UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

Una duda tengo los dos juegos en formato físico, el upgrade a la versión de Ps5 es gratuito?
Terminado en aplastante LL anoche y buah, no recordaba ese final tan épico. Los últimos 10/15 minutos son impresionantes y no puedo más que aplaudir a estos cabrones [plas] Juego menor y DLC le llamaban... [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:Terminado en aplastante LL anoche y buah, no recordaba ese final tan épico. Los últimos 10/15 minutos son impresionantes y no puedo más que aplaudir a estos cabrones [plas] Juego menor y DLC le llamaban... [+risas]

Iba a ser un DLC y parece que se les fue la mano.

Un juegazo en toda regla aunque me gustó más la ambientación piratesca del 4 con ese Océano Indico lleno de pequeñas islas
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Terminado en aplastante LL anoche y buah, no recordaba ese final tan épico. Los últimos 10/15 minutos son impresionantes y no puedo más que aplaudir a estos cabrones [plas] Juego menor y DLC le llamaban... [+risas]

Iba a ser un DLC y parece que se les fue la mano.

Un juegazo en toda regla aunque me gustó más la ambientación piratesca del 4 con ese Océano Indico lleno de pequeñas islas

La ambientación del 4 es muy guapa también. Esta es más selvática a lo U1 pero joder... es que la India es preciosa y hay muchísimas estampas de monumentos, cataratas y demás que son impresionantes.
Para mi el Uncharted 4 era un juego maldito, no se qué pasaba que no me funcionaba nunca en la play 4 y probé varios CDs diferentes. Así que aproveche y compre el upgrade y con ese si funcionaba.
Lo único que me mosquea un poco el tener que elegir para un juego de PS4 en ps5 entre tantas opciones de visualización.
Yo me pase hace unos dias el 4 en la modalidad 120fps, y es una absoluta gozada, graficamente, jugabilidad, doblaje, localizaciones, ambientacion... que mas se le puede pedir a un juego? top 3 de la anterior generacion para mi, el juego perfecto para el verano, y ahora estoy con el legado perdido, y es aun mas alucinante su ambientacion, paisajes de quedarte embobado viendo cada detalle, no das a basto ante tanta magnitud, te puedes quedar viendo un acantilado como si fuera un cuadro, ojala saquen mas uncharted.
Que saquen todos los que quieran [plas]
Perdon que no es el hilo, pero el otro estara archivado supongo...

En el Uncharted Nathan Drake colection se supone que los 3 juegos tienen trofeos pero a mi solo me sale en el 3 y del 1 y 2 no me sale nada :-?

Porque puede ser?
Buenas, a nivel visual mejora mucho el upgrade? Es decir por 10€ no me parece mal y la verdad que las versiones de PS4 se ven de escándalo en ps5.
castillo12 escribió:Buenas, a nivel visual mejora mucho el upgrade? Es decir por 10€ no me parece mal y la verdad que las versiones de PS4 se ven de escándalo en ps5.

Puedes jugar a 4K30 o poner el modo a 60 FPS que luce de escándalo también. Ya ando por la zona piratesca final y me quito el sombrero.
castillo12 escribió:Buenas, a nivel visual mejora mucho el upgrade? Es decir por 10€ no me parece mal y la verdad que las versiones de PS4 se ven de escándalo en ps5.


Un poco, pero no gran cosa, los juegos sin remasterizar a día de hoy siguen teniendo un nivel al alcance de pocas desarrolladoras.
Buenas.

Con la película me ha entrado mono de volver a jugarmelo y claro , me ha saltado el cartel de la actu.

El juego ya se veía bien en PS4 no sé si por defecto en PS5 se notará algo o si mejor comprar el parche.

¿Me recomendáis comprar el parche?

Juego en una TV de 55' 4K y no sé si como ya viene se va a ver bien o el parche mejora sustancialmente en algo.
@_Slink_

Por mi parte, solo por los 60fps lo merecen.


Que tambien, ya podia Sony haberlo parcheado gratis, pero bueno ratataaaa
castillo12 escribió:Buenas, a nivel visual mejora mucho el upgrade? Es decir por 10€ no me parece mal y la verdad que las versiones de PS4 se ven de escándalo en ps5.

Por los 60fps ya vale la pena,los juegos visualmente son los mismos que ya de por si se ven espectaculares.

El Uncharted 4 de PS4 podría pasar fácilmente como un juego next gen.
castillo12 escribió:Buenas, a nivel visual mejora mucho el upgrade? Es decir por 10€ no me parece mal y la verdad que las versiones de PS4 se ven de escándalo en ps5.


Si el juego te gusta mucho puede interesarte pagar esos 10€
Si tienes solo uno de los dos uncharted, pagando 10€ tienes acceso a los dos juegos remasterizados, que es por lo que yo lo pagué.

Gráficamente la mejora es casi nula, y la vibración háptica muy desaprovechada (sobretodo si lo comparamos con otros remastered como Ghost Tsushima o los Resident evil 2/3)

Yo no hubiese pagado el upgrade si hubiera tenido los dos uncharted, pero como me regalaban el otro, me apreció interesante.
Yo me los pasé hace muy pocos días y los he vuelto a disfrutar, sobretodo TLL, que tenía más difuminado en el recuerdo y me ha parecido ESPECTACULAR. Nada más que por los 60FPS, ya merece la pena hacerle el up XD
fluzo escribió:Perdon que no es el hilo, pero el otro estara archivado supongo...

En el Uncharted Nathan Drake colection se supone que los 3 juegos tienen trofeos pero a mi solo me sale en el 3 y del 1 y 2 no me sale nada :-?

Porque puede ser?


Has iniciado los 3 juegos?, yo tengo las 3 listas abiertas en la lista de trofeos pero sin completar que me faltan unos cuantos.

Imagen
Alguien sabe dónde puedo conseguir alguna caratula de ps5 para imprimir? tengo la versión de ps4 de uncharted 4 y me gustaría cambiarla...
Si el pedido de Amazon no me lo cancelan y me llega la PS5, ya tengo apalabrado con el primo de mi mujer que tiene PS4 que me preste todos los Uncharted y también los TLOU. ¿Hay mejora gráfica para todos? ¿Hay alguno para el que sea gratis ese upgrade? En caso de que sea de pago para todos los juegos, ¿alguno en el que NO compense pagarla?

Gracias!
SVA escribió:Si el pedido de Amazon no me lo cancelan y me llega la PS5, ya tengo apalabrado con el primo de mi mujer que tiene PS4 que me preste todos los Uncharted y también los TLOU. ¿Hay mejora gráfica para todos? ¿Hay alguno para el que sea gratis ese upgrade? En caso de que sea de pago para todos los juegos, ¿alguno en el que NO compense pagarla?

Gracias!

La mejora gráfica del The Last of Us es la compra del juego a precio completo si hablamos del remake que sale el mes que viene,si te compensa o no teniendo el remaster en el Plus Collection ya es cosa tuya,a mi parecer no y menos por ese precio.

El pack legado de los ladrones de Uncharted si compensa y más en su día que por 10 euros te daban hasta una entrada de cine,el juego tiene tres modos gráficos con una mejora de fps en cada modo con este pack upgradeado.
John_Dilinger escribió:
SVA escribió:Si el pedido de Amazon no me lo cancelan y me llega la PS5, ya tengo apalabrado con el primo de mi mujer que tiene PS4 que me preste todos los Uncharted y también los TLOU. ¿Hay mejora gráfica para todos? ¿Hay alguno para el que sea gratis ese upgrade? En caso de que sea de pago para todos los juegos, ¿alguno en el que NO compense pagarla?

Gracias!

La mejora gráfica del The Last of Us es la compra del juego a precio completo si hablamos del remake que sale el mes que viene,si te compensa o no teniendo el remaster en el Plus Collection ya es cosa tuya,a mi parecer no y menos por ese precio.

El pack legado de los ladrones de Uncharted si compensa y más en su día que por 10 euros te daban hasta una entrada de cine,el juego tiene tres modos gráficos con una mejora de fps en cada modo con este pack upgradeado.


Ok, gracias. Una duda: cuando indicas lo del pack ¿el upgrade se compra en un pack para los 3 juegos? Es que creo que me va a dejar cada juego por separado porque él se los ha ido comprando según iban saliendo.
SVA escribió:
John_Dilinger escribió:
SVA escribió:Si el pedido de Amazon no me lo cancelan y me llega la PS5, ya tengo apalabrado con el primo de mi mujer que tiene PS4 que me preste todos los Uncharted y también los TLOU. ¿Hay mejora gráfica para todos? ¿Hay alguno para el que sea gratis ese upgrade? En caso de que sea de pago para todos los juegos, ¿alguno en el que NO compense pagarla?

Gracias!

La mejora gráfica del The Last of Us es la compra del juego a precio completo si hablamos del remake que sale el mes que viene,si te compensa o no teniendo el remaster en el Plus Collection ya es cosa tuya,a mi parecer no y menos por ese precio.

El pack legado de los ladrones de Uncharted si compensa y más en su día que por 10 euros te daban hasta una entrada de cine,el juego tiene tres modos gráficos con una mejora de fps en cada modo con este pack upgradeado.


Ok, gracias. Una duda: cuando indicas lo del pack ¿el upgrade se compra en un pack para los 3 juegos? Es que creo que me va a dejar cada juego por separado porque él se los ha ido comprando según iban saliendo.

Con que te deje solo el Uncharted 4 ya puedes hacer el upgrade,es más al hacer el upgrade te regalan el Legado Perdido,olvídate del pack de tres porque el The Last of Us no entra en ningún pack,ese juego lo tienes en el Plus Collection remasterizado,el mes que viene sale el remake del The Last of Us pero ese juego se venderá como videojuego a precio completo,no habrá opción de hacer upgrade,si lo quieres tendrás que apoquinar 60/70/80 euros como cualquier juego.
John_Dilinger escribió:Con que te deje solo el Uncharted 4 ya puedes hacer el upgrade,es más al hacer el upgrade te regalan el Legado Perdido,olvídate del pack de tres porque el The Last of Us no entra en ningún pack,ese juego lo tienes en el Plus Collection remasterizado,el mes que viene sale el remake del The Last of Us pero ese juego se venderá como videojuego a precio completo,no habrá opción de hacer upgrade,si lo quieres tendrás que apoquinar 60/70/80 euros como cualquier juego.


Joder, me estoy liando perdona. Si me deja el Uncharted 4 ¿puedo jugar al resto (1, 2, 3 y 5) simplemente pagando el upgrade?
SVA escribió:
John_Dilinger escribió:Con que te deje solo el Uncharted 4 ya puedes hacer el upgrade,es más al hacer el upgrade te regalan el Legado Perdido,olvídate del pack de tres porque el The Last of Us no entra en ningún pack,ese juego lo tienes en el Plus Collection remasterizado,el mes que viene sale el remake del The Last of Us pero ese juego se venderá como videojuego a precio completo,no habrá opción de hacer upgrade,si lo quieres tendrás que apoquinar 60/70/80 euros como cualquier juego.


Joder, me estoy liando perdona. Si me deja el Uncharted 4 ¿puedo jugar al resto (1, 2, 3 y 5) simplemente pagando el upgrade?


No, el 1,2 y 3 es una coleccion, y el 4 y el legado perdido ( no es el 5) es otra coleccion.

Si te deja el 4 y pagas el upgrade, podras jugar a la coleccion legado de los ladrones, que es el 4 y el legado perdido, pero eso si, tendras que tener el disco metido cada vez que vayas a jugarlo.

Para el 1,2 y 3 es la coleccion the nathan drake collection
SVA escribió:
John_Dilinger escribió:Con que te deje solo el Uncharted 4 ya puedes hacer el upgrade,es más al hacer el upgrade te regalan el Legado Perdido,olvídate del pack de tres porque el The Last of Us no entra en ningún pack,ese juego lo tienes en el Plus Collection remasterizado,el mes que viene sale el remake del The Last of Us pero ese juego se venderá como videojuego a precio completo,no habrá opción de hacer upgrade,si lo quieres tendrás que apoquinar 60/70/80 euros como cualquier juego.


Joder, me estoy liando perdona. Si me deja el Uncharted 4 ¿puedo jugar al resto (1, 2, 3 y 5) simplemente pagando el upgrade?

Si te deja el Uncharted 4 por 10 euros puedes hacer el upgrade a la versión de PS5 donde al mismo tiempo te regalan el Legado Perdido mejorado.

El pack remasterizado de los demás Uncharted no tienen upgrade pero obviamente se jugarán mejor en PS5 al ser una consola mejor que PS4.

Al hablarme de pack me pensaba que decías Uncharted 4,El Legado Perdido y el The Last of Us,por eso me ha extrañado porque no hay pack de esos tres juegos.

Por cierto Uncharted 5 no ha salido.
darknes11 escribió:
SVA escribió:
John_Dilinger escribió:Con que te deje solo el Uncharted 4 ya puedes hacer el upgrade,es más al hacer el upgrade te regalan el Legado Perdido,olvídate del pack de tres porque el The Last of Us no entra en ningún pack,ese juego lo tienes en el Plus Collection remasterizado,el mes que viene sale el remake del The Last of Us pero ese juego se venderá como videojuego a precio completo,no habrá opción de hacer upgrade,si lo quieres tendrás que apoquinar 60/70/80 euros como cualquier juego.


Joder, me estoy liando perdona. Si me deja el Uncharted 4 ¿puedo jugar al resto (1, 2, 3 y 5) simplemente pagando el upgrade?


No, el 1,2 y 3 es una coleccion, y el 4 y el legado perdido ( no es el 5) es otra coleccion.

Si te deja el 4 y pagas el upgrade, podras jugar a la coleccion legado de los ladrones, que es el 4 y el legado perdido, pero eso si, tendras que tener el disco metido cada vez que vayas a jugarlo.

Para el 1,2 y 3 es la coleccion the nathan drake collection


John_Dilinger escribió:
SVA escribió:
John_Dilinger escribió:Con que te deje solo el Uncharted 4 ya puedes hacer el upgrade,es más al hacer el upgrade te regalan el Legado Perdido,olvídate del pack de tres porque el The Last of Us no entra en ningún pack,ese juego lo tienes en el Plus Collection remasterizado,el mes que viene sale el remake del The Last of Us pero ese juego se venderá como videojuego a precio completo,no habrá opción de hacer upgrade,si lo quieres tendrás que apoquinar 60/70/80 euros como cualquier juego.


Joder, me estoy liando perdona. Si me deja el Uncharted 4 ¿puedo jugar al resto (1, 2, 3 y 5) simplemente pagando el upgrade?

Si te deja el Uncharted 4 por 10 euros puedes hacer el upgrade a la versión de PS5 donde al mismo tiempo te regalan el Legado Perdido mejorado.

El pack remasterizado de los demás Uncharted no tienen upgrade pero obviamente se jugarán mejor en PS5 al ser una consola mejor que PS4.

Al hablarme de pack me pensaba que decías Uncharted 4,El Legado Perdido y el The Last of Us,por eso me ha extrañado porque no hay pack de esos tres juegos.

Por cierto Uncharted 5 no ha salido.


Genial, gracias a ambos por la explicación, ya me ha quedado claro. [beer]
Muy buenas,
¿Alguien que lo tenga en PS5 me podría pasar la carátula para poder imprimirla?.
Saludos
Juego terminado ayer, primera toma de contacto con la Ps5 y con la Plastation en general, como ya dije es la 1º play que he tenido. Muy chulo el juego, jugare a los 3 primeros dentro de unos meses. :)
Megaknot escribió:Yo me pase hace unos dias el 4 en la modalidad 120fps, y es una absoluta gozada, graficamente, jugabilidad, doblaje, localizaciones, ambientacion... que mas se le puede pedir a un juego? top 3 de la anterior generacion para mi, el juego perfecto para el verano, y ahora estoy con el legado perdido, y es aun mas alucinante su ambientacion, paisajes de quedarte embobado viendo cada detalle, no das a basto ante tanta magnitud, te puedes quedar viendo un acantilado como si fuera un cuadro, ojala saquen mas uncharted.


Estoy con el RE Village, ya que es una saga que me puede, pero desde que lo acabe me meto con el remaster. Ya en s4 pro lucía uy bien, así que doy por hecho que en ps5 se verá mejor. ¿Son 4k nativos? Es que por ejemplo en The Last Of Us Parte 2 la actualización para ps5 sigue manteniendo la resolución de ps4 pro, 1440p.
MRNT4X escribió:
Megaknot escribió:Yo me pase hace unos dias el 4 en la modalidad 120fps, y es una absoluta gozada, graficamente, jugabilidad, doblaje, localizaciones, ambientacion... que mas se le puede pedir a un juego? top 3 de la anterior generacion para mi, el juego perfecto para el verano, y ahora estoy con el legado perdido, y es aun mas alucinante su ambientacion, paisajes de quedarte embobado viendo cada detalle, no das a basto ante tanta magnitud, te puedes quedar viendo un acantilado como si fuera un cuadro, ojala saquen mas uncharted.


Estoy con el RE Village, ya que es una saga que me puede, pero desde que lo acabe me meto con el remaster. Ya en s4 pro lucía uy bien, así que doy por hecho que en ps5 se verá mejor. ¿Son 4k nativos? Es que por ejemplo en The Last Of Us Parte 2 la actualización para ps5 sigue manteniendo la resolución de ps4 pro, 1440p.
Pues la verdad es que no lo se, tengo entendido que para jugarlo a 4k tienes que sacrificar los fps, jugandolo a 30.
Megaknot escribió:
MRNT4X escribió:
Megaknot escribió:Yo me pase hace unos dias el 4 en la modalidad 120fps, y es una absoluta gozada, graficamente, jugabilidad, doblaje, localizaciones, ambientacion... que mas se le puede pedir a un juego? top 3 de la anterior generacion para mi, el juego perfecto para el verano, y ahora estoy con el legado perdido, y es aun mas alucinante su ambientacion, paisajes de quedarte embobado viendo cada detalle, no das a basto ante tanta magnitud, te puedes quedar viendo un acantilado como si fuera un cuadro, ojala saquen mas uncharted.


Estoy con el RE Village, ya que es una saga que me puede, pero desde que lo acabe me meto con el remaster. Ya en s4 pro lucía uy bien, así que doy por hecho que en ps5 se verá mejor. ¿Son 4k nativos? Es que por ejemplo en The Last Of Us Parte 2 la actualización para ps5 sigue manteniendo la resolución de ps4 pro, 1440p.
Pues la verdad es que no lo se, tengo entendido que para jugarlo a 4k tienes que sacrificar los fps, jugandolo a 30.


Ah vale. Bueno, eso no esproblema. Graciass!
Chicos una pregunta

Tengo Uncharted 4 en físico y Lost Legacy en digital. Quiero comprar el upgrade, debo comprarlo dos veces o solo una?

Es decir teniendo solo alguno de los dos alcanzaría para tener ambos o si o si hay que tener los dos (dos en físico o dos en digital).

No sé si me explico pero me interesa saber cómo es y que me conviene más.
38285761 escribió:Chicos una pregunta

Tengo Uncharted 4 en físico y Lost Legacy en digital. Quiero comprar el upgrade, debo comprarlo dos veces o solo una?

Es decir teniendo solo alguno de los dos alcanzaría para tener ambos o si o si hay que tener los dos (dos en físico o dos en digital).

No sé si me explico pero me interesa saber cómo es y que me conviene más.

Con que lo compres una vez ya está,ya lo tengas en físico o digital.

El único que no se puede upgradear es el que regalaron en el Plus en su día y el que está en el Plus Collection.
Me encanta el IN CRESCENDO que tiene el juego. No va a saco desde el inicio como sí hacía la primera entrega, por ejemplo. Hay tiempo para ponernos en situación, presentar a los personajes, y las cartas sobre la mesa sobre lo que está por venir. Ahora mismo acabo de llegar a
Escocia.
@MRNT4X
Tres veces me lo pasé y ya mismo caerá una cuarta. Aunque soy más de el legado de los ladrones que del U4.
indiohospitalet escribió:@MRNT4X
Tres veces me lo pasé y ya mismo caerá una cuarta. Aunque soy más de el legado de los ladrones que del U4.


Curioso. Más fan del DLC que del juego principal.
@MRNT4X
Sip, aunque el Legado es en sí un juego, no un DLC, ¿no?.
A mi Chloe me tiene ganado, y me parece que el Legado vuelve a los orígenes de la saga, mucha selva, acción, una trama divertida..
Me lo compre en ps4 y en ps5, no te digo más.
indiohospitalet escribió:@MRNT4X
Sip, aunque el Legado es en sí un juego, no un DLC, ¿no?.
A mi Chloe me tiene ganado, y me parece que el Legado vuelve a los orígenes de la saga, mucha selva, acción, una trama divertida..
Me lo compre en ps4 y en ps5, no te digo más.

Totalmente. A mí Chloe me encantó. Ya me gustaba en Uncharted 2 y 3, pero en Lost Legacy lo mismo pero x1000. Personajassso.

En cuanto al juego, Lost Legacy me gustó bastante más en tema misiones y exploración que U4. Menos tiroteo, más puzzles, más plataformeo... Y bastante mejor balanceado en Aplastante (Lo vivido en el 4 con el spameo de granadas cada 2 segundos es lo más lamentable jamás visto). Sin entrar en que artísticamente LL me parece el más bonito de los 5, y la misión final la mejor que jugué en todo la saga.

Muy muy bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
indiohospitalet escribió:@MRNT4X
Sip, aunque el Legado es en sí un juego, no un DLC, ¿no?.
A mi Chloe me tiene ganado, y me parece que el Legado vuelve a los orígenes de la saga, mucha selva, acción, una trama divertida..
Me lo compre en ps4 y en ps5, no te digo más.

Totalmente. A mí Chloe me encantó. Ya me gustaba en Uncharted 2 y 3, pero en Lost Legacy lo mismo pero x1000. Personajassso.

En cuanto al juego, Lost Legacy me gustó bastante más en tema misiones y exploración que U4. Menos tiroteo, más puzzles, más plataformeo... Y bastante mejor balanceado en Aplastante (Lo vivido en el 4 con el spameo de granadas cada 2 segundos es lo más lamentable jamás visto). Sin entrar en que artísticamente LL me parece el más bonito de los 5, y la misión final la mejor que jugué en todo la saga.

Muy muy bueno.

No le pesa en absoluto ser protagonista, y mira que veníamos de Nate, la relación que tiene con Nadine, como se desarrolla.. Chloe podría ser perfectamente una sucesora de Spin offs de la saga
38285761 escribió:Chicos una pregunta

Tengo Uncharted 4 en físico y Lost Legacy en digital. Quiero comprar el upgrade, debo comprarlo dos veces o solo una?

Es decir teniendo solo alguno de los dos alcanzaría para tener ambos o si o si hay que tener los dos (dos en físico o dos en digital).

No sé si me explico pero me interesa saber cómo es y que me conviene más.


Actualiza desde el Lost Legacy así te regalan el 4 digital y te evitas tener que meter el disco.
@John_Dilinger @darknes11 ya me han dejado este pero sigo con la duda, aún no lo he metido en la PS5: ¿tiene upgrade/remaster? ¿Cuando lo meta en la consola me ofrecerá la versión mejorada si la hay?

Imagen


Gracias!
SVA escribió:@John_Dilinger @darknes11 ya me han dejado este pero sigo con la duda, aún no lo he metido en la PS5: ¿tiene upgrade/remaster? ¿Cuando lo meta en la consola me ofrecerá la versión mejorada si la hay?

Imagen


Gracias!


De ese no hay nada.
SVA escribió:@John_Dilinger @darknes11 ya me han dejado este pero sigo con la duda, aún no lo he metido en la PS5: ¿tiene upgrade/remaster? ¿Cuando lo meta en la consola me ofrecerá la versión mejorada si la hay?

Imagen


Gracias!

Esos son los tres primeros Uncharted remasterizados,los tres juegos en sí son los mismos que los originales solo que se verán algo mejor junto a una tasa de fps mejor,en esos tres juegos no tienes que pagar nada por ninguna mejora,la mejora remasterizada ya viene incluida en los tres juegos.
SVA escribió:@John_Dilinger @darknes11 ya me han dejado este pero sigo con la duda, aún no lo he metido en la PS5: ¿tiene upgrade/remaster? ¿Cuando lo meta en la consola me ofrecerá la versión mejorada si la hay?

Imagen


Gracias!


No hay version mejorada cuando lo metas se instalara como version retrocompatible y ya. Hay juegos que aunque no tegan 'version ps5', por el simple hecho de la potencia de la consola ya van mejor, en este caso no creo porque diria que este iba finisimo, pero lo mismo algo se nota no se
SVA escribió:@darknes11 @John_Dilinger @Luysmii91 ok, aclarada las duda entonces, muchas gracias!!!! [beer]

De nada compañero,si tienes la oportunidad juega también al de PS Vita.
Actualización que añade VRR,

4k 30 ó 40 fps
2k 60 fps (80-110 fps con VRR)
1080p 120 fps
Una cosa, ¿Cuando le han metido el update con el modo a 40 fps y el High Framerate Mode (para ir a más de 60 fps)? Es que lo acabo de poner y cuando compré la LG C1 en julio no estaban esos modos.
Sigue costando 10€ actualizar teniendo sólo uno de los dos en físico?
Por si a alguien le interesa está a 19,99 euros en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 23916.html
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15