[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Yo modificaré la mini 1 y le meto todo y a tomar por culo, mi duda es, se puede elegir el arranque? En plan software original o software pirata del Caribe
Pararegistros escribió:
Rentzias escribió:
brody27 escribió:cuarta tanda de juegos:

Ecco the Dolphin CD
Gain Ground
Sorcerian
Phantasy Star II
King Colossus
Populous
Romance of the Three Kingdoms III CD
Tenka-Fubu CD
Robo Aleste CD
Shin Megami Tensei CD
Viewpoint

Joder, cada ronda me gusta menos que la anterior. Espero que para occidente cambien la lista, aunque cada vez me llama menos....


Ésta es mojonera. El Gain Ground ya lo metieron en la Astrocity Mini. Los únicos potables son Populous y Viewpoint.

Luego, 3 en perfecto japonés. 😒


El megami 1 CD es un pasote, pero claro, en completo japo y sin ningún romhack para traducirlo. Es inviable sin saber el idioma [+risas]
Pararegistros escribió:
Rentzias escribió:
brody27 escribió:cuarta tanda de juegos:

Ecco the Dolphin CD
Gain Ground
Sorcerian
Phantasy Star II
King Colossus
Populous
Romance of the Three Kingdoms III CD
Tenka-Fubu CD
Robo Aleste CD
Shin Megami Tensei CD
Viewpoint

Joder, cada ronda me gusta menos que la anterior. Espero que para occidente cambien la lista, aunque cada vez me llama menos....


Ésta es mojonera. El Gain Ground ya lo metieron en la Astrocity Mini. Los únicos potables son Populous y Viewpoint.

Luego, 3 en perfecto japonés. 😒

Robo Aesle (si te gustan los matamarcianos) es un juegazo y no necesitas saber japonés para jugar...
@yamauchi

Me estaba refiriendo a estos 3:

Shin Megami Tensei, Romance of the Three Kingdoms y Tenka Fubu.

El Robo Aleste no pasa de shooter correcto.

Lo que está claro es que cada lista que dan empeora a la anterior. El vendeconsolas es Virtua Racing.
Pararegistros escribió:@yamauchi

Me estaba refiriendo a estos 3:

Shin Megami Tensei, Romance of the Three Kingdoms y Tenka Fubu.

El Robo Aleste no pasa de shooter correcto.

Lo que está claro es que cada lista que dan empeora a la anterior. El vendeconsolas es Virtua Racing.

Ah ok!! pensé que te referías a la lista completa... [ok]
Entonces, definitivamente no la van a sacar en Europa?
La mini 2 por lo que se ve va a llevar un buen puñado de juegos de segaCD, eso es indicativo de que casi seguro va a llevar más memoria interna, algunos gigas quizás (¿2gb? ¿4gb siendo optimista?). Eso sumado a si actualizan un poco el chipset (eso no lo tengo tan claro porque la primera ya podía con CD) puede dar buenas opciones para modificación, como mínimo, se le podrá meter gran parte del catálogo de md en memoria interna prescindiendo de los que menos interesen de segaCD.

Megadrive fuera de portátil, para jugar en serio, siempre prefiero en hardware original, pero entre el mando 6 botones original de sega, que no tengo una md2, y la posibilidad de actualización de hardware (con suerte permita las opciones de reducción de lag en retroarch, o más holgada para filtros crt... Contando con que se pueda modificar claro) me está tentando reservar la japonesa, que luego los precios vuelan.
@Astora_Knight

Algo habrán mejorado el hardware y el emulador porque en la megadrive mini 1, el virtual Racing no funciona con el emulador de serie.

La verdad que no sacarla en Europa me parece una guarrada pero ya no dejar ni pedir a Amazon usa la versión americana es guarrada al cubo.
Si estáis interesados he visto que hay otra vez stock para la MD2 mini: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B2S113PQ/
Qué bien cuidá está la web japo https://sega.jp/mdmini2/


A mi como fan de Mega Drive, en su versión japo que es como tengo enfocado el vicio insano megadriver, esto me compensa aunque entiendo a quién no. Solo por Popful Mail, Alien Soldier (pasé de la versión asia de MD mini 1) y Fantasy Zone (entéramente rehecho para la ocasión) estando fucking M2 detrás... ya es una compra obligatoria. Me da pena que se me escapara el Mega CD 2 que ahora mismo aparece sin stock, a ver si lo cazo. De la primera versión tengo la Mega japo con un mando (la caja clásica) con el Mega CD 1, y una funda muy guay que también sacaron allí.
Es curioso que cuando salieron las reviews los mayores problemas se vieron en juegos que no salieron en Japón como Strider que presentaba lag. Y casi que lo veo normal.... (aunque jode) SEGA le da cierta "libertad" a M2 (imagino que con un presupuesto X en el caso de las licencias) para meter juegos (esto está comprobado con varias entrevistas al estudio), y como es normal se centran en la versión doméstica. Digamos que lo que pueda salir en América o en Europa por elección de los mandamases de dichas regiones es un trabajo extra.

Por cierto, es muy revelador que la única web oficial con información detallada sobre Genesis Mini 2 sea japonesa!!! https://sega.jp/genesismini2/ Viene a decir que ni SEGA América ni SEGA Europa están involucradas en el lanzamiento. Y dejadme fliparme y dar una de las razones así al vuelo... la venta de la licencia del mando de 6 botones por parte de SEGA América a retro-bit. Razón además por la que dicho mando no vió la luz en la versión occidental ni tampoco en la versión licenciada y fabricada por al propia Nintendo promocionada para su uso en Nintendo Switch Online (¡¡¡solo en Japón!!!). Es una suposición mía... SEGA América siempre jodiendo [360º] desde las portadas de Master System solo ha hecho dolor a la marca [buenazo]
Esto no justifica para nada el hecho de que no se haga una versión europea, pero sí que la versión americana se venda exclusivamente desde amazon.co.jp
Mega Drive Mini vendió especialmente mal en Europa. Es lo que hay, por mucho que nos joda fue un fiasco en ventas, no podemos culpar a Sega por no sacarla aquí.
Voquepasa escribió:Mega Drive Mini vendió especialmente mal en Europa. Es lo que hay, por mucho que nos joda fue un fiasco en ventas, no podemos culpar a Sega por no sacarla aquí.


¿Fuente? Desaparecieron totalmente de las tiendas, algunas pocas se liquidaron, pero pocas, y no duraron nada. Me extraña un poco... Otra cosa es que sea el tipo de producto que es y no se va a vender como pan caliente, obviamente (y por eso la producción sería pequeña).
@Gynoug

Megadrive o génesis dónde mejor se disfrutó fue en occidente, sus ventas así lo refleja junto con el apoyo de desarrolladoras occidentales, muy pocas japonesas apoyaron a megadrive y encima allí la consola cómo casi todas las de sega no cuajó. No entiendo que ahora lo guay se quede allí.

Sobre el mando cuando salió MD el original fue el de 3 botones, lo suyo hubiera sido incluir uno de 3 y otro de 6 ya que hay 3-4 juegos lo requieren.

Por mi parte me reservo los euros
Voquepasa escribió:Mega Drive Mini vendió especialmente mal en Europa. Es lo que hay, por mucho que nos joda fue un fiasco en ventas, no podemos culpar a Sega por no sacarla aquí.


¿Hay algún dato de esto? Porque yo la MD Mini la vi desaparecer de las tiendas. Alguna se liquidó en el Prime Day de Amazon, pero fueron pocas y solo en ese sitio. No fue como la PS Classic, que durante muchos meses se amontonaron en las estanterías incluso con una rebaja enorme, y al final se vendieron por precios irrisorios (yo la compré por 26€).

Es que incluso suponiendo que MD Mini vendiera mal en Europa, dudo mucho que esta MD Mini 2 fuera a vender menos que la Astro City Mini, y ésta, que yo sepa, se ha distribuido oficialmente en Europa, aunque solo a través de Amazon.
Yo recuerdo ver bastante stock de MD Mini sin vender, al igual que de la SNES Mini, siempre las veía en tiendas.
Yo recuerdo leer hace tiempo que la MD Mini sí fué para Sega un fracaso en ventas en Europa y que tuvo que liquidarla. Y justamente ayer viendo el vídeo semanal de David Boscá (Creativo en Japón) donde hace una especie de "podcast" con Bruno Sol y otro tipo comentan eso mismo, que MD Mini vendió menos de lo esperado en nuestro continente y que por eso Sega no ha anunciado la MD Mini 2 aún para Europa. Eso sí, en ningún caso veo que citen fuentes de la información, más bien la lanzan al aire y ya, así que hay que tener la confianza justa.

A mí que no haya aún confirmación para Europa me mosquea.

Un saludo!
Alex-Redfield escribió:Yo recuerdo ver bastante stock de MD Mini sin vender, al igual que de la SNES Mini, siempre las veía en tiendas.


Durante un año o así, se vieron en las tiendas. A partir de ahí, desaparecieron. En invierno de 2020, después de aquella oferta de Amazon, ya estuvo difícil encontrarla. No sé, debe ser que Sega esperaba despacharlas todas en tres meses, pero incluso SNES Mini y NES Mini (después de la reposición) estuvieron en las estanterías meses o incluso años...

De todos modos, qué decir... Lo de las consolas mini también fue una moda. Nintendo abrió el melón (ya habían cosas antes, pero de calidad ínfima y poco llamativas) y cuando la cosa fue menguando, se olvidó del tema.

Yo tengo cinco minis en casa, pero tengo en claro que en cuanto me falte espacio, será lo primero en salir.
¿Es normal que tarden tanto en actualizar el listado americano?
Supongo que sí viendo cómo está el asunto...
@guillian-seed a mí lo que me mosquea es ¿por qué desde MD Mini, el resto de minis de Sega no llegan a Europa? Ni las Game Gear, ni las que copian a recreativas ni nada. Algo pasa.
Falkiño escribió:@guillian-seed a mí lo que me mosquea es ¿por qué desde MD Mini, el resto de minis de Sega no llegan a Europa? Ni las Game Gear, ni las que copian a recreativas ni nada. Algo pasa.


Hombre, yo creo que está bastante claro. Si por aquí están diciendo que MD Mini, siendo una réplica/homenaje de la consola de más éxito de la compañía, no vendió bien, imagínate las expectativas para el resto.

De todas maneras la Astro City Mini sí llegó a Europa, aunque exclusivamente en Amazon.
La GG micro es una japonesada, las ventas de la GG original me parecen lo de menos para estimar el tirón del producto, aquello es un llavero friki y no una mini.
@SwitchJaen sí, estoy de acuerdo, son datos objetivos respecto a números, pero YO (y nada más que yo, hablo en primera persona), como jugador, consumidor y amante del sistema con no mucho apego nostálgico (solo un poco de ahí que tenga una Model 1 PAL y algunos exclusivos europeos) amo Mega Drive en su versión japonesa no solo por sus artes sino porque en relación a mis gustos personales el catálogo japonés ANIQUILA en calidad al catálogo occidental.
Es mi opinión y mi manera de disfrutar el sistema, nada más. Aparte de que hay decisiones de la época que vinieron de américa que creo fueron muy acertadas y otras que fueron nefastas (véase 32x por mucho que me guste el hardware).
Lo que he dicho del mando de 6 botones no es muy descabellado aunque sea una hipótesis y nada más.

@Falkiño debe ser un tema de pasta como comentan. SEGA sabe que un 20% o 30% (si no más) del stock de la versión japonesa la va a poder vender en occidente a través de amazon.co.jp y otras tiendas sin tener que exportar hardware a occidente, hacer versiones especiales para europa, etc y pasar por las mordidas de la distribución oficial (estoy seguro de que Strictly Limited Games es un buen negocio para ellos en el caso de Astro City Mini). El tema debe ir por ahí, previsión de ventas. SEGA no es Nintendo y necesita vender mucho para sacar versión propia en otros continentes. El cómo van a vender Genesis 2 Mini sin pasar por las manos de SEGA América es una muestra de ello (y yo mantengo que lo de la licencia del mando de 6 botones en occidente es un clavo más).
Gynoug escribió:@SwitchJaen sí, estoy de acuerdo, son datos objetivos respecto a números, pero YO (y nada más que yo, hablo en primera persona), como jugador, consumidor y amante del sistema con no mucho apego nostálgico (solo un poco de ahí que tenga una Model 1 PAL y algunos exclusivos europeos) amo Mega Drive en su versión japonesa no solo por sus artes sino porque en relación a mis gustos personales el catálogo japonés ANIQUILA en calidad al catálogo occidental.
Es mi opinión y mi manera de disfrutar el sistema, nada más. Aparte de que hay decisiones de la época que vinieron de américa que creo fueron muy acertadas y otras que fueron nefastas (véase 32x por mucho que me guste el hardware).
Lo que he dicho del mando de 6 botones no es muy descabellado aunque sea una hipótesis y nada más.


Aniquila si te gustan japonesadas, las cuales maltrataron al usuario occidental ya que salieron cosas y no las trajeron aquí, quitando exclusivos de sega y juegos de Capcom el catálogo occidental barre al japonés, de hecho ahí tienes la única consola de sega en funcionar en occidente y por algo será ya que snes en japonesadas se folla la mega y compite con Saturn y dreamcast que no fueron capaces de atraer dichas compañias.

Me resulta irónico y un tiro al pie lanzar el sistema solo en Japón que es donde peor vende con diferencia, pero bueno sega sabrá así va ser difícil expandir la marca, porque con el lanzamiento de juegos tampoco están muy acertados que digamos, si se queda en Japón pues que la compren los nipones
SwitchJaen escribió:
Gynoug escribió:@SwitchJaen sí, estoy de acuerdo, son datos objetivos respecto a números, pero YO (y nada más que yo, hablo en primera persona), como jugador, consumidor y amante del sistema con no mucho apego nostálgico (solo un poco de ahí que tenga una Model 1 PAL y algunos exclusivos europeos) amo Mega Drive en su versión japonesa no solo por sus artes sino porque en relación a mis gustos personales el catálogo japonés ANIQUILA en calidad al catálogo occidental.
Es mi opinión y mi manera de disfrutar el sistema, nada más. Aparte de que hay decisiones de la época que vinieron de américa que creo fueron muy acertadas y otras que fueron nefastas (véase 32x por mucho que me guste el hardware).
Lo que he dicho del mando de 6 botones no es muy descabellado aunque sea una hipótesis y nada más.


Aniquila si te gustan japonesadas, las cuales maltrataron al usuario occidental ya que salieron cosas y no las trajeron aquí, quitando exclusivos de sega y juegos de Capcom el catálogo occidental barre al japonés, de hecho ahí tienes la única consola de sega en funcionar en occidente y por algo será ya que snes en japonesadas se folla la mega y compite con Saturn y dreamcast que no fueron capaces de atraer dichas compañias.

Me resulta irónico y un tiro al pie lanzar el sistema solo en Japón que es donde peor vende con diferencia, pero bueno sega sabrá así va ser difícil expandir la marca, porque con el lanzamiento de juegos tampoco están muy acertados que digamos, si se queda en Japón pues que la compren los nipones


A ver tío, que yo no estoy juzgando la decisión de SEGA de no sacarla aquí en base a mis gustos personales. Qué no está bien para el público que quiere una versión europea.

Y sí para mi Gleylancer, Eliminate Down, Pulseman, YuYu Hakusho de Treasure, Golden Axe III, Twinkle Tale, los 2 Battle Mania, Monster World 4, Panorama Cotton........ japonesadas... por no hablar de la producciones puramente japonesas aunque a modo de release salieran en los 3 territorios que en comparación a la producción puramente occidental es una masacre en calidad (MIS gustos) me hace disfrutar el sistema así. Por cierto, la decisión de traer juegos a Europa o América es puramente decisión de dichos territorios.
Pero a ver... nada tiene que ver eso con la decisión de SEGA, sino con mi decisión de compra. Tío no mezclemos.

Sin saberlo con datos es normal que esto sea una decisión en base a predicción de ventas.
¿Con Skybox y servicios similares se puede comprar en Amazon USA y que te lo envíen a Europa? Como en este caso concreto la Genesis 2 Mini tiene restringida su venta fuera de Yanquilandia...
El viernes a las 12:00 los últimos juegos

Gynoug escribió:El viernes a las 12:00 los últimos juegos



A ver si tenemos una buena alegria y no meten mas morralla japo
EL PIxXxA escribió:
Gynoug escribió:El viernes a las 12:00 los últimos juegos



A ver si tenemos una buena alegria y no meten mas morralla japo


A ver si para la gamescom dan anuncio para europa
@kron-ragnarok @EL PIxXxA estando Yuzo Koshiro en la música del menú una vez más yo apostaría por Streets of Rage 1 o 3. Y con el fanatismo de M2 por los matamata y aunque ya esté por ahí Robo Aleste, Thuner Force IV, Silpheed no estaría mal ver un Android Assault o Lord of Thunder de Mega CD, pero habiendo juegos del género lo veo más complicado.
A mi me gustaría que metieran Road Avenger, el único juego de su género que me parece divertido XD Y ni qué decir ver Snatcher que no salió en esta versión en Japón, y por eso quizás sea más complicado que lo veamos en la versión japo pero quien sabe si lo meten en Genesis. Eso haría que la máquina se convirtiera en objeto de deseo instantáneo.

Pero nos podemos esperar cualquier cosa porque lo de Populous fue un rompequinielas que ni Grecia ganando la Eurocopa...
Gynoug escribió:El viernes a las 12:00 los últimos juegos




al final que? que tenemos?
He leído por ahí que sale en Europa, pero no he contrastado el dato (puede ser falso).

EDIT: ¡Confirmado!

He puesto el listado completo de juegos en el post inicial, aunque no lo he podido contrastar (la mayor parte de las webs deben tener la plantilla de vacaciones).
En cuanto esté para reservar en Amazon España, la pillo
Pues me parece muy interesante su catálogo a excepción del street if rage 3, que hubiera puesto el 1 y quizá el outruners no lo hubiera metido estando el original, el de motos y otros de ese tipo
El resto variedad y algunos para descubrir, por lo menos el catálogo americano
Pues buena noticia que vaya a llegar a Europa, espero que sea como con la 1, una versión europea, no una importación de la japonesa o la génesis.
A ver quién la distribuye.
Que poco se ha tardado en intentar retratar a Luis16, lo típico en este subforo, en fin.
Había esperanzas que saliera.

Por otra parte, según he leído, la versión que nos llegará es con génesis en la carcasa y no mega Drive.
kron-ragnarok escribió:Había esperanzas que saliera.

Por otra parte, según he leído, la versión que nos llegará es con génesis en la carcasa y no mega Drive.

En el vídeo del anuncio sale solo génesis, ¿Pero han dicho algo al respecto?
en la presentacion de hoy pusieron los creditos de la consola y aparecian los logos de la mega drive 2 japonesa, de la europea y de la genesis, asi que me pareceria raro que aqui nos trajesen la genesis
kron-ragnarok escribió:Había esperanzas que saliera.

Por otra parte, según he leído, la versión que nos llegará es con génesis en la carcasa y no mega Drive.


Espero que no sea así. De momento mantengo mi reserva en Amazon Japón. Están muy guay algunos de los nuevos juegos incluidos. Se veía complicado pero es una pena que al final no incluya Snatcher.

PD: Veo que coincidimos las mismas fechas en Japón algún año [beer]
Buenos juegos, con alguna sorpresa, como el Crusader of Centy (Soleil), aunque es incomprensible la ausencia de Snatcher, que está en la PC-E Mini (al fin y al cabo tienen los derechos) y cuya única versión en inglés es la de Mega CD.

De hecho, creo que no hay ni un solo juego de Konami, a diferencia de la anterior MD Mini. Lo han intentado compensar de otras maneras, pero aún así es bastante imperdonable.

leirbag escribió:Que poco se ha tardado en intentar retratar a Luis16, lo típico en este subforo, en fin.


¿Y qué problema hay? Demasiado blanda es la gente con esos que aseguran cosas sin tener una puñetera fuente fiable. Es que no es un "no está anunciada para Europa" o un "posiblemente no llegue Europa", es que el tío dice "NO SALE EN EUROPA", así, en mayúsculas.

Estaría bien saber qué fuentes consultó para tan férrea y contundente aseveración, porque Sega no la había anunciado, pero eso no significaba que la hubiera descartado para un lanzamiento aquí.
Interesante lo del Space Harrier II mejorado para Megadrive, curioso la verdad y no me esperaba algo así.

Lo del port del Fantasy Zone era algo que ya se sabia hace tiempo que lo estaba haciendo el mismo que hizo el del primer Darius, me alegro que lo pongan aqui finalmente, lo que si esperaba era el port del primer Shinobi pero bueno.

Por otra parte me alegro que salga a Europa, lo que no se si me la comprare o no, a lo mejor la reservo si eso y si me arrepiento pues cancelo.
Me he chupado las 3 horas de stream incluyendo a Hideki Kamiya jugando a Space Harrier 1 y 2 con el cyber stick de sharp, ambos juegos rehechos por M2 para Mega Drive Mini 2...
SEGA + Space Harrier + M2 + Hideki Kamiya = pajote de la vida

Estoy como si hubiera salido de un after... Catalogazo de 60 títulos y frikadas japo propias de SEGA Japón. Ha sido un horgasmo.

Cosas interesantes en occidente que no salen en Japón: Streets of Rage 3 y Elemental Master.
guillian-seed escribió:Buenos juegos, con alguna sorpresa, como el Crusader of Centy (Soleil), aunque es incomprensible la ausencia de Snatcher, que está en la PC-E Mini (al fin y al cabo tienen los derechos) y cuya única versión en inglés es la de Mega CD.

De hecho, creo que no hay ni un solo juego de Konami, a diferencia de la anterior MD Mini. Lo han intentado compensar de otras maneras, pero aún así es bastante imperdonable.

leirbag escribió:Que poco se ha tardado en intentar retratar a Luis16, lo típico en este subforo, en fin.


¿Y qué problema hay? Demasiado blanda es la gente con esos que aseguran cosas sin tener una puñetera fuente fiable. Es que no es un "no está anunciada para Europa" o un "posiblemente no llegue Europa", es que el tío dice "NO SALE EN EUROPA", así, en mayúsculas.

Estaría bien saber qué fuentes consultó para tan férrea y contundente aseveración, porque Sega no la había anunciado, pero eso no significaba que la hubiera descartado para un lanzamiento aquí.


Contactó con el distribuidor de la MD mini1, kosch media (habitual de sega), que le indicó que No la iban a traer, que la anterior fue un fracaso comercial para ellos.
Que alegría ver qué sale en Europa. La verdad es que el catálogo americano me gusta más. Ahora el sin vivir en el cuerpo hasta no tenerla reservada 😂(a saber dónde si las venderán en todos sitios o solo Amazon).
Gynoug escribió:Me he chupado las 3 horas de stream incluyendo a Hideki Kamiya jugando a Space Harrier 1 y 2 con el cyber stick de sharp, ambos juegos rehechos por M2 para Mega Drive Mini 2...
SEGA + Space Harrier + M2 + Hideki Kamiya = pajote de la vida

Estoy como si hubiera salido de un after... Catalogazo de 60 títulos y frikadas japo propias de SEGA Japón. Ha sido un horgasmo.

Cosas interesantes en occidente que no salen en Japón: Streets of Rage 3 y Elemental Master.


Puedes poner link? quiero ver ese space harrier 2, que solo lo he visto en el trailer.
heinki escribió:
Gynoug escribió:Me he chupado las 3 horas de stream incluyendo a Hideki Kamiya jugando a Space Harrier 1 y 2 con el cyber stick de sharp, ambos juegos rehechos por M2 para Mega Drive Mini 2...
SEGA + Space Harrier + M2 + Hideki Kamiya = pajote de la vida

Estoy como si hubiera salido de un after... Catalogazo de 60 títulos y frikadas japo propias de SEGA Japón. Ha sido un horgasmo.

Cosas interesantes en occidente que no salen en Japón: Streets of Rage 3 y Elemental Master.


Puedes poner link? quiero ver ese space harrier 2, que solo lo he visto en el trailer.


https://youtu.be/X10A3J-ZnS0

Cómo se mueve... 60 fps como rocas, nuevos sprites de transición de movimiento... diosssss parece otro juego. Yo lo tuve en la época y le he dado fuerte y flojo y parece otro.
¡Pedazo de lista de juegos que se ha quedado! Es una gran alegría que salga en Europa. Y me parecen flipantes los nuevos juegos añadidos extra. ¡Bueníiiisimo! [fumando]

Sobre el tema de los youtubers y sus predicciones fallidas: Sí, hay que meterles mucha caña. Basta ya de ir de ídolos con escaso rigor, eso es echarle demasiada cara. Algo muy típico en la mayoría de yutufers patrios, por otra parte.
Ostia pero que es el 1 y el 2? pensava que solo habian como mejorado el 2 pero tambien esta el 1 D:, a mi siempre me ha gustado Space Harrier asi que mola lo que han hecho.
leirbag escribió:
guillian-seed escribió:Buenos juegos, con alguna sorpresa, como el Crusader of Centy (Soleil), aunque es incomprensible la ausencia de Snatcher, que está en la PC-E Mini (al fin y al cabo tienen los derechos) y cuya única versión en inglés es la de Mega CD.

De hecho, creo que no hay ni un solo juego de Konami, a diferencia de la anterior MD Mini. Lo han intentado compensar de otras maneras, pero aún así es bastante imperdonable.

leirbag escribió:Que poco se ha tardado en intentar retratar a Luis16, lo típico en este subforo, en fin.


¿Y qué problema hay? Demasiado blanda es la gente con esos que aseguran cosas sin tener una puñetera fuente fiable. Es que no es un "no está anunciada para Europa" o un "posiblemente no llegue Europa", es que el tío dice "NO SALE EN EUROPA", así, en mayúsculas.

Estaría bien saber qué fuentes consultó para tan férrea y contundente aseveración, porque Sega no la había anunciado, pero eso no significaba que la hubiera descartado para un lanzamiento aquí.


Contactó con el distribuidor de la MD mini1, kosch media (habitual de sega), que le indicó que No la iban a traer, que la anterior fue un fracaso comercial para ellos.


Pues mira, eso está bien saberlo. Voy a borrar mi comentario al respecto.

Aún así, me sigue pareciendo bastante aventurado confirmar de manera tan rotunda que no sale, cuando hasta la Astro City Mini llegó, únicamente a través de Amazon eso sí, y seguramente sin implicación alguna de Kotch Media (esto no lo sé).

Además, anda que no ha sucedido veces en esta industria, que un distribuidor decide no traer un juego, y en su lugar lo hace otro. Y casos bastante sonados, además.

Pero bueno, tiene más justificación así.
Me gusta que la saquen finalmente en Europa. Estoy seguro de que en el territorio PAL pueden colocar 10.000 o 20.000 unidades sin correr mucho.

¿Alguien sabe las specs de hardware? ¿Misma CPU-GPU, RAM, etc.? Sí que es cierto que más memoria NAND debe llevar para que quepan los CDs. Por elucubrar, ¿4 gigas?
8726 respuestas