[CONFIRMADO] Resident Evil: 2 remake, 3 remake y 7 adaptado a gráficos XBOX Series S/X

1, 2, 3, 4, 5
El 3 se ve muy brutote en series x con RT:
Editado por N-N. Razón: Spam.
El que no ve los cambios es que está ciego [carcajad]
michaelpegaso escribió:



Se nota diferencia con el RT activado. Sin el la diferencia con respecto a PS4 Pro y One X, no es muy grande
Desastroso el RT en RE2, menudo baile de fps que produce y me parece que la mejora visual es la mínima de los 3.

Qué tal el 3 en modo RT, mantiene los 60 fps más estables?
Lo que mejora mucho con el ray tracing son los reflejos del suelo, en el hall principal de la comisaría sin el ray tracing daba asco ese reflejo granulado que tenía, con el ray tracing muchísimo mejor queda…
@DeEinde ¿Los has pillado en Eneba? ¿Va bien Turquía con VPN?
@valrond

He pillado el pack Racoon City en Eneba (Turquia)

No me funciono con el VPN que uso siempre para Argentina, al poner el codigo me salia lo de region distinta.

Tras buscar por internet di con Urban VPN para PC/Mac y funciono perfectamente siguiendo todos los pasos de incognito, etc.
Yo tengo el RES 2 remake en formato físico. El problema que en Series S no se puede jugar :-(. No podría hacer nada?
Menudo baile de fps en Resident Evil 2 con Ray Tracing. Muy decepcionado con el parche.

Para eso que Capcom no se hubiera molestado. Yo me niego a jugarlo hasta que saquen un nuevo parche y los fps, al menos, estén todo el tiempo entre 55-60, no lo que hay ahora que oscilan entre 40-60.

Con lo bien que va el juego sin Ray Tracing a 4K/60...


Joe que pena… lo compraré entonces flash cuando esté a un buen precio de oferta
Qué tal el RE VII en series X? Me pasé la historia pero me suena que tiene un DLC gratuito con Chris Redfield, está bien ese DLC?
orma escribió:Qué tal el RE VII en series X? Me pasé la historia pero me suena que tiene un DLC gratuito con Chris Redfield, está bien ese DLC?


A mi me pareció flojito comparado a la historia principal. Pero bueno, es gratis.
sonyfallon escribió:


Joe que pena… lo compraré entonces flash cuando esté a un buen precio de oferta


Hola buenas, puedes encontrar la Key para Argentina por 9.70€ si te interesa…
IkerTB escribió:
sonyfallon escribió:


Joe que pena… lo compraré entonces flash cuando esté a un buen precio de oferta


Hola buenas, puedes encontrar la Key para Argentina por 9.70€ si te interesa…



Buena noticia. Eso me haría falta un VPN en argentina y demás, no?
En la series S la mayoría de las rascadas en RE2 las noto cuando aparece Míster X 🤣, yo no sé qué pasa, si es por la música que se acelera, la carga de texturas adicionales, la IA, o yo que se, pero empieza a petardear
sonyfallon escribió:
IkerTB escribió:
sonyfallon escribió:
Joe que pena… lo compraré entonces flash cuando esté a un buen precio de oferta


Hola buenas, puedes encontrar la Key para Argentina por 9.70€ si te interesa…



Buena noticia. Eso me haría falta un VPN en argentina y demás, no?

Puedes usar alguna app para el móvil y canjearlo, yo lo hago así (iPhone + free vpn) y se lo come todo de tirón. Echa un ojo por que la combinación xbox + vpn es canela en rama 🌚
Javivalle escribió:Menudo baile de fps en Resident Evil 2 con Ray Tracing. Muy decepcionado con el parche.

Para eso que Capcom no se hubiera molestado. Yo me niego a jugarlo hasta que saquen un nuevo parche y los fps, al menos, estén todo el tiempo entre 55-60, no lo que hay ahora que oscilan entre 40-60.

Con lo bien que va el juego sin Ray Tracing a 4K/60...

Claro pues juégalo sin RT. Vas a tener 4K más estables (por la res dinámica) y las cargas han mejorado mucho. Nuevo parche dudo que haya, ya le han dedicado bastante a títulos ya pasados.
@darksch La resolución no es dinámica, va a 4K reconstruido fijo en todos los modos.
darksch escribió:
Javivalle escribió:Menudo baile de fps en Resident Evil 2 con Ray Tracing. Muy decepcionado con el parche.

Para eso que Capcom no se hubiera molestado. Yo me niego a jugarlo hasta que saquen un nuevo parche y los fps, al menos, estén todo el tiempo entre 55-60, no lo que hay ahora que oscilan entre 40-60.

Con lo bien que va el juego sin Ray Tracing a 4K/60...

Claro pues juégalo sin RT. Vas a tener 4K más estables (por la res dinámica) y las cargas han mejorado mucho. Nuevo parche dudo que haya, ya le han dedicado bastante a títulos ya pasados.


Eso haré.

Por mucho Ray Tracing que tenga, si el juego no va estable, como si quiere mostrar los mejores gráficos de la historia...
Quería darles otra vuelta,pero RE2 con el RT es un baile de FPS asqueroso.
Sin RT va a 4k nativos o dinámicos? Lo juegue en One X en su día y la verdad es que aunque eran 4k dinámicos se veía de lujo ya, y sólido como una roca a 60 fps
El Hombre Araña escribió:Quería darles otra vuelta,pero RE2 con el RT es un baile de FPS asqueroso.
Sin RT va a 4k nativos o dinámicos? Lo juegue en One X en su día y la verdad es que aunque eran 4k dinámicos se veía de lujo ya, y sólido como una roca a 60 fps


Yo me lo pasé hace unos meses en Series X y se veía muy nítido y a 60fps estables. No sé si sería 4K, si no lo era, le faltaba muy poco.
sonyfallon escribió:Yo tengo el RES 2 remake en formato físico. El problema que en Series S no se puede jugar :-(. No podría hacer nada?


En mi casa tenemos una series X en el salón y una series S en la habitación de mi hijo, todos los juegos físicos de XBOX ONE los hemos ido vendiendo en distintas plataformas y posteriormente con ofertas y compras en Argentina/Turquía/Brasil los he ido comprando digitalmente, con XBOX no me preocupa comprar digital y de esa manera compartiendo cuenta mi hijo, ambos tenemos una biblioteca de cerca de 900 juegos (Game Pass Ultimate incluido) y mi mujer contenta porque no hay tantas estanterías de juegos.

Mi consejo es, vendelo y pillalo en eneba y similares (los tienes a cerca de 10€ y 13€ depende si quieres edición normal o deluxe).

Un saludo.
Joaki81 escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo el RES 2 remake en formato físico. El problema que en Series S no se puede jugar :-(. No podría hacer nada?


En mi casa tenemos una series X en el salón y una series S en la habitación de mi hijo, todos los juegos físicos de XBOX ONE los hemos ido vendiendo en distintas plataformas y posteriormente con ofertas y compras en Argentina/Turquía/Brasil los he ido comprando digitalmente, con XBOX no me preocupa comprar digital y de esa manera compartiendo cuenta mi hijo, ambos tenemos una biblioteca de cerca de 900 juegos (Game Pass Ultimate incluido) y mi mujer contenta porque no hay tantas estanterías de juegos.

Mi consejo es, vendelo y pillalo en eneba y similares (los tienes a cerca de 10€ y 13€ depende si quieres edición normal o deluxe).

Un saludo.



Si, tengo que buscar. Yo tengo comprado algún DLC del RES 2 además, que lo compré aparte del juego.
Lo malo que por el RES 2 físico remake me dan como mucho ahora 10€ X-D
Buenas a todos, estoy leyendo el hilo Pro no veo que a nadie más le pase.

Tengo el RE7 (fisico) que en su día lon jugué en la one y lo quería probar en las series X con el RT.

Pues después de instalarlo bajarse todo, al ejecutar el juego te pide seleccionar el perfil , pues le doy y me dice que no tengo perfil activo y me vuelve a la pantalla de selección.. un bucle que no puedo pasar
sonyfallon escribió:Si, tengo que buscar. Yo tengo comprado algún DLC del RES 2 además, que lo compré aparte del juego.
Lo malo que por el RES 2 físico remake me dan como mucho ahora 10€ X-D


Suficiente para comprarlo digital.
Joaki81 escribió:
sonyfallon escribió:Si, tengo que buscar. Yo tengo comprado algún DLC del RES 2 además, que lo compré aparte del juego.
Lo malo que por el RES 2 físico remake me dan como mucho ahora 10€ X-D


Suficiente para comprarlo digital.



Ya, le tengo sue dar una vuelta. Ya que como compro los juegos a medias con mi hermano. Pues me saldría más barato aún incluso
Bajando el parche de los tres juegos para probar en la Series X primero y luego quiero probarlo en la Series S, quiero comprobar lo que estais poniendo que se nota mucho la rascada de frames.
Y con la excusa del parche asi le doy una vuelta a cada uno de ellos asi que ni tan mal.
sonyfallon escribió:
Joaki81 escribió:
sonyfallon escribió:Si, tengo que buscar. Yo tengo comprado algún DLC del RES 2 además, que lo compré aparte del juego.
Lo malo que por el RES 2 físico remake me dan como mucho ahora 10€ X-D


Suficiente para comprarlo digital.



Ya, le tengo sue dar una vuelta. Ya que como compro los juegos a medias con mi hermano. Pues me saldría más barato aún incluso

Teniendo la cuenta compartida es la clave.
Estaba jugando hoy al Resident Evil 2 en mi Series S, y he visto un efecto/defecto en el que no había reparado antes.

En su día me lo pasé en la Series S, y ahora al sacar el parche de mejora le estoy dando de nuevo.
Lo juego en una TV 4K, sin RayTracing y a 60Hz. La salida de la consola a 4K.

Me he dado cuenta en la parte de las cloacas, justo antes de ir al laboratorio de Umbrella, al fijarme en el contorno del personaje, justo la unión entre la silueta y el fondo se veía muy muy pixelado.
Es algo difícil de explicar por que solo lo notas en movimiento.
Estando quieto lo ves bien, pero en movimiento se ve todo como pixelado, con píxeles gigantes, pero si paras y dejar el muñeco estático sin avanzar de alguna manera encaja bien en la imagen y se ve correctamente.

De hecho, el juego en general se ve muy bien. En Series S ahora corre a 2K (no se si fijos) y a 60fps. No es que se vea todo “pixelado”, si no la fusión entre el personaje y el fondo.

También me he dado cuenta en esa misma zona si por ejemplo prestaba atención a la esquina de alguna pared en mi ángulo de visión, pasaba este mismo efecto de pixelado raro.
No es algo de la textura que esté a baja resolución, si no algo así como un emborronado pixelado que se adecua en cuanto te paras y no se nota.
Me he dado cuenta hoy y estaba por esas zonas, pero doy por hecho que pasa en todo el juego. Es algo sutil hasta que no reparas en ello, por lo que no me había percatado antes, pero como digo imagino que ocurrirá en cualquier parte del escenario.

Tampoco es algo que haya notado algo así en ningún otro juego antes, aunque puede que Resident Evil 2 siempre haya ido así y no lo haya notado hasta ahora.
Si es a raíz de la actualización, igual es alguna manera que tiene CAPCOM de subir la resolución y demás y preservar un buen rendimiento (aunque Series S creo que tiene potencia de sobra para hacerlo sin “trucos”), a lo DLSS o FSR, pero muy mal implementado (de hecho la lógica de estos sistemas es renderizar a menor resolución y escalarlo, pero sin que se note, aquí es algo casi al revés).

En fin, a ver si alguien más nota esto que comento, me ha parecido bastante curioso.
He probado los dos modos y no noto diferencia. Como sabéis a cuantos fps esta corriendo un juego? Mi tele se supone que tiene medidor de fps pero no debe ir muy fino eso por que pongo el modo rt y me dice que va a 110fps.

En cualquier caso se ve brutalmente increíble.
Viendo el tema de los FPS... El rollo del Ray Trackng en consolas me da que fue un movimiento de marketing. Una consola por muy series x que sea no puede con el RT. Haría falta un pepinisimo de pc para jugar con Ray Trackng y algo más de resolución que 1080p. Yo lo tengo asumido y en consola siempre lo quito.
frosfros escribió:Viendo el tema de los FPS... El rollo del Ray Trackng en consolas me da que fue un movimiento de marketing. Una consola por muy series x que sea no puede con el RT. Haría falta un pepinisimo de pc para jugar con Ray Trackng y algo más de resolución que 1080p. Yo lo tengo asumido y en consola siempre lo quito.


Es que Ray Tracing hay, lo que pasa es que afecta al rendimiento.

Series X es un consolón por el precio que tiene. Si quieres 4K/60/Ray Tracing prepara la cartera. Eso solo lo vas a ver (y no en todos los juegos) con un PC tope de gama.
No van a salir los Resident en formato físico para series x?
frosfros escribió:Viendo el tema de los FPS... El rollo del Ray Trackng en consolas me da que fue un movimiento de marketing. Una consola por muy series x que sea no puede con el RT. Haría falta un pepinisimo de pc para jugar con Ray Trackng y algo más de resolución que 1080p. Yo lo tengo asumido y en consola siempre lo quito.

Veremos que pasa cuando se comience a implementar el FSR 2.0
Swifty escribió:Buenas a todos, estoy leyendo el hilo Pro no veo que a nadie más le pase.

Tengo el RE7 (fisico) que en su día lon jugué en la one y lo quería probar en las series X con el RT.

Pues después de instalarlo bajarse todo, al ejecutar el juego te pide seleccionar el perfil , pues le doy y me dice que no tengo perfil activo y me vuelve a la pantalla de selección.. un bucle que no puedo pasar

Es por tener mas de un control conectado a la consola.
Probado el resident evil 2 y me sumo a la mayorista..sin rt va de lujo.. así que lo estoy jugando así..
skayred2005 escribió:Probado el resident evil 2 y me sumo a la mayorista..sin rt va de lujo.. así que lo estoy jugando así..


Yo ya lo he quitado. He intentado jugar con el puesto pero va bastante peor. Se ve mucho menos fluido. He quitado el RT y no hay color. En un Series X.
ELBLERAS escribió:
skayred2005 escribió:Probado el resident evil 2 y me sumo a la mayorista..sin rt va de lujo.. así que lo estoy jugando así..


Yo ya lo he quitado. He intentado jugar con el puesto pero va bastante peor. Se ve mucho menos fluido. He quitado el RT y no hay color. En un Series X.


Yo creo que es la mejor elección. El RT hace que el juego luzca mejor en ciertos momentos (porque en consolas es un RT más comedido, por los recursos que consume), así que no estamos hablando de un cambio espectacular. No compensa si vas a perder fluidez (y puede que también resolución) cuando puedes jugar en "normal" a 4K/60, viéndose el juego muy bien.

Para mí, juego que con RT baje notablemente los fps, lo jugaré en modo normal. No me importa sacrificar resolución (que se quede en 1080p) si meten Ray Tracing y mantienen los 60fps. Nunca a costa de los mismos.
Había jugado sin rt con clear... Para la Segunda vuelta, con leon, he adaptado mi vista y mi moral para resistir los 30~ fps. Una vez acostumbrado es totalmente jugable.
Joaki81 escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo el RES 2 remake en formato físico. El problema que en Series S no se puede jugar :-(. No podría hacer nada?


En mi casa tenemos una series X en el salón y una series S en la habitación de mi hijo, todos los juegos físicos de XBOX ONE los hemos ido vendiendo en distintas plataformas y posteriormente con ofertas y compras en Argentina/Turquía/Brasil los he ido comprando digitalmente, con XBOX no me preocupa comprar digital y de esa manera compartiendo cuenta mi hijo, ambos tenemos una biblioteca de cerca de 900 juegos (Game Pass Ultimate incluido) y mi mujer contenta porque no hay tantas estanterías de juegos.

Mi consejo es, vendelo y pillalo en eneba y similares (los tienes a cerca de 10€ y 13€ depende si quieres edición normal o deluxe).

Un saludo.

Se que hay un hilo especifico, pero cuando habláis de argentina o turquia, imagino que lo hacéis con gift y no con VPN, cierto? Disculpad el offtopic.
Actualizado: efectivamente se hace desde paginas de códigos con VPN.

@Are_ok giftcard, tarjetas con las que se agregaba dinero al monedero, para luego canjearlo con el saldo del país que querías canjear el juego. (Si no me equivoco)
ruben_psp escribió:
Joaki81 escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo el RES 2 remake en formato físico. El problema que en Series S no se puede jugar :-(. No podría hacer nada?


En mi casa tenemos una series X en el salón y una series S en la habitación de mi hijo, todos los juegos físicos de XBOX ONE los hemos ido vendiendo en distintas plataformas y posteriormente con ofertas y compras en Argentina/Turquía/Brasil los he ido comprando digitalmente, con XBOX no me preocupa comprar digital y de esa manera compartiendo cuenta mi hijo, ambos tenemos una biblioteca de cerca de 900 juegos (Game Pass Ultimate incluido) y mi mujer contenta porque no hay tantas estanterías de juegos.

Mi consejo es, vendelo y pillalo en eneba y similares (los tienes a cerca de 10€ y 13€ depende si quieres edición normal o deluxe).

Un saludo.

Se que hay un hilo especifico, pero cuando habláis de argentina o turquia, imagino que lo hacéis con giff y no con VPN, cierto? Disculpad el offtopic.


Qué es giff? Se hace con VPN para canjear la key en la store.

Por cierto preciaco la edición Raccon City con el Resident 2 y 3 por 12€
Soy yo o ahora re2 remake funciona mucho mejor con rt en series s que cuando salió el parche... Han sacado un Nuevo update?
Yo he pillado el pack que vienen el 2 y el 3 para jugarlos antes de que salga el 4, aunque ya los jugue los dos en su dia… no se cuando los rejugare, con todos los juegos que tengo en la recamara [+risas] [+risas]
Yo esperando a que el 2 Remake baje de precio en formato Flash. Que no puedo jugarlo en mi Serie S, al tenerlo en formato físico X-D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pequeña duda. Visto el desastre del RT en RE2 Remake, ¿es así también en el 3, o en este caso mantiene los 60 fps?
Gracias.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5