Online Familiar

Yo estoy interesado en un hueco para 1 persona, me da igual con o sin expansión.
Voy actualizando (Familiar + expansión):

1) Perkes
2) Amigo de Perkes
3) @Hamunaptra (Confirmado)
4) @Glexru (Sin confirmar)
5) @bcntoffee (Sin confirmar) ¿Te añado para Familiar + expansión?
6) @CrowX (Sin confirmar) ¿Te añado para Familiar + expansión?
7) @Drowan (Confirmado)
8) Amigo de @Hamunaptra (Confirmado)
@Perkes_ Yo confirmo y tengo un amigo interesado tambien, asi que seriamos dos y cubrimos cupo.
Actualizo, por ahora somos 5/8:

1) Perkes
2) Amigo de Perkes
3) @Hamunaptra (Confirmado)
4) @Glexru (Sin confirmar)
5) @bcntoffee (Sin confirmar) ¿Te añado para Familiar + expansión?
6) @CrowX (Sin confirmar) ¿Te añado para Familiar + expansión?
7) @Drowan (Confirmado)
8) Amigo de @Hamunaptra (Confirmado)
@Perkes_ A mí me interesa familiar + expansión. Cuánto sería y a quien le tendría que pasar el importe? Estoy algo perdido en esto. Actualmente estoy en un grupo familiar pero no quieren la expansión así que me interesa uno que tenga expansión
cky01 escribió:@Perkes_ A mí me interesa familiar + expansión. Cuánto sería y a quien le tendría que pasar el importe? Estoy algo perdido en esto. Actualmente estoy en un grupo familiar pero no quieren la expansión así que me interesa uno que tenga expansión


Serían 8,75€ por persona, podemos montar un grupo de telegram, whatsapp o simplemente vamos hablando por privado aquí en el foro y una vez enviado el dinero por bizum/paypal me dais el correo electrónico asociado a la cuenta de Nintendo y os agrego.

Si el grupo no se completa del todo no me importa hacerme cargo de los 2-3 huecos que queden libres, así que hoy mismo podríamos ponerlo en marcha.
Perkes_ escribió:
cky01 escribió:@Perkes_ A mí me interesa familiar + expansión. Cuánto sería y a quien le tendría que pasar el importe? Estoy algo perdido en esto. Actualmente estoy en un grupo familiar pero no quieren la expansión así que me interesa uno que tenga expansión


Serían 8,75€ por persona, podemos montar un grupo de telegram, whatsapp o simplemente vamos hablando por privado aquí en el foro y una vez enviado el dinero por bizum/paypal me dais el correo electrónico asociado a la cuenta de Nintendo y os agrego.

Si el grupo no se completa del todo no me importa hacerme cargo de los 2-3 huecos que queden libres, así que hoy mismo podríamos ponerlo en marcha.

Te mando un MP y me mandas los datos de PayPal y yo el mail de Nintendo.

Edit: Ya te hice el pago 👍🏼
Actualizo y voy añadiendo ya.

1) Yo
2) Amigo de Perkes
3) @Hamunaptra Pagado e invitado
4) Amigo de @Hamunaptra Pagado e invitado
5) @cky01 Pagado e invitado
6) @Drowan Pagado e invitado
7) @Glexru (Sin confirmar)
8) Amigo de un amigo de perkes [carcajad]
Perkes_ escribió:Actualizo y voy añadiendo ya.

1) Yo
2) Amigo de Perkes
3) @Hamunaptra (Pendiente de pagar)
4) Amigo de @Hamunaptra (Pendiente de pagar)
5) @cky01 Pagado e invitado
6) @Drowan Pagado e invitado
7) @Glexru (Sin confirmar)
8) Amigo de un amigo de perkes [carcajad]


Te he enviado MP.
Queda 1 plaza libre ante la falta de noticias de los 3 usuarios citados.
Perdón que no contestase antes; últimamente ando muy liado.

A los pocos minutos de poner mi mensaje original me ofreció una plaza otro eoliano en el grupo que estaba cerrando, así que ya no necesito una.

Salu2.
Perkes_ escribió:Queda 1 plaza libre ante la falta de noticias de los 3 usuarios citados.

Hola! A mi me interesa!
Queda algun grupo con la expansion para unirme? Sinó podriamos crear otro si hay muchos interesados
Buenas tardes!
Yo también busco grupo para unirme, muchas gracias!
(mensaje borrado)
@87witos @ro_383 ¿Seguís buscando grupo? ¿con expansión ambos? Voy a empezar un grupo (yo necesito 3 slots) por si os queréis apuntar.

Online + Pack Expansión

1) @rYlEi
2) @rYlEi
3) @rYlEi
4)
5)
6)
7)
8)

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@87witos @ro_383 ¿Seguís buscando grupo? ¿con expansión ambos? Voy a empezar un grupo (yo necesito 3 slots) por si os queréis apuntar.

Online + Pack Expansión

1) @rYlEi
2) @rYlEi
3) @rYlEi
4) @ro_383
5)
6)
7)
8)

Saludos [bye] [bye]


Me apunto!
Buenas…
Soy administradora de una cuenta familiar que me caduca el día 26 ( justo un día antes de la prueba de Splatoon) [+furioso]

Mi intención es buscar hueco para 2 personas en el on line más expansión en este foro

Mi duda es si nos podrían añadir ya en el caso de que hubiera algún hueco, o tenemos que esperar a que nos caduque la suscripción el próximo viernes.

Gracias :)
Hola. Si hay sitio en algún grupo contad conmigo.
Pues si nos juntamos todos de los últimos comentarios ya seríamos 8. @rYlEi lo acabas de organizar tu?
Si quereis podemos montar grupo de telegram o lo cerramos por aquí :)
Ok, podría quedar así la cosa:

Online + Pack Expansión
1) @rYlEi
2) @rYlEi
3) @rYlEi
4) @ro_383
5) @87witos
6) @hamal
7) @hamal
8) @seranf_anto

@87witos, ¿sigues interesado?
@hamal, tu quieres dos huecos, y yo necesito 3, 2 de ellos son con control parental, ¿tu hueco extra también necesita control parental? Lo digo porque en ese caso no podríamos estar en el mismo grupo :( (las cuentas con control parental solo pueden estar tuteladas por el administrador de la cuenta online, no se si me explico)

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Ok, podría quedar así la cosa:

Online + Pack Expansión
1) @rYlEi
2) @rYlEi
3) @rYlEi
4) @ro_383
5) @87witos
6) @hamal
7) @hamal
8) @seranf_anto

@87witos, ¿sigues interesado?
@hamal, tu quieres dos huecos, y yo necesito 3, 2 de ellos son con control parental, ¿tu hueco extra también necesita control parental? Lo digo porque en ese caso no podríamos estar en el mismo grupo :( (las cuentas con control parental solo pueden estar tuteladas por el administrador de la cuenta online, no se si me explico)

Saludos [bye] [bye]



Serían 2 personas sin control parental si…

En cuanto a la pregunta que he hecho más arriba creo que puedo abandonar mi grupo ( el administrador soy yo).

Total no queda ni una semana para que venza. Así que sí alguien tiene un par de huecos con expansión aquí estamos ☺️
@hamal A mi no me corre prisa ninguna, a ver los demás que dicen, y si estamos todos de acuerdo, podemos esperar a este viernes a que te venza la suscripción actual.

A parte, aún nos queda la confirmación de @87witos :p

@seranf_anto @ro_383, ¿os parece bien esperar a este viernes? Así damos margen también a que confirme @87witos y, en el peor de los casos, de buscar a otro componente del grupo.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@hamal A mi no me corre prisa ninguna, a ver los demás que dicen, y si estamos todos de acuerdo, podemos esperar a este viernes a que te venza la suscripción actual.

A parte, aún nos queda la confirmación de @87witos :p

@seranf_anto @ro_383, ¿os parece bien esperar a este viernes? Así damos margen también a que confirme @87witos y, en el peor de los casos, de buscar a otro componente del grupo.

Saludos [bye] [bye]


Ok te agradezco mucho.
Por mi genial.
Pero si corre prisa no me importa salirme de mi suscripción. No son tantos días

Por favor mándame por MP cuando lo hagas.

Gracias 😀👍🏻
Por mi parte sin problema. No tengo prisa.
Por mi parte tampoco tengo prisa! Ya nos diréis como lo hacemos
Busco hueco en grupo.
Hola, busco grupo. Si hay algún hueco por favor enviarme mensaje o mención aquí, leo todos los días gracias
Hola @SiKTo, nosotros vamos a pillar el online + expansión el viernes/sábado. Estamos a la espera de que @87witos de señales de vida... aunque tiene toda la pinta de que su hueco va a quedar libre, ¿te interesaría?

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi cuenta conmigo si falla por favor, gracias.
Online + Pack Expansión
1) @rYlEi
2) @rYlEi
3) @rYlEi
4) @ro_383
5) @hamal
6) @hamal
7) @seranf_anto
8) @SiKTo

¿Hoy es el día?

@hamal, ¿creamos hoy el grupo o mañana?

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Online + Pack Expansión
1) @rYlEi
2) @rYlEi
3) @rYlEi
4) @ro_383
5) @hamal
6) @hamal
7) @seranf_anto
8) @SiKTo

¿Hoy es el día?

@hamal, ¿creamos hoy el grupo o mañana?

Saludos [bye] [bye]


Por mi si queréis hoy sin problema 😊
Vale, perfecto @hamal. Pues si los demás confirmáis y dais el visto bueno paso a pillarlo hoy mismo.

@ro_383 @seranf_anto @SiKTo
Por mi cuando os vaya bien! [beer]
Si queda algun hueco a mi me interesa
Buenas!

Busco un grupo familiar para subscripción premium
Alguien interesado?
Buenas a mi tambien me interesa suscripcion anual + expansion
Yo me metí en un grupo hace un par de días. Lo siento no avise.
@seranf_anto lleva sin conectarse desde el 21... :(

@rsm85 @Link en directo Si os interesa podemos cerrar hoy mismo el grupo (a ver si va de esta... :-?)

1) @rYlEi
2) @rYlEi
3) @rYlEi
4) @ro_383
5) @hamal
6) @hamal
7) @Link en directo
8) @rsm85

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@seranf_anto lleva sin conectarse desde el 21... :(

@rsm85 @Link en directo Si os interesa podemos cerrar hoy mismo el grupo (a ver si va de esta... :-?)

1) @rYlEi
2) @rYlEi
3) @rYlEi
4) @ro_383
5) @hamal
6) @hamal
7) @Link en directo
8) @rsm85

Saludos [bye] [bye]


Por nosotros adelante….
rYlEi escribió:@seranf_anto lleva sin conectarse desde el 21... :(

@rsm85 @Link en directo Si os interesa podemos cerrar hoy mismo el grupo (a ver si va de esta... :-?)

1) @rYlEi
2) @rYlEi
3) @rYlEi
4) @ro_383
5) @hamal
6) @hamal
7) @Link en directo
8) @rsm85

Saludos [bye] [bye]


Por mi perfecto!
(mensaje borrado)
os parece entonces empezar un nuevo grupo?

1) lordntw666
Lo siento pero se me paso por completo. Sigue estando el hueco?
Bueno, pues el grupo ha quedado cerrado, ha costado XD
Ya he pillado el Online y os he mandado MPs a todos (si no es así, escribirme!! [angelito])

1) @rYlEi
2) @rYlEi
3) @rYlEi
4) @ro_383
5) @hamal
6) @hamal
7) @seranf_anto
8) @Link en directo

Lo siento mucho @rsm85, he querido seguir el orden estricto "de llegada" para ser lo más justos posible. Espero que no te parezca mal [decaio]

Muchas gracias a todos.

Saludos [bye] [bye]
Busco hueco para tres personas en alguna familia con online+expansion :)
Buenas, me interesaría un hueco para online más expansión si sale algo cuenten conmigo
Buenas.
Estamos buscando personas para completar un grupo familiar de online con expansión. Tenemos 4 cuentas (huecos) disponibles. Alguien estaría interesado?

Gracias
6833 respuestas