XBOX - JUEGOS difíciles de encontrar.

1, 2, 3
Qué curioso que en wallapop hayan salido varios anuncios de The Medium precintados por 45 euros después de publicar la oferta aquí.

Estamos a la que saltamos... [tomaaa]
El Devil May Cry 5 edición Steelbook puede ser uno de los jodidos, pero igual meter ediciones así en el hilo alargaría mucho la lista.
Del Operation Flashpoint Elite PAL/ESP hay muy pocos, igual que el Race Pro de 360 PAL/ESP
Hay un Judgment en wallapop por 35€ precintado PAL ESP

Por todo lo comentado aquí y las ofertas que he recibido yo por mis Judgment precintados, me parece una gran oportunidad para el que quiera este juego que parece condenado a ser de los huesos mas duros para el coleccionismo físico de Xbox Series X
Hace tiempo alguien decía por aquí en plan broma "es que todos son raros" y, hombre, no quiero decir TODOS, pero... solo hay que darse unas vueltas por Wallapop, eBay, las webs de Game, Amazon o xtralife para darse cuenta de los patrones de los juegos multiplataforma: El 90% (e igual me quedo corto) son siempre más caros en Xbox One/Series que en PS4 o PS5, y muchísimo más escasos. Las tiradas en PlayStation son generalmente muy generosas y las de Xbox son escasas, y en España ridículas. El tema parece bastante cristalino.
Lucas Kane escribió:Hace tiempo alguien decía por aquí en plan broma "es que todos son raros" y, hombre, no quiero decir TODOS, pero... solo hay que darse unas vueltas por Wallapop, eBay, las webs de Game, Amazon o xtralife para darse cuenta de los patrones de los juegos multiplataforma: El 90% (e igual me quedo corto) son siempre más caros en Xbox One/Series que en PS4 o PS5, y muchísimo más escasos. Las tiradas en PlayStation son generalmente muy generosas y las de Xbox son escasas, y en España ridículas. El tema parece bastante cristalino.


Es eso, ni más ni menos.
johmq escribió:
Lucas Kane escribió:Hace tiempo alguien decía por aquí en plan broma "es que todos son raros" y, hombre, no quiero decir TODOS, pero... solo hay que darse unas vueltas por Wallapop, eBay, las webs de Game, Amazon o xtralife para darse cuenta de los patrones de los juegos multiplataforma: El 90% (e igual me quedo corto) son siempre más caros en Xbox One/Series que en PS4 o PS5, y muchísimo más escasos. Las tiradas en PlayStation son generalmente muy generosas y las de Xbox son escasas, y en España ridículas. El tema parece bastante cristalino.


Es eso, ni más ni menos.


Yo coincido con eso también, lo único es que no sabemos si algún día serán buscados si XBOX no sigue creciendo en España.

Pero yo creo que seguirá en ascenso.
Hombre, vivimos en el pais de la plei por excelencia. Yo llevo quince años "sufriendo" todo lo que decís: tiradas cortas de cojones, segunda mano del mismo juego en Game mas caro en Xbox q en ps, etc. Es triste pero es lo que ha habido y habrá siempre en nuestro país. La oferta y la demanda.....
@antonioc4 El brexit y la aduana en uk es un escollo extra ya que en uk suele haber bastante material de xbox
Conseguí un The amazing spider-man 2 pal francia por 18 euretes hace un par de meses. En español sale por un pico el puto juego.

Curiosamente , la versión pal francia pone en la caja que es versión integral en francés, pero al ponerlo en la consola me han salido todos los menús en español.
antonioc4 escribió:Hombre, vivimos en el pais de la plei por excelencia. Yo llevo quince años "sufriendo" todo lo que decís: tiradas cortas de cojones, segunda mano del mismo juego en Game mas caro en Xbox q en ps, etc. Es triste pero es lo que ha habido y habrá siempre en nuestro país. La oferta y la demanda.....


En la época de 360 no era así ni de coña. Había muchísimo más de Xbox que con one, pero muchísimo mas
johmq escribió:
antonioc4 escribió:Hombre, vivimos en el pais de la plei por excelencia. Yo llevo quince años "sufriendo" todo lo que decís: tiradas cortas de cojones, segunda mano del mismo juego en Game mas caro en Xbox q en ps, etc. Es triste pero es lo que ha habido y habrá siempre en nuestro país. La oferta y la demanda.....


En la época de 360 no era así ni de coña. Había muchísimo más de Xbox que con one, pero muchísimo mas


Lo cierto es que tienes razón pero, igualmente la ps3 era aplastante. Pero si, la 360 fue grandiosa y gracias a lo barata que era y lo fácil que era flaseharla tuvo bastante mas aceptación. Con one la cagaron muchísimo, que mal empezó dios mio. Pero si, tenía mas stands que ahora, te doy la razón.
Con el exitazo de 360, se les subió a la cabeza y se durmieron en los laureles.

Los malos inicios de ONE casi provocan el cierre de la división. Ojito que tocaron fondo.

Menos mal que pusieron al mando a una bestia como Phil.
El pack de la trilogia dark pictures antology en castellano ya es dificil de encontrar, el primer volumen que son dos juegos tambien.

Dark souls trilogy tambien con caratula en castellano, esta dificil.
¿El nuevo de pacman no sale en xbox en físico en Europa? He visto alguna web que vende el americano con su correspondiente +10€ en el precio mientras que los demás sí son europeos.
Muy buenas, tengo una pregunta de un juego que me gustaría encontrar (aunque no sé si existe).

Encontré hace unos meses la Edición de Tomb Raider de 2013 de Xbox One con la funda de cartón en un estado impecable, hoy he conseguido la Edición Especial con Steelbook de Shadow of the Tomb Raider también con su funda de cartón en un estado impecable.

Quiero conseguir el Rise of the Tomb Raider para completar la trilogía en Xbox, sabéis si existe al igual que en PS4 la edición 20 aniversario que viene con un libro? veo que hay una steelbook pero me parece que es versión de 360 y la descarto en un principio. Muchas graciaS!
manumedia escribió:Muy buenas, tengo una pregunta de un juego que me gustaría encontrar (aunque no sé si existe).

Encontré hace unos meses la Edición de Tomb Raider de 2013 de Xbox One con la funda de cartón en un estado impecable, hoy he conseguido la Edición Especial con Steelbook de Shadow of the Tomb Raider también con su funda de cartón en un estado impecable.

Quiero conseguir el Rise of the Tomb Raider para completar la trilogía en Xbox, sabéis si existe al igual que en PS4 la edición 20 aniversario que viene con un libro? veo que hay una steelbook pero me parece que es versión de 360 y la descarto en un principio. Muchas graciaS!

Me temo que la versión "20th Year Celebration" en físico solo salió para ps4 [facepalm] .
@DarKings Gracias por la info compañero [decaio]
manumedia escribió:@DarKings Gracias por la info compañero [decaio]

Yo es lo que tengo entendido, pero que con un poco de suerte estoy equivocado y yo que me alegraré por tí entonces.

No pierdas la esperanza y a ver si alguien mas te lo confirma o me da un tirón de orejas a mi.

Pero es una jodienda. Yo estoy harto de ver un montón de versiones en físico para play y switch, y para xbox nada [facepalm] .
DarKings escribió:
manumedia escribió:@DarKings Gracias por la info compañero [decaio]

Yo es lo que tengo entendido, pero que con un poco de suerte estoy equivocado y yo que me alegraré por tí entonces.

No pierdas la esperanza y a ver si alguien mas te lo confirma o me da un tirón de orejas a mi.

Pero es una jodienda. Yo estoy harto de ver un montón de versiones en físico para play y switch, y para xbox nada [facepalm] .

La verdad es que es más complicado coleccionar en Xbox. Aunque bueno, llevo menos de un año con la series X y tengo bastantes... pero esta trilogía habría estado bien en esas ediciones. puede que me haga con el steelbook de la 360 y me monte un Frankestein [idea]
manumedia escribió:
DarKings escribió:
manumedia escribió:@DarKings Gracias por la info compañero [decaio]

Yo es lo que tengo entendido, pero que con un poco de suerte estoy equivocado y yo que me alegraré por tí entonces.

No pierdas la esperanza y a ver si alguien mas te lo confirma o me da un tirón de orejas a mi.

Pero es una jodienda. Yo estoy harto de ver un montón de versiones en físico para play y switch, y para xbox nada [facepalm] .

La verdad es que es más complicado coleccionar en Xbox. Aunque bueno, llevo menos de un año con la series X y tengo bastantes... pero esta trilogía habría estado bien en esas ediciones. puede que me haga con el steelbook de la 360 y me monte un Frankestein [idea]

Yo la Series X la tengo desde la salida y la One no la tuve (tuve ps4) pero si la 360, para que te hagas una idea.

Los juegos físicos de la 360 todavía los conservo (aunque no sé por qué no encuentro mi Splinter Cell Double Agent y no recuerdo haberlo vendido). Reconozco que en la generación de ps4 me pasé prácticamente al 100% a lo digital y para mi tienen muchas mas ventajas que inconvenientes (y mas ahora que todo está instalado y los parches "day one" son prácticamente obligatorios).

Todo esto para que veas que con la Series X parto de cero con material de la One.

Pues bien, aunque sigo encantado con lo digital (mis compras en las ofertas de la Store, mis viajes a Brasil y mi tarjeta de expansión lo atestiguan) me ha dado por empezar a comprar otra vez juegos en físico pero solo si son versiones "especiales" ya sean Steelbook o directamente versiones coleccionistas (puñetero Elden Rings, todo empezó por él).

Así que te entiendo perféctamente y cuando en una trilogía te falta uno en su versión "buena" jode un montón. Yo si que haría el Frankenstein (de hecho en eBay se ven muchos) con el Steelbook de 360 y el disco de One. Yo lo hice con el Splinter Cell Blacklist de 360 que encontré una versión coleccionista muy barata y nueva, pero el juego venía solo en inglés, así que encontré una versión pal/españa barata y nueva, y me hice una versión coleccionista "no oficial" en español.
DarKings escribió:Yo la Series X la tengo desde la salida y la One no la tuve (tuve ps4) pero si la 360, para que te hagas una idea.

Yo vengo igual, Series X, no de salida pero comprada en Septiembre del año pasado, y con la PS4 en mi caso bastantes físicos.
DarKings escribió:Pues bien, aunque sigo encantado con lo digital (mis compras en las ofertas de la Store, mis viajes a Brasil y mi tarjeta de expansión lo atestiguan) me ha dado por empezar a comprar otra vez juegos en físico pero solo si son versiones "especiales" ya sean Steelbook o directamente versiones coleccionistas (puñetero Elden Rings, todo empezó por él).

Así que te entiendo perféctamente y cuando en una trilogía te falta uno en su versión "buena" jode un montón. Yo si que haría el Frankenstein (de hecho en eBay se ven muchos) con el Steelbook de 360 y el disco de One. Yo lo hice con el Splinter Cell Blacklist de 360 que encontré una versión coleccionista muy barata y nueva, pero el juego venía solo en inglés, así que encontré una versión pal/españa barata y nueva, y me hice una versión coleccionista "no oficial" en español.

Lo digital en Xbox es una locura, los precios que puedes conseguir viajando y sumando gamepass, pena que esto nos ha pillado ya mayores (al menos en mi caso) y sin tanto tiempo..

En cuanto a lo físico, a mi es que me gusta, tanto que hoy he tenido otro capítulo como el del Tomb Raider, he comprado el Kingdom Hearts III Deluxe Edition nuevo precintado en Wallapop, por 10€!! en PS4 está más caro y de segunda, pero es que ya sólo por rendimiento me tira más en Series... pero como en Tomb Raider... aquí no tengo El The Story So Far para tener la saga completa en xbox... (Square-Enix [uzi] )
Steelrising. Si lo queréis en Xbox One/Series X físico en versión PAL España (la contraportada está en español y portugués) no tardéis mucho en conseguirlo. Poquitas unidades han traído de la consola de Microsoft.
Pues difícil encontrar para mí ha sido pillarme el Disney Infinity 3.0 en físico, si bien buscando al final he podido conseguirlo, pero lo de la placa donde van las figuras ha sido un horror.
Y super infladas de precio.
OSKR360 escribió:Steelrising. Si lo queréis en Xbox One/Series X físico en versión PAL España (la contraportada está en español y portugués) no tardéis mucho en conseguirlo. Poquitas unidades han traído de la consola de Microsoft.


Ojo el juego solo es para series...no valido en xbox normal.o eso he visto por todos lados no es asi??
En la portada del juego Steelrising indica sólo Xbox Series X y en la contraportada sólo dice Optimizado para Xbox Series X y en pequeñito Para uso sólo en consolas Xbox Series X. Así que sí parece que en Xbox One no funciona.
Algunos collections cómo el Monkey island collection (y más después de la salida del nuevo monkey island), the orange box, rare replay...
En mi zona, por lo menos, no encuentro:
Deadpool para Xbox One
Lost Judgement
Doom Eternal
The evil within 1 y 2 Pal esp también se están volviendo complicados de conseguir..
Bully y Red Dead Redemption 1 Game of the year edition para XBOX ONE ya son complicadetes de conseguir..
Steelrising, ahora mismo en carrefour a 26,99 por si alguien lo busca.
Yo me he pillado uno que lo buscaba Pal España, y veo que ya solo queda una copia.

https://www.carrefour.es/steelrising-pa ... 0806200000
El formato físico en XBOX lleva ya años en vías de extinción, creo que con el aumento de interés que está teniendo XBOX esta generación mucha gente empezará a coleccionar, sobre todo los exclusivos de 360 y one. Creo que en unos años años será un sistema bastante demandado por coleccionistas 🤷
Gatsu85 escribió:El formato físico en XBOX lleva ya años en vías de extinción, creo que con el aumento de interés que está teniendo XBOX esta generación mucha gente empezará a coleccionar, sobre todo los exclusivos de 360 y one. Creo que en unos años años será un sistema bastante demandado por coleccionistas 🤷


Xbox series x es mi primera xbox, pero por lo que veo de como estaba el panorama y como esta desde que la tengo, pues de finales de 2020 para aca el tema de formato fisico en xbox ah mejorado mucho y va en aumento.

Lo que dices sera cierto para la epoca de xbox one, que ah sido un bache en xbox, y mi intuicion me dice que ocurrira sobretodo en juegos con mejoras de one x, que suelen ser la mejor version de su gen, normalmente por encima de ps4 pro (red dead redemption 2, monster hunter world,etc)
Maid of sker pal españa voy loco pero piden pasta se ve que fué tirada muy floja. Por cierto juegazo lo recomiendo
State of Decay year one survival edition para xbox one ya es jodido jodido de encontrar...
@ashurek cierto, hace unos años compraba de varias tiendas de uk y ahora ya no hacen envíos.

Forza Horizon 2 y 3 valen en cex 28 y 20 respectivamente. No me gusta ceder ante estos precios, asi que he tenido que ir a otro mercado, como el francés, donde me han costado 12€ los dos.
@marianodepa1996 ando detrás del bastante tiempo, puedes decir de que tiendas los has pillado, gracias.
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es porque han eliminado 40 juegos retrocompatibles 360 de la store.

Ahora vas a comprar el L4D2 o sus dlcs y no se hace la transacción. Contenido ya no está disponible......

Porque hacen esto?
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:Lo que no entiendo es porque han eliminado 40 juegos retrocompatibles 360 de la store.

Ahora vas a comprar el L4D2 o sus dlcs y no se hace la transacción. Contenido ya no está disponible......

Porque hacen esto?


Lo que no entiendo es porque de tantos años se te ha encendido justamente ahora la bombilla... [idea]
Por que haces TU eso? Razona y piensa usando la lógica.
Un saludo sin acritud
@Batiscafo77 porque yo decido adquirir los juegos cuándo puedo y/o me sale de las pelotas?

Sin acritud.
Que sean retro no implica que puedan seguir vendiendose ( caso de licencias ),el estudio de desarrollo,editora o productora no quieren por lo que sea,etc.

Podríamos hacer esa pregunta en el caso de juegos propiedad de micro. [beer]
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
@Lammothh
Pues al menos no llores ni digas absurdidades por favor, que ya somos mayorcitos (creo)
A partir de ahora, MS cuando eliminen juegos de su Store por finalizacion de licencia o X motivos, ya te preguntarán antes a ti si lo pueden hacer o no... [rtfm] Que suertudo oye [qmparto]
Un saludo sin acritud siempre [inlove]
@Batiscafo77

La verdad, no suelo postear si no tengo alguna pregunta, o puedo aportar algo, pero en esta situación, escribo sólo para decir que me estás pareciendo bastante cretino... Sin más, si sabes que es un tema de licencias, puedes responder sin intentar echar mierda a nadie, cómo el compañero que ayuda después tuya.

PD: Responde lo que quieras, no tendrás feedback por mi parte , no pienso entrar en comportamientos tóxicos.
Ojo con la edición en físico de Sonic Origins PLUS para XBOX,. En Amazon y Fnac está agotada, tiene pinta que van a sacar muy pocas unidades y no pisarán ni las tiendas. Sale a la venta este viernes 23/06/2023.
Gatsu85 escribió:Ojo con la edición en físico de Sonic Origins PLUS para XBOX,. En Amazon y Fnac está agotada, tiene pinta que van a sacar muy pocas unidades y no pisarán ni las tiendas. Sale a la venta este viernes 23/06/2023.

A día de hoy también está agotada en xtralife.
Rudy_Man escribió:
Gatsu85 escribió:Ojo con la edición en físico de Sonic Origins PLUS para XBOX,. En Amazon y Fnac está agotada, tiene pinta que van a sacar muy pocas unidades y no pisarán ni las tiendas. Sale a la venta este viernes 23/06/2023.

A día de hoy también está agotada en xtralife.

En game aun hay tirada y tienen en el almacén de Madrid
Estoy buscando el primer forza horizon de X360 para pasármelo en la series x, algún sitio pillarlo barato? Gracias
Sabéis si es posible conseguir el Gears 5, la tirada que sacaron para Series X/Xbox one?

Es este:

Imagen
Imagen


Gracias!
Yo estoy igual y es complicado encontrar cosas físicas para la consola.
104 respuestas
1, 2, 3