A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Después de platinar GoW (60 horas me ha durado) me voy a poner con algo más ligero pero igualmente desafiante: Kena.

Y las partiditas de rigor del Multiversus [carcajad]
Terminando de rejugar Horizon ZD.

Quiero ponerme con GT 7
Español

oldplayer escribió:
popidc escribió:Far cry 6 y pille en oferta el outer wilds que he empezado aunque muchas cosas no las entiendo, una pena que no haya hilo oficial.

El outer wilds esta en español o solo inglés?
Han puesto el upgrade del Edith Finch a versión de ps5 en 4K-60fps en la store, lista de trofeos independiente y platino que el original de ps4 no tiene.

Los trofeos son todos de oro, así que ya tengo la tarde echada.
Al Avengers, como iba con las expectativas prácticamente nulas no me está desagradando, de hecho la campaña me está entreteniendo y jugar un par de horas cada ciertos días no se me hace cansino, pero entiendo que quien pagó precio completo por este juego se sienta estafado, porque como singleplayer es normalito tirando a mediocre, y como multiplayer pues es un mojón gigante. Luego nos preguntamos porque Square se deshizo de sus estudios occidentales, con juegos como estos no hay manera de justificarse.
Anoche empecé el Man of medan y le eché casi 3 horas. Me esta pareciendo bastante entretenido la verdad.
Sigo con Resident Evil Village. El bizarrismo que está cogiendo la historia me parece brutal, jaja. Menuda fumada.
Pues ayer me entró la locura y me puse la trilogía de Uncharted que aún la tengo pendiente desde hace mil años (no la jugué en su momento).
Por ahora ha caído el 1, un poco cansino con demasiados tiroteos y pocos puzzles, pero muy disfrutable para los años que tiene, y cortito que eso siempre se agradece.
Veremos si sigo con el 2 y el 3 o lo vuelvo a dejar aparcado
Habatake escribió:Pues ayer me entró la locura y me puse la trilogía de Uncharted que aún la tengo pendiente desde hace mil años (no la jugué en su momento).
Por ahora ha caído el 1, un poco cansino con demasiados tiroteos y pocos puzzles, pero muy disfrutable para los años que tiene, y cortito que eso siempre se agradece.
Veremos si sigo con el 2 y el 3 o lo vuelvo a dejar aparcado


Del Uncharted 1 al 2 es como pasar de una buena peli como Terminator a la obra maestra que es Terminator 2.
@MRNT4X
Pues ya sé que seguiré la trilogía, gracias 👍
Atrapado en Digimon Survive, nunca había jugado un visual novel y me está encantando
Salu2!!
Terency escribió:Pues yo descubrí hace poco Desperados, me está encantado el juego, hay que decir que a mi los juegos tipo Comandos me flipan, con esos gráficos y esa manera de hacerte pensar para llevar acabo el objetivo.

Si alguien no lo conocía y le gustan ese tipo de juegos, a ver qué le parece!

Pues Shadow Tactics es igual pero ambientado en otra epoca
Buenas gente,
Ahora mismo al Cult of lamb...un juegazo, lo recomiendo aunque no os vayan mucho los roguelike.
Un saludo
The Last of Us, ya estoy calentando motores para el Part I.
cibiricu escribió:Buenas gente,
Ahora mismo al Cult of lamb...un juegazo, lo recomiendo aunque no os vayan mucho los roguelike.
Un saludo


¿Al morir cómo te penalizan? Gracias.
cibiricu escribió:Buenas gente,
Ahora mismo al Cult of lamb...un juegazo, lo recomiendo aunque no os vayan mucho los roguelike.
Un saludo


Ya somos 2. Hoy le he metido 5 horas del tirón y quería más, menudo juegazo han sacado.
Ratchet. Quiero acabarlo antes de que acabe el mes para dejar todo listo de cara al REMAKE XD
Don Giovanni escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,
Ahora mismo al Cult of lamb...un juegazo, lo recomiendo aunque no os vayan mucho los roguelike.
Un saludo


¿Al morir cómo te penalizan? Gracias.


Te penalizan quitandote una parte de los recursos que hayas conseguido. Ademas tiene selector de dificultad por si se te atraganta algo ;)
cibiricu escribió:
Don Giovanni escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,
Ahora mismo al Cult of lamb...un juegazo, lo recomiendo aunque no os vayan mucho los roguelike.
Un saludo


¿Al morir cómo te penalizan? Gracias.


Te penalizan quitandote una parte de los recursos que hayas conseguido. Ademas tiene selector de dificultad por si se te atraganta algo ;)


Gracias
Que juego de plataformas-accion me aconsejáis que sea facilón que no tengo muchas ganas de retos más bien de pasarlo bien y ir avanzando rápido.
Terminado South of the Circle.

Mas bien juegas poco pero la historia almenos está bien. En 3h te lo ventilas
Holaaa a todos los viciosones, ahora mismo estoy jugando al
no Mans Sky
y assassin's Creed origins

Me están encantando los dos, el assassins de los mejores de todos.
Saludos desde Fuerteventura!
Hace nada me acabé el Ratchet con platino incluido (obra maestra) y ahora estoy a fuego con el death stranding que me está pareciendo una de las mayores sorpresas que he tenido jugando a videojuegos.
@pasnake pues le echaré un ojo amigo!!!

Gracias (:
Tras platinar el Astro´s he empezado el Plague Tale antes de que salga el nuevo.
MRNT4X escribió:
Habatake escribió:Pues ayer me entró la locura y me puse la trilogía de Uncharted que aún la tengo pendiente desde hace mil años (no la jugué en su momento).
Por ahora ha caído el 1, un poco cansino con demasiados tiroteos y pocos puzzles, pero muy disfrutable para los años que tiene, y cortito que eso siempre se agradece.
Veremos si sigo con el 2 y el 3 o lo vuelvo a dejar aparcado


Del Uncharted 1 al 2 es como pasar de una buena peli como Terminator a la obra maestra que es Terminator 2.


Joder qué razón tenías, estoy a medias con el 2 y qué maravilla de juego.
Juegarraco!!
Habatake escribió:
MRNT4X escribió:
Habatake escribió:Pues ayer me entró la locura y me puse la trilogía de Uncharted que aún la tengo pendiente desde hace mil años (no la jugué en su momento).
Por ahora ha caído el 1, un poco cansino con demasiados tiroteos y pocos puzzles, pero muy disfrutable para los años que tiene, y cortito que eso siempre se agradece.
Veremos si sigo con el 2 y el 3 o lo vuelvo a dejar aparcado


Del Uncharted 1 al 2 es como pasar de una buena peli como Terminator a la obra maestra que es Terminator 2.


Joder qué razón tenías, estoy a medias con el 2 y qué maravilla de juego.
Juegarraco!!


Jajjaa. Me alegro. Yo siempre digo que si el 2 tiene un 96 de media en metacritic es por algo y bien merecido. Es épico desde el principio hasta el final. Es el típico juego que no le sobra ni le falta un solo segundo de lo que dura. Con este juego Naughty Dog se terminó de coronar . Disfrútalo!! :cool:
Hace 3 dias que tengo la ps5 y empece el Spiderman Miles Morales
Demetri escribió:Hace 3 dias que tengo la ps5 y empece el Spiderman Miles Morales


Se empieza por el Astro´s, es de primero de PS5, jejejejejejejeje.

Yo después de platinar el Fallen Order y el Plague Tale necesito algo muy tranquilo como Lake o Road 96 antes de empezar el Lunes el Guardianes de la galaxia.
UNCHARTED 4

Cuando pasan 6 años y ves que sigue luciendo mejor que muchos supuestos juegos next gen, ahí es cuando te das verdaderamente cuenta de la grandeza de este estudio.
@MRNT4X Yo lo tengo pendiente pero antes tengo que jugar los anteriores jejeje
@MRNT4X
Yo ayer acabé el Uncharted el legado de los ladrones, y me ha encantado, sobretodo como se ven los paisajes, etc, la ambientación, no se, me ha parecido muy buen juego mientras espero la salida del TLOU1 remake.
Alternando Far Cry 6 con Immortal Fenyx.
Terminado de rejugar Horizon ZD . Voy a darle un poco a TES Online hasta la llegada de TLOU Parte I
Madison, me está pareciendo buenísimo. (Aunque me he quedado estancado en un puzzle y se me ha vuelto un pelin tedioso) Me sorprende que no tenga hilo oficial y tan poca repercusión en el foro, porque se que gustan x aquí los juegos de terror. Y además, según veo en YouTube es un juego que ha calado mucho entre los YouTubers. Ibai, auron, y toda esa gente.
KReGGNaR escribió:
Demetri escribió:Hace 3 dias que tengo la ps5 y empece el Spiderman Miles Morales


Se empieza por el Astro´s, es de primero de PS5, jejejejejejejeje.

Yo después de platinar el Fallen Order y el Plague Tale necesito algo muy tranquilo como Lake o Road 96 antes de empezar el Lunes el Guardianes de la galaxia.


Hola buenos dias todos habéis empezado con el Astro's? Saludos
Es lo recomendable, sí, porque aprendes todas las nuevas mecánicas y virtudes del mando y la consola. Aparte que es un juegazo como la copa de un pino y un gran homenaje a Sony y los juegos de nuestra infancia. Veras que te llevas una muy grata sorpresa con el.
@Demetri Es recomendable porque es como una demo para que pruebes todas las características del mando, aparte de que es una chulada, me recuerda mucho a Mario Odyssey pero con robots. [plas]

Yo tras platinar el Road 96 he empezado ya a tope el de los guardianes de la galaxia.
KReGGNaR escribió:@Demetri Es recomendable porque es como una demo para que pruebes todas las características del mando, aparte de que es una chulada, me recuerda mucho a Mario Odyssey pero con robots. [plas]

Yo tras platinar el Road 96 he empezado ya a tope el de los guardianes de la galaxia.


Hola buenas noches es muy corto el Astro's playroom?
Tras terminar el Horizon Forbidden West, el otro día comencé con el Spiderman, que se me pasó la generación anterior y aprovechando que está en el PS Plus Extra.
Es desenfadado y divertidísimo, justo lo que necesitaba, y tiene pinta también de ser una experiencia más corta. La pena es que no metieran en el Plus la versión de PS5, como Miles Morales (que jugaré después), sino la de PS4, aunque hay que reconocer que se ve de lujo.
@Demetri
Entre 6 y 8h.
Es muy divertido y es de esos juegos que invitan a ser platineados
@Demetri Yo lo platiné en 4 horillas XD

Imagen
Demetri escribió:
KReGGNaR escribió:@Demetri Es recomendable porque es como una demo para que pruebes todas las características del mando, aparte de que es una chulada, me recuerda mucho a Mario Odyssey pero con robots. [plas]

Yo tras platinar el Road 96 he empezado ya a tope el de los guardianes de la galaxia.


Hola buenas noches es muy corto el Astro's playroom?


A mí se me hizo corto. Quizás le dediqué unas 6-7 horas. Del platino pasé aunque sí que conseguí todos los secretos, para que te hagas una idea. También te digo que yo me tomo los juegos con calma, así que es posible que si vas estresado te dure la mitad XD
Yo jugando al GOW, que pasada.

Cada vez tengo mas claro que consola hay que comprarse esta GEN, hay que comprar la que nunca has tenido!

Coges cualquiera de los 2 sistemas por primera vez y tienes mil juegazos gratis o casi gratis.
UNCHARTED 4

¿Es necesario que diga algo a estas alturas de este juegazo?
Guardianes de la galaxia, lo platiné en ps4 y tiene autopop de trofeos en ps5 aunque no saltan todos, toca repetir los 2 que se han quedado colgados. [uzi]

Hecho!.
terminado la temporada de No Man Sky, es tremendo lo que han hecho con este juego....
cada x tiempo lo juego para ver que de nuevo han metido , y le vuelvo a meter 40 horas mas.... [plas] [rtfm]
he vuelto hace poco al juego, y estoy perdido con todas las novedades [facepalm]

estoy pensando en comprarme el atelier Ryza 2, pero estan carisimos todos los atelier(no me extarña, gust no baja casi nunca el precio, ni siquiera de la saga Arland) Y estoy dudando si pillarlo en la swich o en la ps5....

y ahi tengo el Elden Ring, para empezar una nueva paritida cada x tiempo para probar algo mas.... [fiu]
@KReGGNaR estoy entre jugarlo o no. Tengo amigos que lo fliparon y otros que les aburrió.
MRNT4X escribió:@KReGGNaR estoy entre jugarlo o no. Tengo amigos que lo fliparon y otros que les aburrió.


Yo es que no me suelo fiar de los gustos de nadie y prefiero probar las cosas por mi mismo y más si son juegos del Plus que no requieren gasto extra, bueno ya nos entendemos, si no te gusta puedes borrarlo y a por otro.
Elden ring, dont stop fuck the ...
2991 respuestas