FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

Que le pasa al diálogo? Cuando salió el tráiler con la actriz hablando. Se ve que es su royo. No se...lo veo en la línea que presentaron.
El estilo escogido le resta muchos puntos para mi gusto.
Si alguno lo teneis reservado en la Store mirar a ver si os an cancelado la reserva, sin tocar nada me devolvieron el dinero al monedero, ya esta reservado otra vez.
Madre mía que va de Spidey o qué???????
She-Chascarrillospoken [facepalm]
Hombre si lo veis con el trailer tiene bastante mas sentido, acaba de aparecer en un mundo de fantasia en el que hay putos dragones tiene todo el sentido del mundo que este flipando 🤣🤣



Este es el trailer.
owenkz escribió:Hombre si lo veis con el trailer tiene bastante mas sentido, acaba de aparecer en un mundo de fantasia en el que hay putos dragones tiene todo el sentido del mundo que este flipando 🤣🤣



Este es el trailer.


Hacía tiempo que no veía nada sobre el juego (un par de tráilers hace unos meses) y me ha encantado lo que he visto. Sobre todo los escenarios y los combates son espectaculares. Tengo la duda de cómo de divertidos serán esos combates.

Gracias por compartirlo.
Salio este gameplay extenso que no me suena que haya visto. A ver, el juego pinta chulo y me gusta la idea de que esta vez la prota sea una maga de nivel 80. Normalmente en estos juegos se tira de combate cercano con espada y tal, y en este al ser mago con hechizos de gran potencia, le da su toque. Lo que pasa que veo mucho enfasis en la jugabilidad pero de la historia no dicen mucha cosa y me da a pensar que va a ser super generica. Ya veremos como queda el producto final.

THumpER escribió:Salio este gameplay extenso que no me suena que haya visto. A ver, el juego pinta chulo y me gusta la idea de que esta vez la prota sea una maga de nivel 80. Normalmente en estos juegos se tira de combate cercano con espada y tal, y en este al ser mago con hechizos de gran potencia, le da su toque. Lo que pasa que veo mucho enfasis en la jugabilidad pero de la historia no dicen mucha cosa y me da a pensar que va a ser super generica. Ya veremos como queda el producto final.



El gameplay me gusta muchisimo, pero los dialogos con los npcs me parece de lo mas simple y aburrido que puede haber... ni de coña cae el primer dia
Cada vez me tiene mejor pinta
Ya tenemos el diseño de la Steelbook

Imagen

El resto...

Imagen

Imagen
TitoKeren escribió:Gameplay en 4K:



A mí me gusta mucho lo que se ve. Que los npc y las animaciones faciales no son lo más TOP de la industria? Pues es verdad pero para mí es algo secundario, en cambio la acción del combate (lo importante) me parece acojonante.

Espero que acabe saliendo un gran juego. Es curioso porque por las redes veo que recibe algo de hate e incluso algo de pesimismo.


Vandal ha podido probar una demo en PS5
pues ya apuntaba maneras, pero despues de ver este ultimo gameplay, me parece que va a ser un juegazo
Cada vez pinta mejor, que ganas de que salga.
Los de Vandal no parecen del todo contentos, he visto otro video del YouTuber raysnakeeyes que también lo probó esas dos horas y el tío ha salido muy contento de esa demo. Yo lo veo bastante mejor que al principio cuando se anunció, todo muy dinámico, si es verdsd que se siente un pelin vacío, pero gráficamente a mi me parece espectacular. Esto hay que verlo en nuestras teles en casa con todas esas magias, va a ser un espectáculo visual. Y lo de la puntuación rollo DmC en principio un acierto, así te obligas un poco a probar todo. Reservado en game que aún no sabemos como será esa steelbook.

Edito, vale, no había visto el diseño un poco más arriba de la. Steelbook [+risas] preciosa. Y mira que le di +1 en su día... No os drogueis de jovencitos que luego pasan estas cosas [360º]
Este juego me recuerda salvando las distancias generacionales a Infamous de ps4. En cualquier caso antes que este juego me interesaría mucho más Black Myth: Wukong. Ojalá lo veamos alguna vez por aquí, aunque con la pinta nipona que tiene lo veo complicado.
@Manint Recuerda que luego llega el tema aduanas
Roberdivx escribió:@Manint Recuerda que luego llega el tema aduanas


No, es menos de 150€ con IVA prepagado en origen. Me extendería, pero mejor buscar artículos de cómo funciona la importación extracomunitaria con la última ley.
Manint escribió:
Roberdivx escribió:@Manint Recuerda que luego llega el tema aduanas


No, es menos de 150€ con IVA prepagado en origen. Me extendería, pero mejor buscar artículos de cómo funciona la importación extracomunitaria con la última ley.


Al revés, mínimo pagas Iva, y si se te pasa de hacerlo tu, lo que te pida la agencia de transportes, que en algunos casos duele.
kron-ragnarok escribió:
Manint escribió:
Roberdivx escribió:@Manint Recuerda que luego llega el tema aduanas


No, es menos de 150€ con IVA prepagado en origen. Me extendería, pero mejor buscar artículos de cómo funciona la importación extracomunitaria con la última ley.


Al revés, mínimo pagas Iva, y si se te pasa de hacerlo tu, lo que te pida la agencia de transportes, que en algunos casos duele.


Exacto, que ahora desde Reino Unido la clavan bien, por eso ni importo a menos que sea en amazon xD
watafak escribió:@Manint @kron-ragnarok @Roberdivx Entonces sale rentable comprarlo o no :-?


Creo que te va a salir mejor mirarlo por Amazon, fnac si tienes el vale de 10€ o el cambiazo de mm si lo ponen.
kron-ragnarok escribió:
Manint escribió:
Roberdivx escribió:@Manint Recuerda que luego llega el tema aduanas


No, es menos de 150€ con IVA prepagado en origen. Me extendería, pero mejor buscar artículos de cómo funciona la importación extracomunitaria con la última ley.


Al revés, mínimo pagas Iva, y si se te pasa de hacerlo tu, lo que te pida la agencia de transportes, que en algunos casos duele.


Repito, lo gestiona el comercio como hace Amazon. @Roberdivx

Por supuesto que pagas IVA, base.com te lo cobra y entrega en Hacienda.

Delivery to Non-UK Destinations
For items up to £135/€150 we will ship to all EU countries along with Gibraltar, Iceland and Switzerland.

Items over £135/€150, and some specific UK only products, can not be purchased for delivery to Non-UK destinations. The product’s page will show the allowed delivery locations. The estimated additional overseas postage charge is shown on each product’s page and confirmed at checkout. If an item is added to your basket and the delivery location is not allowed, it will need to be removed from your basket before checkout can be completed.

Prices displayed include UK VAT. EU VAT will be calculated and displayed during checkout. Customs and import tax may be payable on import to non-EU destinations. You, as the importer of record, will have to pay any such charges on or before delivery. We will not be liable for any such charges and advise you to contact the customs authorities in your country before placing any order.

For EU destinations there should be no additional customs or import taxes charged.
Se sabe si irá a 60 fps sin tener que renunciar a bajada gráfica?
El video que salió hace unos dias pero con traduccion al español
Voy a resucitar este hilo, hay un video nuevo sobre el parkour que esta muy bien:


Creo que han buscado hacer un poco lo que hace spiderman, que los desplazamientos merezcan la pena y se disfruten. Otra cosa es como se sentirá a los mandos y si realmente llegara a ser tan divertido como spiderman, pero bueno, que lo intenten ya es un punto a favor, y por lo visto en el trailer, animaciones, progresion, etc, se lo han currado, ojala le siente bien. Se que es solo un añadido, pero para mi es bastante importante, porque en estos juegos normalmente hay mucho desplazamiento y siempre me acaba aburriendo. Spiderman era una gozada ir de punta a punta de la ciudad, a ver si consiguen algo al menos que se le acerque
Para mi tiene muy buena pinta. Ya me llamaba mucho la atención desde el principio.

Lo que espero es que no tenga un mundo demasiado grande. Muchas veces este tipo de juegos la caga por querer pasarse de tamaño de mundo y después se nota todo muy estirado y al final se vuelve tedioso. A veces menos es mas.
Yo desde 2021 le tengo echado el guante , tiene muy buena pinta :cool: :-| :o
Nuevo video sobre el combate.
ojala salga un buen juego, el combate, y lo del parkour tienen muy buena pinta, el problema es el que muchos dicen, no las tengo todas conmigo con su mundo y su historia, que parece todo muy generico. Habrá que esperar, yo tengo esperanzas en este juego

Joder que ganas le tengo...
Artísticamente me parece un poco raro. Quiero verlo más cuando salga para decidir si ir a por él o dejarlo para más adelante.
A mi graficamente me parece bastante pepino.
Acabo de darme cuenta que en Game ya no aparece la caja metálica al reservar el juego, deben haberse agotado. Por suerte llevo casi más de un año con el jugo reservado y en la zona de socio en mi reserva si aparece.
Bueno pues anunciada demo para hoy!
En cuanto acabe los game award a dormir y al despertarme me la bajo y a probarlo [amor]
La demo me dice no disponible por un conflicto con el plus essential,no entiendo nada ,estara bug supongo
La he probado un poquillo y no está nada mal, puede ser uno de los juegos que más aproveche el dualsense, brutal.
Zoruck escribió:La he probado un poquillo y no está nada mal, puede ser uno de los juegos que más aproveche el dualsense, brutal.

Y yo sin poder bajarla [mamaaaaa] [buuuaaaa]
El juego parece estar entretenido y ser interesante pero:

- graficos de ff15
- rendimiento en la mierda, ira a 40/50fps en modo rendimiento y a 20fps en modo calidad
Nirio escribió:El juego parece estar entretenido y ser interesante pero:

- graficos de ff15
- rendimiento en la mierda, ira a 40/50fps en modo rendimiento y a 20fps en modo calidad

No olvidemos que es una demo, todavía tienen márgen de mejora!
Yo lo probaré mañana a ver qué tal. ¿ Es muy larga la demo?
TheKid23 está baneado por "Troll"
Teniendo en cuenta que el juego debía salir en mayo y lo retrasaron a enero, poco margen de mejora va a tener. Imaginaos si llrga a salir en mayo. Menudo desastre.


Alguien más tiene problemas de imagen con el juego? Se me corta la imagen todo em tiempo y si lo pongo en modo rendimiento ni puedo jugar directamente.
Lo que no me gusta son los controles. Menudo follón
1157 respuestas
13, 4, 5, 6, 724