Gotham Knights

1, 2, 3, 4, 525
Yo creo que va a salir un juego más que digno y viendo lo bien que lo hicieron con el Origins no tiene por qué ser de otra manera. Lo que sí parece es que se va a meter un tortazo en ventas de mucho cuidado.
Que lo hicieran bien con juegos de antaño no quiere decir que siempre lo hagan bien , Bioware o Ubisoft son el claro ejemplo .

No sé si lo meterán día uno en Gamepass pero en Navidad seguro y en el PSPlus Premium/ Extra ya se verá
Puede ser que en el combate no haya la típica contra de los Batman? Viendo gameplays no se ve ningún aviso de cuando te van a pegar. Da la sensación de que aquí el combate es más "libre" y con menos coreografía e importancia del timing que en los Batman.
A ver. El juego pinta mal, seguramente con batman algo mejor habría estado, yo lo jugaré pero o en game pass o muy barato.
En el último vídeo se muestra como se han preocupado por el Lore de Batman para dotar a Gotham de muchísima vida, por lo que se lo están currando. Otra cosa es que a algunos el tema gráfico no acompañe.

Tienen mi confianza y espero que vendan bien.
A mi me gusta lo que veo, no sé si caerá de salida porque se junta con Bayonetta 3 pero es de esos juegos que no sé porque pero quiero jugarlo. Igual es prudente esperar a los análisis y las opiniones de la gente, con que no cuelen algo tan cutre como el Avengers creo que se puede estar tranquilo.
Roberdivx escribió:


No se que es lo qu ees, pero en el combate chirria algo, tira para atras muchisimo, y no se concretar que es
@darknes11 Pienso que Capucha Roja no esta del todo depurado y destacan más los otros tres al ser combate cuerpo a cuerpo. En este parece que el sistema de combate por armas se nota demasiado falso.



Trailer de los villanos:
Este trailer luce mucho mejor , esperemos que tenga una buena historia
Me mola BASTANTE. Creo que no va a estar nada mal al final (o eso espero!)

Edito e incluyo el mismo trailer pero en VO y 4k, que el trailer en español desgraciaron la calidad de imagen:

Lo acabo de reservar ya que está a 55 euros y a pesar del desinterés tremendo que se palpa con el juego este, yo creo que va a salir algo bien chulo. Parece que va a vender cuatro copias pero bueno... WB va de hostia en hostia últimamente. Lo que sí me parece más preocupante es el del Escuadrón Suicida de Rocksteady, que pinta a algo más visto que el TBO, y no por el enfoque multijugador, que es lo de menos.
eskonbricio escribió:Lo acabo de reservar ya que está a 55 euros y a pesar del desinterés tremendo que se palpa con el juego este, yo creo que va a salir algo bien chulo. Parece que va a vender cuatro copias pero bueno... WB va de hostia en hostia últimamente. Lo que sí me parece más preocupante es el del Escuadrón Suicida de Rocksteady, que pinta a algo más visto que el TBO, y no por el enfoque multijugador, que es lo de menos.


Y ademas de rocksteady, parece como el bajon tras una epoca dorada, con arkham e injustice, marvel si se pone las pilas puede remontar ahora xDDD ( recemos por el barco perdido de marvels avengers)
Pues a mi me gusta lo que veo del juego. No se que tal será de historia pero pinta entretenido la verdad. Por lo menos me llama mucho mas que el otro que andan haciendo del escuadrón suicida.
Nexus6_BCN escribió:Trailer de los villanos:

Me encanta este trailer y solo hace que aumentarme el hype. Creo que jugaré la historia al completo con Batgirl.
No se... Me veo que baja la edición coleccionista en unos meses, igual que la del Avengers.
Roberdivx escribió:


Que gustazo ver como esquiva y revienta Nightwing. Me da buenas vibraciones el juego, espero que salga todo bien al final.
Drowan escribió:
Roberdivx escribió:


Que gustazo ver como esquiva y revienta Nightwing. Me da buenas vibraciones el juego, espero que salga todo bien al final.


Pinta mejor pero esos números cuando golpea quedan algo cutres para mi. Lo que no se es si la historia será diferente para cada héroe o será la misma y puedes jugar con el que eligas o tienes que alternar por misiones, si es esto último no me gustaria nada
Yo no tengo claro 100% cómo va el tema de los personajes/misiones. Cada héroe tiene su propio arco de misiones pero luego supongo que las principales estarán limitadas a X personaje.
No creo que puedas completar la campaña principal usando solo a Batgirl por ejemplo.
Tmac_1 escribió:Yo no tengo claro 100% cómo va el tema de los personajes/misiones. Cada héroe tiene su propio arco de misiones pero luego supongo que las principales estarán limitadas a X personaje.
No creo que puedas completar la campaña principal usando solo a Batgirl por ejemplo.


Ya han dicho que puedes completar la historia llevando un único personaje todo el tiempo si así lo quieres, o cambiar en cualquier momento.

Desconozco si cada personaje tendrá su propia cadena de misiones personales. Por lo que he visto supongo que los NPC harán ciertos comentarios distintos dependiendo del personaje que lleves, pero en líneas generales todo será lo mismo.
Drowan escribió:
Tmac_1 escribió:Yo no tengo claro 100% cómo va el tema de los personajes/misiones. Cada héroe tiene su propio arco de misiones pero luego supongo que las principales estarán limitadas a X personaje.
No creo que puedas completar la campaña principal usando solo a Batgirl por ejemplo.


Ya han dicho que puedes completar la historia llevando un único personaje todo el tiempo si así lo quieres, o cambiar en cualquier momento.

Desconozco si cada personaje tendrá su propia cadena de misiones personales. Por lo que he visto supongo que los NPC harán ciertos comentarios distintos dependiendo del personaje que lleves, pero en líneas generales todo será lo mismo.


Justo venia a decir eso mismo xD
Ok. Pues preferiría que la historia principal te fuera obligando a usar uno u otro héroe según la trama. Se me hace raro que puedas completar el juego usando solo un personaje.
Me siento mal, me considero un fanático extremista de la saga Arkham y este juego me importa tres carajos desde que se anunció. Cero interés, como si lo cancelan mañana.
Qué cosa más rara...
xranf escribió:Me siento mal, me considero un fanático extremista de la saga Arkham y este juego me importa tres carajos desde que se anunció. Cero interés, como si lo cancelan mañana.
Qué cosa más rara...


Yo también muy fan de la saga Arkham y como que me estoy "obligando" a tener interés y que me guste este juego, porque de primeras no me llamaba nada... A ver...
No podemos depender siempre de los Arkham y, al menos, es una propuesta nueva.
@Roberdivx el problema no es depender de la saga Arkham, sino la enorme calidad de esta saga y la pinta no tan buena que tiene esto.

Es como si dieses 5 pasos atrás en todos los aspectos, yo lo jugaré, nose si de salida o más tarde, pero lo jugaré. Pero joder, un puto juego de Batman siguiendo por ejemplo el Arkham origins y mejorando todo lo visto en el Knight. Hasta el mismo Knight tiene casi 8 añazos ya....

Un saludete
Pues yo prefiero llevar uno y si me gusta la historia rejugarlo con otro , así se siente más clásico y se parece más a los Batman , no me gustaría tener que estar cambiando de personaje cada dos por tres obligatoriamente.

Al final me va a interesar pero no de salida
xranf escribió:Me siento mal, me considero un fanático extremista de la saga Arkham y este juego me importa tres carajos desde que se anunció. Cero interés, como si lo cancelan mañana.
Qué cosa más rara...


+1

No descarto jugarlo, pero la pinta no es buena.
Roberdivx escribió:No podemos depender siempre de los Arkham y, al menos, es una propuesta nueva.


Amigo, no va por ahí. De hecho si tuviera que elegir entre una secuela directa de Arkham Knight o una propuesta nueva, reinicio, me quedo de lejos con esto último.
Pero es que desde que se anunció cero interés, hay algo que no sé explicarlo pero es como si me hubiera quedado completamente vacío con respecto a este juego.

Edit: y matizo, ni lo veo tan mal, ni tan cutre ni nada aunque se vea de menor producción que AK. Es que es el sentimiento más primario de desinterés, al punto de que si lo cancelaran mañana me daría completamente igual.
Y me extraña viniendo de mí esto.
Debo ser de los pocos que le tienen ganas
Jesus36 escribió:Debo ser de los pocos que le tienen ganas


Yo lo tengo reservado en Game =D
Jesus36 escribió:Debo ser de los pocos que le tienen ganas


No estas solo
Bufff, que peligro tiene el juego ¬_¬

Tiene tremenda pinta de bluf y teniendo ya mi mochila llena de experiencia, lo último que haría es pillarlo de salida. Viendo lo que hay, lo más normal es que se pegue la re hostia y que en 5 meses baje a la mitad de precio o aparezca en servicios como Gamepass o Plus Extra.
Tmac_1 escribió:Puede ser que en el combate no haya la típica contra de los Batman? Viendo gameplays no se ve ningún aviso de cuando te van a pegar. Da la sensación de que aquí el combate es más "libre" y con menos coreografía e importancia del timing que en los Batman.


Para mí, ésta es la clave. El combate en la saga Arkham es una maravilla. En estos videos no he visto rastro de nada similar.

De momento, paso.
Lo llamativo del combate es que precisamente esta gente en Arkham Origins consiguió hacer unos combates muy muy buenos refinando la fórmula y aquí parece que se han alejado un poco de aquello.

La verdad que el juego tiene sensación de bluff desde que se anunció y con razón. Llevamos años esperando un nuevo Batman Arkham y nos traen un juego sin Batman, con personajes que, sumándolos todos, no le llegan ni a la suela de los zapatos a Batman.

De verdad que no se en quien fue el iluminado en pensar que sería mejor idea hacer esto en vez de otro Batman Arkham.

Podrían haber puesto a estos personajes jugables como a Catwoman en Arkham City, pero darles el protagonismo absoluto y quitar del medio a Batman...

Si el estudio que hizo los otros Arkham estuviera haciendo un Batman puedo entender esto, pero teniendo en cuenta que no es el caso y la gente lleva años pidiendo otro Batman...no tiene ningún sentido lo que han hecho.

Tiene pinta que se la va a pegar mas fuertemente que el juego del Escuadron Suicida. Y ojo, esto no significa que vaya ser malo ni mucho menos. Pero si la gente tiene ansias por Batman y me traes a Nightwing y Batgirl... [+risas]
Yo tampoco entiendo que WB no les dejara continuar con Batman cuando Rocksteady iba a estar a otra cosa. Pero viendo que el Origins parece un juego apestado que no tuvo remaster HD, tampoco me sorprende.
Nanatsu88 escribió:Lo llamativo del combate es que precisamente esta gente en Arkham Origins consiguió hacer unos combates muy muy buenos refinando la fórmula y aquí parece que se han alejado un poco de aquello.

La verdad que el juego tiene sensación de bluff desde que se anunció y con razón. Llevamos años esperando un nuevo Batman Arkham y nos traen un juego sin Batman, con personajes que, sumándolos todos, no le llegan ni a la suela de los zapatos a Batman.

De verdad que no se en quien fue el iluminado en pensar que sería mejor idea hacer esto en vez de otro Batman Arkham.

Podrían haber puesto a estos personajes jugables como a Catwoman en Arkham City, pero darles el protagonismo absoluto y quitar del medio a Batman...

Si el estudio que hizo los otros Arkham estuviera haciendo un Batman puedo entender esto, pero teniendo en cuenta que no es el caso y la gente lleva años pidiendo otro Batman...no tiene ningún sentido lo que han hecho.

Tiene pinta que se la va a pegar mas fuertemente que el juego del Escuadron Suicida. Y ojo, esto no significa que vaya ser malo ni mucho menos. Pero si la gente tiene ansias por Batman y me traes a Nightwing y Batgirl... [+risas]


A mi Batgirl si me interesa , los demás no

El Escuadrón Suicida tiene más pinta de pegarsela , además de ser un juego como servicio en vez de un singlepayer como los Batman ,hay que ver cómo se la pego la película en taquilla. No tienen tanto tirón comercial . Deberían haber hecho un juego de Liga de la Justicia
Los Arkham fueron putos juegazos
La ambientacion era de 10
La historia bastante curraday los villanos desprendian carisma por los 4 costados

El sistema de combate adictivo como pocos y el poder encadenar y demas una maravilla

Los combates contra jefes
El modo detective para encontrar secretos
El tema enigma y sus pruebas(me las hice todas en el City y knigth)

Incluso el doblaje era buenisimo(la trilogía de Nolan de Batman,el doblador que hace de Bale en sus peliculas era la misma voz que en los juegos,con esa voz “susurrante”)

Los 4 juegos a cual mejor,currados en todos sus apartados(el Origins esta ultra infravalorado)

Veo este y por mas videos que veo el juego no me dice nada…..es que indiferencia total

Mira que lo intento pero nada tu [+risas]
Buste escribió:Los Arkham fueron putos juegazos
La ambientacion era de 10
La historia bastante curraday los villanos desprendian carisma por los 4 costados

El sistema de combate adictivo como pocos y el poder encadenar y demas una maravilla

Los combates contra jefes
El modo detective para encontrar secretos
El tema enigma y sus pruebas(me las hice todas en el City y knigth)

Incluso el doblaje era buenisimo(la trilogía de Nolan de Batman,el doblador que hace de Bale en sus peliculas era la misma voz que en los juegos,con esa voz “susurrante”)

Los 4 juegos a cual mejor,currados en todos sus apartados(el Origins esta ultra infravalorado)

Veo este y por mas videos que veo el juego no me dice nada…..es que indiferencia total

Mira que lo intento pero nada tu [+risas]



Coincido palabra por palabra en todo lo que has dicho.

Ojalá hubieran seguido con el proyecto que tenían entre manos de Damián Wayne, continuando Arkham Knight...
Buste escribió:Los Arkham fueron putos juegazos
La ambientacion era de 10
La historia bastante curraday los villanos desprendian carisma por los 4 costados

El sistema de combate adictivo como pocos y el poder encadenar y demas una maravilla

Los combates contra jefes
El modo detective para encontrar secretos
El tema enigma y sus pruebas(me las hice todas en el City y knigth)

Incluso el doblaje era buenisimo(la trilogía de Nolan de Batman,el doblador que hace de Bale en sus peliculas era la misma voz que en los juegos,con esa voz “susurrante”)

Los 4 juegos a cual mejor,currados en todos sus apartados(el Origins esta ultra infravalorado)

Veo este y por mas videos que veo el juego no me dice nada…..es que indiferencia total

Mira que lo intento pero nada tu [+risas]


Yo creo que la mayoría que nos gustaron los Arkham opinamos esto mismo.
A mi lo que me falla es el aspecto técnico... No comprendo como este juego fue cancelado para la generación anterior. Los escenarios, lo que se ha visto, son vacíos, con poco detalle....tristes. Los interiores, si están bien.
Pues a mi me mola lo que veo del juego. Lo que si espero es que los 4 tengan misiones personales que solo se puedan hacer con ese personaje.
No parece que el pase de temporada incluya nada muy alla, ¿no? ¿Que es la Transfiguración exclusiva "Vigilante de la noche, por Jim Lee"? Es lo unico que tengo dudas.
Lo sigo diciendo, lo peor que se puede hacer es compararlo con los Arkham. Yo me alegro que el estudio haya querido probar con algo nuevo y, lo visto, me gusta.
vivazizou escribió:A mi lo que me falla es el aspecto técnico... No comprendo como este juego fue cancelado para la generación anterior. Los escenarios, lo que se ha visto, son vacíos, con poco detalle....tristes. Los interiores, si están bien.


No ha sido por una decisión técnica, el juego es de PS4-ONE sin ningún problema. Te pones el Batman Arkham Knight en una PS4 y te caes de culo de lo maravillosamente bien que se ve.

Yo el juego que mas espero es el DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom, no es coña XD , y en todas las noticias que he leído dicen que saldrá para PS5 pero no en PS4, siendo algo de PS2.
1203 respuestas
1, 2, 3, 4, 525