[HO] F1 Manager 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.11 disponible

1, 2, 3
Bienvenidos al hilo oficial de F1 Manager 22.
Acabo de verlo en Twitter y venía a abrir el hilo directamente xDD
Tú lo haces mucho mejor @er185

Este me lo apunto a fuego. Me flipa motorsport manager y si hacen algo para la PS5 parecido lo pillaré seguro
Entrevista al diseñador líder del juego, en el 3:27 se puede ver el modelo 3D de Baku, en el 3:51 el modelo 3D de las caras de los pilotos, en el 3:58 la captura de movimiento, se podrán votar los cambios de reglamento.
https://www.youtube.com/watch?v=JQKavo4sBOA
Nueva información sobre el juego con imágenes de los menús.
https://traxion.gg/the-most-important-f ... anager-22/
Con lo que molaria que viniese este modo incluido en el F1 2022 como modo campaña y no la medianía que es el actual.

Se ve bastante completo.
interesante... habrá modo online?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
orcrist_ escribió:interesante... habrá modo online?

En Steam de momento sólo tiene la etiqueta de un jugador así que por el momento no hay información de que lo vaya a haber (que no significa que no lo haya ojo).

A no ser que me haya dejado algo en los vídeos en los que ha salido info.

EDITO: No va a haber multijugador lo ha confirmado el CM en los foros de steam
F1® Manager 2022 | Behind The Scenes #1 | BE THE BOSS
¿No se sabe nada de fecha? Se me hace raro que F1 22 tenga ya fecha y no sepamos nada de este
Vaya pintaza que tiene esa captura. He tardado un rato en decidir si es real o del juego.

Me sorprende que esté un juego de manager a ese nivel gráfico la verdad, pero oye, mejor así!!

Edito
Ojo mañana release date!!
El juego saldrá el 30 de agosto pero si se realiza la reserva se podrá jugar desde el 25 de agosto.


Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=wJc7pSSIaZs
er185 escribió:El juego saldrá el 30 de agosto pero si se realiza la reserva se podrá jugar desde el 25 de agosto.


Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=wJc7pSSIaZs

Horrible!
Menuda pintaza tiene. Con lo que me gustan los coches y los juegos de gestión me lo voy a pasar en grande.

Cae seguro.
Gameplay bastante largo:

Qué ganas de que salga.
A priori tiene muy buena pinta, a ver cómo resuelven lo más importante, la IA, el reto que suponga y el factor sorpresa una vez metidos en faena. Si eso es potente pinta vicio de los buenos
La emisión en directo que han hecho hoy mostrando más gameplay del juego.
https://www.twitch.tv/videos/1517503076
er185 escribió:La emisión en directo que han hecho hoy mostrando más gameplay del juego.
https://www.twitch.tv/videos/1517503076

Pinta bastante mal, la ia frena 300 metros antes y no son capaces de meter el coche.
Recruiting a Formidable F1® Team
F1® Manager 2022 | Behind The Scenes #2 | PEOPLE POWER


F1® Manager 2022 | Facilities, Sponsors & Finances | FEATURE FOCUS
Directo de ayer resubido dedicado a los atributos de los pilotos, ingenieros y staff.


F1® Manager 2022 | Developing Your F1® Car | FEATURE FOCUS
F1® Manager 2022 | Behind The Scenes #3 | SOUNDS OF THE TRACK
Una duda, ¿se sabe duración de las carreras en el juego?
F1® Manager 2022 | Race Preparation | FEATURE FOCUS
Que pintaza y que mimo, los videos dan mucho hype, me dejan alucinado con los detalles, se viene juegazo.
Directo de ayer resubido a Youtube
Dmartife escribió:Que pintaza y que mimo, los videos dan mucho hype, me dejan alucinado con los detalles, se viene juegazo.

A mi me da "miedo" que sea algo tipo Football Manager, excesivamente complejo y que haya que echarle decenas de horas solo para entenderlo.
BigBoss_ escribió:
Dmartife escribió:Que pintaza y que mimo, los videos dan mucho hype, me dejan alucinado con los detalles, se viene juegazo.

A mi me da "miedo" que sea algo tipo Football Manager, excesivamente complejo y que haya que echarle decenas de horas solo para entenderlo.


Ayer tuve el mismo pensamiento/temor y me puse un par de streamings que han publicado con Gameplay para salir de dudas.
La parte de la acción en carrera la vi bastante sencilla porque es muy similar a MMR que es creo el que tenemos todos en la cabeza de gestión de Motorsport, pero tengo más dudas acerca de reglajes, puesta en marcha y sobretodo en gestión de personal, ahí sí me pareció que era más complejo.

Espero que como Football Manager tengas settings para diferir o delegar ciertos aspecto del equipo. Y si no los tienes, creo que el un título para el que merece la pena empaparse un poco y bucear porque parece completísimo.
Habatake escribió:
BigBoss_ escribió:
Dmartife escribió:Que pintaza y que mimo, los videos dan mucho hype, me dejan alucinado con los detalles, se viene juegazo.

A mi me da "miedo" que sea algo tipo Football Manager, excesivamente complejo y que haya que echarle decenas de horas solo para entenderlo.


Ayer tuve el mismo pensamiento/temor y me puse un par de streamings que han publicado con Gameplay para salir de dudas.
La parte de la acción en carrera la vi bastante sencilla porque es muy similar a MMR que es creo el que tenemos todos en la cabeza de gestión de Motorsport, pero tengo más dudas acerca de reglajes, puesta en marcha y sobretodo en gestión de personal, ahí sí me pareció que era más complejo.

Espero que como Football Manager tengas settings para diferir o delegar ciertos aspecto del equipo. Y si no los tienes, creo que el un título para el que merece la pena empaparse un poco y bucear porque parece completísimo.


Son los mismos creadores del juegazo Planet Coaster.
Sistema se Gestiones muy trabajado, hasta el más mínimo detalle, yo lo disfruté mucho, de echo me lo pase en ps5 otra vez.
Te tiene que gustar mucho, yo he perdido muchas horas con ese juego, es un "come horas".
Cosas "raras" que he visto en el video del F1, son que da la impresión que vas detrás de un coche y da la sensación como de que no quiera adelantarle aún teniendo más ritmo (igual por orden de equipo tendría no adelantar, no lo sabemos).
Veremos el tema del Safety Car y colisiones, pero conociendo a este equipo harán un buen juego.
Es el primer paso de un F1Manager, el próximo será mejor aún.
El tema del Ers igual, hay un momento de la carrera que no lo usa Albon hasta que tu no se lo dices, imagino que como digo estará todo muy cuidado hasta la más mínima decisión.
@Dmartife

A mí lo que me llamó la atención de la simulación es que los 2 Red Bull, empezando 1o y 2o, o 3o como mucho acabaron muy atrás. Y que haciendo una estrategia bastante dudosa con Albon (parando muy pronto y metiéndole en tráfico lento, para luego hacer el mismo número de paradas que los demás) acaba ganando...
No sé cómo tenían la dificultad pero raro, raro...
Si el juego sale bien, será el regalo perfecto para el equipo de estrategia de Ferrari. Al menos algo pueden aprender.
F1® Manager 2022 | Race Day | FEATURE FOCUS


Lista de logros
https://www.trueachievements.com/n50771 ... hievements
¿Alguien sabe cuándo salen análisis?
Buenos días por la mañana.
Perdonad que haga un poco de SPAM de EOL, pero dado que aun no se está anunciando en portada, queria dejaros por aqui el video de esta semana de ESEG by ElOtroLado. Gracias @er185 porque tu hilo me ha servido para sacar info del juego :)
Lo dejo en spoiler para no romper el hilo.



  • Midnight Fight Express
  • Game Pass 22-28 Agosto
  • Saints Row
  • Genshin Impact 3.0
  • F1 Manager 2022
  • SD Gundam Battle Alliance
  • Shin Chan: Mi aventura con el Profesor -La Semana Infinita-
  • PacMan World Re-Pac
  • Soul Hackers 2



Un saludo,
@BigBoss_ El miércoles 24 a partir de las 17:00 horas, los youtubers/streamers tienen permiso para jugar al juego en directo, así que creo que los análisis deberían publicarse a partir de esa hora.
er185 escribió:@BigBoss_ El miércoles 24 a partir de las 17:00 horas, los youtubers/streamers tienen permiso para jugar al juego en directo, así que creo que los análisis deberían publicarse a partir de esa hora.



Ey pues está ahí ya a la vuelta de la esquina. Ojalá salga medio bien. Tengo esperanzas en que sea el juego del otoño para mi.
Yo lo acabo de reservar y descaragar e instalar para la ps5 pero me pone en almacenamiento instalado los dos el de ps5 y el de ps4, supongo que puedo desistalar elnde ps4 y es raro pk el de la ps5 pone 16,75gb y el de la ps4 40,02 .
Yo no se si pillarlo en ps5 o en pc. Estaba esperando a ver los análisis si dicen algo del control en ps5 o si es mejor en pc, pero supongo que no dirán nada de eso ya que últimamente son todos bastante clónicos.
ron_con_cola escribió:Yo no se si pillarlo en ps5 o en pc. Estaba esperando a ver los análisis si dicen algo del control en ps5 o si es mejor en pc, pero supongo que no dirán nada de eso ya que últimamente son todos bastante clónicos.


No se como ira pero por ejemplo en carrera que habra que reaccionar mas rapido, en lo demas tranquilito cuestion de practica pero en pc siempre ha ido el raton mas rapido que un mando de consola , yo tambien lo he pensado en pc creo que sera por lo menos mas rapido, yo lo he pillado pa ps5 porque estoy mas tirmpo en la ps5 el pc solo juego a tres juegos uno de ellos al flight simulator
He visto algunos vídeosy directos y la IA en carrera deja bastante que desear para ser un manager. (tanto la de los oponentes como la de tu equipo, y parece que los "modos" de pilotaje que elijas no tienen casi efecto en según qué situaciones)

Y el DRS está bastante fuerte.
¿Al final es DEMASIADO profundo? ¿Se sabe duración de las carreras?
@BigBoss_ El número de vueltas es el mismo que las carreras reales (no se pueden reducir las vueltas) y las puedes hacer a velocidad x1 (hora y media como las carreras reales) o rebobinarlas x2, x4, x8 o x16. Cuando hay algún mensaje de radio importante o SC/VSC o bandera roja se pone en x1.
er185 escribió:@BigBoss_ El número de vueltas es el mismo que las carreras reales (no se pueden reducir las vueltas) y las puedes hacer a velocidad x1 (hora y media como las carreras reales) o rebobinarlas x2, x4, x8 o x16. Cuando hay algún mensaje de radio importante o SC/VSC o bandera roja se pone en x1.

Ah vale, mientras se puedan acelerar bien. Que no me veo hora y media viendo las carreras en el juego.

¿El juego no salía el 30? Que supongo que es por la versión anticipada... pero la fecha oficial es el 30, ¿no? Que hasta la cuenta atrás la hacían para hoy. Por cierto, ¿alguien lo va a jugar hoy ya para tener impresiones de primera mano?
BigBoss_ escribió:
er185 escribió:@BigBoss_ El número de vueltas es el mismo que las carreras reales (no se pueden reducir las vueltas) y las puedes hacer a velocidad x1 (hora y media como las carreras reales) o rebobinarlas x2, x4, x8 o x16. Cuando hay algún mensaje de radio importante o SC/VSC o bandera roja se pone en x1.

Ah vale, mientras se puedan acelerar bien. Que no me veo hora y media viendo las carreras en el juego.

¿El juego no salía el 30? Que supongo que es por la versión anticipada... pero la fecha oficial es el 30, ¿no? Que hasta la cuenta atrás la hacían para hoy. Por cierto, ¿alguien lo va a jugar hoy ya para tener impresiones de primera mano?


Esta noche le daré un poco porque no sale hasta las 16
Heikki ya ha sacado primeras impresiones (obviamente en español):
https://youtu.be/yTUC6jVYuko

Es extenso…
Creo que el juego ya está para descargar no? Alguien lo ha pillado y se puede jugar ya?
ron_con_cola escribió:Creo que el juego ya está para descargar no? Alguien lo ha pillado y se puede jugar ya?


Si desde las 16h
ron_con_cola escribió:Creo que el juego ya está para descargar no? Alguien lo ha pillado y se puede jugar ya?


Sólo para los que los reservaron si no me equivoco.
Si se compra ahora imagino que habrá que esperar hasta el día 30
140 respuestas
1, 2, 3