Ayuda con trofeo online Virtua Tennis 4

Parece mentira pero hace poco que estoy con el juego, no sé cómo se me escapó en la época, pero ya no hay nadie online y quería intentar sacar el platino. Sí alguno lo tiene y le apetece ayudar a sacarlos, no creo que llevara demasiado.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Que tal los baneos? tengo mi copia de seguridad pero ...ya sabes,dependiendo te puedo ayudar
Que yo sepa nunca se ha baneado en PS Vita, salvo si estas usando hacks online, de eso puedes estar tranquilo.
@Demoniun

Solo tengo instalado HEN,cargo juegos de VITA,apps instalada el VITASHELL y un plugins que es el que corre los backups.

Supongo que estoy mas que seguro comparado con alguien que tiene CFW y carga mucho homebrew
@X-Maniaco pues yo estaría encantado que estamos en la misma situación jejej
DokkanVGC escribió:@X-Maniaco pues yo estaría encantado que estamos en la misma situación jejej


Tienes MP y miramos de sacarlos, 😉.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Hola @X-Maniaco @DokkanVGC ! Siguen los servidores activos? Tengo a mano un lote de juegos de Vita, incluyendo este y si se pueden sacar me lo agencio!
FEATHIL escribió:Hola @X-Maniaco @DokkanVGC ! Siguen los servidores activos? Tengo a mano un lote de juegos de Vita, incluyendo este y si se pueden sacar me lo agencio!


La respuesta va un poco tarde, pero confirmo que a día de hoy siguen activos los servers y hay un mínimo de movimiento.
ps_vitero escribió:
FEATHIL escribió:Hola @X-Maniaco @DokkanVGC ! Siguen los servidores activos? Tengo a mano un lote de juegos de Vita, incluyendo este y si se pueden sacar me lo agencio!


La respuesta va un poco tarde, pero confirmo que a día de hoy siguen activos los servers y hay un mínimo de movimiento.


Hola! Si, siguen en pie [buenazo] He podido sacar los logros y el platino gracias a ello además de pasarlo bien. Gran conversión que se marcaron para la Vita, pena de que no hubieran más entregas.
FEATHIL escribió:
ps_vitero escribió:
FEATHIL escribió:Hola @X-Maniaco @DokkanVGC ! Siguen los servidores activos? Tengo a mano un lote de juegos de Vita, incluyendo este y si se pueden sacar me lo agencio!


La respuesta va un poco tarde, pero confirmo que a día de hoy siguen activos los servers y hay un mínimo de movimiento.


Hola! Si, siguen en pie [buenazo] He podido sacar los logros y el platino gracias a ello además de pasarlo bien. Gran conversión que se marcaron para la Vita, pena de que no hubieran más entregas.


Yo ahora que ando jugando a juegos de partidas cortas me he enganchado y me sorprendió ver gente online. Voy a intentar sacarle el platino. El juego efectivamente es una gozada y muy disfrutable.
@ps_vitero

Aún tengo el juego, si quieres que te ayude a por el platino avísame!
FEATHIL escribió:@ps_vitero

Aún tengo el juego, si quieres que te ayude a por el platino avísame!


Te he agregado por si encarta jugar algún partidillo [beer]
12 respuestas