Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

LoPeS escribió:Perdonar mi torpeza, alguien me puede decir por que no se encienden las luces de mi Suzuki escudo, he de tocar algo en el mando?, se ha hecho de noche y voy a ciegas...en fin, gracias


Si juegas de noche usa la línea de carrera y las luces de los rivales

Es un reto
plt586 escribió:
LoPeS escribió:Perdonar mi torpeza, alguien me puede decir por que no se encienden las luces de mi Suzuki escudo, he de tocar algo en el mando?, se ha hecho de noche y voy a ciegas...en fin, gracias


Si juegas de noche usa la línea de carrera y las luces de los rivales

Es un reto

Eso he pensado, era la primera vez que jugaba el reto de 1 hora y acababa de comprar el Suzuki escudo y pense esta es la mía ya que el coche va de maravilla pero si hizo de noche y no daba pie con bola no pense que el coche iba sin luces, una pequeña trampa, lo volveré a intentar, gracias por el consejo.
@LoPeS
Sube el brillo a tope jajaja. Se me acaba de ocurrir, aunque lo mismo con las luces de los rivales tienes q ponerte gafas de sol 🤣🤣🤣
LoPeS escribió:Eso he pensado, era la primera vez que jugaba el reto de 1 hora y acababa de comprar el Suzuki escudo y pense esta es la mía ya que el coche va de maravilla pero si hizo de noche y no daba pie con bola no pense que el coche iba sin luces, una pequeña trampa, lo volveré a intentar, gracias por el consejo.

Si tienes el Formula GT, también es una buena opción [sati] [sati] [sati]

Yamauchi ha encontrado un nuevo partner: a falta de FIAs, buenas son IMSAs XD
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-h ... with-imsa/
Una duda respecto al trofeo de hacer 500 millas en circuitos ovalados.

¿Se tiene que hacer solo offline o también vale online/multijugador? Había pensando en crear una carrera en multijugador en el circuito Special Stage Route X y dejar el coche con el piloto automático (tocando el start y que ruede solo).

No sé si haciendo eso contabilizará los km para el trofeo o bien, como digo, se tiene que hacer offline.

Merci!
Gente, ¿algún consejo para la resistencia de 1 hora de lago maggiore? Veo que la mejor estrategia es dos paradas con neumáticos medios, el coche con el que mejores tiempos he conseguido es con el mazda vision. Hago tiempos de 1:57 (no soy Fernando Alonso precisamente) y algún 1:56, el problema es que con los neumáticos medios a partir de la vuelta 7 me bajan mucho el rendimiento y empiezo a hacer hasta 2 minutos y todo el mundo es más rápido que yo hasta la vuelta 10 que paro.

La verdad es que estoy un poco desesperado, porque la IA hace la misma estrategia pero parece que ellos no notan el desgaste. No sé si debería cambiar de estrategia, de coche o simplemente conducir mejor.
teatrodelbueno escribió:Gente, ¿algún consejo para la resistencia de 1 hora de lago maggiore? Veo que la mejor estrategia es dos paradas con neumáticos medios, el coche con el que mejores tiempos he conseguido es con el mazda vision. Hago tiempos de 1:57 (no soy Fernando Alonso precisamente) y algún 1:56, el problema es que con los neumáticos medios a partir de la vuelta 7 me bajan mucho el rendimiento y empiezo a hacer hasta 2 minutos y todo el mundo es más rápido que yo hasta la vuelta 10 que paro.

La verdad es que estoy un poco desesperado, porque la IA hace la misma estrategia pero parece que ellos no notan el desgaste. No sé si debería cambiar de estrategia, de coche o simplemente conducir mejor.


Yo he estado jugando cada vez que puedo donde un amigo, y este prueba requiere mucho hacer la trazada bien, gestionar bien las gomas, y con el coche que mejor se nos dio fue con 1999 Nissan Pennzoil Nismo GT500, el que salio en la actualización anterior, es muy estable al tomar las curvas y al salir tiene buen agarre, por lo menos eso fue la que descubrimos hace un par de semanas, y por falta de tiempo no hice si no 10 vueltas pero ya estaba en el grupo de los primeros 4, estaban a menos de 7 segundos los dos primeros, así que apenas pueda volver a la casa de mi amigo a jugar, pues haremos la prueba con ese coche..
Espero te sirva de algo los consejos.

Saludos [beer]
Tyler Durden escribió:Una duda respecto al trofeo de hacer 500 millas en circuitos ovalados.

¿Se tiene que hacer solo offline o también vale online/multijugador? Había pensando en crear una carrera en multijugador en el circuito Special Stage Route X y dejar el coche con el piloto automático (tocando el start y que ruede solo).

No sé si haciendo eso contabilizará los km para el trofeo o bien, como digo, se tiene que hacer offline.

Merci!


Para ese trofeo yo lo conseguí en carrera personalizada, en el circuito que es totalmente un óvalo, a 100 vueltas con los tomahawks.
Es cuestión de repetirlo unas cuantas veces y te salta.

@teatrodelbueno
Para la carrera de resistencia yo después de bastantes intentos y diferentes coches ( 7-8 intentos completos)
La clave fue en conducir con la tracción de control al 0.
Con el Porsche 911 con las dos paradas con medios lo conseguí a la novena vez.
Pues una vez acostumbrado a las marchas manuales me he puesto a probar en automático de nuevo y no he sido capaz de acercarme a menos de 1s de mi mejor tiempo en manual.

Parece que ha merecido la pena [+risas]
BonX10 escribió:

marvicdigital escribió:


Gracias, la he conseguido ganar con el Lexus gr3. Aprovechando que este coche tiene un consumo bajo de gasolina, he conseguido salir siempre por delante de los pilotos que usan medios, pero en la segunda parada he salido por detrás de Inostroza, Miyazono y Kukubun (duros a una parada). He tenido bastante suerte porque les he podido recortar yendo al límite y gracias al tráfico de doblados, y por detrás venían los demás con los medios como un tiro.

Al final he ganado por 2 segundos. [+risas]
acabo de ganar una carrera C vengándome de un sucio guarro :D
https://www.twitch.tv/videos/1562667974
99problems escribió:Pues una vez acostumbrado a las marchas manuales me he puesto a probar en automático de nuevo y no he sido capaz de acercarme a menos de 1s de mi mejor tiempo en manual.

Parece que ha merecido la pena [+risas]


Enhorabuena, compañero.. Veo que mejoras día a dia

Te veo con volante en breve!
plt586 escribió:
99problems escribió:Pues una vez acostumbrado a las marchas manuales me he puesto a probar en automático de nuevo y no he sido capaz de acercarme a menos de 1s de mi mejor tiempo en manual.

Parece que ha merecido la pena [+risas]


Enhorabuena, compañero.. Veo que mejoras día a dia

Te veo con volante en breve!


Gracias! La verdad es que lo del cambio manual no ha sido para tanto, es más el rechazo inicial que otra cosa. A las pocas vueltas ya ni te das cuenta. Inténtalo ya verás.

Lo del volante no sé, no lo veo a corto plazo porque es una pasta y porque lo suyo es tenerlo montado y no estar monta-desmonta para que no de pereza ponerse...
sonic5202 escribió:acabo de ganar una carrera C vengándome de un sucio guarro :D
https://www.twitch.tv/videos/1562667974

Que cerdo el inglés chaval!! Jajaja, que se j**** por guarri.
Enhorabuena!!
Gente ¿como se eliminan los diseños de tu biblioteca?,no lo he hecho yo lo he descargado pero lo he guardado y ahora no se como quitarlo de mi biblioteca

Estoy en libros extras del cafe y no veas la ia en el grupo 1 como corre en difícil del todo XD,vaya viciada llevo
Hola a todos

Me ha tocado en la ruleta un coche con drs

Es un vision, que no me gustan, pero a caballo regalado...

El caso es que no tengo claro como funciona el drs

Se enciende aunque no estés cerca de un rival. Si pulso r3 se pone a parpadear. Lo cual no se si significa que esta funcionando o no

Alguien me lo explica bien?
@plt586 supongo que el funcionamiento será muy similar al del Tomahawk, que al darle al R3 se plegaba el alerón y tiraba de la potencia de la batería eléctrica.
Nexus6_BCN escribió:@plt586 supongo que el funcionamiento será muy similar al del Tomahawk, que al darle al R3 se plegaba el alerón y tiraba de la potencia de la batería eléctrica.


Entonces entiendo el plegar el alerón será para rectas, verdad?
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:@plt586 supongo que el funcionamiento será muy similar al del Tomahawk, que al darle al R3 se plegaba el alerón y tiraba de la potencia de la batería eléctrica.


Entonces entiendo el plegar el alerón será para rectas, verdad?

O en curvas para acabar en la cuneta [sati] , eso va a gusto del consumidor.

@Tombi88 En el menú principal te vas a Exhibición (icono de la lupa). En el apartado Mi biblioteca pulsas en colección y ahí te aparecen todos los diseños que has elegido. Eliges el que quieres eliminar y en la parte izquierda aparecerá una marca amarilla en "colección", la quitas y ya volverás a tener el diseño original del coche.
Recomendaciones de coche y estrategia para la carrera de the human comedy lago maggiore,se han pasado con la dificultad me da a mi...hago vueltas en 1:58,alguna que baje a 57 pero normal 59,llega el momento que las ruedas empiezan a desgastar y la ia sigue como si las llevara nuevas [sonrisa]
Tombi88 escribió:Recomendaciones de coche y estrategia para la carrera de the human comedy lago maggiore,se han pasado con la dificultad me da a mi...hago vueltas en 1:58,alguna que baje a 57 pero normal 59,llega el momento que las ruedas empiezan a desgastar y la ia sigue como si las llevara nuevas [sonrisa]


Yo estoy fracasando con el Lamborghini. El Beetle no me funcionó (muy nervioso en la última actualización). El Silhouette tampoco por falta de potencia (pero muy noble). El Supra GR nuevo un poco pesado.

Estrategia: por ahora, una parada y siempre duros.

Fracaso absoluto. Mis tiempos en esas condiciones son 1.58 muy altos las mejores vueltas, vueltas buenas 1.59, vueltas normales 2.00, vueltas con problemas: 2.01-2.03.


Un compañero atrás comentó que se lo pasó con el Porsche y siendo muy muy fino y regular.

Se admiten más comentarios e ideas (sé que es un tema recurrente, pero con las actualizaciones cambia, y tiene su encanto de toda la vida poder comparar configuraciones y estrategias :) ).
Llevo algo de lio con este juego y la edición 5 aniversario. El código de ps4 y el disco de ps5 son independientes o necesitas igualmente del disco para jigar en ps4?

Si canjeas el de ps4, luego cuando juegues en ps5, se guarda todo o vuelta a empezar?

Si has canjeado el de ps4, ya no puedes hacer upgrade digital nunca? Me refiero, cuando en digital esté en oferta el de ps5, ya no podrás comprarlo? Gracias!
radeonxt escribió:Llevo algo de lio con este juego y la edición 5 aniversario. El código de ps4 y el disco de ps5 son independientes o necesitas igualmente del disco para jigar en ps4?

Si canjeas el de ps4, luego cuando juegues en ps5, se guarda todo o vuelta a empezar?

Si has canjeado el de ps4, ya no puedes hacer upgrade digital nunca? Me refiero, cuando en digital esté en oferta el de ps5, ya no podrás comprarlo? Gracias!



No lo tengo pero creo recordar que el de PS4 no se puede actualizar a la versión de PS5. Eso es lo único importante.
radeonxt escribió:Llevo algo de lio con este juego y la edición 55 aniversario. El código de ps4 y el disco de ps5 son independientes o necesitas igualmente del disco para jigar en ps4?

Son independientes.

radeonxt escribió:Si canjeas el de ps4, luego cuando juegues en ps5, se guarda todo o vuelta a empezar?

Los datos del juego se guardan en los servidores, puedes estar tranquilo porque no se pierde el progreso al cambiar de PS4 a PS5.

radeonxt escribió:Si has canjeado el de ps4, ya no puedes hacer upgrade digital nunca? Me refiero, cuando en digital esté en oferta el de ps5, ya no podrás comprarlo? Gracias!

De momento está bloqueado y no se puede hacer upgrade. Si la versión digital de PS5 vuelve a estar en oferta, se puede comprar sin problemas, porque siguen siendo versiones independientes.
Tombi88 escribió:Recomendaciones de coche y estrategia para la carrera de the human comedy lago maggiore,se han pasado con la dificultad me da a mi...hago vueltas en 1:58,alguna que baje a 57 pero normal 59,llega el momento que las ruedas empiezan a desgastar y la ia sigue como si las llevara nuevas [sonrisa]

Hidalgo escribió:Un compañero atrás comentó que se lo pasó con el Porsche y siendo muy muy fino y regular.

Se admiten más comentarios e ideas (sé que es un tema recurrente, pero con las actualizaciones cambia, y tiene su encanto de toda la vida poder comparar configuraciones y estrategias :) ).


Yo lo conseguí este finde con el Lexus. Con este coche tienes la ventaja que consume menos gasolina y cuando paras siempre tienes algo más de gasofa y arañas unos segundos valiosos en el box. La cosa es mantenerte primero en la medida de lo posible por delante de Rubilar y Beauvois que llevan medios y mantenerles la distancia aprovechando paradas en boxes (id con medios y paradas en las vueltas 10 y 20, primera parada cargáis gasolina a tope y segunda rellenáis lo justo para 10 vueltas más, confirmo que la estrategia de duros es caca, se van mucho los de adelante).

Si al principio se os escapa Yamanaka, no es muy grave porque luego baja mucho el ritmo, pero si se os escapan los otros dos, lo tenéis jodidillo. En especial el francés, que va volando. En la segunda parada probablemente salgáis por detrás de la gente que lleva duros, en ese momento hay que apretar porque con el tráfico les vais recortando (no os desmoralicéis si tenéis a Kokubun o a alguno de estos a +12 segundos porque es posible pillarlos).

Yo soy bastante manco y haciendo tiempos de 1:57-58 e incluso bajando a 2:00 minutos en alguna vuelta con los neumáticos ya desgastados, conseguí ganar. Al final también influye la suerte, que el resto de rivales se entretengan con el tráfico o pierdan tiempo. Fijaos si estaba desesperado que ya me sé los pilotos y la estrategia que usan durante la carrera, [+risas]
teatrodelbueno escribió:
Tombi88 escribió:Recomendaciones de coche y estrategia para la carrera de the human comedy lago maggiore,se han pasado con la dificultad me da a mi...hago vueltas en 1:58,alguna que baje a 57 pero normal 59,llega el momento que las ruedas empiezan a desgastar y la ia sigue como si las llevara nuevas [sonrisa]

Hidalgo escribió:Un compañero atrás comentó que se lo pasó con el Porsche y siendo muy muy fino y regular.

Se admiten más comentarios e ideas (sé que es un tema recurrente, pero con las actualizaciones cambia, y tiene su encanto de toda la vida poder comparar configuraciones y estrategias :) ).


Yo lo conseguí este finde con el Lexus. Con este coche tienes la ventaja que consume menos gasolina y cuando paras siempre tienes algo más de gasofa y arañas unos segundos valiosos en el box. La cosa es mantenerte primero en la medida de lo posible por delante de Rubilar y Beauvois que llevan medios y mantenerles la distancia aprovechando paradas en boxes (id con medios y paradas en las vueltas 10 y 20, primera parada cargáis gasolina a tope y segunda rellenáis lo justo para 10 vueltas más, confirmo que la estrategia de duros es caca, se van mucho los de adelante).

Si al principio se os escapa Yamanaka, no es muy grave porque luego baja mucho el ritmo, pero si se os escapan los otros dos, lo tenéis jodidillo. En especial el francés, que va volando. En la segunda parada probablemente salgáis por detrás de la gente que lleva duros, en ese momento hay que apretar porque con el tráfico les vais recortando (no os desmoralicéis si tenéis a Kokubun o a alguno de estos a +12 segundos porque es posible pillarlos).

Yo soy bastante manco y haciendo tiempos de 1:57-58 e incluso bajando a 2:00 minutos en alguna vuelta con los neumáticos ya desgastados, conseguí ganar. Al final también influye la suerte, que el resto de rivales se entretengan con el tráfico o pierdan tiempo. Fijaos si estaba desesperado que ya me sé los pilotos y la estrategia que usan durante la carrera, [+risas]


Ostras, qué calidad de post. Muchísimas gracias, me resulta de enorme ayuda. A ver si me lo pasó con lo hermano este finde. Compartiré resultados y experiencias.

¡Muchas gracias de nuevo compi!
Hidalgo escribió:
Ostras, qué calidad de post. Muchísimas gracias, me resulta de enorme ayuda. A ver si me lo pasó con lo hermano este finde. Compartiré resultados y experiencias.

¡Muchas gracias de nuevo compi!


Perfecto, ya me dirás cómo os va. La verdad es que con esta carrera se han cebado un poco, pero al final resulta divertido intentar mejorar tiempos y estrategia, sin contar la satisfacción de conseguirlo por fin. XD
Buenas....a ver si podéis ayudarme:

¿Hay alguna forma de incorporar boots en una partida multijugador ?

Mi intencion es jugar con un amigo, pero con boots tambien para que sea más divertido. Estaba convencido de que existia la opción, pero no la encuentro.
@teatrodelbueno gracias por tus consejos,seguí tu estrategia pero lo hice con el Porsche,en la primera parada tenia a los que iban a 2 paradas a unos 5-6 detrás al entrar,tire lo máximo que pude para recortar a los que iban a 1 que los tenia lejos y al salir de la 2 parada los tenia a unos 15 segundos pero se le puede remontar con neumáticos nuevos y la gasolina justa para acabar con ayuda de los doblados,faltando 2 vueltas alcance al primero y en la ultima vuelta entre a medio segundo solamente de el,vaya carrera con mas presion jaja,como la jodas lo mas minimo ya puedes ir reiniciando,iba a tope con vueltas en 58-59 y alguna en 57 pero muy poco por no decir una o dos.

Es flipante como la ia se tira al interior y te mete el coche y si te tiene que dar te da jaja,como si jugases al online vaya,se han pasado pero a la misma vez mola porque las otras carreras/desafío son paseos
Tombi88 escribió:@teatrodelbueno gracias por tus consejos,seguí tu estrategia pero lo hice con el Porsche,en la primera parada tenia a los que iban a 2 paradas a unos 5-6 detrás al entrar,tire lo máximo que pude para recortar a los que iban a 1 que los tenia lejos y al salir de la 2 parada los tenia a unos 15 segundos pero se le puede remontar con neumáticos nuevos y la gasolina justa para acabar con ayuda de los doblados,faltando 2 vueltas alcance al primero y en la ultima vuelta entre a medio segundo solamente de el,vaya carrera con mas presion jaja,como la jodas lo mas minimo ya puedes ir reiniciando,iba a tope con vueltas en 58-59 y alguna en 57 pero muy poco por no decir una o dos.

Es flipante como la ia se tira al interior y te mete el coche y si te tiene que dar te da jaja,como si jugases al online vaya,se han pasado pero a la misma vez mola porque las otras carreras/desafío son paseos


@teatrodelbueno

Buenas compis. Gracias al amigo @teatrodelbueno , confirmamos también que nos ha funcionado. En nuestro caso, sobrados (algunas vueltas en 1:56), y 12 segundos por delante de la IA. Creemos que en parte porque Beauvois se salió y entró en tráfico, lo que ralentizó su carrera seguro. Pero nuestro ritmo era óptimo (vuelta rápida de carrera) y creo que la victoria hubiera llegado (sin fallos, sin penalizaciones, regulares, etc.).
Algún modo online para salir todos a pista con coches similares ? Sin tener que elegir coche solo los que proporcione el sistema

He tirado 9€ a la cloaca. Veo que no se pueden echar carreras de la misma categoría elegidos por la makina

Yo solo quiero jugar y no estar preparando coches¿ Tan difícil es poner un modo de juego así?


Modo online, coches misma categoría, elegir uno y salir a pista

Mismos CV, mismos neumáticos y a correr, pero lo quieren hacer tan realista que es un incordio
Chacal 512 escribió:Algún modo online para salir todos a pista con coches similares ? Sin tener que elegir coche solo los que proporcione el sistema

He tirado 9€ a la cloaca. Veo que no se pueden echar carreras de la misma categoría elegidos por la makina

Yo solo quiero jugar y no estar preparando coches¿ Tan difícil es poner un modo de juego así?


Modo online, coches misma categoría, elegir uno y salir a pista

Mismos CV, mismos neumáticos y a correr, pero lo quieren hacer tan realista que es un incordio

es así amigo. todos los coches que puedes ponerte para el modo sport se ponen a la misma potencia y tal. y no dejan configurar absolutamente nada. van todos como van. solo dejan las ruedas
Chacal 512 escribió:Algún modo online para salir todos a pista con coches similares ? Sin tener que elegir coche solo los que proporcione el sistema

He tirado 9€ a la cloaca. Veo que no se pueden echar carreras de la misma categoría elegidos por la makina

Yo solo quiero jugar y no estar preparando coches¿ Tan difícil es poner un modo de juego así?


Modo online, coches misma categoría, elegir uno y salir a pista

Mismos CV, mismos neumáticos y a correr, pero lo quieren hacer tan realista que es un incordio



Desbloquea el modo Sport y tendrás lo que buscas.

Para desbloquear el modo Sport, toca jugar al GT café, pero ahora no me acuerdo con que menú se desbloquea el modo Sport.

En el modo Sport tienes carreras dónde preparar los coches está prohibido, eliges un coche de la categoria, o si es monomarca,pues monomarca.
Y a correr todos en las mismas condiciones.

Cada semana cambian las 3 carreras que hay disponibles, esas 3 las puedes jugar las veces que quieras, se inicia una cada 20 minutos+ o -


Por lo demás :

Imagen

Se viene actualización la semana que viene, añadiendo 3 coches como parece ser ya costumbre, los 3 coches se dice que son;

1- Porsche Cayman GT4
2- 1969 Pontiac GTO “The Judge”
3- McLaren-Honda MP4/4

El Mclaren-honda F1 de 1988 seria el retorno de un coche del mítico pilloto Ayrton Senna desde el GT6 en donde el piloto tuvo una parte del juego dedicada a su trayectoria.
De momento no se sabe si se añadirá algún circuito nuevo en la actualización ni se sabe de otro contenido/ opciones que podrá incorporarse.
Donnced escribió:
Chacal 512 escribió:Algún modo online para salir todos a pista con coches similares ? Sin tener que elegir coche solo los que proporcione el sistema

He tirado 9€ a la cloaca. Veo que no se pueden echar carreras de la misma categoría elegidos por la makina

Yo solo quiero jugar y no estar preparando coches¿ Tan difícil es poner un modo de juego así?


Modo online, coches misma categoría, elegir uno y salir a pista

Mismos CV, mismos neumáticos y a correr, pero lo quieren hacer tan realista que es un incordio



Desbloquea el modo Sport y tendrás lo que buscas.

Para desbloquear el modo Sport, toca jugar al GT café, pero ahora no me acuerdo con que menú se desbloquea el modo Sport.

En el modo Sport tienes carreras dónde preparar los coches está prohibido, eliges un coche de la categoria, o si es monomarca,pues monomarca.
Y a correr todos en las mismas condiciones.

Cada semana cambian las 3 carreras que hay disponibles, esas 3 las puedes jugar las veces que quieras, se inicia una cada 20 minutos+ o -


Por lo demás :

Imagen

Se viene actualización la semana que viene, añadiendo 3 coches como parece ser ya costumbre, los 3 coches se dice que son;

1- Porsche Cayman GT4
2- 1969 Pontiac GTO “The Judge”
3- McLaren-Honda MP4/4

El Mclaren-honda F1 de 1988 seria el retorno de un coche del mítico pilloto Ayrton Senna desde el GT6 en donde el piloto tuvo una parte del juego dedicada a su trayectoria.
De momento no se sabe si se añadirá algún circuito nuevo en la actualización ni se sabe de otro contenido/ opciones que podrá incorporarse.


Ni vender coches ni las carreras del modo offline, ya solo online y los problemas de siempre con la misma gente de siempre.

Conmigo que ya no cuenten, el juego seguirá otro mes en la estantería
Una duda que igual ya se ha planteado antes, en el gt sport hay alguna manera de que todos los coches corran sin ayudas tanto visuales como en el vehículo? O se incentiva de alguna manera que corras sin ellas? Gracias.
mir2 escribió:
Donnced escribió:
Chacal 512 escribió:Algún modo online para salir todos a pista con coches similares ? Sin tener que elegir coche solo los que proporcione el sistema

He tirado 9€ a la cloaca. Veo que no se pueden echar carreras de la misma categoría elegidos por la makina

Yo solo quiero jugar y no estar preparando coches¿ Tan difícil es poner un modo de juego así?


Modo online, coches misma categoría, elegir uno y salir a pista

Mismos CV, mismos neumáticos y a correr, pero lo quieren hacer tan realista que es un incordio



Desbloquea el modo Sport y tendrás lo que buscas.

Para desbloquear el modo Sport, toca jugar al GT café, pero ahora no me acuerdo con que menú se desbloquea el modo Sport.

En el modo Sport tienes carreras dónde preparar los coches está prohibido, eliges un coche de la categoria, o si es monomarca,pues monomarca.
Y a correr todos en las mismas condiciones.

Cada semana cambian las 3 carreras que hay disponibles, esas 3 las puedes jugar las veces que quieras, se inicia una cada 20 minutos+ o -


Por lo demás :

Imagen

Se viene actualización la semana que viene, añadiendo 3 coches como parece ser ya costumbre, los 3 coches se dice que son;

1- Porsche Cayman GT4
2- 1969 Pontiac GTO “The Judge”
3- McLaren-Honda MP4/4

El Mclaren-honda F1 de 1988 seria el retorno de un coche del mítico pilloto Ayrton Senna desde el GT6 en donde el piloto tuvo una parte del juego dedicada a su trayectoria.
De momento no se sabe si se añadirá algún circuito nuevo en la actualización ni se sabe de otro contenido/ opciones que podrá incorporarse.


Ni vender coches ni las carreras del modo offline, ya solo online y los problemas de siempre con la misma gente de siempre.

Conmigo que ya no cuenten, el juego seguirá otro mes en la estantería


Cómo siempre solo muestran las siluetas de los coches que vendrán, lo demás que pueda llevar la actualización no se sabe hasta el día que se lanzará.

Las últimas actualizaciones han mejorado bastante las salas personalizadas online,que lo necesitaban,han añadido contenido offline,las penalizaciones pueden mejorarse del modo Sport? Si ,sin duda..
Pero pasa lo que pasó en GT Sport, los endurecen,la gente se queja, los aflojan, la gente sigue quejándose.

Por lo demás, también espero la opción de vender coches, pero entiendo que hay cosas más importantes que arreglar y ajustar como precisamente las salas online personalizadas que llevaban arrastrando problemas gordos desde el GT6, así que personalmente me alegra un montón que poco a poco,mes a mes lo van arreglado y estabilizando.

Y por último, no hay comunidad de jugadores tan grande y variada en consolas PS como el / los GT.
Y tampoco hay que da un soporte postlanzamiento como GT en consolas PS.
Hay grandes sims, como ACC, AC, los primeros Pcars, pero todos con bastantes más problemas y Bugs que el GT, y cara online, o te metes en ligas online privadas, o te comes los mocos con lo que ofrecen estos sims en "online público".

Nunca nos conformamos, siempre queremos más y mejor,pero desde luego, nunca existirá el juego perfecto, porque lo que para mí puede ser la hostia,para otro no y viceversa.
Si tengo claro que en conducción GT es de lo las completo en consolas, ofrece lo suficiente para todo tipo de jugadores y niveles, y eso se nota mucho cuando le das a otros juegos de conducción que van saliendo o han salido en consolas.
En el gt sport ganaba carreras pero es que en gt 7 rozando el A casi todas las carreras eran contra A y algún A+ y aún saliendo entre los 5 primeros es bastante complicado por la variables que ya conocemos.
Siendo A bajo, en todas las carreras los 2 primeros suelen ser casi siempre A+ y aún saliendo P3 por alguna combinación que se me da bien los tíos van volando como si llevaran un fórmula y yo un Zx XD.
Es frustrante ir segundo subiéndote por las paredes y el primero sacándote segundos sin parar, luego buscas su nick en los tiempos de vuelta de la clasificación y está entre los 10 primeros [360º].
Buenas una ayudita para la carrera americana del menú 43? Algún coche?
joel94 escribió:Una duda que igual ya se ha planteado antes, en el gt sport hay alguna manera de que todos los coches corran sin ayudas tanto visuales como en el vehículo? O se incentiva de alguna manera que corras sin ellas? Gracias.


Cada uno juega con la cámara que prefiera y las ayudas que considere

El bop no incluye lo que reclamas
Se sabe que día es la actualización?
KiMika escribió:Se sabe que día es la actualización?

El jueves 25.

Muchas ganas de probar ese caballo desbocado que va a ser el McLaren-Honda MP4/4. Posiblemente haya que tirar de diseño custom porque no creo que salga con la publi de Marlboro.
Nexus6_BCN escribió:
KiMika escribió:Se sabe que día es la actualización?

El jueves 25.

Muchas ganas de probar ese caballo desbocado que va a ser el McLaren-Honda MP4/4. Posiblemente haya que tirar de diseño custom porque no creo que salga con la publi de Marlboro.


No hay problema...nada más salga..tendremos decenas de skins de Marlboro creados por la comunidad [pos eso]

Me siguen pareciendo migajas lo de añadir solo 3 coches por actu. Si al menos viniera con circuito nuevo...

A todo esto...ayer me topé con este vídeo en Youtube.



Impresionante lo que pueden llegar a hacer los Moders
@Nexus6_BCN gracias [oki]

Hace mucho tiempo que no le doy al gt7, aprovecharé esa actualización para volver a echar unas carreritas, tengo ganas la verdad...
GottaEvil escribió:A todo esto...ayer me topé con este vídeo en Youtube.
Impresionante lo que pueden llegar a hacer los Moders

Ni idea si se podrá hacer lo mismo que hicieron en PS3 con GT5 y GT6, me refiero al Master Mod. Si en PS4 consiguen hacer algo parecido con GT Sport, es decir, meterle casi todos los circuitos, creo que utilizaría una PS4 exclusivamente para jugar a esa versión costumizada de Gran Turismo. Podría ser la versión definitiva XD . En PS3 se le ven mucho las costuras pero con PS4 podría quedar muy decente.

KiMika escribió:@Nexus6_BCN gracias [oki]
Hace mucho tiempo que no le doy al gt7, aprovecharé esa actualización para volver a echar unas carreritas, tengo ganas la verdad...

De nada [oki]

Yo tengo el juego casi abandonado, solo juego una vez al mes, entro para pulirme las novedades y a la cámara de hivernación otra vez XD
Siempre habló antes de tiempo, por fin he desbloqueado el modo sport y no está tan mal como pensaba. El juego me está gustando bastante, sobretodo jugando con el GT DD Pro + el aro BMW V2
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:A todo esto...ayer me topé con este vídeo en Youtube.
Impresionante lo que pueden llegar a hacer los Moders

Ni idea si se podrá hacer lo mismo que hicieron en PS3 con GT5 y GT6, me refiero al Master Mod. Si en PS4 consiguen hacer algo parecido con GT Sport, es decir, meterle casi todos los circuitos, creo que utilizaría una PS4 exclusivamente para jugar a esa versión costumizada de Gran Turismo. Podría ser la versión definitiva XD . En PS3 se le ven mucho las costuras pero con PS4 podría quedar muy decente.

KiMika escribió:@Nexus6_BCN gracias [oki]
Hace mucho tiempo que no le doy al gt7, aprovecharé esa actualización para volver a echar unas carreritas, tengo ganas la verdad...

De nada [oki]

Yo tengo el juego casi abandonado, solo juego una vez al mes, entro para pulirme las novedades y a la cámara de hivernación otra vez XD


Para evitar el Master mod, es por ello que ha puesto el guardado y conexión necesario PD a partir del GT Sport, si revierte el tema del guardado online en GT Sport una vez cierre servidores, entonces supongo que al igual los moders podrán meter mano
Que raro que no se haya hablado de la filtración de 4 circuitos.
Igual que la lista de coches filtrada, se han encontrado archivos de 4 circuitos, uno de ellos es watkins glen por eso toma fuerza el leak.
1 circuito será real y 2 son circuitos originales de GT.
Es posible que en este juego haya Bots en el Online? Como ocurre en el Diablo 3 con las fallas superiores, por ejemplo? Porque hay tiempos y marcas que de verdad no me los explico y me tienen mosca.
MiG_MiG escribió:Es posible que en este juego haya Bots en el Online? Como ocurre en el Diablo 3 con las fallas superiores, por ejemplo? Porque hay tiempos y marcas que de verdad no me los explico y me tienen mosca.


En sport no hay bots. En salas online ya si que no sabría decirte

Hay gente virtuosa del juego. No hay más
Buenas amigos, acabo de pasar por el aro y comprar un pack de estos humillantes de PS5 (la única manera de comprar la consola ahora mismo). Mi único interés en la consola es básicamente el GT7, siempre he sido muy fan de la saga y estoy deseando probar cosas como el tiempo dinámico, o como se juega con el dual sense y las resistencias en gatillos... La cuestión es, dado el dineral que me va a suponer poder jugarlo, aun estoy pensando si cancelar pedido o qué. Como veis el estado actual del juego? merece la mena quedarmelo o cancelo y me espero a que se normalicen las cosas con el stock de la consola y tal (si es que sucede)
14030 respuestas