[HO] Evercade

Shinta-Kun escribió:Reservados. Pone que dan cupones pero me temo que la van a volver a liar. Ayer reservé el recopilatorio de las Tortugas Ninja y en el apartado de pedidos de la web me aparece el juego junto con el artículo "Reserva Gaming", que entiendo que es el cupón que me darán. Sin embargo, con el pedido de Evercade me aparecen los juegos y nada más :-|

En fin, yo he sacado capturas de las fichas de los juegos pero no sé si servirán de algo si pasan de dar los cupones.

Yo los acabo de reservar y ya no salía lo del cupón, pero con muchas ganas de probar el de c64.
Shinta-Kun escribió:Reservados. Pone que dan cupones pero me temo que la van a volver a liar. Ayer reservé el recopilatorio de las Tortugas Ninja y en el apartado de pedidos de la web me aparece el juego junto con el artículo "Reserva Gaming", que entiendo que es el cupón que me darán. Sin embargo, con el pedido de Evercade me aparecen los juegos y nada más :-|

En fin, yo he sacado capturas de las fichas de los juegos pero no sé si servirán de algo si pasan de dar los cupones.


¿Alguien que reservara los cartuchos anteriores ha recibido los cupones (gaelco arcade 2 y jaleco arcade)? A mi no me han enviado nada y por twitter todo lo que he conseguido es que me digan que "dan de alta la incidencia", pero tras varios días sigo sin saber nada.
Estos nuevos cartuchos no tenían lo del cupón cuando los he reservado pero los anteriores si.
@fueradejuego Si no los tenían no te los van a dar, pero de todas formas los lanzamientos del día 29 dan cupón el próximo viernes 13. No toca aún.
ER_PERE escribió:
urko74 escribió:@ER_PERE muchisimas Gracias,de verdad,me ha ayudado mucho,conocia los juegos (vengo de la generacion de los años 80 jeje),pero queria saber como lucian y me has ayudado mucho.

Cartucho ya en proceso de compra.

Un abrazo!!


De nada, un placer ayudar.

Eso sí, creo que sois lo suficientemente inteligentes como para entender que son juegos Arcade y claro, la dificultad suele ser alta. Pero en estos casos como podemos grabar la partida donde queramos o usar créditos infinitos la dificultad pese a ser la misma podemos enfrentarnos a ella más cómodamente grabando la partida constantemente o usando créditos.

Ya me he terminado dos juegos de este recopilatorio que he analizado. Lo bueno es que no me desagrada la idea de volverlos a jugar los juegos que ya he terminado.

@urko74 ya me contarás qué te parecen!


Amigo .
Me llegaron el otro dia y se ven tremendos!!
Increibles!!!
El Rodland y el St Dragon ,los jugue mucho en su dia en commodore 64 y Amiga y que decir,que me he emocinado,me he pasado horas y horas jugando!!

Tremendo recopilarotiro!!

Para mi,el mejor que ha salido de momento.

Un gran abrazo!!!!
urko74 escribió:
ER_PERE escribió:
urko74 escribió:@ER_PERE muchisimas Gracias,de verdad,me ha ayudado mucho,conocia los juegos (vengo de la generacion de los años 80 jeje),pero queria saber como lucian y me has ayudado mucho.

Cartucho ya en proceso de compra.

Un abrazo!!


De nada, un placer ayudar.

Eso sí, creo que sois lo suficientemente inteligentes como para entender que son juegos Arcade y claro, la dificultad suele ser alta. Pero en estos casos como podemos grabar la partida donde queramos o usar créditos infinitos la dificultad pese a ser la misma podemos enfrentarnos a ella más cómodamente grabando la partida constantemente o usando créditos.

Ya me he terminado dos juegos de este recopilatorio que he analizado. Lo bueno es que no me desagrada la idea de volverlos a jugar los juegos que ya he terminado.

@urko74 ya me contarás qué te parecen!


Amigo .
Me llegaron el otro dia y se ven tremendos!!
Increibles!!!
El Rodland y el St Dragon ,los jugue mucho en su dia en commodore 64 y Amiga y que decir,que me he emocinado,me he pasado horas y horas jugando!!

Tremendo recopilarotiro!!

Para mi,el mejor que ha salido de momento.

Un gran abrazo!!!!


Me alegro de que te haya ayudado mi análisis de ese cartucho y sus juegos.

Ahora bien, tengo que daros una mala noticia.

El cartucho de Evercade Gaelco Arcade 2 tiene un fallo, en el juego Thunderhoop 2 no se puede guardar partida porque si guardas partida y cargas la partida empieza a tener fallos como que no salen enemigos, tampoco plataformas móviles, fallos también gráficos, el enemigo final de fase no parece y no se puede seguir jugando.

Parece ser que ya se ha avisado de este fallo. El juego se puede jugar y terminar pero de una tacada y usando créditos infinitos pero no se puede empezar una partida guardada previamente.
Moroboshi escribió:@fueradejuego Si no los tenían no te los van a dar, pero de todas formas los lanzamientos del día 29 dan cupón el próximo viernes 13. No toca aún.


Con los nuevos ya se que no, pero hablo de los anteriores que sí lo tenían en su momento.
Además creo que te has confundido con las fechas, los anteriores salieron a finales de junio y no en julio, se supone que son 15 días, por twitter me dijeron que deberían llegar los cupones antes del 28 de julio.
Al final quedará en nada, pero al menos hay que preguntar algunas veces.
ER_PERE escribió:
urko74 escribió:
ER_PERE escribió:
De nada, un placer ayudar.

Eso sí, creo que sois lo suficientemente inteligentes como para entender que son juegos Arcade y claro, la dificultad suele ser alta. Pero en estos casos como podemos grabar la partida donde queramos o usar créditos infinitos la dificultad pese a ser la misma podemos enfrentarnos a ella más cómodamente grabando la partida constantemente o usando créditos.

Ya me he terminado dos juegos de este recopilatorio que he analizado. Lo bueno es que no me desagrada la idea de volverlos a jugar los juegos que ya he terminado.

@urko74 ya me contarás qué te parecen!


Amigo .
Me llegaron el otro dia y se ven tremendos!!
Increibles!!!
El Rodland y el St Dragon ,los jugue mucho en su dia en commodore 64 y Amiga y que decir,que me he emocinado,me he pasado horas y horas jugando!!

Tremendo recopilarotiro!!

Para mi,el mejor que ha salido de momento.

Un gran abrazo!!!!


Me alegro de que te haya ayudado mi análisis de ese cartucho y sus juegos.

Ahora bien, tengo que daros una mala noticia.

El cartucho de Evercade Gaelco Arcade 2 tiene un fallo, en el juego Thunderhoop 2 no se puede guardar partida porque si guardas partida y cargas la partida empieza a tener fallos como que no salen enemigos, tampoco plataformas móviles, fallos también gráficos, el enemigo final de fase no parece y no se puede seguir jugando.

Parece ser que ya se ha avisado de este fallo. El juego se puede jugar y terminar pero de una tacada y usando créditos infinitos pero no se puede empezar una partida guardada previamente.


Ostras.

Ese kuego me daba muchos problemas en los emuladores de la raspherry 4.

Hasta que no he encontrado una imagen con con una iso del juego buena no veas amigo .Es un juego duro de emular.
@fueradejuego Ah, perdón. Hablaba de Jaleco Arcade y Gaelco Arcade 2, lanzamientos del 29 de julio.
Moroboshi escribió:@fueradejuego Ah, perdón. Hablaba de Jaleco Arcade y Gaelco Arcade 2, lanzamientos del 29 de julio.


Nada hombre, si últimamente con eso de que todo se retrasa, ya no se ni en que fechas sale cada cosa xD
Sea como sea lo de los cupones al final, he reservado los nuevos en Fnac porque tampoco hay mucho donde elegir aquí para cartuchos de Evercade y de momento han cumplido.
Buenas!

Acabo de estrenar una Evercade VS y cada vez que le doy a actualizar empieza a descargar pero se queda la imagen en negro y tengo que reiniciar. Es esto normal? También cuando configurada el WiFi pasaba igual pero una vez colo.

Un saludo a todos.
Imagen

Benditos cupones de regalo de Fnac [amor] 12 euros el cartucho de C64 [tadoramo]
@comprador Lástima del envío. Y de que si no genera cupón te quedas sin. En circunstancias normales los cartuchos de Evercade se quedan en 7 y pico con cupón teniendo en cuenta también el 5% para socios.
Hola amigos, pues otro más que a picado con la consola de sobremesa Evercade Vs :)

Estaba por pillarme la portatil,pero creo que ya es hora de volve a la tv con la sobremesa pues tengo varias consolas chinas portatiles (quiza mas adelante me pille la portatil vieja de evercade quien sabe para complementar).Y nada me he pillado la consola con un mando y los juegos Arcade de recreativas de Gaelco1, Data East1, y el de Technos 1 arcade y otro de Technos de las consolas,en total 4 cartuchitos para empezar una coleccion ;)

Sé que algunos cartuchos seran algo mas dificiles de conseguir ya,pero espero que en esta consola saquen mas catalogo de cartuchitos a éste precio durante mas años y que nos de mas alegrias a la gente que ama lo retro sin dejarse un riñon en el intento.Ya os comentare cuando la reciba un salu2 compañeros :p .
z5 indio escribió:Hola amigos, pues otro más que a picado con la consola de sobremesa Evercade Vs :)

Estaba por pillarme la portatil,pero creo que ya es hora de volve a la tv con la sobremesa pues tengo varias consolas chinas portatiles (quiza mas adelante me pille la portatil vieja de evercade quien sabe para complementar).Y nada me he pillado la consola con un mando y los juegos Arcade de recreativas de Gaelco1, Data East1, y el de Technos 1 arcade y otro de Technos de las consolas,en total 4 cartuchitos para empezar una coleccion ;)

Sé que algunos cartuchos seran algo mas dificiles de conseguir ya,pero espero que en esta consola saquen mas catalogo de cartuchitos a éste precio durante mas años y que nos de mas alegrias a la gente que ama lo retro sin dejarse un riñon en el intento.Ya os comentare cuando la reciba un salu2 compañeros :p .


La verdad es que es una consola bastante chula y los cartuchos son baratos la mayoría para lo que traen.

Ya nos contarás qué tal te parece.
Hoy vengo un poco de bajón. Dándole vueltas me doy cuenta de que los cartuchos arcade de Irem y Toaplan no son muy potentes, y encima no tienen ni fecha. Con lo ilusionado que estaba al principio...

Ambos vienen con pocos juegos y en su presentación ya se confirmó que habría volumen 2. Falta un montón para saber lo que traerán esas segundas partes, pero viendo lo que hay en las primeras dudo que sean más atractivas. El Namco 2 lo fue, pero no suele pasar.

Irem, con 6 títulos, tiene 2 joyazas, el R-Type y el In the Hunt, que ya tengo en Switch. Eso no es culpa del cartucho, pero que los otros 4 sean curiosos en el mejor de los casos, sí. No me imagino un segundo cartucho de Irem con 10-12 juegos, pero en su historia encontramos Kung Fu Master, Vigilante, Hammerin' Harry, Ninja Spirit, Dragon Breed... Demasiadas cosas buenas para que las metan en un segundo cartucho, siendo que los de Evercade siempre contienen una mezcla de calidad y morralla.

El de Toaplan contiene el gran Snow Bros., pero los shmups se van a jugar fatal en las Evercade viejas, que muchos queremos mantener porque nos gusta más su diseño y porque la otra son 150 euros...

Así las cosas, no tengo claro ahora mismo que me los vaya a pillar. ¿A alguien más le pasa?
Compañeros una pregunta.Creo que la vieja portatil de evercade se va a dejar de hacer......

¿Pero entonces en el futuro ya habra algunos pack de juegos que no le funcionen?

¿Se a arreglado las cosas ya por fin con las actualizaciones para ellas de lo que fallaba (mapeo,mas brillo mejor firmware etc) o habra mas actualizaciones si es necesario?

¿Seguiran sacando cartuchos para ella compatibles como hasta ahora durante un largo tiempo o han dicho algo al respecto sobre su futuro?


Lo pregunto esto y mas cosas, por que quizas me puedan regalar una para mi cumpleaños para complementa mi evercade vs,pero si la van a dejar del TODO de lado y sobre todo no va aver mas recopilaciones para ella en un tiempo mas o menos largo,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin haver que me respondeis compañeros que sepais sobre ello por que me parece una consola muy bonita y la nueva portatil la veo muy cara ( y más fea) para el tema retro de un obrero (por decirlo asi).
z5 indio escribió:Compañeros una pregunta.Creo que la vieja portatil de evercade se va a dejar de hacer......

¿Pero entonces en el futuro ya habra algunos pack de juegos que no le funcionen?

¿Se a arreglado las cosas ya por fin con las actualizaciones para ellas de lo que fallaba (mapeo,mas brillo mejor firmware etc) o habra mas actualizaciones si es necesario?

¿Seguiran sacando cartuchos para ella compatibles como hasta ahora durante un largo tiempo o han dicho algo al respecto sobre su futuro?


Lo pregunto esto y mas cosas, por que quizas me puedan regalar una para mi cumpleaños para complementa mi evercade vs,pero si la van a dejar del TODO de lado y sobre todo no va aver mas recopilaciones para ella en un tiempo mas o menos largo,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin haver que me respondeis compañeros que sepais sobre ello por que me parece una consola muy bonita y la nueva portatil la veo muy cara ( y más fea) para el tema retro de un obrero (por decirlo asi).

Ahora la puedes conseguir relativamente bien de precio, si te gusta más adelante, no creo que dejen de darle servicio en un futuro cercano.
Gracias compañero p123-xionor por responder.Es que me gusta mucho la evercade portatil de aspecto,sin embargo la moderna de momento no me atrae aunque sea mejor en cosas y menos aún el precio tan alto que va a tener.Creo que caerá tambien como un regalo hacia ami la antigua evercade.

Encuanto ami sobremesa Evercade Vs, ya puedo dar mis opiniones pues ya esta mas que probada :)

¡Que bonita que es la blanquita!, que diseño mas bueno tiene asi parecido en estetica ala Wii en posicion horizontal y la vieja Nes.Muy compacta y preciosa con un toke fino y elegante,además las luces de led acompaña muy bien y cuando la abres ese tono rojo de dentro junto alas lineas de fuera en la carcasa queda de cine.Todo esta echo con mimo y tiene calidad de materiales,al igual que el mando que es de un tamaño muy bueno y todo responde con calidad (botones y cruceta) y el cable es largo para jugar bien.La calidad de imagen es muy buena a 1080p y con esas ventajas de ponerles scanlines y varios formatos de imagen puedes dejarla a un gusto personal.Los cartuchitos estan geniales pues con ese tamaño pueden caber en poco espacio para tener una coleccion personal y las portadas estan echas con mimo y molan,ademas ese libro de instrucciones que trae tambien estan muy chulos y bien echos con un papel e imagenes que hacer recordarlo todo con mucha nostalgia.Tambien decir que viene todo muy bien presentado con sus cajas de carton de calidad y bien echo todo lo que lleva pintado en ellos.

Encuanto al funcionamiento, todo bien, carga los cartuchos o en caliente (encendida la consola) o apagada y eso de detectar los 2 cartuchos ala vez es original.El mapeado de presentacion tambien mola cuando buscas juegos con detalles de ellos escritos y mini portadas etc y tambien tiene un menu bueno para tocar y ajustar las cosas del sistema ( como poner marcos si juegas en 4x3) etc) y es vistosillo.En fin, muy contento con ella y que bonita es esteticamente jejeje.Os dejo unas fotos de la consola y los cartuchitos que tengo que son 4 y estan tambien geniales en mi opinion los que he elegido.


Imagen


Imagen



Lo unico que me gustaria más adelante, es que se pudiera jugar online al llevar wifi la consola con algunos titulos, o que sacaran algun cartucho para ello y asi jugar con algunos amigos, estaria muy bien.Tambien decir que eso de poder coleccionar lo que te gusta tanto de juegos de consola 8 bits-16 bits como juegos arcade, sale variado por que asi puede tener y coleccionar varias maquinas juntas segun tu gusto.Quizas para este mes me pille algun cartuchito mas y poco a poco ire comprando lo que mas me guste de los cartuchos que hay, y espero que dure algunos años para seguir esperando lanzamientos como antaño pasaba con las consola de cartuchos ;)
Pues se la han sacado los de Evercade:

https://evercade.co.uk/capcom-is-coming-built-in-to-evercade-exp



Esto ya son palabras mayores, de momento lo malo es que sólo estarán en la nueva portátil, no hay anuncio de cartucho ...
Yo creo que allí se quedarán, para justificar un poco el precio.

Me parece bien para el que no tenga todo esto en mil sitios ya, pero en mi caso no es un aliciente. Un problema menos.
bradockido escribió:Pues se la han sacado los de Evercade:

https://evercade.co.uk/capcom-is-coming-built-in-to-evercade-exp



Esto ya son palabras mayores, de momento lo malo es que sólo estarán en la nueva portátil, no hay anuncio de cartucho ...


Más bien están jodiendo la filosofia de la consola, siempre en fisico y que puedas cargarlo en cualquier consola de la familia.

Ahora, solo digital y solo en una consola de la familia. Deben estar teniendo unas reservas de mierda para sacar el armamento pesado para que la gente pase por el aro.

Lo tienen que sacar en cartucho SI o SI, si no la plataforma ya está muerta si mejor titulo no está disponible para todo el mundo. Mientras que sigan regalando indies de medio pelo...

Siempre pasa con estas compañias, empiezan bien, reciben apoyo y luego por exceso de ambicion la cagan a base de bien...

Lo unico que tenian que hacer es seguir sacando cartuchos y ahora parece que quieren ser la nueva nintendo...

newdreamer
newdreamer escribió:
bradockido escribió:Pues se la han sacado los de Evercade:

https://evercade.co.uk/capcom-is-coming-built-in-to-evercade-exp



Esto ya son palabras mayores, de momento lo malo es que sólo estarán en la nueva portátil, no hay anuncio de cartucho ...


Más bien están jodiendo la filosofia de la consola, siempre en fisico y que puedas cargarlo en cualquier consola de la familia.

Ahora, solo digital y solo en una consola de la familia. Deben estar teniendo unas reservas de mierda para sacar el armamento pesado para que la gente pase por el aro.

Lo tienen que sacar en cartucho SI o SI, si no la plataforma ya está muerta si mejor titulo no está disponible para todo el mundo. Mientras que sigan regalando indies de medio pelo...

Siempre pasa con estas compañias, empiezan bien, reciben apoyo y luego por exceso de ambicion la cagan a base de bien...

Lo unico que tenian que hacer es seguir sacando cartuchos y ahora parece que quieren ser la nueva nintendo...

newdreamer


Amén, pienso como tú, si no lo sacan en físico el sentido de coleccionar Evercade termina.
Yo veo que han empezado a racanear, esos cartuchos arcade de 6 juegos que en el anuncio ya te dicen que son un primer volumen, y me da mala espina.

Si la cosa degenera pues habrá que hacer como con cualquier otra consola cuando termina su vida, jugar a lo que ya tenemos, que no es poco.

Y en cuanto a un Capcom físico, 18 juegos arcade los sacarían en 2 volúmenes por lo menos. Pero los tenemos en mil recopilatorios ya, incluso para portátiles tecnológicamente superiores a la Evercade.
Yo me compre la evercade Vs, por la manera de tener "otra vez" esa nostalgia y ademas por la curiosodad de ver que sacaran de juegos y compañias cada vez en un cartuchito.Posiblemente tambien me regalen dentro de poco la evercade portatil antigua, pues es una preciosidad de consola y ademas totalmente retro en aspecto,pero si empiezan con el rollo de las cosas digitales y encima solo para una consola de la familia.................pues como que la cosa ya no pinta bien ni igual.

Es mas, yo no quiero mas potencia en ninguna consola mas de evercade, me sobra para jugar a las cosas verdaderamente retro que son los juegos en 2d de arcade y consolas.Y ESA CONSOLA NUEVA portatilr ya le esta pasando "factura", primero por el precio que es en mi opinion ya es muy alto y segundo por que esteticamente es mas fea y a perdido el sentimiento retro que si tiene la antigua portatil.Si encima AHORA se pierde el sentimiento por hacer las cosas en fisico y se "modernizan" en sacar las cosas digitales y encima solo para una de la familia,,,,,,,,,,,,,,,,,, evercade entonces esta acabada.

Todas estas cosas se deberian decir en ese twiter o lo que sea, que el camino que se marco en un principio,,,,,,,, se está doblando hacia un muro de piedras sin salidad.

Porcierto, ya tambien ese precio que prometieron de juegos por debajo de 20 euros se esta desquebrajando por que ya hay incluso a 25 o 27 euros algunos cartuchos.El coleccionismo de evercade fue puesto en escena en mi opinion para el coleccionista "obrero" tanto aparatos como juegos (aunque entren todo el publico en general), y si tambien cambian los precios............ pues otra cosa mas que decir de evercade actualmente.
z5 indio escribió:Yo me compre la evercade Vs, por la manera de tener "otra vez" esa nostalgia y ademas por la curiosodad de ver que sacaran de juegos y compañias cada vez en un cartuchito.Posiblemente tambien me regalen dentro de poco la evercade portatil antigua, pues es una preciosidad de consola y ademas totalmente retro en aspecto,pero si empiezan con el rollo de las cosas digitales y encima solo para una consola de la familia.................pues como que la cosa ya no pinta bien ni igual.

Es mas, yo no quiero mas potencia en ninguna consola mas de evercade, me sobra para jugar a las cosas verdaderamente retro que son los juegos en 2d de arcade y consolas.Y ESA CONSOLA NUEVA portatilr ya le esta pasando "factura", primero por el precio que es en mi opinion ya es muy alto y segundo por que esteticamente es mas fea y a perdido el sentimiento retro que si tiene la antigua portatil.Si encima AHORA se pierde el sentimiento por hacer las cosas en fisico y se "modernizan" en sacar las cosas digitales y encima solo para una de la familia,,,,,,,,,,,,,,,,,, evercade entonces esta acabada.

Todas estas cosas se deberian decir en ese twiter o lo que sea, que el camino que se marco en un principio,,,,,,,, se está doblando hacia un muro de piedras sin salidad.

Porcierto, ya tambien ese precio que prometieron de juegos por debajo de 20 euros se esta desquebrajando por que ya hay incluso a 25 o 27 euros algunos cartuchos.El coleccionismo de evercade fue puesto en escena en mi opinion para el coleccionista "obrero" tanto aparatos como juegos (aunque entren todo el publico en general), y si tambien cambian los precios............ pues otra cosa mas que decir de evercade actualmente.


Tienes razón, pero una cosa solamente: los cartuchos valen 19,99. Cualquier cosa por encima es un tema de Amazon, que lleva tiempo haciéndolo.
Tuberviejuner ha contactado con los de evercade para preguntarles por lo de los juegos de capcom. Blaze ha dicho que vienen de regalo con la nueva consola de forma digital por exigencia de capcom, no querían lanzamiento físico, pero que si ven que funciona dejan la puerta abierta a posibles lanzamientos futuros. Su negocio seguirá enfocado en lanzamiento de cartuchos.

Texto original:
For those that are asking, physical is still our primary outlet and we will continue to produce cartridges. This is specifically a bonus for the Evercade EXP and currently the only way we could bring Capcom to you at this time. We hope this opens the doors for future carts.
Bradford escribió:Tuberviejuner ha contactado con los de evercade para preguntarles por lo de los juegos de capcom. Blaze ha dicho que vienen de regalo con la nueva consola de forma digital por exigencia de capcom, no querían lanzamiento físico, pero que si ven que funciona dejan la puerta abierta a posibles lanzamientos futuros. Su negocio seguirá enfocado en lanzamiento de cartuchos.

Texto original:
For those that are asking, physical is still our primary outlet and we will continue to produce cartridges. This is specifically a bonus for the Evercade EXP and currently the only way we could bring Capcom to you at this time. We hope this opens the doors for future carts.


Si no quería Capcom lanzamiento físico ¿por qué no lo ponen para descargar en las VS? no sé, por lo que veo en las redes sociales, somos muchos los decepcionados con esto, si empiezan así ...
Mi apuesta: Capcom quería mayor revenue que lo que se saca por los cartuchos.
Es decir, quieren una tajada por cada venta de Evercade EXP, que consideraran que será superior a lo que sacarían por cartucho.
newdreamer escribió: Deben estar teniendo unas reservas de mierda para sacar el armamento pesado para que la gente pase por el aro.

Pero si no han abierto las reservas... [+risas]
Nimerio escribió:
newdreamer escribió: Deben estar teniendo unas reservas de mierda para sacar el armamento pesado para que la gente pase por el aro.

Pero si no han abierto las reservas... [+risas]


Correcto, así es. Se abren el día 6
La Prxoma sera Sega y con los juegos de siempre Ristar,etc.. que estan en mil recopilatorios,como que no hay cientos juegos de megadrive para meter.

Y a ver si Sega hace un recopilatorio de su placa system 16 ,o arcades de otras placas,que anda que no tiene licencias.
se huelen el batacazo...

respecto a lo de que la culpa es de capcom, parecen politicos rancios, que casualidad que salga solo en la consola que tienen que promocionar...

namco tenia recopilatorios en fisico para switch en occidente y en Japón cuando salió evercade y no le importó que salieran no uno sino dos cartuchos de evercade. ¿que cojones dicen que capcom no quiere lanzamiento en fisico si el ultimo recopilatorio en físico y saliendo solo en japon de juegos que no sean de lucha tiene 3 años? no les va a quitar ventas de ningun recopilatorio como si pasaba con los de namco.

lo dicho excusas por que han sacado la artilleria que seguramente tenian tiempo guardada para que su portatil "deluxe" no se quede cogiendo polvo...

newdreamer
Lo he estado pensando y creo que por un lado sí que es verdad que poco a poco se están desmarcando de la filosofía inicial de Evercade. Pero tampoco ha sido de ahora, los juegos mensuales de la VS han sido descargables y sólo compatibles con la VS y han tenido buena acogida. Han hecho lo mismo, pero todo de golpe, y con Capcom, que son palabras mayores. A mi personalmente no me gusta esto, pero tampoco me gustaban los mensuales. El wifi en la VS no hacía falta, en mi opinión.

Ahora bien, si queremos cartuchos de Sega y movidas así debe crecer la base de usuarios y podría ser que la base estuviese estancada, y por eso hacen este movimiento.

Dicho esto, siendo la EXP de momento una cosa opcional a mi me sigue gustando la idea de los cartuchitos que sigue ahí, tengo unas ganas muy locas del cartucho de IREM por ejemplo, y no me gustaría que esto quedase así como está ahora por lo que tiene que avanzar para algún lado. Su filosofía, los juegos en físico y tal, sigue ahí. Sólo hay que no comprar la EXP y te quedas como estabas. Si por otro lado te daba igual esto y ahora te hace ojitos la EXP eres un posible cliente que igual compra algún otro cartucho. Creo que esa es la carta que están jugando. Me parece perfecto.
Por otro lado creo que le tendré más cariño a la primera consola que a la EXP, hace 2 años que empezó esta movida y no se si será la pandemia o que pero estrenar la Evercade esos primeros días y probar cartuchos de Atari y tal fue una cosa muy bonita. Eso ya queda como buen recuerdo.

Por cierto, ojalá Namco diga ahora "mira, toca que habléis de nosotros, a partir de ahora los cartuchos de Namco van en la VS".
La están cagando peor bien, están dividiendo a la comunidad de evercade, demasiado lío están se están haciendo.

Por un lado tenemos la portatil original que en ella funcionan todos los juegos, pero la pantalla es cutre y le faltan dos botones traseros que si llevan la VS y EXP.

Luego tenemos la VS, consola de sobremesa, en la que no se pueden jugar a los cartuchos de Namco, aparte de poder desbloquear ciertos juegos que en la portatil original no se puede.

La EXP, nueva portatil mejorada, pero con juegos exclusivos para ella pero solo en digital.

A mi me parece que se están liando demasiado., yo hubiese hecho:

Evercade VS y conseguir como fuera las lacicencias de los cartuchos de Namco para esta consola.

Portatil, sacar una revisión de la pantalla y listos, mismo diseño, todo igual pero con la pantalla mejorada, le pones los dos botones traseros y wifi, en vez de 89 euros el pack premium lo pones a 109 euros por la mejora de la pantalla, botones y wifi y listos.
Out run ps2 escribió:La están cagando peor bien, están dividiendo a la comunidad de evercade, demasiado lío están se están haciendo.

Por un lado tenemos la portatil original que en ella funcionan todos los juegos, pero la pantalla es cutre y le faltan dos botones traseros que si llevan la VS y EXP.

Luego tenemos la VS, consola de sobremesa, en la que no se pueden jugar a los cartuchos de Namco, aparte de poder desbloquear ciertos juegos que en la portatil original no se puede.

La EXP, nueva portatil mejorada, pero con juegos exclusivos para ella pero solo en digital.

A mi me parece que se están liando demasiado., yo hubiese hecho:

Evercade VS y conseguir como fuera las lacicencias de los cartuchos de Namco para esta consola.

Portatil, sacar una revisión de la pantalla y listos, mismo diseño, todo igual pero con la pantalla mejorada, le pones los dos botones traseros y wifi, en vez de 89 euros el pack premium lo pones a 109 euros por la mejora de la pantalla, botones y wifi y listos.


Y lo del modo tate haberlo hecho desde el principio.
Vaya pajas mentales se leen por aquí, ya directamente no hay ventas, la nueva consola no mola y todo lo que se ha hecho anteriormente en Evercade está mal hecho y se les ve el plumero, total por intentar promocionar su nueva consola con unos juegos en digital. Que seguramente después saldrán en físico, sino al tiempo...
De verdad, quien coño ha dicho que vayan a dejar de sacar cartuchos??
Buff que agonías.
Pues sí, vaya hilo de plañideras.

Si no han sacado los títulos de Capcom en físico es porque a Capcom no le ha dado la gana o porque pedían mucho dinero. Y Blaze es una compañía minúscula con un producto de ultra-nicho que no puede tirar de billetera.

La nueva portátil se la llevaban (llevábamos: yo el primero) pidiendo años porque no era de recibo a estas alturas que se viera peor y tuviera menos batería que las consolas chinas de 40 euros. Y, dentro del nicho, se la va a comprar mucha gente que ya tiene la original y mucha gente que estaba esperando a una portátil con una pantalla de este siglo para poder disfrutar los juegos.

Pistola en la sien no ponen a nadie. Así que si no os gusta no os la compréis.
Haya calma. Solo se ha dicho que esto no es la filosofía Evercade de cartuchos físicos y que esperamos que no sigan por ese camino y que sea una excepción.
@Moroboshi solo no, que llevamos como 2 páginas con lloros y esperando que fracase.
Cuántas veces se ha pedido una revisión de la portátil con una mejora de pantalla y más batería? Ya perdí hasta la cuenta, ahora sacan una buena portátil, mucho más bonita, bajo mi punto de vista y son todo quejas porque encima la dan con juegos preinstalados, para cagarse.
Yo estoy muy calmado compañero, pero alucino con el grado de extremismo que tenemos por aquí.

Mi predicción, va a vender de puta madre y por mi parte me alegraré,y si puedo me compraré la nueva consola que pinta realmente bien.
En mi caso ( no tengo la evercade portátil original ) me viene de perlas está revisión y encima con este regalazo de Capcom. Llevaba tiempo pidiendo revisión de la pantalla. Encima la evercade VS la uso menos de lo que esperaba porque por culpa de switch ahora me inclino más por jugar de manera portátil. Por eso espero con ansia esta nueva consola y poder aprovechar en ella todos los cartuchos que tengo y probar ese modo tate.
Pero para los que tienen el modelo original es una putada no poder acceder a los juegos de Capcom. Supongo que algo harán al respecto, ya sea con un cartucho de Capcom posterior o similar.
@lalioparda Cada uno sabrá su caso. Para mí no es una putada porque esos juegos los tengo en otros sitios y repetidos. Para otros tampoco porque se van a comprar la consola aunque ya tienen la vieja.

Para mí sencillamente no es un aliciente. Para mí.

Pero al parecer Capcom ha exigido que no haya cartucho.
Moroboshi escribió:@lalioparda Cada uno sabrá su caso. Para mí no es una putada porque esos juegos los tengo en otros sitios y repetidos. Para otros tampoco porque se van a comprar la consola aunque ya tienen la vieja.

Para mí sencillamente no es un aliciente. Para mí.

Pero al parecer Capcom ha exigido que no haya cartucho.

Claro, cada caso es diferente y he generalizado.
(mensaje borrado)
Se mire por donde se mire esto es una cerdada, tanto si es por parte de capcom exigiendo que no haya cartucho (absurdo a mi modo de ver, hay mas cartuchos recopilatorios por ej en swicth...) como si es cosa de Blaze para "motivar" a comprar la nueva portatil. Si no hay cartucho, no puedo jugar esos titulos en la VS en la television con mas gente, muchos de esos juegos piden multi...

Decisiones absurdas... yo por mi parte no creo que la pille, si llevara cartucho pues si, pero en este caso voy a pasar y voy a seguir comprando en cartucho lo que me interesa y listo.
Esperemos que, sea como sea, sigan sacando cartuchos como los de hasta ahora, si puede ser metiendo todos los juegos que puedan, que hay algunos que tela con los pocos juegos que llevan.

A mí ya me gusta que sean juegos y compañías de segunda y tercera fila, me encanta descubrir cosas.
@Moroboshi
Ahora empiezan con los micro-ordenadores y el Commodore 64, imagino que después vendrá el Spectrum, Amstrad o MSX(este tengo mis dudas por Konami y las versiones de cassette son ports del spectrum) si después dan el salto a los 16 bits con el Amiga, Atari ST o incluso PC, imagina lo que pueden sacar...
Yo la verdad estoy expectante y bastante contento por donde lo están llevando, creo que lo de Capcom es puntual simplemente para promocionar la consola y más tarde llegará su cartucho.
Una pregunta, ¿a través de qué canal se abren las reservas de la EXP? Game, Amazon, etc...?

Porque, en teoría, se abrían hoy...
Yo, la noticia de los juegos de capcom en memoria, la recibí con alegría, como un añadido que no esperaba y que se agradece; ni se me pasó por la cabeza pensar en que lo saquen en físico o que se estaban dando un batacazo.
@okenshin yo también miré y nada, imagino hoy sería para Reino Unido y después el resto.
Como veis una evercade y los primeros 24 juegos por 400€?
Cual sería su precio real?
4206 respuestas