[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia (salida Octubre 2021)

17, 8, 9, 10, 11
A mi también me pareció un juegazo. Que naide se lo pierda o por lo menos que le de una oportunidad.
A mi me esta encantando el juego, es como estar en una pelicula, con los comentarios que van haciendo mientras avanzas te echas unas risas y para mi combina bien las cinemáticas y los combates, ojalá hubiesen hecho así el Marvel avengers :)
FlaM1nG escribió:A mi me esta encantando el juego, es como estar en una pelicula, con los comentarios que van haciendo mientras avanzas te echas unas risas y para mi combina bien las cinemáticas y los combates, ojalá hubiesen hecho así el Marvel avengers :)

Totalmente de acuerdo. Es cierto que tiene muchas conversaciones y cinematicas, pero son tan divertidas que no cansan.
Yo en su momento lo empecé, no me gustó nada de entrada, sobre todo por su gameplay simplón y por los 30 fps (el modo rendimiento iba tan mal que no aguanté ni dos minutos), seguí con él y en cierto momento la historia me atrapó aunque el gameplay me parecía igual de básico. Me puse con otros juegos y al volver a él, no he podido seguir. Me supera, los personajes y la historia están bien sin florituras pero su jugabilidad me pareció de hace 20 años.
Soy muy fan de las películas de James Gunn, me parecen geniales y divertidísimas. El juego a ver, no está del todo mal, pero me sorprende lo bien valorado que está por crítica y comunidad. Solo he terminado el primer capítulo y se me ha hecho eterno, no me transmite mucho, he tardado dos días, así que imaginad lo enganchado que estaba. Acabo de hacerme con una PS5, y el primer juego que me he pasado ha sido The Last of Us 2, y pasar de esa obra maestra a este juego pesa lo suyo, es mucho bajón de calidad la verdad.

Los diálogos están bien, pero lejos de la brillantez de las películas que te reías a carcajadas, me parece que Rocket habla demasiado (incluso más que en las pelis), Groot está todo el puto rato "I'm Groot", no sé, creo que no callan. Los personajes y diálogos creo están bastante bien logrados, por decir algo positivo. El juego consiste en moverse mientras Rocket habla todo el rato, algunos "puzzles" repetitivos que consisten en disparar a alguna zona, utilizar a Groot para crear puentes o Rocket para abrir alguna puerta (Gamora con la espada y Drax levantando piedras). Luego unas batallas la mar de aburridas, que por lo que leo van a ser así siempre, el nivel de dificultad se ve que no exige mucho, lo tengo en difícil, y también le he visto algunos bugs (en especial al mover una enorme piedra con Drax, ha sido ridículo).

También me ha dejado boquiabierto poder leer el diario que escribe Peter Quill, debe ser que entre caminata y batalla lo escribe sin que le veamos, podían esperar a que duerma para que pueda escribir su diario, sería lo más lógico. Bueno eso es una chorrada si el juego fuera bueno... La realidad es que me parece un juego aburrido y sin carisma. Le daré otra oportunidad, porque en realidad me encanta esta saga, pero no le veo muchos chances... Hoy he empezado Returnal y ha sido como "Sí! Ésto sí mola, me engancha, me crea alguna emoción", creo están a años luz ambos juegos, así que creo desinstalaré el GOTG y jugaré Returnal. Tras jugar el primer capítulo le daría a GOTG siendo generoso un 6.
kalamudio escribió:Soy muy fan de las películas de James Gunn, me parecen geniales y divertidísimas. El juego a ver, no está del todo mal, pero me sorprende lo bien valorado que está por crítica y comunidad. Solo he terminado el primer capítulo y se me ha hecho eterno, no me transmite mucho, he tardado dos días, así que imaginad lo enganchado que estaba. Acabo de hacerme con una PS5, y el primer juego que me he pasado ha sido The Last of Us 2, y pasar de esa obra maestra a este juego pesa lo suyo, es mucho bajón de calidad la verdad.

Los diálogos están bien, pero lejos de la brillantez de las películas que te reías a carcajadas, me parece que Rocket habla demasiado (incluso más que en las pelis), Groot está todo el puto rato "I'm Groot", no sé, creo que no callan. Los personajes y diálogos creo están bastante bien logrados, por decir algo positivo. El juego consiste en moverse mientras Rocket habla todo el rato, algunos "puzzles" repetitivos que consisten en disparar a alguna zona, utilizar a Groot para crear puentes o Rocket para abrir alguna puerta (Gamora con la espada y Drax levantando piedras). Luego unas batallas la mar de aburridas, que por lo que leo van a ser así siempre, el nivel de dificultad se ve que no exige mucho, lo tengo en difícil, y también le he visto algunos bugs (en especial al mover una enorme piedra con Drax, ha sido ridículo).

También me ha dejado boquiabierto poder leer el diario que escribe Peter Quill, debe ser que entre caminata y batalla lo escribe sin que le veamos, podían esperar a que duerma para que pueda escribir su diario, sería lo más lógico. Bueno eso es una chorrada si el juego fuera bueno... La realidad es que me parece un juego aburrido y sin carisma. Le daré otra oportunidad, porque en realidad me encanta esta saga, pero no le veo muchos chances... Hoy he empezado Returnal y ha sido como "Sí! Ésto sí mola, me engancha, me crea alguna emoción", creo están a años luz ambos juegos, así que creo desinstalaré el GOTG y jugaré Returnal. Tras jugar el primer capítulo le daría a GOTG siendo generoso un 6.

Es tu opinión y es totalmente respetable. A mi me pasó exactamente al revés, Returnal no me enganchó para nada y este muchísimo.
kalamudio escribió:Soy muy fan de las películas de James Gunn, me parecen geniales y divertidísimas. El juego a ver, no está del todo mal, pero me sorprende lo bien valorado que está por crítica y comunidad. Solo he terminado el primer capítulo y se me ha hecho eterno, no me transmite mucho, he tardado dos días, así que imaginad lo enganchado que estaba. Acabo de hacerme con una PS5, y el primer juego que me he pasado ha sido The Last of Us 2, y pasar de esa obra maestra a este juego pesa lo suyo, es mucho bajón de calidad la verdad.

Los diálogos están bien, pero lejos de la brillantez de las películas que te reías a carcajadas, me parece que Rocket habla demasiado (incluso más que en las pelis), Groot está todo el puto rato "I'm Groot", no sé, creo que no callan. Los personajes y diálogos creo están bastante bien logrados, por decir algo positivo. El juego consiste en moverse mientras Rocket habla todo el rato, algunos "puzzles" repetitivos que consisten en disparar a alguna zona, utilizar a Groot para crear puentes o Rocket para abrir alguna puerta (Gamora con la espada y Drax levantando piedras). Luego unas batallas la mar de aburridas, que por lo que leo van a ser así siempre, el nivel de dificultad se ve que no exige mucho, lo tengo en difícil, y también le he visto algunos bugs (en especial al mover una enorme piedra con Drax, ha sido ridículo).

También me ha dejado boquiabierto poder leer el diario que escribe Peter Quill, debe ser que entre caminata y batalla lo escribe sin que le veamos, podían esperar a que duerma para que pueda escribir su diario, sería lo más lógico. Bueno eso es una chorrada si el juego fuera bueno... La realidad es que me parece un juego aburrido y sin carisma. Le daré otra oportunidad, porque en realidad me encanta esta saga, pero no le veo muchos chances... Hoy he empezado Returnal y ha sido como "Sí! Ésto sí mola, me engancha, me crea alguna emoción", creo están a años luz ambos juegos, así que creo desinstalaré el GOTG y jugaré Returnal. Tras jugar el primer capítulo le daría a GOTG siendo generoso un 6.


Lo del diario es buscarle las patas al gato, porque es como si digo que ya ves tu nathan en uncharted, que coge y te dibuja la capilla sixtina en literalmente 1 segundo, que mal hecho. Hombre no, es que es un juego, agradezco que sea asi y simplemente se da por hecho o que ocurre ( como en el caso del resto de uncharted) o que aunque lo haga casi instantaneo, en realidad se ha quedado un rato dibujando ( como en el caso de uncharted 4.), es un recurso mas hacia el jugador.
Llámame tiquismiquis. No he jugado Uncharted, osea solo he jugado en PS3 y PS4/PS5 a The Last of Us 1 y 2, y poco más, quizás tras jugar a un juego que todo encaja a la perfección, y lo del diario de Ellie encaja muy bien. Me choca que Peter Quill éste de caminata y batallitas todo el día, es el primer capítulo, y en medio, investigo un poco y veo el diario, y el tío ha escrito sobre todo lo acontecido varias páginas, de día, y con una letra perfecta, no sé, a mi al menos me parece bastante chocante, osea no encaja nada. Además que Peter Quill nunca escribiría un diario (que me corrigan los que conocen el cómic). Pero vamos que no es importante, si el juego me pareciera bueno, lo pasaría por alto. Pero la verdad, me parece un juego muy del montón, me puede hacer gracia para alguna partida random ya que soy muy fan de las películas, pero me resulta como ya he dicho aburrido, sin emoción y sin carisma. Ya lo he desinstalado.

Para gustos los colores y todas las opiniones son respetables. A Besalmorejo le pasó al revés, le aburrió Returnal, a mi me parecen el sol y la noche, el blanco y el negro, si comparamos la calidad de un juego y el otro. Returnal es totalmente adictivo, me crea intriga, emoción, brutal la ambientación, la jugabilidad. Está claro que no es un juego accesible, y tiene un nivel de dificultad muy alto, por lo que muchos lo descartarán por eso, pasarte este juego es un reto muy complicado.
Menuda decepción de juego… Lo empecé alentado por los que lo llamaban “el tapado del año” y menudo coñazo… Como un juego de los guardianes puede tener una historia tan mala y aburrida.

Menos mal que lo he jugado con el plus y no me gasté un euro en él. Lo peor que he jugado este año.

De bugs y gameplay, ya mejor ni hablo. En fin, no lo volvería a jugar ni con las manos de otro.
Que poco objetivos somos los usuarios, y digo somos por que yo alguna vez también he vertido opiniones nefastas sobre videojuegos considerados buenos en general.(Aunque intento evitarlo) Eso para que luego se repita por activa o por pasiva que mucho mejor fiarse de las opiniones de usuarios antes que las de la prensa.

Ni loco vaya. [qmparto]

Y mira que considero que ha habido análisis poco acertados, pero siempre van a tener una lectura mucho más objetiva que la del usuario medio.
@kalamudio respeto tu opinión y estoy de acuerdo en muchas cosas.
El juego es como las pelis. Verlas y olvidarlas.

Lo que me ha dejado loco es lo del diario. Preferirías una cinemática de 15 minutos del tío escribiendo? [carcajad]

Con ese razonamiento, obras maestras del cine las tiras a la basura directamente.

Igual estás viendo el padrino y piensas "ummm es que la gente no mea ni caga?, Vaya mierda!"
O en una película de peleas, a la primera parada en la cabeza estaría el tío ko.

Se llama "suspensión de la incredulidad"

Yo al juego le doy un 7.5, y un punto es por los dialogos
DrSerpiente escribió:@kalamudio respeto tu opinión y estoy de acuerdo en muchas cosas.
El juego es como las pelis. Verlas y olvidarlas.

Lo que me ha dejado loco es lo del diario. Preferirías una cinemática de 15 minutos del tío escribiendo? [carcajad]

Con ese razonamiento, obras maestras del cine las tiras a la basura directamente.

Igual estás viendo el padrino y piensas "ummm es que la gente no mea ni caga?, Vaya mierda!"
O en una película de peleas, a la primera parada en la cabeza estaría el tío ko.

Se llama "suspensión de la incredulidad"

Yo al juego le doy un 7.5, y un punto es por los dialogos


Para nada el juego es como las pelis. Las películas son de notable alto/sobresaliente, James Gunn es ahora uno de los directores más reputados, anda ahí entre DC y Marvel. Pilló unos personajes poco conocidos, que nadie salvo freaks de los cómics conocían, con un presupuesto que era tirando a bajo para Marvel, y sorprendió a todos con una de las mejores y más rentables películas de Marvel, me refiero a la primera película, yo la suelo revisar habitualmente y me sigue divirtiendo mucho, la segunda me gustó menos pero la considero notable.

Por no hablar de la banda sonora ta buena que tiene, que en este juego el rollo de la banda sonora es de lo más pasable, han copiado ese rollo de Peter escuchando sus casettes y han metido unos buenos temas clásicos de rock. Pero vamos, creo el juego está a años luz de la película en brilantez. Los diálogos siendo decentes no tienen nada que ver, lo de reírte a carcajadas con Drax por ejemplo, en las películas tiene jodidos momentazos, aquí dista mucho de parecerse, pero tampoco le vamos a exigir a un juego de una duración tirando a larga, la brillantez condensada en 2 horas de cine, eso es verdad, y James Gunn que viene de la serie B es un crack en diálogos, humor negro, etc... y claro aquí no está él. Lo mejor del juego es la banda sonora, y quizás los diálogos aunque hablen en exceso, no voy a exigirle el nivel de la película así que creo que sí, están tirando a bien. Lo que pasa que el juego es aburrido y la jugabilidad mediocre, y tiene muchos bugs.

Respecto a lo del diario. A ver, en el primer capítulo del juego, durante el capítulo, escribe "la biblia" en el diario con letra de chica empollona, es de día, y no hacen más que caminar y hablar, y entre batallitas y caminatas, escribe el diario, se supone porque está ahí, a mi me chocó, pero vamos que como he dicho no es lo más importante, obviamente en El Padrino no encuentro nada criticable y lo que dices de cagar y demás no es ni parecido a lo que yo he dicho. A ver, en 8-9 años he jugado The Last of Us 1 y 2, y ahora Returnal, es entendible que cuando juegas a auténticos juegazos el de GOTG choquen muchas cosas mal hechas. Y Returnal es un jodido juegazo, es brutal, no le puedo poner ningún pero a nada, y no he visto ni un solo bug, y he muerto ya nosecuantas mil veces, el "mayor pero" es ese la dificultad, es un reto mayúsculo pasarse este juego.
@kalamudio como te digo estoy de acuerdo en ciertas cosas contigo.
Pero guardianes de la galaxia, las películas son relativamente normalitas en comparación con otras de Marvel.

La banda sonora normalita? Para gustos, pero no la han hecho al tuntún. De hecho se creó un grupo que ahora está en muy buenos puestos en listas de ventas. Y cualquier amante del hard rock te dirá que es muy buen grupo.

Pero bueno.... Estamos hablando de gustos personales.

Yo lo pongo muy por debajo de juegos como los Spiderman, y bastante por encima de juegos como Avengers (hablando solo de Marvel)

Igual que en películas la pongo por debajo de DrStrange, y muy por encima de Viuda negra, por ejemplo

Lo que no se puede negar, porque eso se nota, es que les gusta la franquicia y le han puesto cierto mimo.

Saludos
En realidad he dicho que la banda sonora me parece de lo mejor del juego, la han hecho al estilo de las películas, conozco todos los temas.

Respecto a las películas. A mi Marvel me aburren muchísimo, y Guardians of the Galaxy fue algo diferente. Para mi es de las mejores de Marvel. El humor, el carisma que desprenden los personajes y la música, todo de nivel altísimo.

Vale dije "de lo más pasable". Ok, estoy muy crítico con el juego y me dejo llevar hehe. Ok la banda sonora está guay.
@kalamudio Pues busca por Spotify el grupo, porque tiene unos temas muy muy guapos.
No recuerdo el nombre, pero creo que se llama starlord band
[beer]
DrSerpiente escribió:@kalamudio Pues busca por Spotify el grupo, porque tiene unos temas muy muy guapos.
No recuerdo el nombre, pero creo que se llama starlord band
[beer]


exacto, star lord ban es el nombre del grupo y como bien dice tiene temazos increibles, a mi me encanta el rock, el heavy y casi todas sus variantes y que en la actualidad un grupo de los desarrolladores hayan creado desde 0 una banda ficticia creando temas originales y que hayan conseguido ponerse altos en las listas de ventas consiguiendo ademas plasmar al dedillo el estilo de hard rock de los 80 es algo admirable,

con respecto a lo que comentáis de las películas, me encantan las películas de guardianes y de echo me duele que Star lord no tenga a su doblador de las películas cuando el resto de personajes si lo tienen, aun así el doblador que tiene no le queda del todo mal, pero aun así es un error comparar este juego con las películas, las películas estan enfocadas a la acción y la cafería de un grupo de héroes bastante metepatas, mientras que este juego esta mas basado en los comics de un grupo de inadaptados (no en el mal sentido de la palabra claro) que se juntan para crear un grupo de cazafortunas que por casualidad acaban siendo héroes y se consideran una familia, una familia bastante disfuncional al principio que acaban aceptándose y eso es algo que lo hace muy diferente a otros juegos de superheroes, algunos lo tachan de malo pero yo creo que es de lo mejores juegos de MARVEL,

hay poca acción? si, pero es que el juego esta centrado mas en la narrativa es mas casi como un comic interactivo donde de vez en cuando tienes enfrentamientos con otros villanos, si bien es verdad que tiene unos pocos bugs bastante cantosos de echo yo en al versión de PS4 me vi obligado a empezar desde el principio por bug que no había forma de solucionar donde los guardianes se quedaban encerrados en un ascensor y se supone que tenían que salir al rato pero no salían ni pa sus muertos, pero al margen de eso a mi me a parecido cuanto menos de los mejor que he jugado en PS4 en bastante tiempo y estoy deseando pillar la PS5 para ver las mejoras que lleva con el upgrade :p
@Shephon larga vida al rock tronko 🤟
Y si ya me dices que Metallica acabo en el and Justice for all te como los morros [carcajad]
DrSerpiente escribió:@Shephon larga vida al rock tronko 🤟
Y si ya me dices que Metallica acabo en el and Justice for all te como los morros [carcajad]


bueno de Metallica tengo que reconocer que he escuchado pocos discos así que no puedo hacer una valoración como esperas [+risas] pero vamos hasta justice for all si he escuchado y para mi de lo mejor del grupo xD
@Shephon sin duda su obra cumbre.

perdón por el offtopic
DrSerpiente escribió:@Shephon sin duda su obra cumbre.

perdón por el offtopic


Desde luego de los que mas me gustan, aunque confieso que me decanto mas por el rock y heavi nacional que por el internacional pero los disfruto igual ambos :p

También perdon por el off-topic pero cuando el rock asoma es imposible retenerlo xD
@Shephon @DrSerpiente Se me permite ser un putisimmo mainstream comercial? Da igual lo que te guste, Shoot to thrill, y ahora intenta que no suene en tu cabeza tras leerlo.
@darknes11 a ver a ver.....se nos está yendo de las manos esto....voy a por mis pantalones cortos y chaqueta de terciopelo granate [carcajad] [carcajad]

🤟🤟
Hola
A ver si me podeis ayudar,tengo el platino en ps4 y al pasarlo a ps5 me saltan todos los trofeos menos Gestion de recursos,repaso en el compendio galactico y tengo lo mismo que en la partida de ps4.
Alguna idea de que hacer para que salte el trofeo?
una duda, estoy probándolo ahora mismo y no me aparecen los subtítulos (lo tengo puesto en inglés) cuando hablan gamora y drax por radio, solo de los personajes en pantalla y tengo activos los subtítulos secundarios, ¿qué puede ser?
El rendimiento sigue siendo 1080p 60fps??
Yo me lo acabo de pasar y la verdad me ha gustado bastante (Es que en verdad me flipan los guardianes de la galaxia [+risas])

Me ha durado 26h en difícil.

Me he dejado tres trofeos (dos de combate) y el de conseguir todos los atuendos y equiparlos (Que alivio este último pensé que me tocaría pasarme el juego entero de nuevo pero estos coleccionables si se guardan a diferencia de los demás) Así que ahora ya solo me falta ir a por estos tres trofeos para el platino :)

A quien le guste las películas de los guardianes le recomiendo jugar al juego.
yo lo estoy acabando y me está encantando. También porque vengo de jugar a varios sandbox y me tienen hasta el moño ya de tanto ir de un lado a otro y hacer misiones secundarias, les estoy cogiendo tirria, hace nada acabé el ghost of tsushima que le tenía muchas ganas por temática y estilo y me empezó gustando mucho pero lo sandbox para mí lo acaba arruinando, ya todos los veo demasiado alargados y repetitivos. En cambio no soy muy fan del marvel actual pero el juego me parece muy bien trabajado en guión, divertido y directo y los personajes con muchísimo carisma. Ojalá continuasen con la saga pero va a ser que no con lo que ha pasado con eidos y square enix.
Para mi las películas son lo mejor de Marvel, ya que se hicieron en época sin nada de inclusión , nwo ni gilipolleces varias. Son divertidas en diálogos y en acción , lastima de la tercera

Teniendo en cuenta esto, el juego sigue bastante esa línea, pero todo en menor medida. No obstante para ser una adaptación de este tipo las cuales suelen ser malas está muy bien

Le doy un 7,5 , un buen juego sin duda
juancok escribió:Para mi las películas son lo mejor de Marvel, ya que se hicieron en época sin nada de inclusión , nwo ni gilipolleces varias. Son divertidas en diálogos y en acción , lastima de la tercera

Teniendo en cuenta esto, el juego sigue bastante esa línea, pero todo en menor medida. No obstante para ser una adaptación de este tipo las cuales suelen ser malas está muy bien

Le doy un 7,5 , un buen juego sin duda


Lastima de la tercera por que?
darknes11 escribió:
juancok escribió:Para mi las películas son lo mejor de Marvel, ya que se hicieron en época sin nada de inclusión , nwo ni gilipolleces varias. Son divertidas en diálogos y en acción , lastima de la tercera

Teniendo en cuenta esto, el juego sigue bastante esa línea, pero todo en menor medida. No obstante para ser una adaptación de este tipo las cuales suelen ser malas está muy bien

Le doy un 7,5 , un buen juego sin duda


Lastima de la tercera por que?

Porque tendrá inclusión forzada, nwo, etc . Pero vaya no solo eso, Marvel ha perdido el rumbo con tanta película mala e innecesaria . Ya ni mencionó el “multiverso” que ya rompe directamente cualquier ápice de emoción en cuanto a que pasará o quién muere… total ya da igual, hay infinitos universos

Marvel se acabo, pero bueno igual sale hasta una buena peli la tercera
cuervos oscuros escribió:Yo me lo acabo de pasar y la verdad me ha gustado bastante (Es que en verdad me flipan los guardianes de la galaxia [+risas])

Me ha durado 26h en difícil.

Me he dejado tres trofeos (dos de combate) y el de conseguir todos los atuendos y equiparlos (Que alivio este último pensé que me tocaría pasarme el juego entero de nuevo pero estos coleccionables si se guardan a diferencia de los demás) Así que ahora ya solo me falta ir a por estos tres trofeos para el platino :)

A quien le guste las películas de los guardianes le recomiendo jugar al juego.


Pues ya me he sacado los tres trofeo que me faltaban y platino :)

Me han costado más de lo que me gustaría los dos de combate porque son aleatorios y no dependía de mi (Que Groot y Drax quisieran hacer una animación de eliminación con X enemigo y yo darle al triángulo para hacer la animación)

Es una pena que no vaya salir seguramente una segunda parte me ha gustado bastante y a veces los juegos lineales dan gusto jugarlo (con tanto mundo abierto como dice un compi más arriba)
Voy por la mitad del juego y en general me está entreteniendo, con sus pros y sus contras.

Lo que más me gusta son los diálogos y la interacción constante de los personajes (ojalá GTA doblado así). La BSO también muy buena.

El manejo del personaje lo veo algo tosco (que mal los saltos...) y se podría mejorar el sistema de combate.

Espero a terminarlo para hacer una valoración mejor.
bulkathos9 escribió:Menuda decepción de juego… Lo empecé alentado por los que lo llamaban “el tapado del año” y menudo coñazo… Como un juego de los guardianes puede tener una historia tan mala y aburrida.

Menos mal que lo he jugado con el plus y no me gasté un euro en él. Lo peor que he jugado este año.

De bugs y gameplay, ya mejor ni hablo. En fin, no lo volvería a jugar ni con las manos de otro.


Qué suerte, ojalá todos los juegos que juego fuesen tan malos como este.
Pues a mi me ha gustado mucho la verdad, tampoco es un juégalo, pero esta entretenido y no se hace pesado, tiene la duración justa para que no canse.
bulkathos9 escribió:Menuda decepción de juego… Lo empecé alentado por los que lo llamaban “el tapado del año” y menudo coñazo… Como un juego de los guardianes puede tener una historia tan mala y aburrida.

Menos mal que lo he jugado con el plus y no me gasté un euro en él. Lo peor que he jugado este año.

De bugs y gameplay, ya mejor ni hablo. En fin, no lo volvería a jugar ni con las manos de otro.


tu problema es quizas que buscabas un juego de acción puro, la historia no es que sea una maravilla pero el juego esta echo en plan comiquero lo quiere decir que se centra mas en narrativa metiendo momentos de acción justitos para mantener el interes, a mi sinceramente no es que me pareciese el juego del año ni mucho menos, pero si que es un juego bastante tapadete, porque sin llegar a ser MUY BUENO, si que ofrece una buena experiencia pero claro, para eso tienes que ir sabiendo (y para eso hay que leer a los que lo han reseñado) que es un juego comiquero mas centrado en contarte una historia que en la acción pura de ir disparando por disparar mientras la historia esta de segundo plano,

no te digo todo esto de malas, solo te doy mi observación sobre tu comentario y los motivos que das a entender que te han impedido disfrutar del juego nada mas, espero que no te lo tomes a mal [beer]
Lo que está claro es que es un juego que no deja indiferente a nadie. O lo amas o lo odias xD
yo no he tenido ningún bug.
A mí me está encantando. Es puro cómic y las personalidades de los guardianes están CLAVADAS.
Hablando en todo momento con unos diálogos muy buenos.

Uno de los temas de la trama me recuerda a la película Star Trek Generations XD

Tiene muchos momentos de esos que te quedas WTF?? y eso me encanta. Se merecía muchas más ventas de las que habrá tenido .
korchopan escribió:yo no he tenido ningún bug.

Yo tampoco he tenido bugs.

Lo deje por la mitad, pero porque me vinieron otros juegazos de golpe. Pero lo tengo que retomar y terminarlo porque me estaba encantando.

El doblaje al castellano por los mismos actores de la peli es genial, y las conversaciones te partes...
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:yo no he tenido ningún bug.

Yo tampoco he tenido bugs.

Lo deje por la mitad, pero porque me vinieron otros juegazos de golpe. Pero lo tengo que retomar y terminarlo porque me estaba encantando.

El doblaje al castellano por los mismos actores de la peli es genial, y las conversaciones te partes...


Yo tampoco he tenido bugs.

yo los tuve porque jugue en la versión de PS4, hice incapie en uno que incluso me obligó a empezar desde el principio por culpa del autoguardado mas que nada, puede que en PS5 sufra menos pero he leido algunas quejas tambien al respecto, yo tuve y no pocos, aun así siendo un juego muy disfrutable :p


El doblaje al castellano por los mismos actores de la peli es genial, y las conversaciones te partes...

todos, menos star lord, todos los personaje tienen a los actores de doblaje de las peliculas pero Peter Quill no, es el unico que estrena actor de doblaje nuevo, al principio chirria un poco pero al final te acabas acostumbrando y no lo hace tan mal, aun así hubiera preferido al doblador de Chris Pratt, lo que no entiendo es como hay tanta gente que no se da cuenta del detalle de que a star lord no lo dobla Guillermo Romero si no que lo dobla Iñaki Crespo.

y bueno Groot tampoco pero para decir yo soy Groot constantemente no se necesita usar siempre la misma voz xD
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:yo no he tenido ningún bug.

Yo tampoco he tenido bugs.

Lo deje por la mitad, pero porque me vinieron otros juegazos de golpe. Pero lo tengo que retomar y terminarlo porque me estaba encantando.

El doblaje al castellano por los mismos actores de la peli es genial, y las conversaciones te partes...




El doblaje al castellano por los mismos actores de la peli es genial, y las conversaciones te partes...

todos, menos star lord, todos los personaje tienen a los actores de doblaje de las peliculas pero Peter Quill no, es el unico que estrena actor de doblaje nuevo, al principio chirria un poco pero al final te acabas acostumbrando y no lo hace tan mal, aun así hubiera preferido al doblador de Chris Pratt, lo que no entiendo es como hay tanta gente que no se da cuenta del detalle de que a star lord no lo dobla Guillermo Romero si no que lo dobla Iñaki Crespo.

y bueno Groot tampoco pero para decir yo soy Groot constantemente no se necesita usar siempre la misma voz xD

Cierto! Peter Quill no es el mismo actor, no se por qué, igual el actor que dobla a Chris Pratt tendría otro proyecto o alguna movida de exclusividades o el caché era superior... pero vamos, el que han puesto no desentona nada.

Groot no lo se, pero a Groot lo doblo hasta yo si me pongo [looco] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tampoco he tenido bugs.

Lo deje por la mitad, pero porque me vinieron otros juegazos de golpe. Pero lo tengo que retomar y terminarlo porque me estaba encantando.

El doblaje al castellano por los mismos actores de la peli es genial, y las conversaciones te partes...




El doblaje al castellano por los mismos actores de la peli es genial, y las conversaciones te partes...

todos, menos star lord, todos los personaje tienen a los actores de doblaje de las peliculas pero Peter Quill no, es el unico que estrena actor de doblaje nuevo, al principio chirria un poco pero al final te acabas acostumbrando y no lo hace tan mal, aun así hubiera preferido al doblador de Chris Pratt, lo que no entiendo es como hay tanta gente que no se da cuenta del detalle de que a star lord no lo dobla Guillermo Romero si no que lo dobla Iñaki Crespo.

y bueno Groot tampoco pero para decir yo soy Groot constantemente no se necesita usar siempre la misma voz xD

Cierto! Peter Quill no es el mismo actor, no se por qué, igual el actor que dobla a Chris Pratt tendría otro proyecto o alguna movida de exclusividades o el caché era superior... pero vamos, el que han puesto no desentona nada.

Groot no lo se, pero a Groot lo doblo hasta yo si me pongo [looco] [qmparto]


El groot de las pelis es Vin Diesel
Hay vídeos por ahí de él haciendo los doblajes a varios idiomas, sí, es una frase, pero hay que darle múltiples registros [qmparto]

Salu2
Tocho escribió:
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:


El doblaje al castellano por los mismos actores de la peli es genial, y las conversaciones te partes...

todos, menos star lord, todos los personaje tienen a los actores de doblaje de las peliculas pero Peter Quill no, es el unico que estrena actor de doblaje nuevo, al principio chirria un poco pero al final te acabas acostumbrando y no lo hace tan mal, aun así hubiera preferido al doblador de Chris Pratt, lo que no entiendo es como hay tanta gente que no se da cuenta del detalle de que a star lord no lo dobla Guillermo Romero si no que lo dobla Iñaki Crespo.

y bueno Groot tampoco pero para decir yo soy Groot constantemente no se necesita usar siempre la misma voz xD

Cierto! Peter Quill no es el mismo actor, no se por qué, igual el actor que dobla a Chris Pratt tendría otro proyecto o alguna movida de exclusividades o el caché era superior... pero vamos, el que han puesto no desentona nada.

Groot no lo se, pero a Groot lo doblo hasta yo si me pongo [looco] [qmparto]


El groot de las pelis es Vin Diesel
Hay vídeos por ahí de él haciendo los doblajes a varios idiomas, sí, es una frase, pero hay que darle múltiples registros [qmparto]

Salu2


pues fijate que te corrijo, en las peliculas en original obviamente es Vin Diesel pero en castellano (tocate los cojones esta doblado al castellano xD) es Gonzalo Martin el cual Groot es su unico trabajo, madre mia dedicarte al doblaje para que en toda tu carrera solo hayas dicho tres palabras "yo, soy y groot" xD (bueno 5 si añadimos el "nosotros somos" xD)

que los videos los he visto como tu dices Vin Diesel tambien lo ha echo en español, pero en la ficha de doblajes al español es lo que pone, no me sorprenderia que el doblaje a español de Vin Diesel fuera para latino-america :p
@Shephon
Coñe!!
Pues daba por hecho que era el bueno de Vin
Hacía casi más gracia en el estudio de doblaje sufriendo en chino, español, portugués, etc

Pues siendo como dices, no le veo tampoco el sentido para que se quedara solo en latinoamérica, poniendo aquí a un doblador con ese único papel para su currículum [qmparto]

Salu2
Tocho escribió:@Shephon
Coñe!!
Pues daba por hecho que era el bueno de Vin
Hacía casi más gracia en el estudio de doblaje sufriendo en chino, español, portugués, etc

Pues siendo como dices, no le veo tampoco el sentido para que se quedara solo en latinoamérica, poniendo aquí a un doblador con ese único papel para su currículum [qmparto]

Salu2


Yo solo digo lo que pone en la ficha del doblaje xD, pero estoy de acuerdo, al final solo dice tres palabras todo el tiempo, lo de Latinoamérica lo he dicho por decir no se si sera así con la voz de vin diésel pero vamos que no me extrañaría aun así,

Pero lo que admito es que al principio me molestó lo de Peter Quill, aunque después de un rato de juego hay que admitir que no le queda tan mal y el actor lo clava, haciendo un star lord bastante decente.
Makankosappo escribió:Lo que está claro es que es un juego que no deja indiferente a nadie. O lo amas o lo odias xD



Pues a mí me la sudó bastante. Lo jugué, llegué a la mitad y lo dejé porque no me decía nada, el juego porque los putos personajes no se callaban ni bajo el agua.

Algún día lo retomaré desde el principio porque no recuerdo nada de él pero ya te digo que me dio completamente igual que para mí es lo peor que puede pasarte con un juego. Por ejemplo, los dos A Plague Tale me parecieron horrorosos a más no poder, coño pero al menos no los olvidaré [qmparto]
ros escribió:
Makankosappo escribió:Lo que está claro es que es un juego que no deja indiferente a nadie. O lo amas o lo odias xD



Pues a mí me la sudó bastante. Lo jugué, llegué a la mitad y lo dejé porque no me decía nada, el juego porque los putos personajes no se callaban ni bajo el agua.

Algún día lo retomaré desde el principio porque no recuerdo nada de él pero ya te digo que me dio completamente igual que para mí es lo peor que puede pasarte con un juego. Por ejemplo, los dos A Plague Tale me parecieron horrorosos a más no poder, coño pero al menos no los olvidaré [qmparto]


los personajes no se callan porque al final es una experiencia tipo comic interactivo, hay muchas viñetas con comentarios, pocas con acción y luego mas con comentarios y bueno, los chascarrillos durante los combates los veo hasta normales al fin y al cabo son los guardianes xD, Peter Parker se infla a hablar y soltar chorradas durante los combate y a nadie le molesta xD
Cuanto dura?
Los dialogos y el doblaje lo mejor....

Pd: y la BSO
Ivancitobr16 escribió:Cuanto dura?
Los dialogos y el doblaje lo mejor....

Pd: y la BSO


unas 15 - 20 horas dependiendo de si te paras ha hacer cosas, hay un momento de hecho donde puedes perder el tiempo por sapiencial y aumentar el dinero para pagar la multa xD y todo el juego ademas esta plagado de coleccionables y trajes alternativos desbloqueables, o sea que te lo vas a pasar teta investigando :p

la banda sonora no es lo mejor, es brutal xD el mejor rock de los 80 y encima un disco entero original creado por los propios miembros del desarrollo la star lord band, desde luego mucha gente podra quejarse si quiere de que el juego es muy narrativo y que el sistema de combate no es una maravilla (y eso tienen razón podria mejorarse la verdad) pero precisamente la parte narrativa del juego es lo que mola (aunque star lord no tenga al doblador de las peliculas aun así lo hace muy bien) los dialogos como bien dices son cojonudos es dificil no soltar una carcajada y la historia aun siendo simple cumple muy bien y te acaba sorprendiendo, desde luego con este juego crystal dinamics nos a compensado muy bien despues de marvel´s avengers y su desastroso gameplay y su tratamiento de juego como servició dandonos un juego de marvel´s con una muy buena historia y encima completo desde el dia 1 :p
Estoy muy muy liado y apenas tendré 2-3 horas a la semana para jugar a la Play hasta junio, así que buscaba algún juego que fuera lo suficientemente bueno como para entretenerme, pero no tan bueno como para echarlo de menos durante toda la semana... Me he tirado a por este y ¡vaya acierto!. [sonrisa] Los diálogos son geniales, la banda sonora espectacular, y el game play, pues normalillo.

Estando en PS Plus merece la pena probarlo.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11