Podra ryzen 5 5600G?

Hola gente como estan?......me podrian ayudar con una duda que tengo.....
Quiero empesar a armar una pc gamer ya que aca en argentina las consolas y el dolar se fue bien caros e incomplables entonses quiero armarme d ea poco una pc gamer con gpu integrados la pregunta es estoy muy interesado en resident evil 4 remake o dead space remake podra correrlo el ryzen 5 5600G?.......me importa contal de que corra fluido y con 720p es suficiente para mi no me interesa que valla fullhd 4k 120 mil fps,ect........se que aun no estan las especificaciones pero ustedes que opinan podran correr estos jugeos con esto gpu integrados ryzen 5600 g o el 75600g
A 720p va a ir algo forzado el iGP, sera mejor a 900p

Si debe irte bien [lo aceptable y algo mas], solo recuerda comprar la memoria mas rapida que soporte el sistema, para evitar cuellosde botella con el iGP [procesador grafico integrado]
Gracias amigo pero cuando dices comprar ls memoria mas rapida que soporte te referis la mother hasta cuanto llega o el procesador hasta cuanta soporta la ram coml seria amigo me explcias please
Teniendo en cuenta que el AMD Ryzen 5 5600G funciona sobre chipset PCI-Express 3.0 tendrás que buscar una placa base que tenga ese chipset, o superior, aunque pagar más por una placa base con chipset mayor puede ser tirar el dinero con el sobreprecio si no pretendes actualizarlo en un futuro próximo. Luego tendrás que mirar la máxima velocidad de RAM que soporte esa placa base que escojas.
Esta bien placa base gigabytes b550?
ishikawasebastian escribió:Esta bien placa base gigabytes b550?

Eso solo es la marca del fabricante (Gigabyte) y el modelo del chipset (B550) de AMD, ¿a qué modelo en concreto de placa base te refieres? Con ese mismo chipset hay muchos modelos distintos de placas base de Gigabyte, unas mejores y otras peores.

Saludos.
Veo muy complicado que un Ryzen 5 5600G pueda correr esos juegos de manera fluida, su rendimiento no llega al de una GTX 1050, y como comparación, el RE Village pide una GTX 1050 Ti y los juegos solo van a salir en consolas de nueva generación por lo que se esperaría que sean más exigentes en los requisitos mínimos de hardware.

Te recomendaría que mejor intentes conseguir una Xbox Series S
Gracias....mi primo igual tiene ryzen 5 3400g y el resident evil village le corre re bien y eso que es un procesador viejito ys
TRASTARO escribió:A 720p va a ir algo forzado el iGP, sera mejor a 900p

Si debe irte bien [lo aceptable y algo mas], solo recuerda comprar la memoria mas rapida que soporte el sistema, para evitar cuellosde botella con el iGP [procesador grafico integrado]

Si 720p es menos que 900p jijijiji
900p es casi fullhd 1080p
ishikawasebastian escribió:Hola gente como estan?......me podrian ayudar con una duda que tengo.....
Quiero empesar a armar una pc gamer ya que aca en argentina las consolas y el dolar se fue bien caros e incomplables entonses quiero armarme d ea poco una pc gamer con gpu integrados la pregunta es estoy muy interesado en resident evil 4 remake o dead space remake podra correrlo el ryzen 5 5600G?.......me importa contal de que corra fluido y con 720p es suficiente para mi no me interesa que valla fullhd 4k 120 mil fps,ect........se que aun no estan las especificaciones pero ustedes que opinan podran correr estos jugeos con esto gpu integrados ryzen 5600 g o el 75600g

No sé cómo será en Argentina pero dentro de poco saldrán los 7600g y los 7700g y dicen que será un enorme salto gráfico
@ishikawasebastian Bien, ya solo falta que edites el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO]

Por cierto, cuando pones el motor del juego a resolucion de 720p estas haciendo que el procesador trabaje mas, por eso cuando se prueban los procesadores en los benchmark lo hacen en esta resolucion, ya cuando usas resoluciones mas altas el procesador grafico trabaja mas y el procesador menos, el procesador grafico esta diseñado para trabajar a resoluciones altas, asi a 900p trabajara mejor el iGP, ya otra cosa de que los efectos visuales del juego se tengan que poner en intermedio o minimo.
ishikawasebastian escribió:Hola gente como estan?......me podrian ayudar con una duda que tengo.....
Quiero empesar a armar una pc gamer ya que aca en argentina las consolas y el dolar se fue bien caros e incomplables entonses quiero armarme d ea poco una pc gamer con gpu integrados la pregunta es estoy muy interesado en resident evil 4 remake o dead space remake podra correrlo el ryzen 5 5600G?.......me importa contal de que corra fluido y con 720p es suficiente para mi no me interesa que valla fullhd 4k 120 mil fps,ect........se que aun no estan las especificaciones pero ustedes que opinan podran correr estos jugeos con esto gpu integrados ryzen 5600 g o el 75600g

10 respuestas