[HO] Soul Hackers 2

1, 2, 3, 4, 58
Que hermosos comentarios estoy viendo de este juego, es mi juego mas esperado, a ver si square enix va tomando nota con los final...
A ver cuando salgan las reviews, pero en mi caso tengo un problema interesante. Persona me flipa, pero Shin Megami es que no puedo.
Jugué al último de switch, me lo pasé y no vuelvo a tocar mas esta saga. Todo basado en los combates y mas combates e historia -100.

Este Soul Hackers 2 es mas Persona o mas Shin?
@Adel
Si te lees la página anterior, pesé a que no pueden hablar mucho, los compañeros que lo han probado y lo que yo deduzco es más parecido a persona
Yo le tengo unas ganas increíbles. Tengo muchas ganas de ver los análisis, de Atlus no espero nada inferior a una maravilla.

Con los puntos que tengo en GAME se me queda a unos 7€ así que esta vez lo pillaré en GAME (que casi nunca lo hago).
Me mirare los analisis, pero si se parece a P5 tal como dicen, y textos en castellano, cuanto este a un precio razonable lo pillare (tampoco soy gran fan, pero 30 o 40 lo puedo pagar).
Lo unico malo de estos juegos, aunque es un tema personal, es que siempre es igual con los monstruos, ya lo han dicho por ahi, yo lo encuentro mas repetitivo que los ff en ese aspecto, a mi me llego a cansar un pelin en P5, aunque llevaba 120 horas ya jejeje.
Y otra cosa que me fastidio de P5, me molo el tema de que pase el tiempo, porque tenia que pensar que hacer en cada momento y tener un tiempo limite para el palacio, pero poderte perder un semestre por no mirar una guia me mato, yo tuve mucha suerte, que soy de no mirar guias hasta el final. Si este es igual me va a joder
Sabéis cuando abren las reservas del juego en Amazon? he visto que se puede hacer en xtralife, pero Amazon España aun nada de nada...
ya pintaba excelente ahora pinta mucho mejor!!! [boing]
bien reservado lleva sus meses,que llegue ya finales de agosto.
Lázaro escribió:@[Barcha] Hay, digámoslo así, eventos sociales. No puedo decir mucho por el embargo pero en cierto modo hay que subir la "amistad" con los del grupo por así decirlo.

Entiendo que lo has jugado y no puedes decir mucho,solo me gustaría saber si pese a que parece que se parece mas a persona es tan extenso en cuanto a diálogos o solo tiene componentes sociales platine el persona 5 no hace mucho y me apetece algo mas como shin megami thensei,espero que la pregunta no sea muy comprometida, gracias y un saludo
@maikel_xp Ni es tan largo ni tan denso en textos.

Supongo que como hay compañeros que ya han contado mucho sobre esto, voy a intentar explicarlo de forma menos misteriosa.
Es un dungeon crawler puro y duro, es decir, la base del juego son las mazmorras y ahí es donde se juega casi todo el rato. Y ojito porque hay alguna que la mayoría nos hemos quedado enganchados durante MUCHAS horas. Hay textos, pero no kilométricos como en otros Megami. Hay afinidades que subir en el aspecto "social" pero se suben respondiendo preguntas que se van sucediendo en la historia y en un bar, nada más. Ni tienes que hacer actividades con ellos, ni hay calendario ni nada similar.
Lázaro escribió:@maikel_xp Ni es tan largo ni tan denso en textos.

Supongo que como hay compañeros que ya han contado mucho sobre esto, voy a intentar explicarlo de forma menos misteriosa.
Es un dungeon crawler puro y duro, es decir, la base del juego son las mazmorras y ahí es donde se juega casi todo el rato. Y ojito porque hay alguna que la mayoría nos hemos quedado enganchados durante MUCHAS horas. Hay textos, pero no kilométricos como en otros Megami. Hay afinidades que subir en el aspecto "social" pero se suben respondiendo preguntas que se van sucediendo en la historia y en un bar, nada más. Ni tienes que hacer actividades con ellos, ni hay calendario ni nada similar.

¿Que nivel de dificultad recomendarías? que tenga algo de reto sin ser excesivo ni tampoco sea un paseo
@ivanff12 Normal, de calle. Hay tres: Fácil, normal y difícil. El cambio de fácil a normal ya es considerable, y se sufre sin ser demencial. Difícil no he probado ni quiero xD
Lázaro escribió:ni hay calendario ni nada similar.

ya me lo has vendido jajajaja

PD: entiendo que con esto te refieres a que no me voy a perder un 15% del contenido por no subir un link social
@Lázaro


Es como persona Q y etrian oddysey? Esos son Dungeon crawlers puros
No tenemos una idea aproximada de cuando salen los analisis?

Lázaro escribió:@maikel_xp Ni es tan largo ni tan denso en textos.

Supongo que como hay compañeros que ya han contado mucho sobre esto, voy a intentar explicarlo de forma menos misteriosa.
Es un dungeon crawler puro y duro, es decir, la base del juego son las mazmorras y ahí es donde se juega casi todo el rato. Y ojito porque hay alguna que la mayoría nos hemos quedado enganchados durante MUCHAS horas. Hay textos, pero no kilométricos como en otros Megami. Hay afinidades que subir en el aspecto "social" pero se suben respondiendo preguntas que se van sucediendo en la historia y en un bar, nada más. Ni tienes que hacer actividades con ellos, ni hay calendario ni nada similar.


Pero tiene una buena historia? Textos y cinemáticas abundantes? O es más Shin Megami Tensei que Persona? Porque el Shin Megami Tensei V tenia, de 60 horas, 4 horas de historia y tira millas.

El juego se basaba en los combates, simplemente. (Yo solo he jugado al 5 pero se que los anteriores son asi también).
Me gustaría saber si este es igual o es más tirando a Persona (del cual soy muy pero que muy fan).

Gracias compi!
Me gustaría tener este juego en físico pero no me puedo permitir pagarlo de salida a precio completo. Creeis que es un juego que se dejará ver en físico de aquí unos meses?

Estoy cansado últimamente de tener que comprar casi todo lo que me interesa de salida porque después se desvanecen, sobre todo con juegos de Switch. Quiero poder comprar en contextos que me sean más favorables o cuando realmente me apatezca el juego. En este caso, si no quedase más remedio, a tirar de digital.
DaaaNNX 7 escribió:Me gustaría tener este juego en físico pero no me puedo permitir pagarlo de salida a precio completo. Creeis que es un juego que se dejará ver en físico de aquí unos meses?

Estoy cansado últimamente de tener que comprar casi todo lo que me interesa de salida porque después se desvanecen, sobre todo con juegos de Switch. Quiero poder comprar en contextos que me sean más favorables o cuando realmente me apatezca el juego. En este caso, si no quedase más remedio, a tirar de digital.

Yo estoy igual y no por este juego, pero no puede ser que por ejemplo con los lanzamientos de switch como bien dices estemos asi. Es asqueroso. Es como si desde hace un tiempo hay muchos juegos que tienen una tirada muy baja.
Que ganas de echarle el guante... me interesa mucho la historia.


PD. Quizás para cuando lo termine haya traducción hispana del de 3DS... [poraki]
Si hubiera salido en otro momento lo pillaría de salida, pero están saliendo todos los JRPG juntos sin apenas espacio de tiempo. Sigo jugando XC3, tengo sin abrir Live a Live y este Soul Hackers 2 me va a tocar pillarlo más adelante y rezar porque haya stock
Es lo que decís, demasiado lanzamiento junto, mucha inversión porque vuelan las tiradas que sacan y poco tiempo para todo. Tengo empezado el Digimon Survive y esperando en cola el Xenoblade 3, el Triangle Strategy, el 13 Sentinels y algunos más. Y ahora sale este Soul Hackers 2 y no puedo ir a este ritmo porque paso de disfrutar a sentirme agobiado por todo lo que se me acumula. Me tocará pillarlo en digital cuando tenga el terreno más despejado y a precio reducido, es lo que hay.
Yo si tuviera que apostar, diria que soul hackers 2 va a tener una tirada mas baja de lo que Atlus nos acostumbra últimamente, ¿la razón? El juego sale en dos semanas escasas y apenas se esta hablando del juego, no hay publicidad por parte de Sega/Atlus y a dia de hoy por no estar, no esta ni a la venta ni en amazon.

Creo que va a pasar muy de tapado, estos dos meses estan saliendo muchisimos jrpgs y me da a mi que el juego de Atlus va a ser el gran perjudicado.
A mí lo que me mosquea es eso, sale en dos semanas y en amazon no hay ni rastro.
Yo no creo que tenga una tirada corta, el juego va a salir en todas las plataformas, pero bueno quien sabe, yo estaré al tanto, si veo que va desapareciendo de las webs habrá que pillarlo. No todo lo de Atlus desaparece y si no mirad el Catherine full body y el 13 sentinels que a dia de hoy los pillas facil en pal esp
yo lo reservé el día 1, hace 12 días, en Fnac por 47 pavos (benditos cupones). todo lo que saque Sega/Atlus en castellano y físico por mi parte es compra de lanzamiento, independientemente de cualquier otra cosa.

y sí que coincido con muchos, últimamente hay demasiados juegos en cualquier época del año y con tiradas muy cortas, sobre todo en juegos Nintendo. es mucha pasta. estando en agosto ya he gastado en lo que va de año lo que gasté en todo el año pasado. incluyendo reservas de este, Nier A y Ragnarok (y eso que siempre tiro de cupones Fnac u ofertas al mejor postor).

lo del tiempo... yo, por suerte o por desgracia, tengo tiempo para todo (cine, anime y videojuegos) y todos los que me rodean (familia. sinceramente a estas alturas de la vida para nadie más).

pero por mi parte lo dicho. y eso que del universo Megaten solo he jugado dos entregas: P5R y SMTV, pero es que han sido dos putas obras maestras, y llamar siempre me han llamado la atención, pero hasta ahora no han llegado en castellano y ahora que lo hacen voy a saco. lo merecen
pues ya esta agotado en ps5 tambien en fnac...
Pues reservado ahí con los -5€ actuales (cancelo en GUEIM) [oki]
@davidDVD he hecho lo mismo y me pone fecha para el 31, primera vez que compro una preventa en amazon
onyvla escribió:Famitsu: 9/9/10/10 - 38/40


Cuando publicaran las reviews el resto de medios? me interesa también saber la duración aproximada.
@[Barcha] supongo que la semana que viene.

Y duración diría unas 60-70hs
@[Barcha] Mañana.
@onyvla Creo que en este punto os vais a sorprender muchos.
Lázaro escribió:@[Barcha] Mañana.
@onyvla Creo que en este punto os vais a sorprender muchos.


Mañana? entonces salen pronto.. eso normalmente suele ser buena señal XD y lo de la duración te refieres a que dura más de 60-70 o menos?
@[Barcha] No falta mucho para que sepáis ese y más detalles.
@[Barcha]
A mi me da por lo que comentó más atrás y que con el comentario de que más de uno se sorprenderám muchos diría que va a tener una duración bastante menos de las 50 horas
@Lázaro
Si mañana salen las reviews como comentás, ya podrás dar más detalles o aún nada? [carcajad]
@seil Con la publicación de los análisis ya se podrá hablar de prácticamente casi todo el juego. Aunque claro está, omitiendo mucho de la trama.
@Lázaro si es menos me das una alegría.

ya comenté en su momento que las 150hs a P5R, aun siendo uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, me parecieron una burrada
Sobre la duración es posible que se refiera a esto:
https://twitter.com/NESbot_feed/status/ ... mt1IQ&s=19

Aleluya!! XD estoy cansado de JRPG eternos de 100 horas, 40 horas me parece una duración más que perfecta.
Pues sí.. porque algunos jrpgs son muy buenos pero son tan largos que se acaban haciendo un poco pesados... así que si este dura en torno a 40-50 horas pues otro punto a su favor.
No lo he dicho yo, pero si, en ese tuit dicen la verdad ;)

EDIT: Quería hacer un Stream del juego mañana pero me han comentado que hasta el lanzamiento nada. Lo único que puedo hacer que haré dentro de un rato es grabar un vídeo. Y también hay limitaciones en ese sentido. Cuando lo publique os aviso y si queréis os paso por MP el enlace, que paso de que EOL me acuse de spammer xD
@Lázaro una pregunta que creo no es muy comprometida,si no puedes contestar tampoco pasa nada: hay personalizado de personajes en plan skins o armaduras o armas que se reflejen en el Gameplay? gracias
Nemissa (Mara, Masakado) saldrá sin el DLC de 13,99 € o es necesario por webOS?

PD. Estos...
Imagen


EDIT. Veo que sí... son de pago, pues vaya patada en las pelo-... pero ya es típico de ATLUS, patear entrepiernas...
Pues hasta el día 26 no puedo publicar el vídeo así que... pero en breve podréis preguntarme lo que queráis. No falta mucho.
40/50 horas focus main quest o completista? [fumando]
@Lázaro a qué hora se levantan los embargos de los análisis? 4 me imagino no?
En Youtube ya están haciendo directos
Ya tenéis los análisis publicándose ;)
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58