el barco
eR_XaVi escribió:
Pizzo escribió:@eR_XaVi
Entonces oda nos vuelve a trolear?? [+risas] [mad] [decaio] [bye]

Si, y me veo que es capaz lo que dije.
Que carrot en el siguiente capítulo salga que se metió en el barco

Pues por ahora el único que si se ha subido al barco es Caribou, pero con qué fin?? Parece que alguna conspiración pretende llevar acabo. [poraki]

PD: veo que mucha peña está con lo de Carrot infiltrada este finde, pero yo creo que no, porque de ser así, el final del 1057 filtrado no sería que nomo y compañía están mirando donde poner la bandera, y es más, sale lo de final de arco tb. En caso de pasar lo de Carrot yo creo que tendria que salir en esa escena final antes del cierre de arco. Porque tiene pinta que al cerrar el arco igual 1058 ya se centran en sabo y vivi. :)

De todas formas digo yo que algo más tendrá que pasar en el 1057 no solo va a ser de 3 o 4 páginas mostrando lo filtrado.

Por cierto! Como leches les deja Luffy su bandera? Quien la ha hecho? ¬_¬ No tienen "modista", aunque buena la puede hacer Usop. [+risas]
¿Ha despertado ya la fruta Luffy en el anime?
¿Alguno ha podido ver ya la peli Red? [burla2]
16018 respuestas