[HO] MTG Arena

@kaveza2

Yo empece a jugar hace poco, juego con lo que puedo blanco/negro eso si en clasificatorio no paso de diamante.
satiata escribió:@kaveza2

Yo empece a jugar hace poco, juego con lo que puedo blanco/negro eso si en clasificatorio no paso de diamante.


Yo hasta ahora siempre llegue a Mítico, pero la verdad es que a base de jugar algo que no me apetecía en ese momento. En esta ocasión pasando.
Yo creo que Tier 1, montados completos, tengo una monowhite, y tampoco la versión con más raras... En mi andadura con el juego me he gastado muchísimas wildcards en mazos que me parecían divertidos de jugar, pero competitivos no demasiado...
Ahora he decidido dejar de gastar wildcards y ando muy centrado en una rakdos treasures que me divierte bastante jugarla, y como estoy en bronce 4 porque no he jugado ranked esta temporada, cuando entro a la cola con ella doy sorpresas a más de uno por no ser la típica ganavidas o monowhite...
Llevo Yunques del culto a los oni, Dragones del puente dorado, xorns, reactores chispadragon, magdas para buscar los dragones si no me han salido... No sé el winrate, pero mi funrate es muy alto xD

Salu2
Bueno pues ya está aquí el nuevo set. Ahora toca mirar decks a ver si hay alguno me llame :p
@kaveza2 Yo te aconsejaría que probaras historico, yo por ejemplo llevo meses y meses con mi jeskai, al no rotar si te gusta un mazo lo disfrutas sin limite temporal y no te obligas a jugar cosas que no te gustan, yo seguramente le de un tiento a este estandar ya que al tener triomas se podrán ver barajas más variadas y complejas que las mono/duo color.

A la larga historico es el formato más economico que hay aunque parezca una locura lo que digo, desde que es mi principal formato voy por 60 comodines sin gastar y unos 200 mil de oro.
@ionesteraX me faltan cartas tío. Probe Historico Ranked y ay de mí [carcajad] al final juego siempre Alquimia.

Esa es otra, juego Alquimia por que de tener que gastar el oro siempre pienso mejor pillar sobres más actuales aunque gaste los comodines en cartas que no valdrán en Septiembre.
Pues tenemos un código promocional temporal que da 4.000 de experiencia: PATCHUP. Canjeadlo antes del 5 que expira ese día. Y como de costumbre está el código con tres sobres de la nueva colección: PlaySNC.

A disfrutarlos.

P.D.

Antes que histórico yo me metería en Explorer que es un formato eterno que va a desembocar si o sí en Pioneer. Es la apuesta más segura y rentable a largo plazo para disfrutar de MTG Arena, especialmente si vas teniendo una colección importante.

Historico es un sacacuartos y con el tema de estar vinculado a alquimia no vas a sacar ningun rendimiento a tus cartas. Si las nerfean te las vas a comer y los comodines que hayas gastado no los recuperas jamas. Pero haya cada uno.
@kaveza2 Pero no necesitas todas las cartas de historico, solo las de la baraja que vayas a jugar obviamente, por lo que te costara igual ( no igual pero ya me entiendes ) crearla que en estandar tras una rotación o nueva expansión con la diferencia de que esa baraja de historico no desaparecera, a largo plazo es mucho más rentable jugar en formatos eternos.

Otra cosa ya es la diversión, entiendo que puedas encontrar más divertido jugar en un formato que no esta asentado y no tiene meta como ahora estandar pero a mi me gusta más la calidad de barajas al tener tantas cartas disponibles, por ejemplo acabo de jugar dos partidas en historico contra neoform y contra mono blue tempo, para mi es una gozada jugar contra ellas pero entiendo que otra gente se le haga cuesta arriba por considerar una baraja muy fuerte o toxica.
@ionesteraX cambio mucho incluso en un día, ni me veo jugando una sola baraja.

Imagen

Hoy estoy jugando esta que arme con lo que tengo y evidentemente me faltan cartas para acabar la idea, pero me entretiene.
Iba a escribir un tochazo sobre los formatos, pero lo dejo para el próximo post (avisados estáis XD)

Ahora comentar que según el tracker, ya tengo la colección completa de raras de SNC en las dos cuentas que uso (la principal y una secundaria para practicar drafts y probar mazos). Por supuesto, haciendo rarepick como si no hubiera un mañana, que en esta colección no parece penalizar mucho, al menos por ahora.

Os comento lo que me ha funcionado, pero como digo, es si hacéis rarepick:

- De las casas, solo me ha funcionado como tales Obscura (WUB) y Brokers (WUG), es decir, tres colores a saco, y solo lo he podido hacer los primeros días de la primera semana (que bueno, hay cosas que nunca cambian, necesitaría varios posts para explicar lo que me han pasado).
Mención especial aquí para Maestros, completamente inútil intentar juntar sinergias en lugar de simplemente picar sus cartas buenas [la base Rakdos (BR) que comento en el último punto con splash azul]. Me costó dos 1-3 con la cuenta secundaria llegar a esa conclusión, viniendo de mininos 5-3 probando....

-Brokers ahora mismo está saturado, por lo tanto también selesnya (WG) y Azorius (UG). Este último , si por un casual detectáis que está abierto, creo que es la mejor opción, de lejos.

- Gruul (RG) no lo quiere nadie y es normal. Pero es la base para 5 colores. El truco está en que los fijadores cuestan de 1 a 3 manás, tanto los verdes como los rojos y luego se puede ir jugando tranquilamente las cartas con impacto y las bombas de otros colores. Eso sí, no intentéis jugar las de tres colores salvo que sean Cabaretti (WRG) o Riveteers (BRG).

- Selesnya .. Pues ni idea, no está hecho para mí [+risas]

- Por último, el mazo resultón en el que he acabado los últimos días, Rakdos ultra agresivo, muy parecido a la mono roja de Kaminawa neon.
Esta hecho de retales que nadie quiere, pero que son oro puro en el mazo.
La curva común empieza en dos con los demonios con amenaza y blitz (el tesoro 1/1 tambien entra en el arquetipo, pero es mas difícil de ver), los iniciados rojos... Sigue en tres con todo lo que tenga fuerza tres, cuatro para las ratas rojas que impiden a una criatura bloquear si las queremos bajar sin blitz...
Si interesa puedo hablar con mucho mas detenimiento de esto,y entre otras cosas, buscar y poner los nombres.


Decir que en la cuenta principal iba y sigo yendo sobrado de oro y gemas, pero en la secundaria, tenía ahorrados 50.000 de oro y menos de 500 gemas, ahora me quedan 1200 gemas.
En unos 30 drafts con 3 victorias de media se puede conseguir la colección de raras entera, sumando los sobres de premio que van cayendo.

Editado: @kaveza2 tio, eso no hay por donde cogerlo Oooh
@dlabo la idea era sacar rapido tesoros para a su vez poner en mesa rapido los bichos gordos, pero me faltan cartas decentes.

El minotauro ese te da un turno extra si tiras la tierra despues de atacar, el otro quita los +1, el otro mete a todos arroyar, las otras se funden a todo lo que vuela, la pena es que no tengo todo lo que quiero como te digo, si no meteria otros.
kaveza2 escribió:@dlabo la idea era sacar rapido tesoros para a su vez poner en mesa rapido los bichos gordos, pero me faltan cartas decentes.

El minotauro ese te da un turno extra si tiras la tierra despues de atacar, el otro quita los +1, el otro mete a todos arroyar, las otras se funden a todo lo que vuela, la pena es que no tengo todo lo que quiero como te digo, si no meteria otros.


¿Que le pondrías y que le quitarías?
@dlabo

Imagen

Algo así con buenas tierras. No me conozco bien las verdes, pero creo que jugaría algo como eso por que hasta donde sé no hay un removal eficaz al estilo sangre en la nieve, adiós, etc...



Una que acabo de jugar. Seguro palmo la mayoría, pero para ir cambiando de mazo cada dos o tres partidas no está mal.
kaveza2 escribió:@dlabo

Imagen

Algo así con buenas tierras. No me conozco bien las verdes, pero creo que jugaría algo como eso por que hasta donde sé no hay un removal eficaz al estilo sangre en la nieve, adiós, etc...



Una que acabo de jugar. Seguro palmo la mayoría, pero para ir cambiando de mazo cada dos o tres partidas no está mal.


Pues te podría decir que metieras más criaturas de coste 1 y 2 para sacarle partido a los "manos largas", que metieras el dragón de puente dorado, que quitaras las vegetación... por que son circunstanciales, que pusieras las tierras dobles nevadas... pero sería pan para hoy y hambre para mañana.


Algo te tiene que haber ido muy mal para, habiendo gastado los comodines raros y míticos, estar jugando con eso.

Para que te hagas una idea, en la cuenta secundaria me dió para hacer la Izzet Phoenix entera a falta de una mítica y seis raras (que fueron el Brazer borrower en la mítica, las tres stormwind entity y tres tierras raras) nada mas acabar los tutoriales y reclamar los sobres (y abrirlos). Poco después ya la tenía completa (menos las stormwind que prefiero no jugarlas, pero podría haberlas crafteado).
En la principal solo he gastado un comodín raro para el tercer Den of the bugbear y así será por lo menos hasta la rotación en septiembre, para cuando espero tener un pool suficiente para volver a competir.
De mientras, juego ranked con la Goblins (que vuelve a tirar muy bien) y unranked con los preconstruidos (con variaciones mínimas y sin meter una sola carta que no provenga de otro preconstruido para que no se dispare el "peso" del mazo en el matchmaking) para completar las misiones diarias
Pero sencillamente estoy cumpliendo mi hoja de ruta.

Lo que te quiero decir es que frenes un poco, por que vas a acabar quemado y aún estas a tiempo de enderezar el rumbo.

Si lo que te divierte es ir jugando mazos variados, sigue jugando estándar, pero se consciente de que los comodines son un bien muy escaso y que para conseguirlos necesitas ganar.
Es decir, no los gastes salvo que sepas muy bien que estás haciendo, y para eso aún te queda.

De mientras, aprende los fundamentos del juego, ves jugando de vez en cuando partidas ranked con los goblins (si quieres te paso la lista que juego ahora mismo) hasta que te cueste ganar, entonces pasa a los preconstruidos), completa las misiones diarias (volviendo a tirar todas las de 500, imagino que ya lo sabes) y sigue haciendo mazos, pero dedícale tiempo a esto último solo cuando hayas conseguido las cuatro victorias diarias que mas cunden.

En unranked no tengas miedo de conceder, así el algoritmo tardará menos en ajustarse al nivel de cartas que vas a usar.

El oro gastalo sobre todo en las dos primeras colecciones, que tienen las tierras dobles que se quedarán durante más de un año en el formato, y sobre todo, no compres ningún sobre de las colecciones anteriores a Innistrad Midnight hunt.


Y con todo eso, en septiembre deberías notar una gran mejoría.

Ahhh,y ahora ya lo puedo decir ñ, no le hagas ni caso al 99% de youtubers.
@dlabo a ver por poder podria haber montado un mazo tier 1 pero en general juegonlonque me gusta.

Acabe una baraja mill y gaste unos 10 raros en ella, pero no es buena ganando y en septiembre pues adiós.

A esa que te puse si le metes cosas pequeñas no tira, tenda una racha de tierras y bichos para rampear y acabas mal en poco tiempo.

Por llegar a mítico no me preocupo, puedonllegar con facilidad, pero el problema es que no hay recompensas que motiven.
@kaveza2 Otro consejo es que gastes comodines en tierras dobles o triomas, es lo que más uso vas a darle y te valdran para varias barajas, es lo que hice yo cuando empece y la verdad es que se agradece al darle consistencia a todos los mazos.
@ionesteraX en esta expansión eso comence hacer, pero la verdad es que he gastado mucho cartas que en septiembre no valdran para los modos que juego.

Pero vamos que insisto, yo me divierto :p
@ionesteraX pues parece que jeskai ha vuelto con fuerza a estándar, hay dos versiones en el top 8 del New Capenna Championship.
Supongo que sí tienes los pathways, el resto será poca cosa a craftear si te animas.

@kaveza2 mill es un mazo competente con muy buenos pairings y le quedan aún cuatro largos meses (que a mí se me van a hacer eternos) de legalidad.

Personalmente, es ver un puto cangrejo y ponerme de los nervios [qmparto]
@dlabo Pero son jeskai falsas, acaban siendo izzets con un splash de blanco para combo, yo en estandar juego una izzet que funciona muy bien, es similar al tener de base el dragon.

El problema de estandar es la falta de opciones fuera de midrange, vamos que es un poco locura jugar control ya que wizard hace tiempo que odia ese estilo de juego, la falta de control hace que falte aggro tb, en otros formatos es mas sencillo al haber mas opciones de cartas.
@dlabo si es divertido, pero poco eficaz. Tendría que ver como hacer algo con don xavier que si lo dejan atacar se pule media baraja.

Ahora estoy con los de sacrificio.

Imagen
Imagen

Seguro se puede mejorar, pero ando en diamante y si insisto en jugar solo esto seguro llego a Mitico, pero me aburro antes, necesitando cambiar y probar otros en competitivo a ver si funcionan.
ionesteraX escribió:@dlabo Pero son jeskai falsas, acaban siendo izzets con un splash de blanco para combo, yo en estandar juego una izzet que funciona muy bien, es similar al tener de base el dragon.

El problema de estandar es la falta de opciones fuera de midrange, vamos que es un poco locura jugar control ya que wizard hace tiempo que odia ese estilo de juego, la falta de control hace que falte aggro tb, en otros formatos es mas sencillo al haber mas opciones de cartas.


Pues la verdad es que si, esos dos mazos son el colmo de la estrategia de bajo riesgo en un pro tour de estándar sin formato definido.
Midrange con "combo" suave
Si ya de por sí (al menos en mis tiempos) salvo que hubiera algo muy evidente como la affinity de bloque de Mirrodin, la Dredge o Madness, era muy raro no ver midrange con balas de plata por todos sitios, ahora que no hay pila de daño, ni aceleradores, ni tutores, y los permanentes son considerablemente mejores en relación a conjuros e instantáneos, pues para que vas a llevar otra cosa s un torneo en el que no puedes contar con los fallos del rival y solo puedes hacer una estimación de lo que mas o menos se va a jugar.

@kaveza2 ves, eso ya tiene otra pinta
Es que hoy día es un poco cachondeo el value que tienen las cartas, cada una aporta valor al entrar o salir del battlefield y control sigue estancando en las mecanicas de los 90 donde cuesta sacar ya 2x1 en tus cartas es una victoria, si vas a carta por carta estas perdido, solo en historico puedes jugarlo y aún ahí sale perdiendo por el value pero al menos puedes plantar batalla al existir aggro que no les da tiempo a sacar ese value ya que en turno 3 o 4 estas muerto o combo que le importa nada que tengas value ya que no interactua contigo.
Pues acabo de ver el spoiler de baldurs Alchemy... y esta el Displacer kitten. Cuando salió el spoiler de la versión de Commander me fijé que tenía combo dé maná y cartas infinitas con (A)-Teferi, time raveler y amber mox.
Con los tres en juego, se usa la habilidad -3 de Teferi para subir el mox a la mano, se vuelve a jugar el mox, salta la habilidad del Displacer kitten, blinkea al Teferi, se saca maná del mox, se vuelve a activar la habilidad -3... Robando una carta y generando un maná en cada ciclo.
Bueno, técnicamente no es maná infinito de por sí, pero creo que poco importa.
Es un combo del tipo mas potente que existe (el propio combo te aporta los recursos para matar seguro), de tres cartas de las cuales una es un acelerador, y las otras dos, aparte de ser buenas de por sí, sirven de motor y "paraguas" (la parte del mazo encargada de proteger el combo de ser interrumpido), especialmente ridículo es el hecho de que el rival solo puede aplaudir una vez te lanzas, gracias a la pasiva de Teferi.

Ahora viene mi pregunta ¿que aceleradores y tutores hay en Historico?



ionesteraX escribió:Es que hoy día es un poco cachondeo el value que tienen las cartas, cada una aporta valor al entrar o salir del battlefield y control sigue estancando en las mecanicas de los 90 donde cuesta sacar ya 2x1 en tus cartas es una victoria, si vas a carta por carta estas perdido, solo en historico puedes jugarlo y aún ahí sale perdiendo por el value pero al menos puedes plantar batalla al existir aggro que no les da tiempo a sacar ese value ya que en turno 3 o 4 estas muerto o combo que le importa nada que tengas value ya que no interactua contigo.


Perdona la tardanza en contestar, creia haberlo hecho, pero no le daría al botón de enviar.
Me suele pasar, a ver si mañana saco un momento para contestar como merece.
LLevo descontectado de jugar Magic en sí desde hace como 12 o 13 años. Cada vez que me entran ganas de magic es entrar al reddit o a cualquier foro del arenas y que se me quiten las ganas ya que siempre están las conversaciones sobre lo descompensado que está todo. En parte es normal porque en Magic pues con la gran cantidad de años y te cartas/edicciones pues es muy dificil compersarlo todo, pero la verdad se me quitan las ganas, porque justamente lo bueno de un juego con tanto pedrigrí es que hubiera muchas opciones que explorar.

Está tan mal magic como lo pintan las voces populares? porque para coleccionar arte ya lo hago en físico.
@Gringo Alpha Depende de lo que entiendas por mal, opciones tienes mil y una con diferenes formatos para jugar, estandar es muy midrange y faltan opciones para poder jugar aggro, combo o control pero el metagame cambia cada pocos meses con las nuevas colecciones.

Yo le doy sobre todo a historico, me lo paso bien, siempre llego a mitico y ya.
ionesteraX escribió:@Gringo Alpha Depende de lo que entiendas por mal, opciones tienes mil y una con diferenes formatos para jugar, estandar es muy midrange y faltan opciones para poder jugar aggro, combo o control pero el metagame cambia cada pocos meses con las nuevas colecciones.

Yo le doy sobre todo a historico, me lo paso bien, siempre llego a mitico y ya.


Le daré una oportunidad entonces al arena. Yo mientras pueda hacerme mis propios mazos locos y que más o menos pueda jugarlos voy que chuta.
Tengo que retomar esto que con el rollo de Diablo lo deje de lado.
Nuevo código para unos pocos packs del nuevo set PLAYHBG
Tenemos nuevo código por unos problemas que ha habido recientemente con el mantenimiento del juego: StickTogether. Da 1000 oros y 3.000 puntos de maestría. No es mucho pero menos da una piedra como se suele decir.
Gente, que el juego cuando lo quiera cerrar se quede pillado es habitual?
Lo tengo que cerrar siempre desde el administrador de tareas...
Nevermore2 escribió:Gente, que el juego cuando lo quiera cerrar se quede pillado es habitual?
Lo tengo que cerrar siempre desde el administrador de tareas...


Yo en PC nunca he tenido problema. En móvil ya es otra historia.
A mi lo de que se quede colgado al cerrar el juego me lleva pasando meses. Es un error conocido pero entre que el cliente es una mierda y wizards no tiene interés alguno por arreglar los bugs presentes en el juego (como el del sonido) pues no parece que lo piensen arreglar tampoco en el corto plazo. Es mejor sacar colecciones de alchemy que eso sí da dinero y no tener un programa depurado...
Lo de la aplicación de movil es sinceramente vergonzoso. Habiendo jugado otros como el de Runaterra o el Gwent, con mejores animaciones, efectos visuales y gráficos en general y que me fueran perfectos, este que parece del siglo pasado se cae cada dos por 3 y va fatal en rendimiento teniendo un movil bastante bueno.

Yo la verdad es que no lo entiendo, y fue la razón por la que, después de retomarlo, he dejado de jugar ya que al fin de cuentas donde más jugaba es en movil.

Me da mucha pena porque a parte de ser el juego de cartas que más me gusta en jugabilidad, tiene ese respaldo en físico. Pero como dice el compañero de arriba, la deriva de focusear todo en el alchemy creo que sinceramente le van a dar por culo definitivamente.
lordNerevar escribió:A mi lo de que se quede colgado al cerrar el juego me lleva pasando meses. Es un error conocido pero entre que el cliente es una mierda y wizards no tiene interés alguno por arreglar los bugs presentes en el juego (como el del sonido) pues no parece que lo piensen arreglar tampoco en el corto plazo. Es mejor sacar colecciones de alchemy que eso sí da dinero y no tener un programa depurado...



Me "alegra" saber que es algo habitual y no cosa de mi PC.
Pues a ver, es el único bug que tengo con el juego, no molesta, pero que para salir no pueda hacerlo de forma normal y tenga que hacerlo desde el administrador de tareas...

En fin, gracias por las respuestas! ;) ;) ;)
Nevermore2 escribió:Gente, que el juego cuando lo quiera cerrar se quede pillado es habitual?
Lo tengo que cerrar siempre desde el administrador de tareas...

Sí, tanto en su cliente como en la versión de Epic Games Store (EGS). Lleva pasando desde siempre, o desde que empecé a jugar a principios del pasado año.

Una posible solución, o a mí me funciona, es instalando la versión de EGS y ejecutando el juego a través de un acceso directo en el escritorio o en el menú inicio de Windows. Si lo ejecutas dentro de EGS se congela al cerrarlo.

Una chapuza. Yo entro de vez en cuando por eso mismo y otras cosas.
Creo que lo más desmoralizante de todo es que no les importa nada el estado del juego. Es lamentable la situación de abandono y el poco interés que ponen en mejorar el cliente.
EDITO: Vale, veo que está confirmado para finales de este año.
Me entero ahora que está en la Epic. Por que no lo traen a Steam?
Nuevo código, 3 sobres de la nueva expansión: Dominaria United.

PLAYDMU
NicOtE escribió:Nuevo código, 3 sobres de la nueva expansión: Dominaria United.

PLAYDMU


Gracias!

Yo ayer me pillé 10 sobres míticos y me hice un mazo entre cartas nuevas y viejas y estuve jugando unas partidas y me mola esta nueva expansión. A ver si echo un par de drafts premier para conseguir gemas y desbloquear el pase, ahora mismo tengo 1900
El cliente en PC se pone actualizar y cuando le parece se cierra y de ahí no sale.
A mi el cliente me va perfecto. Juego en PC
NicOtE escribió:A mi el cliente me va perfecto. Juego en PC


Pues yo lo he tenido que desinstalar y volver a instalar con Epic. La única pega por ahora es que se bloquea cuando le doy a salir del juego :p
Buenas! Estoy empezando a jugar a las magic, que me cogi un paquete starter con mi novia (ella ya habia jugado a bastantes TCGs) y vi que tenian el codigo de descarga para el juego online (ni sabia que existia) y aqui estoy.

Me he hecho ya los 5 desafios de color y tengo en total 3 mazos, los dos del starter pack (uno azul/blanco y otro verde/rojo) y uno de lobos que me han dado.

¿A donde deberia de ir tirando ahora? He visto que hay muchos eventos que piden oro/gemas para jugar, partidas ranked... y tipos de mazos/partidas como estandar, alquimica... un poco jaleo. Juego normalemnte a Heartstone muy casualmente (campos de batalla solo) y aqui hay mucha mas variedad.

En prinicpio queria aprender mas del mundo para ver si invertia y encontraba algun sitio en mi ciudad donde se reuna gente para jugar etc, pero empezar por el juego online me parece buena idea.

Gracias de antemano por si alguien me ilumina un poco !!!
@NeuL busca todos los códigos que hay para oro y sobres gratuitos y revisa los consejos de este hilo que no hace mucho yo pregunte lo mismo.

https://mtgazone.com/codes/
@Kavezacomeback Sii estuve leyendo el hilo y ya tengo una idea mas formada de como ir tirando. Me faltaba una web donde poder ver mazos ya construidos y copiar el codigo de mazo, a ver si puedo hacerme alguno mas "competente" y ya me la has pasado, mil gracias.

He visto que hay mazos standar y standar 2023 ¿que diferencia hay? Tambien me lio un poco con lo de mazos limitados y mazos/cartas alquimia.

Gracias!!
@NeuL hace poco el formato standard ha rotado así que es un buen punto donde empezar. Lo que yo haría:

- Usa todos los códigos online que encuentres para ganar sobres, acaba todos los desafíos de colores y cualquier cosa que te de cartas raras, como el evento que hay ahora de sealed.
- Juega el evento Jump in qué te da cartas con 2 raras o mítica por 1000g
- Evita jugar Alchemy, centrate en standard y más adelante draft si te ves con ganas.
- Busca mazos baratos o budget standard decks MTG en Google, hay varios por ahí circulando que te pueden ayudar a subir en ranked (aunque las recompensas sean una risa).
- Elige muy bien que mazos quieres craftear, mira videos sobre esos mazos para hacerte una idea de cómo funcionan.
- Hay un bundle que vale 5€ que vale la pena comprar.
Muchas gracias por los consejos. De momento ando jugando con los mazos del starter pack, y los dos que me han dado, el rojo verde "A la caza" y el blanco amarillo "Contables angelicales".

Vi que en la web de https://mtgazone.com/ tienen bastantes mazos con sus codigos, hay alguna forma de "subir" mi coleccion a la web para ver que mazos puedo craftear y cuales no?

Me imagino que para comprar sobres incluso craftear mazos, intentar ir a por la ultima expansion que ha salido hace poco es lo mejor no? de cara al meta y al futuro
Yo opino contrario a la mayoría, deberías pasar de standard, meterte directo y sin vaselina en historico, a largo plazo te saldrá mucho más rentable, te lo dice alguien que no gasto un euro en el juego, con cientos de miles de oro y los mazos que quiera, todo hablando siempre de construido.
ionesteraX escribió:Yo opino contrario a la mayoría, deberías pasar de standard, meterte directo y sin vaselina en historico, a largo plazo te saldrá mucho más rentable, te lo dice alguien que no gasto un euro en el juego, con cientos de miles de oro y los mazos que quiera, todo hablando siempre de construido.

Historic es mi formato favorito, pero decirle a alguien nuevo que se meta ahí de primeras es un poco bestia xD
Nexus_Roy escribió:
ionesteraX escribió:Yo opino contrario a la mayoría, deberías pasar de standard, meterte directo y sin vaselina en historico, a largo plazo te saldrá mucho más rentable, te lo dice alguien que no gasto un euro en el juego, con cientos de miles de oro y los mazos que quiera, todo hablando siempre de construido.

Historic es mi formato favorito, pero decirle a alguien nuevo que se meta ahí de primeras es un poco bestia xD


Depende, si solo va a jugar un ratillo un par de meses para mi lo mejor es aconsejarle draft pero si va a jugar mucho tiempo historico es mucho más rentable que estandar, la baraja que hará en historico le valdrá para siempre mientras que la de standard no y los comodines valen igual.

Violarlo lo violaran igual si va con los mazos de regalo xD
3232 respuestas